Acuarios de plasma

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de plasma

Los Acuarios
Zwinner Colector de Caca de Peces de Acuario, Ahorro de Agua, Duradero, Conveniente Filtro de Caca de Peces, bajo Nivel de Ruido para el hogar del Acuario, Uso Profesional, Uso General(35cm High)
  • Reducir la contaminación de una gran cantidad de impurezas, ayudar en el cultivo de bacterias nitrificantes, el uso a largo plazo puede aclarar el agua del tanque de peces y resolver el problema del agua turbia.
  • Purifique la calidad del agua, el diseño interno del contenedor de aislamiento de desechos de pescado, aísle y preserve los desechos de pescado (equivalente a la separación en seco y húmedo), aísle las impurezas y purifique la calidad del agua.
  • Filtre y desvíe la mayor parte de las heces de los peces, reduzca la carga en el filtro de la pecera y resuelva el problema de la limpieza frecuente del filtro de algodón.
  • Caca de pescado separada, equipada con un separador de heces de pescado tipo embudo diseñado según el principio de fuerza centrífuga y flotabilidad, para separar la mayor parte de los peces del agua.
  • Aspire automáticamente la caca de pescado, acelere la circulación del agua de la pecera a través de su propia función de generación de flujo completo, succione automáticamente el pescado en el fondo de la pecera y mantenga la pecera limpia, ahorrando tiempo, esfuerzo y agua.
Los Acuarios
Lampara Medusa Lava Acuario,AONESY Lampara de Medusas Movimiento 17 Colores 3 Brillo Ajustable,Lámparas de lava,Decoración de ambiente,Regalos para niños.
  • Lampara Medusas mejorada. Basada en la versión anterior, la última lámpara de medusas de AONESY adapta medusas más realistas y un motor sin escobillas de mayor vida útil. Se cambió el diseño de la salida de agua y se agregó una placa inferior acrílica para evitar que las medusas se atasquen.
  • Lampara lava medusas con control remoto: opera la lampara led acuario medusas mediante un cable de datos USB o 3 pilas AAA (batería no incluida).Luz de gradiente de 3 niveles y 17 fascinantes efectos de cambio de luz de color.Puede controlar con botones o controlar a distancia la lampara lava medusas como desee.
  • Luz de humor para relajarse: el movimiento silencioso de la vida realista como las medusas en el tanque crea un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. lampara de medusas reales, gran regalo para adultos, niños, amantes o cualquier persona que ama los acuarios.
  • Lámpara de noche con lampara medusas artificiales para dormitorio. Decora tu dormitorio con la luz ambiental que cambia de color del tanque de medusas, creará un ambiente tranquilo y romántico. Relaje su cuerpo y mente todo el día.
  • Lámpara de medusas grande. Regalo para cumpleaños de Navidad. Decoraciones para la decoración de la oficina en casa. El paquete incluye: 2 * lámpara de medusa, 1 * cable USB, 1 * cuchara, 1 * control remoto, 1 * instrucción.
Los Acuarios
VGAzer Lámpara de luna levitante que flota y gira libremente en el aire con luces LED que cambian gradualmente entre 7 colores, luz decorativa para niños amantes amigos (base cuadrada)
  • Tecnología de levitación magnética: gracias a la última tecnología de levitación, la lámpara de luna levita en el aire en todo momento y puede girar constantemente.
  • Carga inalámbrica: la lámpara Levitating Moon utiliza tecnología de carga inalámbrica para que se pueda cargar incluso mientras levita. La base de control táctil a continuación te permite encender/apagar los LED dentro de la lámpara de luna o luz base.
  • 【Gradualmente entre 7 colores】Lámpara levitadora VGAzer hermosas luces LED que cambian gradualmente entre 7 colores. Al mismo tiempo, la base ilumina continuamente la luz intermitente de siete colores, que se ve muy hermosa por la noche, también se puede utilizar como una luz nocturna en la sala de estar y el dormitorio.
  • Regalo genial para niños: un dispositivo tecnológico genial que a la gente de la mayoría de las edades les encantará. Juguetes de enseñanza de educación para niños, decoración para el hogar/oficina/escritorio, regalos de negocios, regalos de manualidades artísticas, regalos de cumpleaños creativos, regalos de Navidad, aniversario, regalos del día de San Valentín o regalo del día del padre
  • Lámpara atractiva y decorativa: un concepto genial. Decoración muy elegante y única para tu hogar, oficina, sala de conferencias, auditorio, comedor y casa de huéspedes, tiene efectos visuales únicos.
Los Acuarios
KAUTO Skimmer de proteínas, Skimmer de proteínas acrílicas de 210 galones, Bomba Colgante, Filtro de Agua Salada, Filtro Interno del Tanque de Agua para acuarios Marinos
  • ★ 【Diseño especial】 Los deflectores en forma de aguja ayudan a generar más burbujas. La respuesta es mejor. Puede prevenir el reflujo de burbujas / espuma y puede extender el tiempo de contacto entre el agua y el aire, de modo que el skimmer de proteínas pueda lograr un mejor rendimiento.
  • ★ 【Material resistente】 El material está hecho de plástico de alta calidad. Nuestra separación de proteínas profesional puede garantizar la calidad y precisión confiables del producto.
  • ★ 【Flujo de agua ajustable】 El skimmer de proteínas está equipado con un controlador LED. El funcionamiento y las condiciones son fáciles de ver. El flujo de agua de la bomba se puede ajustar según sea necesario. Y hay 20 tipos de velocidad, rango de consumo de energía de 1 W a 20 W.
  • ★ 【Fácil de operar】 Es fácil de operar y puede filtrar eficazmente partículas orgánicas y otras sustancias de metales pesados ​​nocivos en el agua. Es muy adecuado para limpiar coloides de proteínas no deseados en el acuario, creando así un ambiente fresco y saludable para la respiración de los peces.
  • ★ 【Bomba de agua de alta calidad】 La bomba de agua DC de molino de viento de 20 W adopta una tecnología avanzada de conversión de frecuencia, que es altamente eficiente y ahorra energía. Súper tranquilo. Ajuste de varias velocidades. Mantenga limpia el agua del acuario.
Los Acuarios
Luz de Bola de Plasma, Lámpara de Esfera de Iones Bola Sensible al Tacto de 5 Pulgadas Luz Roja Novedad Luces Nocturnas
  • ❀ Modo táctil: Cuando toca la pelota, el rayo se combina en un rayo grande y sigue el movimiento de su dedo.
  • ❀ Modo de voz: Toque música de ritmo pesado y música dinámica, y la luz de la bola de iones parpadeará con el ritmo de la música.
  • ❀ El interruptor tiene tres posiciones: Admite apagado, función táctil y control por voz.
  • ❀ Bueno para la salud: Libera iones negativos y purifica el medio ambiente mientras purifica el aire. Perfecto para familias, fiestas, cafés, bares, restaurantes, exposiciones, etc.
  • ❀ Recordatorio: Durante el trabajo, se genera calor en la superficie de la pelota, lo cual es normal. Para evitar temperaturas excesivas, se recomienda descansar cada 1-2 horas.
RebajasLos Acuarios
Thlevel 2 Piezas 3D Base Lámpara Led, 3D Night LED Light Base Ajustable 7 Colores con Control Remoto y Cable USB para Dormitorio, Cafetería, Bar [No Incluido Placa Guía de Luz Acrílica]
  • 【La Lámpara Creativa Visual en 3D】 Es una innovadora luz de atmósfera artística, una placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D, impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos increíble lámpara de decoración para el hogar ilusión óptica visual, hace que su habitación sea más interesante.
  • 【7 Colores y 4 Modos】 Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 7 colores, puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o sus alrededores.
  • 【Seguro】 Este base de lámpara debe usarse con placa guía de luz acrílica, la base de la lámpara está hecha de material acrílico, que tiene una alta resistencia. La luz es suave, no deslumbrante y parpadeante, y no dañará los ojos de los niños.
  • 【USB y Funcionamiento de la Batería (La Batería No Incluye)】 La base de la lámpara se puede usar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta base de lámpara puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • 【Escenarios Aplicables】 Apariencia innovadora, diseño exquisito, se puede utilizar como decoración de dormitorio y lámpara de noche. Aplicable el dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, etc.
Los Acuarios
I-Total - Lava Lamp Magma & Lava Lamp Glitter (Matematic)
  • Las Lava Lamp Retro i-Total con su original diseño de cristal sorprenden con un colorido juego de cera y líquido y crea un ambiente de bienestar absoluto en tu salón, tendencia en la habitación de los niños. Diseño moderno con lámparas de lava retro efecto años 60.
  • La bombilla de la lámpara funciona 1 (incluida) 25W R39. Tensión: 220 V.
  • Cuando se usa por primera vez, la cera puede utilizar hasta 5 horas para calentarse y comenzar a deslizarse tradicionalmente, por el contrario, para un uso futuro, el tiempo será menor. La temperatura ambiente ideal para un buen funcionamiento es entre 21 y 26 °C.
  • Tamaño: 40 x 9 cm. Cable de 160 cm con enchufe europeo.
  • Las Lava Lamp Retro i-Total con su original diseño de cristal sorprenden con un colorido juego de cera y líquido y crea un ambiente de bienestar absoluto en tu salón, tendencia en la habitación de los niños. Diseño moderno con lámparas de lava retro efecto años 60.
Los Acuarios
Lámpara de Peces Lámpara de Lava LED de Acuario USB eléctrica de Escritorio con 3 Peces, luz de Humor Nocturna Que Cambia de Color, Regalo para decoración para niños, niñas, Hombres y Adultos
  • ≈≈ 【Crea una relajante habitación de acuario】: observa cómo los modelos de peces mueven silenciosamente sus colas mecánicas como si hablaran con las burbujas para crear un hermoso, tranquilo, pacífico, relajante y hermoso ambiente de mar profundo. Parece un acuario real de Quiet and colorido. Por lo tanto, se puede utilizar como luz de noche o como luz de acento decorativa.Sin burbujas
  • ≈≈ 【Excelente diseño】 - Esta lámpara de lava de 11 "de alto * 4" de ancho * 4 "de profundidad tiene 16 opciones de color y un botón en el tanque. Puede configurar el dispositivo para que cambie los colores automáticamente o establecer el color en un color sólido si tiene un favorito.
  • ≈≈ 【Lámparas de lava】: el motor de la luz de humor de medusa eléctrica es silencioso y protegido, y las medusas están hechas de material de silicona. Te gustan los peces, pero no tienes que alimentarlos, y el tanque de medusas no goteará por seguridad, se apagará automáticamente después de 4 horas. Pero puedes volver a abrirlo.
  • ≈≈ 【Gift】: esta lámpara de lava con 3 peces grandes y brillantes que son medusas de aspecto real cobra vida con movimientos realistas y un efecto 3D y es calmante, fascinante y relajante. Por lo tanto, es una gran idea de regalo para todas las edades y decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de oficina en casa, etc.
  • ≈≈ 【Instalación y atención al cliente】 - Lámpara de lava Incluido en la entrega Cable de carga USB + 3 peces brillantes + lámpara de lava + instrucciones de funcionamiento. Por favor lea el manual. Fácil de configurar. Simplemente llene el tanque con agua y agregue unas gotas de jabón para platos transparente para que todo funcione sin problemas. Si hay algún problema, contáctenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Signes Grimalt Lampara de Lava Sobremesa, 35 cm Rojo - Blanco, con Interruptor, Incluye Bombilla E14,Lamparas Plasma, Magma, Medusa de Colores
  • PROPIEDADES El espectáculo de estos dos líquidos en constante tensión de temperaturas y formas, con su apacible movimiento subiendo y bajando de manera casi acompasada proyectando una luz ténue y ambiental es increíblemente relajante; casi hipnotizante!
  • FUNCIONAMIENTO Consta de una bombilla, una botella de cristal que contiene agua coloreada y cera, un rollo metálico de cable y un cono embellecedor de metal en la parte superior; la bombilla calienta la base del contenedor, pero no la parte superior donde la cera caliente se enfría y contrae, aumentando su densidad y cayendo hacia el fondo del contenedor, donde se vuelve a calentar y ascender en bucle.
  • HISTORIA El británico Edward Craven-Walker creó el primer modelo de lámpara de lava en el año 1963, denominándola 'Astrolight'; a finales de esa década ya se convirtió en un artículo icónico de las subculturas hippie, psicodélicas y alternativas, considerándose hoy todo un clásico de la decoración y la iluminación ambiental.
  • EL REGALO PERFECTO! Por sus características es un tipo de objeto de regalo con un público totalmente transversal, ideal para decorar desde la habitación de un niño hasta el salón principal de casas con cualquier opción de interiorismo, pasando por despachos de profesionales, salas de espera, estudios de música, pintura o ensayo; las posibilidades son realmente infinitas!
  • El cuerpo de la lampara está hecho de aluminio color Gris mate, lo que le da una sensación de calidad
Los Acuarios
Lampara Medusa Lampara de Lava Acuario Luz de Noche Control Remoto Luz Ambiente con 17 Lampara Led Colores, Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa por Oficina en Casa Decoración,Blanco
  • 💡Lámpara de medusas – una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación de la casa, para darle carácter. Obtén el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que desee disfrutar de la maravillosa vista en directo del mar, bajo el agua y el mar en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas y habitaciones de oficina.
  • 💡Mejorado Tranquilo Motor sin Escobillas - Esta LED lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso sin escobillas. La resistencia del agua acortará la vida útil del motor, por lo que nuestra lampara lava utiliza una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga y el diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y el trabajo, puede usarlo antes de acostarse. y en el trabajo.
  • 💡RGB classic tricolor – 17 fascinantes efectos de luz de colores. La luz suave hace que las personas se sientan tranquilas. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AA (no incluidas).
  • 💡La lámpara eléctrica de depósito de medusas contiene dos medusas grandes. Las medusas son realistas y tienen incluso las ramas que flotan detrás de ellas cuando se mueven, creando un efecto realista y fascinante.
  • 💡Lámpara de lava con medusas para acuario - el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultas médicas, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama el acuario.
Los Acuarios
Kit de refractómetro, Refractómetro de orina de mascota casa Pet Dog Cat Proteína Sero Plasma Hemoglobina Probador de hemoglobina Medidor de concentración de gravedad específica Temperatura de compens
  • Resultados de pruebas precisos garantizados
  • Duradero y bulit para durar mucho
  • Enfoque manual ajustable
  • Equipado con medición de escala que proporciona lectura directa
  • Use la luz ambiental solamente, lo que significa que no se requiere batería o fuente de alimentación
Los Acuarios
01 Separador de recolección de Caca de Peces de Acuario, Filtro de estiércol de Peces de Ahorro de Esfuerzo, Conveniente bajo Nivel de Ruido para el hogar del Acuario(25cm High)
  • Reducir la contaminación de una gran cantidad de impurezas, ayudar en el cultivo de bacterias nitrificantes, el uso a largo plazo puede aclarar el agua del tanque de peces y resolver el problema del agua turbia.
  • Purifique la calidad del agua, el diseño interno del contenedor de aislamiento de desechos de pescado, aísle y conserve los desechos de pescado (equivalente a la separación en seco y húmedo), aísle las impurezas y purifique la calidad del agua.
  • Filtre y desvíe la mayor parte de las heces de los peces, reduzca la carga en el filtro de la pecera y resuelva el problema de la limpieza frecuente del filtro de algodón.
  • Caca de pescado separada, equipada con un separador de heces de pescado tipo embudo diseñado según el principio de fuerza centrífuga y flotabilidad, para separar la mayor parte de los peces del agua.
  • Aspire automáticamente la caca de pescado, acelere la circulación del agua de la pecera a través de su propia función de generación de flujo completo, succione automáticamente el pescado en el fondo de la pecera y mantenga la pecera limpia, ahorrando tiempo, esfuerzo y agua.
Los Acuarios
01 Filtro de estiércol de Peces, colector de Caca de Peces de Acuario, Ahorro de Esfuerzo, Duradero, portátil, Ahorro de Agua, Ahorro de Tiempo para el hogar del Acuario(35cm High)
  • Aspire automáticamente la caca de pescado, acelere la circulación del agua de la pecera a través de su propia función de generación de flujo completo, succione automáticamente el pescado en el fondo de la pecera y mantenga la pecera limpia, ahorrando tiempo, esfuerzo y agua.
  • Reducir la contaminación de una gran cantidad de impurezas, ayudar en el cultivo de bacterias nitrificantes, el uso a largo plazo puede aclarar el agua del tanque de peces y resolver el problema del agua turbia.
  • Caca de pescado separada, equipada con un separador de heces de pescado tipo embudo diseñado según el principio de fuerza centrífuga y flotabilidad, para separar la mayor parte de los peces del agua.
  • Filtre y desvíe la mayor parte de las heces de los peces, reduzca la carga en el filtro de la pecera y resuelva el problema de la limpieza frecuente del filtro de algodón.
  • Purifique la calidad del agua, el diseño interno del contenedor de aislamiento de desechos de pescado, aísle y conserve los desechos de pescado (equivalente a la separación en seco y húmedo), aísle las impurezas y purifique la calidad del agua.
Los Acuarios
Colector de Caca de Peces de Acuario, Ahorro de Tiempo, Filtro de estiércol de Pescado Conveniente, Duradero y de bajo Ruido, para el hogar del Acuario(35cm High)
  • Aspire automáticamente la caca de pescado, acelere la circulación del agua de la pecera a través de su propia función de generación de flujo completo, succione automáticamente el pescado en el fondo de la pecera y mantenga la pecera limpia, ahorrando tiempo, esfuerzo y agua.
  • Filtre y desvíe la mayor parte de las heces de los peces, reduzca la carga en el filtro de la pecera y resuelva el problema de la limpieza frecuente del filtro de algodón.
  • Purifique la calidad del agua, el diseño interno del contenedor de aislamiento de desechos de pescado, aísle y preserve los desechos de pescado (equivalente a la separación en seco y húmedo), aísle las impurezas y purifique la calidad del agua.
  • Reducir la contaminación de una gran cantidad de impurezas, ayudar en el cultivo de bacterias nitrificantes, el uso a largo plazo puede aclarar el agua del tanque de peces y resolver el problema del agua turbia.
  • Caca de pescado separada, equipada con un separador de heces de pescado tipo embudo diseñado según el principio de fuerza centrífuga y flotabilidad, para separar la mayor parte de los peces del agua.
Los Acuarios
Lámpara de medusas Lámparas de lava, Lámpara de humor de acuario de medusas, Lámpara LED de escritorio con 16 ajustes de color para dormitorio de niños Regalo de cumpleaños de Navidad
  • 🎉【Nueva lámpara de medusas de moda】La fantástica lámpara de lava de medusa tradicional con un diseño moderno y elegante, proporciona un aspecto y una sensación de fantasía y retro a su hogar, dormitorio infantil o espacios de oficina. Regalo ideal para niños Lámpara de decoración de escritorio infantil para cumpleaños navideño.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 🎁【Lámpara de tanques de medusas de fantasía】El motor de esta lámpara de medusas es silencioso y protegido. Las medusas no se atascan. Dos medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellos.Son hermosas y vibrantes e hipnotizantes y se mueven como medusas reales y crean un efecto realista y te hipnotizan.
  • 🎉【Lámpara de lava de medusa】Embalaje mejorado, más seguro que otros durante el envío. Nota: hay una cuchara en el paquete. Añade una cucharada de detergente al agua antes de usar. El agua se verá más clara por esta manera.

Novedades: Comprar Acuarios de plasma Aquí

Nuevo
Refractómetro de miel Refractómetro de orina de mascota casa Pet Dog Cat Proteína Sero Plasma Hemoglobina Probador de hemoglobina Medidor de concentración de gravedad específica para Honey Moisture, B
  • Resultados de pruebas precisos garantizados
  • Duradero y bulit para durar mucho
  • Enfoque manual ajustable
  • Equipado con medición de escala que proporciona lectura directa
  • Use la luz ambiental solamente, lo que significa que no se requiere batería o fuente de alimentación
Nuevo
Refractómetro de miel Refractómetro de orina de mascota casa Pet Dog Cat Proteína Sero Plasma Hemoglobina Probador de hemoglobina Medidor de concentración de gravedad específica para Honey Moisture, B
  • Resultados de pruebas precisos garantizados
  • Duradero y bulit para durar mucho
  • Enfoque manual ajustable
  • Equipado con medición de escala que proporciona lectura directa
  • Use la luz ambiental solamente, lo que significa que no se requiere batería o fuente de alimentación
Nuevo
PENO Cabezal de aspiración para Piscinas Versión con Volante Cabezal de aspiración para estanques para acuarios
  • Práctico y práctico: el cabezal de la aspiradora portátil para piscinas puede mantener un estrecho contacto con el fondo de la piscina para satisfacer sus necesidades diarias de limpieza
  • Método de uso: el cabezal de vacío de la piscina de mano se conecta a la máquina de succión y luego se usa (se entrega sin un poste)
  • Ámbito de aplicación: el cabezal de vacío para piscinas es adecuado para piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • Ruedas y cepillos laterales: el cabezal de la aspiradora de mano para piscina viene con ruedas y cepillos laterales, lo que garantiza un uso más flexible y conveniente
  • Material ABS: el cabezal de vacío de la piscina está hecho de material ABS, que es portátil y duradero, y tiene una larga vida útil
Nuevo
Refractómetro Refractómetro de orina de mascota casa Pet Dog Cat Proteína Sero Plasma Hemoglobina Probador de hemoglobina Medidor de concentración de gravedad específica Fácil de usar y llevar
  • Resultados de pruebas precisos garantizados
  • Duradero y bulit para durar mucho
  • Enfoque manual ajustable
  • Equipado con medición de escala que proporciona lectura directa
  • Use la luz ambiental solamente, lo que significa que no se requiere batería o fuente de alimentación
Nuevo
wrtgerht Mini Bomba pequeña Enfriador de Agua Industrial portátil 10L Low-db Bomba de elevación Alta Enfriador TIG Soldador Cortador de Plasma Sistema de enfriamientoCT-10L (Color : 220V)
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.

Acuarios de plasma en Oferta

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados