Acuarios domésticos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios domésticos

Los Acuarios
Piedra de Aire para Acuario, Piedra de Oxígeno para Acuario, Acuario Cilindro Difusor de Burbujas, para Acuario, Adecuado para Acuarios Domésticos para Suministro de Oxígeno - 30 Piezas
  • ❶ Cree un ambiente cómodo para los peces - El difusor de burbujas del tanque se conecta a la bomba de aire, las tiras de tono de aire pueden producir pequeñas burbujas, mejorar el movimiento del agua, proporcionar un mejor suministro de oxígeno a sus peces y brindarles un ambiente cómodo.
  • ❷Material de piedra de aire - El burbujeador de barra de piedra de aire está hecho de mineral y plástico, no tóxico y se puede lavar, que no es fácil de romper, estable a altas temperaturas y duradero.
  • ❸ Fácil de usar - Conecte la piedra de aire a la bomba de burbujas y colóquela en la pecera para que la bomba de aire pueda bombear oxígeno al agua. Limpie regularmente con un cepillo ya que se obstruyen después de semanas o meses de uso.
  • ❹Gran cantidad - 20 piedras de aire para acuario, estas piedras de burbujas pueden aumentar los niveles de oxígeno, lo suficiente para satisfacer tus necesidades, y puedes compartirlas con tu familia o amigos.
  • ❺Amplia gama de aplicaciones - Ideal para agua dulce y salada. Puede usarse para suministrar oxígeno a peces y otros organismos en acuarios, estanques, acuarios, sistemas hidropónicos, piscifactorías y otros lugares.
Los Acuarios
FuninCrea Cepillo de Limpieza para Acuarios, Cepillo de Desagüe de 160 cm para Piscinas de Peces y Cocinas Domésticas, Cepillo Flexible de Doble cara de Acero Inoxidable para Acuarios (Azul)
  • 1. Este cepillo de limpieza de acuario es versátil y es ideal para la limpieza de lugares de difícil acceso como acuarios, peceras, bombas, filtros, tuberías y juntas.
  • 2. El cepillo de manguera para acuario tiene un diseño de cepillo de doble cabezal. Los cabezales de cepillo en ambos extremos son flexibles y se pueden doblar libremente, lo que te permite obtener una limpieza completa que satisface tu limpieza diaria de acuarios y cocinas domésticas.
  • 3. El cepillo para limpieza de tuberías se compone de alambre de nailon de alta calidad y un muelle de acero inoxidable que es suave, duradero y elástico. El alambre de nailon está firmemente conectado al mango de acero inoxidable y no se cae fácilmente.
  • 4. El cabezal del cepillo de limpieza para acuario tiene una longitud total de 15 cm, el diámetro del cabezal grande es de 1,18 pulgadas y el diámetro del cabezal pequeño del cepillo es de 0,7 pulgadas. Limpia fácilmente el interior de todo tipo de mangueras, incluso algas cuando penetran en los tubos.
  • 5. El cepillo largo para manguera de acuario es fácil de usar, simplemente presiona el muelle de acero inoxidable con cuidado en el tubo y limpia el tubo tirando del cepillo giratorio. Después de su uso, se puede limpiar, secar y reutilizar.
RebajasLos Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Oreilet Bomba de Aire para Acuarios Domésticos, Tanque de Peces Silencioso de Salida única, Bomba de Oxígeno con Derivación de Seis Cabezales, Aireador de Pesca de 12 V para Estanque,(50L 25W)
  • MOTOR DE AHORRO DE ENERGÍA: motor de ahorro de energía, bajo aumento de temperatura, bajo consumo de energía, tamaño pequeño, gran salida de aire y puede funcionar las 24 horas.
  • CARCASA DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: Carcasa de aluminio de alta calidad, estructura compacta, rápida disipación de calor, fuerte presión de aire, fácil explosión de oxígeno a un nivel de agua de 2 metros.
  • COJÍN ANTIDESLIZANTE: esta bomba de oxígeno para pecera está equipada con almohadillas antideslizantes que absorben los golpes, lo que mantiene el cuerpo estable y reduce el ruido de vibración.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN MÁS AMPLIO: El ámbito de aplicación es más amplio, adecuado para el uso de tanques de peces con cortes de energía en el hogar, promoción del mercado, transporte de productos de agua, sillón de masaje, tratamiento de aguas residuales y diversos equipos industriales.
  • BAJA TENSIÓN SEGURA DE 12V: baja presión segura de 12V, conveniente y rápido de usar, sin temor al frío severo, operación a baja temperatura como de costumbre, se puede usar normalmente en un entorno de menos 20 grados.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales,Qiundar 16 Pcs Plantas Plástico Acuario Plantas Artificiales Acuario,para Acuarios Domésticos y de Oficina
  • 【Material】 - Nuestras plantas acuáticas simuladas están hechas de plantas de plástico y bases de cerámica; no son tóxicos, no se oxidan, no se pudren y no afectan el valor del pH en el tanque.
  • 【Contenido Del Paquete】 - Obtendrá 16 plantas acuáticas simuladas en 7 tamaños diferentes, 35 cm / 13,78 pulgadas, 30 cm / 11,81 pulgadas, 20 cm / 7,87 pulgadas, 13 cm / 5,12 pulgadas, 10 cm / 3,94 pulgadas, 8 cm / 3,15 pulgadas, 5 cm / 1,97 pulgada.
  • 【Seguridad e Higiene】- Las plantas del tanque de peces no se desvanecen ni contaminan el cuerpo de agua, lo que proporciona un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Diseño único】- Cada planta artificial tiene una base de cerámica en la parte inferior, que es pesada y resistente. El diseño de la base puede garantizar que las plantas no floten libremente en el acuario.
  • 【Ampliamente Aplicable】- Estas plantas artificiales son excelentes opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Apto para lagartijas, camaleones, peces, tortugas, etc.
RebajasLos Acuarios
Medidor de PH Protable LCD Digital PH Meter Pen Acuario Piscina Agua Vino Tester para Hidroponía, Consumo Doméstico Y Acuario
  • Gran pantalla LCD con gran rendimiento a prueba de agua que le permite leer fácilmente el valor mostrado
  • Calibración automática de 2 puntos, identificación automática de líquido estándar, 5 segundos para completar la calibración
  • Electrodo coreano avanzado. El sensor sensible contacta directamente con la solución probada, rápido y preciso
  • Calibración automática de temperatura. No se preocupe por el efecto del cambio de temperatura en el pH, el valor de PH ajustará automáticamente la temperatura
  • Fácil de usar: simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de PH en la solución y presione el botón para medir
Los Acuarios
Qixuer Soporte Para Manguera De Acuario, 10 Piezas Abrazadera Tubo Plástico Filtración Ajustable Azul Para Filtración Filtro De Tubería Soporte De Manguera Bomba Suave Suministros Acuarios Domésticos
  • ❤ [El producto incluye]: Hay 10 piezas de clips de fijación de tuberías de agua para acuarios. Puede tener 5 clips de fijación de tubos rectos y 5 clips de fijación de tubos acodados al mismo tiempo.
  • ❤ [Buen diseño]: el clip de fijación de tubería recta tiene un diseño de mandril móvil, la boca de sujeción puede ajustar el ancho de la boca de sujeción; la parte inferior del clip de fijación del codo se puede fijar a la pared del acuario, la espiral puede ajustar el ancho y la parte superior se fija en la tubería de agua. Es un diseño de arco con una curvatura, que puede hacer que la tubería de agua encaje mejor en el punto de inflexión, y no se romperá ni obstaculizará el flujo de agua.
  • ❤ [Especificaciones del producto]: el clip de fijación de tubería recta mide 9,7 cm de largo y 5,3 cm de ancho, y puede sujetar tuberías de agua de 0,8 a 1,6 cm de diámetro. La parte inferior del clip de fijación de tubería doblada es adecuada para peceras con un grosor de pared de 1,25 cm y tuberías de agua con un diámetro máximo de 1,6 cm.
  • ❤ [Herramienta de utilidad]: el clip de fijación de la tubería de agua del acuario puede fijar la tubería de agua, liberar sus manos y cambiar fácilmente el agua; arregla los cables para solucionar el desorden; arregla el equipo, seguro y hermoso.
  • ❤ [Material del producto]: el clip de fijación de la tubería de agua del acuario está hecho de plástico, que es pequeño y flexible, y se puede fijar fácilmente al costado de un balde o pecera para sujetar la tubería de agua.
Los Acuarios
AGRYMER Filtro De Acuario, Filtro De Tanque De Peces Colgante Externo 200l / H Bomba De Oxígeno De Cascada De Potencia Silenciosa Adecuado para Acuario Doméstico, Tanque De Peces
  • 💪【Filtración múltiple】Después de un cuidadoso diseño por parte del diseñador, el sistema de filtración de nuestro producto es muy completo, incluyendo dos capas de filtro de algodón y carbón activado, que pueden bloquear eficazmente las impurezas y eliminar los olores peculiares.
  • 💪【Trabajo silencioso】Tenemos requisitos estrictos sobre el tratamiento del ruido desde la selección del material hasta la fabricación, y cada eslabón ha sido probado repetidamente para reducir el ruido, logrando un efecto excelente de menos de 30 decibeles.
  • 💪【Rejilla de entrada de agua】el tubo de filtro de rejilla de entrada de orificio pequeño puede prevenir eficazmente la inhalación de escombros al tiempo que evita que los peces pequeños obstruyan la máquina y causen daños.
  • 💪【Flujo de agua en cascada】el diseño de flujo de agua en cascada amplía la salida de agua, lo que puede aumentar de manera más efectiva el contenido de oxígeno en el agua y proporcionar un mejor entorno de crecimiento para los peces.
  • 💪【Motor de alta calidad】no es necesario agregar agua después de un corte de energía, puede funcionar normalmente después del encendido, evitando que el motor se seque. El motor silencioso de alta calidad no solo es eficiente sino que también ahorra energía.
Los Acuarios
Bonito póster de fondo de acuario, fondo de acuario negro, fondo de acuario, acuario para uso doméstico del pabellón del océano para acuario (91 x 41 cm)
  • Diseño autoadhesivo, fácil de pegar el papel decorativo al acuario
  • El papel grueso para decoración es de alta calidad y no es fácil de mezclar
  • Imagen HD con colores vivos, el póster de fondo se ve muy bonito y fantástico
  • Hecho de PVC de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y duradero
  • Un bonito póster de fondo decorará perfectamente tu acuario
Los Acuarios
Bomba de oxígeno Sdkmah9 para acuario ABS con pilas de oxígeno aireador perfecto para uso doméstico o pesca al aire libre.
  • Pequeño y portátil: tamaño de la bomba de batería: 7 x 6 x 2 cm.
  • Buen material: Hecho de material ABS, diseño compacto, y está equipado con una férula trasera para una fijación estable en el tanque de peces.
  • Portátil: bajo ruido, ligero y portátil, es perfecto para uso doméstico o pesca al aire libre.
  • Nota: Conéctese y desactive con un botón de presión y necesitará 2 pilas AA para usar esta bomba de aire, tenga en cuenta que las baterías no están incluidas.
  • Uso: transporte de peces, cortes de energía, con el propósito de equipos de limpieza, todo tipo de oxígeno de emergencia del acuario y una pequeña cantidad de pesca salvaje o transporte de peces vivos, oxígeno fresco.
Los Acuarios
SMARDY Home 190 ósmosis inversa doméstica 3 etapas Sistema de filtrado de Agua
  • TRATAMIENTO DEL AGUA: De la mejor calidad para agua potable y acuarios, a través de un filtrado con 3 niveles, con ósmosis inversa (Reverse Osmosis)
  • CAPACIDAD FILTRANTE: Hasta 190 litros del agua más pura al día. N.º 9 Filtro de sedimentos 5 micras, n.º 14 Filtro de carbón activo y n.º 8 Membrana de alto rendimiento
  • ELIMINA: Virus, bacterias, restos de medicamentos, nitratos, cloro, uranio, metales pesados, calcio, pesticidas, fungicidas, etc. son filtrados hasta el 99 %
  • AGUA PREMIUM: Agua más limpia y saludable directamente del grifo. Saboréela y disfrútela en su forma más pura
  • INSTRUCCIONES DE USO: En 5 idiomas, alemán, español, inglés, italiano, francés. OPCIONAL: En nuestra TIENDA encontrará filtros de repuesto
Los Acuarios
25 plantas artificiales de plástico verde de algas marinas para decoración de acuario para todos los peces y animales domésticos.
  • Color maravilloso: la planta de agua de plástico suave BEGONDIS se compone de un color brillante y vivo. El color no se desvanece.
  • Ambiente natural: tus peces disfrutarán del entorno de estas plantas. Puedes nadar y esconderse por las hojas de esta planta de agua de plástico suave.
  • 14 unidades por paquete: 25 plantas de plástico blando para acuario.
  • Juego de árbol artístico: decora tu acuario como un bosque natural.
  • Respetuoso con el medio ambiente: utiliza material de alta calidad, adecuado tanto para entornos de agua dulce como salada.
RebajasLos Acuarios
CTForest 30 Piezas Porosa Piedras Acuarios, Acuarios Piedras Difusor, Piedra de Oxígeno para Pecera, Adecuado para Peceras Domésticas para Suministro de Oxígeno(Azul)
  • Materiales de alta calidad: las piedras de aire para acuarios están hechas de materiales minerales de alta calidad que son seguros y no tóxicos, no afectan a los peces pequeños, permanecen estables a altas temperaturas y son duraderos.
  • Suministro de oxígeno: la formación de pequeñas burbujas puede suministrar oxígeno de forma eficaz en estanques de peces, acuarios o sistemas hidropónicos. La piedra de aire azul crea burbujas más pequeñas y densas.
  • Fácil de usar: conecte la piedra de aire a la bomba de burbujas y colóquela en el acuario para que la bomba de aire pueda bombear oxígeno al agua. Las hermosas burbujas le dan al acuario un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: si las piedras de aire del acuario están cubiertas o bloqueadas por algas y suciedad, simplemente límpielas con un cepillo, lo cual es muy conveniente.
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para agua dulce y salada. Se puede utilizar para proporcionar oxígeno a peces y otros organismos en acuarios, estanques, acuarios, sistemas hidropónicos, granjas de acuicultura y otros lugares.
Los Acuarios
YAING, Pescado De Plastico Pez Nadador Mini Pescado DecoracióN Flotante De Peces De PláStico PláStico De NatacióN De Peces Decorativos Realistas Para Acuario DoméStico (Estilo Aleatorio)12 Piezas
  • Decoración realista: cada pez de plástico está equipado con una cola móvil que se puede colocar en el acuario o acuario, creando una atmósfera marina realista que hace que su acuario sea más animado y el aspecto del océano, las cajas y los acuarios están bellamente decorados para su acuario.
  • Aumenta la vitalidad del acuario: Ponlo en el acuario y nada con la corriente para aumentar la vitalidad del acuario.
  • DURADERO: El pez artificial de plástico de alta calidad es duradero, tenga la seguridad de que el tamaño es adecuado para que lo coloque en diferentes acuarios, por lo que su acuario se llenará con diferentes tipos de peces artificiales.
  • Amplia gama de aplicaciones: decoración ideal para peceras y acuarios para crear un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Cantidad suficiente: Recibirás 20 peces natadores artificiales de plástico y contarás los tipos y especies de peces. La cantidad es suficiente para decorar tu acuario o cualquier otro lugar. El tipo de pescado varía desde el tipo de pescado hasta el artículo que realmente recibe

Novedades: Comprar Acuarios domésticos Aquí

Nuevo
Ausla Regulador de Barril de Cerveza, Adaptador de Cilindro de Soda Doméstico Regulador de Barril de Cerveza Casero W21.8 a TR21.4
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión
  • 【INSTALACIÓN CONVENIENTE】 La rosca de este adaptador es TR21.4 (6ACME-6G), que es fácil de usar e instalar
  • 【MANO DE OBRA FINA】 Fabricación profesional, mano de obra exquisita, rendimiento estable, alta confiabilidad, uso a largo plazo
  • 【ADECUADO】Convertible a DIN477 / JIS m22-14 / BS 341 No. 8 / W21.8-14 / 860in x 1/14 (incluidos Reino Unido, Europa y Asia)
  • 【ACCESORIOS IDEALES】 Este es el accesorio ideal que conecta un cilindro de soda a su regulador de tanque de CO2 de peces de acuario existente o mini regulador de barril de cerveza casero
Nuevo
POPETPOP 3 Uds. Limpiador de Peces de Aire Cubo Accesorios de Grava Montaje de Conector Herramientas de Flujo Filtro Control Acuático Cambio de Manguera Cambiador de Agua Vacío Limpieza
  • cambiador de agua del acuario: tanque de peces de 3 vías, el diámetro de la tubería es grande, la presión es alta el cambio de agua se duplica. Da rienda suelta a tu creatividad realiza el cambio de agua cuantitativo cada vez.
  • Herramienta de cambio de agua simple: adecuada para el cambio de agua de pecera acuario doméstico, profesional práctica.
  • cambiador de agua: el cambiador de agua del acuario está hecho de materiales avanzados de pp abs es duradero.
  • cambiador de agua de tres vías: puede enviar a sus amigos que alimentan algunos peces un acuario.
  • cambiador de agua vacío: la herramienta de cambio de agua del acuario está bien hecha de material pp abs de alta calidad para un uso duradero.
Nuevo
Operitacx Botellas de cristal micro del paisaje, centro de mesa redonda del florero, maceta redonda clara del globo del terrario del orbe 13,5cm
  • Dimensiones: altura: 13,5 cm. Ancho: 13,5 cm. Apertura: 13,5 cm.
  • Calidad: vidrio transparente soplado a mano, no hecho a máquina. Fabricado con vidrio grueso para el cuenco de terrario perfecto.
  • Usos: hemos visto varios usos de nuestro cuenco de corte inclinado de cristal. No son del tamaño perfecto para un pequeño acuario, pero también pueden ser un excelente ajuste para centros de mesa de boda y terrarios domésticos. Las decoraciones más simples y comunes son siempre las más atractivas.
  • Aspecto: las curvas del cuenco doblan la luz que brilla sobre él. Como si el cristal aísla el mundo exterior de lo que hay dentro. Este diseño simple es algo místico, ya que lo que se encuentra dentro, también muestra los tesoros a todos los que miran dentro.
  • Ocasiones: con el aspecto único del cuenco de corte inclinado. Atrae a muchos diseñadores de eventos a usar como centro de mesa, con el diseño del jarrón. Las decoraciones saben que atraerán irresistiblemente la atención de los espectadores para tener la obligación de mirar lo que hay dentro.
Nuevo
iplusmile 15 Piezas de Alimentos Antideslizantes a Prueba de Golpes para Peces Reutilizables Antiacuarios Tanques Domésticos Antideslizantes Prácticos Antideslizantes Almohadillas
  • Almohadilla aislada: colóquela debajo de la pecera el acuario para reducir el estrés garantizar la integridad de la pecera.
  • Almohadilla antideslizante: puede desempeñar un papel muy bueno en la absorción de agua, la conservación del calor la resistencia deslizamiento.
  • Práctica almohadilla aislante: tiene un maravilloso efecto de absorción, antideslizante aislante.
  • Almohadilla para tanque de peces para debajo del tanque: excelente mano de obra material de primera calidad garantizan su practicidad.
  • accesorios de filtro de acuario: no influirá en la vida de los peces no dañará a los peces de su mascota.
Nuevo
iplusmile 2 Uds. De Peces de Aire Ultrafinos Que Promueven El Difusor del Tanque Piedras de Aire Accesorio de Oxígeno Acuario Saludable para Bomba de Barra Mineral de Corindón
  • burbujeador de aire del tanque de peces: estas piedras de aire liberan burbujas de aire más pequeñas, más densas, más uniformes, ayudan a los peces a nadar felices en el acuario, el tanque de peces.
  • burbujeador de aire del acuario: si el oxígeno se reduce, simplemente limpie estas piedras de aire se pueden lavar fácilmente para volver a usarlas.
  • Aire ultrafino: aumenta la circulación del flujo de aire para oxigenar el agua, lo que es beneficioso para los peces domésticos.
  • bomba de burbujas de aire: una excelente manera de oxigenar su acuario, pecera, hidropónico de circulación.
  • Difusor de piedras de aire de cerámica: el aire es para uso en acuarios peceras, simple práctico.

Acuarios domésticos en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados