Acuarios/piscinas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios/piscinas

Los Acuarios
Flintronic Medidor de PH, 5 en 1 PH/TDS/EC/Salinidad/Temperatura Probador de Calidad del Agua, Pantalla LCD con Retroiluminación Verde, para Acuarios/Hidroponía/Piscina
  • ✅【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】Este medidor de pH digital está diseñado con una función 5 en 1, que se puede usar para probar el PH / TDS / EC / Salinidad / Temperatura del agua. El rango de medición es pH 0.00-14.00 (0.01PH precisión), TDS 0-10000ppm, 10.1-200.00 ppt, EC 0-10000uS/cm, 10.1-19.99mS.20.1-400.0mS/cm, salinidad 0.01%-25.00% y temperatura 0-60℃.
  • ✅【DISEÑO DE PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO VERDE】Este medidor de PH está diseñado con una pantalla LCD clara con luz de fondo verde que muestra la información en un diseño intuitivo. Todavía puede leer el digital incluso en una situación de baja visibilidad. Con un diseño de tamaño de bolsillo portátil, también es conveniente de llevar a cabo. Y el diseño de apagado automático de 5 minutos ahorra energía y garantiza la duración de la batería.
  • ✅【PROBADOR DE PH DE ALTA PRECISIÓN】La sonda de vidrio de este probador de pH está hecha de una película sensible al vidrio de baja resistencia (25MQ) y la velocidad de respuesta es de 0,1 segundos. Los electrodos TDS están hechos de una aleación de titanio ágil y de alta calidad con una perfecta resistencia a la corrosión. El medidor de pH adopta un método de calibración de tres puntos para calibrar el electrodo a una solución de pH 4,01/6,86/9,18 para garantizar la precisión de la medición.
  • ✅【COMPENSACIÓN Y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA DE LA TEMPERATURA】La temperatura del líquido puede afectar los niveles de lectura, pero nuestro probador digital de pH y calidad del agua puede medir con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C / 32-140°F, y El probador de PH puede identificar automáticamente las soluciones de calibración para leer el digital en un instante.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】Este medidor de pH multifuncional 5 en 1 es ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y en el laboratorio, que se puede usar para probar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, aguas termales, acuicultura, estanques, y agua de pozo en interiores o durante las vacaciones para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH). La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
  • ✅【LO QUE OBTIENE EN EL PAQUETE】 Cuando compre el producto, obtendrá: probador de PH, 3 bolsas de calibración.
Los Acuarios
Probador de salinidad del pH de la piscina, pluma de detección de acuario digital profesional pH EC, Medidor de pH multifuncional 5 en 1 para prueba de calidad de agua de SPA, agua potable, hidroponía
  • [Asistente de monitoreo de la salud de piscina]: Definitivamente necesita un bolígrafo de prueba de piscina que mida el pH y la salinidad para proteger su salud. Probar el pH y la salinidad de su piscina es fundamental para mantener una piscina saludable. Un pH demasiado alto o bajo y la salinidad pueden afectar el efecto del cloro en su piscina, lo que puede afectar su piel e incluso su salud física.
  • [Monitoreo de la salud de la calidad de agua del acuario]: Para el bienestar de los entusiastas del acuario, el probador de pH, TDS y de salinidad puede ayudarlo a medir el pH, PPM y salinidad en el acuario. Los valores adecuados de PH y salinidad pueden promover el crecimiento saludable de los peces, y el pH tiene un impacto importante en la reproducción de los peces. el rango apropiado de pH, TDS y salinidad juega un papel importante en el mantenimiento del equilibrio ecológico en el acuario.
  • [Lápiz de prueba pH multifuncional 5 en 1]: El bolígrafo de pH realiza mediciones simultáneas de pH, TDS (ppm), EC (conductividad), Salinidad (ppt) y Temperatura (℃/℉). El lápiz de prueba multifuncional puede satisfacer sus necesidades de medición, y la compensación automática de temperatura (ATC) puede eliminar el impacto de los cambios de temperatura (0℃-60℃/32℉-140°F) en los resultados de medición, ideal para la medición de la calidad del agua en el hogar y al aire libre.
  • [Una amplia gama de aplicaciones]: el medidor de pH y PPM no solo es profesional para piscinas, acuarios, sino que también es adecuado para la medición de la calidad de agua potable, hidroponía, SPA, elaboración de cerveza, bebidas, agua de pozo, agua del estanque, su agua potable y bebida es más de 50 ppm? ¿Está el pH de su SPA en el rango adecuado? ¿Su solución hidropónica está dentro del rango EC apropiado? Nuestros bolígrafos de pH, EC y TDS le dirán las respuestas.
  • [Diseño humanizado]: El comprobador de pH y EC está equipado con una gran pantalla LCD fácil de leer con una función de retroiluminación que permite lecturas fáciles incluso en entornos oscuros. Los bolígrafos de prueba TDS y Salinidad son de tamaño del bolsillo, se pueden llevar a cualquier lugar para medir. El comprobador de pH tiene función de calibración automática, que puede lograr una calibración de tres puntos(TDS, EC y salinidad se han calibrado previamente en fábrica).
Los Acuarios
Flintronic 3 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de TDS+EC, Medidor de Prueba de Alta Precisión de TDS, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Nuevo
  • 【Medidor TDS/EC】Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, cultivo de suelo en interiores, acuario, hidroponía o piscina. Además, los bolígrafos de prueba TDS son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando sale.
  • 【Alta Precisión】El rango de medición es de 0-999 ppm, con una resolución de 1 ppm. Conductividad: 0 - 9999 us/cm, precisión: ± 2 %, la pantalla LCD con luz de fondo proporciona lecturas rápidas confiables de la celda del medidor EC y TDS.
  • 【Fácil de usar】Simplemente encienda el medidor TDS y revuelva el agua suavemente, presione el botón "HOLD" y las lecturas estabilizadas se bloquearán automáticamente en la pantalla LCD en 10 a 30 segundos. El medidor se apaga automáticamente para conservar las pilas si no se utiliza durante más de 5 minutos.
  • 【Cambio de modo】 Puede cambiar entre TDS y EC haciendo clic en el botón "MAYÚS". Mantenga presionado el botón "SHIFT" dos veces para alternar entre Celsius y Fahrenheit. El lápiz de calidad del agua tiene una función de retención que almacena los valores medidos para facilitar la lectura y el registro.
  • 【Aplicación amplia】Obtendrá: 1 probador de medidor TDS/EC, 1 batería e instrucciones. Adecuado para pruebas de calidad del agua en el hogar y en el laboratorio, que incluyen agua potable, baños de placas, agua de acuario, agua de piscina, agua de pozo, buceo profundo, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba Medición de pH Pantalla Digital de Mano PH Tester, PHmetro Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de 0-14 Portátil PH Piscina para Acuarios, Piscinas
  • ✅ Medidores de ph piscinas: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ✅ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD. implemente coloque el extremo de prueba en el agua un poco, deje que el líquido toque la bombilla, puede obtener el resultado, no lo ponga demasiado profundo.
  • ✅ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 1 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH, viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ✅Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ✅ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Daphomeu Luces Piscina Sumergibles LED, Iluminación Luz Piscina Con mando a Distancia, Luces Multicolores RGB para Piscinas, Acuarios, Estanques, Decoraciones para Fiestas y Vacaciones (2pcs)
  • ✅【 Ambiente colorido】: La luces piscina con múltiples colores crea un ambiente confortable, ideal para decoración de piscinas, estanques, fiestas o festividades.
  • ✅ 【Alimentación por batería y control remoto】: La luces piscina sumergibles led funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) y se puede ajustar la intensidad o el brillo con el control remoto infrarrojo.
  • ✅ 【Múltiples opciones de modo】: La luz piscina tiene 4 modos dinámicos, 5 niveles de brillo y 16 patrones de iluminación diferentes para crear el ambiente romántico perfecto. El rango del control remoto es de 5 metros.
  • ✅ 【Impermeable y seguro】: Con un anillo impermeable integrado, la luces para piscina se puede usar bajo el agua, ideal para acuarios, piscinas o estanques. Asegúrese de ajustar bien la tapa antes de usar.
  • ✅ 【Multiusos】: Esta luz para piscina es ideal para crear el ambiente perfecto en piscinas, estanques, acuarios, espectáculos de escenario, discotecas, tiendas, exhibiciones de joyas y espacios, escaparates, galerías de arte, tiendas, plantas y macetas, bodas, Halloween, fiestas y más.
Los Acuarios
Ecrã digital de mão PH Tester, qualidade da água, medidor de teste com faixa de medição de pH de 0-14 PH medidor de digital portátil de alta precisão para aquários, piscinas, calibração automática
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Medidor PH, PH Tester Medidor Digital de PH 0-14 PH Medidor de Digital Medición de PH Pantalla Digital Alta Precisión de 0,01PH Auto Calibración Pantalla LCD para Piscinas Acuario Laboratorio Amarillo
  • ????【Alta Precisión】: Nuestro probador de PH digital ofrece una medición extremadamente precisa con una precisión de ±0,01 PH, gracias al sensor de electrodo de bulbo de vidrio. Adecuado para pruebas de 0 a 14,0 PH, es ideal para monitorear la calidad del agua en diferentes entornos.
  • ????【Calibración Automática】: Fácil de usar con calibración automática de tres puntos, no es necesario ajustar manualmente según la temperatura. Sumerja el probador, presione "CAL" y obtenga lecturas precisas en segundos, con compensación automática de temperatura incorporada.
  • ????【Pantalla LCD Clara】: Los resultados de las pruebas se pueden leer fácilmente con nuestra pantalla LCD. El diseño intuitivo y la gran pantalla facilitan su uso en el laboratorio o en el campo.
  • ????【Portátil y Práctico】: El diseño compacto de nuestro probador de PH le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto para uso doméstico, en piscinas, acuarios y durante hidroponía. Mida el pH dondequiera que esté con facilidad y precisión.
  • ????【Kit Completo】: Además del medidor de pH, el paquete incluye manual de usuario, dos pilas de botón LR44 de 1,5 V y dos sobres de polvo tampón para una calibración precisa. Todo lo que necesita para comenzar inmediatamente a realizar pruebas de PH con confiabilidad y estabilidad.
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando pulses el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de no uso. El medidor de pH tiene función de calibración automática y puedes obtener lectura rápidamente
  • Preciso y fiable: la resolución de pH es de 0,01 pH, precisión ± 0,01 pH. El medidor TDS rango 0~9999ppm, conductividad 0~9999 us/cm, precisión ± 2%. TDS 0~9999ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndelo e insértalo en líquido, lee la pantalla
  • Amplio uso: ideal para uso doméstico o de laboratorio; adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, piscina, acuario, sistema de RO, spa o hidroponía
  • Fácil de transportar: el diseño de mano y el tamaño pequeño hacen que sea conveniente para llevar
Los Acuarios
2 Set Luces Led Sumergibles Con Control Remoto: Rgb Multicolor, Impermeables Y A Prueba De Agua, Ideales Para Piscinas, Jarrones, Spas, Acuarios, Estanques, BañEras Y Para Fiestas Y DecoracióN
  • ✅ ATMOSFERA ESTIMULANTE: Crea un ambiente agradable con las luces LED multicolores de inmersión y el mando a distancia, ideal para celebrar con amigos.
  • ✅ FUNCIONAN CON PILAS Y SON REUTILIZABLES: Funcionan con 3 pilas AAA, que no están incluidas. Las luces LED subacuáticas son reutilizables y pueden atenuarse o encenderse y apagarse mediante el mando a distancia por infrarrojos.
  • ✅ MÚLTIPLE SELECCIÓN DE MODOS: Con los 4 modos dinámicos (flash/estrobo/fade/smooth), 5 niveles de brillo ajustables y 16 modos de luz diferentes, puedes crear el ambiente perfecto. El mando a distancia tiene un alcance de 5 metros.
  • ✅ IMPERMEABLE Y SEGURO: Gracias al anillo impermeable incorporado, las luces LED también se pueden utilizar bajo el agua - perfecto para acuarios, piscinas o estanques. Por favor, seque lo más posible antes de usar.
  • ✅ VERSÁTIL: Esta luz subacuática es perfecta para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías y salas de exposición, escaparates, armarios, museos, tiendas, jarrones para plantas y flores, piscinas, bodas, Halloween, fiestas y mucho más.
Los Acuarios
Generic Medidor de ph agua, calidad del agua; medidor digital de TDS+EC, kit de dureza, cloro, cal, consumo agua potable; ph metro, alta precisión, pantalla LCD; test agua para piscinas, acuarios
  • 3 EN 1 DISEÑO: Este probador de calidad del agua combina un medidor de TDS, un medidor de EC y un medidor de temperatura en un solo dispositivo, satisfaciendo así tres requisitos de medición diferentes. Ideal para probar agua potable, hidropónica o agua de acuario.
  • ALTA PRECISIÓN, ALTA CALIDAD: Con una precisión del ±2%, este probador tiene un rango de medición de conductividad de 0-9990us/cm, TDS de 0-9990ppm, y temperatura de 0.1-80.0°C (32,0-176,0 °F). Equipado con compensación automática de temperatura (ATC) para lecturas precisas en diferentes temperaturas.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra simultáneamente los valores de TDS/conductividad EC y temperatura del agua. Con retroiluminación HD y función de retención de datos, es fácil de usar en una variedad de entornos. Cambie entre modos TDS/EC y Celsius/Fahrenheit con el botón "SHIFT".
  • MEDIDOR TDS: Simplemente sumerja la pluma de prueba en el agua y presione el interruptor. Cuanto menor sea el valor de TDS, mayor pureza tendrá el agua al tener menos sólidos disueltos.
  • USO VERSÁTIL: Ideal para probar el valor de pH del agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, laboratorios, agua del grifo, entre otros. Este kit completo es fácil de transportar y apto para diversas aplicaciones en el hogar o el laboratorio.
RebajasLos Acuarios
Inkbird Termómetro Piscina WiFi y IBS-M2 Pasarela con Monitor de Temperatura y Humedad,Control App,Monitor de 9 Canales,Termómetro Flotante para Piscinas Interior y Exterior,Acuario, SPA
  • 【Termómetro de piscina Actualizar】-Este inalámbrico termómetro flotante para piscinas de segunda generación cuenta con un avanzado diseño resistente al agua, que incluye un cuerpo impermeable IPX7 y un robusto anillo de sellado de silicona para proteger el termómetro de golpes e intrusiones de agua, prolongando eficazmente su vida útil. Tenga en cuenta que la junta de silicona no es desmontable.
  • 【Wi-Fi Gateway 2 en 1】-Como pasarela WiFi, el IBS-M2 admite la conexión simultánea de 9 termómetros da piscina inalámbricos INKBIRD. Y su diseño único de gran pantalla con el sensor interno de temperatura-humedad lo hace más útil como monitor para mostrar alternativamente los datos de 9 canales y mostrar simultáneamente la temperatura y la humedad interiores.
  • 【Control APP】-Con la pasarela WiFi, podemos controlar todos los termómetros conectados y supervisar su rendimiento desde nuestro smartphone en cualquier momento y lugar. Con la aplicación inteligente INKBIRD, podemos ver todas las temperaturas en nueve ubicaciones diferentes, la media/máxima/mínima de cada termómetro y el historial de un año.
  • 【Sensor Preciso & Alarma Tiempo Verdadero】-El termómetro la piscina adopta el sensor de alta precisión, exacto a ±1℃(±1.8℉). Podemos fijarle un intervalo de temperatura de seguridad en función de la aplicación. Cuando la temperatura detectada supere la temperatura alta/baja preestablecida, la pasarela WiFi emitirá un pitido y recibiremos una notificación de alarma desde la App.
  • 【Aplicación Grande】-Este conjunto de termómetro de piscina, podemos mantenernos al tanto de la temperatura en tiempo real y disfrutar de un maravilloso baño a la temperatura óptima. Además de en piscinas, también es adecuado para su uso en spas, estanques de peces, acuarios y mucho más.
Los Acuarios
12 pcs Sumergible Luces Luz,Mini luces LED impermeables RGB multicolor con Control Remoto, Para acuario, Piscina, Jardín, Fiesta de boda, Decoraciones de Navidad, Luces de Linterna de Papel
  • Control remoto: 13 colores únicos y 4 modos de iluminación diferentes: flash, estroboscópico, decoloración, suave. Viene con 2 mandos a distancia IR para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. El efecto de luces coloridas se puede añadir fácilmente a tu decoración con estas velas de té de control remoto. Colócalo en cualquier lugar que quieras iluminar, definitivamente todos tus invitados de la fiesta disfrutarán de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • Luz impermeable: estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de alta calidad y con una junta tórica de silicona suave para un sellado hermético. Diseño impermeable IP68, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua.
  • Características de la batería: estas pequeñas luces LED funcionan con 2 pilas CR2032. Ofrece una gran corriente a la iluminación y dura hasta 36 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces subacuáticas son reutilizables.
  • Aplicación popular: las luces sumergibles daphomeu son ampliamente utilizadas para celebraciones de vacaciones, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, Navidad, playa, etc. Estas luces LED submarinas son perfectas para usar bajo el agua y añadir acento a una fiesta, boda y evento. Para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Colocado en piscinas, fuentes, estanques, cubos de hielo y cascadas.
  • Excelente servicio: si la luz LED sumergible deja de funcionar pronto, suelta la luz y aprieta las baterías de nuevo. Tu satisfacción al 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Siempre seremos responsables de la calidad del producto.
RebajasLos Acuarios
Piscina hinchable intex acuario 152x56cm - 360 litros
  • Piscina hinchable Intex de la línea Aquarium, las medidas de la piscina circular son 152x56 cm y tiene capacidad para 360 litros de agua
  • Fabricada con material de vinilo muy resistente y duradero y cuenta con suelo hinchable para mayor comodidad de los niños
  • La piscina es transparente y las ilustraciones grabadas son de nuevo diseño con animales acuáticos que simulan un acuario
  • La piscina está diseñada para que sea usada por 2 niños a partir de 6 años (bajo supervisión adulta)
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado e incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasLos Acuarios
Pratesi Centro De Juegos Acuario Fantástico Cm.239X206X86
  • Pratesi Centro De Juegos Acuario Fantástico Cm.239X206X86

Novedades: Comprar Acuarios/piscinas Aquí

Nuevo
Medidor De PH, Monitor De Calidad del Agua BlueT Pluma De Prueba De Temperatura De PH Probador De Agua De Alta Precisión para Agua Potable, Centro De SPA, Hidroponía, Plantas, Acuario Y Piscina
  • PLUMA DE PRUEBA 2 EN 1: Este probador de calidad del agua puede medir simultáneamente el valor de pH y temperatura, con un rango de pH de 0,00 a 14,00 PH y un rango de temperatura de 0 a 50 ℃ (32 a 122 ℉), preciso y estable.
  • FUNCIÓN BT: Este probador admite la función Bt, la aplicación es compatible con el sistema iOS y Android. Los datos Bt se sincronizarán con la aplicación y admiten el cambio de idioma y región del teléfono.
  • SONDA Y PANTALLA: Uso de sondas de aleación de Ti para garantizar valores de medición precisos, con pantalla grande con retroiluminación LCD de alta definición, clara e intuitiva, y que comprende constantemente la calidad del agua.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El probador de calidad del agua es liviano y portátil, se puede colocar en un bolsillo o bolso para transportarlo fácilmente al salir y se puede medir en cualquier lugar, de manera conveniente y práctica.
  • ESCENAS APLICABLES: Este bolígrafo probador de PH se puede utilizar para analizar agua potable, piscinas, acuarios, bañeras y centros de spa, lo que lo hace muy adecuado para uso doméstico o de laboratorio.
Nuevo
TermóMetro para Piscina InaláMbrico, TermóMetro para Piscina Flotante InaláMbrico TermóMetro para Piscina TermóMetro Digital para Piscina, TermóMetro Exterior Impermeable IP67 para Piscinas, Acuarios
  • ????????【Termómetro para piscinas de alta precisión】- El termómetro inalámbrico para piscinas tiene una sonda de contacto sensible que puede detectar la temperatura del agua de forma rápida y precisa con una precisión de ±1°C. Nuestro termómetro digital para piscinas actualiza la temperatura cada 10 segundos, para que pueda determinar rápidamente la temperatura de su piscina o jacuzzi.
  • ???? ????【Fácil de leer y usar】 -El termómetro para piscina está equipado con una pantalla LED clara, que puede mostrar la temperatura interna y la temperatura del termómetro de agua flotante para una fácil lectura. Cambie fácilmente entre los modos °C/°F con solo tocar un botón. Este termómetro digital para piscinas también muestra la hora de 12/24 horas y es muy fácil y cómodo de usar.
  • ????????【Termómetro exterior inalámbrico】-El alcance máximo de la conexión inalámbrica del termómetro exterior es de 197 pies/60 m. Verifique la temperatura de su piscina con nuestro termómetro inalámbrico para piscina sin salir de casa, obtenga temperaturas en tiempo real y nade en la temperatura óptima. temperatura. Este termómetro de agua digital cuenta con un práctico cordón para evitar que se desvíe, se hunda o se pierda.
  • ????????【Múltiples aplicaciones】- El termómetro flotante para piscina es perfecto para uso en interiores y exteriores. Ideal para usar en piscinas, acuarios, bañeras para bebés, jacuzzis, estanques de jardín, acuarios, spas, piscinas infantiles y más. Este termómetro para piscina WiFi es ideal para garantizar las temperaturas adecuadas.
  • ????????【Termómetro para piscina premium】- Este termómetro digital para piscina WiFi está hecho de materiales de alta calidad y el anillo de silicona mejorado garantiza un rendimiento a prueba de agua. IP67 resistente al agua, puede funcionar normalmente incluso en días lluviosos. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros de inmediato y resolveremos su problema de inmediato.
Nuevo
Elqubkan Sonda de Electrodo ORP, Prueba de Electrodo de Laboratorio HidropóNico para Acuario, MedicióN del Potencial Redox, Conector BNC Q9
  • Aplicar en fuentes de agua, acuarios, hidropónicos, laboratorios, spas, piscinas sistemas de agua.
  • Excelente sonda de electrodo ORP de laboratorio. Adecuado para la mayoría de medidores y controladores ORP con conector BNC Q9.
  • Características: Ampliamente utilizado para el ORP de solución acuosa/agua.
  • El electrodo combinado está compuesto por un electrodo indicador de aguja de platino y un electrodo de referencia de plata clorada con plata. Son los elementos de medición del medidor ORP y el probador de calidad del agua, que se utilizan para medir el ORP de solución acuosa/agua.
  • Lleno de solución coloidal saturada de , utilizada para imprimir placas de circuito, medición en línea de ORP del tratamiento de aguas residuales que contienen cromo. El material es respetuoso con el medio , no daña el cuerpo humano y tiene una gran conductividad.
Nuevo
2 mangueras de piscina de 32 mm, 150 cm, resistente a los rayos UV y al cloro, manguera flexible para bomba de piscina, manguera de repuesto para filtro, con 4 clips de seguridad (blanco)
  • Accesorios de manguera de piscina: 2 piezas de manguera de piscina de 32 mm de diámetro con 4 pinzas de metal para accesorios para piscinas sobre el suelo.
  • Correa de repuesto para piscina: nuestra manguera de piscina de 32 mm es de grosor, flexibilidad y caudal máximo, resistencia a la tracción superior para un funcionamiento a prueba de golpes.
  • Materiales de alta calidad: la manguera del filtro de piscina está hecha de plástico PVC de alta calidad y tiene una estructura corrugada que mejora la resistencia, lo que la hace duradera, flexible y a prueba de fugas para garantizar que dure toda la temporada.
  • Ámbito de aplicación: la manguera de piscina de 32 mm es adecuada para bombas, sistemas de limpieza y filtro y calefacción de piscinas, parques acuáticos, spas, acuarios, ponds, etc.
  • Fácil de instalar: con las abrazaderas de acero inoxidable, puede conectar fácilmente la manguera de piscina de 32 mm a la bomba y la piscina.

Acuarios/piscinas en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados