Acuarios paisajistas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios paisajistas

Los Acuarios
NC Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Artificiales Acuario Plantas plásticas Acuarios Ideal Ornamento para Acuario Plantas para Peceras Planta de simulación Acuario Paisaje(7 Piezas)
  • 【Materiales seguros】 Las plantas decorativas artificiales para acuarios están hechas de plástico no tóxico, impermeable, sin pudrición ni problemas de algas, no se desvanecen y son seguras para los peces y el agua.
  • 【Pecera decorativa】 ¡Decoración realista de pecera, añade hermosos paisajes a tu acuario! El hermoso adorno de plástico para acuarios es perfecto para todos los peces pequeños y medianos.
  • 【Decoración perfecta】 Estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • 【El mejor regalo】 Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Proporciona un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Diseño único】 La base de la planta acuática artificial adopta una base de cerámica, que está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar. No es tóxico e inofensivo, y tiene buena estabilidad en el agua, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
Los Acuarios
Homeriy Decoraciones para Peceras Perro Robot Pecera Decoración de Paisajismo Adorno de Acuario para Paisajismo de Acuarios
  • Decoración perfecta para acuarios, peceras, etc.
  • Se puede colocar en agua durante mucho tiempo sin decolorarse ni deformarse.
  • El diseño de musgo falso en la superficie del perro robot le da un aspecto realista.
  • Proporciona un hermoso paisaje para su acuario, crea un increíble mundo submarino.
  • Hecho de material de resina de calidad, no tóxico, duradero y sin impacto en la calidad del agua o los peces.
Los Acuarios
Adornos para Acuario,QSXX Acuarios Puente Decorativo,Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario Decoraciones de Resina Adornos para Peces Pequeños
  • ✿MATERIALES:✿ Puente decorativo para acuarios está hecho de resina de alta calidad, duradera y ecológica, segura para sus peces.
  • ✿TAMAÑO:✿ Decoración del acuario mide aproximadamente 5x19x8,5 cm y pesa 260 g. Esta decoración del acuario es muy duradera, no se pudre ni se pudre en el acuario, es hermosa y duradera.
  • ✿PROPORCIONAR DECORACIÓN PROTECTORA:✿ Brindar protección para peces, escondites y lugares de entretenimiento. El castillo de acuario con plantas da vida a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • ✿DISEÑO ÚNICO Y REALISTA:✿ Pabellón del árbol del puente de arco proporciona una sensación de entorno natural, colores brillantes e imágenes realistas, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • ✿AMPLIAMENTE UTILIZADO:✿ Puede colocar los accesorios de paisaje en el acuario como un acuario, como decoración del hogar en el hogar o en un área al aire libre más pequeña.
Los Acuarios
Piña Casa,RONGYI Adorno para Acuario de Casa de Piña Realista y Duradero Acuario Caja Paisaje Piña Casa para Acuario para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Pecera,Acuario,Amarillo,7.5x7.5x13cm
  • 🐬【Materiales de Alta Calidad】: Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que son duraderos y ecológicos, no afectan el pH en el tanque y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Seguro para tus peces.
  • 🐬【Pequeño y Fuerte】: Decoración del acuario mide unos 7,5x7,5x13 cm y pesa 116 gramos. La casa de la piña se puede usar como una hermosa decoración para el tanque de agua, y también se puede usar como un escondite para los peces para hacer que el juego sea más interesante. El diseño de contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario sin preocuparse de que flote.
  • 🐬【Saludable y Feliz】: Brinda protección a los peces, escondites y entretenimiento. Dale vida a tu acuario y aumenta la frescura de tu acuario. Los animales marinos y acuáticos crecen y se reproducen en un ambiente libre de estrés, creando mascotas felices, activas y saludables.
  • 🐬【Decoración Perfecta】:Decoraciones de piña pueden proporcionar una hermosa decoración para su acuario, también es un gran escondite para los peces y es muy divertido jugar con él. Estos adornos para acuarios agregan un ambiente especial a cualquier acuario y les dan un aspecto decorativo divertido.
  • 🐬【Ampliamente Utilizado】:Decoración del acuario de la casa de la piña se usa ampliamente en acuarios y peceras en varios escenarios. Es la decoración favorita de peces, camarones y tortugas. También es un adorno decorativo interesante para el interior.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Acuario Barco Naufragio Decoraciones Resina Titanic Perdió Barco naufragado Barco hundido Decoraciones Acuario Paisajismo Decoración Adorno de pecera
  • 【Diseño de forma realista】 Simulación de los restos del naufragio, utilizado para la decoración y paisajismo de acuarios, elegante y hermoso. El diseño de forma realista, agrega vida viva y natural a su tanque. Es genial decorar su acuario todo el tiempo con la mínima responsabilidad y mantenimiento.
  • 【Seguro para los peces】 Son absolutamente seguros para los peces y, lo mejor de todo, no mueren, no se pudren ni causan problemas de algas.
  • 【Fantástico patio de juegos】 Ofrece la sensación de un ambiente natural. Cambie su acuario por un hermoso paisaje. Proporcione suficiente espacio para que los peces se escondan y busquen.
  • 【Se puede separar】 El diseño de la nave se puede separar para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
  • 【Alta calidad】 Los adornos de naufragio están hechos de material plástico no tóxico y son un adorno emocionante en cualquier acuario.
Los Acuarios
10 Unids Artificial Flotante Hoja de Loto Realista Lily Pads Paisaje Flotante Lotus Pods Acuario Tanque de Peces Agua Paisaje Decoración Estanque Decoración
  • 【Excelente decoración】 Genial para decorar su estanque de peces o acuario con un toque de vegetación.También un buen soporte de escenario o un espectáculo de danza o drama.
  • 【Looking Aspecto natural】 Nuestra hoja de loto artificial puede flotar en la superficie del tanque de agua, una gran decoración para el estanque.Con un aspecto muy natural, que proporcionará un paisaje vívido para su pecera.
  • 【Look Aspecto natural provides 】Proporciona un aspecto colorido y natural, diseñado para estanques de jardín, acuarios grandes, reptiles, tortugas o animales pequeños.
  • 【Buen lugar para esconderse】 Estas hojas flotantes brindan una belleza realista y fácil de limpiar.Los peces pueden esconderse entre las hojas para su seguridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestra hoja de loto artificial se puede usar para acuarios, acuarios, estanques, etc. Adecuada para agua dulce y salada.
Los Acuarios
adornos de volcán de paisajismo de acuario realistas con piedra de burbujas de aire, adición de paisaje para pecera decoración de pecera de acuario piedra de volcán
  • Esta decoración crea una vista del paisaje del volcán y el aspecto de la explosión de lava en tu pecera, añade más diversión y agradable en tu acuario.
  • Material: hecho de material de resina sintética, duradero y no fácil de romper. Crea un efecto de "erupción de volcán submarina" para hacer una maravillosa vista de tu acuario.
  • Decoración realista del volcán: después de conectar este volcán con bomba de aire (bomba de aire y luces LED no incluidas), muchas burbujas surgirán desde la cima del volcán, será la decoración más fresca del acuario en tu pecera. un volcán realista del paisaje submarino.
  • Uso aplicable: Adecuado para acuarios, peceras y jardines de roca de casa, apto para todo tipo mini tanque de acuario mediano grande. Adecuado para bricolaje en el hogar, decoración profesional del acuario y así sucesivamente.
  • Tamaño del volcán: S: 7 x 5 x 3,7 cm, L: 15 x 10 x 6 cm, combinado con bomba de oxígeno de aire (no incluida), añade más burbujas al agua del acuario, ayuda a oxigenar el agua y mejorar las condiciones de vida para tus peces.
Los Acuarios
Alfombrilla de césped artificial para acuario, 2 unidades de 25 x 25 cm, césped artificial, césped acuático, césped de plástico, bajo el agua, hierba verde, paisaje, acuario, plantas, decoración
  • Alfombra de césped artificial de plástico para interior y exterior, color verde, para decoración de paisajes ornamentales. Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero.
  • Patrón de césped vivo y realista, parece hierba de agua real.
  • Fácil de usar. Proporciona a tus peces un refugio natural y un escondite
  • Es una buena decoración para acuarios, acuarios y también se puede utilizar como alfombrilla para mascotas o decoración del hogar.
  • De alta calidad y resistente para un uso prolongado.
RebajasLos Acuarios
WideSmart 2PCS Planta de Coral Artificial,Adorno de Coral Artificial Decoración de Acuario Adorno Artificial Coral de Plástico Adorno de Planta de Coral Acuario Paisaje Submarino Decoración Artificial
  • ❤ 【Tamaño de coral】 Contiene 2 piezas de plantas de coral de resina. El coral mide 13 cm de largo y 8 cm de alto. ¡Esta planta de coral realista es una decoración ideal para tu acuario!
  • ❤ 【Material de alta calidad】 El coral de resina artificial está hecho de material de resina sintética ecológico, no tóxico, duradero y vivo. Es seguro para los peces y les proporciona un buen ambiente acuático.
  • ❤ 【Realista】 Esta es una decoración de coral realista. Plantas acuáticas artificiales de plástico rojo / azul para ayudar en el paisajismo. Ponlo en la pecera, es difícil distinguir lo verdadero de lo falso, hace que tu acuario o pecera esté lleno de vida y embellece tu acuario.
  • ❤ 【Decoración perfecta】 El fondo del coral está diseñado con un fondo plano. Las plantas no flotarán en el acuario, pero pueden permanecer firmes en el acuario. Es realista y natural, brinda una sensación de entorno natural y convierte su acuario en un hermoso paisaje.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 Se pueden utilizar de forma continua en agua salada y agua dulce. Se puede utilizar en acuarios, peceras, jardines, patios, hoteles y paisajes. También se puede utilizar como una excelente decoración para edificios de estilo mediterráneo. Se puede regalar a amantes, familiares o amigos.
Los Acuarios
Acuario decoración de paisajismo rocoso + plantas acuáticas set de 7 piezas acuario pecera plantas verde ornamento
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de peceras pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: las rocas para pecera están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, las plantas decorativas para acuarios están hechas de plástico, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】- Rockery: 13 x 7 x 10 cm, plantas de agua: 8 – 12 m (por favor, ten en cuenta que la medición es manual, permite un error de 1 cm)
  • Fácil de limpiar: cuando necesites limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
  • 【Contenido del paquete】 – 1 piedra de resina y 6 plantas de plástico, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Decorativas para Acuario - Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Blanco Verde, 2 Grandes, 2 pequeñas, 4 Piezas
  • Información del producto: plantas acuáticas de simulación utilizadas para plantas acuáticas decorativas en acuarios y acuarios. El diámetro del pequeño es de aprox. 8 cm, el diámetro del gran tamaño es de aprox. 12 cm, y hay 2 verdes y 2 rojos.
  • 【Material de producción de alta calidad】: las plantas acuáticas de simulación están hechas de plástico de alta calidad, moldeado integral, no se decolora, no contiene sustancias nocivas y no afecta a la calidad de los peces y del agua.
  • Base estable: está equipada con una base plana y estable que es estable y evita que las plantas floten en el agua y se caiga firmemente al fondo del tanque con una alta simulación para que los peces puedan nadar libremente.
  • Fácil de limpiar: las plantas artificiales no necesitan cuidados especiales, no requieren luz ni dióxido de carbono, la superficie lisa es fácil de limpiar y fácil de mantener limpia, no tienes que pasar mucho tiempo limpiando (por favor, lavar antes de usar).
  • 【Muchos usos】: esta planta acuática biónica es muy realista, no solo puedes colocarla en el acuario de tu familia, sino también en un acuario más grande para añadir color a tu acuario. A los peces les encantará las plantas acuáticas.
Los Acuarios
VSSHE Plantas Artificiales Acuario, 25 Piezas Decoración de Plantas de Plástico para Acuarios, Decoración de Resina para Peceras Acuario Paisaje con Cueva del Caracol, Corales y Estrellas de Mar
  • 🐠【Combinación Perfecta】Incluye 1 hermoso castillo de caracoles, 2 mangos de resina, 12 estrellas de mar de plástico, 10 plantas de acuario artificiales en diferentes colores y tamaños, suficientes para decorar tu propia pecera; varias alturas 4cm-21cm; Ideal para tu pecera y tanque más grande. Las plantas de árboles de plástico no solo embellecen su acuario, sino que también brindan a sus peces un refugio cómodo.
  • 🐠【Base estable】 Las plantas artificiales de acuario en la base de cerámica tienen cierto peso y estabilidad para permitir que las pequeñas plantas de acuario se mantengan erguidas en la pecera. Realista como si creciera de la tierra hacia el agua. no saldrá a la superficie. Nota: las plantas de acuario artificiales se pueden apretar y deformar durante el proceso de empaque y se pueden restaurar calentándolas con un secador de pelo.
  • 🐠【Material premium】 Las decoraciones de plantas de acuario son duraderas y están hechas de TPC ecológico. El material no tóxico resiste la corrosión, no se desvanece ni se pudre y no afecta el pH del agua. Adecuado tanto para agua dulce como salada, proporciona un entorno de vida cómodo y limpio para los peces. Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces.
  • 🐠【Fácil de limpiar】 Las plantas de peceras no requieren iluminación especial, fertilizantes, sustratos ricos en nutrientes o dióxido de carbono. Ahorre tiempo y manténgase bella todo el año. Simplemente transfiera las plantas de su acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia y use un cepillo de cerdas suaves para eliminar las algas o los desechos para una belleza duradera.
  • 🐠【Modelo de planta realista】 Las plantas falsas en el acuario se ven muy naturales. Los colores brillantes añaden vivacidad al acuario. Este grupo de plantas viene en diferentes colores: morado, verde, rojo y marrón. Diferentes alturas de 4 cm a 21 cm crean un ecosistema real. Trae un soplo de aire fresco con coloridas plantas de imitación para un toque de color.
Los Acuarios
Tnfeeon Acuario de Resina Acuario Paisaje Ornamento, Acuario Artificial Alta simulación Naufragio Decoración Pecera Ocultar casa
  • 【Alta simulación】 Nuestro artículo es altamente simulado, moldeo por inyección de color, el color no se desvanece durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, puede limpiar la suciedad con un cepillo suave y agua.
  • 【Material de alta calidad】 El material de resina de alta calidad, insoluble en agua, no libera sustancias nocivas y no daña a los peces.
  • 【Lugar de ocultación】 Enriquece su paisaje acuático al proporcionar interés y escondites para sus peces.
  • 【Hermosa apariencia】 El color es realista, se coloca en el acuario como adorno, es una hermosa línea de paisajes.
Los Acuarios
Zerodis 1L Acuario Grava Río Roca, Acuario Paisajismo Grava Arena volcánica Tanques de Peces Decoración Piedra Guijarros Colorfast Grava Decorativa
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para paisajes de peceras y macetas, decoración especial de peceras, embellecimiento, aumento de color, purificación de agua. Material de decoración de arena volcánica, amplia gama de aplicaciones, arena de fondo de peceras, paisaje de acuario, coloración atractiva para peces.
  • 【Material natural】 Material natural, sin ingredientes para teñir, sin producir nitrito ni nitrato, se puede usar de forma segura, poroso, muy buen entorno de crecimiento para nitrificar.
  • 【Fuerte adsorción】 Fuerte adsorción, adsorción efectiva de sustancias nocivas en el agua, estabilidad del material, no afectará el crecimiento de plantas acuáticas, peces y camarones.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Contáctenos y avísenos si tiene alguna pregunta - Su compra viene con una Garantía de devolución del dinero del 100%. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad número uno!
  • 【Efecto de color creciente】 El material de piedra natural, después de ser mojado por el agua, formará un efecto de color creciente, puede embellecer las peceras, purificar la calidad del agua y aumentar el color de los peces.

Novedades: Comprar Acuarios paisajistas Aquí

Nuevo
Gojiny Miniatura de agua DC6‑12V 0‑200cm Fácil instalación Multi fuente para peceras Hidroponía Peces Agua USB Hidroponía Agua Miniatura de Agua de Peces de Agua Hidroponía USB
  • Tipo de artículo: bomba de agua en miniatura. Material: ABS. Salida de la bomba: DC6-12 Vum. Flujo: 0-500 L/HCabeza: aprox
  • 0-200 cm/78
  • Peso bruto: aprox
  • 203 g/7
  • 2 ozUsos: puede ser para decorar estanques, rocallerías, peceras, jarrones, fuentes y paisajes
Nuevo
Mipcase Tazón Ornamento Arrancador Remoto para Fresco Mini Tapa Arrecife Led Paisaje Práctico Pez De Colores Escritorio Contenedor Oficina Cambiante L Kit De Vidrio Tropical Tamaño Micro
  • Escritorio de tanque de pescado de vidrio: tiene un diseño simple, pero de uso muy práctico, le brinda mucha comodidad.
  • Tanque de peces marinos: mini acuario tamaño pequeño, múltiple, puede criar peces, camarones, tortugas, cangrejos,
  • Accesorio de alimentación de peces para el hogar: tamaño pequeño, multi, puede criar peces, camarones, tortugas, cangrejos,
  • Contenedor simple para pescado: y simple para decorar. proporcione un lugar seguro para los peces pequeños descansen.
  • Tanque de peces dorados: este tanque de peces una decoración para el hogar, bodas, manualidades y centros de mesa.
Nuevo
SYXLS Tortuga Basking Plataforma, Plataforma de Tortuga de Césped, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, para Peceras, Decoración de Ranas de Reptiles
  • 🐢 【MATERIALES SEGUROS】 La mesa de secado de tortugas artificiales está hecha de plástico PP no tóxico, que es liviano e impermeable. Es inofensivo y se puede remojar directamente en la pecera.
  • 🐢 【Césped artificial】 Utilizamos césped verde artificial, que es suave y antideslizante, lo que facilita que las mascotas trepen, y ha diseñado una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, que es muy adecuado para plataformas y escaleras para que las tortugas descansen .
  • 🐢 【Promover la salud】 Los accesorios para tortugas están diseñados con un ángulo de inclinación adecuado para aliviar el estrés de las mascotas y mejorar la fuerza física y la inmunidad. El diseño del tobogán de escalada aumenta la diversión de la tortuga y mejora la forma física.
  • 🐢 【Ventosa fuerte】 La plataforma del tanque de tortuga se basa en la fuerte succión de la ventosa y la tensión entre los componentes para hacer que el tanque de tortuga sea más estable y confiable. No es fácil caerse. Especialmente adecuado para la mayoría de tortugas, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • 🐢 【Multifuncional】 La rampa de tortuga proporciona luz de sombra filtrada y se puede colocar a cualquier altura por encima o incluso bajo el agua, la rampa crea un área de escondite segura. Para ranas, salamandras, salamandras, cualquier mascota reptil o anfibio que prefiera un ambiente acuático, arrástrese sobre él y tome el sol en la rampa.
Nuevo
iplusmile 1 Pieza De Poliresina para Decoración De Césped Adornos Decoraciones Mar Agua Artificial Decoración De Acuario Falso Tanque De Anémona Simulación De Peces Paisaje Paisaje Acuático
  • Plantas acuáticas artificiales: este coral simula una fantástica vista mundo marino, agregando un paisaje único y a su pecera.
  • Ornamento de coral artificial: hecho de material de primera calidad no contiene sustancias nocivas.
  • Acuario de coral artificial: adorno de tanque de agua dulce puede colocarlo de manera segura en tanques de peces sin preocuparse de pueda contaminar el agua.
  • Coral artificial para peces: este coral artificial especialmente para acuarios. decoración coralina
  • Plantas de paisaje de tanque de peces: puede embellecer y deleitar su acuario
Nuevo
Vakitar Adorno de Tortuga, figurita de Animal doméstico, decoración de Resina para el hogar para Peces Tanl, Acuario, Sala de Estudio, alféizar de Ventana del Dormitorio
  • Materiales: utilizando material de resina, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico.
  • Estilo: estilo de simulación de apariencia vívida, que es lindo y atractivo.
  • Pequeño: tamaño pequeño, ligero y portátil, cómodo de llevar contigo.
  • Pulido a mano: procedimientos complicados, grabado, pintura, recorte, modelado vívido.
  • Lo interesante: el diseño exterior lo hace muy adecuado para decorar la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, etc.

Acuarios paisajistas en Oferta

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados