Acuarios oceano atlantico sl

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios oceano atlantico sl

Novedades: Comprar Acuarios oceano atlantico sl Aquí

Nuevo
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.
Nuevo
FuninCrea Divertidos adornos de acuario de dragón 3D, mini decoraciones de acuario, paisaje, creativas, dibujos animados, articulaciones móviles, adornos de pecera, para el hogar, oficina, accesorios
  • Material seguro: esta decoración de pecera de dragón está hecha de maíz natural y otras materias primas con almidón, el material natural es seguro y estable, sin efectos adversos en la calidad de tus peces y agua. Bien hecho, sin bordes afilados.
  • Articulaciones móviles. Cada junta de decoración de pecera se puede mover de forma flexible y se puede girar en cualquier forma realista y divertida, lo que es conveniente para decorar varias esquinas, haciendo que tu acuario sea más interesante. Adecuado para agua dulce y agua salada.
  • Decoración única para acuario: nuestros creativos adornos tropicales para peceras son únicos e interesantes. Ya sea que se combine con un estilo natural o un interesante paisaje de acuario con temática de animación, se pueden integrar perfectamente y añadir vitalidad al acuario, lo que es muy adecuado para regalar a amigos con acuarios en casa.
  • Amplia aplicación: estos pequeños adornos para peceras están hechos a mano con exquisita artesanía para garantizar que cada detalle sea perfecto, no solo para todo tipo de decoración de paisaje de acuario, sino también para decoración de mesa, decoración de pared, accesorios de fotografía, etc.
  • Servicio de calidad: cada uno de nuestros bonitos adornos para peceras está empaquetado en una bolsa de burbujas después de la inspección para garantizar que se entregue perfectamente. Si hay algún problema con los productos que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Nuevo
FuninCrea Decoraciones de pecera de medusas, adorno de medusas artificiales, decoraciones brillantes de medusas para acuario, decoración de pecera adecuada para pecera/acuario (rosa)
  • 1. Las medusas brillantes están hechas de silicona de material de alta calidad y seguro para los peces, los peces pueden llevarse bien con decoraciones artificiales, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
  • 2. Una nueva generación de diseño de ventosa al vacío, fuerte succión, fácil de fijar la decoración de acuario de medusas y no se cae fácilmente, medusas luminosas decoradas con un diseño único de cabeza abierta, utilizado para fijar algunos filamentos invisibles.
  • 3. Las decoraciones de acuario de medusas de silicona suave son ligeras y portátiles, pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, puede decorar tu pecera.
  • 4. Nuestra decoración de acuario de medusas tiene una imitación detallada flexible como medusas naturales. La apariencia es como una medusa real. Elige nuestra decoración de medusas para tener al instante una colorida pecera.
  • 5. Estos adornos de acuario de silicona pueden brillar bajo la luz y producir diferentes efectos visuales con el cambio de color de la luz, pueden combinar perfectamente con otros adornos de pecera y crear un fantástico paisaje del mundo marino para tu pecera.
RebajasNuevo
ETELIAR Acuario barco pirata naufragio broken decoración de acuario barco pirata barco de pesca oculto cueva acuario velero paisaje decoración bomba de aire accionada acción decoración
  • ★ Material superior: nuestros adornos de acuario están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, no se desvanecen y no cambian la pintura al agua cuando se empapa en agua. Los coloridos paisajes dan vitalidad a tus peces.
  • ★ Modelo realista de naufragio: el acuario naufragio parece un naufragio realista que puede conectarse a la bomba de aire para crear un efecto de burbuja bajo el agua (bomba de aire NO incluida).
  • ★ Fácil de usar: solo tienes que fijar la decoración del acuario en el acuario rápida y cómodamente. También es fácil de limpiar, la suciedad se puede lavar fácilmente con un cepillo suave y agua.
  • ★ Amplia aplicación: la decoración del acuario es perfecta para usar en acuarios, fuentes, paisajismo, manualidades con adornos, etc. Cada uno de nuestros surtidores de barcos hundidos se embala cuidadosamente para garantizar que esté completo, impecable y perfectamente entregado a usted.
  • ★ Consejos cálidos: si notas que los restos no pueden hundirse bajo el agua, puedes arreglarlo fácilmente con un poco de piedra o arena.
Nuevo
TIESOME Decoraciones para peceras, 2 Piezas de decoración para Acuario, Accesorios flotantes para Acuario, 2.8 x 1.2 x 1.6 Pulgadas, compañeros de Juegos de Peces Accesorios (Naranja, Azul)
  • Material de PVC seguro: los adornos de buceo para acuario están hechos de material de PVC estable y fabricados con formas distintivas y colores vivos. Son seguros de usar tanto en agua dulce como en agua salada sin afectar la calidad del agua.
  • Posición ajustable: las decoraciones del tanque de buceo utilizan la bola flotante para aprovechar la flotabilidad sin hundirse en la parte inferior, la posición del bonito buzo se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión. Las bolas flotarán en el agua, por lo tanto, un efecto decorativo perfecto.
  • Diseño seguro: sin bordes afilados, tus peces nadarán con él sin preocuparse por que se rayen. El bonito buzo es un buen compañero de juego con tus peces.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera.
  • Contenido del paquete: recibirás 2 bonitas decoraciones de acuario de buceo, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca para conectar. El tamaño del buceador es de 2.8 x 1.2 pulgadas, el diámetro de la bola flotante es de 1.6 pulgadas. La mejor decoración para peceras pequeñas o grandes.

Acuarios oceano atlantico sl en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados