Acuarios en dormitorios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en dormitorios

Los Acuarios
Ulticool - Appeso a Parete Decoración Casa - Delfín Pecera Acuario Coral Mar - 200 x 150 cm Grande – Murales Alfombra Tapiz Pared - Tapices Decorativo para Habitacion Dormitorio Salon
  • Material : Poliéster
  • Tamaño : Ancho 200 cm x Alto 150 cm - Gran Formato Tela decorativa
  • Una hermosa decoración suave para cualquier habitación.
  • Colgar es fácil con los pasadores suministrados.
  • ¡Este tapiz es muy versátil! También adecuado como colcha, mantel, toalla de playa o manta de picnic.
RebajasLos Acuarios
DoRight 1X Lámpara de Medusas RGB USB DC 5V Eléctrica Tanque de Lámpara de Mesa Acuario Luz de Noche 16 Colores Cambiantes luz de Decoración para Sala de Estar Dormitorio Escritorio con 3 Medusas
  • 【Ahorro de Energía】: Voltaje de entrada: DC 5V 1A, potencia: 3W, baja potencia es hermosa y no consume energía. Lámpara LED de sobremesa para acuario con tres medusas artificiales que proporcionan un ambiente fascinante como medusas reales. Fascinante efecto de cambio de colores RGB de 16 colores. Gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Luz Nocturna/luz de Estado de ánimo】: Esta lámpara de medusas crea una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, también es perfecta para adultos para lograr un efecto relajante y calmante. Cabe fácilmente en cualquier mesa, escritorio, mesita de noche o superficie abierta.
  • 【Protección del Medio Ambiente】: Puedes alimentar tu lámpara conectando el cable USB (incluido en el paquete) a tu portátil o computadora. Si prefieres ir menos cable, puedes utilizar 3 pilas AA (no incluidas) en su lugar.
  • 【El Mejor Regalo】: Buena como lámpara de noche, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos. Puede fomentar el interés de los niños en la vida marina para cultivar las criaturas de imaginación de los niños.
  • 【Instrucciones】: El paquete contiene 3 medusas, 1 cable USB y 1 manual (idioma español no garantizado). Antes de su uso, debes poner una cantidad adecuada de agua hervida/destilada (no demasiado llena), y luego dejar caer 2 gotas de detergente, para que las medusas puedan moverse mejor hacia arriba y hacia abajo, como real. Es igual que nadar en el mar.
Los Acuarios
JISADER Lámpara decorativa de acuario falso, lámpara decorativa de acuario de peces, paisaje tropical artificial
  • Amplia aplicación: la lámpara decorativa para acuario es perfecta para sala de estar, dormitorio, baño, comedor, cocina u oficina.
  • 【Regalos perfectos】: la luz nocturna de la lámpara de humor para acuario es un gran regalo para amigos o familiares en bodas, festivales, Año Nuevo, inauguración de la casa, etc.
  • 【Característica】: Nuestra lámpara decorativa para acuario falso está diseñada con un acuario artificial LED único que proporciona una atmósfera de pecera para la habitación.
  • 【Nota】: El producto es una lámpara de decoración del hogar, no una pecera ni una lámpara para pecera.
  • Creativo: la lámpara de con visualización de simulación es una lámpara de noche decorativa para tu hogar, que añade un toque de elegancia y encanto a tu .
Los Acuarios
Acuario Decoration, Acuario de peces tropicales, mini acuarios hechos por el hombre tropicales artificiales lámpara decorativa para dormitorio infantil lámparas fantásticas
  • 【LED Aquarium Lamp】Esta luz de acuario de 31 x 7,5 x 23 cm trae espectaculares vistas del mundo submarino a las habitaciones y zonas de juego de sus hijos, transforme cualquier espacio con la ilusión de un verdadero arrecife de coral. Incluye fondo de pantalla del océano y se puede utilizar como una luz de noche calmante para los niños.
  • 【Material de protección ambiental】Esta lámpara para pecera tropical está hecha de LED de alta eficiencia, motor silencioso incorporado, adopta DC 12 voltios, y la potencia es de sólo 6 vatios, que es eficiente energéticamente, segura, ecológica y práctica. Crea una atmósfera tranquila que reduce el estrés y la ansiedad. La natación rítmica de los peces y la suave iluminación aportan una sensación de calma a cualquier habitación.
  • 【360°Rotation】Esta fantástica lámpara de adornos artificiales cuenta con una pantalla de vida marina en movimiento de 360°, lo que permite escenas que cambian constantemente. Cuando la luz LED está encendida, los peces tropicales añaden un toque de magia a su hogar u oficina con vida marina simulada e iluminación suave. Ideal para habitaciones infantiles, dormitorios e incluso como regalo único.
  • 【Cálida Decoración】Esta lámpara decorativa LED océano es una opción ideal para ser utilizado como una luz de noche para los niños. Dinámicamente nadando peces tropicales te hace sentir como si estuvieras en un ambiente tranquilo y calmante de aguas profundas, que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • 【Regalo perfecto】Sorprenda a sus seres queridos con este encantador acuario. Esta luz nocturna sensorial de peces se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, habitación del bebé, etc. También es una gran decoración para Navidad, festivales, fiestas y cualquier ocasión.
Los Acuarios
YiYa 40 CM Decoración de pared de tortuga marina de metal Decoración de arte de tortuga de metal Decoración exterior de tortuga de metal Para jardín sala de estar dormitorio acuario piscina decoración
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La tortuga de metal está hecha de metal de alta calidad con una artesanía exquisita. La tortuga marina de metal tiene un revestimiento de primera calidad para una durabilidad extrema y resistencia a la oxidación. Cada Tortuga de Metal mide 40 cm * 36 cm (Largo * Ancho).
  • DISEÑO DE COLORES COLORIDOS: El color principal de la tortuga de metal es azul, y hay otros colores en la tortuga, como rojo, plateado, amarillo, etc. Los colores brillantes y coloridos hacen que la tortuga de metal sea especialmente llamativa y fácil de destaque de su decoración. Las tortugas de metal le dan un toque oceánico a tu hogar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la tortuga de metal es una gran decoración náutica. Se puede colgar en interiores, en el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, etc. La decoración de pared de tortuga marina de metal también se puede colgar en restaurantes de playa, fiestas temáticas del océano, clubes náuticos, etc.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: hay 1 gancho en la parte posterior de la tortuga marina de metal para elegir para colgar fácilmente. Cuando reciba el producto, puede estar ligeramente deformado debido al transporte, ajústelo a mano en las mejores condiciones. Y permita una pequeña diferencia de color en cada lote de producción, ¡gracias por su comprensión!
  • MEJOR REGALO: Este es un gran regalo para los amantes de los animales y el océano. La tortuga marina de metal es un gran regalo para amigos y familiares. Puede regalar esto a sus amigos y familiares como regalo de inauguración de la casa, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños.
Los Acuarios
ONXE Lámpara de lava, lámpara de medusas con lámpara de estado de ánimo cambiante de 17 colores, luz nocturna para acuario para el hogar, dormitorio, oficina, decoración, regalos para niños y adultos
  • Lámpara de lava duradera mejorada: la lámpara de lava medusas adopta la última artesanía de fabricación. La lámpara de medusas contiene 2 medusas 2 peces payasos, nuestra luz nocturna de medusa dispone de un motor sin escobillas para una mayor durabilidad y tranquilidad, por lo que podrás ver una experiencia auténtica.
  • Lámpara LAVA perfecta: esta lámpara de lava medusas crea un ambiente tranquilo, alegre y relajante en aguas profundas en casa o en el trabajo. El movimiento de los peces y medusas en combinación con la fascinante lámpara de lava crea una atmósfera de tranquilidad, tranquilidad y relajación en aguas profundas y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.
  • 【MOOD LIGHT PARA RELAXACIÓN: lámpara de lava con 17 colores de luz y 4 efectos de luz captura tu imaginación y trae el encanto de una luz de sentido marino colorida real a tu casa, añade un diseño único de luz nocturna de acuario marino a la decoración de la mesa de tu oficina y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Perfecto para decorar la habitación de los niños, la sala de estar, la mesita de noche o la oficina o cualquier lugar de la casa.
  • Fácil de usar: la lámpara de lava medusas tiene una alta transparencia, por lo que puedes observar fácilmente el mundo submarino, simplemente llena el tanque de la lámpara de medusas con agua y añade unas gotas de detergente transparente para lavar platos para que todo esté lubricado y funcione suavemente. Nota importante: si las medusas y peces nadan muy lentamente, por favor, retira las burbujas de aire en la superficie de las lámparas de lava, y notarás que la Estiere son increíbles.
  • 【REGALO ÚNICO】El aspecto encantador y las funciones útiles de nuestra lámpara de lava para niños los convierten en un excelente regalo para niños, madres, niños y niñas, así como para ocasiones como Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y Año Nuevo. Las partes de este producto incluyen medusas x2, pez payaso x2, cable USB x1, control remoto x 1, y manual de usuario x. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Los Acuarios
AUklOPVZZ Bomba de oxígeno Universal para Acuario, 2 Piezas, Repuesto para Sala de Estar, Dormitorio, Tanque de Peces de Agua Dulce, aireador de Aire eléctrico para Interiores
  • Función: esta bomba de oxígeno para peceras puede ayudar a mejorar el nivel de oxígeno en el agua, haciendo que los peces se sientan cómodos
  • Multifunción: esta bomba de acuario cuenta con funciones de filtro y bomba de oxígeno, por lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Lugares adecuados: esta bomba de aireación de acuario se ampliamente en una sala de estar, dormitorio, hotel, restaurante y más. Es adecuado para la mayoría de los acuarios pequeños
  • Instalación simple: esta bomba de oxígeno es conveniente de instalar y quitar, y es una buena opción para reemplazar la anterior
  • Larga vida útil: adopta un plástico fuerte y resistente, esta bomba de aire puede soportar el desgaste y puede durar mucho tiempo
Los Acuarios
Bubble Fish Tube Luz, Lámpara de acuario con luz nocturna para peces artificiales, Lámpara de mesa decorativa realista para peces de fantasía para bar de dormitorio restaurante cafetería Wenmin
  • Fácil de aplicar: ya sea que desee añadir un toque de estilo a su dormitorio, salón, oficina o habitación de los niños, la lámpara con forma de pez es la elección perfecta. Puede crear un ambiente relajante y encantador con sus peces y burbujas realistas. La lámpara también cambia los colores para adaptarse a tu estado de ánimo.
  • Fantástica experiencia visual: mira a los peces realistas nadando y hirviendo en esta fantástica lámpara que transforma cualquier habitación en un espacio acogedor. La lámpara cuenta con luces LED de colores y acciones de iluminación realistas que crean un efecto visual fascinante. La lámpara es compacta y fácil de instalar en cualquier lugar.
  • Pon tus elementos favoritos: la tapa superior de la lámpara de burbujas se puede quitar fácilmente. Esto le permite insertar todos los elementos que desee, como rocas, plantas o peces, para crear un diseño único para su iluminación.
  • Disfruta de la lámpara en cualquier lugar: la lámpara de tubo de burbujas con peces se puede alimentar a través de un cable USB o 3 pilas AA. Esto le brinda flexibilidad y portabilidad para disfrutar de la lámpara donde desee.
  • Amplia aplicación: esta lámpara de burbujas con forma de pez atraerá la atención y la admiración de cualquier persona que la vea. Porque se puede utilizar como decoración o iluminación para tu hogar, bar, dormitorio, restaurante, cafetería o cualquier otro lugar donde quieras impresionar. Colóquelo en su escritorio, estantería o alféizar de la ventana y deje que la lámpara de burbuja de pescado lo sorprenda.
Los Acuarios
Efecto 3D Fondo Marino Agua Hierba Póster Autoadhesivo PVC Acuario Pecera Telón de Fondo Mural Decorativo Reptil Terrario Papel Tapiz Sala de Estar Sofá TV Fondo Papel Tapiz fotográfico(61 * 30cm)
  • 【Diseño autoadhesivo】 Diseño autoadhesivo, fácil de colocar el papel de decoración en la pecera del acuario. Es fácil de aplicar y quitar, no deja rasguños, marcas ni residuos cuando se quita.
  • 【Color brillante】 Color brillante, patrón claro, seguramente creará un efecto realista para el terrario de su acuario. Perfecto para crear una hermosa exhibición y mejorar la apariencia del acuario.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para crear su propia escena submarina, ya sea en una pecera o incluso como póster de dormitorio o arte mural. Cinco tamaños, se adaptan a una variedad de peceras y acuarios, le permiten tener más opciones.
  • 【Material de PVC】 Nuestra pegatina para pecera está hecha de material de PVC más grueso, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y seguro, grueso y no reflectante, no se decolora. El papel de decoración engrosado es de alta calidad y no se decolora fácilmente.
  • 【Imagen HD】 Patrón de hierba de agua del fondo marino, alta transparencia, se ve tan real. Imagen HD con colores brillantes, el póster de fondo se ve muy hermoso y fantástico. Cambie el ambiente del acuario o simplemente agregue un toque de color a cualquier tanque de agua fría o tropical.
Los Acuarios
Lámpara de pie de tubo de pez con burbujas de agua LED de 3 pies con 7 colores que cambian la luz nocturna Tanque de acuario falso Tanque de torre de agua Tanque de medusas Regalo de luz for hombres y
  • 【 DECORACIÓN ÚNICA DEL HOGAR 】 Esta lámpara de pez de 93 cm/36,6 pulgadas aproximadamente es un gran regalo y decoración del hogar para Navidad, vacaciones, lámpara de mesa de oficina, luz de noche de dormitorio y decoración de fiesta, también se puede utilizar como luz de noche para niños. Lista de embalaje: 1 paquete de luz de burbujas
  • 【SUMÉRGETE EN LA PAZ Y LA CALMA DEL OCÉANO】El movimiento silencioso de la vida realista como los peces en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente de aguas profundas tranquilo, pacífico y relajante que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Ideal para su hogar, oficina, cuarto de niños, consultorio médico, institutos de rehabilitación o guarderías. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • 【CAMBIO DE COLOR DE ILUMINACIÓN DE AMBIENTE】 Nuestra lámpara Jellyfish viene con 7 opciones de cambio de color para que coincida con su estado de ánimo. Los peces realistas que se mueven con la luz cambiante crearán un efecto deslumbrante y cautivarán a los espectadores. Libera tu soledad si te quedas solo en tu casa u oficina. Muy similar a "Real Pet" para revivir tu estrés diario.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente llene el tanque de medusas con agua y agregue unas gotas de detergente para platos transparente para mantener todo lubricado y funcionando sin problemas. Ideal para cualquier habitación de la casa para añadir carácter. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultorios médicos, instituciones, centros de rehabilitación o cualquiera que ame los acuarios.
  • 【 EQUIPO DE SALA SENSORIAL para NIÑOS AUTISTAS 】 El regalo perfecto para niños con autismo, TDAH y necesidades especiales. Ver a los peces moverse arriba y abajo en el agua y las luces cambiando constantemente es el mejor ejercicio para la capacidad de reconocimiento de color del niño y mejora la concentración. Envíe a su hijo o hija directamente a dormir con estos fascinantes tubos de burbujas de agua LED.
Los Acuarios
AVCXEC Lampara Medusa, LED de Medusas Lámpara de Humor de Acuario, 17 Colores, Lámpara de Lava con Control Remoto para Dormitorio de Niños Regalo de Cumpleaños de Navidad
  • ????【Lámpara de Acuario de Medusas de Fantasía】La fantástica lámpara de medusas con un diseño moderno y elegante agregará fantasía y un aspecto retro a su hogar, habitación de niños u oficina. El movimiento tranquilo de la vida realista como las medusas en un tanque con fascinantes luces que cambian de color crea una hermosa atmósfera de mar profundo tranquila, pacífica y relajante, que puede reducir el estrés y la ansiedad.
  • ????【Lámpara Que Cambia de 17 Colores】La lámpara de lava de medusas LED equipada con un control remoto, que puede configurar 17 tipos de monocromo RGB y 4 tipos de modos de cambio de color (flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave) y ajuste de brillo. Puede controlar la lámpara de lava de medusas presionando un botón o por control remoto como desee. Puede elegir el color adecuado según su estado de ánimo para crear un ambiente tranquilo y romántico.
  • ????【Diseño de Motor Mejorado】La luz de medusa mejorada funciona con un motor silencioso sin escobillas para una vida útil más larga. El diseño silencioso reduce el impacto del ruido en el sueño y el trabajo, lo que ayuda a aliviar la tensión y relajarse.
  • ????【Fácil de Usar】Llene el tanque de medusas con agua, agregue unas gotas de detergente transparente, revuelva bien, encienda el interruptor y coloque las medusas después de que el motor comience a mantener todo lubricado y funcionando sin problemas. Importante: mientras la medusa nada lentamente, presione manualmente para eliminar las burbujas de aire en la superficie de la medusa.
  • ????【Regalos Perfectos】Esta lámpara de medusas sirve como luz nocturna y una decoración de aspecto genial para el dormitorio de la oficina en el hogar, la lámpara LED de medusas también es un regalo para cumpleaños, Navidad, fiestas y otros días festivos, para niños, familiares y amigos, etc. También un gran regalo para personas con necesidades especiales, terapeutas, prácticas médicas, instituciones, centros de rehabilitación.
Los Acuarios
Medusas Lámpara de lava LED Fantasía Redonda Real Medusas Acuario Lámparas con 16 Modos de Cambio de Color LED Niños Acuario Luz Nocturna para Hogar, Dormitorio, Regalos Niños y Adultos
  • 【Lámpara Que Cambia de 16 Colores】La lámpara de lava de medusas LED equipada con un control remoto, que puede configurar 16 tipos de Colores y 4 tipos de modos de cambio de color (Un solo color, dos colores, tres colores, degradado multicolor). Puede controlar la lámpara de lava de medusas presionando un botón o por control remoto como desee. Puede elegir el color adecuado según su estado de ánimo para crear un ambiente tranquilo y romántico.
  • 【Lámpara de Medusas de Fantasía】La fantástica lámpara de medusas con un diseño moderno y elegante agregará fantasía y un aspecto retro a su hogar, habitación de niños u oficina. El movimiento realista de las medusas junto con las luces de colores cautivadoras crean un ambiente tranquilo y relajante similar al de las profundidades marinas.
  • 【Carga conveniente】La lámpara de medusa está equipada con un cable de carga USB, conveniente para cargar en diferentes escenarios. Además, hay 4 compartimentos de batería debajo de la base de la luz ambiental de medusa eléctrica, que puede ser alimentado por 4 * AAA baterías (baterías no incluidas en la entrega).
  • 【Uso sencillo】Llene el tanque de medusas con agua y agregue unas gotas de detergente transparente para lavar platos para una suavidad perfecta. El mando a distancia RF de medusa sustituye al mando a distancia convencional, lo que le permite controlar la luz de medusa a 360° sin ángulo muerto.
  • 【Regalos Perfectos】Esta lámpara de medusas sirve como luz nocturna y una decoración de aspecto genial para el dormitorio de la oficina en el hogar, la lámpara LED de medusas también es un regalo para cumpleaños, Navidad, fiestas y otros días festivos, para niños, familiares y amigos, etc. la lámpara de medusas para todos, que disfrutan de la hermosa vista en vivo de los mares, mundos submarinos y océanos.
Los Acuarios
INRIGOROUS - Termómetro digital higrómetro, paquete de 2 termómetros higrómetro, mini sonda, termómetro de temperatura, medidor de humedad para incubadora de reptiles, acuario, aves de corral,
  • INRIGOROUS - Termómetro digital higrómetro, paquete de 2 termómetros higrómetro, mini sonda, termómetro de temperatura, medidor de humedad para incubadora de reptiles, acuario, aves de corral, oficina, sala de estar, 2 unidades
  • Tipo de producto: termómetro
  • Marca: INRIGOROUS
Los Acuarios
KNIKGLASS Maceta Baby Groot - Maceta Planta de Acuario Maceta decoración Figura bolígrafo Madera, Mesa de Oficina y Decoraciones de Dormitorio
  • Funcionalidad: la altura es de 15 cm y el material es de PVC. Se puede usar como maceta, también se puede usar como portalápices, también se puede usar como decoración. El tiempo de entrega es de 3-7 días.
  • Maceta Groot: se puede utilizar para plantar grandes variedades de plantas de mesa como plantas verdes, plantas de seda, cactus o mini suculentas, flores de seda o incluso flores de su jardín.
  • Portalápices Groot: se puede utilizar como portalápices y sería muy divertido tenerlo en su escritorio o regalarlo a un colega. A los niños también les encantará esto en su habitación. Organice su bolígrafo o algunos artículos pequeños, coleccionables muy lindos.
  • Propiedades: Hay un pequeño agujero debajo de la maceta Groot a través del cual el agua escapa cuando se usa como maceta. Cuando se usa como porta bolígrafos, el diseño del orificio, que está oculto en la parte inferior, no afecta la apariencia del Groot Pen Pot.
  • Elección: la caja de flores se ve tan realista con sus ojos expresivos y es ideal para los amantes de las plantas en su familia. Trae alegría a tu hogar, oficina o jardín. Perfecto para vacaciones, para niños o empleados.
Los Acuarios
TRIEBAN Fuente de habitación con plantas sin iluminación, bomba de cascada, fuente de escritorio, fuente de mesa, fuente de agua, decoración de acuario, jardín de piedra para salón, dormitorio,
  • Adopta el modelado de paisaje de simulación, hay árboles y jardines de rocas, el agua fluye a través del pozo.
  • Puede cultivar suculentas junto al jardín de rocas y alimentar peces dorados en la base redonda inferior.
  • Forma hermosa y tamaño perfecto, es adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, cafetería, etc.
  • Gracias a su exquisita mano de obra y tallado detallado, esta fuente de escritorio se adapta bien al estilo de decoración de cualquier habitación.
  • Escuche el sonido de una cascada que se cae que calma su estado de ánimo y alivia su estrés después de todo el trabajo.

Novedades: Comprar Acuarios en dormitorios Aquí

Nuevo
kfjhgbdshhj Papel tapiz mural 3D Paisaje inferior Paisaje Peces de arrecife Pintura de pared Dormitorio infantil Acuario Fondo de hotel Decoración de pared Mural430cmx300cm(169.3x118.1inch)
  • TAMAÑO: aproximadamente 430 cm x 300 cm (169.3 por 118.1 pulg.)
  • Size:Customized size (Tell us Width&Height)
  • Effect: Strong stereo. Glossy surface. Silky surface. high quality.
  • Material characteristics: easy to clean and anti-static, good water permeability.. waterproof. Moisture proof. Mildew proof
  • Usage:Living Room / Bedroom / Study Room / Kids' Room / Wedding House / Elders' Roo
Nuevo
Papel pintado mural Mundo submarino Paisaje Pintura de pared Dormitorio infantil Acuario Hotel Fondo Decoración de pared Póster*150cmx105cm(59.1x41.3inch)
  • TAMAÑO: alrededor de 150 cm x 105 cm (59.1 por 41.3 pulg.)
  • Size:Customized size (Tell us Width&Height)
  • Effect: Strong stereo. Glossy surface. Silky surface. high quality.
  • Material characteristics: easy to clean and anti-static, good water permeability.. waterproof. Moisture proof. Mildew proof
  • Usage:Living Room / Bedroom / Study Room / Kids' Room / Wedding House / Elders' Roo
Nuevo
Papel tapiz fotográfico HD Mundo submarino Tiburón Peces tropicales Mural 3D Acuario moderno Sala de estar TV Dormitorio de niños Telón de fondo Decoración de pared430cmx300cm(169.3x118.1inch)
  • TAMAÑO: aproximadamente 430 cm x 300 cm (169.3 por 118.1 pulg.)
  • Size:Customized size (Tell us Width&Height)
  • Effect: Strong stereo. Glossy surface. Silky surface. high quality.
  • Material characteristics: easy to clean and anti-static, good water permeability.. waterproof. Moisture proof. Mildew proof
  • Usage:Living Room / Bedroom / Study Room / Kids' Room / Wedding House / Elders' Roo
Nuevo
F Fityle Burbujeador de Acuario USB, Bomba aireadora portátil, Bomba aireadora de Aire de Ahorro de energía, Bomba de Aire de Acuario para Pesca
  • 【Ahorro de energía】 El consumo de energía de esta nano bomba de aire USB tiene una larga vida útil y un alto ahorro de energía.
  • 【Bomba de aire portátil】 Tamaño pequeño, fácil de colocar en el bolsillo, con hebilla de aleación de aluminio, se puede fijar fácilmente a los objetos circundantes.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es para suministros, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. El cable USB mide 45 cm de largo.
  • 【Ámbito de aplicación】El burbujeador de tanque se usa ampliamente en ocasiones al aire libre como pesca de campo, transporte de pescado, venta de pescado, etc. También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
  • 【Silencioso】 La bomba de adopta un motor eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro de aire estable, baja generación de calor y bajo ruido. Es adecuado para dormitorios, salones y oficinas.
Nuevo
BESPORTBLE Caña De Pescar Micro-Vista Adornos Pequeña Caña De Pescar Mini Acuario De Mini Acuario Decoración Mini Herramienta Mini Caña De Pescar Adorno Miniatura Cosas Mini Acuario
  • Caña de pescar en miniatura: resistente, resistente a deformaciones o daños, estos mini modelos se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Mini cosas: perfecto para decoración de mini acuario o accesorios decorativos de dormitorio con micropaisajes, simples y exquisitos.
  • Caña de pescar de juguete: hecha de material de resina, este adorno es seguro y no es fácil de romper.
  • Decoración de mini caña de pescar: ideal para crear escenas de pesca en miniatura y la decoración del hogar, le brinda más comodidad para decorar.
  • Accesorios para escenas de mini acuario: tamaño compacto para su uso en mini acuario. añade calidez y ambiente de diario en la escena de pesca.

Acuarios en dormitorios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados