Acuarios jesfer

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios jesfer

Los Acuarios
YWNYT Kit de adorno de volcán para acuario, piedra de aire con luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
Treki Adorno de Buzo Flotante para Acuarios Submarino Hunter de Pecera Acuario Cofre del Tesoro de Acción Bomba Buceo Pez Tank Ornamento de Artificial Decoraciones para Peces Tanque (Naranja)
  • Tamaño: Buzo Alto: 10 cm / 4'', Cofre del tesoro: 5,5 X 4 X 5 cm / 2,2'' X 1,6'' X 2', Largo de la cadena: 10 cm / 3,9''.
  • Simulación real: Adorno de Buzo Flotante debe conectarse a una bomba de aire, un tubo de 3/16" y una válvula de aire (no incluida) para producir un efecto de espuma bajo el agua, y luego puede ajustar la frecuencia de apertura de la tapa.
  • Resina de alta calidad: Esta decoración para peceras está hecha de resina segura y duradera con detalles pintados a mano, que se puede usar de manera segura en acuarios de agua dulce y salada.
  • Fácil de instalar: Puede usar la base para fijar la decoración en el fondo del acuario. Las burbujas se elevan de los adornos del cofre del tesoro y las joyas quedarán expuestas cada vez que se abran y cierren.
  • Amplia aplicación: Esta decoración de acuario es adecuada para peceras de cualquier tamaño y puede convertirse en un juguete para peces de agua dulce y salada. (No apto para peceras grandes, no apto para peceras con una profundidad de más de 50 cm).
Los Acuarios
cobee Decoración de Acuario de Buzo, 2 Piezas flotantes para peceras decoración de Acuario Buzo con Dispositivo Flotante Figuras de Buzo Adorno de Acuario de Dibujos Animados Accesorios para peceras
  • 【2 decoraciones de acuario de buceo】El juego de decoración de acuario incluye 1 figura azul y 1 naranja, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca. El tamaño del buceador es de 7 x 3 cm, y el tamaño del flotador es de 4 x 4 cm. Cómpralos en casa y decora tu acuario. Deja que jueguen con tus peces sin preocuparte por dañar a los peces.
  • Bonita decoración de pecera: el adorno de buceo de acuario con un dispositivo flotante adopta la forma de un mini buceador de dibujos animados, el buceador es realista, hermoso y único. No solo hará que el mundo submarino que creas sea más real, sino que también se convertirá en un nuevo juguete para los peces, creando un ambiente activo para tu hogar.
  • Seguro para pescar: nuestra decoración flotante para peceras está hecha de resina segura y duradera, el material no es tóxico y no contaminante, el color no se decolora fácilmente, y el borde es plano y liso, tus peces nadarán con él sin preocuparte por que se rayen. Este compañero de juego de peces se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada.
  • Velocidad y posición ajustables: los adornos de acuario utilizan flotabilidad para bucear sin hundirse en el fondo del mar. Puedes ajustar la posición del buceador de acuerdo con la longitud de la línea de pesca, o puedes ajustar la velocidad flotante del buceador añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante. Cuando se utiliza, necesitas conectar el buceador y el flotador transparente con un alambre delgado, y luego enjuagar el polvo en la superficie del producto con agua limpia antes de ponerlo en el agua para usar.
  • Amplia aplicación: las decoraciones de peceras son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuario, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. También se aplica a pequeñas peceras. Su aspecto encantador lo hace aplicable a una amplia gama de personas. Se puede utilizar como regalos exquisitos, adecuado para Navidad, día de San Valentín y otros festivales.
RebajasLos Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
Bestgle Adornos para Acuario Decoración Acuario Cofre del Tesoro Ornamental de pecera Hunter Diver Treasure Figura acción Acuario Tesoro móvil Buceador Flotante Burbuja Acción
  • Esta decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • Decorar el acuario, esto puede llamar la atención de tus peces; Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido y transfórmalo en un hermoso paisaje acuático.
  • Hecho de plástico de resina premium, duradero, no tóxico y ecológico, completamente seguro para la vida en el agua.
  • El rango de movimiento es diferente dependiendo del gas oxígeno.
  • Hecho de plástico de alta calidad, es duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
Bestgle Decorations Adornos de Pecera Adorno de pecera Flotante con buceador Buceo Pez Tank Ornament Decoration para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración (Rojo)
  • Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua!
  • Aumentar los niveles de oxígeno, disminuir el CO2 y elevar el pH. Crea burbujas en el tanque de peces mientras está conectado a una bomba de aire (la bomba de aire no está incluida).
  • Mide aproximadamente8.5cm*4cm*11cm , se ajusta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • El diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • Cuando necesites limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
Los Acuarios
Adornos para Volcán de Acuario DecoracióN de Pecera de Cueva de Resina Plantas Artificiales Acuario burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario para Acuarios Decoración del Hogar 2PCS
  • ✅【Material Premium】El adorno del volcán del acuario está hecho de material de resina de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no se desvanecerá fácilmente, sin importar en agua dulce o salada.
  • ✅【Decoración de volcán realista】Después de conectar este volcán con una bomba de aire, muchas burbujas brotarán de la parte superior del volcán, ¡será la decoración de acuario más genial en tu pecera! un volcán de paisaje submarino realista.
  • ✅ 【Diseño único de barril de vino roto】 Con colores deshilachados y agujeros, esta vibrante cueva de jardín de rocas es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su acuario. Ofrece la sensación de un entorno natural.
  • ✅【Oxigenación】Después de abrir la bomba de aire, el cráter comenzó a burbujear. ¡Parece que está a punto de estallar en cualquier momento! Esto no solo tiene un buen efecto decorativo, sino que también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de sus peces.
  • ✅【Aplicaciones amplias】Puede colocarse en una pecera o usarse como decoración del hogar para agregar más color. Crea corrientes de agua únicas y deslumbrantes escenas submarinas. Adecuado para el paisajismo de acuarios, peceras y jardines rocosos.
Los Acuarios
TONGXU Piedra de Burbujas de Aire para Acuario Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración de Pecera Acuario Volcán
  • Resina verde, no tóxico, seguro de usar. Duradero, lavable y sinterizado por alta temperatura.
  • Aumentar los niveles de oxígeno, disminuir el CO2 y elevar el pH. Crea burbujas en el tanque de peces mientras está conectado a una bomba de aire (la bomba de aire no está incluida).
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Hogar práctico y duradero usando producto. Accesorios perfectos para una mejor vida.
  • Paquete Incluye: 1 x Piedra de Burbujas de Aire (Sin Tubos)
Los Acuarios
12 multicolor RGB LED Fish tank Iluminación subacuática con burbujas de aire subacuáticas Night sea / multicolor LED Aquarium Air Stone Disco, circular acuario Bubbler con cambio de color automático
  • Doce led rgb decolorados crean en su acuario una columna de burbujas coloridas con una combinación interminable de colores. creando un paisaje emocionante del acuario, mejorando la ventilación del acuario parpadeando cortinas de aire con llamativos efectos de iluminación led.
  • El gas es uniforme y el oxígeno es suficiente para encender el pescado y producir oxígeno, y también se puede utilizar como decoración del acuario.
  • Fácil de usar, Plug and play, con un cable de alimentación de 1,3 metros de largo. Las ventosas robustas ayudan a fijar firmemente los cables al diseño de Seguridad de media y baja tensión del tanque de agua, ahorran energía y son muy adecuadas para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, etc.
  • Las lámparas LED submarinas son completamente impermeables, la piedra de burbujas se coloca completamente bajo el agua, y el trabajo submarino está completamente sellado y diseñado, lo que es conveniente de usar.
  • Conéctese a la bomba de aire para obtener el efecto de burbujas de aire (bomba de aire no incluida), crea toneladas de burbujas (necesita conectarse a una bomba de aire) ventilando el aire fresco en el agua de su acuario
Los Acuarios
Netspower Volcan Acuario, Acuario de Peces Tanque Decoración Accesorios, Adorno para Acuario de Cueva de Forma de Volcán, Piedra de Burbuja para Peceras, Ornamento Decoración de Pecera Acuario
  • 【Conjunto completo】: El conjunto incluye un volcán de lava, una piedra de aire. Cuando se usa, conecte la piedra de aire y la bomba de oxígeno con el tubo.
  • 【Material ecológico】: el volcán del acuario está hecho de material de resina sintética de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no es fácil de desvanecer, no importa en sal o agua dulce.
  • 【Suministro de oxígeno】: Después de abrir la bomba de aire, el cráter comenzó a burbujear. ¡Parece que estallará en cualquier momento! Esto no solo tiene un buen efecto decorativo, sino que ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de los peces.
  • 【Aspecto realista】: el volcán de lava realista Netspower copia la forma y el color del volcán real, combina bien con otras plantas de acuario. El tamaño del volcán de la pecera es de 5.51 * 3.94 * 3.74 pulgadas (14 * 10 * 9.5 cm), con un peso de aproximadamente 200 gramos.
  • 【Decoración especial】: Ya sea que se use para peceras, acuarios o decoración de habitaciones, el volcán puede crear una excelente atmósfera. El color brillante puede llamar la atención de sus peces y otros animales acuáticos. Ofrece diversión adicional para tus peces.
Los Acuarios
BPS Bomba de Flujo de Acuario 10000L/H Wave Maker Bomba Circulación Onda de 15W QL-300M para Acuarios de Agua Dulce y Salada BPS-6095
  • Bomba de circulación QL-300M para acuarios de agua dulce y salada Ideal para acuarios. Las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • 360 Grado rotación libre, muy silencioso. Construcción de base de goma, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • IMPORTANTE: consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo. La bomba es de 10000L/H, 15W.
Los Acuarios
Bestgle Adorno de Buzo Flotante para acuarios Accesorios peceras Bomba Buzo Flotante Submarino Hunter Decoración de pecera Acuario de la decoración del Acuario
  • MATERIAL: resina y plástico. Durable, no tóxico y libre de contaminación. este adorno de pecera es seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada.No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • El cofre del tesoro se abre y cierra automáticamente cuando el buzo flota, pero revela el tesoro dentro de la caja.
  • La teoría de trabajo está oculta dentro de la bomba y el tubo; si genera suficientes burbujas, flotará para abrirse y cerrarse cuando disminuyan las burbujas. La base robusta asegura el adorno al fondo del acuario.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
  • Un ornamento fácil para ti: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
Los Acuarios
oueyfer Terrarios Resina CoralReef Decoración FishTanks SumergedLandscapes AquaticsFishtank Modelo Figura Arena Mesa Adorno Acuarios Decoración Fish Tanks Coralreef Acuarios Pet Supplies
  • Amplia aplicación: estatuilla de arrecife coral decoración paisajística es adecuada para acuarios, acuarios domésticos, estanques de peces jardín, diseñada de forma vibrante cuya superficie realista y no tóxica garantiza seguridad de los peces, se convierte en su estatua escondite submarina.
  • La decoración de los acuarios se puede utilizar como decoración en acuarios o acuarios, proporcionando una linda y colorida sin contaminar el agua.
  • El paisaje de los acuarios es adecuado para personas que poseen acuarios o acuarios y desean decorarlos.
  • El paisaje de los acuarios está hecho de resina y está diseñado para ser paisaje coral con agujero para ocultar peces.
  • El producto no es tóxico e inofensivo, no se desvanece ni cambia el color cuando se empapa en agua y no afecta el pH agua.
Los Acuarios
Bagima Decoraciones de Acuario Submare 14 × 9 × 8 Juego de Piedra de Burbujeo de Oxígeno para Decoración de Acuario de Peces
  • el submarino está diseñado con forma, hermoso y elegante para decorar el acuario.
  • forma vívida, esta piedra para acuario adopta un diseño de forma, que con una imagen vívida, agrega un encanto único a la pecera.
  • acuario volcán burbujeador pequeña, hermosa decoración del acuario: el submarino tiene la forma de, que es hermoso y de moda, y tiene colores brillantes y vivos. se utiliza para decorar el acuario y embellecer el ambiente. Proporcione una sensación ambiental y convierta su acuario en un hermoso paisaje.
  • perfecta decoración del acuario el submarino está diseñado con forma, hermoso y elegante para decorar el acuario. colores vibrantes, decoraciones de acuario pequeñas, que aumentan el paisaje en su pecera, atractivas y de moda.
  • Túnel de pescado, con burbuja: equipado con piedra burbujeadora. se puede utilizar con bomba de agua para crear burbujas. convierte a tus peces en un hermoso paisaje, brindando sentido del medio ambiente., burbujeador para acuario
Los Acuarios
Acuario Mist Maker 12 LED Colorido Reptil Tanque Fabricante de Niebla Máquina de Humo Humidificador de Aire Atomizador Paisaje Decoración para Agua Fuente Estanque Rockería Pecera(100-240V)
  • 【Aplicación】 El creador de nebulización es una herramienta práctica para aumentar la humedad de las mascotas reptiles. Podría evitar que la mascota de su reptil se mude demasiado y otras enfermedades de los ojos, como cerrar los ojos con frecuencia.
  • 【Con 12 LED de colores】 Tiene 12 luces de colores de LED, se puede utilizar como decoración, crea una atmósfera mágica.Especialmente perfecto para Halloween y otras fiestas.
  • 【Aplicación amplia】 Puede agregar un efecto de niebla impresionante, adecuado para estanques de peces, jardines de fuentes, rocallas, atomizadores, nieblas para el cabello con aromaterapia, etc.
  • 【Material Material Premium】 Nuestro fabricante de nieblas para acuarios está hecho de plástico y metal de buena calidad, sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • 【Conveniente de usar】 El chip de atomización es reemplazable.Fácil y conveniente de operar.

Novedades: Comprar Acuarios jesfer Aquí

Nuevo
Jlobnyiun Pecera de presión negativa, Pecera de acrílico | Pequeño tanque elevador de peces transparente,Tanque de peces invertido, mantenimiento del nivel de agua, tanque de peces suspendido al vacío
  • ❈Atmósfera distintiva: Nuestra pecera de presión negativa emplea un diseño único y llamativo que una torre de peces voladores. El sencillo principio de presión negativa permite a los peces nadar contra la corriente con facilidad, lo que da como resultado una exhibición encantadora y excepcional.
  • ❈Entorno expansivo: nuestra pecera de presión negativa crea un área de natación y exploración más grande para sus peces, mejorando su comodidad y bienestar general. El diseño suspendido también proporciona una experiencia visual única.
  • ❈Fácil de instalar: consiga paredes de acuario impecables sin esfuerzo con nuestra pecera de presión negativa. Su sistema de tornillos y clips de instalación permiten un fácil mantenimiento de tanques con un espesor inferior a 8 mm y una rápida extracción para su posterior limpieza.
  • ❈Excelente observación: esta elegante pecera de presión negativa tiene un diseño duradero y transparente, por lo que es fácil de limpiar. Su avanzado sistema de filtración garantiza un hogar saludable para sus peces.
  • ❈Fácil mantenimiento: gracias al sistema de llenado automático de agua, el mantenimiento de su pecera de presión negativa es sencillo. Dígale adiós a los problemas de escasez de agua y garantice el bienestar de sus peces con el monitoreo continuo y la capacidad de agregar agua del sistema. Relájate y disfruta de tu acuario sin preocupaciones.
Nuevo
oueyfer Terrarios Resina CoralReef Decoración FishTanks SumergedLandscapes AquaticsFishtank Modelo Figura Arena Mesa Adorno Acuarios Decoración Fish Tanks Coralreef Acuarios Pet Supplies
  • Amplia aplicación: estatuilla de arrecife coral decoración paisajística es adecuada para acuarios, acuarios domésticos, estanques de peces jardín, diseñada de forma vibrante cuya superficie realista y no tóxica garantiza seguridad de los peces, se convierte en su estatua escondite submarina.
  • La decoración de los acuarios se puede utilizar como decoración en acuarios o acuarios, proporcionando una linda y colorida sin contaminar el agua.
  • El paisaje de los acuarios es adecuado para personas que poseen acuarios o acuarios y desean decorarlos.
  • El paisaje de los acuarios está hecho de resina y está diseñado para ser paisaje coral con agujero para ocultar peces.
  • El producto no es tóxico e inofensivo, no se desvanece ni cambia el color cuando se empapa en agua y no afecta el pH agua.
Nuevo
Bagima Decoraciones de Acuario Submare 14 × 9 × 8 Juego de Piedra de Burbujeo de Oxígeno para Decoración de Acuario de Peces
  • el submarino está diseñado con forma, hermoso y elegante para decorar el acuario.
  • forma vívida, esta piedra para acuario adopta un diseño de forma, que con una imagen vívida, agrega un encanto único a la pecera.
  • acuario volcán burbujeador pequeña, hermosa decoración del acuario: el submarino tiene la forma de, que es hermoso y de moda, y tiene colores brillantes y vivos. se utiliza para decorar el acuario y embellecer el ambiente. Proporcione una sensación ambiental y convierta su acuario en un hermoso paisaje.
  • perfecta decoración del acuario el submarino está diseñado con forma, hermoso y elegante para decorar el acuario. colores vibrantes, decoraciones de acuario pequeñas, que aumentan el paisaje en su pecera, atractivas y de moda.
  • Túnel de pescado, con burbuja: equipado con piedra burbujeadora. se puede utilizar con bomba de agua para crear burbujas. convierte a tus peces en un hermoso paisaje, brindando sentido del medio ambiente., burbujeador para acuario
Nuevo
Adornos para Volcán de Acuario DecoracióN de Pecera de Cueva de Resina Plantas Artificiales Acuario burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario para Acuarios Decoración del Hogar 2PCS
  • ✅【Material Premium】El adorno del volcán del acuario está hecho de material de resina de alta calidad, seguro y libre de contaminación, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. El color no se desvanecerá fácilmente, sin importar en agua dulce o salada.
  • ✅【Decoración de volcán realista】Después de conectar este volcán con una bomba de aire, muchas burbujas brotarán de la parte superior del volcán, ¡será la decoración de acuario más genial en tu pecera! un volcán de paisaje submarino realista.
  • ✅ 【Diseño único de barril de vino roto】 Con colores deshilachados y agujeros, esta vibrante cueva de jardín de rocas es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su acuario. Ofrece la sensación de un entorno natural.
  • ✅【Oxigenación】Después de abrir la bomba de aire, el cráter comenzó a burbujear. ¡Parece que está a punto de estallar en cualquier momento! Esto no solo tiene un buen efecto decorativo, sino que también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua y mejorar las condiciones de vida de sus peces.
  • ✅【Aplicaciones amplias】Puede colocarse en una pecera o usarse como decoración del hogar para agregar más color. Crea corrientes de agua únicas y deslumbrantes escenas submarinas. Adecuado para el paisajismo de acuarios, peceras y jardines rocosos.
Nuevo
cobee Decoración de Acuario de Buzo, 2 Piezas flotantes para peceras decoración de Acuario Buzo con Dispositivo Flotante Figuras de Buzo Adorno de Acuario de Dibujos Animados Accesorios para peceras
  • 【2 decoraciones de acuario de buceo】El juego de decoración de acuario incluye 1 figura azul y 1 naranja, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca. El tamaño del buceador es de 7 x 3 cm, y el tamaño del flotador es de 4 x 4 cm. Cómpralos en casa y decora tu acuario. Deja que jueguen con tus peces sin preocuparte por dañar a los peces.
  • Bonita decoración de pecera: el adorno de buceo de acuario con un dispositivo flotante adopta la forma de un mini buceador de dibujos animados, el buceador es realista, hermoso y único. No solo hará que el mundo submarino que creas sea más real, sino que también se convertirá en un nuevo juguete para los peces, creando un ambiente activo para tu hogar.
  • Seguro para pescar: nuestra decoración flotante para peceras está hecha de resina segura y duradera, el material no es tóxico y no contaminante, el color no se decolora fácilmente, y el borde es plano y liso, tus peces nadarán con él sin preocuparte por que se rayen. Este compañero de juego de peces se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada.
  • Velocidad y posición ajustables: los adornos de acuario utilizan flotabilidad para bucear sin hundirse en el fondo del mar. Puedes ajustar la posición del buceador de acuerdo con la longitud de la línea de pesca, o puedes ajustar la velocidad flotante del buceador añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante. Cuando se utiliza, necesitas conectar el buceador y el flotador transparente con un alambre delgado, y luego enjuagar el polvo en la superficie del producto con agua limpia antes de ponerlo en el agua para usar.
  • Amplia aplicación: las decoraciones de peceras son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuario, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. También se aplica a pequeñas peceras. Su aspecto encantador lo hace aplicable a una amplia gama de personas. Se puede utilizar como regalos exquisitos, adecuado para Navidad, día de San Valentín y otros festivales.

Acuarios jesfer en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados