Acuarios marino venta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios marino venta

Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • 【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
  • 【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
  • 【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
  • 【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
JZK 2 x Pequeño Digital termómetro de Acuario con ventosas y sonda y batería, termómetro de Agua para Tanque de Peces Marinos incubadora Tanque de Reptiles
  • Este es un termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede colocar el termómetro en el acuario.
  • Se pueden cambiar dos unidades de temperatura (° C y ° F). Rango de medición: -50 ° C ~ + 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Dimensiones: 58 × 37 × 16mm. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida). ON/OFF botón de encendido disponible.
  • Este termómetro de temperatura de acuario. Es ideal para acuarios marinos tropicales, pecera, tanque de reptiles, incubadora, carro, refrigerador, caja de cría, sala de cigarros, y más.
  • Este termómetro de reptiles con sonda. es ideal para monitorear el ambiente de vida de los reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Pantalla LCD termómetro digital con sonda. Longitud de cable de la sonda: 98 cm / 3.2 pies. NOTA: No ponga el termómetro en agua, Solo el sensor de la sonda es impermeable.
Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría Incubadora de Peces de Acuario Criadero Peces con ventosas para Acuarios De Agua Fría Tropicales Peces Marino
  • ◆Materiales de Alta Calidad:Nuestra caja de cría para acuarios adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.Material no tóxico e inofensivo,seguro para sus crías de peces y camarones.
  • ◆Fácil de Observar y Alimentar:La caja de aislamiento del criadero de peces es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces.Puede observar los peces en ella con mucha claridad a través de la red.Y puede colocar el alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente.
  • ◆Paquete y Tamaño:Cada incubadora de criadero de alevines con ventosas cuyo tamaño es de 16x14x15.5cm.El paquete incluye:2 x criadero de red de acuario,8 x ventosas. Apto para todo tipo de peces de acuario,agua fría,tropicales y marinos.
  • ◆Fácil de Usar:¡Cada red de incubación de alevines de acuario es muy fácil de usar y limpiar.Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario.Puede ajustar su posición como desee libremente.También es muy conveniente y práctico.
  • ◆Ampliamente Utilizado:Nuestra red de cría de peces adecuada para la agricultura familiar.Aísla a las hembras preñadas y protege a los alevines recién nacidos mientras deja circular el agua del acuario.Es la opción ideal para acuarios y peceras.
RebajasLos Acuarios
Prmape 25 Piezas Clip Calentador de Acuario, Acuario Calentador Ventosas, Fish Tank Calentador Ventosa Abrazaderas(Negro
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
Calentador de Acuario, 220-240 V EU Plug Calentador de pecera de Temperatura Ajustable con 2 ventosas para Agua Salada Marina y Agua Dulce(100W)
  • Materiales de alta calidad: alambre de resistencia al calentamiento de alta resistencia, calentamiento uniforme, duradero, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: las varillas calefactoras de diferente potencia se ajustan mediante perillas, que son fáciles de operar y leer la temperatura.
  • Fácil de usar: la luz indicadora de encendido está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de encendido se apagará automáticamente.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
  • Accesorios prácticos: La compra de una varilla de calentamiento para peceras vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
Los Acuarios
Varilla de calentamiento para acuarios Calentador de acuario Termostato automático sumergible Calentador de agua para pecera con ventosas Resistente al calor para agua salada marina y agua dulce(25W)
  • CREE UN ENTORNO DE VIDA IDEAL: Para Bettor u otros peces tropicales, la temperatura del agua fría es insoportable. Necesitan una temperatura adecuada para mantenerse activos y saludables. Como sistema completo de control de temperatura, el termostato de control digital automático sumergible proporciona la temperatura del agua adecuada para su amado pez. Deje que los peces vivan libremente y felices en el ambiente confortable que crea.
  • GRAN SISTEMA DE CONTROL Y AJUSTE DE TEMPERATURA: Solo las temperaturas cálidas no son suficientes para la salud de los peces, también requiere una temperatura del agua estable. El calentador de acuario preestablecido tiene un sistema de termostato perfecto con un módulo sensor de temperatura. Se puede encender y apagar automáticamente para garantizar una temperatura constante.
  • DURADERO E IMPERMEABLE: Alemania importó vidrio microcristalino (cerámica de vidrio), lo que hace que la varilla calefactora sumergible de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones sea inastillable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fácil de adaptar a tanques de agua dulce o tanques de agua salada.
  • SEGURIDAD TÉRMICA MÁXIMA PARA LOS PECES: para la seguridad de sus encantadores peces, el calentador de acuario sumergible para peceras ofrece dos protecciones térmicas para garantizar un 100% seguro para los peces. Uno, con circuito de protección térmica, puede evitar el sobrecalentamiento del calentador de acuario BKTC.
  • TOTALMENTE SUMERGIBLE: ajuste perfecto en un tanque de 2 a 10 galones. Nota: Para evitar quemaduras en seco y mal funcionamiento, asegúrese de que el calentador del acuario esté completamente sumergido en el agua. (Especialmente el tanque de tortugas). Puede colocarlo en el fondo del tanque o verticalmente o inclinado en el tanque, pero asegúrese de que el calentador sea TOTALMENTE SUMERGIBLE.
Los Acuarios
NICREW Termómetro Digital Acuario con Sonda de Detección Precisa, Termómetro Sumergible para Pecera, Termómetro Digital con Ventosas, Rango de Temperatura 0℃ y 40ºC, 5V
  • Sonda de detección: el termómetro equipa con una sonda de detección de temperaturas, la tecnología especial garantiza que puede vigilar precisamente la temperatura de agua real y la diferencia de temperaturas entre 1 hora
  • Fácil de usar: la pantalla digital del termómetro ofrece una fácil lectura que muestra la temperatura en la forma de iluminar, incluso en la noche, puede ver la temperatura claramente
  • Con ventosas giratorias: el termómetro para acuario tiene dos ventosas giratorias, las que pueden ofrecer 3 ángulos apegando firmemente a la pecera según su necesidad
  • Sumergible y precisión: se puede medir más precisamente porque se puede sumergir en agua y el producto está hecho de material de alta calidad, sumergido en el agua todo el rato no tendrá riesgo de daño
  • Amplias aplicaciones: puede aplicarse en acuarios marinos y acuarios dulces
Los Acuarios
Varilla de calentamiento para acuarios Calentador de acuario Termostato automático sumergible Calentador de agua para pecera con ventosas Resistente al calor para agua salada marina y agua dulce(25w)
  • CREE UN AMBIENTE DE VIDA IDEAL: Para Bettor u otros peces tropicales, la temperatura del agua fría es insoportable. Necesitan una temperatura adecuada para mantenerse activos y saludables. Como sistema completo de control de temperatura, el termostato de control digital automático sumergible proporciona la temperatura de agua adecuada para su amado pez. Deje que los peces vivan libremente y felices en el cómodo ambiente que crea.
  • GRAN SISTEMA DE CONTROL Y AJUSTE DE TEMPERATURA: Solo las temperaturas cálidas no son suficientes para la salud de los peces, también requiere una temperatura del agua estable. El calentador de acuario preestablecido tiene un sistema de termostato perfecto con un módulo sensor de temperatura. Se puede encender y apagar automáticamente para garantizar una temperatura constante.
  • DURADERO E IMPERMEABLE: Alemania importó vidrio microcristalino (cerámica de vidrio), lo que hace que la varilla calefactora sumergible de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones sea inastillable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fácil de adaptar a tanques de agua dulce o tanques de agua salada.
  • SEGURIDAD TÉRMICA MÁXIMA PARA LOS PECES: para la seguridad de sus encantadores peces, el calentador de acuario sumergible para peceras ofrece dos protecciones térmicas para garantizar un 100% seguro para los peces. Uno, con circuito de protección térmica, puede evitar el sobrecalentamiento del calentador de acuario BKTC.
  • TOTALMENTE SUMERGIBLE: ajuste perfecto en un tanque de 2 a 10 galones. Nota: Para evitar quemaduras en seco y mal funcionamiento, asegúrese de que el calentador de acuario esté completamente sumergido en el agua. (Especialmente el tanque de tortugas). Puede ponerlo en el fondo del tanque o verticalmente o inclinado en el tanque, pero asegúrese de que el calentador sea TOTALMENTE SUMERGIBLE.
Los Acuarios
SYTH Calentador de Tanque de pecera Betta,Calentador de Acuario Sumergible con Pantalla LED,Calentador de Agua a Prueba de explosiones,para Arrecife de Peces Tropicales Marinos,con ventosas
  • ★ [Los regalos favoritos de Betta Fish]: Calentador de pecera Adecuado para todo tipo de mascotas de acuario, Betta, peces tropicales, peces dorados, peces ornamentales y tortugas, puede funcionar tanto en salmuera como en agua dulce. ¡Tus pequeños peces y tortugas ya no temerán al invierno!
  • ★ [Diseño de pantalla digital doble]: controlador de temperatura de pantalla digital dual LED externo, fácil de usar y seguridad. Es fácil ajustar la temperatura sin mojarse las manos. 68 ° F a 93 ° F (20 ° C - 34 ° C).
  • ★ [Control de temperatura preciso]: cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura especificado, el calentador detendrá automáticamente el calentamiento, cuando la temperatura del agua sea inferior a la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentar automáticamente.
  • ★ [Ejecutar protección en seco]: el calentador del tanque se apagará automáticamente si el calentador no está completamente sumergido.
  • ★ [Sin vidrio]: fabricado con carcasa de ABS resistente al calor, PTC y sistema de calefacción de cerámica de alúmina, antiexplosión y agrietamiento, evita las quemaduras para sus mascotas y un funcionamiento seguro para usted, más seguro y más estable de usar.
Los Acuarios
POPETPOP 4 Piezas de Ventosa para Verduras y Algas Marinas, Soporte de alimentación, Herramienta de alimentación para Acuario, pecera, Tubo de Aire, Bomba de Tubo, ventosas
  • Este clip de acompañante ideal para la alimentación del acuario es tan fácil de usar, lo que hace que la alimentación sea una tarea agradable. Crea un ambiente natural de arrecife de coral salvaje para los peces.
  • Este clip de acuario para tanque de peces puede sujetar de forma segura cualquier cosa, algas, hojas de algas secas, lechugas y prolonga la experiencia de alimentación agradable para los peces, ya que se siente como no ser forzado a comer todo un día de suministro de alimentos en un corto período.
  • Estos pinzas de algas Veggie se fijan bajo el agua a la pared de tu tanque con una ventosa y sujetan algas marinas para que tus peces pasen a luz. El clip impermeable se puede colocar en cualquier nivel de profundidad del acuario, incluso bajo el agua.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
Los Acuarios
24 x Accesorios de Bomba de Aire para Tanque Acuario, 5m Tubo de línea aérea, Control de Flujo de Acuario Aire, 3 Válvula de Retención, 10 Clips de Ventosa, 3 Piedras de Aire, y 6 Conectores
  • Kit de válvula de bomba de aire 24 en 1: 1 x Control de Flujo de Acuario Aire, 5 m Tubo de línea aérea, 3 x Válvula de Retención, 10 x Clips de Ventosa, 3 x Piedras de Aire, 2 x L-Conectores, 2 x I-Conectores and 2 x T-Conectores, Las herramientas completas combinan bien con su pecera.
  • Tubo de línea aérea & Conectores: Tubo 5 m/ 197 inches en longitud, 4/6mm en un diámetro; Material plástico transparente y flexible. Longitud deseada para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, resistente a torceduras. Los conectores T e Y le permiten dividir una entrada en 2 salidas para la segunda piedra de aire o filtro. Los conectores rectos se aplican para reparar o extender la manguera de aire.
  • Control de Flujo de Acuario Aire & Válvula de Retención: Los distribuidores de válvulas de aire controlan manualmente el flujo o encienden o apagan una bomba de aire y son fáciles de operar. Superficie lisa, duradera y resistente, larga vida útil. La válvula de retención sin retorno es pequeña y compacta, lo que protege su bomba de aire al evitar que el agua del acuario se desvíe durante un corte de energía.
  • Clips de Ventosa & Piedras de Aire: Las ventosas se ajustan al distribuidor de la válvula de aire y al tubo estándar. Fácil de instalar y quitar, cada ventosa viene con un clip que permite que la línea de aire se sujete a la parte posterior / inferior de la pecera o el acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. Las piedras de aire pueden producir burbujas finas continuamente para difundir oxígeno, limpiadas repetidamente para uso a largo plazo.
  • Amplias aplicaciones y garantía de calidad: El conjunto es adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidropónicos, bombas de aire profesionales, comerciales, etc. Ellos se pueden poner en agua salada o agua dulce. Cualquier pregunta o necesita más ayuda, contáctenos. El reembolso del 100% está disponible si no está satisfecho con nuestros productos.
Los Acuarios
Marina 11201 Termómetro Flotante con Ventosa
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada
Los Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 6,5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Acuario
  • Acuario de Diseño y Decoración, peces, plantas y Alumbrado.
  • ¿Cómo mantener y acuarios de agua salada limpia y acuarios de agua dulce.
  • Técnicas de mantenimiento de peces y tipos de peces utilizados para acuarios.
  • Acuario de noticias, investigación, consejos y sugerencias.

Novedades: Comprar Acuarios marino venta Aquí

Nuevo
Pez Payaso Flotante para Acuario, Pez Payaso Resistente Al Calor Realista, Adorno Brillante, Efecto Brillante, Pez Payaso Flotante Artificial de Silicona para bajo el Agua para el Hogar(rojo)
  • [Material de silicona]: el pez payaso en movimiento falso está hecho de material de silicona, que es resistente al calor y al ácido y no daña a las criaturas del acuario.
  • [Realista y vívido]: el pez payaso flotante de acuario es muy realista y natural, impulsado por las olas, puede moverse en el agua y el efecto es vívido.
  • [Efecto brillante]: el adorno brillante de pez imita al pez payaso flotante, tendrá un efecto brillante bajo las luces.
  • [Fácil de arreglar]: la decoración de pez payaso flotante para acuario viene con hilo de pescar que se puede fijar con ventosas.
  • [Belleza vibrante]: los peces coloridos en movimiento agregan una belleza vibrante al agua y crean un hermoso entorno marino para su hogar u oficina.
Nuevo
Pez Payaso Flotante para Acuario, Vivo, Inofensivo, Belleza Vibrante, Resistente Al Calor, Pez Payaso Flotante Artificial de Silicona con Ventosa para bajo el Agua para el Hogar(Amarillo)
  • [Material de silicona]: el pez payaso en movimiento falso está hecho de material de silicona, que es resistente al calor y al ácido y no daña a las criaturas del acuario.
  • [Realista y vívido]: el pez payaso flotante de acuario es muy realista y natural, impulsado por las olas, puede moverse en el agua y el efecto es vívido.
  • [Efecto brillante]: el adorno brillante de pez imita al pez payaso flotante, tendrá un efecto brillante bajo las luces.
  • [Fácil de arreglar]: la decoración de pez payaso flotante para acuario viene con hilo de pescar que se puede fijar con ventosas.
  • [Belleza vibrante]: los peces coloridos en movimiento agregan una belleza vibrante al agua y crean un hermoso entorno marino para su hogar u oficina.
Nuevo
J B A Calentador sumergible para acuario de 25 W/50 W/100 W/200 W/300 W Termostato para tanque de pescado, enchufe británico (200 W)
  • Adecuado tanto para acuarios marinos como de agua dulce/tropicales
  • Rango de temperatura de 18 °C a 32 °C, ajustable a través de un simple botón en la parte superior, con indicación de luz en el lateral
  • El paquete incluye ventosas de goma con clips para asegurar al lado del tanque
  • Totalmente sumergible
  • Equipado con enchufe británico y cable de 1,5 m de longitud
Nuevo
Tanque De Cría para Aislamiento De Peces 2 Piezas Incubadora De Peces De Acuario Incubadora Cuadrada para Acuario Tanque De Cría En Incubadora Incubadora De Peceras con Ventosa Color Aleatorio
  • 🐟【Material De Alta Calidad】 La Caja De Cultivo Del Acuario Está Hecha De Plástico, La Gasa Es Suave y Duradera, Lo Que Puede Evitar Que Los Peces Adultos o Grandes Ataquen a Los Juveniles.
  • 🐟【Fácil De Ensamblar】 Primero Ensamble El Marco, Luego Coloque Una Gasa Alrededor Del Marco, Luego Instale La Ventosa Para Usar, La Instalación Se Puede Completar En Unos Minutos.
  • 🐟 【Removible】La Pecera Tiene 4 Ventosas, Que Se Pueden Unir Al Vidrio De La Pecera, Fácil De Mover o Desmontar, Fácil De Usar y Limpiar.
  • 🐟【Aislamiento Efectivo】La Caja De Desove Puede Proteger a Los Peces Pequeños De Los Peces Grandes, Mejorando Así La Tasa De Supervivencia De Los Peces Juveniles, y También Puede Usarse Para Peces Enfermos, Peces Heridos y Peces Preñados, o Para Aislar Peces Agresivos.
  • 🐟 【Amplia Gama De Aplicaciones】La Pecera Es Adecuada Para Todo Tipo De Acuarios De Vidrio. No Solo Puede Aislar Peces Agresivos, Proteger Peces Juveniles, Peces Enfermos, Peces Heridos y Peces Preñados, Sino También Separar y Criar Camarones, Tortugas Marinas. , Tortugas Marinas, Etc. Otras Especies
Nuevo
Jooheli Acuario LED Iluminación, 13 Colores de Sumergible Lámpara LED Acuario, 38 cm Iluminación LED para Acuarios con Temporizador de Encendido y Apagado Automático
  • 🐟【Cambio de 13 colores】 el controlador de luz de acuario con 21 teclas puede proporcionar 13 colores, 5 niveles de brillo y 2 modos (parpadeo/atenuación) para tu pecera. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 🔔【Diseño de tiempo】Cuenta con ciclos de día y noche de 4,8 o 12 horas, elija una duración de iluminación y luego automatice la iluminación de su acuario sin intervención.
  • 🐚【Seguridad e impermeabilidad IP68】 Esta iluminación acuario led se puede sumergir completamente en agua, equipada con ventosas avanzadas para fijar la luz sumergible de la pecera en el lugar específico que desee. Iluminación acuario led Ambos extremos adoptan fundas protectoras de goma para evitar colisiones y daños accidentales.
  • 💡【LED de ahorro de energía y actualización】Cuentas de luz RGB 5050 mejoradas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. La luz es suave, no afecta la salud de los peces, hace que tu acuario sea más hermoso.
  • 🎁 【Amplia gama de aplicaciones】 LED RGB de espectro completo ultrabrillantes para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, haga de su acuario un paisaje colorido. La iluminación acuario led se puede utilizar en peceras, tanques de agua, jardines rocosos, jaulas para mascotas, etc.

Acuarios marino venta en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados