Acuarios hipania

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios hipania

Novedades: Comprar Acuarios hipania Aquí

Nuevo
Acuario de Cristal, 52 litros, con Accesorios Kali60
  • Nuestra línea incluye un completo kit inicial, con todo lo necesario para montar el acuario desde cero el primer día, ofreciendo así una solución completa y funcional. Filtro interno Optimus (OP400) Tira LED rígida blanco-solar (10.000-12.000K) Soportes para la tira LED Alimento para peces Acondicionadores Base de espuma de polietileno de alta densidad Guía práctica del acuario.
Nuevo
Natuce Caja de Cría de Peces con Ventosas, Incubadora de Peces de Acuario, Parideras para Peces, Caja de cría para Pecera, Caja de Aislamiento de Peces para Guppy y Peces Tropicales
  • ???????????????????? ????????????????????????????????????: La sala grande con el tamaño de 21.5 x 11.5 x 11.5 cm es favorable para la producción de peces sin opresión, lo que puede dejarlos más libres para moverse en la caja de incubación de peces. La sala se puede dividir en 4 salas pequeñas, por lo que los tabiques se pueden desmontar libremente.
  • ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ????????????????????????????: La incubadora de peces de material plástico acrílico con gran transparencia permite observar el proceso reproductivo y las actividades diarias de los peces desde una perspectiva panorámica. Las ventosas de silicona en la caja de cría de peces tienen buena suavidad, fuerte poder de adsorción.
  • ????????????????????ñ???? ????????á????????????????????: El soporte de cuatro patas puede evitar la posición incorrecta que hará que los peces pequeños se escapen por el hueco. El embudo no flota con incertidumbre por razón de la flotabilidad de la presión del agua.
  • ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????: El hueco ultrafino de 0,5 mm puede evitar que los peces pequeños sean atacados y heridos por los peces grandes, hacer que los peces pequeños se sientan más cómodos, lo que puede mejorar la tasa de supervivencia de las crías de peces.
  • ????????ó???????????????? ???????? ????????????????: Hay un puerto de alimentación en la parte superior del tanque de cría de peces, por lo que puede alimentar a los peces sin necesidad de abrir la tapa, que es simple y conveniente. Asas portátiles en ambos lados, se puede mover el tanque sin problemas.
Nuevo
AquaOne Plantas de acuario I 3x plantas acuáticas I Coloridas plantas de acuario I Limnophila Alternanthera Ammannia I Plantas de fondo
  • Plantas de Acuario: Juego de 3 hermosas plantas de colores. El set incluye: Ammannia crassicaulis, Alternanthera reineckii 'Pink', Limnophila hippuridoides.
  • PLANTAS DE TOP: Las plantas en maceta son hermosas plantas llenas con raíces sanas y bien desarrolladas. La mayoría de las plantas en macetas se pueden dividir en varias porciones o plantas individuales, que se plantan por separado.
  • Plantas coloridas: las plantas de colores más populares para acuario. Ten en cuenta las recomendaciones sobre condiciones de iluminación, suelo y CO2 para que las plantas puedan desarrollarse mejor.
  • SU SOCIO DE CONFIANZA: Como distribuidor de larga data de acuarios, piscina y estanque, le asesoramos en cualquier momento sobre todos los temas. No tengas miedo de escribirnos 🙂
  • EMPRESA FAMILIAR DE WORMS: Acuario, estanques de piscina y jardín son nuestras vidas! Para nosotros es muy importante que podamos usar nuestros productos nosotros mismos. Por lo tanto, la experiencia se escribe muy bien con nosotros.
Nuevo
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Nuevo
CStern Aquariumständer,Metall Aquarienschrank,Aquarium Unterschrank,Aquarium Tisch mit Stauraum,unterrank aquarium,92*74*46cm,Schwarz
  • 【Material duradero】: metal recubierto con polvo inoxidable e impermeable, inoxidable y resistente a la humedad para garantizar que el soporte del acuario sea estable y duradero. Para mayor estabilidad, se adjuntan almohadillas antideslizantes en la parte inferior.
  • [Altura ajustable]: la altura del divisor central se puede ajustar. Hay 3 alturas ajustables. Puede ajustar la altura de acuerdo con la altura de los elementos que necesita colocar. Se pueden mostrar diferentes elementos en el mejor ángulo. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también se puede utilizar para colocar exhibiciones a una altura adecuada para mejorar la estética.
  • 【Fácil de montar】: simplemente apriete los tornillos para montarlo, y todo el proceso tarda solo unos minutos. Para la limpieza, solo se requiere una limpieza suave, lo que facilita la limpieza.
  • Amplia gama de usos: el acuario es muy estable y seguro cuando se coloca en el soporte. En el soporte se pueden colocar acuarios con peces o plantas acuáticas. El diseño simple negro también es una decoración para su hogar y oficina.
  • Tamaño: 92 x 74 x 46 cm. Color: negro.

Acuarios hipania en Oferta

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados