Acuarios paisajisticos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios paisajisticos

Los Acuarios
Aytop Coral sintético, realista artificial para acuario, plantas de corales, ornamentos de resina colorida, coral marino artificial para acuario o pecera, decoración paisajística, paquete de 6
  • Material seguro: hecho de material de resina ecológico, decoraciones de peceras no contaminantes, seguras para los peces y la calidad del agua. Nuestro coral artificial realista cuenta con alta simulación y efecto realista natural, ofrece un fantástico paisaje para tu pecera o acuario, te ofrece una agradable sensación visual.
  • Fácil de mantener: no solo los corales sintéticos también requieren muy poco esfuerzo para limpiar, sino que nunca se deterioran, lo que resulta en un acuario más ordenado que es agradable a la vista durante todo el año. Estas 6 piezas de coral tienen un aspecto realista mientras cuesta menos de mantener. No solo sirve como un propósito decorativo, sino que no ocupa mantenimiento adicional.
  • Colorido: abundante en color y textura. Este colorido coral sintético es el complemento perfecto para tu acuario. El producto duradero que es abundante en color, es perfecto para crear interés y personalizar el espacio dentro de tu acuario único. Es posible llenar tu acuario con especies de coral bellamente vibrantes sin la necesidad de crecer y cuidar.
  • Ahorra dinero: estas 6 piezas de coral tienen un aspecto realista mientras cuesta menos mantener. El uso de corales sintéticos elimina la necesidad de un equipo adicional de tanque y alimentos involucrados en el cuidado de corales reales, mientras que no solo sirve como un propósito decorativo, sino que no ocupa mantenimiento adicional.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para entornos de agua dulce o salada, puede crear un hermoso mundo submarino. Si nuestros productos no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un reembolso completo.
Los Acuarios
Qiyu Resina simulada paisajístico rocoso acuario acuario acuario acuario acuario acuario acuario decoración artificial Waterweed decoración
  • Hecho de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Adecuado para peceras, caminos de guijarros, paredes, jarrones, macetas, piscinas, etc.
  • Hermosa decoración para el hogar, elegante y móvil.
  • Decoración perfecta para el hogar y un regalo perfecto para tus amigos o familia.
Los Acuarios
Qiyu Plantas de coral artificial subacuáticas para acuario, pecera, decoración paisajística
  • Hecho de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Adecuado para peceras, caminos de guijarros, paredes, jarrones, macetas, piscinas, etc.
  • Hermosa decoración para el hogar, elegante y móvil.
  • Decoración perfecta para el hogar y un regalo perfecto para tus amigos o familia.
Los Acuarios
Pequeño acuario paisajístico pirata pecera barco ornamentos artificiales Visor casa de cristal resina naufragio pirata nave decoración
  • Materiales seguros: nuestras decoraciones para peceras están hechas de materiales de alta calidad, no se decoloran, no tienen olores desagradables, no se oxidan, no afectan al valor de pH del agua, es seguro para los peces, y no los daña.
  • Fácil instalación: nuestra decoración de pecera está hecha de resina duradera y se puede utilizar de forma segura en acuarios de agua dulce y agua salada. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier pecera de la casa. Independientemente del tamaño, su diseño puede resaltar perfectamente cualquier acuario.
  • Exquisita y hermosa: la colorida decoración de pecera hace que tu acuario tenga un aspecto vívido, añadiendo colores naturales y hermosos paisajes. También es un excelente agujero para esconder peces, lo que permite a los peces jugar y añadir más diversión a sus vidas
  • Fácil de limpiar: es muy fácil limpiar los residuos, simplemente límpialo con una almohadilla de algas marinas o sácalo para quitar los residuos. Es muy seguro para los peces y no causa putrefacción ni problemas de algas.
  • La mejor decoración: la decoración del tanque de peces puede decorar su pecera, y también proporcionar un ambiente cómodo para su lindo pece, y añadir encanto y vitalidad a la pecera, haciendo que su acuario o acuario sea más hermoso.
Los Acuarios
NO Acuario Decoración,Decoración de la Cueva Acuario de La con La Hierba Verde de Los Resina Hueco Árbol Tronco Decoración, para Acuario, Pecera, Decoración Paisajística
  • 【Material de resina natural】 Utilice resina de alta calidad. Este tipo de material resinoso de protección ambiental es un adorno de acuario avirulento y libre de contaminación, seguro para los peces y la calidad del agua. Embellezca la pecera para hacer que el entorno de la pecera esté más en línea con la naturaleza;
  • 【Mano de obra exquisita】 La textura de la corteza y los bordes del tronco se pulieron durante la producción, y se eliminó la agudeza manteniendo la hermosa textura original. Aunque liviano, pero puede hundirse naturalmente;
  • 【Diseño de agujero de árbol】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera flotante del árbol de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces. Esta madera flotante artificial de resina para decoración de árboles de acuario es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera;
  • 【Cree un ambiente cómodo】 Nuestros accesorios son adecuados para acuarios domésticos, hacen que su acuario sea vívido, le brindan una función visual al color natural. Cambie su acuario en un hermoso paisaje;
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede colocar en cualquier lugar de su pecera Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar. Una decoración ideal para la pecera y acuarios.
Los Acuarios
Decoración de Adornos de Peces Flotantes Plástico Artificial Flotante Peces Decoración de Peces Flotantes para Acuarios Decoración Colorida Adornos Paisajísticos Flotantes 10 Piezas (color Aleatorio)
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro pez está hecho de material de goma de alta calidad que es duradero, no tóxico y seguro, fácil de limpiar, una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Decoración exquisita】 El juego de peces de colores de goma se utiliza principalmente para decorar el acuario o acuario, lo que hace que el acuario parezca menos monótono, más natural y beneficioso para la vida de los peces.
  • 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda, se puede usar para decorar el acuario, acercar el tanque a la naturaleza.
  • 【Advertencia】 Este pez simulado no es un tipo luminoso y no puede ser auto-luminoso en un ambiente oscuro, debe funcionar con la luz del acuario, se recomienda usar una bomba de surf, los peces pequeños revolotearán hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Cantidad suficiente】 Recibirás 10 piezas de pez de plástico flotante de goma. La cantidad es suficiente para decorar tu acuario o cualquier otro lugar.
Los Acuarios
FGX Decorativa para Acuario, Adornos De DecoracióN De Acuarios, Decoración del Acuario, Acuario Clásico Resina Castillo Decoraciones, con Plantas para Tanque De Pescados, Ornamento Paisaje
  • TAMAÑO PERFECTO: este adorno de acuario mide 15 cm de largo por 16 cm de alto por 10 cm de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar de su pecera. Gran complemento para complementar el aspecto antiguo.
  • MATERIAL: esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • CASTILLO DE SIMULACIÓN: nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario y le brindan interés visual. Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también brindarían refugio a sus peces.
  • CON PEDESTAL: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • NO TÓXICO - base de plástico, resina y cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
Los Acuarios
CHULAI 8 unidades de 4 tamaños de plantas flotantes artificiales flotantes, hojas de loto, almohadillas realistas para el hogar, jardín, estanques, piscina, acuario, pecera, decoración paisajística
  • El paquete incluye: 8 plantas flotantes artificiales de 4 tamaños. Tamaño: 2 hojas de loto supergrandes (20 cm), 3 marcos de fotos grandes (18 cm), 4 marcos de fotos centrales (15 cm), 2 marcos pequeños (10 cm), color verde.
  • Nuestras hojas artificiales realistas están hechas de espuma de buena calidad, con un excelente rendimiento de resistencia del color, muy ligero, realista, seguro, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente.
  • Buenas almohadillas flotantes de loto/lirio son ideales para proporcionar sombra para Koi, ideal para decorar tu estanque de peces o acuario con un toque de vegetación. Mantenga la luz solar fuera y proteja a los peces de las aves que se atraen al agua.
  • Estas hojas artificiales de loto no solo para acuarios decorativos, sino también un buen accesorio de escenario o actuación de baile o drama.
  • Las almohadillas flotantes de lirio artificial tienen detalles realistas, lo que hace que tu jardín se vea mejor. Además, son perfectos para la decoración del hogar y eventos especiales como bodas o fiestas. Es una gran idea para sorprender a todos tus invitados.
RebajasLos Acuarios
Uposao Adornos para acuarios, adornos acuáticos, decoración de peces, castillo artificial, paisaje, piña, casa, acuario, cueva decorativa para pequeños gambas, peces, decoración de tanque
  • La gama de PANTALONES SquarePANTS de Bob Esponja está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente y materiales de alta calidad, no tóxica e inofensiva; se puede sumergir en agua a largo plazo no se decolora ni cambia de color
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Fácil de limpiar: limpia la suciedad con suave shabu + agua. Bonito: colores vivos, estilos novedosos, adecuado para paisajismo y decoración de acuarios.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Adorno de Acuario de rocalla paisajística simulada de Resina, terrario, artesanía Decorativa, decoración de Algas acuáticas Artificiales
  • Regalo: la exquisita colección es el regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Bendición: la estatua es más que una simple decoración. También expresa nuestra búsqueda de una vida mejor. Preséntate esta estatua para darte los mejores deseos.
  • Decoración: Colocado como decoración en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o el jardín del patio, el ambiente aburrido se vuelve inmediatamente interesante y lleno de vida.
  • Seguridad: los materiales de nuestras figurillas son de alta calidad, además de nuestra mejor logística, definitivamente te llegarán de manera segura.
  • Postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos de inmediato.
Los Acuarios
Tetra AlguMin 250 ml, Combate eficazmente todo tipo de algas
  • Elimina con rapidez todos los tipos de algas y evita su reaparición
  • El ingrediente se libera de inmediato para asegurar una acción rápida
  • Distribución óptima del ingrediente activo gracias a su fórmula líquida
  • Para todos los acuarios de agua dulce
Los Acuarios
UKCOCO Decoración para acuario, 1 unidad, diseño paisajístico, silicona, peces luminosos
  • Utiliza material de silicona de alta calidad que no contamina la calidad del agua.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que sea realista y realista.
  • Especialmente diseñado para tanque de peces y decoración de acuarios.
  • Se ilumina en la oscuridad, lo que te proporciona una experiencia visual agradable.
  • Un fantástico regalo para tus amigos, familiares o para ti mismo.
Los Acuarios
Fuente solar de 7 V/3,5 W para bañera de pájaros 2 en 1 LED luces de colores bomba para fuente solar luz paisajística con 7 formas de agua, fuente para ducha para pájaros de jardín, estanques
  • ► Almacenamiento de electricidad, tiempo de iluminación largo: la nueva versión actualizada de la fuente solar. Cuando el sol está lleno, pulveriza agua más fuerte que otras fuentes del mercado. Tiene una batería de polímero de alto rendimiento incorporada, que tiene una función de almacenamiento de energía. El agua se puede rociar en días nublados. Por la noche, después de que la batería esté completamente cargada, el chorro de agua luminoso LED puede funcionar continuamente durante 5 horas.
  • ► Decoración de la piscina de jardín: fantásticos subtítulos LED con 21 perlas de lámpara. Cuando el sensor de luz detecta la noche, hay tres colores (rojo, verde y azul) que se encienden y cambian constantemente, haciendo que la piscina del jardín sea más bonita por la noche. La fuente del nido de Sun Bird puede funcionar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa. Tiene una batería de polímero de alto rendimiento incorporada. Ya sea nublado o soleado
  • ► 7 métodos de pulverización de agua: con la adición de 7 tipos diferentes de cabezales de boquilla, puedes obtener diferentes formas y alturas de agua en diferentes modos de agua. Fácil de instalar, sin posición del cable, sin necesidad de accesorios adicionales. Alimentado por energía solar, no necesita batería ni electricidad, funciona automáticamente bajo la luz solar, alta eficiencia y protección del medio ambiente.
  • ► Diseño de barra anticolisión: el producto está equipado con cuatro barras anticolisión, que se pueden utilizar para fijar la posición de la fuente y evitar que la fuente se sople en el borde de la piscina y cause el drenaje del agua. Función (control del nivel de agua): función de control del nivel de agua incorporada, puede detener automáticamente el funcionamiento en caso de falta de agua y comenzar inmediatamente después de añadir agua
  • ► 2 en 1 Fountain Landscape Light: la nueva fuente solar tiene dos modos de trabajo, es decir, el modo día (cuando la fuente de luz está apagada) y el agua nebulizada; modo nocturno, cuando la luz está encendida, no hay salpicaduras. Este nuevo tipo de fuente solar es muy adecuado para baños de pájaros, acuarios, pequeños estanques, piscinas, jardines, terrazas, césped y circulación de oxígeno. Se puede utilizar como boquilla para fuente durante el día y como lámpara
Los Acuarios
IF.HLMF Adorno de Acuario de rocalla paisajística simulada de Resina, terrario, artesanía Decorativa, decoración de Algas acuáticas Artificiales
  • Regalo: la exquisita colección es el regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Bendición: la estatua es más que una simple decoración. También expresa nuestra búsqueda de una vida mejor. Preséntate esta estatua para darte los mejores deseos.
  • Decoración: Colocado como decoración en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o el jardín del patio, el ambiente aburrido se vuelve inmediatamente interesante y lleno de vida.
  • Seguridad: los materiales de nuestras figurillas son de alta calidad, además de nuestra mejor logística, definitivamente te llegarán de manera segura.
  • Postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos de inmediato.

Novedades: Comprar Acuarios paisajisticos Aquí

Nuevo
ASPZQ Luces LED Estanques Bajo Agua Luz de Piscina PAR56 AC12V Decoración Fiesta En El Jardín Luces Subacuáticas RGB/Blanco Cálido/Frío (Color : RGB, Size : 18W)
  • [Uso amplio] Adecuado para piscinas de villas, lagos artificiales, piscinas paisajísticas, acuarios, piscinas públicas, decoración de iluminación subacuática, diseño de ingeniería de jardines y otros campos.
  • [Resistente al agua IP68] El cuerpo de la lámpara contiene partes integradas de PC, instalación integrada, lámpara de piscina IP68 completamente sellada e impermeable
  • [Material de acero inoxidable] El cuerpo de la lámpara está hecho de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y larga vida útil.
  • [Cuentas de lámpara LED de alto brillo] Uso de cuentas de lámpara LED de alta calidad, alto brillo, bajo consumo de energía, baja luminosidad, luz uniforme, luz suave
  • [Cubierta protectora de PC] Utilice una cubierta protectora de PC impermeable y a prueba de explosiones, alta dureza, no es fácil de romper, alta transmitancia de luz, buen efecto de disipación de calor
Nuevo
ASPZQ Luz LED Empotrada para Piscina Subacuática Luces Subacuáticas Impermeables Acero Inoxidable 12V Luces De Paisaje IP68 Decoración de Fiesta En El Jardín (Color : Warm Light, Size : 12W)
  • [Impermeable IP68] El cuerpo de la lámpara contiene partes integradas de PC, instalación integrada, cable de goma de 0,75 mm, lámpara de piscina IP68 completamente sellada e impermeable
  • [Material de acero inoxidable] El cuerpo de la lámpara está hecho de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y larga vida útil.
  • [Cuentas de lámpara LED de alto brillo] Uso de cuentas de lámpara LED de alta calidad, alto brillo, bajo consumo de energía, baja luminosidad, luz uniforme, luz suave
  • [Cubierta protectora de PC] Utilice una cubierta protectora de PC impermeable y a prueba de explosiones, alta dureza, no es fácil de romper, alta transmitancia de luz, buen efecto de disipación de calor
  • [Uso amplio] Adecuado para piscinas de villas, lagos artificiales, piscinas paisajísticas, acuarios, piscinas públicas, decoración de iluminación subacuática, diseño de ingeniería de jardines y otros campos.
Nuevo
PATKAW Decoración de Pecera de Cerámica 1 Pieza 8X9. 5X12cm Ornamento de Paisajismo de Pecera Estatua Vívida Decoración de Acuario Castillo de Acuario Decoraciones de Peceras
  • Diseño creativo| Esta es una decoración creativa de peceras que hará que tu pecera destaque. El producto tiene muchas características y beneficios.
  • Exquisitos regalos| La decoración de la pecera es un regalo exquisito para los amantes de los animales en la vida. La pecera de cerámica está decorada para que los peces coloridos naden alrededor.
  • Buen adorno| Con combinación de colores brillantes y forma detallada, la tecnología cerámica tradicional China da forma a la figura excepcional mientras tu jardín está bajo el agua, reforzando la belleza de tu pecera.
  • Material| Este artículo está hecho de cerámica. La cerámica, material estable y no tóxico, está hecha de material de arcilla natural, disponible para colocar en agua dulce y salada a largo plazo y mantener su forma original.
  • Sencillo| Este estilo arquitectónico herede las características de la antigua arquitectura china y es una arquitectura paisajística única, que generalmente apunta peatón, en este caso, para que el pez tome un descanso.
Nuevo
UKCOCO Decoración para acuario, 1 unidad, diseño paisajístico, silicona, peces luminosos
  • Utiliza material de silicona de alta calidad que no contamina la calidad del agua.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que sea realista y realista.
  • Especialmente diseñado para tanque de peces y decoración de acuarios.
  • Se ilumina en la oscuridad, lo que te proporciona una experiencia visual agradable.
  • Un fantástico regalo para tus amigos, familiares o para ti mismo.
Nuevo
HONGFEISHANGMAO Bonsai Artificial Zen Artificial Árbol Sala de Estar Decoración Cerámica Rocial Cristal Blanco Arena Oficina Estudio Sala de Estar Decoración Plantas Falsas
  • Disfrute de la belleza visual del arte del Bonsai, sin ningún trabajo duro, con este árbol Bonsai artificial para exhibición decorativa.
  • 1. Decoración de árboles artificiales, diseño flexible, sin mantenimiento, como resorte durante todo el año, y forma realista.
  • 2. Tamaño del producto del árbol de simulación: 14.96 × 5.90 × 9.05 pulgadas (longitud × ancha × altura)
  • 3. Tema natural y fresco, paisajístico, concepción artística pausada.
  • 4. Rúbrica de cerámica, textura de raíz clara, arena blanca de cristal, figuras cerámicas.

Acuarios paisajisticos en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados