Acuarios de plasma

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de plasma

Los Acuarios
Lámpara de Peces Lámpara de Lava LED de Acuario USB eléctrica de Escritorio con 3 Peces, luz de Humor Nocturna Que Cambia de Color, Regalo para decoración para niños, niñas, Hombres y Adultos
  • ≈≈ 【Crea una relajante habitación de acuario】: observa cómo los modelos de peces mueven silenciosamente sus colas mecánicas como si hablaran con las burbujas para crear un hermoso, tranquilo, pacífico, relajante y hermoso ambiente de mar profundo. Parece un acuario real de Quiet and colorido. Por lo tanto, se puede utilizar como luz de noche o como luz de acento decorativa.Sin burbujas
  • ≈≈ 【Excelente diseño】 - Esta lámpara de lava de 11 "de alto * 4" de ancho * 4 "de profundidad tiene 16 opciones de color y un botón en el tanque. Puede configurar el dispositivo para que cambie los colores automáticamente o establecer el color en un color sólido si tiene un favorito.
  • ≈≈ 【Lámparas de lava】: el motor de la luz de humor de medusa eléctrica es silencioso y protegido, y las medusas están hechas de material de silicona. Te gustan los peces, pero no tienes que alimentarlos, y el tanque de medusas no goteará por seguridad, se apagará automáticamente después de 4 horas. Pero puedes volver a abrirlo.
  • ≈≈ 【Gift】: esta lámpara de lava con 3 peces grandes y brillantes que son medusas de aspecto real cobra vida con movimientos realistas y un efecto 3D y es calmante, fascinante y relajante. Por lo tanto, es una gran idea de regalo para todas las edades y decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de oficina en casa, etc.
  • ≈≈ 【Instalación y atención al cliente】 - Lámpara de lava Incluido en la entrega Cable de carga USB + 3 peces brillantes + lámpara de lava + instrucciones de funcionamiento. Por favor lea el manual. Fácil de configurar. Simplemente llene el tanque con agua y agregue unas gotas de jabón para platos transparente para que todo funcione sin problemas. Si hay algún problema, contáctenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Duronic SCK103 Spray Limpiador de 500ml para Pantallas LCD TFT LED Plasma OLED 4K TV iPad Smartphone para Ordenadores portátiles y Lentes de cámaras y Gafas – Kit de Spray y paño de Microfibra
  • El SCK103 de Duronic es un limpiador para pantallas diferente ya que deja la pantalla limpia sin manchas ni rastros. Es el limpiador para pantalla perfecto para su smartphone, portátil, Tablet, PC, TV, Kindle, etc. También realiza un excelente trabajo limpiando el objetivo de cámaras DSLR, videocámaras y lentes de gafas.
  • Cada bote contiene 500 ml de solución limpiadora que podrá usar para numerosas aplicaciones. Hoy en día estamos en constante contacto con todo tipo de pantallas en nuestra vida diaria, en casa y en el trabajo. Es por eso que es importante mantenerlas limpias para asegurar que no forzamos la vista demasiado. Tras probar este limpiador, verá resultados instantáneos.
  • En este kit, se incluye un paño de microfibra adecuado para cada limpieza. Puede enrollar el paño y guardarlo fácilmente en la tapa de la botella para que no tenga que preocuparse por perderlo. El paño es lavable y reutilizable.
  • Se puede aplicar a todo tipo de pantalla excepto en Mac Book o lentes ópticas con revestimiento protector. Puede adquirir este limpiador para pantallas en paquetes múltiples para que se adapte a su hogar o lugar de trabajo. Hay un pack de 2 unidades disponible (SCK102) y otro individual con un formato de spray distinto (SCK101).
Los Acuarios
20cm Bola de plasma mágica, Bola luminosa Theefun Bola electrostática Bola de relámpagos sensible al tacto, Juguete educativo parpadeante Física Luz de destello Lámpara de plasma Esfera Efectos de luz
  • 【Bola de plasma activado por contacto】: ¡Se trata de ciencia, compartir magia y diversión! Esta bola responde a tu toque, enviando rayos de luz donde sea que vayan tus dedos. Impresionarás a tus amigos y agregarás un ambiente especial a cualquier habitación de la casa.
  • 【Bola de plasma activado por contacto】: ¡Se trata de ciencia, compartir magia y diversión! Esta bola responde a tu toque, enviando rayos de luz donde sea que vayan tus dedos. Impresionarás a tus amigos y agregarás un ambiente especial a cualquier habitación de la casa.
  • 【Responde al tacto y al sonido】: La lámpara de plasma no solo sigue cada toque, sino que incluso responde a la música. Es como un visualizador de música en la vida real, girando al ritmo de patrones únicos.
  • 【Perfecto para las mentes curiosas】: Si eres alguien interesado en la ciencia, te encantará esta sola de luz mágica. Ayude a sus hijos a descubrir los secretos del plasma de una manera más divertida y completamente segura.
  • 【Dale un toque nuevo a cualquier habitación】: ¡Mejor que una pecera o una lámpara de lava! Esta decoración única no se sobrecalienta y no tiene que alimentarla. Simplemente encienda la bola de plasma y todos sus amigos quedarán impresionados por su ambiente moderno y discreto.
Los Acuarios
Lámpara de medusas Lámparas de lava, Lámpara de humor de acuario de medusas, Lámpara LED de escritorio con 16 ajustes de color para dormitorio de niños Regalo de cumpleaños de Navidad
  • 🎉【Nueva lámpara de medusas de moda】La fantástica lámpara de lava de medusa tradicional con un diseño moderno y elegante, proporciona un aspecto y una sensación de fantasía y retro a su hogar, dormitorio infantil o espacios de oficina. Regalo ideal para niños Lámpara de decoración de escritorio infantil para cumpleaños navideño.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 🎁【Lámpara de tanques de medusas de fantasía】El motor de esta lámpara de medusas es silencioso y protegido. Las medusas no se atascan. Dos medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellos.Son hermosas y vibrantes e hipnotizantes y se mueven como medusas reales y crean un efecto realista y te hipnotizan.
  • 🎉【Lámpara de lava de medusa】Embalaje mejorado, más seguro que otros durante el envío. Nota: hay una cuchara en el paquete. Añade una cucharada de detergente al agua antes de usar. El agua se verá más clara por esta manera.
Los Acuarios
Luz de Bola de Plasma, Lámpara de Esfera de Iones Bola Sensible al Tacto de 5 Pulgadas Luz Roja Novedad Luces Nocturnas
  • ❀ Modo táctil: Cuando toca la pelota, el rayo se combina en un rayo grande y sigue el movimiento de su dedo.
  • ❀ Modo de voz: Toque música de ritmo pesado y música dinámica, y la luz de la bola de iones parpadeará con el ritmo de la música.
  • ❀ El interruptor tiene tres posiciones: Admite apagado, función táctil y control por voz.
  • ❀ Bueno para la salud: Libera iones negativos y purifica el medio ambiente mientras purifica el aire. Perfecto para familias, fiestas, cafés, bares, restaurantes, exposiciones, etc.
  • ❀ Recordatorio: Durante el trabajo, se genera calor en la superficie de la pelota, lo cual es normal. Para evitar temperaturas excesivas, se recomienda descansar cada 1-2 horas.
Los Acuarios
MSI Sales De Epsom Naturales Santa Isabel Del Antiguo Balneario Del Yacimiento De La Higuera. Baño Y Cuidado Personal, Blanco, 2,5kg
  • MAXIMA RIQUEZA. Producidas a través de la evaporación de las aguas magnésicas más ricas que se conocen que brotan en el Yacimiento de la Higuera (Albacete) Antiguo Balneario.
  • Indicado para una mejoría en huesos, articulaciones, músculos, piel, sistema nervioso, sistema circulatorio.
  • Existe un estudio realizado por el Dr. Gorraiz que plasma en el libro: ¨Las incomparables virtudes de la sal de la laguna de la Higuera¨
  • Garantizamos que en su producción no se ha hecho intervenir ningún proceso o compuesto químico que desvirtúe su carácter totalmente NATURAL.
  • SE DISUELVE FACILMENTE. El tamaño de los cristales junto con su carácter NATURAL, permite que se disuelva rápidamente. SIN CONSERVANTES. SIN ANTIAPELMAZANTES.
Los Acuarios
Dan&Dre Bola de plasma mágica, lámpara de plasma, lámpara de lava, lámpara de plasma, lámpara de plasma, lámpara de escritorio estática, con control táctil
  • Inducción electrostática, la luz se concentra en la zona de los dedos.
  • Hermosa combinación de gases de neón que ayudan a crear plasma, y neón se unen para formar una fiesta visual.
  • Los iones negativos se conectan al polvo de humo flotante en el aire para hacer que el aire sea limpio. Los iones negativos también pueden neutralizar la electricidad estática, lo que reduce eficazmente la contaminación electrostática en el aire.
  • Lo suficientemente pequeño como para no ocupar demasiado espacio de escritorio. Disfruta de la asombrosa cuando la electricidad sigue tus dedos a través de la bola de cristal.
  • Una decoración perfecta para casas, fiestas, cafeterías, bares y restaurantes, etc. Lo suficientemente grande como para impresionar a tus compañeros con su espectáculo de luz inspirador de honor.
Los Acuarios
Figuras de vidrio soplado a mano bola olas del océano, pisapapeles bola de cristal, decoración del hogar coleccionable, decoración de acuario, decoración de oficina Ocean Lovers
  • Diseño: el diseño esférico de la artesanía del regalo es simple y tiene un ambiente de ensueño hecho de material de vidrio translúcido y elegante. La figura de olas marinas de cristal tiene una forma realista y una imagen vibrante, como una ola que enrolla tu favorito favorito del surf.
  • Características del producto: tamaño 3,5 x 3,5 x 3,5 pulgadas, peso 2,2 libras, cada una de las estatuas de cristal hechas a mano es un ejemplar único con una forma ligeramente diferente, un efecto de decoración de burbujas y una base redonda, que es estable y no es fácil de caer.
  • Decoración del producto: pisapapeles para la decoración del hogar y la oficina también se puede utilizar para decorar tu acuario. Adecuado para surfistas: regalos exquisitos y exquisitos adornos de Navidad para los empleados más cercanos. Crea un ambiente marino.
  • Exclusivo paquete: una bonita caja de regalo, que está hecha de cartón estable en el exterior. Está envuelta con una esponja en el interior para proteger mejor tu producto. Cuando se utiliza el producto, la caja de regalo también se puede utilizar como caja de almacenamiento para joyas similares. Tu artículo de colección.
  • Venta sin preocupaciones: la búsqueda de la satisfacción siempre ha sido nuestra mayor responsabilidad, ya sea antes o después de la venta, le proporcionaremos un servicio satisfactorio. El cliente es Dios. Por favor, sé el dios de nuestra vida,
Los Acuarios
Science4you - Globo de Plasma - Juguete Científico Educativo, Lámpara Mágica con Sensor Táctil de Luz, Regalo Eléctrico para niños y niñas 7 8 9 10 - 14 años
  • Descubre qué es el plasma y cuáles son los estados físicos de la materia
  • Aprende cómo se forman los rayos luminosos
  • Activa el globo de plasma al tocarlo y con el sonido
  • Edad recomendada: 14 años y más
  • Incluye libro educativo con 36 páginas
Los Acuarios
Lámpara de Lava para Peces, Altavoz Bluetooth, LED, fantasía, Multicolor, cambiante, luz de Acuario con 2 Peces Artificiales, luz de Noche eléctrica para el hogar, Oficina, Sala de Estar
  • 💓 【Lámpara de pez】 - Relajante - Cuando la lámpara de lava de pez está encendida, Observe cómo los peces de colores suben y bajan por el tubo de agua, agitando sus colas mecánicas en la burbuja y un suave zumbido en el tanque, creando un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en las profundidades marinas, que puede ayudar a todos a relajarse y aliviar la tensión emoción,Sin burbujas.
  • 💓 【Lámpara de pez con altavoz Bluetooth】 - Luz de humor que cambia de color - La última versión de los parlantes Bluetooth incorporada puede reproducir sonido de alta calidad, la lámpara de pez es compatible con todo tipo de dispositivos Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, etc. los peces bailan con la música, 16 colores cambian al azar, para que pueda disfrutar fácilmente de la música agradable mientras disfruta de los peces nadando y bailando, y el espectáculo de luces.
  • 💓 【Fish Friendship Lamps】 - El mejor regalo para ella o para él - Ideal como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos. Decoración perfecta para la sala de estar, oficina en casa, ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, ayuda a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • 💓 【Luz nocturna LED para acuario de peces】 - 2 métodos de suministro de energía - La lámpara de lava usa batería, que se puede usar después de la carga (NOTA: Batería no incluida), o se puede conectar directamente a la fuente de alimentación con el cable de carga USB.
  • 💓 【Garantía de satisfacción】 : No se preocupe por ningún problema. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Todo lo que tiene que hacer es confiar en nosotros y unirse al carrito de compras para obtener su producto más satisfecho!
Los Acuarios
Lámpara de Lava de Medusas Altavoz Bluetooth con 20 Luces LED de Acuario Que cambian de Color con 2 Lámpara de Humor eléctrica USB de Medusas Regalo de Oficina en casa para Hombres,Color Blanco
  • ≈≈ 【Lámpara de lava de medusa de acuario realista】 - La medusa está hecha de material de silicona y parece real. Tu movimiento crea un efecto real. Sin alimentar a los peces y sin problemas con un acuario real. 2 medusas se mueven libremente bajo la acción del motor, y el tanque de medusas está lo suficientemente apretado para evitar fugas.
  • ≈≈ 【Lámpara de medusas con altavoz Bluetooth】 - Luz de medusas La última versión incorporada de los altavoces Bluetooth. Compatible con todo tipo de dispositivos bluetooth como móviles, tablets, etc. Las medusas bailan con la música, 20 colores cambian aleatoriamente.
  • ≈≈ 【Actualización de Cool Jellyfish Lamps】 - Jellyfish Light USB recargable, tiempo de carga de aproximadamente 2-3 horas, trabajo de 5-6 horas. O conéctelo directamente al adaptador de corriente USB DC / AC para hacer que las medusas se muevan. La lámpara de medusa bluetooth tiene una función de proyector. Todo lo que necesitas hacer es oscurecer la habitación y luego quitar la tapa del tanque de medusas. Las medusas se mueven constantemente en la pared.
  • ≈≈ 【Fácil instalación y carrete multi multi -Jellyfish Light: solo agregue el agua destilada y unas gotas de agua jabonosa para que las medusas funcionen. Como luz de noche y decoración de aspecto fresco para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones. Regalos ideales para niños con autismo, necesidades especiales o TDAH. Esto no es solo una lámpara, sino también más camaradería.
  • ≈≈ 【Lo que puede obtener】 - Cable de carga USB Jellyfish Light incluido en la entrega (sin adaptador) + 2 x medusas brillantes + lámpara de lava + instrucciones de funcionamiento. Alto rendimiento de seguridad, larga vida útil y sin radiación. Compruebe si la lámpara tiene fugas antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Los Acuarios
lampara medusas Lámpara de lava LED Fantasy Qualle 17 colores de ajuste lamparas de medusas para acuario, luz ambiental, decoración para el hogar u oficina,para regalo hombre mujer niños
  • ☢ [Diseño inteligente] La luz de medusa está equipada con un control remoto que se puede configurar en 17 tipos de RGB monocromo y 4 tipos de modos de cambio de color. (flash, estroboscópico, difuminado, suave) y ajuste de brillo, y botón de encendido / apagado. Puede configurar la unidad para que cambie los colores automáticamente o establecer el color en un color sólido si tiene un favorito.
  • ☢ [Actualización y transformación] El motor de la lámpara de medusa común es un motor de cepillo. Nuestra lámpara de medusas utiliza un motor sin escobillas y tiene una larga vida útil (más de 24 meses), un funcionamiento más suave. Además, la lámpara de lava de medusa adopta una tecnología silenciosa y silenciosa, que puede ayudar a aliviar y relajar las emociones nerviosas, y también puede brindarle un ambiente tranquilo de descanso y sueño.
  • ☢ [Carga conveniente] La lámpara de medusas está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar en varios escenarios. Por ejemplo, use el banco de energía para cargar, vincule a la computadora de trabajo para cargar, use la regleta de alimentación para cargar, etc. Además, hay 3 ranuras para baterías debajo de la base de luz ambiental de medusa eléctrica, que puede funcionar con 3 pilas AA (no incluidas).
  • ☢ [Medusas realistas] Las medusas falsas realistas flotan en una pequeña corriente de agua producida por un motor dentro de la lámpara, crean una vida realista como medusas en el tanque, con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • ☢ [Regalo perfecto] La lámpara de acuario de medusa real redonda puede encajar en cualquier habitación de la casa, se puede usar como una pequeña luz nocturna o como una decoración fresca para el hogar y la oficina. Especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos.
RebajasLos Acuarios
Xpansy C2607A Hose Basic - Manguera Extensible con la Presión del Agua, Verde, 7,5 metros
  • Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y fácil de usar, que incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo
  • Multiplica por tres su tamaño: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 6 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con facilidad
  • Se diferencia del modelo pro en su forma plana; el modelo pro tiene forma redonda y su tejido exterior abraza el tubo interior con mayor firmeza conforme aumenta la presión; este modelo (el basic) es mas liviano y económico
Los Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.

Novedades: Comprar Acuarios de plasma Aquí

Nuevo
Película de vidrio resistente al agua, resistente al aceite, espacio exterior astronauta entre planetas Mars Neptune Júpiter plasma, sala de estar, dormitorio, cocina, vestíbulo, porche, oficina, 59,6
  • Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros, podemos para usted personalizar.
  • Ventanas antiUV de privacidad: la lámina de ventana mantiene el 90% de los rayos UV alejados, protegiendo tu piel de los rayos ultravioleta. Mientras tanto, también funciona como regulador de temperatura parcialmente, lo que ayuda a retener el calor en invierno comodidad y mantenerlo fuera en verano.
  • Reutilizable: el material de PVC de alta calidad proporciona durabilidad adicional, se puede colocar y reutilizar. Las dimensiones incluyen: 17.7 x 35.4 pulgadas, 23.6 x 35.4 pulgadas, 23.6 x H47.2 pulgadas, W17.7 x H78.7 pulgadas, W23.6 x H78.7 pulgadas, W35.4 x H78.7 pulgadas.
  • Uso amplio, se puede aplicar en cualquier superficie lisa y plana, como muebles, puerta, pared, suelo, ventana, vidrio, etc. Se utiliza en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y decoración de homer.
  • Diseño moderno y variado, efecto visual en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hace que tu hogar sea más hermosa. Una buena manera de complementar tu hogar o diseño interior de negocios, mostrar tu buen gusto, decorar perfectamente tu habitación y experss tú mismo.
Nuevo
Bola de plasma mágica, bola electrostática sensible al tacto, juguete educativo parpadeante, luz de plasma, efectos de luz esféricos
  • 【Bola de plasma activada al tocar】Una parte de la ciencia, una parte de la magia y todo lo que es divertido. Esta bola de plasma reacciona al contacto y emite rayos de luz donde quiera que vayan tus dedos. Sorprende a tus amigos y dale a cualquier habitación un ambiente especial.
  • 【Responde al tacto y al sonido】: la lámpara de plasma no solo sigue cada toque con los rayos eléctricos, sino que también reacciona a la música. Es como un verdadero visualizador de música que gira y da pulsaciones en patrones únicos.
  • 【Perfecto para científicos curiosos de la naturaleza】: si tu hijo es uno de los tipos curiosos, siempre está superado por todas las cosas científicas, entonces esta bola mágica será absolutamente fascinante. Ayuda a descubrir los secretos del plasma de una manera fascinante y absolutamente segura.
  • Dale un toque a cualquier habitación: mejor que un acuario o una lámpara de lava. Esta decoración verdaderamente única no se calienta y no tienes que preocuparte por la alimentación ni la alimentación. Simplemente encienda la bola de plasma y todos sus amigos se sorprenderán por su agradable ambiente.
  • Una sorpresa emocionante para fiestas: ¿qué es la mejor manera de añadir diversión extra a cualquier fiesta? Deja que todos interacten con la bola como rompehielos y iniciadores de conversación. O mira cómo baila con la música y añade un bonito efecto de luz a cualquier entorno de fiesta. Es tu decisión
Nuevo
Beylore Lámpara De Escritorio De Bola De Plasma, USB Sensible Al Tacto Y Al Sonido Bola De Plasma Mágica Creativa Luz De Noche Globo De Luz para Fiestas, Dormitorio, Decoración del Hogar,A
  • [Bola de plasma divertida] - parte de la ciencia, parte de la magia, ¡todo es divertido! La bola de plasma combina perfectamente la ciencia y el arte y ofrece un excelente y fresco espectáculo de luz interactiva que le da más diversión y estado de ánimo. Delicia a tus amigos y crea un ambiente especial para cada habitación.
  • [Función especial]: los iones negativos pueden reducir la electricidad estática y reducir la contaminación del aire a través de la electricidad estática. Además de la iluminación, produce muchos iones negativos. La acción térmica lo distribuye en el aire. Para que puedas desinfectar y limpiar la habitación ..
  • [Tamaño] - 12 * 17cm, la luz plasmática es lo suficientemente pequeña para no tomar demasiado espacio, por lo que es un gran producto para cada escritorio.
  • [Nota] - 1. La luz plasmática se ve incluso mejor en la noche, 2. Si la actual sigue las puntas de su mano, puede sentirla, pero está tan lata que muchas personas no tienen sentimiento, pero disfrutando de su fascinante iluminación.
  • [Agregar diversión] - ¡mejor que el acuario o la lámpara de lava! Esta decoración realmente única no se sobrecalentará, no tiene que preocuparse y alimentarlos. Simplemente encienda la bola de plasma y todos sus amigos estarán entusiasmados con su ambiente fresco.
Nuevo
BQLZR 304 Abrazadera de cristal de acero inoxidable con forma de cruz con tornillo y almohadilla de silicona, paquete de 2
  • Cuando el sellador se seca para ayudar a la fuerza de corte, el panel de vidrio se mantiene en su lugar.
  • Adecuado para vidrio de 8-10 mm de grosor. La superficie es lisa, fácil de instalar, no requiere taladrar, y definitivamente ayuda a estabilizar la pared de cristal de la ducha.
  • La abrazadera de vidrio se puede utilizar para la instalación de combinación de gabinetes, refuerzo de pecera, acuario, combinación de vidrio de mesa de arena, estantes de supermercado y otras ocasiones.

Acuarios de plasma en Oferta

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados