Acuarios estandar

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios estandar

Los Acuarios
NA Manguera Silicona Transparente de Oxígeno para Acuario, 5m Tubo de Línea Aérea Estándar con 5 Válvula de Retención, Tubo Accesorios de Pescado Bomba de Línea de Aire para Tanque de Peces
  • 【Material Seguro】 La manguera de la pecera está hecha de silicona, que no es tóxica e inofensiva, así que no contamina la calidad del agua y no daña a los peces ni a otros organismos acuáticos.
  • 【Tamaño Adecuado】 Compatible con la manguera de aire de acuario estándar de 4 mm de diámetro interior. La longitud de la manguera de aire es de 5 m, que es la longitud necesaria para la mayoría de las peceras.
  • 【Válvulas de Retención】 Equipado con 5 válvula de retención unidireccional, que es ideal para el acuario y el tanque de peces. La válvula puede evita que el agua regrese a la bomba de aire. Usted puede colocarlo en el tubo de aire entre la bomba de aire y el acuario para acuarios y peceras.
  • 【Flexible & Durable Tubo】 La manguera de aire está hecha de materiales de alta calidad, duradera y no se deforma fácilmente. El tubo flexible evita torceduras y no es fácil de plegar para garantizar que se mantenga el flujo de aire a la pecera.
  • 【Aplicaciones Amplias】 La manguera aire es adecuado para acuarios de agua dulce y mar, peceras domésticas y diversas superficies de vidrio. Además, los accesorios estándar bomba aire para acuario es fácil de montar y desmontar.
Los Acuarios
PietyPet Valvula de Acero Inoxidable de 5 Grifos con 5m Tubo de línea aérea estándar, 12 Clips de Ventosa, 5 Válvula de Retención y 6 Conectores
  • Accesorios de la bomba de aire: 1 x Grifo de 5 salidas, 5m tubo de aire comprimido estándar, 5 x válvulas de retención, 12 x ventosas de succión, 2 x conectores en T, 2 x conectores en I y 2 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Controla el flujo de vital O2 de tu aireador de estanque o bomba de aire de acuario con esta práctica válvula de control de aire.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 5 m/196 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire
  • Amplias aplicaciones: Los accesorios de la bomba de aire para tubería de avión son buenos para el tanque de peces de agua salada y dulce, el acuario y cualquier superficie de vidrio; Fácil de instalar y eliminar.
Los Acuarios
Adaptador de palanca de distribuidor de divisor de bomba de agua de control de flujo de aire de tres vías con tubería de línea aérea estándar, ventosas, conectores para bombas de tanque de peces
  • ★ Set de suministros para acuarios: 3 tubos de aire, tubo de oxígeno de 5 mm de diámetro exterior. 4 mm (5 m), 3 válvulas de retención, 5 ventosas de acuario, 3 difusores de burbuja de 50㎜
  • ★ Válvula de control de aire con tres palancas controladas para una distribución y control perfectos del aire.
  • ★ La válvula de retención protege la bomba de aire al evitar que el agua en el tanque sea absorbida durante un corte de energía.
  • ★ El ángulo de la goma de beso se puede ajustar recortando la parte del clip. Está pegado a la superficie del tanque perfectamente.
  • ★ Set de suministros para acuarios Este set incluye especificaciones completas, materiales excelentes, operación fácil e instalación rápida.
Los Acuarios
Uniclife Tubo de Línea Aérea de 4 m Accesorios de Bomba de Aire de Acuario Estándar con Piedras de Aire, Válvulas de Retención, Ventosas y Conectores
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 4 m - 0.5 cm ID estándar Material transparente y flexible. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 2 Cilindro de piedra de aire: Airstone de 3 cm se puede conducir fácilmente incluso con bombas de aire Nano. Adecuado para acuarios. Medida 2 X 3cm (D x H).
  • 6 ventosas y 2 válvulas de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 0,5 cm de ID, que se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (rectos y en forma de T): conecta perfectamente la tubería estándar, el conector en T le permite combinar dos entradas para crear una salida con bombas de salida doble.
Los Acuarios
15 Piezas Aire Acuarios Accesorios 13 Pies Tubo de Línea Aérea Estándar con 2 Piedras de Aire, 6 Clips de Ventosa, 2 Válvula de Retención, 2 Conectores Rectos y 2 Conectores en T para Tanque de Peces
  • El paquete incluye: manguera de 13 pies, 6 ventosas, 2 conectores en T, 2 conectores en I, 2 piedras de aire, 2 válvulas de cierre, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tubo de bomba de aire estándar y 2 piedras de aire de liberación de burbujas: el tubo de aire estándar de 4 metros tiene un diámetro de 0,4 cm y está hecho de material flexible de PVC. Es la longitud requerida de la mayoría de las peceras. No es tóxico, es blanco, flexible y resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El plástico flexible resiste las torceduras y no se pliega fácilmente, lo que garantiza que se mantenga el flujo de aire hacia el tanque.
  • 4 conectores de manguera y 2 piedras de aire de liberación de burbujas: ambos conectores están hechos de plástico de alta calidad, resistentes y duraderos,los conectores en T le permiten combinar dos entradas, crear una salida a través de un Bomba de doble salida, conectores rectos que se pueden utilizar para reparar o extender las mangueras de aire. La piedra de aire esférica está hecha de piedra arenisca de alta calidad, no es tóxica y no tiene efectos secundarios en los peces.
  • 6 ventosas y 2 válvulas de retención: equipado con 6 ventosas, 2 válvulas de retención El soporte de la ventosa está hecho de plástico blando de alta calidad y se puede colocar firmemente en una pecera lisa, lo que lo hace ideal para acuarios y cualquier superficie de vidrio. La válvula transparente roja evita que el agua regrese a la bomba de aire. Puede colocarlo en el tubo de aire entre la bomba de aire y el acuario para acuarios y peceras.
  • Aplicaciones: Compatible con la mayoría de los productos de la marca de bombas de aire, proporcionando un kit de accesorios de acuario estándar completo para tuberías de aviación, sin necesidad de preocuparse por la falta de coincidencia.
Los Acuarios
Juwel 88100 - Acuario Esponja Filtro Grueso bioflow 6.0 / estándar
  • Juwel - Esponja de filtro rugoso estándar
  • Filtro de esponja
  • Estándar
Los Acuarios
15PCS Accesorios Estándar Bomba Aire Para Acuario Manguera Aire Para Acuario Tubo De Línea Aérea De 4m 2 Piedra De Aire Para Acuario 2 Válvula De Retención De Acuario 4 Conexiones De Acuario 6Ventosas
  • ✔Juego De Accesorios Para Bomba De Aire Para Acuario: Manguera De Bomba De Oxígeno Suave Para Acuario De 4 Metros, 6 Ventosas, 2 Piedras De Aire, 2 Válvulas De Retención, 2 Juntas De Manguera Tipo I y 2 Juntas De Manguera Tipo T.
  • ✔Manguera De Aire De 4m: El Diámetro De La Manguera De Aire De 4m Es De 0,5cm, Hecha De Material De PVC Blando. Esta Es La Longitud Requerida Por La Mayoría De Los Acuarios. Es Flexible, Resistente a Las Manchas y Fácil De Limpiar. El Plástico Flexible Evita Torceduras y No Es Fácil De Plegar Para Garantizar Que Se Mantenga El Flujo De Aire Hacia La Pecera.
  • ✔2 Piedra De Aire: La Piedra De Aire Está Hecha De Piedra Arenisca De Alta Calidad y No Tiene Efectos Secundarios En Los Peces. Son Resistentes y Duraderos y Pueden Producir Continuamente Pequeñas Burbujas Para Difundir Eficazmente El Oxígeno En La Pecera.
  • ✔2 Válvulas De Retención: De Unos 6cm De Largo. La Válvula De Retención Es Adecuada Para Acuarios y Tanques De Agua, y Se Puede Insertar En La Tubería Entre La Bomba De Aire y El Agua Del Acuario Para Evitar Que El Agua Regrese a La Bomba De Aire.
  • ✔Amplia Gama De Usos: Apto Para Acuarios De Agua Dulce y Salada, Depósitos De Agua y Cualquier Superficie De Cristal. Fácil De Instalar y Desmontar.
Los Acuarios
PietyPet 2 Piedras de Aire de Liberación de Burbujas con 4m Tubo de línea aérea estándar, 2 Válvula de Retención, 10 Clips de Ventosa y 6 Conectores
  • Accesorios de la bomba de aire: 4m tubo de aire comprimido estándar, 2 x piedras de aire, 2 x válvulas de retención, 10 x ventosas de succión, 2 x conectores en T, 2 x conectores en I y 2 x conectores en L, herramientas completas que coinciden con el tanque de peces.
  • Tubo de la línea aérea: aprox. 4 m/157 pulgadas de largo y 5 mm/ 0,2 pulgadas de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Piedras burbujas de aire comprimido: aprox. 40 x 15 mm de tamaño, son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno eficientemente en su tanque de peces
  • Válvula de retención: la válvula de retención unidireccional es ideal para el acuario y el tanque de peces; Usted puede ponerlo en el tubo de la línea aérea entre la bomba de aire y el agua del acuario para prevenir el agua de nuevo en la bomba de aire
  • T-conectores: T-conectores combinan 2 entradas juntas para crear 1 salida, que es conveniente para la aplicación con bombas de salida dobles; Conectores rectos: se aplican para reparar o extender la manguera de aire
Los Acuarios
Uniclife Manguera de Aire 7,6 m Accesorios estándar para Bombas de Aire de Acuario con válvulas de retención, ventosas y Conexiones
  • Excelentes accesorios para peceras: no se preocupe por las diferencias: juego estándar completo de línea de aire de 7,5 m, ventosas, válvulas de retención y conectores para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubería de línea de aire de 7,5 m: material transparente y flexible con un diámetro interior estándar de 4,5 mm. Longitud deseada para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanca, flexible y resistente a las torceduras.
  • 8 ventosas: excelente soporte de tubo de línea de aire estándar de 4,5 mm de diámetro interno, se adhiere firmemente a la pecera lisa.
  • 2 válvulas de retención: la válvula transparente duradera puede evitar que el agua del acuario se desvíe durante un corte de energía.
  • 8 conectores (2 rectos, 2 de codo, 2 en forma de Y y 2 en forma de T): conecte perfectamente la tubería estándar, el conector Y y T le permite combinar 2 entradas para crear 1 salida con bombas de doble salida.
Los Acuarios
S SMAUTOP Reductor de Presión Universal de Argón CO2, Regulador de Soldadura de Gas Superficie de Latón Soldadura TIG MIG Para Todos Los Gases Estándar Comunes Argón / CO2 / Gas Inerte
  • 1. Para cilindros de gas de hasta 315 bar. Boquilla de manguera para tubos de 6-8 mm. Para todos los gases estándar comunes argón / CO2 / gases inertes. Soldadura MIG MAG TIG.
  • 2. Boquilla de manguera: 6.8 mm; Peso: 1 kg; Dimensiones: 190x56x190 mm; Diámetro del medidor de esfera: 61 mm; Velocidad de flujo: 30l / min.
  • 3. Conexión de botella: el regulador de CO2 Argon adopta una conexión alemana estándar, W21.8 x 1/14 ".
  • 4. Además de los dos manómetros, el resto de la válvula reductora de presión está hecha de cobre para evitar fugas.
  • 5. Con el dial de plexiglás, los números son claramente visibles y duraderos. El dial tiene una película transparente para evitar que marque los números.
Los Acuarios
Petyoung Juego de Accesorios de Bomba de Aire estándar para Acuario, para Tanque de Peces, 2 Piedras de Aire, 2 válvulas de comprobación, 6 ventosas y 4 Conectores
  • Accesorios para bomba de aire: juego completo estándar de accesorios para acuario para la mayoría de marcas de bomba de aire. No hay necesidad de encontrar aquí y ahí para diferentes accesorios, sin preocuparse por equitación en absoluto.
  • Tubo de aire de 4 m: identificación estándar de 3/16 pulgadas, material transparente y flexible. Longitud deseada para la mayoría de peceras, es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • 2 Piedras de aire: 1,7 pulgadas Airstone puede ser fácilmente impulsado por incluso bombas de aire Nano. Puede producir burbujas finas continuamente para difundir oxígeno de forma eficiente en su tanque de peces. Medidas: 2 x 4,3 cm (profundidad x altura).
  • 2 válvulas de freno y 6 ventosas: las válvulas de cuadros rojas transparentes pueden evitar que el agua se derrame en la parte trasera.
  • 4 conectores (fuerte "I" y T-SHAPE): conecta perfectamente tubos estándar, el conector T te permite combinar dos entradas para crear una salida con bombas de salida dual.
Los Acuarios
Fdit Accesorios de la Bomba de Aire del Acuario Válvula de retención de Ventosa Conjunto de Manguera de Tres vías de Piedra de Aire Tubos de línea aérea estándar para acuarios y acuarios
  • FÁCIL DE OPERAR: la válvula reguladora está hecha de plástico de alta calidad, fácil de operar. Manguera fácil de conectar y fácil de operar. Reduce el tiempo de funcionamiento.
  • ATENCIÓN: cuando la bomba de aire se coloca debajo de la superficie del agua, la válvula de retención se puede usar para evitar que el flujo de retorno de agua dañe el extremo delantero de la bomba de aire u otros productos y equipos, para evitar la posibilidad de que el flujo de retorno de agua corra peligro cuando la bomba de aire es corte de energía y dejó de funcionar.
  • AUMENTA EL OXÍGENO: ayuda a aumentar el oxígeno y mantener el aire nuevo, crea un ambiente saludable para tus peces. Asegure el ambiente de vida de las criaturas en la pecera.
  • LIMPIO Y HERMOSO: Las ventosas se utilizan para fijar el tubo de oxígeno en la pared del cilindro, limpio y hermoso, no es fácil de flotar. Asegúrese de que el orden en la pecera esté ordenado.
  • SERVICIO POST-VENTA: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún comentario o sugerencia, contáctenos. Le serviremos de todo corazón.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
Sistema de filtro de agua de ósmosis inversa de 3 etapas para acuario-encimera-100GPD
  • ALTA EFICIENCIA: sistema de filtración de agua potable de ósmosis inversa de 3 etapas de hasta 0,0001 micrones, reduce el 99% de metales pesados, arsénico, plomo, mercurio, fluoruro, dureza, cadmio, cloro y más de 1000 contaminantes. Diseño especial para su uso en acuarios.
  • ALTA CALIDAD: todos los tubos, accesorios de empuje rápido, membrana Ro compuesta de película delgada cumplen con la norma 58 de NSF / ANSI para proporcionar agua pura saludable y de excelente sabor.
  • INTELIGENTE: tamaño inteligente, capacidad: 100 galones por 24 horas, puede instalarlo en cualquier lugar, la proporción de agua pura y agua residual es de 1: 2. Enjuague los filtros nuevos 30 minutos
  • Sin tanque y sin grifo, no puede funcionar de forma automática. pero hay disponible un kit de agua potable adicional con tanque de 2.8 galones, Amazon asin: B07D9JKSLJ o B07DBZN79S. Perfecto para apartamentos, casas rodantes, viajes de negocios, vacaciones, yates, barcos, casas móviles o en cualquier lugar donde necesite el agua pura.
  • El sistema viene con todas las piezas para una fácil experiencia de bricolaje. No pierda dinero en una instalación profesional, puede comprender todo sobre su sistema e instalarlo con nuestras instrucciones claras y bien organizadas en un par de horas. NOTA: No se puede encender y apagar automáticamente, si desea agregar un sistema de control, comuníquese con nosotros

Novedades: Comprar Acuarios estandar Aquí

Nuevo
Pantalones de jardín 1/8"1/2 ~" Conectores casquillo 20pcs M4 ~ M20mm bomba de aire del tanque del enchufe masculino micro riego Accesorios de acuario de peces aireador pagoda el extremo del tubo
  • Un buen conector estándar de plástico
  • Resistente y de larga vida útil, ampliamente aceptado por los usuarios.
  • Para conectores de manguera, fuente de agua del sistema de riego de Inserción, fácil de usar
  • La articulación es firme, conveniente para conectar, y no es fácil para aflojar
Nuevo
Pantalones de jardín 20pcs 3~12mm ~ M6 M16 PP Rosca Tuerca hexagonal PP recta bomba de aire Conectores Adaptador peces de acuario tanque de mangueras Pagoda articulaciones (Color : 12 M16 12)
  • Un buen conector estándar de plástico
  • Resistente y de larga vida útil, ampliamente aceptado por los usuarios.
  • Para conectores de manguera, fuente de agua del sistema de riego de Inserción, fácil de usar
  • La articulación es firme, conveniente para conectar, y no es fácil para aflojar
Nuevo
Pantalones de jardín 10pcs 10 8mm hasta 4-8 mm PP Reducir la bomba de aire tee Conectores peces de acuario tanque aireador guarniciones de riego por goteo Pagoda manguera conjunta
  • Un buen conector estándar de plástico
  • Resistente y de larga vida útil, ampliamente aceptado por los usuarios.
  • Para conectores de manguera, fuente de agua del sistema de riego de Inserción, fácil de usar
  • La articulación es firme, conveniente para conectar, y no es fácil para aflojar
Nuevo
Pantalones de jardín 1pc ANSI sch80 Comprobar la válvula del tubo de CPVC instalaciones de tuberías de fontanería piezas del sistema de agua Conector del tubo de agua de no retorno Valor
  • Un buen adaptador de tubería de CPVC estándar
  • Duradera ampliamente aceptado por los usuarios.
  • Para Jardín conectores de agua, Fuente del sistema de irrigación guarniciones agua del acuario, fácil de usar
  • estándar internacional, diseño de precisión
Nuevo
Gmkjh Medidor de PH Digital, probador de pH LCD, medidor de PH Digital LCD portátil, Pluma, Acuario, Piscina, Agua, probador de Vino, Herramienta
  • Medidor de PH digital: la gran pantalla LCD con un excelente rendimiento a prueba de agua le permite leer fácilmente el valor mostrado
  • Probador de pH LCD: calibración automática de 2 puntos, identificación automática de líquido estándar, 5 segundos para completar la calibración
  • Lápiz medidor de pH: electrodo coreano avanzado. El sensor sensible contacta directamente con la solución probada, rápido y preciso
  • Medidor de PH digital: Calibración automática de temperatura. No se preocupe por el efecto del cambio de temperatura en el pH, el valor de PH ajustará automáticamente la temperatura
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.

Acuarios estandar en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados