Acuarios de cria

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de cria

Los Acuarios
Tiberham Caja de Cría de Peces, Caja Doble de Incubación de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Criadero de Peces Flotantes, Acuario Pescado Criador Caja de Escotilla de Acrílico
  • CASA SEGURA PARA SU PESCADO: La caja de aislamiento del criadero de peces funciona de maravilla para prevenir el ataque de peces adultos a fin de mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés. El divisor en forma de W en el medio permite que las crías recién nacidas caigan a la cámara inferior, lejos de la madre, a la seguridad. También se duplica como un lugar seguro para los peces heridos o para separar los peces agresivos de la comunidad
  • COMBINACIÓN DE DOBLE CAPA: La caja de incubación de acuarios de peces cuenta con un innovador diseño de aislamiento de doble capa con dos áreas separadas para los peces expectantes y compartimientos inferiores separados que recolectan y protegen de manera segura a los alevines. Las pequeñas rejillas de ventilación laterales e inferiores garantizan una circulación óptima del agua para garantizar un crecimiento saludable de los peces recién nacidos
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: Hecho de material acrílico duradero con transparencia similar al cristal, la incubadora de incubación de peces le permite observar a los peces madre y bebés de forma fácil. Puede alimentar a los peces a través de los dos orificios de la cubierta superior sin quitarlos para evitar que los peces salgan de la caja del reproductor
  • USOS MÚLTIPLES: La caja de cría de peces funciona maravillosamente para aislar peces agresivos, peces lesionados, peces pequeños, camarones y otros peces marinos, que se adaptan mejor con peces vivíparos vivos como guppies, platties, mollies y espadas. La versátil caja incubadora también se puede utilizar para mostrar peces betta (pelea siamesa)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El paquete viene con fuertes ventosas de goma para que la caja de aislamiento del criadero de peces se adhiera firmemente al costado del acuario, tanto conveniente como que ahorra espacio. Con el diseño flotante flexible, puede ajustar la posición de la caja de aislamiento donde desee
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Fluval, Caja de Cría, 1,9 L
  • Diseñado para la cría, aislamiento o aclimatación de peces o camarones
  • Fluval, Caja de Cría, 1,9 L
  • Producto para peces
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
Hueyue 2Pcs Tanques de Cría Peceras Incubadora de Acuario, Caja de Cría de Peces Cría Tanque, Criador de Peces Incubadora para Peces Caja de Cría (12.5x8x7 cm,Transparente)
  • 1.【Proteja los huevos de pescado】 los tanques de cría proporcionan una excelente protección contra los ataques de peces adultos, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los huevos de peces. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado.
  • 2.【Función de aislamiento】 la incubadora de acuario se pueden utilizar para aislar peces preñados, peces heridos, peces enfermos, peces recién comprados, peces guppy, camarones, peces agresivos, etc.
  • 3.【Diseño único】 incubadora de acuario con ventosa, puede colgarla en cualquier lugar del acuario sin hundirse. La caja de aislamiento de criadero con una tapa, puede evitar que el pescado salte de la caja. El diseño transparente asegura que pueda verificar el estado del pez en cualquier momento.
  • 4.【Material seguro】 la caja de cría de peces está hecha de plástico de calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil, no daña los peces.
  • 5.【Fácil de usar】 el tamaño de la cría peceras es de 12.5x8x7 cm, adecuado para la mayoría de los acuarios, la posición se puede ajustar en cualquier momento, lo que es conveniente y ahorra espacio.
Los Acuarios
Tinyriz 2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Caja Aislamiento Peces Caja Cría Peces Tanque Cría Aislamiento Acuarios Incubadora Tanque Cría Multifuncional Criador Peces con Ventosa para Todo Tipo Acuarios de Agua Fría Peces Tropicales y Marinos
  • Hecho de plástico de alta calidad y gasa de malla, es seguro y respetuoso con el medio ambiente y no daña a los peces.
  • La potente ventosa se puede aspirar firmemente en el acuario sin caerse fácilmente.
  • El espaciado de la cuadrícula es de solo 1 mm, los peces juveniles no nadan, lo que garantiza la seguridad de los peces juveniles.
  • El montaje es muy fácil y conveniente, y las piezas se pueden desmontar y almacenar cuando no estén en uso.
  • Proteja a los peces pequeños, aumente la tasa de supervivencia de los alevines y también proteja a los peces enfermos, lesionados y preñados, o aísle los peces agresivos.
Los Acuarios
ASFINS Paridera Acuario, 2pzs Incubadora de Criaderos de Peces Caja de Aislamiento de Peces, Caja Cría Peces con Ventosa para Acuario Tanque de Cría en Casa Protección de Peces(16,5x15x15cm)
  • Caja de aislamiento de peces --- Viene con placa de aislamiento, no solo puede evitar que los peces bebés sean atacados por peces adultos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés, sino que también es ideal para peces enfermos y una cámara de aislamiento para peces preñados.
  • Viene con ventosas --- Es conveniente de arreglar y mover. Puedes pegarlo fácilmente en el cristal. Mantenga la superficie del vidrio seca y limpia antes de pegar.
  • Diseño de rejilla de agua integral --- Haga que sus peces respiren mejor oxígeno y crezcan de manera saludable. El diseño de la rejilla hace que el agua fluya bien y facilita la circulación de agua y oxígeno en el gran tanque de cría de peces.
  • Material duradero --- La caja de aislamiento de cría está hecha de plástico de calidad, duradero y el diseño transparente le permite observar claramente el estado de los peces.
  • Montaje simple --- Nuevo estilo de marco multifuncional con patas de bloqueo extraíbles, conveniente para la protección de los peces. Fácil instalación y uso.
Los Acuarios
Yeemeen Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de cría, Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja Doble de Incubación de Peces de Doble Capa
  • Material: Hecho de acrílico de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. El material acrílico es ecológico y transparente. No afectará la belleza de su acuario ni dañará a sus peces.
  • Refugio de peces: La caja de cría del acuario de peces puede proteger a los peces bebés de los peces adultos, y la estructura en forma de W en el medio puede mantener alejados a los peces recién nacidos de los peces adultos, mejorando así la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Usos múltiples: La caja de criadero de acuarios de peces es una buena manera de aislar peces sanos, agresivos, peces jóvenes y peces heridos. Muy adecuado para peces vivíparos como los guppies. También se puede utilizar para mostrar peces betta.
  • Fácil de instalar: La caja de criadero de acuarios de peces tiene dos dispositivos de fijación de ventosas, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario, conveniente y ahorrando espacio. No debe preocuparse de que se caiga de la pared del acuario.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
RebajasLos Acuarios
2 Piezas Caja de Cría de Peces,Caja de Aislamiento de Peces Multifuncional de Doble Capa,Incubadora de Cría para Criaderos de Peces Pequeños,Caja de Cría de Guppy para Acuarios(Grande y Pequeña)
  • El producto contiene: viene con una caja de cría de peces de 2 piezas, el criadero de la caja de cría se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Además, para proteger a los peces jóvenes y los huevos y evitar que los huevos escapen, la malla de agua es especialmente cifrado.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. No afectará la belleza de su acuario ni dañará a sus peces.
  • Caja de cría de peces perfecta: nuestra caja de cría de peces tiene un diseño de doble capa y flotante, la caja de nido de peces es altamente transparente, lo que le permite observar hembras y crías fácil y libremente.
  • Fácil de instalar: la caja de incubación del acuario de peces tiene dos dispositivos de fijación con ventosa, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario. Hay dos tamaños para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aplicación: Esta caja de cría de peces betta puede usarse como el lecho de los peces que se producirán, y evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia juvenil.Adecuado para peces vivíparos como guppies, colas de espada. También se puede utilizar para mostrar peces betta.
Los Acuarios
Acuario Cría De Peces Bajo El Agua Colorado Peces Camiseta
  • Si te encanta pescar o si tienes un acuario y tu pasatiempo favorito es la cría de peces, este diseño de pez es ideal es para ti. ¡Consiga este diseño para el amante de los peces o el pescador especial de los animales marinos!
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
2 Pz Caja de cría de Peces Acuario Incubadora Incubadora de Peces de Acuario Caja de Aislamiento de Peces con Ventosa para Acuario, Incubadora Flotante - 14.2 x 15.5 x 16.3CM
  • ❤ Contenido del paquete: el paquete incluye 2 cajas de cría de peces, el tamaño es de 16,3 * 14,2 * 15,5 cm. Una malla fina con un espaciado de rejilla de 1 mm puede proteger a los peces juveniles y garantizar la circulación del agua.
  • ❤ Materiales de alta calidad: la red para peces de acuario está compuesta por una red de poliéster suave y un marco de plástico, la gasa es suave y duradera, el material es seguro y respetuoso con el medio ambiente y es muy respetuoso con los peces y los camarones.
  • ❤ Espacio independiente: la red de partición del acuario puede evitar eficazmente que los peces adultos o grandes ataquen a los peces juveniles, y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces juveniles. Es un hogar ideal para peces juveniles y heridos.
  • ❤ Fácil de montar: cada caja de aislamiento de incubadora está equipada con 4 ventosas, que se pueden unir firmemente al acuario, y su posición se puede ajustar a voluntad. La instalación y el desmontaje son muy simples y convenientes.
  • ❤ Amplia gama de usos: las incubadoras de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios, peces de agua fría, tropicales y marinos. Se puede utilizar para aislar peces preñados, peces heridos, peces enfermos, peces pequeños, etc.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Incubadora de Acuario, Tanque de Peces, Criadero de Peces Flotantes con Ventosa para Acuario Flotante con Separador Hatchery y Caja de Crianza
  • 【Material de alta calidad】: La caja de cría de peces es un lugar ideal para incubar los huevos de peces. Está hecho de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero.
  • 【Caja de capa transparente】: La caja transparente facilita conocer el estado de los peces. El paquete incluye una caja de cría, una tapa, una red divisoria de plástico y 2 ventosas.
  • 【Diseño flotante】: La caja de cría tiene un diseño flotante que se puede colgar en cualquier lugar con la ventosa. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • 【Amplia aplicación】: Nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madres embarazadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros pez tropical.
  • 【Servicio postventa】: Cada caja de aislamiento de peces es duradera y tiene un nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Sera Micron 50 ml (25 g)
  • 50 ml
  • comida seca
  • Dimensiones del producto: 3,5 x 3,5 x 8,5 cm
  • facil de usar

Novedades: Comprar Acuarios de cria Aquí

Nuevo
Accesorios roscados Válvula de flotador de plástico 2 unids, apague 1/ 2 3/ 4 pulgadas de alimentación automática de llenado de agua de flotador de agua, válvula de humidificador de agua de acuario d
  • 304 acero inoxidable, varios estilos, larga vida útil
  • Material de la válvula de bola: plástico ABS, material anti- moho de protección ambiental de alta calidad, más resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y una vida útil más larga! Material de flotador: PE; Material del carrete: NR.
  • Tamaño del hilo de la válvula de bola: 1/ 2', 3/ 4'; Longitud total de la válvula: 20 cm / 7. 87 pulgadas, ( excluyendo la boca de la costilla exterior 2, 5 cm).
  • Aplicar presión: 0.02- 1. 0 MPa; Temperatura del agua: - 30 grados Celsius a 70 grados Celsius.
  • Las válvulas de flotación de agua son ampliamente utilizadas: enfriadores de aire, tanques de agua, torres de agua, torres de refrigeración, máquinas de hielo, humidificadores, purificadores de agua y diversos equipos de protección ambiental, equipos de cría de animales, etc.
Nuevo
XIAOJIA Caja de Aislamiento de CríA de Acuario AcríLico Pecera AclimatacióN Incubadora Soporte Divisor para Peces Camarones
  • PLACA DE AISLAMIENTO y CUBIERTA DE PLáSTICO: Pueden reducir el peligro, adecuados para aislar enfermos, evitar que los peces salgan de la sala de aislamiento para proteger a los peces recién nacidos. Es perfecto para peces enfermos en peces y espacio de aislamiento con ventosa, en cualquier lugar conveniente fijo en el tanque.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material acrílico transparente de alta calidad, tanque seguro y protegido para criar, aislar o aclimatar peces, también es fácil a su pez bebé.Es duradero, resistente a roturas y fácil de limpiar.
  • ALTA SEGURIDAD: COMO Criadero de peces vivíparos, como bettas, guppies, medaka, etc., puede prevenir el ataque de peces adultos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.También puede proteger a los peces recién nacidos, pero también es perfecto para ser peces enfermos y cámara de aislamiento para peces gestantes.
  • DISEEO FLOTANTE QUE AHORRA ESPACIO: Con gancho que cuelga del acuario. La caja de cría puede asegurar al acuario con los ganchos. La rejilla en la parte inferior evita que la caja ensucie con residuos de alimentos y excrementos.
  • TAMAAO: 7.8 x 3.9 x 3.9 pulgadas, adecuado para peces agresivos, peces heridos, peces pequeeos, camarones y otros peces payaso de mar.
Nuevo
XIAOJIA 16 Piezas Bolsas de Filtro de Malla para Acuario, Bolsas de Malla para Filtro de Nailon con Cremallera (para PartíCulas de CarbóN), Biobolas
  • BOLSA UNIVERSAL PARA MEDIOS BIO - La bolsa para medios filtrantes de malla para acuarios es perfecta para medios filtrantes pequeeos, como carbón granulado, carbón granular, zeolita, turba, coral triturado, removedor de amoníaco y anillos de cerámica, etc. Especialmente óptimo para carbón activado.
  • ALTA CALIDAD: la bolsa de medios de filtro para acuarios está hecha de nailon de buena calidad y la cremallera está hecha de plástico que no oxida ni produce sustancias nocivas. Las bolsas de malla de nailon no abren, son seguras, duraderas, lavables y reutilizables.
  • PERSONALIZA TU ACUARIO: las bolsas de medios filtrantes de malla son perfectas para tu tanque de agua dulce, salada o de arrecife, pequeeo o grande. Puede elegir el medio filtrante que mejor adapte a su pecera de acuerdo con su experiencia, optimizar su filtro para satisfacer las necesidades de su acuario o estanque y los peces y el ganado que tiene.
  • CULTIVA EL AMBIENTE ECOLóGICO DE AGUA: coloca bolsas de malla con cremallera de alto flujo llenas con el medio de tu elección en agua corriente. Ayuda a crear un entorno de vida de calidad para tu mascota pez. Calidad del agua purificada, cultivo rápido de probióticos, restauración de la fuente de agua de alta calidad en la naturaleza. La cría de peces y mascotas necesita una buena fuente de agua y administrarla.
Nuevo
2,5 litros de carbón activo, 4 mm de diámetro, de carbón de piedra para la purificación del aire (AERO-CLEAN Rock-Pellets)...
  • Carbón altamente eficaz y activado exclusivamente por vapor de agua. Toda la fabricación se realiza sin aditivos químicos
  • Para eliminar olores y contaminantes de gases de escape, aire de salida y recirculación. La mejor alternativa a los caros recambios "originales". El número de yodo es > 800 mg/g, la adsorción CCI4 > 55% y la La superficie (BET) es de aprox. 900 m²/g
  • El granulado Aero-Clean Rock es un carbón activo a base de carbón. Está especialmente activado para el tratamiento de la corriente de gas o para la purificación del flujo de aire. Gracias a la forma y el tamaño, los gránulos de rock garantizan una caída constante de presión y, por lo tanto, el tiempo de contacto necesario para la adsorción
  • Elimina de forma rápida y fiable todo tipo de toxinas y olores. El resultado es un aire limpio y saludable
  • Fabricación según los estándares de la industria. La activación se lleva a cabo respetando constantemente y cumpliendo las normas vigentes
Nuevo
Nobleza - Acuario para Tortugas con Palmera, Terrario de Plástico, L56*W38*H20CM
  • 🐢Los materiales de alta calidad: Nuestros productos están hechos de plástico de espesor, que es seguro, no tóxico y resistente.
  • 🐢Espacio: El espacio es espacioso y se puede mover a voluntad; la altura circundante se incrementa para evitar que la tortuga salga arrastrándose.
  • 🐢Excelente decoración: traiga su propio balcón y plataforma de escalada antideslizante; y decoración de palmeras para brindar un ambiente tropical.
  • 🐢Ornamental: La caja está hecha de materiales translúcidos, lo que facilita la observación de la vida de la tortuga.
  • 🐢Tamaño: L56*W38*H20CM ; Color: Azul

Acuarios de cria en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados