Acuarios panoramicos segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios panoramicos segunda mano

Los Acuarios
Duronic DM052-4 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 70 x 24 cm- Cristal Plata, Soporta hasta 40 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-4 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-4 tiene una superficie muy amplia (70 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-4 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051-4 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-4 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 70 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal negro combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
Los Acuarios
Duronic DMUSB5X2 Soporte Brazo para Monitor de 15" a 27" Pulgadas con Muelle de Gas, Entrada USB y Entrada para Auriculares y Micrófono - Soporte para 2 Pantallas PC TV LED LCD de hasta 8 kg Cada una
  • El DMUSB5X2 es un soporte para monitor o televisión ligera LCD TV, que va acoplado al escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM651X2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (38 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+85°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. El sistema de muelle a gas aporta una gran flexibilidad al mover el monitor.
  • la base de este soporte incorpora dos entradas USB 2.0, así como un puerto para cascos, auriculares, etc. y otro para micrófonos. Esta ingeniosa base permite conectar de forma ordenada tus dispositivos preferidos. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DM751 Soporte para Monitor de 15" a 24" Pulgadas con Pie de Base - PC TV LED LCD – 8Kg Máx Cada una - Soportes y Brazos de Escritorio para Ordenador, Oficina, Estudio
  • El DM751 es un soporte de escritorio para monitor PC o TV ligera, que va acoplado al escritorio por medio de una base. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte Duronic DM751 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv y mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 24 pulgadas (38 – 61 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama completa de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ±15° y rotación de pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). No requiere instalación puesto que tiene un pie de base de apoyo. La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo Duronic DM751 dispone de un cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DM252 Soporte para 2 Monitores de 13" a 27" Pulgadas con Doble Brazo 8Kg máx -Altura Ajustable, Giratorio, inclinable - Soporte para 2 Pantallas Compatible con TV LED LCD
  • El DM252 es un soporte para 2 monitores o 2 televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción no incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM252 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tus pantallas presentan un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +35°/-90°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM252 dispone de dos brazos articulables de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DM052-2 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 56 x 24 cm- Cristal Negro, Soporta hasta 20 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-2 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-2 tiene una superficie muy amplia (56 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-2 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051-2 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-2 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 56 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal negro combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
RebajasLos Acuarios
Duronic DM25D2 Soporte para 2 Pantallas de 13 a 27 Pulgadas para Monitor PC LCD LED con Brazo de 43 cm y Base de pie de Apoyo Fija – Cabezal Giratorio e inclinable, Capacidad 8 kg y Poste de 40 cm
  • El DM25D2 es un soporte para monitor o televisión con base de apoyo para el escritorio. Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las pantallas de ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM25D2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo inclinable de 90° a 35° y la posibilidad de rotar la pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo DM25D2 dispone de dos cabezales articulables. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DM051 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 63 x 25 cm- Cristal Negro, Soporta hasta 40 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM051 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio ya que así podrás colocar tu monitor sobre el elevador y guardar debajo los accesorios para el pc como el ratón o
  • El elevador para portátil universal DM051 de Duronic tiene una superficie muy amplia (63 x 25 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar hasta 12,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal DM051 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation o Nintendo bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM051 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 12,5 cm. Sus dimensiones son 63 x 25 cm y soporta hasta 40 kg. No obstante, se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal negro combina a la perfección con cualquier decoración. También disponible en color blanco.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
Los Acuarios
Arctic MX-2, Disipador de calor, Blanco, 8 g
  • Se compone de carbono micro-partículas que conducen a una muy alta conductividad térmica
  • Baja resistencia térmica
  • Una vez aplicado, no es necesario aplicar una segunda vez, ya que tendrá una duración de más de 8 años
  • No conduce la electricidad
  • Sin olor, peso de 8 g
Los Acuarios
Duronic DMUSB5X1 Soporte Brazo para Monitor de 15" a 27" Pulgadas con Muelle de Gas, Entrada USB y Entrada para Auriculares y Micrófono - Soporte para 1 Pantalla PC TV LED LCD de hasta 8 kg
  • El DMUSB5X1 es un soporte para monitor o televisión ligera LCD TV, que va acoplado al escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM651X1 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (38 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+85°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. El sistema de muelle a gas aporta una gran flexibilidad al mover el monitor.
  • la base de este soporte incorpora una entrada USB 2.0, así como un puerto para cascos, auriculares, etc. y otro para micrófonos. Esta ingeniosa base permite conectar de forma ordenada tus dispositivos preferidos. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Los Acuarios
Duronic DML121 Soporte para Ordenador Portátil / Tablet / Macbook Plegable, Multiusos y Ajustable – 6 Patas Articulables con 24 Posiciones Diferentes
  • Soporte multiusos: mientras que el DML121 está diseñado principalmente para ser un soporte de escritorio para ordenador portátil, este soporte creativo se puede utilizar de varias otras maneras que solo añade encanto a su encanto. Úsalo para apoyar un dispositivo de iPad/tablet, un libro como una solución manos libres al estudiar en una mesa o incluso para sostener un proyector para colocarlo en el lugar correcto. Como es una práctica mesa plegable, también se puede utilizar como una alternativa a una mesa auxiliar en tu salón o dormitorio.
  • Sostiene los dispositivos de forma segura: este soporte para portátil tiene 7 almohadillas de goma en la mesa Plataforma que se colocan de forma inteligente para agarrar la parte inferior de dispositivos más grandes (como un portátil o proyector) y objetos pequeños (como una tableta o libro) para minimizar cualquier movimiento y mantener el artículo firmemente en su lugar. También tiene un borde de apoyo para evitar que el objeto se deslice hacia adelante cuando está inclinado. La plataforma tiene un respaldo de malla para permitir que el ventilador de un portátil expulsar el aire generado libremente sin obstrucciones.
  • Beneficios ergonómicos: mediante el uso del DML121 para sostener su portátil Puede mejorar la posición del teclado en relación con usted y, como tal, hacer que escribir menos cansado y más cómodo. Además, tener la pantalla de su portátil elevada puede mejorar su postura y poner menos tensión en su columna vertebral y ojos. Si tienes una configuración estándar de PC con un monitor ya montado en un escritorio, puedes usar el DML121 para sostener el teclado y tenerlo inclinado a una posición más ergonómica.
  • Ajustable: el DML121 es altamente ajustable, por lo que puede personalizar el ángulo y la posición para que se adapte a ti. Cada pata se puede ajustar en las 6 articulaciones que tienen 24 ángulos para elegir. Como hay tanta selección, A menudo se necesita un poco de práctica para ajustar y encontrar la configuración óptima para usted. El ajuste se realiza simplemente presionando el botón redondo en cada articulación, moviendo la pierna en su lugar y luego suelta el botón para bloquearlo en su lugar.
  • Características y especificaciones: Tamaño de la plataforma: 52 x 26 cm. Cuanto más alta sea la mesa es de 46 cm. Puede sostener cómodamente un portátil, MacBook o portátil de 16 pulgadas. Carga máxima: 10 kg. Color: negro. Material: acero No requiere montaje, viene listo para usar directamente desde la caja.
Los Acuarios
Duronic DM052-1 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 56 x 24 cm- Cristal Transparente, Soporta hasta 20 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-1 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-1 tiene una superficie muy amplia (56 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-1 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas como de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM052-1 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-1 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 56 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal trasparente combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).

Novedades: Comprar Acuarios panoramicos segunda mano Aquí

Nuevo
Duronic DMUSB5X2 Soporte Brazo para Monitor de 15" a 27" Pulgadas con Muelle de Gas, Entrada USB y Entrada para Auriculares y Micrófono - Soporte para 2 Pantallas PC TV LED LCD de hasta 8 kg Cada una
  • El DMUSB5X2 es un soporte para monitor o televisión ligera LCD TV, que va acoplado al escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM651X2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (38 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+85°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. El sistema de muelle a gas aporta una gran flexibilidad al mover el monitor.
  • la base de este soporte incorpora dos entradas USB 2.0, así como un puerto para cascos, auriculares, etc. y otro para micrófonos. Esta ingeniosa base permite conectar de forma ordenada tus dispositivos preferidos. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Nuevo
Duronic DMUSB5X1 Soporte Brazo para Monitor de 15" a 27" Pulgadas con Muelle de Gas, Entrada USB y Entrada para Auriculares y Micrófono - Soporte para 1 Pantalla PC TV LED LCD de hasta 8 kg
  • El DMUSB5X1 es un soporte para monitor o televisión ligera LCD TV, que va acoplado al escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM651X1 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 27 pulgadas (38 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de -90°/+85°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. El sistema de muelle a gas aporta una gran flexibilidad al mover el monitor.
  • la base de este soporte incorpora una entrada USB 2.0, así como un puerto para cascos, auriculares, etc. y otro para micrófonos. Esta ingeniosa base permite conectar de forma ordenada tus dispositivos preferidos. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Nuevo
Duronic DML121 Soporte para Ordenador Portátil / Tablet / Macbook Plegable, Multiusos y Ajustable – 6 Patas Articulables con 24 Posiciones Diferentes
  • Soporte multiusos: mientras que el DML121 está diseñado principalmente para ser un soporte de escritorio para ordenador portátil, este soporte creativo se puede utilizar de varias otras maneras que solo añade encanto a su encanto. Úsalo para apoyar un dispositivo de iPad/tablet, un libro como una solución manos libres al estudiar en una mesa o incluso para sostener un proyector para colocarlo en el lugar correcto. Como es una práctica mesa plegable, también se puede utilizar como una alternativa a una mesa auxiliar en tu salón o dormitorio.
  • Sostiene los dispositivos de forma segura: este soporte para portátil tiene 7 almohadillas de goma en la mesa Plataforma que se colocan de forma inteligente para agarrar la parte inferior de dispositivos más grandes (como un portátil o proyector) y objetos pequeños (como una tableta o libro) para minimizar cualquier movimiento y mantener el artículo firmemente en su lugar. También tiene un borde de apoyo para evitar que el objeto se deslice hacia adelante cuando está inclinado. La plataforma tiene un respaldo de malla para permitir que el ventilador de un portátil expulsar el aire generado libremente sin obstrucciones.
  • Beneficios ergonómicos: mediante el uso del DML121 para sostener su portátil Puede mejorar la posición del teclado en relación con usted y, como tal, hacer que escribir menos cansado y más cómodo. Además, tener la pantalla de su portátil elevada puede mejorar su postura y poner menos tensión en su columna vertebral y ojos. Si tienes una configuración estándar de PC con un monitor ya montado en un escritorio, puedes usar el DML121 para sostener el teclado y tenerlo inclinado a una posición más ergonómica.
  • Ajustable: el DML121 es altamente ajustable, por lo que puede personalizar el ángulo y la posición para que se adapte a ti. Cada pata se puede ajustar en las 6 articulaciones que tienen 24 ángulos para elegir. Como hay tanta selección, A menudo se necesita un poco de práctica para ajustar y encontrar la configuración óptima para usted. El ajuste se realiza simplemente presionando el botón redondo en cada articulación, moviendo la pierna en su lugar y luego suelta el botón para bloquearlo en su lugar.
  • Características y especificaciones: Tamaño de la plataforma: 52 x 26 cm. Cuanto más alta sea la mesa es de 46 cm. Puede sostener cómodamente un portátil, MacBook o portátil de 16 pulgadas. Carga máxima: 10 kg. Color: negro. Material: acero No requiere montaje, viene listo para usar directamente desde la caja.
RebajasNuevo
Duronic DM35D2 Soporte para 2 Pantallas de 13 a 27 Pulgadas - Monitor PC LCD LED – Brazo de 43 cm – Base de pie de Apoyo Fija - Giratorio e Inclinable - Capacidad 8 kg – 40 cm de Altura
  • El DM35D2 es un soporte para monitor o televisión con base de apoyo para el escritorio. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM35D2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ±45°, giro lateral de 180° y rotación de pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo DM35D2 dispone de dos cabezales articulables. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Nuevo
Duronic DM751 Soporte para Monitor de 15" a 24" Pulgadas con Pie de Base - PC TV LED LCD – 8Kg Máx Cada una - Soportes y Brazos de Escritorio para Ordenador, Oficina, Estudio
  • El DM751 es un soporte de escritorio para monitor PC o TV ligera, que va acoplado al escritorio por medio de una base. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte Duronic DM751 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv y mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 15 y 24 pulgadas (38 – 61 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama completa de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ±15° y rotación de pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). No requiere instalación puesto que tiene un pie de base de apoyo. La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo Duronic DM751 dispone de un cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.

Acuarios panoramicos segunda mano en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados