Acuarios molly

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios molly

Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
SplashYum! Tabletas Adhesivas para Peces acuarios para Todos los Peces Ornamentales con L-carnitina, lecitina, ácido fólico, para cíclidos loaches Disco Guppy Molly Betta Platy pleco (2X 205 XL-Tabs)
  • PARS TODOS LOS PECOS ORNAMENTALES - con las tabletas alimenticias de base natural le proporcionan un producto de marca confiable para la alimentación como alimento para peces de fondo o tabletas alimenticias adhesivas. Proporciona una nutrición de primera clase para sus peces ornamentales con una mezcla de proteínas del 56% de proteína animal, el 40% de proteína vegetal y el 4% de proteína de algas, así como una receta desarrollada a partir de la cría de peces ornamentales
  • TRANSPARENTE - una declaración honesta de las tabletas de alimento para peces es lo más importante si desea obtener una visión general de los ingredientes. Es posible esconderlos detrás de la información del grupo para mantener al acuarista en la oscuridad. Le daremos la lista completa de ingredientes! Así que usted puede obtener una buena imagen sobre la composición de la tableta de alimentos con prebióticos, L-carnitina y mucho más.
  • NO FAKE FOOD - la ausencia de colorantes añadidos en las pastillas aumenta el valor nutricional y la salud intestinal. ¿Sabía usted que muchos alimentos para peces ornamentales están enriquecidos de alguna manera con colores? La declaración puede ocultarse como "colorantes CE" o "aditivos CE". Esto es un engaño por parte del acuarista, a expensas de los peces ornamentales y no es parte de una dieta saludable. ¿Desea alimentar una tableta dulce o de alta calidad?
  • CALIDAD PREMIUM - La composición se lee como el menú de un restaurante de 5 estrellas para peces de acuario, y eso le da un verdadero valor añadido. Porque sólo con la más alta calidad y componentes naturales seleccionados puede asegurarse de que sus favoritos estén contentos y satisfechos. Aditivos como la L-carnitina, la lecitina y el ácido fólico son ideales para la física del pescado et aumentan el metabolismo energético durante el transporte de ácidos grasos.
  • SOSTENIBLE - Diga sí a la naturaleza! El embalaje consiste en materias primas renovables. Al reducir el (micro)plástico, contribuimos a la conservación de los hábitats naturales de los peces y a la gestión sostenible del planeta. 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Sólo somos felices cuando tú también lo eres. Si no está satisfecho al 100%, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. Pida ahora su alimento personal para peces ornamentales de SplashYum!
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Incubadora de Acuario, Tanque de Peces, Criadero de Peces Flotantes con Ventosa para Acuario Flotante con Separador Hatchery y Caja de Crianza
  • 【Material de alta calidad】: La caja de cría de peces es un lugar ideal para incubar los huevos de peces. Está hecho de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero.
  • 【Caja de capa transparente】: La caja transparente facilita conocer el estado de los peces. El paquete incluye una caja de cría, una tapa, una red divisoria de plástico y 2 ventosas.
  • 【Diseño flotante】: La caja de cría tiene un diseño flotante que se puede colgar en cualquier lugar con la ventosa. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • 【Amplia aplicación】: Nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madres embarazadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros pez tropical.
  • 【Servicio postventa】: Cada caja de aislamiento de peces es duradera y tiene un nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Sera Guppy Gran Nature 250 ml (120 g) – Alimento para Plantas de granulado Suave de hundimiento Lento, alimento Guppy, así como para VOS Vivos, Espadas, Platy, Molly & Co.
  • Ayuda rápida y segura en caso de enfermedad
  • Medicamento para peces delicados con fuerza curativa única
  • Todos los medicamentos de Sera se caracterizan por una máxima seguridad para animales y usuarios.
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del producto: una botella Sera Omnipur S de 50 ml
Los Acuarios
Sungrow Guantes De Cambio De Agua Para Acuarios, Diseño Antideslizante De 19.6 Pulgadas De Largo, Mantienen Las Manos Y Los Brazos Secos, Asegura El Mantenimiento Regular De La Pecera, 1 Par
  • EVITE QUE SUS MASCOTAS CONTAMINEN: Todos los propietarios de acuarios saben cuán sensibles son los peces y la vida acuática. Un contacto directo de su piel con ellos o con el agua en la que viven puede contaminar el agua y causar reacciones alérgicas a sus habitantes. Para evitar esta desafortunada situación, use los guantes SunGrow Aquarium Gloves cada vez que realice tareas en el acuario, ya sea desplazando a los peces o simplemente jugando con ellos con las manos en el agua.
  • PARTIDO PERFECTO PARA ACUARIOS PEQUEÑOS Y MEDIOS --- Una combinación única de látex y PVC crea un exterior resistente al agua mientras que un suave y fino forro de Cachemira proporciona un interior cálido y cómodo. Tenga en cuenta que la parte púrpura del guante no es resistente al agua. El par de guantes es perfecto para usar en acuarios pequeños de dos a diez galones.
  • LONGITUD DEL BRAZO CON PUNTADAS INCONSÚTILES Y MANGUITO ELÁSTICO --- Mantenga sus manos, brazos y mangas libres de agua con los guantes SunGrow Aquarium extra largos de 19.6 pulgadas (50 cm) con costuras sin costuras superiores. Un puño elástico seguro alrededor de la muñeca de cada guante asegura que los guantes SunGrow Aquarium no se resbalen ni se caigan mientras los usa, lo que agrega aún más protección contra el agua y la vida marina.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE PARA MAYOR SEGURIDAD --- La innovadora superficie antideslizante de los Guantes SunGrow Aquarium viene es muy conveniente cuando se maneja vida acuática sensible como coral, anémona de mar y crustáceos.
  • DIFERENTES USOS ALTERNATIVOS EXCEPTO EL MANTENIMIENTO DEL ACUARIO --- Más allá del mantenimiento estándar del acuario, los versátiles Guantes SunGrow Aquarium también son útiles para una variedad de otras tareas domésticas, como lavar los autos a mano, limpiar el baño y lavar los platos.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Cría de Peces, Criadero de Peces con Ventosa, para Acuario, incubadora Flotante
  • Material de alta calidad: la caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • Diseño único: una de las cajas de cría del acuario está equipada con una placa de aislamiento, que no solo puede evitar que los adultos ataquen a los peces juveniles, sino que también mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También es una sala de aislamiento ideal para peces enfermos y preñados.
  • Fácil de montar: la caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • Paquete incluye: contiene 2 cajas de cría para acuarios, una de las redes de cría de peces está equipada con una placa de aislamiento, la otra no, tamaño: 14x16x16 cm / 5.51x6.29x6.29 in; la malla fina puede proteger a los peces jóvenes y garantizar la circulación del agua.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Sera Guppy Gran Alimento de Plantas o pienso Vegetal para Peces, granulado Blando de Lento hundimiento para Guppy, Espada, Platy, Molly y pez Mariposa
  • Dimensiones del producto: 5,1 x 5,1 x 7,4 cm
  • Peso: 49,9 g
  • Comida seca
  • Número de modelo del producto: 7000047
Los Acuarios
Bolas Luffy Nano Marimo para pecera de agua salada, ideal para pez payaso, ocellaris, damisela, dottyback, rayas, planta viva fácil de mantener, brinda oxígeno, bajo mantenimiento, 5 unidades
  • PEQUEÑA Y BONITA INCORPORACIÓN A SU PECERA DE AGUA SALADA --- Estas Bolas Luffy son hermosos marimos que son una gran incorporación para su tanque. Son de tamaño nanométrico, entre 0,4 y 0,6 pulgadas, y añaden color a su tanque.
  • MANTIENEN CLARA EL AGUA DE SU ACUARIO --- Las bolas Luffy ayudan a mantener limpia su pecera. Las bolas de musgo de Marimo recogen escombros que tienden a estropear el entorno de su mascota.
  • JUGUETE Y ENTRETENIMIENTO PARA SU PEZ CIRUJANO AZUL Y PEZ MOLLY --- A sus peces de agua salada les encanta mover cosas y las bolas LUFFY nano son los juguetes perfectos para ellos. Por lo tanto, no solo ayudan a mantener limpio el entorno de los peces, sino que también les entretiene.
  • TEMPERATURA IDEAL --- Evite temperaturas de 84°F (29°C) o más. El marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 68°F - 77°F (20°C - 25°C). Nota: Cuando el marimo crezca, simplemente haga rodar el marimo en su palma suavemente en una dirección circular. - Coloque el marimo bajo iluminación interior. Manténgalo alejado del calor. Evite la luz solar directa.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO --- Las bolas LUFFY Marimo prácticamente no requieren mantenimiento, solo algo de luz y de qué alimentarse. Básicamente, todo lo que ya tiene en el tanque de su betta. El único otro mantenimiento adicional es que cuando cambie el agua del acuario, debe apretar las bolas sobre un fregadero o cubo para ayudar a eliminar los desechos acumulados con el tiempo. Cuando termine, tire las bolas otra vez a la pecera. Esto mantendrá su forma redonda.
Los Acuarios
Hobby Nido - Caja de Almacenamiento
  • Al separieren de futuras madres y para la cría de peces jóvenes
  • Óptimo De Agua mediante corriente, para sanas y fuertes peces jóvenes
  • Ideal heridos, agresiva y oprimidos peces separar a
Los Acuarios
Dajana DJ118 Tratamiento Multicure
  • Contenido: 250 ml
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Amtra Sala Parcial 3 en 1 Cubierta Pequeña, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Accesorios de acuario
  • Sala de entrega flotante
  • Transparente
  • No tóxico
  • 12x6x6 cm
Los Acuarios
Sera Micron 50 ml (25 g)
  • 50 ml
  • comida seca
  • Dimensiones del producto: 3,5 x 3,5 x 8,5 cm
  • facil de usar
Los Acuarios
Amtra A6008053 Sala Parto Vivienda Crece en la Red
  • Accesorios de acuario
  • Sala de entrega para freír
  • Red color
  • No tóxico

Novedades: Comprar Acuarios molly Aquí

Nuevo
Nobleza - Alimento de Peces para Vacaciones para 15 Días, 12 Pack
  • 🐠Larga duración: simplemente arroje una pieza y suelte lentamente la comida que el pez necesita durante los próximos 15 días.
  • 🐠Rico en nutrición: rico en calcio, que puede mejorar la inmunidad de los peces y fortalecer las escamas y espinas de los peces.
  • 🐠Ajuste la calidad del agua: evite el olor peculiar, purifique la calidad del agua y proporcione un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐠Equilibrio ácido-base: Rico en vitaminas, puede reducir la acidez del agua.
  • 🐠Sin contaminación del agua: este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
Nuevo
This is my Aquarium cleaning shirt I Fischcría Acuarios Camiseta sin Mangas
  • ¿Eres un acuario, ama tu acuario y la acuarela? Quieres cualquier pecera de acuario, ya sea guppy, platy, molly, disco, salmler neón, escalar, pez de lucha, siluro de antena. No importa si acuarios de agua dulce o salada?
  • ¿Te gustan los peces de agua marina como el payaso, la escalera, el doctor, la perca de hadas, el mandarino o el documento de aletas de vela? Regalo perfecto para cualquier hombre, mujer, niño, niña para cumpleaños, Pascua, Navidad o cualquier ocasión especial.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Lindo pescado Molly - Gold Mollies Sudadera
  • Bonitos mollies dorados nadando sobre un fondo azul claro. Estos dos nombres de mollies son Blubs and Lucky.
  • Poecilia, molly fish o mollies son lindos peces de agua dulce y salobre populares en el acuario
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
I Love Puffer Fish I - Pez esférica para acuarios Camiseta
  • ¿Eres un acuario, ama tu acuario y la acuarela? Quieres cualquier pecera de acuario, ya sea guppy, platy, molly, disco, salmler neón, escalar, pez de lucha, siluro de antena. No importa si acuarios de agua dulce o salada?
  • ¿Te gustan los peces de agua marina como el payaso, la escalera, el doctor, la perca de hadas, el mandarino o el documento de aletas de vela? Regalo perfecto para cualquier hombre, mujer, niño, niña para cumpleaños, Pascua, Navidad o cualquier ocasión especial.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
OVBBESS Acuario Resina Árbol Tronco Burbuja Decoraciones Peceras Descomposición Árbol Raíz Ornamento Registro Madera Deriva Betta Hideouts Casa
  • Material: el producto está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, seguro y no causa daño a tus animales acuáticos ni crea ningún impacto en la calidad del agua. Perfecto para acuarios de agua dulce y salada de tamaño mediano y grande.
  • Haz burbujas de aire: la bomba de oxígeno crea abundantes burbujas pequeñas, menor CO2 y equilibra el valor del pH del acuario. Mejora la solubilidad de oxígeno en el agua y proporciona oxígeno para que los peces respiren. (Bomba de aire no incluida)
  • Especificaciones: no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo, son absolutamente seguros para los peces y lo mejor de todo, no mueren, pudren o causan ningún problema de algas.
  • Características del producto: el diseño de la estructura de la pecera de madera de resina, los colores vivos y la imagen realista hacen que las decoraciones se vean hermosas y elegantes. También se ven más brillantes y coloridos bajo el agua. Los peces pueden en la rama de los árboles, nadar hacia adelante y hacia atrás proporcionan refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces, que se convertirán en el paisaje único de la casa.
  • Aplicación: la raíz de árbol de resina está diseñada tanto para acuarios de agua dulce como salada, es adecuada para muchos tipos de animales pequeños, molly fry, guppies, camarones y cíclidos. Añade un misterioso a tu pecera, proporciona un lugar para que los reptiles se diviertan y para que los peces se cren y se alimenten.

Acuarios molly en Oferta

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados