Acuarios de 250l

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de 250l

Los Acuarios
AquaOne Calefacción digital para acuarios de hasta 250 l, calentador para acuarios de agua dulce y agua salada, calentador eléctrico Aquaheat regulable
  • Máxima calidad: nuestra barra de calefacción digital FS-603 de 200 W es adecuada para piscinas de 150 a 250 litros.
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y agua de mar: el calentador eléctrico es regulable y su temperatura de funcionamiento está en el rango de aprox. 17 °C a 34 °C (precisión de control ± 0,5 °C).
  • Ventajas: la barra de calefacción tiene muy buena calidad, fácil operación y diseño moderno.
  • SU SOCIO DE CONFIANZA: Como distribuidor de larga data de acuarios, piscina y estanque, le asesoramos en cualquier momento sobre todos los temas. No tengas miedo de escribirnos 🙂
  • EMPRESA FAMILIAR DE WORMS: Acuario, estanques de piscina y jardín son nuestras vidas! Para nosotros es muy importante que podamos usar nuestros productos nosotros mismos. Por lo tanto, la experiencia es muy importante para nosotros.
Los Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, 600W Sumergible Calentador para Acuario con Controlador de Pantalla Digital LCD Inteligente y Protección de Apagado Automático para Tanque de Agua Dulce de 250-511L
  • ★Sistema de calefacción inteligente: Este calentador de acuario sumergible utiliza material de vidrio de cuarzo de doble tubo y alambre calefactor de níquel-cromo resistente a altas temperaturas para proporcionar un calentamiento más consistente y eficiente. El protector del calentador está hecho de plástico PC de alta calidad para proteger a los peces de quemaduras.
  • ★Control de temperatura preciso: Gracias a la tecnología de inversor inteligente, el calentador de acuario mantiene el agua a una temperatura constante a través del chip incorporado, la precisión es de 0,1 ℃. Tiene incorporado un sistema dual de control de temperatura en Fahrenheit y Celsius. (rango de temperatura: 59-93°F/15-34°C). Puede cambiar entre ellos presionando prolongadamente el botón de configuración del controlador durante 2-3 segundos.
  • ★Controlador digital externo LCD: hygger calentador de acuario digital está equipado con un controlador LCD digital súper claro (resolución más alta que el LED), que muestra la temperatura actual del agua, la temperatura establecida, el estado de calefacción y la advertencia de temperatura ultrabaja/alta. Temperatura/apagado automático, para que puedas conocer fácilmente los cambios de temperatura en el acuario.
  • ★Protección contra sobrecalentamiento/baja temperatura: Nuestro calentador de acuario tortuga tiene protectores inteligentes: ①Sobrecalentamiento: cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, el calentador muestra el código de error "HH" y deja de calentar automáticamente. ②Baja temperatura: cuando la temperatura es inferior a 15 ℃, mostrará "LL" y continuará calentando. ¡Múltiples protecciones para deshacerse del "pescado hervido"!
  • ★Alarma de nivel bajo de agua/función de seguridad: Este sistema de sensor de agua incorporado en el calentador de tanque detecta de manera más eficiente el nivel de agua (más bajo que la superficie del agua) en la parte superior de la unidad de calefacción y responde apagándose automáticamente y emitiendo una alarma para avisarle. el elemento calentador en un estado anormal. La función de memoria se restaurará a la temperatura que hayas configurado cuando vuelva la energía.
Los Acuarios
EDEN 57397 Calentador regulador 425 250 (para 250 L) - Calentador de Acuario con termostato y Soporte de Montaje para Regular la Temperatura en acuarios y paludarios de Agua Dulce y Marina
  • Termostato: el calentador duradero de Eden, gracias a su alta calidad, es perfecto para utilizar de forma continua, para medir la temperatura y calentar de forma fiable acuarios de hasta 250 litros.
  • Termorregulación: mantén la temperatura de tu acuario constante, gracias al botón de ajuste en el regulador giratorio principal, que te permite controlarla en caso de posibles variaciones de aquella ya fijada.
  • Medición de temperatura: el sistema de control patentado con elemento bimetálico en el termostato mide la temperatura exacta del agua de forma fiable y precisa, con posibilidad de reajuste para condiciones diferentes.
  • Modo de empleo: fijar en el acuario con ayuda del soporte. Ajustar la temperatura con el regulador giratorio que se encuentra en el extremo superior del calefactor, y ajustar según sea necesario.
  • Accesorios para acuarios de Eden: el calentador de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, con una medida y regulación óptima de la temperatura del agua.
Los Acuarios
chj-1500 de 602 Aquarium Interior filtro 600 L/h hasta 250L Acuarios filtro Esponja Filtro
  • Filtro interior para acuarios de hasta 250 litros
  • 600 l/h
  • Conector de una manguera a la salida posible 3/8 '1/2 – 1/2'
Los Acuarios
Bomba Agua Sumergible USB, Bomba de Agua Sumergible Acuario y Pecera, Bomba Agua Pequeña Automatica, Acuarios Accesorios Mini Filtro Pecera Fuente Agua Estanque Decorativa Silenciosa DC 5V 250L/H 2.4W
  • ▶ Funcionamiento suave del motor sin escobillas: bajo nivel de ruido para un funcionamiento a largo plazo, mayor vida útil que el motor con escobillas, funcionamiento estable, sin impacto en los peces del acuario, se puede utilizar tanto en entornos de agua dulce como salada, manteniendo limpio el entorno acuático.
  • ▶ Pequeño y ultrasilencioso: el sonido de funcionamiento es inferior a 15 decibelios, el funcionamiento ultrasilencioso de la bomba de la fuente le hará sentir que el sonido del agua que fluye de la fuente es un sonido relajante y silencioso, que le brinda un cómodo y ambiente tranquilo.
  • ▶ Filtro incluido: el filtro puede evitar que entren desechos grandes en su bomba, prolongar la vida útil de la bomba y filtrar los desechos en el agua, crear una buena turbulencia en el agua, crear un entorno de equilibrio ecológico natural para los peces, puede mejorar efectivamente la circulación sistema.
  • ▶ Compacto y potente: el diseño compacto de la bomba de la fuente es fácil de ocultar y camuflar, funciona con una conexión de cable USB, el cable de alimentación fácil de instalar tiene una longitud razonable y la bomba de la fuente tiene 4 succión de goma resistente tazas en la parte inferior para ayudar a asegurar la bomba en su acuario.
  • ▶ Cambio de agua rápido y automático: conecte la manguera para oxigenar rápidamente y bombear agua a la pecera, bombee agua en el balde, esta bomba sumergible se puede usar para peceras medianas, estanques pequeños, fuentes de jardín, cascadas, juegos de agua, fuente arte, hidroponía vegetales etc.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario Bomba Filtro para Pecera Submersible Pump Fish Tank (8W) BPS-6171
  • Proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.
  • Son indispensables para acuarios pequeños, pueden ocultarse fácilmente y pueden proporcio­nar una corriente de agua ideal.
  • Sellado hermético, un motor completamente sumergible y con una resina epóxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Convenientes copas de succión permiten una rápida instalación y desmontaje.
  • Color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz El flujo de agua se puede controlar, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Potencia total: 8W. Altura máxima de elevación: 1.2M. Máximo: 600L/h
Los Acuarios
MLJ, Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Alemania almacén)
  • LED Color: Blanco & Azul/RGB. resistencia al agua IP68 es adecuado para el uso bajo el agua o el aire. Longitud: cm. Por favor, compruebe el tamaño en las fotos cuidadosamente antes de que usted pide.
  • Ahorro de energía: baja Fiebre y larga vida. 5050 SMD LED, perlas de alta calidad, la gran luminosidad, bajo consumo y colores son. Voltaje: 100 – 240 V. La baja Voltaje de salida de DC 12 V es seguro para peces y personas.
  • Fácil de usar: powerful chupar disco, cómodo y considerablemente. Rubber Tapa protectora, para colisión y beschädigungzuver impiden. de hochtransparentem y explosionsgeschütztem de acrílico, Pantalla de lámpara, la duradero y es muy fácil de limpiar.
  • Contenido del envío: 1 x 5050 LED Barra luminosa, 1 x Fuente de alimentación (estándar de la UE), 1 x controlador LED de 24 teclas Mando a distancia (nurfür la RGB mando a distancia)
  • Apply zufischtanks, cisternas, Rocker jaulas de animales domésticos y otras jaulas de animales, perfecta decoración de acuarios
RebajasLos Acuarios
Decdeal USB DC5V 2.4W 250L/H Elevación 200cm Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, Sin Cepillo, Impermeable, Sumergible, para Circulación de Fuente Acuario
  • Bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, libre de mantenimiento.
  • La bobina adopta alambre esmaltado de cobre puro, menor aumento de temperatura y mayor vida útil.
  • Bomba anfibia, puede usarla en el agua o fuera del agua (siga las instrucciones de instalación).
  • La bobina de alambre esmaltada y la placa de circuito están selladas con resina epoxi.
  • Entrada USB DC5V, muy conveniente para la fuente de alimentación.

Novedades: Comprar Acuarios de 250l Aquí

Nuevo
Tanque de Presión De Pozo Depósito Automático De Agua De Pozo Jardín Exterior Agricultura Granjas. Acuario Bañera De Hidromasaje Rv Construcción Barco Tanque De Presión Del Pozo (Size : 250L/66GAL/13
  • 【Principio de funcionamiento】 Adopción de suministro de agua neumático, operación simple, bombeo automático cuando el volumen de agua disminuye, parada automática cuando el agua está llena, sin necesidad de administración, alta presión de agua para satisfacer la demanda diaria de agua, fácil de instalar, pozos, patios , escaleras, se pueden instalar cocinas, diseño completamente cerrado, buena calidad del agua. (Bomba de agua de pozo no incluida)
  • 【Tanque de pozo de acero inoxidable 304】 El tanque de presión del pozo está hecho de acero inoxidable 304, a prueba de agua y óxido, resistente a altas y bajas temperaturas, las soldaduras pueden soportar súper presión; y se puede utilizar en entornos (-60 ℃ a 60 ℃), y se puede utilizar en contacto directo con agua, lo que cumple con el estándar de agua comestible humana y es muy saludable.
  • 【Diseño de seguridad profesional】 El tanque de presión puede soportar 6 kg de presión, la presión de trabajo está dentro de los 3 kg, la parte superior del tanque de presión está diseñada con tres orificios, el manómetro, el interruptor de presión y la válvula de seguridad a prueba de explosiones se instalan por separado. , la presión se puede descargar automáticamente para evitar que aumente la presión del agua. Se descarga automáticamente para evitar que los recipientes a presión de agua en
  • 【Refuerzo de agua de pozo】 Haga coincidir la bomba autocebante o la bomba sumergible de acuerdo con la situación real (Nota: la bomba de agua de pozo no está incluida). Se puede conectar con calentador de agua, lavadora, energía solar y otros equipos con tanque de presión de suministro de agua automático sin torre, que se puede utilizar para agua doméstica, agua industrial/agrícola/ganadería, presurización de agua del grifo, riego de jardines.
  • 【Consejos cálidos】Debido al tanque de presión sobre el aire comprimido, el almacenamiento real no se puede marcar como capacidad, esto y el ajuste de presión tienen una relación directa con el ajuste de presión, cuanto mayor sea el ajuste de presión, más almacenamiento de agua, 3 presiones El almacenamiento de agua es aproximadamente del 50% al 70% del volumen total del agua, la producción de agua es aproximadamente el 50%.
Nuevo
Nobleza - Bomba para Acuario de 7L, Bombas de Agua Sumergible(250 L/H, 2.5 W), Bomba con Oxigenación
  • ????Multifuncional: esta bomba sumergible tiene tres funciones de oxigenación, bombeo de agua y circulación de agua, lo que puede crear un buen ambiente de vida para los peces.
  • ????Silencioso de usar: la bomba es silenciosa y sin preocupaciones cuando está en funcionamiento, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • ????Seguridad del material: uso de material ABS ecológico, de buena calidad, no tóxico y duradero.
  • ????Diseño de filtro: la parte inferior de la bomba está equipada con un diseño de canasta de flores de filtro para evitar que los peces pequeños sean succionados durante el uso.
  • ????Aplicabilidad: se puede adaptar a una variedad de escenarios de uso del acuario y es compatible con el acuario de 7L de Nobleza
Nuevo
Nobleza - Bomba para Acuario de 14L, Bombas de Agua Sumergible(250 L/H, 2.5 W), Bomba con Oxigenación
  • ????Multifuncional: esta bomba sumergible tiene tres funciones de oxigenación, bombeo de agua y circulación de agua, lo que puede crear un buen ambiente de vida para los peces.
  • ????Silencioso de usar: la bomba es silenciosa y sin preocupaciones cuando está en funcionamiento, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • ????Seguridad del material: uso de material ABS ecológico, de buena calidad, no tóxico y duradero.
  • ????Diseño de filtro: la parte inferior de la bomba está equipada con un diseño de canasta de flores de filtro para evitar que los peces pequeños sean succionados durante el uso.
  • ????Aplicabilidad: se puede adaptar a una variedad de escenarios de uso del acuario y es compatible con el acuario de 14L de Nobleza
Nuevo
Sonew Mini Bomba de Agua Micro Sumergible USB, Bomba de Acuario Silenciosa y Fácil de Ajustar con Succión a Prueba de Golpes, Ideal para Peceras Pequeñas, Carcasa de ABS
  • [DISEÑO COMPACTO Y DE SEGURIDAD PRIMERO]: La bomba de agua microsumergible USB de tamaño mini está diseñada para ser lateral y presenta un bajo voltaje de 5 V, lo que garantiza su seguridad y la de sus mascotas acuáticas. Está optimizado para peceras pequeñas.
  • [AJUSTE DE FLUJO]: Esta bomba está equipada con una función de válvula que le permite ajustar el flujo de agua según sus necesidades, ofreciendo un alto grado de control y fácil operación.
  • [INNOVADOR Y SILENCIOSO]: La estructura de bombeo de agua en la parte inferior y el diseño del conector USB lo hacen fácil de usar e innovador. La bomba tiene una succión a prueba de golpes en la parte inferior, que minimiza el ruido y garantiza un ambiente sereno para su vida acuática.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Fabricada con un resistente material de carcasa de ABS, la bomba está diseñada para durar. Su ventilador de turbina de cuatro aspas reduce las posibilidades de obstrucción de impurezas, asegurando un flujo de agua suave y constante.
  • [ESPECIFICACIONES TÉCNICAS]: La bomba funciona a una potencia de 1W, creando una de cabeza de 0,55 metros y un caudal máximo de 250 litros por hora. Esto lo hace ideal para configuraciones de acuarios compactos. La bomba requiere un nivel mínimo de agua de trabajo de 6 mm.
Nuevo
boxtech 20 W Acuario ondulador con controlador, bomba de circulación 3400 GPH CC, ultra silenciosa para acuario Powerhead con soporte magnético, aspiración para 250-500 litros de agua dulce y agua
  • Smart Wavemaker: con el controlador de pantalla LED inteligente se pueden configurar varios modos de onda, modo de flujo, modo de alimentación, modo maestro y esclavo. Puede simular el flujo natural de un río u océano para crear movimientos de agua y proporciona un ambiente saludable.
  • Para un tanque de 250-500 litros: tamaño mini y potente generador de olas, potencia de 20 W, puede proporcionar un flujo máximo de 3400 G/h, adecuado para acuarios de agua dulce y salada. Atención no cabe en tanques con peces pequeños y debe limpiarse regularmente.
  • Fuente de alimentación de seguridad CC 24 V y 20 W: adopta un voltaje de funcionamiento seguro de 24 V CC, ahorro de energía y ahorro de energía. Garantiza una circulación tranquila del agua del acuario, elimina los puntos muertos, mejora el suministro de oxígeno para un crecimiento saludable de los peces.
  • Soporte magnético: con base de succión magnética, permite el posicionamiento en cualquier lugar, fácil de instalar y se puede sostener hasta un grosor de tanque de 15 mm, adecuado para acuarios de 250-500 litros, acuarios de agua, acuarios de arrecife de coral.
  • Cabezal de motor sumergible ultrasilencioso: con tecnología de onda sinusoidal y nivel de ruido inferior a 30 dB. Equípate con una red de espuma protectora, no se preocupe por los peces que son aspirados por la parte posterior del ventilador. No dejes que la bomba Wave Maker funcione en seco, por favor, deja la bomba completamente sumergida en agua.

Acuarios de 250l en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados