Acuarios industriales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios industriales

Los Acuarios
Carbón activo, en bolsa de 1 kg/2 kg, cubo de 5 kg/10 kg, bolsa de 25 kg, granulado de alta pureza, purificación y filtración del aire, filtro de carbón, Acuario, Cava, campana (25 kg)
  • Carbón activo granulado multiusos
  • Purificación/Filtración del aire: filtro de carbón, cava, campana de cocina, etc.
  • Filtración del agua de acuarios.
  • Alta pureza: muchos usos diferentes.
  • Se vende en bolsas de 900 gramos y 2 kg o en cubos de 5 kg y 10 kg
Los Acuarios
Goshyda Naufragio de simulación para pecera de Acuario Titanic Lost Wrecked Boat Modelo de simulación de Barco Decoración de Ornamento de Acuario Ruinas industriales
  • Es vívido y detallado en color para agregar vida viva y natural a su tanque. Es genial decorar su acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • 2.El adorno está hecho de material plástico no tóxico y es un adorno emocionante en cualquier acuario.
  • 4.Ofrece la sensación del entorno natural.Cambie su acuario en un hermoso paisaje.
  • 5.Simulación de los restos del naufragio, utilizado para la decoración y el paisajismo del acuario, elegante y hermoso.
  • 6. El diseño del barco se puede separar para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
Calcetines de filtro de líquido de fieltro de anillo de 7 pulgadas, por 18 pulgadas de largo, 1 paquete, bolsas de filtro para uso industrial, acuario, productos químicos, 50 Micron - 7 x 18 inch
  • Práctica y versátil: bolsa de filtro de fieltro de 7 x 18 pulgadas con anillo de plástico de 7 pulgadas de diámetro para la mayoría de soportes de fregadero para una fácil suspensión y todas las necesidades de filtración. El calcetín de filtro de fieltro de polipropileno ayuda a los peces o camarones a tener una vida saludable y limpia.
  • Mejora la calidad del agua: los calcetines de filtro de fibra de micrones proporcionan una excelente filtración mecánica para ayudar a evitar que objetos grandes y pequeños como arena y corales dañen el equipo del acuario al capturar escombros, reduciendo así la cantidad de materia orgánica que produce amoníaco en los acuarios. El reemplazo regular de los calcetines de filtro mejorará la calidad del agua eliminando compuestos orgánicos sólidos antes de que continúen descomponiéndose y añadiendo más nutrientes al agua del acuario.
  • Alta calidad y reutilizable: la construcción robusta y los calcetines cosidos pesados son resistentes y por lo tanto se pueden limpiar y reutilizar varias veces.
  • Ventajas del material: resistencia a ácidos débiles, bases fuertes, disolventes, aceites y microorganismos de agua, resistencia a altas temperaturas de 130 a 156 °C. Adecuado para acuarios, peceras, bebidas, productos químicos, industria, etc.
  • Garantía de satisfacción: somos el proveedor preferido de filtros de líquidos, filtros de bolsas y accesorios, estamos comprometidos con nuestra satisfacción 100% de los custmos. Si encuentras que no estás satisfecho con nosotros o nuestros productos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que estás 100% satisfecho.
Los Acuarios
FTVOGUE Bomba de agua, DC 24 V, motor sin escobillas, bomba de agua sumergible de bajo ruido, para acuario, fuente, estaño de peces, industrial, búsqueda científica, circulación 800 l/h 5 m
  • Adopta material plástico ABS de alto rendimiento. Resistente y duradero. Pequeño tamaño, alta eficiencia, bajo consumo
  • Trabajo continuo de larga duración, bajo ruido, seguridad y protección del medio ambiente
  • Resistente al calor. Utilizado para la circulación de agua caliente
  • Fácil de limpiar. La cámara de la bomba es extraíble y lavable
  • Adecuado para acuario, fuente, estanque de peces, etc. Ampliamente aplicado a la industria, la investigación científica, la aeroespacial, etc
Los Acuarios
Keenso 110V Sensor de nivel de agua Interruptor de flotador vertical, Cambie el controlador de líquido de la bomba del acuario
  • 【Alta estabilidad】- El controlador de líquido de interruptor de flotador tiene un fuerte anti-interferencia con alta estabilidad.La medición es muy precisa y no causará problemas debido a la interferencia.
  • 【Características】- Los sensores plásticos de nivel de líquido tienen características no tóxicas y resistentes a la corrosión.Muy seguro de usar.
  • 【Fácil de instala】- El controlador de nivel de agua es fácil de instalar, cómodo de usar y tiene una larga vida útil. También es muy fácil de operar y tiene una larga vida útil.Por favor sientete libre de usarlo.
  • 【Bajo consumo de energía】- El interruptor de nivel de agua flotante tiene un tamaño pequeño, cableado simple, por lo que tiene un bajo consumo de energía. Reduzca las pérdidas innecesarias.
  • 【Ampliamente utilizado】- El producto puede ser ampliamente utilizado en el suministro de agua, drenaje y control automático de nivel de líquido con una variedad de bombas de apoyo, automóviles, equipos industriales, equipos agrícolas, electrodomésticos, etc.
Los Acuarios
KETOTEK Digital Termostato Enchufe con Sonda Impermeable 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Calefaccion Refrigeracion Relé Doble para Acuario Invernadero Incubadora Reptil
  • 【Salida de relé doble】 Diseño plug and play con salida de relé dual, uno para calentar y otro para enfriar. Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo a este enchufe KETOTEK thermost. Fuente de alimentación: 220V AC± 15%, Potencia de salida: máx. 10A 220V AC cada uno.
  • 【Calefacción y refrigeración función】 Este enchufe de termostato digital puede controlar los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo, o controlar el control de un solo dispositivo de calefacción o refrigeración fácilmente. Encenderá / apagará su dispositivo según lo programado para mantener la temperatura entre el rango deseado. Rango de control de temperatura: -50℃ ~ 99℃, precisión: ±1℃.
  • 【Alarma de zumbador y retardo del compresor】 Establece el valor de alarma de temperatura alta / baja, cuando la temperatura excede el valor de alarma, el indicador de alarma parpadeará y el zumbador emitirá una alarma. Puede configurar el tiempo de retardo del compresor para evitar que el compresor de enfriamiento se apague con frecuencia, protegiendo su equipo de enfriamiento.
  • 【Función adicional】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene calibración de temperatura, función de reinicio y función de ahorro de datos cuando se apaga. Puede ser ampliamente utilizado para acuario, refrigerador, cerveza casera, incubadora, invernadero y otros sistemas de temperatura controlada para el control de la temperatura.
  • 【Diseños distintivos que te encantarán】 Este enchufe de termostato cuenta con una sonda de temperatura impermeable de 2 metros que se puede colocar en el agua durante mucho tiempo, una ventosa para pegar la sonda de temperatura y 2 cintas de velcro de doble cara para pegar la pantalla lectura fácil.
Los Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
Los Acuarios
PLL - Bombilla UV de repuesto para filtro UVC (55 W)
  • Bombilla PLL de 55 W.
  • Adecuado para filtros de estanque y unidades UV.
  • Lámpara ultravioleta
  • Se debe reemplazar cada 12 meses.
  • Longitud: 543 mm.
Los Acuarios
Everbuild, Industrial Superglue Uso General, 50 g
  • Adhesivo Color: Transparente.
  • Tipo de adhesivo: cianoacrilato.
  • Método de dispensación: botella.
  • Peso: 50 g.
  • Aplicaciones de adhesivo: unión, de propósito general.
Los Acuarios
Förch 1935/2004 - Cartucho de silicona para alimentos (310 ml, apto para uso alimentario y acuario, fabricado en silicona, apto para cocinas y cocinas profesionales)
  • Sellador de silicona de alta calidad con muy buena adherencia a la mayoría de las superficies habituales.
  • Especialmente para las juntas en el ámbito alimentario y la construcción de acuarios.
  • Resistente a la intemperie, resistente a la luz y a los rayos UV.
  • Elasticidad permanente según DIN EN 26927, masa adhesiva según DIN 4108-7.
  • Construcción de cocina, industria alimentaria, salas de refrigeración y almacenamiento, construcción de acuarios, construcción industrial e instalaciones para interiores y exteriores.
Los Acuarios
DOJA Industrial | Cable calefactor 300W | 10 metros | 230v | Resistencia de silicona Professional para Incubadora Terrario Reptiles Acuario Semilleros | Sonda calentador Fabricacion de cerveza vino
  • 🐔 ¿Quieres construir tu incubadora, terrario o Acuario? Con nuestro Cable calefactor podras construir tu proyecto de forma asequible y professional. Nuestras resistencias flexibles de silicona estan fabricadas en españa y son de calidad industrial.
  • 🐔 Con nuestra Resistencia de Silicona produce la calor necesaria gradualmente, nada que ver con las bombillas ya que con estas cuando dispara el termostato aumenta la temperatura en exceso. Gracias a la resistencia de silicona y un termostato digital lograras mantener tu incubadora entre 37,5 y 37,8 grados imprescindible para una correcta incubacion.
  • 🦎 COMPLETAMENTE AISLADA - Protege a tus reptiles o peces de sufrir ningun accidente. Hemos conseguido un perfecto aislamiento mediante un compuesto siliconado a base de elastómeros de silicona que al mismo tiempo protege completamente al conductor contra la humedad y la corrosión.
  • 🎗️ La característica principal de este tipo de resistencias es su flexibilidad, que las hace adaptables a cualquier tipo de superficie. El radio de curvatura mínimo de cada uno de los diferentes tipos es igual al diámetro de la propia resistencia.
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Los Acuarios
Sonda de pH Sonda de sensor de pH Herramienta de detección de pH Sonda Detección de valor Monitoreo de adquisición Suministros de control industrial profesional
  • 💦Esta sonda del sensor de detección de PH es sensible y la prueba del valor de PH es precisa.
  • 💦El valor de prueba de PH de esta sonda del sensor es amplio y el rango de medición es 0-14PH.
  • 💦Esta sonda de sensor de pH es fácil de usar, tiene una alta precisión de medición y un funcionamiento sencillo.
  • 💦La sonda del electrodo de pH es precisa y confiable y puede dar lecturas casi instantáneas.
  • 💦La fabricación industrial profesional le garantiza productos de mayor calidad, puede comprarlo con facilidad.
Los Acuarios
DC 12V Mini bomba de motor solar sin escobillas bomba de agua de ángulo recto bomba de agua de engranajes de acuario de bajo ruido
  • 【Base amortiguadora】 La bomba de agua de CC tiene ventosas de amortiguación de alta calidad para reducir el ruido, que es inferior a 35DB, y se puede utilizar ampliamente en refrigeración de agua para computadoras, fuentes, artesanías, cafeteras, dispensadores de agua, juegos de té, dispensadores de vino. , duchas, limpiadores de dientes, calentadores de agua, circulación de agua caliente y otros productos
  • 【Buen sellado】 Nuestra bomba de agua caliente desmontable adopta tecnología de fabricación y procesamiento de grado industrial, la carcasa no tiene rebabas obvias, el sellado es bueno, la rosca de la interfaz está estandarizada y ajustada, y es fácil de instalar
  • 【Enchufe del calentador de agua】 La microbomba tiene una interfaz de alimentación redonda, por lo que debe considerar el tipo de enchufe al suministrar energía, por ejemplo, adecuado para conectar calentadores de agua solares domésticos para inyección de agua, y el anillo exterior del enchufe es envuelto con material aislante, que es más seguro cuando se enciende la energía, puede evitar fugas y hacer que su trabajo sea más conveniente y seguro
  • 【Mini bomba de agua】 Modelo: JT-660B-12 - Motor: Motor sin escobillas - Voltaje: 12V - Corriente: 1.2A - Flujo: 650L/H - Voltaje de arranque: 6V - Cabezal hidráulico: 5M-- Calibre roscado: 20 mm - Velocidad: 12000 rpm - Peso: Aprox. 205 g/7,2 onzas
  • 【Bomba extraíble】 Nuestra bomba de agua caliente desmontable adopta tecnología de fabricación y procesamiento de grado industrial, la carcasa no tiene rebabas obvias, el sellado es bueno, la rosca de la interfaz está estandarizada y ajustada, y el frente es fácil de quitar

Novedades: Comprar Acuarios industriales Aquí

Nuevo
NC NC Atomizador Ultrasónico del Acuario del Nebulizador del Estanque de Rocalla del Fabricante de La Niebla - 12 Heads, Individual
  • Hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, oxidación, óxido, radiador de placa de cobre incorporado.
  • Película atomizadora sin cables, que es fácil de reemplazar y es ampliamente utilizado en varios jardines, piscinas, restaurantes y otros lugares.
  • 4/6/8/10/12 cabezales (opcional), que pueden hacer que la niebla sea rápida y trae más niebla para crear una atmósfera fría.
  • Protección de doble corte de agua, protección contra sobrecalentamiento y protección contra conexión inversa.
  • Con el sensor de temperatura del agua instalado en la parte del cable, la máquina de niebla dejará de funcionar cuando la temperatura sea a 55 centígrados
Nuevo
Lnanqing-Manguera de Silicona Clear Aquarium Tubo de Silicona Bomba de Aire Tubería de oxígeno for Tubo de tubería de Agua del Tanque de Peces, Flexible de Goma (Length : 5M)
  • Esta silicona extremadamente flexible, de grado alimenticio es adecuada para aplicaciones industriales generales de baja presión para el transporte de productos químicos, líquidos, gases y sólidos de tamaño granular adecuado, como máquinas de automatización de líneas de aire de fábrica y líneas neumáticas.
  • Ligero, flexible y transparente, tubo proporciona una excelente resistencia a los productos químicos, disolventes, álcalis y ácidos. Superficie interior lisa para un fácil flujo y fácil limpieza. última intervensión de BPA y no tóxico.
  • Material: CLORURO DE POLIVINILO
  • Diámetro del tubo: diámetro interno de 4 mm y diámetro externo de 6 mm
  • Largo: 1M / 5M / 10M (Opcional)
Nuevo
Manguera de la bomba de aire, 2 m de silicona Acuario de oxígeno Bomba de oxígeno Quarium Tanque de peces Tubo de bomba de estanque, 6x8mm
  • Material de alta calidad: este tubo de aerolínea de acuario hecho de plástico claro y flexible, con desgaste y desgaste, duradero.
  • Tamaño: 6 x 8 mm (diámetro interior interno x); Longitud: 2m / 6.5 pies
  • Temperatura de funcionamiento: -76 a + 428F; Dureza: 65 grados
  • Función: buenas propiedades de habilidad eléctrica y clima, resiste UV, ozono, gases y humedad.
  • Amplia aplicación: el tubo de silicona es ideal para el manejo de fluidos, las bombas peristálticas, el sifón, el drenaje, los acuapónicos y el cambio de agua / aceite, etc. ampliamente utilizados en electrónica, productos químicos, médicos e industriales
Nuevo
YJZO Bomba de Agua de Refuerzo BS-40A DC 24V Bomba de Agua de Refuerzo Motor sin escobillas de bajo Ruido Micro Bomba de Agua para acuarios
  • El motor de CC sin escobillas funciona sin problemas y tiene poco ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Esta bomba de agua eléctrica puede funcionar de forma continua hasta 20.000 horas, no solo eso, también tiene un rendimiento a prueba de agua IP68.
  • Es muy adecuado para acuarios, peceras, fuentes y sistemas hidropónicos.
  • La bomba sumergible está hecha de plásticos de ingeniería, que es a prueba de explosiones y no produce chispas.
  • Se puede desmontar sin herramientas, fácil de separar y fácil de limpiar.
Nuevo
hzexun Generadores de Niebla 12 Cabezas Ultrasónico, 8.5KG/H Humidificador de Aire Acero Inoxidable, Fabricante de Niebla con Boya/Fuente de Alimentación Impermeable 400W para Jardín
  • Alto rendimiento: este generador de niebla utiliza tecnología ultrasónica y está equipado con 12 cabezales de rociado, que pueden generar una gran cantidad de rocío de agua, el volumen de rociado puede alcanzar las 18,7 lb/h, lo que puede satisfacer diversas necesidades.
  • Material de alta calidad: el generador de niebla está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión y duradero para uso a largo plazo, también tiene una buena disipación de calor y funciona bien en la temperatura del agua de 5 a 45 °C.
  • Interruptor de protección contra la escasez de agua: el interruptor de protección contra la escasez de agua puede detectar el nivel del agua y cortar automáticamente la energía para evitar la quema en seco. El sensor de agua debe estar a 1 cm/0,4" de la superficie del agua.
  • Diseño razonable: este fabricante de niebla tiene un disco reemplazable, lo que facilita su desmontaje. Los 12 cabezales están diseñados para circuitos independientes y no se afectan entre sí. Interruptor de protección de control de temperatura incorporado para protección contra sobrecalentamiento de más de 55 ?.
  • Amplia aplicación: nuestro generador de niebla ultrasónica de 12 cabezales se puede utilizar en muchas aplicaciones hortícolas, como humidificación industrial, escenografía, propagación, alimentación foliar, sala de cultivo y generación de humo de niebla de humedad de invernadero y más. Puede poner este generador de niebla en su estanque, jardín, rocalla, acuario, pecera, jarrón, tanque y más.

Acuarios industriales en Oferta

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados