Acuarios/piscinas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios/piscinas

RebajasLos Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
SMARDY 20x 4en1 Tiras reactivas (nitrato, nitrito, Valor de pH, dureza Total) para Agua Potable, Acuario, Piscina
  • Análisis del agua: un paso importante en el cuidado del acuario es el control constante de los valores del agua
  • Con las tiras reactivas de agua smardy 4en1 podrá comprobar si el agua del acuario está en óptimas condiciones en sólo 60 segundos
  • Prueba rápida: puede verificar cuatro de los valores de agua más importantes con una sola tira de prueba: nitrato, nitrito, dureza total (GH) y valor de pH, de manera rápida, fácil, económica y precisa
  • Aplicación: agua potable, acuario, piscina, fuente, agua potable, tanque, agua de manantiales
  • Laboratorio doméstico compacto: 2x10 tiras reactivas 4en1 para medir nitratos, nitritos, dureza total (GH) y valor de pH
Los Acuarios
Piscina hinchable intex acuario 152x56cm - 360 litros
  • Piscina hinchable Intex de la línea Aquarium, las medidas de la piscina circular son 152x56 cm y tiene capacidad para 360 litros de agua
  • Fabricada con material de vinilo muy resistente y duradero y cuenta con suelo hinchable para mayor comodidad de los niños
  • La piscina es transparente y las ilustraciones grabadas son de nuevo diseño con animales acuáticos que simulan un acuario
  • La piscina está diseñada para que sea usada por 2 niños a partir de 6 años (bajo supervisión adulta)
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado e incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temperatura, pHmetro Digital con Alta Precisión y Pantalla LCD, medir TDS y Conductividad de Agua para Piscinas, Acuario, Laboratorio
  • 🏊【4 en 1 set】el probador de pH multifuncionales Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🏊【Precisión en segundos】El medidor de pH está equipado con un electrodo de vidrio sensible, mientras que el probador TDS/EC/Temp tiene una sonda de aleación de titanio de alta precisión, por lo que los valores relevantes se pueden mostrar de forma rápida y precisa. La desviación del valor de pH/TDS/EC/Temp es: ±0,01 ph, ±2% FS, ±2% FS y ±0,5°C. Los valores de pH, conductividad y TDS se compensan automáticamente con la temperatura, lo que garantiza mediciones más confiables.
  • 🏊【Pantalla confiable】El rango de medición de pH: 0-14.00pH, TDS:1-19990ppm, EC:1-19990us/cm, Temperatura:0-60°C(32-140°F). La resolución de pH:0.01, TDS:1ppm, EC:1us/cm, Temperatura:0.1°C. Confíe en los dos indicadores. ¡ATENCIÓN! El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable.
  • 🏊【Calibración fácil】La calibración automática ocurrirá si sigue la calibración de tres puntos correctamente. Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.01 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración exitosa de un valor, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Debido a que el medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🏊 【Aplicaciones versátiles】 El medidor ph piscina se utiliza en varias ocasiones. Así es como se puede determinar la calidad del agua potable y de baño en casa, en un acuario, en una piscina, en una fuente y en un spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
Suprcrne Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del AA Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
RebajasLos Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Tiras de Prueba de Agua, 16 en 1 Kit de Prueba de Agua, 100 Piezas Tiras de Prueba de Agua Potable, Tiras Reactivas PH Piscinas, Tiras PH Piscina y Cloro, Tiras de Prueba de Piscina.
  • 💧【Tiras de prueba de agua 16 en 1 agua potable】Las tiras de prueba de acuario pueden probar 16 parámetros: alcalinidad total, pH, dureza total, ácido cianúrico, cloro total, cloro libre, bromo, nitrato, nitrito, hierro, cromo / Cr, plomo, cobre, mercurio, fluoruro, sal de ácido carbónico.
  • 💧【Fácil de usar】Remoje la tira de prueba de la piscina durante 2 segundos, sáquela, déjela reposar durante 60 segundos y luego compárela con la tabla de colores en la botella para obtener resultados precisos sobre la calidad del agua.
  • 💧【Almacenamiento conveniente】El papel de prueba de pH es hermético y se puede almacenar durante mucho tiempo. 1 caja contiene 100 tiras reactivas, puede probar 100 veces. Las tiras reactivas para piscina están empaquetadas de manera tan conveniente que puede llevarlas a donde quiera que vaya, ahorrándole mucho tiempo y dinero.
  • 💧【Aplicación amplia】Las tiras de prueba para piscinas son adecuadas para agua del grifo, agua potable y agua de pozo y se usan ampliamente en acuarios, piscinas, estanques y aguas termales, etc. y pueden detectar con precisión el contenido de sustancias químicas en el agua.
  • 💧【Compre con confianza】Si tiene alguna pregunta sobre las tiras reactivas para piscinas, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos a tiempo.
Los Acuarios
Medidor De Ph Digital Agua Electrónico Ph Tds Temperatura De Calidad Kit Ph Meter Resolución 0.01 Para Agua Potable, Acuario, Piscina, Spa
  • 【Fácil de usar】El medidor ph agua y medidor tds tienen un sensor de electrodo sensible, simplemente sumerja edidor de ph digital y el tds medidor agua en la solución durante 5 segundos para verificar con precisión la calidad del agua. El juego de mmedidor cloro y ph piscinas puede detectar PH, TDS, EC y temperatura; el ph medidor y el medidor TDS vienen con una pantalla y fácil de leer, lo que le permite leer los resultados de calidad del agua medidor ph y ec.
  • 【Medidas precisas】 El ph meter y el medidor sal piscina ppm tienen sensores de electrodos sensibles y sondas de aleación para leer niveles precisos de calidad del agua. phmetro: resolución 0.01pH, precisión ±0.01pH, rango de medición: 0-14ph;TDS test acuario: el medidor tds es 0-9990ppm, la conductividad es 0-9990us/cm, la precisión es ±2%
  • 【Calibración fácil, apagado automático】El medidor ph agua con función de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar y el medidor de ph digital se puede calibrar fácilmente en unos segundos. Tanto el medidor digital de ph y cloro como el test agua acuario tds cuentan con apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Uso amplio】 El medidor ph y ec es un conjunto de dispositivos para verificar medidor de ph ph +, ph down, el ph test kit se usa para medir, medidor cloro y ph piscinas Nuestros medidor ph agua se utilizan para probar el pH de diferentes líquidos. El medidor ec TDS y el analisi acqua potabile EC se utilizan como analizador agua potable,test acuario agua dulce, analisis piscinae,analizador agua piscina.
  • 【Conjunto de medidor de ph digital】 El ph test kit contiene 1 medidor ph agua electrónico + 1 termómetro TDS EC + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 3 baterías + 1 manual de usuario en inglés + caja de almacenamiento de PH + estuche de cuero TDS, perfecto para casa o laboratorio, es el mejor regalo.
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
  • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
RebajasLos Acuarios
Nekano medidor ph piscina 4 en 1 portátil digital para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable,calibración automática para agua potable, hogar, piscina, acuario
  • 【Medidor de agua multifuncional】 Solo 5 segundos para conocer la calidad del agua, este medidor ph es 4 en 1, solo necesita un bolígrafo, puede saber PH, TDS, EC en segundos por los números que se muestran en la pantalla y la temperatura del agua
  • 【Preciso y fiable】El rango de pH del medidor es de 0,00-14,00pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,01 pH. Rango de TDS de 0 a 9999 ppm, resolución: 1 ppm. El rango EC es 0~19999μs/cm, resolución: 1us/cm, precisión: ±2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 °C/(32-140 °F) Resolución: 0,1, Precisión: ±0,5 °C
  • 【Calibración y apagado automáticos】Phmetro pan vienen con función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante dos minutos, y el medidor de pH de calibración automática reconoce automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 【Portátil】Este medidor ph piscina es portátil y liviano, no solo pequeño, sino también fácil de operar. Ideal para probar el equilibrio del pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
  • 【Método de calibración】Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86, presione la tecla CAL durante 5 segundos, muestre la calibración 6.86 completa). Calibración TDS: colóquelo en la solución estándar 1413, presione y mantenga presionada la tecla CAL durante 5 segundos, significa que la calibración 1413 está completa. (No incluido en 1413, debe comprarlo )
RebajasLos Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
2PCS Luces Led Sumergibles en Agua Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces para Piscinas, Control Remoto Luz Piscina Luz LED Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Luces led piscina sumergibles adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Luz Piscina Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Luces Led Sumergibles Piscina Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Luces Led Piscina sin Instalacion Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.

Novedades: Comprar Acuarios/piscinas Aquí

Nuevo
Niktule 3 Pcs Bolsa de Filtro para Limpiador de Piscinas - Bolsa de Repuesto para Piezas de Limpiador de Piscinas | Bolsa de Filtro para Pieza de Limpiador de Piscina, Bolsas de Hojas para aspiradora
  • ➤【El mejor para limpiar piscinas】 La bolsa de filtro para limpiadores de piscinas es perfecta para limpiadores de piscinas que pueden contener la mayoría de los tipos de desechos, por ejemplo, hojas, insectos, ramitas, arena, limo, etc.
  • ➤【Diseño práctico】La bolsa de repuesto para piezas de limpieza de piscinas viene con un cierre adhesivo para garantizar que la bolsa sea más fácil de usar, brinde comodidad y le brinde una buena experiencia de uso.
  • ➤【Fácil de usar】La bolsa de repuesto para limpiador de piscinas está diseñada para que sea fácil de usar y limpiar, y se instala para limpiarla en segundos. Todo lo que necesita hacer es sacar la bolsa húmeda llena y secarla, luego sacar todo fácilmente.
  • ➤【Excelente calidad】 Esta bolsa de repuesto para aspiradora de piscina de poliéster está hecha de costuras fuertes y tejido apretado, que no son fuertes sino también livianos.
  • ➤【Ampliamente aplicable】 La bolsa de filtro de malla para limpiador de piscinas es adecuada para aspiradoras de piscinas y se puede aplicar a acuarios, piscinas, estanques y muchas otras ocasiones.
Nuevo
Luces solares para piscinas que cambian de color, luces de luna para piscinas sobre el suelo, RGB 16 colores a prueba de agua IP68 control remoto para piscina enterrada y patio, estanque
  • ►Luces solares flotantes para piscina: estas bolas brillantes se cargan naturalmente durante el día, luego se iluminan automáticamente por la noche. Puedes configurarlo y olvidarlo para hacer una mejora instantánea fácil a tu hogar
  • ►IMPERMEABILIDAD IP68 - La luce per piscina galleggiante adotta un diseño impermeable IP68 con una tenuta impermeabile affidabile e può funzionare bene fuori dallacqua.
  • ►LUCI GALLEGGIANTI PER PISCINA A 16 COLORI - Questa luce solare ti offre 16 colori fissi, puoi scegliere il colore che ti piace premendo il pulsante. Le nostre luci galleggianti per piscina aggiungono un bagliore romantico e unatmosfera tranquilla alla piscina di notte.
  • ► LUCE PER PISCINA GALLEGGIANTE CON TELECOMANDO RF - Queste luci per piscina a led galleggianti non richiedono cavi o rasguenti.
  • ►AMPIA GAMMA DI APPLICAZIONI - Queste luci per palline da biliardo sono affascinanti luci decorativo per esterni e interni. Ideal para decorar la piscina, il laghetto, la fontana, la casa, il giardino, il cortile, il prato, il sentiero, il palcoscenico e altro ancora.
Nuevo
10 luces solares flotantes para piscina, luces de piscina para piscinas sobre el suelo, luz nocturna RGB impermeable para decoración, jardín, piscina, estanque (color: 10 unidades)
  • Único y hermoso: esta luz flotante para piscina con 12 luces LED tiene 4 modos (modo de salto/respiración y color degradado/congelación) y 10 colores. Puedes utilizar nuestro control remoto infrarrojo para controlar las luces de tu piscina de 16 a 32 pies (alrededor de 5 a 10 metros).
  • Resistente al agua IP68: nuestras luces de piscina están hechas de policarbonato de doble capa (PC) de alta calidad con modo de presión ultrasónica para hacer que el producto sea sin problemas. Por lo tanto, son totalmente impermeables con clasificación IP68.
  • Funciona con energía solar: 100% luz solar para piscina. Absorben durante el día, se iluminan por la noche y funcionan hasta 5-18 horas con una carga completa.
  • 【Amplio uso】Las luces solares para piscina son adecuadas para varios entornos y ocasiones, las luces flotantes se pueden utilizar para decoración exterior e interior, piscinas, estanques, jacuzzis, vacaciones, festivales, decoraciones de fiesta, calzadas, caminos, paisajes, jardines, patios y césped.
  • 【Servicio posventa】El juego incluye 10 luces flotantes de girasol, 10 soportes de luz de girasol (lo necesitas cuando lo utilices en el césped) Si tienes alguna pregunta sobre nuestras luces de piscina, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Nuevo
Luces de piscina LED subacuáticas, luces de piscina para piscinas sobre el suelo, luces LED de estanque, resistentes al agua para hidromasaje, estanque, spa, acuario (color: 2 luces)
  • Hermosas formas de pétalos: dibuja una flor de espina con 11 cuentas LED de alta calidad, las luces submarinas parpadearán a lo largo de los pétalos, más vívidas y hermosas que otras luces similares. 10 variaciones de color, 3 modos estáticos dinámicos y función regulable hacen que sea más brillante, vívido y hermoso.
  • 【Diseño actualizado IP68 resistente al agua】Luz de buceo 100% impermeable con fuerte imán y ventosa, estructura totalmente impermeable y resistente a la intemperie, adecuada para bajo el agua, piscina, estanque, jacuzzi, acuario, pecera, jarrón, maceta.
  • Diseño de imán y ventosa: luz de buceo con imanes antioxidantes y 3 ventosas de silicona, los imanes son imanes fuertes, las ventosas se pueden utilizar en aire y bajo el agua en una superficie plana y lisa, fija y estable.
  • Práctico control remoto RF: equipado con 2 controles remotos inteligentes RF, puedes configurar fácilmente varios modos que desees. Un mando a distancia puede controlar varias luces. Gracias a la distancia de control de 10 m, no hay necesidad de preocuparse por el bloqueo de señal incluso en piscinas muy grandes.
  • Luces de color RGB con temporizador: las luces de piscina de buceo tienen 10 cambios de color para crear un ambiente más maravilloso para ti, 3 modos de cambio de color (flash, decoloración, suave) y regulable, 3 modos de persecución, función de temporizador (2 horas, 4 horas, 6 horas)
Nuevo
Bomba de Agua para Tanque de Peces, Engranaje 1000 Horas de Vida útil Alto Flujo DC24V ZC‑760 Bomba de Agua para Estanque para Tanque de Peces
  • Rendimiento superior: la bomba de agua para tanque de peces tiene una construcción de desaceleración y torsión, impulsada por un motor de escobillas y se caracteriza por su tamaño pequeño y alta presión.
  • Uso amplio: la bomba de agua para estanque de peces es adecuada para fuentes, piscinas, acuarios, peceras, sistemas de circulación solar, sistemas de circulación de agua.
  • Seguras y duraderas: las bombas autocebantes de CC se utilizan con fluidos como agua del grifo y agua subterránea. Tiene una vida útil continua de 1000 horas.
  • Campos de aplicación: la bomba de agua de 24 V se usa ampliamente para aumentar el agua, rociar, equipos, pesticidas, tratamiento de agua, máquinas de llenado, humidificadores, electrodomésticos, etc.
  • Material premium: la bomba de agua para estanque de peces está hecha de plástico de ingeniería de alta calidad, alta resistencia, fuerte resistencia a la presión y duradero.

Acuarios/piscinas en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados