Acuarios para anfibios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para anfibios

Los Acuarios
Farm&Ranch Cueva escondite de reptiles, tortuga, roca, decoración de acuario, piedra de terrario, adorno de hábitat natural para arañas geco, ranas, lagartos, peces anfibios
  • Hecho de resina ecológica y no tóxica que no dañará a tus mascotas o plantas de acuario
  • Proporciona una terraza para gatear y un escondite seguro.
  • Pendiente suave, fácil de subir para la tortuga y amplia superficie superior plana que proporciona una zona de descanso adecuada.
  • Súper alto grado de simulación, no se decolora. Recrea el aspecto de roca natural, adecuado para tortugas.
  • Se puede utilizar para decorar acuarios, tanques, traer aroma natural a tu tanque y alegría a tus peces o tortugas.
Los Acuarios
Hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
MOGOULUA Tortuga Plataforma para tomar el sol, reptil, hábitat, roca simulada, terrario, escondite, tortuga, resina, roca, refugio para cuevas, lagartos, arañas, peces, anfibios, acuario (grande)
  • Tamaño: 35 x 18 x 12 cm
  • Plataforma de tortuga 3 en 1: establece la plataforma de tomar el sol, esconde, escalada escalera como una, creando un parque de atracciones para tus pequeñas mascotas
  • Material de calidad superior: la plataforma de basking adopta resina ecológica de calidad superior que no es perjudicial para mascotas y plantas de acuario
  • Modelado realista: la plataforma de tortuga adopta un diseño único de modelado realista, color especial y textura artesanal que crea un aspecto realista como roca para la decoración del acuario, fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, proporciona a las mascotas un plato natural para tomar el sol
  • Amplia aplicación: esta plataforma de reptiles es perfecta para tortugas acuáticas, tortugas de caja o tortugas terrestres, arañas, lagartos, gecos, tortugas, arañas, etc.
Los Acuarios
Reptile Hides Caves, Accesorios de HáBitat Fish Hideing Cave Pet Lizard Rock Hide para Mascotas DragóN Barbudo Tortuga ArañAs Peces Anfibios Acuario Tanque DecoracióN Adorno Refugios Esquina
  • [Refugio de Esquina para Mascotas]: las cuevas para esconder animales son fáciles de limpiar y mantener con la construcción de resina duradera, plataforma tortugas de agua lo que significa que el refugio de tortugas se puede lavar
  • [Cuevas de Refugio para Animales Pequeños]: acuario pequeño; el color especial y la textura artesanal crean una apariencia de roca realista, decoran la casa de su mascota y hacen que su mascota se sienta como si estuviera en su hábitat natural
  • [Seguro y Estable]: el refugio para acuarios se integra en cualquier tipo de terrario con un aspecto natural; decoracion pecera; Los refugios vivos y seguros son muy estables, por lo que los reptiles más grandes no los vuelcan fácilmente
  • [Adecuado para Animales Anfibios]: las cuevas de refugio se pueden usar para decorar acuarios, tanques, alegría para sus peces o tortugas, también para geckos, tortugas, arañas, dragones barbudos, pitones, hámsters, pequeños reptiles
  • [Material de Resina Premium]: las cuevas escondidas de reptiles de tortuga adoptan resina, revestimiento importado, reptiles rock hide no es fácil de dañar, no se desvanece ni cambia de color en el agua, decoracion de acuario de agua; que puede ser fácil de usar
Los Acuarios
Pizarra natural – piedras grandes de 15 a 20 cm. PH neutro. Perfecto para acuarios acuáticos e igwami, reptiles y anfibios, tallado de piedra y manualidades (10 libras).
  • Acabado natural: 100% piedra de pizarra auténtica procedente de Estados Unidos que añadirá belleza y realismo a tus creaciones. Debido a que son piedras naturales, cada bolsa es una mezcla de piedras de pizarra de 15 a 20 cm.
  • Excelente para acuarelas, acuarios Igwami, terrarios, vivariums y otros recintos para mascotas. PH neutro. Estas piedras mantienen el calor natural (de la luz u otra fuente de calor) para anfibios, reptiles u otras mascotas que aman el calor. Se pueden pegar junto con pegamento seguro para el acuario o utilizar solo para crear cuevas, acantilados y rangos de montaña para mascotas, peces y plantas. Enjuague cuidadosamente todas las piedras antes de colocar en su hábitat.
  • Hermoso para Bonsai, Sekijoju, Suiseki y Ishizuki. Uso en decoración del hogar en cuencos y como cubierta de suelo para plantas de interior. Tamaño perfecto para pintura de roca y tallado de piedra.
  • Perfecto para crear caminos, bancos, pasos, arcos, cubiertos, cubierta de suelo y mucho más, en miniatura o hadas, modelos de ferrocarriles y casas de muñecas.
  • Color: estas piedras son una pizarra gris natural más oscura cuando está mojado o puede ser más oscuro de forma permanente mediante el uso de un sellador o acabado transparente (no aplicar ningún sellador o acabado a piedras que se utilizarán en acuarios o recintos para mascotas). Debido a que se trata de una piedra natural, pueden mezclarse ligeras variaciones de color, incluyendo algunas venas de cuarzo blanco o pizarra de color marrón/óxido. Estas hermosas variaciones añaden singularidad natural e interés a las piedras. Nuestras piedras son recogidas a mano, inspeccionadas, lavadas.
RebajasLos Acuarios
Pssopp Filtro de Acuario Filtro Interno Filtro de Nivel de Agua Agua Sumergible Purificador de Agua para Peces de bajo Agua Acuario Tortuga Tortuga Reptiles Anfibios Rana
  • Este filtro de tanque está hecho de plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de envejecer, es seguro y fácil de limpiar.
  • El filtro de algodón y la caja de filtro de carbón activado ayudan a absorber pequeñas partículas, filtrar los restos de comida y limpiar el agua.
  • Nivel mínimo de agua de 2.5 cm, adecuado para contenedores en miniatura para rana, tortuga o pez pequeño.
  • El filtro interno puede colgarse del borde del tanque o adherirse a la pared del tanque para formar la ventosa.
  • Con una bomba de agua silenciosa, proporciona un ambiente tranquilo para usted y los animales en el tanque.
Los Acuarios
QEIDUISE E27 Soporte de lámpara de clip de metal,Portalámparas E27 con Pinza para Plantas,Lámparas de calentamiento de Tanque de Acuario Giratorias de 360 ° para Tortugas/Anfibios/Planta,Blanco
  • 【Temperatura y brillo ajustables】 Este soporte de foco de luz diurna puede cambiar la temperatura según sus necesidades. Puede atenuar la bombilla según sus necesidades. Cree un ambiente de iluminación confortable.
  • 【Cuello de cisne ajustable de 360°】Nuestro portalámparas con clip giratorio es fácil de instalar y práctico. El cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y el cuello de metal altamente flexible de hasta 35 cm se puede doblar y torcer en cualquier dirección.
  • 【Base multifuncional】El enchufe E27 tiene una base de clip con una almohadilla antideslizante. La apertura más grande puede alcanzar los 5 cm-6 cm. Fijado firmemente, no se desliza fácilmente, no deja rastros. Hay un agujero en la parte inferior de la base para colgarlo fácilmente en la pared.
  • 【Material de alta calidad】El portalámparas E27 está hecho de metal de alta calidad y aleación de aluminio respectivamente, que es fuerte y duradero, no se oxida ni se oxida fácilmente. Disipación de calor rápida y larga vida.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de la lámpara es adecuado para bombillas E26/E27 compatibles, puede soportar una potencia máxima de 60 W, rango de funcionamiento de voltaje de 110-220 V. Se puede usar para iluminar una cómoda, leer en la cama, trabajar en una computadora portátil o en un estudio, dormitorio, oficina, iluminación de la planta etc.
Los Acuarios
Hffheer Filtro de Acuario Filtro Colgante Interno de bajo Nivel de Agua para Acuario de Anfibios
  • Este filtro de tanque está hecho de plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de envejecer, es seguro y fácil de limpiar.
  • El filtro de algodón y la caja de filtro de carbón activado ayudan a absorber pequeñas partículas, filtrar los restos de comida y limpiar el agua.
  • Nivel mínimo de agua de 2.5 cm, adecuado para contenedores en miniatura para rana, tortuga o pez pequeño.
  • El filtro interno puede colgarse del borde del tanque o adherirse a la pared del tanque para formar la ventosa.
  • Con una bomba de agua silenciosa, proporciona un ambiente tranquilo para usted y los animales en el tanque.
Los Acuarios
YOUTHINK Foco Led para Acuario, Tanques de Peces de Plástico, Gradiente Colorido, Anfibio, Impermeable, Sumergible, Punto de Luz Nocturna para Agua Dulce, Agua de Mar(Eu)
  • Materiales de calidad: los focos para peceras están hechos de materiales plásticos de alta calidad, no tóxicos, insípidos, ambientalmente seguros y no afectan la calidad del agua ni los peces. Resistente y duradero, con una larga vida útil.
  • Anfibio: las luces de buceo a prueba de agua deben usarse para bucear por completo, pero en realidad se pueden usar tanto en tierra como en el agua. Si no se usa agua, afectará aproximadamente al 20% de su vida útil si no se usa en agua.
  • Múltiples beneficios: el foco LED para peceras tiene una potencia de solo 1W y se puede instalar en el acuario con fines de iluminación y decorativos. Simplemente ajuste la luz a diferentes ángulos y haga brillar los peces en el agua para crear un hermoso paisaje.
  • Práctico y conveniente: la colorida luz de degradado del acuario está equipada con una ventosa, que es fácil de instalar y usar. El ángulo de la luz se puede ajustar y se puede ajustar a la posición deseada. Haz que el paisaje de tu pecera sea más natural y vívido.
  • Alto rendimiento: la colorida lámpara de acuario tiene mano de obra fina, diseño de bajo voltaje y transformador de voltaje de seguridad. Se puede utilizar para tanques de agua dulce/agua de mar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Artificiales, Rama de La Esquina del Reptil con Ventosa, Plantas de Plástico para Acuarios, Simulación Artificial Medusas para Decoraciones de Peceras de Acuario, Anfibio
  • Lo que obtendrás: 1 pz rama de reptil de resina, 6 pz medusas de simulación, 2 pz plantas de plástico.
  • Material: resina y plástico de alta calidad, seguro y duradero. Tamaño de la rama de la esquina del reptil: aprox. 22 x 5cm, longitud de las plantas de plástico: 30cm. Simulación de color de medusa: rojo, amarillo y naranja.
  • Ramas de descanso naturales: las ramas de las esquinas anfibias están hechas de material de resina, seguro, duradero y finamente tallado en la superficie, que se ve muy realista, como ramas reales. Dos ventosas con fuerte atracción y se pueden pegar en el tanque de vidrio de manera constante.
  • Aplicaciones: rama de árbol flexible para decorar su tanque de reptiles y pecera, de aspecto natural en la vista. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arborícolas, geckos, tortugas, serpientes leopardo gecko, dragón barbudo.
  • Decoración vívida: estas plantas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Axolotl de México Stock de anfibios y acuarios Sudadera
  • Ajolote blanco y negro. Los axolotl son anfibios. Si eres un apasionado de los animales nuevos y más exóticos, el ajolote es para ti.
  • Ajolote, salamandra mexicana. Como amigo axolotl, este es exactamente el diseño correcto. Los amantes de los anfibios del pasatiempo del acuario estarán felices.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Axolotl de México Stock de anfibios y acuarios Camiseta
  • Ajolote blanco y negro. Los axolotl son anfibios. Si eres un apasionado de los animales nuevos y más exóticos, el ajolote es para ti.
  • Ajolote, salamandra mexicana. Como amigo axolotl, este es exactamente el diseño correcto. Los amantes de los anfibios del pasatiempo del acuario estarán felices.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Axolotl colorido Motivo Acuario Anfibio Animal Diseño Sudadera
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Axolotl colorido Motivo Acuario Anfibio Animal Diseño Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Acuarios para anfibios Aquí

Nuevo
Axolotl Regalo Lagartijas Molch Kawaii Niños Reptil Larva Sudadera con Capucha
  • Axolotl regalo para mujeres Kawaii, niños y mujeres que aman el relaxolotl. Snaxolotl Schwanzlurch Lurch son anfibios que crecen en el acuario salamandra que pertenecen al género de reptiles.
  • Axolotl triturador Ambystoma lagartos como bartagamen rana. Las trituradoras de dientes transversales como la larva son similares a Kawaii y pertenecen a la siguiente especie: reptil.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Axolotl Regalo Lagartijas Molch Kawaii Niños Reptil Larva Sudadera con Capucha
  • Axolotl regalo para mujeres Kawaii, niños y mujeres que aman el relaxolotl. Snaxolotl Schwanzlurch Lurch son anfibios que crecen en el acuario salamandra que pertenecen al género de reptiles.
  • Axolotl triturador Ambystoma lagartos como bartagamen rana. Las trituradoras de dientes transversales como la larva son similares a Kawaii y pertenecen a la siguiente especie: reptil.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Why are Frogs Happy They Eat Whatever Bugs Them Kids broma Sudadera con Capucha
  • Idea de regalo perfecta para un niño que es un coleccionista anfibio en ciernes o amante de las ranas que los tanques están llenos de moscas, ranas y sapos. Ideal para cualquier viaje de campo preescolar al zoológico o acuario.
  • Idea de disfraz de Halloween de rana de árbol fácil para niños. Divertido regalo de cumpleaños o Navidad para cualquier niña o niño que sea un científico en ciernes. Fresco para niños con una rana de mascota. Divertida camiseta para amantes de las ranas para cualquier ocasión. Disponible en tallas para adultos y niños.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Why are Frogs Happy They Eat Whatever Bugs Them Kids broma Sudadera con Capucha
  • Idea de regalo perfecta para un niño que es un coleccionista anfibio en ciernes o amante de las ranas que los tanques están llenos de moscas, ranas y sapos. Ideal para cualquier viaje de campo preescolar al zoológico o acuario.
  • Idea de disfraz de Halloween de rana de árbol fácil para niños. Divertido regalo de cumpleaños o Navidad para cualquier niña o niño que sea un científico en ciernes. Fresco para niños con una rana de mascota. Divertida camiseta para amantes de las ranas para cualquier ocasión. Disponible en tallas para adultos y niños.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Axolotl - Lurguero de cola mexicano - "Accept the Change" Sudadera con Capucha
  • Este traje de Axolotl con el divertido frase: "Accept the Change" siempre sé tú mismo a menos que puedas ser un axolotl, entonces sé un axolotl" es adecuado para los derechos de los animales y los amantes de los animales del zoológico, los anfibios y los leurche.
  • Perfecto para todos los amantes del agua, pescado axolotl, cangrejos y camarones. ¿También tienes un acuario con estos animales lindos? ¡Entonces agarra esta parte genial y muestra a todos cuánto te gusta tu pequeña Lurch de agua!
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Acuarios para anfibios en Oferta

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados