Acuarios de plasma

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de plasma

Los Acuarios
20cm Bola de plasma mágica, Bola luminosa Theefun Bola electrostática Bola de relámpagos sensible al tacto, Juguete educativo parpadeante Física Luz de destello Lámpara de plasma Esfera Efectos de luz
  • 【Bola de plasma activado por contacto】: ¡Se trata de ciencia, compartir magia y diversión! Esta bola responde a tu toque, enviando rayos de luz donde sea que vayan tus dedos. Impresionarás a tus amigos y agregarás un ambiente especial a cualquier habitación de la casa.
  • 【Responde al tacto y al sonido】: La lámpara de plasma no solo sigue cada toque, sino que incluso responde a la música. Es como un visualizador de música en la vida real, girando al ritmo de patrones únicos.
  • 【Perfecto para las mentes curiosas】: Si eres alguien interesado en la ciencia, te encantará esta sola de luz mágica. Ayude a sus hijos a descubrir los secretos del plasma de una manera más divertida y completamente segura.
  • 【Dale un toque nuevo a cualquier habitación】: ¡Mejor que una pecera o una lámpara de lava! Esta decoración única no se sobrecalienta y no tiene que alimentarla. Simplemente encienda la bola de plasma y todos sus amigos quedarán impresionados por su ambiente moderno y discreto.
  • 【Una emocionante fiesta sorpresa】: ¿Cuál es la mejor manera de añadir diversión extra a cualquier fiesta en un instante? Permita que todos interactúen con esta bola de electricidad estática para romper el hielo e iniciar conversaciones. O simplemente mira como interactúa con la música y agrega un agradable efecto de iluminación a cualquier fiesta. ¡La elección es tuya!
Los Acuarios
Bola de Plasma Altura 15cm - Globo de la Noche Lampara Lava Plasma Ball USB Sensible al Tacto/Batería Relámpago Decoración Creativa y Regalo de Novedad
  • 【USB / alimentado por batería】 2 formas de alimentación. Puede ser alimentado por un cable USB o baterías AAA (baterías no incluidas), muy conveniente de usar. El globo mide aprox. La bola de plasma de 8 cm de diámetro. La unidad mide aprox. 15 cm x 11 cm x 8 cm.
  • 【Estado Animico Bola de plasma】 Crea patrones de rayos locos dentro del globo. Cuando tocas la bola con los dedos, los rayos se combinan en un rayo fuerte y siguen el movimiento de tu dedo. ¡Aturde a la familia con esta fiesta visual!
  • 【EXCELENTE PARA LA DECORACIÓN】 Coloque esta bola de plasma en su habitación, sala de estar, oficina o en cualquier lugar para crear un ambiente de ciencia súper genial, agrega un poco de diversión a cualquier habitación. Luz, arte y ciencia dentro de una esfera resplandeciente!
  • 【INSPIRANDO EL INTERÉS DE LA CIENCIA DE LOS ESTUDIANTES】 : Nuestra lampara lava tipo relámpago operada por tapón usa una bobina Tesla para generar una diferencia potencial entre ella y el globo lleno de gas que lo rodea. El resultado es una fascinante pantalla de electricidad estática y una manera fascinante de demostrar los conceptos de voltaje, corriente y rayos sin comprometer la seguridad de nadie. Proporciona una gran experiencia de aprendizaje científico para los niños.
  • 【REGALO PERFECTO】 Nuestra bola de nebulosa de plasma es la más segura, brillante, inofensiva y dura mucho tiempo. puedes hacer el regalo perfecto para niños de todas las edades. ¡Decreta ser un científico loco con esta bola! ¡A los niños les encantará ver lo que sucede cuando lo tocas!
Los Acuarios
CANCYCC Jellyfish - Lámpara de lava con USB y batería, con control remoto de 7 colores, luz nocturna para acuario con dos peces artificiales
  • Alivia el estrés: con el botón de control de 7 colores fascinantes cambian el efecto. Sumérgete en la tranquilidad del océano que te ayudará a relajarte y aliviar tus emociones. Esta luz de ambiente relajante crea un ambiente estimulante y relajante para niños y adultos.
  • Mejora la suerte: apresúrate a niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, incluyendo demencia, TDAH y autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • La relajación y la meditación pueden ayudarte a relajarte y aliviar tus emociones. Esta luz de ambiente relajante crea un ambiente estimulante y relajante para niños y adultos. Es un gran regalo para cualquier persona que ama la vida en el mar o simplemente quiere mostrar una declaración de diseño único. También puede ser un regalo de Navidad o Año Nuevo para niños, adultos, amigos, etc.
  • Aplicación: adecuado para la oficina en casa, el dormitorio o la sala de estar. Trae una simulación de vida marina e iluminación LED colorida a cualquier habitación.
  • Visualización de efectos realista: observa cómo los modelos de medusas reales nadan silenciosamente y producen un efecto hermoso. Los movimientos de medusas reales son tan realistas que te preguntarás si son reales. Esta versión de escritorio compacta es ideal para tu escritorio, habitación de los niños, sala de estar y prácticamente cualquier otro espacio de tu casa.
Los Acuarios
AONESY Lámpara de medusa, lámpara de lava, lámpara de humor para acuario, lámpara LED de fantasía para escritorio, lámpara de medusa redonda para decoración, carga USB, luz nocturna de color
  • 💡 Lámpara de medusa - UNA GRAN IDEA DE REGALO: ideal para cualquier habitación de la casa para agregar carácter. Obtenga el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que quiera disfrutar de la hermosa vista en vivo del océano, el agua y el océano en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiesta y dormitorio de la oficina en casa.
  • 💡Lámpara de lava para acuario de medusas: el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en un tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente de mar profundo hermoso, tranquilo, pacífico y relajante que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultorios médicos, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama los acuarios.
  • 💡La lámpara eléctrica para tanque de medusas contiene dos medusas grandes. Las medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellas cuando se mueven, lo que crea un efecto realista y te fascina.
  • 💡RGB classic tricolor: 7 fascinantes efectos de cambio de luz de colores. La luz suave hace que la gente se sienta tranquila. Funcionamiento mediante cable de datos USB o 3 pilas AA (batería no incluida).
  • 💡El paquete incluye: 1 lámpara de medusa, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas grandes, 2 tornillos, 1 destornillador, 1 instrucción.
Los Acuarios
DAXGD Luces de bola de plasma, luz de plasma mágica de 5 pulgadas, lámpara estática de globo, luz mágica de fiesta electrostática sensible al tacto, luz azul
  • MATERIAL: Hecho de plástico duradero y material de vidrio para una larga vida útil.
  • COLOR: Flash desordenado, colores de luz azul, neutraliza la electricidad estática, reduciendo efectivamente la contaminación del aire.
  • USO: Esta esfera de plasma responde a tu toque, enviando un haz de electrones donde sea que vayan tus dedos.
  • AGREGANDO DIVERSIÓN: Con una combinación perfecta de ciencias y arte, esta bola de plasma presentará un excelente y fresco espectáculo de luces interactivo, agregando más diversión y ambiente.
  • FUNCIÓN: El anión puede reducir la estática y disminuir la contaminación estática en el aire. Excepto por la iluminación, producirá mucho anión. Bajo la función del efecto de calor, se difundirá en el aire. Entonces esto puede desinfectar y purificar la habitación.
Los Acuarios
Lámpara de medusas con 7 colores cambiantes, portátil, lámpara de estado de ánimo, lámpara de lava, lámpara de estado de ánimo, lámpara de lava, carga por USB, luz nocturna para el de oficina en casa
  • Jellyfish Aquarium Mood Night Light: medusas realistas "nadar" lentamente en el tanque de agua con coloridos efectos de luz LED, muy bonito. Crea un ambiente romántico.
  • Fondo de océano realista: el fondo es una visión del mundo submarino. Utiliza esta luz nocturna con medusas durante la noche, y es más realista y se siente como si estuvieras en el océano.
  • Regalo novedoso: esta luz de ambiente es adecuada para la decoración de fondo de la casa, lámpara de escritorio, luz nocturna para dormitorio, luz de acuario. Ponte después del trabajo, alivia el estrés, disfruta de una vida relajada y enseña a tus hijos a la familia. Es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste la vida marina o para aliviar el estrés. Es muy adecuado para regalos de Navidad para niños y regalos de agradecimiento para familias.
  • Fácil de usar: tanto la batería como la interfaz USB están disponibles. Enciende el interruptor y la lámpara de noche con medusas comenzará a funcionar. Muy práctico. (Funciona con 3 pilas AA y no incluidas)
  • Diseño humanizado: el modo de apagado automático apaga automáticamente la corriente después de 4 horas de trabajo para ahorrar energía.
Los Acuarios
Figuras de vidrio soplado a mano bola olas del océano, pisapapeles bola de cristal, decoración del hogar coleccionable, decoración de acuario, decoración de oficina Ocean Lovers
  • Diseño: el diseño esférico de la artesanía del regalo es simple y tiene un ambiente de ensueño hecho de material de vidrio translúcido y elegante. La figura de olas marinas de cristal tiene una forma realista y una imagen vibrante, como una ola que enrolla tu favorito favorito del surf.
  • Características del producto: tamaño 3,5 x 3,5 x 3,5 pulgadas, peso 2,2 libras, cada una de las estatuas de cristal hechas a mano es un ejemplar único con una forma ligeramente diferente, un efecto de decoración de burbujas y una base redonda, que es estable y no es fácil de caer.
  • Decoración del producto: pisapapeles para la decoración del hogar y la oficina también se puede utilizar para decorar tu acuario. Adecuado para surfistas: regalos exquisitos y exquisitos adornos de Navidad para los empleados más cercanos. Crea un ambiente marino.
  • Exclusivo paquete: una bonita caja de regalo, que está hecha de cartón estable en el exterior. Está envuelta con una esponja en el interior para proteger mejor tu producto. Cuando se utiliza el producto, la caja de regalo también se puede utilizar como caja de almacenamiento para joyas similares. Tu artículo de colección.
  • Venta sin preocupaciones: la búsqueda de la satisfacción siempre ha sido nuestra mayor responsabilidad, ya sea antes o después de la venta, le proporcionaremos un servicio satisfactorio. El cliente es Dios. Por favor, sé el dios de nuestra vida,
RebajasLos Acuarios
Duronic SCK103 Spray Limpiador de 500ml para Pantallas LCD TFT LED Plasma OLED 4K TV iPad Smartphone para Ordenadores portátiles y Lentes de cámaras y Gafas – Kit de Spray y paño de Microfibra
  • El SCK103 de Duronic es un limpiador para pantallas diferente ya que deja la pantalla limpia sin manchas ni rastros. Es el limpiador para pantalla perfecto para su smartphone, portátil, Tablet, PC, TV, Kindle, etc. También realiza un excelente trabajo limpiando el objetivo de cámaras DSLR, videocámaras y lentes de gafas.
  • Cada bote contiene 500 ml de solución limpiadora que podrá usar para numerosas aplicaciones. Hoy en día estamos en constante contacto con todo tipo de pantallas en nuestra vida diaria, en casa y en el trabajo. Es por eso que es importante mantenerlas limpias para asegurar que no forzamos la vista demasiado. Tras probar este limpiador, verá resultados instantáneos.
  • En este kit, se incluye un paño de microfibra adecuado para cada limpieza. Puede enrollar el paño y guardarlo fácilmente en la tapa de la botella para que no tenga que preocuparse por perderlo. El paño es lavable y reutilizable.
  • Se puede aplicar a todo tipo de pantalla excepto en Mac Book o lentes ópticas con revestimiento protector. Puede adquirir este limpiador para pantallas en paquetes múltiples para que se adapte a su hogar o lugar de trabajo. Hay un pack de 2 unidades disponible (SCK102) y otro individual con un formato de spray distinto (SCK101).
Los Acuarios
Lámpara LED para Medusas,luz Nocturna LED para Medusas Que Cambia de Color, Mini lámpara de Escritorio para Acuario con Dos Medusas Artificiales, para Mejorar el Estado de ánimo y el Bienestar
  • 💓 【ADORNOS TEMÁTICOS DE DECORACIÓN DE ACUARIO】: Las luces LED que cambian de color son una adición fascinante a cualquier hogar / oficina / dormitorio o peceras. Puede colocarlo en cualquier lugar, como sala de estar / dormitorio / mesa / escritorio / dormitorio para niños y más.
  • 💓 【FASCINANTE EFECTO DE CAMBIO DE COLOR.】 IDEAL PARA LA OFICINA EN EL HOGAR O CUALQUIER INSTITUCIÓN PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES: Fascinantes efectos de cambio de color. Con motor silencioso. La lámpara viene con 2 piezas de vida como medusas sintéticas, 7 fascinantes efectos de cambio de luz de color.
  • 💓 【SUMÉRGETE EN LA PAZ Y LA CALMA DEL OCÉANO】: Observa cómo las medusas nadan en silencio, creando un entorno hermoso. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. El efecto general con el cambio de luces es simplemente fascinante, fascinante, relajante e hipnótico. Ideal para su hogar, oficina, habitación infantil, consultorio médico, institutos de rehabilitación o guarderías.
  • 💓 【MEJORE EL ESTADO DE ÁNIMO Y REDUZCA EL ESTRÉS】: Solicite para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, que incluyen demencia, TDAH y autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • 💓 【Garantía de satisfacción】 : No se preocupe por ningún problema. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Todo lo que tiene que hacer es confiar en nosotros y unirse al carrito de compras para obtener su producto más satisfecho!
Los Acuarios
Antorcha de corte por plasma PT31 Pistola de corte 40A con cortador de plasma de 5M 16 pies LGK40 CUT40 CUT45 CUT50 CUT55 CUT60
  • El revestimiento de la pistola de corte por plasma es flexible y de cuello duradero.
  • Antorcha de plasma PT-31, longitud estándar: 5 m; presión de aire: 4.5-5.5bar; Ciclo de trabajo para 60% con 30A
  • Encendido HF, arco fácil de iniciar. Post-flujo: 40 seg. Recomendado Esta antorcha puede funcionar con antorcha de corte ESAB / L-TEC PT-31, JG-40 y WSD-LG40
  • Los consumibles incluidos vienen con un juego de consumibles (1 boquilla, 1 electrodo, 1 anillo, 1 taza) instalados en el cabezal de la antorcha
  • Esta antorcha es para máquinas de corte por plasma como CUT-40, CUT-40D, LGK-40, CT312, CT312D, CT416, CT416D, CT518, CT518D, Super160, Super160P, etc
Los Acuarios
Lámpara de medusas Lámparas de lava, Lámpara de humor de acuario de medusas, Lámpara LED de escritorio con 16 ajustes de color para dormitorio de niños Regalo de cumpleaños de Navidad
  • 🎉【Nueva lámpara de medusas de moda】La fantástica lámpara de lava de medusa tradicional con un diseño moderno y elegante, proporciona un aspecto y una sensación de fantasía y retro a su hogar, dormitorio infantil o espacios de oficina. Regalo ideal para niños Lámpara de decoración de escritorio infantil para cumpleaños navideño.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 🔌【Luz nocturna de medusas】Sumérgete en la paz y la calma del océano, mira las medusas nadando tranquilamente, creando un ambiente hermoso. Los movimientos de medusas crean un hermoso ambiente tranquilo, tranquilo y relajante de aguas profundas que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Ideal para Navidad, vacaciones, fiestas, oficina, dormitorio o sala de estar.
  • 🎁【Lámpara de tanques de medusas de fantasía】El motor de esta lámpara de medusas es silencioso y protegido. Las medusas no se atascan. Dos medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellos.Son hermosas y vibrantes e hipnotizantes y se mueven como medusas reales y crean un efecto realista y te hipnotizan.
  • 🎉【Lámpara de lava de medusa】Embalaje mejorado, más seguro que otros durante el envío. Nota: hay una cuchara en el paquete. Añade una cucharada de detergente al agua antes de usar. El agua se verá más clara por esta manera.
Los Acuarios
Lampara Medusa, MOPOIN LED de Medusas Lámpara de Humor de Acuario, 7 Colores, Lámpara de Lava con USB para Dormitorio de Niños Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • [Lámpara de Medusa de Ensueño]: La lámpara de mesa con lámpara de medusa es la última moda en lámparas de acuario decorativas, adecuada para la decoración moderna y la relajación. Las medusas en constante movimiento y la lámpara de medusas proyectada por el agua sobre las celdas crean una hermosa, tranquila, tranquila y sosegada atmósfera de aguas profundas. Grandes regalos y decoraciones para cumpleaños, Navidad, días festivos, fiestas y dormitorios de oficina en casa.
  • [Diseño Especial]: La lámpara LED para medusas contiene 5 medusas, 7 tipos de encantadores efectos de luz que cambian de color. Las medusas son tan realistas que sus zarcillos flotarán detrás de ellas incluso cuando se muevan, creando un efecto realista y fascinándote.
  • [Relajación]: Medusas de colores y luz suave relajan la tensión. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la paz y la tranquilidad del océano. Un gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultorios médicos, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona a la que le gusten los acuarios.
  • [Aplicación Multiescena]: Una gran idea de regalo, muy adecuada para luces nocturnas, luces de fiesta, luces de sala de estar, especialmente adecuada para regalos de Navidad, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • [Paquete Incluido]: Lámpara de medusa 1 *, cable USB 1 *, 3 medusas pequeñas luminosas, medusas grandes 2 *, manual 1 *. Funciona mediante un cable USB o 4 pilas AAA (pilas no incluidas). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Los Acuarios
Lámpara de Lava para Peces, Altavoz Bluetooth, LED, fantasía, Multicolor, cambiante, luz de Acuario con 2 Peces Artificiales, luz de Noche eléctrica para el hogar, Oficina, Sala de Estar
  • 💓 【Lámpara de pez】 - Relajante - Cuando la lámpara de lava de pez está encendida, Observe cómo los peces de colores suben y bajan por el tubo de agua, agitando sus colas mecánicas en la burbuja y un suave zumbido en el tanque, creando un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en las profundidades marinas, que puede ayudar a todos a relajarse y aliviar la tensión emoción,Sin burbujas.
  • 💓 【Lámpara de pez con altavoz Bluetooth】 - Luz de humor que cambia de color - La última versión de los parlantes Bluetooth incorporada puede reproducir sonido de alta calidad, la lámpara de pez es compatible con todo tipo de dispositivos Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, etc. los peces bailan con la música, 16 colores cambian al azar, para que pueda disfrutar fácilmente de la música agradable mientras disfruta de los peces nadando y bailando, y el espectáculo de luces.
  • 💓 【Fish Friendship Lamps】 - El mejor regalo para ella o para él - Ideal como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos. Decoración perfecta para la sala de estar, oficina en casa, ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, ayuda a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • 💓 【Luz nocturna LED para acuario de peces】 - 2 métodos de suministro de energía - La lámpara de lava usa batería, que se puede usar después de la carga (NOTA: Batería no incluida), o se puede conectar directamente a la fuente de alimentación con el cable de carga USB.
  • 💓 【Garantía de satisfacción】 : No se preocupe por ningún problema. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Todo lo que tiene que hacer es confiar en nosotros y unirse al carrito de compras para obtener su producto más satisfecho!

Novedades: Comprar Acuarios de plasma Aquí

Nuevo
Refractómetro, hidrómetro de orina, refractómetro clínico para perros y gatos, hidrómetro de orina, proteína en suero, medidor de concentración de proteína en plasma
  • Refractómetro de orina para perros y gatos, equipado con prisma, ocular de alta definición, funda de goma antideslizante, fácil de medir y usar.
  • El diseño de tres escalas mide la gravedad de la orina de gato y de perro, y la concentración de proteína sérica o plasmática.
  • Con la compensación automática de temperatura (ATC), el fractómetro puede ajustarse automáticamente a la diferencia de temperatura correcta de la temperatura ambiente.
  • Especialmente diseñado para clínicas de animales, proporcionando a los veterinarios indicaciones rápidas y precisas de importantes niveles de fluidos corporales.
  • Puede realizar mediciones de alta precisión y proporcionar resultados precisos, livianos, fáciles de transportar y cómodos de medir.
Nuevo
Refractómetro Clínico Refractómetro Profesional Para Mascotas Salinómetro De Orina Con Refractómetro Específico De Gravedad Para Acuarios Marinos Vigilancia
  • Tapa clara: el refractómetro de gravedad específico de orina de perro gato está equipado con medición de escala que proporciona lectura directa
  • 【Fácil operación】Nuestro refractómetro para mascotas es fácil de usar, diseño resistente, compacto en tamaño y ligero en peso, conveniente para mantenerse y transportar
  • Función ATC: el refractómetro con ATC integrado (compensación automática de temperatura) de 10 a 30 grados Celsius, y hecho de material de alta calidad, duradero en uso
  • Cómodo diseño de mano: este diseño de salinómetro de orina para mascotas con ocular de goma suave para una visualización cómoda, y proporciona manual en inglés y ruso.
  • Enfoque manual ajustable: diseño de triple escala para medir la gravedad específica de la orina de gato y perro, y la concentración de proteína sérica o proteína plasma
Nuevo
Lampara Medusa, MOPOIN LED de Medusas Lámpara de Humor de Acuario, 7 Colores, Lámpara de Lava con USB para Dormitorio de Niños Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • [Lámpara de Medusa de Ensueño]: La lámpara de mesa con lámpara de medusa es la última moda en lámparas de acuario decorativas, adecuada para la decoración moderna y la relajación. Las medusas en constante movimiento y la lámpara de medusas proyectada por el agua sobre las celdas crean una hermosa, tranquila, tranquila y sosegada atmósfera de aguas profundas. Grandes regalos y decoraciones para cumpleaños, Navidad, días festivos, fiestas y dormitorios de oficina en casa.
  • [Diseño Especial]: La lámpara LED para medusas contiene 5 medusas, 7 tipos de encantadores efectos de luz que cambian de color. Las medusas son tan realistas que sus zarcillos flotarán detrás de ellas incluso cuando se muevan, creando un efecto realista y fascinándote.
  • [Relajación]: Medusas de colores y luz suave relajan la tensión. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la paz y la tranquilidad del océano. Un gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultorios médicos, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona a la que le gusten los acuarios.
  • [Aplicación Multiescena]: Una gran idea de regalo, muy adecuada para luces nocturnas, luces de fiesta, luces de sala de estar, especialmente adecuada para regalos de Navidad, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • [Paquete Incluido]: Lámpara de medusa 1 *, cable USB 1 *, 3 medusas pequeñas luminosas, medusas grandes 2 *, manual 1 *. Funciona mediante un cable USB o 4 pilas AAA (pilas no incluidas). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Lámpara de medusas redondas, lámpara de acuario, 7 colores, con 2 luces de estado de ánimo, decoración del hogar, oficina, niños, Navidad, regalo de cumpleaños.
  • Lámpara de lava con USB y batería de recarga: puerto de carga USB, conexión de cable de datos USB, plug and play, o puedes elegir una fuente de alimentación de batería que se puede instalar con 4 pilas AAA (pilas no incluidas).
  • 【 Medusas de acuario redondo 】 Forma realista de medusas, incluso el elegante movimiento de medusas es tan realista que te dudarás de su autenticidad. Lámpara de medusas con cambio de color y estado de ánimo.
  • Relajante: esta luz de ambiente simula la vida marina, crea un ambiente calmante y pacífico y calma en la tranquilidad del océano, lo que te permite reducir la tensión y la presión del trabajo y la vida, mantenerte cerca de la naturaleza y cuidarte de ti.
  • 【Lámpara de 7 cambios de color】 Esta lámpara de lava de fantasía tiene 7 tipos de fascinantes efectos de cambio de color, vida marina colorida y un hermoso entorno marino profundo, que le da a tu noche una atmósfera romántica.
  • 【Buena elección para regalos】La medusas puede decorarse en habitaciones infantiles, dormitorios, oficinas, etc. y puede utilizarse como regalo exquisito para amigos y niños.
Nuevo
Lámpara de medusas Lámparas de lava, Lámpara de humor de acuario de medusas, Lámpara LED de escritorio con 16 ajustes de color para dormitorio de niños Regalo de cumpleaños de Navidad
  • 🎉【Nueva lámpara de medusas de moda】La fantástica lámpara de lava de medusa tradicional con un diseño moderno y elegante, proporciona un aspecto y una sensación de fantasía y retro a su hogar, dormitorio infantil o espacios de oficina. Regalo ideal para niños Lámpara de decoración de escritorio infantil para cumpleaños navideño.
  • 💡【lampara de medusas USB que cambian de color】16 fascinantes efectos cambiantes de luz de color. La iluminación suave hace que la gente se sienta tranquila. Funciona con cable de datos USB. El paquete incluye: 1 lámpara de medusas, 1 cable USB, 1 cuchara, 2 medusas,1 control remoto.
  • 🔌【Luz nocturna de medusas】Sumérgete en la paz y la calma del océano, mira las medusas nadando tranquilamente, creando un ambiente hermoso. Los movimientos de medusas crean un hermoso ambiente tranquilo, tranquilo y relajante de aguas profundas que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Ideal para Navidad, vacaciones, fiestas, oficina, dormitorio o sala de estar.
  • 🎁【Lámpara de tanques de medusas de fantasía】El motor de esta lámpara de medusas es silencioso y protegido. Las medusas no se atascan. Dos medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellos.Son hermosas y vibrantes e hipnotizantes y se mueven como medusas reales y crean un efecto realista y te hipnotizan.
  • 🎉【Lámpara de lava de medusa】Embalaje mejorado, más seguro que otros durante el envío. Nota: hay una cuchara en el paquete. Añade una cucharada de detergente al agua antes de usar. El agua se verá más clara por esta manera.

Acuarios de plasma en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados