Acuarios de juguete

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de juguete

RebajasLos Acuarios
Robo Fish 7162 Super Acuario Juguetes incluye dos peces que cambian de color en el agua
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 2 peces incluidos
  • Contiene 2 peces exclusivos
  • Nadan como si fueran peces de verdad
  • Pilas incluidas. 2xLR44
  • Incluye una pecera y arena mágicas
Los Acuarios
Aqua Dragons- Mundo Submarino Juguete educativo, Multicolor (World Alive 4002)
  • modelo: 4002
  • material: Plástico
  • Multicolor
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
RebajasLos Acuarios
20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera, Juguetes de Peces de Plástico
  • Realmente decorado: cada pescado de plástico está equipado con una cola móvil, que se puede colocar en un tanque de peces o un tanque de peces, creando una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces sea más vívido.
  • Consejos: todas las personas no pueden nadar en el propio pez, pero algunas pueden estar hundiéndose y no nadarán automáticamente. Las bombas de agua, las bombas de eje y las bombas de oxígeno deben usarse. Si las olas no son lo suficientemente grandes, todavía se pueden hundir.
  • Durable: el pez natación artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, adecuado para colocarlos en diferentes tanques de peces, deja que su tanque de peces esté lleno de diferentes tipos de peces artificiales.
  • Se usa ampliamente: estos peces artificiales no solo son adecuados para ambientes de agua dulce y de agua de mar, sino también hermosos adornos, como camarones, tanques de peces y frascos de vidrio decorativos, crean una hermosa atmósfera oceánica para su mascota marina.
  • El número es suficiente: recibirá 20 flotadores artificiales de plástico, que son suficientes para decorar su acuario o en otros lugares, pero no solo pueden decorar escenas diferentes, sino que también hacen que los niños en edad preescolar sean los lindos animales de mar. Este es un regalo dulce que está integrado y decorado en uno.
Los Acuarios
Penn-Plax Adorno de Tanque de Peces de casa de piñas de 16,5 cm de Alto
  • Producto oficial: este adorno de acuario es ideal para cualquier persona que ama el exitoso programa de Nickelodeon, Bob Esponja Disfruta del mágico mundo de la parte inferior del bikini dentro de tu pecera.
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario son inspeccionados pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es seguro tanto para acuarios de agua dulce como salada. Cada decoración tiene una base resistente. No hay necesidad de preocuparse por que flote una vez que lo coloques bajo el agua.
  • Muy fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el adorno del acuario con agua tibia cuando estés limpiando tu tanque. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a tus peces.
  • Lleva el mundo de la Bob Esponja a casa: perfecto para adultos y niños Esta divertida decoración de acuario añadirá magia al instante a tu tanque La mayoría de los peces pequeños y medianos pueden caber en el interior, lo que les permite nadar dentro y alrededor de él. Esto ayuda a reducir el aburrimiento de los peces
  • Medidas: la casa de piña de Bob Esponja mide aproximadamente 3 pulgadas de diámetro x 5.25 pulgadas de alto. Se adapta fácilmente a casi cualquier pecera sentada en casa. Está diseñado para ser el acento perfecto para cualquier acuario, independientemente del tamaño. ¡Sé creativo!
Los Acuarios
Science4you Artemias, Criaturas Jurasicas para Niños 6+ Años - Crea tu Ecosistema Acuatico con Dragones de Agua en Acuario para Niños, Set Ciencia para Niños con Artemias, Juguete Educativo
  • 【Ecosistema de Criaturas Jurásicas】Aprenda qué son las criaturas jurásicas y animales prehistoricos y cómo llegaron a estar en nuestro planeta. Descubre toda la historia y diviértete aprendiendo con este juguete educativo para niños y niñas.
  • 【Acuario Infantil con Artemia】Con este kit educativo y científico aprenderás cómo construir un ecosistema acuatico en tu acuario a partir de huevos de triops hasta dragones de agua. Diviertete cuidando de tus Artemias Salinas
  • 【Folleto educativo en 7 idiomas】 Con el flyer educativo incluido en este kit de dragones acuáticos, aprenderás como crear estas criaturas y como cuidarlas. La experiencia completa de un juguete que combina diversión, ciencia y educación.
  • 【Juegos Educativos para Niños】 Este juego de investigacion es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dragones acuaticos. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan
  • 【Regalo Original para Niños】 Este kit de biologia es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de las criaturas y sus ecosistemas
RebajasLos Acuarios
Peppa Pig - Peppa's Adventures - Peppa en el Acuario - Juguete Preescolar: 4 Figuras y 4 Accesorios - A Partir de 3 años (F44115X0)
  • ¡UN DÍA DE DIVERSIÓN CON PEPPA PIG! Con el playset Peppa en el acuario, los más pequeños pueden jugar a que visitan el acuario con Peppa y Papá Pig. ¡Hay muchos peces bonitos!
  • INCLUYE UN COLORIDO DECORADO con un banco de peces rojos. Coloca la figura de Peppa en la zona de activación, empújala y los peces avanzarán con ella. También seguirán a Papá Pig
  • SORPRESA EN EL TOBOGÁN DE HIELO: Sube una figura por los escalones y luego presiona la barandilla para que el cubo se llene de peces. Aquí hay 2 figuras de pingüinos... ¿estarán listas para comer?
  • MÁS DIVERSIÓN: 2 marcos para fotos que tienen el tamaño justo para una foto de Peppa y Papá Pig si desean posar para una foto. La zona de caja cuenta con una caja registradora que se abre presionado el botón de arriba
  • FANTÁSTICO REGALO: Maravilloso regalo para niños y niñas y fans de Peppa Pig a partir de 3 años. Colecciona otros playsets Peppa Pig de Hasbro, como Peppa en el supermercado (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
Los Acuarios
SunGrow Hamacas de hojas para peces Betta, 6 pulgadas, lugar de descanso ligero y realista, cama de plástico verde oscuro, cómoda, se fija fácilmente, ventosas incluidas, paquete de 3
  • Crea una cama de salo que absorbe los hábitats naturales: en la naturaleza, betta vive en aguas poco profundas y pasa mucho tiempo flotando cerca de la superficie porque (junto con branquias) bettas también confían en su órgano laberinto para el oxígeno. Los peces Betta aparecerán, pegarán su boca por encima del agua y aspirarán el aire, lo que le permite sobrevivir en aguas mal oxigenadas donde otros peces no pudieran. Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a tu betta un lugar para descansar donde son más cómodos.
  • Reduce el estrés y mejora la felicidad: al proporcionar a tus queridas bettas un lugar agradable donde se sienten seguras y que simula su entorno natural, en última instancia tendrás una mascota más feliz y libre de estrés. Incluso si betta es el único pez en el tanque, las bettas son naturalmente territoriales y están en protección constante contra los intrusos. La divertida y funcional hamaca SunGrow Leaf le da a tu betta una sensación de seguridad y un lugar conveniente para descansar sus aletas cansadas.
  • Materiales ligeros, duraderos y seguros, de larga duración: conveniente y práctico, el juego de hamacas SunGrow Leaf para peces Betta está compuesto de 3 hamacas de hojas de plástico, ligeras de 16 x 9 cm y 3 ventosas fiables de 3,5 cm. Los materiales utilizados son libres de químicos, sin BPA, aptos para mascotas, duraderos e impermeables.
  • Rápido y fácil de colocar con ventosa: utilizando una pequeña ventosa estándar incluida, la hamaca de hojas SunGrow para peces Betta se adhiere rápida y fácilmente a la pared de tu recinto betta. Solo tarda un par de minutos en instalar y fijar la cama betta natural. Limpia la superficie del acuario antes de añadir ventosas en el tanque para que la ventosa se sostenga. Se mantiene en su lugar de forma segura por lo que no requiere más mantenimiento. Una vez instalado, deja que tu betta disfrute de su nuevo lugar de descanso.
  • Complemento decorativo funcional a tu tanque: la cama betta no solo es una decoración funcional de acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color de aspecto natural en tu pecera. La hoja verde oscuro realista es ligera y segura, pero libremente unida a la pared y se balancea sin esfuerzo con el movimiento natural del agua. La hamaca SunGrow Leaf para peces Betta ilumina tu tanque mientras sirve un propósito valioso para tus peces de mascotas.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
RebajasLos Acuarios
Polly Pocket Mini cofre acuario, muñeca con accesorios (Mattel FRY33)
  • ¡«Tan pequeña y tan grande» cobra un nuevo significado con los diminutos mundos de bolsillo de Polly Pocket
  • Los cofres Mundos de bolsillo pequeños se abren para descubrir un rincón conocido con dos sorpresas, tres accesorios y una figura en miniatura. ​
  • ¡Una nueva forma de jugar con Polly y descubrir nuevos lugares y aventuras
  • Los pequeños mundos de bolsillo de Polly Pocket están diseñados para transportarlos fácilmente.
  • Se puede elegir entre el cofre de Acampada, el de Ballet, un Pícnic, un Armario vestidor, un Concierto o un Acuario
Los Acuarios
Forreen Figuras de Peces Tropicales, 18 Piezas Peces Flotantes para Pecera Peces Artificiales de Acuario Flotante Peces de Juguete para Adornos de Decoración de Acuario
  • [Alta Calidad] El pez dorado artificial está hecho de material de goma de alta calidad, no tóxico e inodoro, inofensivo para los peces, duradero, no fácil de usar y tiene una apariencia realista. Es una decoración exquisita para el acuario.
  • [Diseño Creativo] El pez artificial flotante tiene un alto grado de simulación y una apariencia realista, agregando más colores a su acuario y haciendo que el acuario esté más cerca de la naturaleza.
  • [Cantidad Suficiente] Un juego contiene 18 peces de colores de simulación, disponibles en 3 tamaños y varios colores, suficientes para decorar su acuario o cualquier otro lugar.
  • [Estética Fuerte] Coloque el pez tropical simulado en el acuario, que puede nadar con el agua, aumentar la vitalidad del acuario y crear un hermoso ambiente de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • [Amplia Aplicación] Se puede utilizar para embellecer y decorar el acuario. También se puede utilizar como juguete de baño. Como juguete educativo para estimular la imaginación y la curiosidad de los niños, es un regalo ideal para niños, niños pequeños y estudiantes.

Novedades: Comprar Acuarios de juguete Aquí

Nuevo
Betta - Cojín de hoja de pescado para cama Betta, hamaca de plástico, reutilizable, para acuario, con ventosa, útil y agradable
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Proporciona refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces.
  • Es con una ventosa que puede succionar en acuarios.
  • Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas.
  • Betta Fish Leaf Pad Betta Bed Leaf Hamaca Juguetes Reutilizables Plástico Plantas de Acuario con Ventosa y Útil y Bonito
Nuevo
2 tamaños innovador micro paisaje césped artificial paisaje accesorios para el hogar decoración del acuario césped artificial jardín tacto real musgo tratamiento práctico
  • También se puede decorar bellamente en el acuario, la pesca se ve genial y parece hierba real.
  • También es ideal para micropaisajes y mini accesorios de jardín.
  • Nuestro césped artificial está hecho de telas no tejidas, es respetuoso con el medio ambiente y perjudicial para la salud.
  • Puedes ponerlo en una casa de juguetes o en cualquier lugar de tu casa, por ejemplo, B. en un balcón, una guardería y una habitación de mascotas. Tu hogar será natural y saludable.
  • Se puede lavar, se puede lavar con agua fría, nunca se desvanece.
Nuevo
2 tamaños innovadores para micropaisaje, Gazon artificial, paisaje, accesorios para el hogar, acuario, decoración de césped artificial, jardín, real Touch Moss Fashion
  • Se puede lavar, se puede lavar con agua fría, nunca se decolora.
  • Nuestro césped artificial está hecho de telas no tejidas, es respetuoso con el medio ambiente y perjudicial para la salud.
  • También es ideal para micropaisajes de bricolaje y mini accesorios de jardín.
  • Puedes ponerlo en una casa de juguetes o en cualquier lugar de tu casa, por ejemplo, B. en un balcón, vivero y habitación para mascotas. Tu casa será natural y saludable.
  • 2 tamaños innovadores para micropaisaje, césped artificial, paisaje, accesorios para el hogar, acuario, decoración de césped artificial, jardín, Real Touch Moss Fashion
Nuevo
1 unidad de pescado reutilizable, planta de plástico, Betta hamaca cama de hojas para acuario, espátula de pescado, retención de pescado y profesional
  • Hoja de planta Rinsebetta con agua corriente fresca antes de su uso.
    Material de peso pluma, duradero, seguro y duradero, el conjunto de hamacas de hojas para peces betta es de plástico.
    Hamaca bajo las hojas, que les da una sensación de seguridad.
    Se puede poner fácilmente en cualquier lugar que te guste en el depósito.
    Crea una cama poco profunda imitando un hábitat colocando una hamaca de hojas
  • 1 juguete reutilizable para plantas de plástico Betta hamaca cama de hojas para acuario, espa de pescado, resto de pescado Deft and Professional
Nuevo
Pescado robot de natación,Activado en agua mágico juguete electrónico niños regalo de los niños,Mini peces robóticos realistas,Pescado acuático con pilas diseño duradero
  • Regalo fantástico: es popular y colorido a la moda, creativo, el mejor adorno de acuario de pecera, es un juguete muy interesante para mascotas, también como un fantástico regalo para tus hijos.
  • El paquete incluye: peces de mascotas. Pilas de botón
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre esta pelota de alivio de estrés, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si busca algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Pez robótico nadador: poner este pez robótico activado por agua en tu pecera, comenzará a nadar hacia arriba y hacia abajo, es difícil distinguir qué pez es pez juguete.
  • Material: hecho de material de alta calidad y seguro, duradero y fiable para uso a largo plazo.

Acuarios de juguete en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados