Acuarios de plasma

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de plasma

Los Acuarios
Bola de plasma mágica, lámpara de bola de plasma, luz electrostática sensible al tacto, luz nocturna para dormitorio, decoración del hogar, luces de ambiente, regalos para niños y amigas, 20 cm
  • 【Bola de plasma activada al tocar】Una parte de la ciencia, una parte de la magia y todo lo que es divertido. Esta bola de plasma reacciona al contacto y emite rayos de luz donde quiera que vayan tus dedos. Sorprende a tus amigos y dale a cualquier habitación un ambiente especial.
  • 【Responde al tacto y al sonido】La lámpara de plasma no solo sigue cada contacto con los rayos eléctricos, sino que también reacciona a la música. Es como un verdadero visualizador de música que gira y da pulsaciones en patrones únicos.
  • 【Perfecto para científicos curiosos de la naturaleza】Si tu hijo es más curioso y siempre está sobrecargado por todas las cosas científicas, entonces esta bola mágica estará absolutamente fascinada. Ayuda a descubrir los secretos del plasma de una manera fascinante y absolutamente segura.
  • Ilumina cualquier habitación: mejor que un acuario o una lámpara de lava. Esta decoración verdaderamente única no se calienta y no tienes que preocuparte por la alimentación ni la alimentación. Simplemente encienda la bola de plasma y todos sus amigos se sorprenderán por su agradable ambiente.
  • Una sorpresa emocionante para fiestas: ¿qué es la mejor manera de añadir diversión extra a cualquier fiesta? Deja que todos interacten con la bola como rompehielos y iniciadores de conversación. O mira cómo baila con la música y añade un bonito efecto de luz a cualquier entorno de fiesta. Es tu decisión
Los Acuarios
Lámpara de peces Lámpara de lava LED de acuario USB eléctrica de escritorio con 3 peces, luz de humor nocturna que cambia de color, regalo para decoración para niños, niñas, hombres y adultos
  • ≈≈ 【Crea una relajante habitación de acuario】: observa cómo los modelos de peces mueven silenciosamente sus colas mecánicas como si hablaran con las burbujas para crear un hermoso, tranquilo, pacífico, relajante y hermoso ambiente de mar profundo. Parece un acuario real de Quiet and colorido. Por lo tanto, se puede utilizar como luz de noche o como luz de acento decorativa.Sin burbujas
  • ≈≈ 【Excelente diseño】 - Esta lámpara de lava de 11 "de alto * 4" de ancho * 4 "de profundidad tiene 16 opciones de color y un botón en el tanque. Puede configurar el dispositivo para que cambie los colores automáticamente o establecer el color en un color sólido si tiene un favorito.
  • ≈≈ 【Lámparas de lava】: el motor de la luz de humor de medusa eléctrica es silencioso y protegido, y las medusas están hechas de material de silicona. Te gustan los peces, pero no tienes que alimentarlos, y el tanque de medusas no goteará por seguridad, se apagará automáticamente después de 4 horas. Pero puedes volver a abrirlo.
  • ≈≈ 【Gift】: esta lámpara de lava con 3 peces grandes y brillantes que son medusas de aspecto real cobra vida con movimientos realistas y un efecto 3D y es calmante, fascinante y relajante. Por lo tanto, es una gran idea de regalo para todas las edades y decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de oficina en casa, etc.
  • ≈≈ 【Instalación y atención al cliente】 - Lámpara de lava Incluido en la entrega Cable de carga USB + 3 peces brillantes + lámpara de lava + instrucciones de funcionamiento. Por favor lea el manual. Fácil de configurar. Simplemente llene el tanque con agua y agregue unas gotas de jabón para platos transparente para que todo funcione sin problemas. Si hay algún problema, contáctenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Duronic SCK101 Spray Limpiador de 200ml para Pantallas LCD TFT LED Plasma OLED 4K TV iPad Smartphone para Ordenadores portátiles y Lentes de cámaras y Gafas – Kit de Spray y paño de Microfibra
  • El Duronic limpiador de pantalla es diferente. es un limpiador que no deja manchas y le deja con un paño limpio de cualquier pantalla. es el perfecto limpiador de pantalla para tu smartphone, portátil, tableta, TV, Kindle. también hace un trabajo excelente en limpieza lente de tu cámara réflex digital o de vídeo videocámara.
  • Cada frasco tiene un 200 ml de solución de limpieza que no te quedes sin después de un solo uso. que todos usar pantallas en nuestra vida cotidiana en el hogar y trabajo. una vez que utilice este limpiador de pantalla verá resultado instantáneo.
  • Se incluye un paño de microfibra con cada botella para que usted utilice el mejor paño para cada paño limpio. el oculta perfectamente en la tapa para botellas, para que usted no tiene que preocuparse por perder it. el paño es lavable y se puede reutilizar.
  • Apto para todos los tipos de pantalla de sus dispositivos cotidianos excepto para Mac Book o óptico gafas con capa protectora.
  • Orden Ahora, usted no será decepcionado. este limpiador de pantalla se pueden adquirir en Multi Packs para adaptarse a tu casa o lugar de trabajo. 2 Pack disponible – Modelo: sck102
Los Acuarios
RZ126 Refractómetro Mascota de Mano Orina Específica Gravedad Gato Perro Herramienta Médica Medición de Orina Concentración de Proteína de Suero/Proteína de Plasma
  • Rango de medición: 1. La gravedad específica de la orina de animales grandes, especialmente los perros.2. La gravedad específica de la orina de gato.3. La concentración de proteína de suero o proteína de plasma.
  • Compensación automática de temperatura: diseñado con ATC incorporado de 10 a 30 grados Celsius, y el refractómetro se ajusta automáticamente para corregir las discrepancias de temperatura de la temperatura ambiente.
  • Diseño de escala triple: se utiliza para medir la gravedad específica de la orina de gato y de perro, y la concentración de proteína de suero o proteína de plasma.
  • Manual opcional: inglés / ruso.Lectura directa con medida de escala.
  • Conveniente de usar y transportar: tiene un diseño resistente, tamaño compacto y peso ligero.
Los Acuarios
BOROCO Refractómetro para Perros y Gatos Refractómetro de Gravedad específica para orina de Mascotas Proteína de Plasma en suero 2~14g/DL Refractómetro clínico para Animales
  • Puede medir la gravedad específica de la orina de gatos y perros y probar la concentración de proteína sérica o proteína plasmática.
  • Compensación automática de temperatura 0 ° C-30 ° C/50 ° F a 86 ° F, fácil de usar a diferentes temperaturas.
  • Los oculares de goma suave y la goma hacen que la visualización sea más cómoda.
  • Es una herramienta ideal para que los dueños de mascotas veterinarias analicen todos los niveles de proteína en suero o plasma animal.
  • El refractómetro clínico para animales utiliza una almohadilla de goma antideslizante suave y cómoda, que es muy fácil de usar y calibrar.
Los Acuarios
PAW PLUS Agua activada por plasma (1)
  • Contiene Sticksoff
  • Sirve para mantener la salud general y fortalecer las plantas.
  • PAW PLUS El plasma activa el agua, para el crecimiento natural de las plantas.
  • PAW PLUS El agua activada por plasma se produce solo mediante el uso de agua, aire y electricidad.
  • Fortificantes de plantas
Los Acuarios
RGBS Pet Dog & Cat Refractometer, Pet Urine Specific Gravity (1.000~1.060) Clinical Refractometer with Serum or Plasma Protein Test (2~14 g/100ml) for Veterinary Cat,Dog, Pets
  • Refractómetro clínico: este refractómetro puede medir la gravedad específica de la orina y la proteína del suero al instante para gatos y perros
  • La compensación automática de temperatura garantiza que las medidas sean precisas independientemente de la variación de temperatura
  • Tamaño pequeño y ligero que lo hacen portátil, cómodo de usar
  • Enfoque ajustable, medidas claras, grandes y fáciles de leer
  • El mango de goma antideslizante es suave y cómodo de agarrar
Los Acuarios
Lámpara de lava de medusas Altavoz Bluetooth con 20 luces LED de acuario que cambian de color con 2 Lámpara de humor eléctrica USB de medusas Regalo de oficina en casa para hombres,color blanco
  • ≈≈ 【Lámpara de lava de medusa de acuario realista】 - La medusa está hecha de material de silicona y parece real. Tu movimiento crea un efecto real. Sin alimentar a los peces y sin problemas con un acuario real. 2 medusas se mueven libremente bajo la acción del motor, y el tanque de medusas está lo suficientemente apretado para evitar fugas.
  • ≈≈ 【Lámpara de medusas con altavoz Bluetooth】 - Luz de medusas La última versión incorporada de los altavoces Bluetooth. Compatible con todo tipo de dispositivos bluetooth como móviles, tablets, etc. Las medusas bailan con la música, 20 colores cambian aleatoriamente.
  • ≈≈ 【Actualización de Cool Jellyfish Lamps】 - Jellyfish Light USB recargable, tiempo de carga de aproximadamente 2-3 horas, trabajo de 5-6 horas. O conéctelo directamente al adaptador de corriente USB DC / AC para hacer que las medusas se muevan. La lámpara de medusa bluetooth tiene una función de proyector. Todo lo que necesitas hacer es oscurecer la habitación y luego quitar la tapa del tanque de medusas. Las medusas se mueven constantemente en la pared.
  • ≈≈ 【Fácil instalación y carrete multi multi -Jellyfish Light: solo agregue el agua destilada y unas gotas de agua jabonosa para que las medusas funcionen. Como luz de noche y decoración de aspecto fresco para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones. Regalos ideales para niños con autismo, necesidades especiales o TDAH. Esto no es solo una lámpara, sino también más camaradería.
  • ≈≈ 【Lo que puede obtener】 - Cable de carga USB Jellyfish Light incluido en la entrega (sin adaptador) + 2 x medusas brillantes + lámpara de lava + instrucciones de funcionamiento. Alto rendimiento de seguridad, larga vida útil y sin radiación. Compruebe si la lámpara tiene fugas antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Los Acuarios
HEEPDD Tijeras para Plantas de Acuario, Kits de Herramientas para acuarios, Plantas acuáticas, Juegos de Herramientas para paisajismo acuático para pecera(b)
  • tijeras acuario plantas. [Material de alta calidad] Fabricado con materiales de acero inoxidable de alta calidad y resistente a la corrosión, lo que garantiza que las herramientas no se oxiden fácilmente y duren más tiempo.
  • tijeras largas para acuario. [Diseño elegante] Con un diseño elegante y moderno que se adapta perfectamente a la decoración de su acuario. Las tijeras son flexibles y pueden usarse en cualquier posición dentro del acuario.
  • planta de acuario. [Diseño ergonómico mejorado] Con un diseño mejorado para mayor comodidad al cortar pequeñas plantas acuáticas o de primer plano en el acuario. Las tijeras de pecera se ajustan a la forma de la mano para una experiencia de corte más cómoda.
  • [Fácil de usar y de alta precisión] Fácil de operar y con la habilidad de cortar con precisión según sus necesidades. La alta precisión permite cortes precisos y limpios sin dañar las plantas.
  • tijeras largas para acuario.[Versátil y eficaz para todo tipo de plantas] Adecuado para usar en cualquier acuario para cortar plantas acuáticas pequeñas o delgadas, adaptándose a todas las necesidades del paisajismo acuático.
Los Acuarios
Tijeras para herramientas de acuario, tijeras de acero inoxidable para plantas de acuario, tijeras para peceras, herramienta de recorte para plantas de agua para peceras(w)
  • MATERIAL: Esta herramienta para recortar plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, no se oxida fácilmente.
  • DISEÑO EXQUISITO: Estas tijeras adoptan un diseño exquisito, se pueden usar en una pecera y tienen buena flexibilidad. Cortadores de plasma.
  • FÁCIL DE OPERAR: Es fácil de operar y puede recortar plantas con precisión de acuerdo con sus requisitos. Herramientas eléctricas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: al recortar pequeñas plantas de agua o de primer plano en el acuario, estas tijeras utilizan tijeras de pecera diseñadas ergonómicamente para mayor comodidad. Recorte de acuario Tijeras .
  • APTO PARA: Apto para uso en acuarios, poda de plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
12 piezas de Esponja de Filtro Para Acuario Suave Y Limpia Herramienta de Agarre Redondo Piscina Estanque Pecera Accesorio de CíRculos ConcéNtricos
  • Potente función de filtrado: la esponja de filtro tiene una gran capacidad de filtrado y recogerá pequeñas cosas flotantes cuando esté en uso.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la esponja de filtro está hecha de esponja de alta calidad, que no solo es muy suave sino que tampoco tiene un impacto especial en el producto.
  • Forma del cilindro: La forma general de la esponja de filtro es un cilindro concéntrico, por un lado, es adecuada para combinar con el mango y, por otro lado, aumenta el contacto con el exterior.
  • Fácil de limpiar: la esponja de filtro se puede lavar con regularidad para eliminar los desechos, por lo que puede usarla repetidamente para resolver sus problemas
  • Amplia gama de aplicaciones: la esponja de filtro se puede utilizar en acuarios, estanques, peceras y otros lugares para brindarle una mejor calidad de agua.
Los Acuarios
Lámpara de acuario de medusas – LED de fantasía que cambia de color de estado de ánimo, luz eléctrica para jalea tanque de noche para sala de estar, dormitorio, decoración de escritorio
  • La luz nocturna de medusas para acuario con el movimiento silencioso de medusas realistas en el acuario, la encantadora luz que cambia de color crea un ambiente hermoso, pacífico y relajante de mar profundo, que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Un excelente producto para aliviar el estrés adecuado para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultorios médicos, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama los acuarios.
  • El motor eléctrico de luz de estado de ánimo de medusa es silencioso y protegido, y las medusas no se atascarán. La medusa está hecha de gel de sílice, y los zarcillos flotan detrás de ti cuando la medusa se mueve. Crea efectos realistas y te fascina.
  • Conecta el cable de datos USB directamente en la fuente de alimentación USB DC/AC, y las medusas seguirán nadando. Nota: las medusas requieren de 5 a 6 gotas de agente de limpieza para funcionar, asegúrate de seguir las instrucciones (muy claras) al configurarlo.
  • La lámpara de medusa se puede utilizar como una pequeña luz nocturna, o como decoración de oficina o hogar, proporcionando cosas geniales para habitaciones de niños, niñas y niños. Cualquier persona que aprecie el hermoso océano verá la vida realista de medusas, este es el ambiente oceánico en su escritorio, y también es un gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorios y habitaciones de oficina en casa.
  • Comprueba si la lámpara tiene fugas antes de usarla. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y te responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
TuToy Rueda de guía del rodillo de la antorcha del cortador de plasma P-80 con dos accesorios de reemplazo de posicionamiento de tornillo
  • Ajuste para: antorcha de corte P80
  • Color: gris + negro
  • Tamaño: 60x36 mm / 2.4x1.4in
  • Materiales: aleación
  • Tipo: Posicionamiento de dos tornillos
Los Acuarios
Lámpara LED Fantasy Jellyfish Lava - Lámpara Redonda para Acuario de Medusas Reales - Configuración de 6 Colores Jellyfish Aquarium Mood Light Decoración para la decoración de la Oficina-L
  • ≈≈ 【Decoración única】: Jellyfish Light Una lujosa lámpara de lava de medusas para los niños de su familia. Ahora con una lámpara de medusa 105 * 105 * 280 (mm), manual de instrucciones, 2 piezas de medusa fluorescente grande y altamente transparente, con adaptador.
  • ≈≈ 【Diseño especial】: lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso. Puede ajustar el color presionando el botón. Hay 6 configuraciones de color, el diseño único asegura que los tentáculos no se atasquen en la bomba.
  • ≈≈ 【Compatible con proyector oceánico】: Luz de medusa Transforme la habitación de sus hijos en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED. Simplemente retire la pequeña tapa de la parte superior de la luz nocturna de medusas y deje que el movimiento alterno del agua, los colores cambiantes de los LED y las medusas danzantes pinten deslumbrantes efectos de agua en el techo de cualquier habitación oscura.
  • ≈≈ 【Haz que tu habitación sea más seductora】: Luz de medusas Modelos de medusas realistas y realistas nadan tranquilamente, creando una atmósfera de mar profundo hermosa, tranquila, relajante y hermosa para el hogar o la oficina. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la calma del océano.
  • ≈≈ 【Haz que tu habitación sea más seductora】: Luz de medusas Modelos de medusas realistas y realistas nadan tranquilamente, creando una atmósfera de mar profundo hermosa, tranquila, relajante y hermosa para el hogar o la oficina. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la calma del océano.

Novedades: Comprar Acuarios de plasma Aquí

Nuevo
Lámpara de medusas con luz LED que cambia de color, 2 medusas, acuarios, medusas, luz nocturna, regalo para niños y adultos, lámparas LED de medusas para adultos y niños, luz de estado de ánimo que
  • Gran idea de regalo: esta lámpara de medusa de 4 x 4 x 11 pulgadas es un gran regalo y decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, habitaciones. Carga USB.
  • Báñate en la paz del océano: mira modelos realistas de medusas nadando silenciosamente, creando hermosos. Esta lámpara LED de medusas es ideal para tu escritorio, habitación de los niños, sala de estar y prácticamente cualquier otra habitación de tu casa.
  • Efecto fascinante de cambio de color: la lámpara de escritorio viene con 2 medusas de simulación.
  • Para oficina en casa: la lámpara de medusas aporta vida marina simulada e iluminación LED colorida a cualquier habitación de tu oficina en casa.
  • Grandes acuarios sensoriales: el movimiento silencioso de medusas realistas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean una escena pacífica que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales.
Nuevo
BABYVIVA Acuario ultrasilencioso pez para tanque burbujeador con piedra de aire, tamaño D, aireador alimentado por batería, portab, calentador de acuario, termómetros de luz, decoraciones de arena de
  • y adecuado para peces de menos de 0,6 m para tanque.
  • Portátil, cómodo de usar, rápido de efectuar e ideal para usar.
  • Incluye tubo de aire, colgador y piedra de burbujas.
  • Esto ofrecerá aire para que los peces vivan alimentados por baterías.
  • Está especialmente diseñado para cortar energía, y los peces para tanque no pueden proporcionar peces.
Nuevo
ROYALEAD Dispositivo de purificación de agua interior 3 en 1 para acuario, dispositivo de purificación de agua de pared para acuario
  • Mantenga sus peces limpios y saludables con este filtro de pared 3 en 1, con cascada exterior silenciosa diseñada y tamaño compacto.
  • plástico, este filtro combina funciones de filtrado, circulación y oxigenación en un paquete fácil de usar, lo que lo hace perfecto para acuarios pequeños.
  • Diseñado para dueños de mascotas que desean mantener un ambiente saludable para sus animales acuáticos sin ocupar mucho espacio.
  • Maravilloso para usar en hogares, oficinas, cualquier otro entorno interior donde el espacio es limitado, pero el deseo de un acuario sano y hermoso no lo es.
  • Con su diseño moderno y funcionamiento eficiente, este filtro es el complemento perfecto para cualquier configuración de acuario.
Nuevo
Fuente solar, color primario, sin rueda de agua, dispositivo de flujo de bambú, filtro de pecera, decoración de paisaje de agua, adornos de 50 cm (60 cm)
  • Bomba de agua solar: utiliza energía solar para accionar la bomba de agua, sin fuente de alimentación externa, fácil de instalar, funciona solo bajo la luz solar directa, trabaja intermitentemente en días nublados y lluviosos, y no funciona por la noche.
  • Fuente solar: estilo pastoral, estilo retro, el agua corriente impulsa la rueda hidráulica para girar lentamente, mejorando el estado de ánimo general, aportando diferentes efectos audiovisuales y sintiendo diferentes estados de ánimo naturales.
  • Doble uso: las dos bombas de agua se pueden utilizar indistintamente, la bomba de agua solar se puede utilizar en días soleados, y se puede conectar para su uso en días lluviosos por la noche, funcionando las 24 horas del día
  • Amplia aplicación: estanques de peces, acuarios para filtrar agua circulante, plantas hidropónicas, dispositivos de agua de tubo de bambú. Rockery y agua del grifo, suministro de agua de fuente, etc.
  • Nota: como el bambú se hace fresco, el bambú fresco puede enmohecerse en un ambiente húmedo. Esta es una ley natural, y el color cambiará gradualmente a amarillo. No afecta el uso (por favor, lavar antes de usar. Secar al aire, luego instalar y usar)
Nuevo
Domasvmd 4 piezas de medusas de acuario, accesorios para peceras, adornos de paisaje, juguete flotante para acuario, decoraciones de medusas multicolores
  • El agua permite que las medusas naden sin hundirse en el fondo. Contiene la línea de pesca. La posición de las medusas se puede ajustar según la longitud de la línea de pesca
  • Adecuado para la mayoría de paisajes de acuario.
  • El flujo adecuado de agua también ayuda a la salud de los peces. Puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua en la pecera.
  • Hará que la caña de pescar sea hermosa y también añadirá diversión a tu vida.
  • Silicona segura, adecuada para agua dulce y agua salada, no se decolora fácilmente.

Acuarios de plasma en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados