Acuarios domésticos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios domésticos

Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Qianchilang 50 Piezas Piedras Porosas para Peces de Acuario Difusor de Oxígeno para Pecera Piedras Difusor de Aire, Mini Piedra de Oxígeno Mineral de Cuarzo Cilíndrico, para Acuarios Domésticos-Azul
  • [Detalles del conjunto] Contiene 50 piedras de aire. Tamaño: 15 * 38 mm / 0.6 * 1.5 in, adecuado para tuberías de agua de 4 mm / 0.2 in.
  • [Seguro y no tóxico] La piedra de burbujas de aire está hecha de arena de cuarzo no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que se sinteriza a alta temperatura. Es fuerte y duradera y no daña la salud de los peces.
  • [Alta tasa de oxígeno disuelto] Puede formar una gran cantidad de pequeñas burbujas finas, aumentar el contenido de oxígeno en el agua, reducir la concentración de dióxido de carbono y mantener el agua fluyendo.
  • [Fácil de limpiar] Se puede reutilizar. Cuando la piedra de aire está bloqueada por bacterias de algas, es muy conveniente limpiarla con un cepillo.
  • [Uso amplio] Se puede utilizar para suministrar oxígeno a peces y otros organismos, y es adecuado para acuarios, estanques, acuarios, hidroponía, granjas de acuicultura y otros lugares.
Los Acuarios
FuninCrea Filtro de Acuario Portátil, Purificador Interno, Filtro de Pecera con Bomba de Aire, Mini Filtro de Potencia Multicapa para Pecera, Filtro de Esponja Adecuado para Acuarios Domésticos
  • 1.Simplemente instale elpequeño filtro para la pecera, conecte este filtro que proporciona filtración, será una excelente herramienta de limpiar y oxigenar sus peceras.
  • 2.Puede quitar la esponja del filtro, es fácil de limpiar o reemplazar. Las esponjas filtran y atrapan los desechos flotantes y evitan que su pez bebé sea absorbido por el pequeño filtro de la pecera.
  • 3.El filtro de la pecera es de tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio y adopta el modo silencioso, así que no produce ningún ruido durante el funcionamiento.
  • 4.Filtra el agua del acuario mientras aumenta el porcentaje del oxígeno, también puede filtrar el agua y mantenerla limpia.
  • 5.El filtro de esponja para las peceras se puede instalar en cualquier lugar, es perfecto para tanque de camarones, tanque de betta, tanques de cría, tanque de tortugas, etc. Adecuado para peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces bebé u otros peces.
Los Acuarios
Pescado De Plastico Pez Nadador De PláStico Mini Pescado DecoracióN Flotante De Peces De PláStico PláStico De NatacióN De Peces Decorativos Realistas Para Acuario DoméStico (Estilo Aleatorio)12 Piezas
  • Decoración realista: cada pez de plástico está equipado con una cola móvil que se puede colocar en el acuario o acuario, creando una atmósfera marina realista que hace que su acuario sea más animado y el aspecto del océano, las cajas y los acuarios están bellamente decorados para su acuario.
  • Aumenta la vitalidad del acuario: Ponlo en el acuario y nada con la corriente para aumentar la vitalidad del acuario.
  • DURADERO: El pez artificial de plástico de alta calidad es duradero, tenga la seguridad de que el tamaño es adecuado para que lo coloque en diferentes acuarios, por lo que su acuario se llenará con diferentes tipos de peces artificiales.
  • Amplia gama de aplicaciones: decoración ideal para peceras y acuarios para crear un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Cantidad suficiente: Recibirás 20 peces natadores artificiales de plástico y contarás los tipos y especies de peces. La cantidad es suficiente para decorar tu acuario o cualquier otro lugar. El tipo de pescado varía desde el tipo de pescado hasta el artículo que realmente recibe
Los Acuarios
AGRYMER Filtro De Acuario, Filtro De Tanque De Peces Colgante Externo 200l / H Bomba De Oxígeno De Cascada De Potencia Silenciosa Adecuado para Acuario Doméstico, Tanque De Peces
  • 💪【Filtración múltiple】Después de un cuidadoso diseño por parte del diseñador, el sistema de filtración de nuestro producto es muy completo, incluyendo dos capas de filtro de algodón y carbón activado, que pueden bloquear eficazmente las impurezas y eliminar los olores peculiares.
  • 💪【Trabajo silencioso】Tenemos requisitos estrictos sobre el tratamiento del ruido desde la selección del material hasta la fabricación, y cada eslabón ha sido probado repetidamente para reducir el ruido, logrando un efecto excelente de menos de 30 decibeles.
  • 💪【Rejilla de entrada de agua】el tubo de filtro de rejilla de entrada de orificio pequeño puede prevenir eficazmente la inhalación de escombros al tiempo que evita que los peces pequeños obstruyan la máquina y causen daños.
  • 💪【Flujo de agua en cascada】el diseño de flujo de agua en cascada amplía la salida de agua, lo que puede aumentar de manera más efectiva el contenido de oxígeno en el agua y proporcionar un mejor entorno de crecimiento para los peces.
  • 💪【Motor de alta calidad】no es necesario agregar agua después de un corte de energía, puede funcionar normalmente después del encendido, evitando que el motor se seque. El motor silencioso de alta calidad no solo es eficiente sino que también ahorra energía.
Los Acuarios
ITME 1 pieza Cepillo de limpieza para acuarios, cepillo de limpieza de drenaje de 155 cm de largo para pecera, cocina doméstica, limpieza de tuberías (blanco)
  • ➤ [Material] Este cepillo para limpieza de tuberías utiliza resortes de acero inoxidable de alta calidad, es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, se dobla libremente y es duradero. El cabezal del cepillo está hecho de cerdas de nailon de alta densidad y los filamentos del cepillo están distribuidos uniformemente, firmemente sujetos al mango de acero inoxidable y no son fáciles de caer.
  • ➤ [Tamaño] La longitud total del resorte es de 155 cm. Tamaño de la cabeza del cepillo: cepillo grande de 3 cm de diámetro x 50 cm de longitud. El cepillo pequeño mide 1,5 cm de diámetro x 5 cm de largo.
  • ➤ [Características] No se oxida, se dobla libremente y no se deforma. Las cerdas tienen buena elasticidad y tienen forma de espiral. El diseño de cabezal de cepillo doble grande y pequeño es adecuado para diferentes tipos de limpieza de tuberías.
  • ➤ [Fácil de usar] Empuje lentamente el resorte de acero inoxidable en la tubería y conduzca el cepillo de limpieza para limpiar la suciedad de la tubería. Limpie el producto y guárdelo en el aire después de su uso.
  • ➤ [Ampliamente utilizado] El diseño del cabezal de limpieza del tamaño del cabello es adecuado para limpiar tuberías de agua y tuberías de vidrio con diferentes diámetros de tubería de 9-35 mm, como tubería de tres puntos, tubería de cuatro puntos, tubería de seis puntos, ocho puntos tubería, etc. Especialmente indicado para tuberías curvas, como tuberías en forma de U.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales,Qiundar 16 Pcs Plantas Plástico Acuario Plantas Artificiales Acuario,para Acuarios Domésticos y de Oficina
  • 【Material】 - Nuestras plantas acuáticas simuladas están hechas de plantas de plástico y bases de cerámica; no son tóxicos, no se oxidan, no se pudren y no afectan el valor del pH en el tanque.
  • 【Contenido Del Paquete】 - Obtendrá 16 plantas acuáticas simuladas en 7 tamaños diferentes, 35 cm / 13,78 pulgadas, 30 cm / 11,81 pulgadas, 20 cm / 7,87 pulgadas, 13 cm / 5,12 pulgadas, 10 cm / 3,94 pulgadas, 8 cm / 3,15 pulgadas, 5 cm / 1,97 pulgada.
  • 【Seguridad e Higiene】- Las plantas del tanque de peces no se desvanecen ni contaminan el cuerpo de agua, lo que proporciona un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Diseño único】- Cada planta artificial tiene una base de cerámica en la parte inferior, que es pesada y resistente. El diseño de la base puede garantizar que las plantas no floten libremente en el acuario.
  • 【Ampliamente Aplicable】- Estas plantas artificiales son excelentes opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Apto para lagartijas, camaleones, peces, tortugas, etc.
Los Acuarios
Qixuer Soporte Para Manguera De Acuario, 10 Piezas Abrazadera Tubo Plástico Filtración Ajustable Azul Para Filtración Filtro De Tubería Soporte De Manguera Bomba Suave Suministros Acuarios Domésticos
  • ❤ [El producto incluye]: Hay 10 piezas de clips de fijación de tuberías de agua para acuarios. Puede tener 5 clips de fijación de tubos rectos y 5 clips de fijación de tubos acodados al mismo tiempo.
  • ❤ [Buen diseño]: el clip de fijación de tubería recta tiene un diseño de mandril móvil, la boca de sujeción puede ajustar el ancho de la boca de sujeción; la parte inferior del clip de fijación del codo se puede fijar a la pared del acuario, la espiral puede ajustar el ancho y la parte superior se fija en la tubería de agua. Es un diseño de arco con una curvatura, que puede hacer que la tubería de agua encaje mejor en el punto de inflexión, y no se romperá ni obstaculizará el flujo de agua.
  • ❤ [Especificaciones del producto]: el clip de fijación de tubería recta mide 9,7 cm de largo y 5,3 cm de ancho, y puede sujetar tuberías de agua de 0,8 a 1,6 cm de diámetro. La parte inferior del clip de fijación de tubería doblada es adecuada para peceras con un grosor de pared de 1,25 cm y tuberías de agua con un diámetro máximo de 1,6 cm.
  • ❤ [Herramienta de utilidad]: el clip de fijación de la tubería de agua del acuario puede fijar la tubería de agua, liberar sus manos y cambiar fácilmente el agua; arregla los cables para solucionar el desorden; arregla el equipo, seguro y hermoso.
  • ❤ [Material del producto]: el clip de fijación de la tubería de agua del acuario está hecho de plástico, que es pequeño y flexible, y se puede fijar fácilmente al costado de un balde o pecera para sujetar la tubería de agua.
Los Acuarios
FuninCrea Cepillo de Limpieza para Acuarios, Cepillo de Desagüe de 160 cm para Piscinas de Peces y Cocinas Domésticas, Cepillo Flexible de Doble cara de Acero Inoxidable para Acuarios (Azul)
  • 1. Este cepillo de limpieza de acuario es versátil y es ideal para la limpieza de lugares de difícil acceso como acuarios, peceras, bombas, filtros, tuberías y juntas.
  • 2. El cepillo de manguera para acuario tiene un diseño de cepillo de doble cabezal. Los cabezales de cepillo en ambos extremos son flexibles y se pueden doblar libremente, lo que te permite obtener una limpieza completa que satisface tu limpieza diaria de acuarios y cocinas domésticas.
  • 3. El cepillo para limpieza de tuberías se compone de alambre de nailon de alta calidad y un muelle de acero inoxidable que es suave, duradero y elástico. El alambre de nailon está firmemente conectado al mango de acero inoxidable y no se cae fácilmente.
  • 4. El cabezal del cepillo de limpieza para acuario tiene una longitud total de 15 cm, el diámetro del cabezal grande es de 1,18 pulgadas y el diámetro del cabezal pequeño del cepillo es de 0,7 pulgadas. Limpia fácilmente el interior de todo tipo de mangueras, incluso algas cuando penetran en los tubos.
  • 5. El cepillo largo para manguera de acuario es fácil de usar, simplemente presiona el muelle de acero inoxidable con cuidado en el tubo y limpia el tubo tirando del cepillo giratorio. Después de su uso, se puede limpiar, secar y reutilizar.
Los Acuarios
Agility (Animales Domesticos Y Acuarios)
  • Used Book in Good Condition
  • De Martini, Chiara (Author)
Los Acuarios
Decoración de acuario con estrella de mar, plantas artificiales verdes acuáticas de plástico para todos los peces y animales domésticos.
  • Color maravilloso: la planta de agua de plástico suave BEGONDIS se compone de un color brillante y vivo. El color no se desvanece.
  • Ambiente natural: tus peces disfrutarán del entorno de estas plantas. Puedes nadar y esconderse por las hojas de esta planta de agua de plástico suave.
  • 8 unidades por paquete: 4 plantas de acuario, 3 estrellas de peces y 1 tronco de árbol de resina.
  • Kit de iniciación - Configura tu acuario o cuenco en 1 minuto. ¡A tus peces les encantará!
  • Respetuoso con el medio ambiente: utiliza material de alta calidad, adecuado tanto para entornos de agua dulce como salada.
Los Acuarios
18 plantas artificiales de plástico verde de algas marinas para decoración de acuario para todos los peces y animales domésticos.
  • Color maravilloso: la planta de agua de plástico suave BEGONDIS se compone de un color brillante y vivo. El color no se desvanece.
  • Ambiente natural: tus peces disfrutarán del entorno de estas plantas. Puedes nadar y esconderse por las hojas de esta planta de agua de plástico suave.
  • 14 unidades por paquete: 18 plantas de plástico blando para acuario.
  • El paquete incluye: 18 plantas artificiales, 9 estilos diferentes, de 7,5 cm a 30 cm de altura.
  • Respetuoso con el medio ambiente: utiliza material de alta calidad, adecuado tanto para entornos de agua dulce como salada.

Novedades: Comprar Acuarios domésticos Aquí

Nuevo
Tomshi Nueva Pluma de Prueba de Calidad del Agua de ConcentracióN de Iones de HidróGeno YY-400 PH/ORP / H2 y TEM 4 en 1 Medidor de Agua Potable Digital
  • YY-400 / YY-400N es un probador de calidad de agua multifuncional de alta precisión recientemente desarrollado, que tiene la función de medir PH, ORP, concentración de iones de hidrógeno y temperatura del agua.
  • actualizan los datos de medición de compensación automática de temperatura (0-60 Centigrados).
  • Preciso, fácil de operar, fácil de transportar, beber mucha agua rica en iones de hidrógeno es bueno para la salud.
  • Es adecuado para aplicaciones de prueba de pH, ORP, concentración de iones de hidrógeno y temperatura de agua doméstica y de laboratorio, incluidas piscinas, estanques, cerveza, kombucha, acuarios, hidroponía, laboratorios, procesamiento de alimentos, etc.
Nuevo
Juego de cepillos de cocina Manguera Agua Acuario Limpieza Flexible Cepillo Largo Cepillo Tubo Cepillo Filtro Cepillo Suministros de limpieza Protector de vidrio
  • Este cepillo de manguera se utiliza perfectamente para limpiar tubos de diámetro pequeño y la acumulación de suciedad e incluso algas cuando entran en el tubo.
  • Hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
  • La herramienta perfecta para la limpieza de tuberías
  • Suavidad perfecta, no es fácil dañar la
  • Material: nailon y acero inoxidable.
Nuevo
Cepillo de filtro de tubo largo real Cepillo de manguera flexible Cepillo de limpieza de acuario Suministros de limpieza de agua Soporte de almohadilla para fregar
  • La herramienta perfecta para la limpieza de tuberías
  • Longitud total: 165 cm
  • Este cepillo de manguera se utiliza perfectamente para limpiar tubos de diámetro pequeño y la acumulación de suciedad e incluso algas cuando entran en el tubo.
  • Tamaño del cabezal del cepillo: 1,5 x 5,5 cm y 3 x 5,5 cm
  • Material: nailon y acero inoxidable.
Nuevo
PP - Conector de tanque de agua de mamparo roscado para barriles de lluvia, acuarios, tanques de agua, bañeras, piscinas, espita, negro, macho de 1 pulgada (3 piezas)
  • ① Información de tamaño: este es un accesorio de mamparo roscado macho de 1 pulgada (por favor, ten en cuenta que no hay roscas en el interior interior), la longitud total es de 2.2 pulgadas, el diámetro es de 2.9 pulgadas, y el diámetro exterior de la interfaz es de aproximadamente 1.3 pulgadas. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • ② Material del producto: este mamparo está hecho de material plástico PP (polipropileno) y dos juntas de silicona gruesas. Y este accesorio de mamparo puede ser resistente a las pociones comunes de ácidos y álcalis, reutilizable y extremadamente duradero. Este mamparo se puede instalar en tanques de agua, cubos de almacenamiento y cubos de lluvia para uso doméstico, comercial e industrial.
  • ③ Fácil instalación: solo necesitas taladrar un agujero de 32 a 33 mm para instalar. Instala las dos almohadillas de silicona en el interior y exterior del tanque de agua, y luego monta el mamparo junto con el tanque de agua, para que el efecto de sellado sea mejor, lo que es muy conveniente para tu vida diaria.
  • ④ Uso multifuncional: este accesorio de montaje de mamparo no solo es adecuado para la mayoría de barriles de lluvia, tanques, estanques o acuarios, sino también adecuado para cualquier rincón de tu hogar. Este producto no solo hace el trabajo, sino que funciona muy bien.
  • ⑤ Información del paquete: el paquete viene con 3 mamparos roscados para acuarios, barriles de lluvia o tanques de agua, espiga, etc., aportando comodidad a tu vida diaria.
Nuevo
Qcwwy Limpiador de Tubos Flexibles, Cepillo para Tuberías de Agua de Pecera, Cepillo de Manguera de Bomba Eficiente de Longitud Larga para Limpieza de Tuberías Domésticas
  • 【Material duradero】Hecho de resorte de acero inoxidable, se puede doblar libremente y no se deforma.
  • 【Longitud larga】Diseñado con un área de pelo de cepillo de 40 cm, será más conveniente limpiar el tubo curvo y el tubo en forma de U.
  • 【Diseño antiarañazos】Cabezal de cepillo con plástico suave antiarañazos, protección de la superficie de la tubería de agua.
  • 【Herramienta de limpieza de tuberías】Diseñado para limpiar tuberías de tanques de peces de agua.
  • 【Material de grado alimenticio】Cepillo de nailon de grado alimenticio, suave y seguro.

Acuarios domésticos en Oferta

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados