Acuarios marsan ebay

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios marsan ebay

Los Acuarios
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficia Su Acuario --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • Agrega A La Belleza Estética Y Tiene Bajo Mantenimiento --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • Amado Por Los Camarones --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Para Niños --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
SunGrow Fin Rot Leaves, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen compuestos beneficiosos, Hojas de Almendro Indio de 2"(5 cm) de Largo, 50 Hojas
  • ✔ Protege Tu Hermosa Betta --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ Las Hojas Milagrosas Mantenga A Betta En Un Estado Óptimo --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ No Se Requiere Otro Medicamento --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ Acelerar El Proceso De Reproducción --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ Contiene Compuestos Altamente Beneficiosos --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Los Acuarios
Luffy Nano Bolas Betta, 0.4 Pulgadas, Planta Marimo Viva de Forma Redonda, 5 Piezas
  • Pequeña y Bonita Adición a Tu Tanque Betta --- Estas bolas LUFFY Betta son hermosos marimos que son una gran adición para el tanque de tu betta. Son de tamaño mini, entre 0,4 y 0,6 pulgadas, y agregan color a su tanque.
  • Proporciona Oxígeno Esencial A Tus Peces --- Al igual que los humanos, los peces necesitan oxígeno para sobrevivir. Como no tienen pulmones, los peces usan sus branquias para respirar. Al igual que otras plantas vivas, las pequeñas bolas Betta de Luffy sostienen a las especies acuáticas con oxígeno suplementario.
  • Juguete Para Tu Betta --- A los Bettas les encanta mover cosas y las LUFFY Betta Balls son los juguetes perfectos para tu mascota acuática. Por lo tanto, no solo ayudan a mantener entretenido a tu betta.
  • Agrega a la Belleza Estética --- Creemos en la venta de bolas de musgo marimo genuinas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin duda, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario.
  • Planta Práctica Para la Decoración del Hogar --- Dado que estas bolas de musgo marimo son tan fáciles de mantener y son muy atractivas, son una gran adición a la decoración y los regalos del hogar hechos a mano y de bricolaje. Cualquier cosa, desde una elegante copa de vino hasta una pecera decorativa, siempre que pueda contener un poco de agua, se puede usar para crear una bonita obra de arte viviente.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
EmoursTM Madera hundible, Madera a la Deriva Decorativa para acuarios
  • Hecho de madera de alto grado, sólido y duradero, larga duración en entornos bajo agua o áridos.
  • Auténtica madera natural que añade belleza realista.
  • Variedad visual: no hay dos piezas iguales.
  • Tamaño pequeño: el tamaño varía en una longitud aproximada de 15 cm o menos; tamaño grande: ancho 5-7,6 cm, longitud de 12-23 cm o menos aproximadamente.
  • La madera se convertirá rápidamente en el punto destacado de la decoración de tu acuario.Refugio de madera para que peces nocturnos y peces más pequeños se oculten.
Los Acuarios
Parkarma Medidor de PH 5 en 1, medidor de humedad de 0,01, resolución de alta precisión, resistente al agua, para agua, familia, acuario, piscina (5 en 1)
  • 【Medidor de pH cinco en uno】El medidor de pH tiene cinco funciones en uno, que permiten medir el pH, TDS, ECC, ORP y temperatura simultáneamente con alta precisión. Medición completa de la calidad del agua para garantizar la calidad del agua saludable.
  • 【Medidor de PH fácil de usar con diseño LCD retroiluminado】Simplemente retira la cubierta protectora del probador de pH, sumerge el electrodo del medidor de pH digital en la solución y pulsa el botón a medir. Si la luz no es suficiente, no tienes que preocuparte de que se muestre el valor mostrado. El medidor de agua dispone de una pantalla LCD iluminada en verde con la que podrás ver claramente los resultados de medición en cualquier circunstancia.
  • 【Medidor TDS con compensación automática de la temperatura】La temperatura influye en el valor de medición. La función de compensación de temperatura automática de nuestro medidor de agua para piscinas puede asegurarse de que obtiene el mejor valor de medición. A diferencia de otros probadores de agua de cultivo hidropónico, nuestros probadores de piscina para cultivo hidropónico tienen un rango de 0 °C a 60 °C, lo que te permite utilizar cualquier prueba con confianza en el medio ambiente.
  • Fácil de usar: después de la calibración coloca el sensor en la solución a probar y obtendrás los datos inmediatamente. Por favor, limpia la sonda cuidadosamente antes de hacer otra prueba. De lo contrario, puede recibir mediciones erróneas
  • 【Comprobador de pH muy extendido】 El medidor de pH 5 en 1 es muy adecuado para las aplicaciones de pH en casa y en el laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, estanques, cervezas, Kombucha, acuarios, hidroponía, laboratorios, procesamiento de alimentos, etc. (rango: 0,00 – 14,00 pH). Resolución: 01 pH. Precisión: ± 0,0,0,0,0,05 pH y EC. Rango de frecuencia: 1-19990 US / cm; rango TDS: 1-9990 ppm; resolución: 1 ppm; 0,1 ppm; precisión: ± 2% FS), el valor de medición es rápido y fiable.
Los Acuarios
Desconocido Planta DE Acuario. HYDROCOTYLE LEUCOCEPHALA.
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • SE ENVIA UNA PORCION APROXIMADAMENTE COMO EN LA FOTO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060

Novedades: Comprar Acuarios marsan ebay Aquí

Nuevo
Parkarma Medidor de PH 5 en 1, medidor de humedad de 0,01, resolución de alta precisión, resistente al agua, para agua, familia, acuario, piscina (5 en 1)
  • 【Medidor de pH cinco en uno】El medidor de pH tiene cinco funciones en uno, que permiten medir el pH, TDS, ECC, ORP y temperatura simultáneamente con alta precisión. Medición completa de la calidad del agua para garantizar la calidad del agua saludable.
  • 【Medidor de PH fácil de usar con diseño LCD retroiluminado】Simplemente retira la cubierta protectora del probador de pH, sumerge el electrodo del medidor de pH digital en la solución y pulsa el botón a medir. Si la luz no es suficiente, no tienes que preocuparte de que se muestre el valor mostrado. El medidor de agua dispone de una pantalla LCD iluminada en verde con la que podrás ver claramente los resultados de medición en cualquier circunstancia.
  • 【Medidor TDS con compensación automática de la temperatura】La temperatura influye en el valor de medición. La función de compensación de temperatura automática de nuestro medidor de agua para piscinas puede asegurarse de que obtiene el mejor valor de medición. A diferencia de otros probadores de agua de cultivo hidropónico, nuestros probadores de piscina para cultivo hidropónico tienen un rango de 0 °C a 60 °C, lo que te permite utilizar cualquier prueba con confianza en el medio ambiente.
  • Fácil de usar: después de la calibración coloca el sensor en la solución a probar y obtendrás los datos inmediatamente. Por favor, limpia la sonda cuidadosamente antes de hacer otra prueba. De lo contrario, puede recibir mediciones erróneas
  • 【Comprobador de pH muy extendido】 El medidor de pH 5 en 1 es muy adecuado para las aplicaciones de pH en casa y en el laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, estanques, cervezas, Kombucha, acuarios, hidroponía, laboratorios, procesamiento de alimentos, etc. (rango: 0,00 – 14,00 pH). Resolución: 01 pH. Precisión: ± 0,0,0,0,0,05 pH y EC. Rango de frecuencia: 1-19990 US / cm; rango TDS: 1-9990 ppm; resolución: 1 ppm; 0,1 ppm; precisión: ± 2% FS), el valor de medición es rápido y fiable.
Nuevo
SunGrow Fin Rot Leaves, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen compuestos beneficiosos, Hojas de Almendro Indio de 2"(5 cm) de Largo, 50 Hojas
  • ✔ Protege Tu Hermosa Betta --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ Las Hojas Milagrosas Mantenga A Betta En Un Estado Óptimo --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ No Se Requiere Otro Medicamento --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ Acelerar El Proceso De Reproducción --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ Contiene Compuestos Altamente Beneficiosos --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Nuevo
Luffy Nano Bolas Betta, 0.4 Pulgadas, Planta Marimo Viva de Forma Redonda, 5 Piezas
  • Pequeña y Bonita Adición a Tu Tanque Betta --- Estas bolas LUFFY Betta son hermosos marimos que son una gran adición para el tanque de tu betta. Son de tamaño mini, entre 0,4 y 0,6 pulgadas, y agregan color a su tanque.
  • Proporciona Oxígeno Esencial A Tus Peces --- Al igual que los humanos, los peces necesitan oxígeno para sobrevivir. Como no tienen pulmones, los peces usan sus branquias para respirar. Al igual que otras plantas vivas, las pequeñas bolas Betta de Luffy sostienen a las especies acuáticas con oxígeno suplementario.
  • Juguete Para Tu Betta --- A los Bettas les encanta mover cosas y las LUFFY Betta Balls son los juguetes perfectos para tu mascota acuática. Por lo tanto, no solo ayudan a mantener entretenido a tu betta.
  • Agrega a la Belleza Estética --- Creemos en la venta de bolas de musgo marimo genuinas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin duda, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario.
  • Planta Práctica Para la Decoración del Hogar --- Dado que estas bolas de musgo marimo son tan fáciles de mantener y son muy atractivas, son una gran adición a la decoración y los regalos del hogar hechos a mano y de bricolaje. Cualquier cosa, desde una elegante copa de vino hasta una pecera decorativa, siempre que pueda contener un poco de agua, se puede usar para crear una bonita obra de arte viviente.
Nuevo
Desconocido Planta DE Acuario. HYDROCOTYLE LEUCOCEPHALA.
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • SE ENVIA UNA PORCION APROXIMADAMENTE COMO EN LA FOTO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Nuevo
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad

Acuarios marsan ebay en Oferta

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados