Acuarios/piscinas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios/piscinas

RebajasLos Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Hitze Termometro Flotante para Piscina de Agua, Tortuga Termometro de Piscina, con Cuerda Resistente para Piscina Piscina SPA Spas Jacuzzis Acuarios (Flamenco)
  • Diseño encantador y exquisito: 【El lindo diseño doble en la parte superior hace que el termómetro flotante sea notable y hermoso. El termómetro de agua flotante es la mejor opción para promover la diversión al nadar. Incluye una cuerda para mantener el termómetro anclado en su lugar y que no flote.
  • MATERIAL DE CALIDAD: 【Hecho de plástico ABS irrompible y resistente a los impactos. Un termómetro bien construido en material de PVC respetuoso con el medio ambiente. Está hecho de gel de sílice, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Temperatura de visualización dual: 【El termómetro de piscina proporciona una lectura de temperatura precisa, el rango de lectura de temperatura es de 0 ℃ a 50 ℃ / 30 ℉ a 120 ℉】.
  • Doble función: 【El termómetro de agua flotante se puede usar perfectamente como termómetro de agua, bañera o juguete para nadar, la parte superior con forma de tortuga agrega diversión y decoración a su piscina. Proporcione a usted y a su bebé disfrutar de la ducha o la natación.
  • Ocasión aplicable: 【El termómetro flotante para piscinas es adecuado para piscinas, acuarios, spas, acuarios, estanques, termómetros para bañeras de hidromasaje y todos los demás tipos de sistemas】.
Los Acuarios
HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH Agua Rango de Medición de PH de 0-14 Medidor de PH Digital Medidor PH Acuario Medidor PH y Cloro Piscina Medidor Cloro y PH Piscinas
  • Este medidor ph piscina es usado para medir el PH del agua. No necesitará molestas tiras PH u otros test con nuestro phmetro. Este medidor de ph NO INCLUYE la función de medidor de cloro.
  • Kit analisis piscina contiene 3 soluciones para la calibración del medidor de PH. Para usar el analizador ph solo basta sumergir el medidor deph en el agua y en segundos tendrá la lectura en la pantalla.
  • La temperatura de funcionamiento del medidor ph piscinas es de 0 °C a 60 °C para una óptima precisión. El rango del medidor de ph agua es de 0.00-14.00pH y la precisión: +/- 0.01pH.
  • Este medidor digital de ph es pequeño por lo que podrá transportarlo o llevarlo a donde necesite. El producto funciona con dos pilas de 1.5V (Incluidas) fáciles de cambiar.
  • Con el medidor de ph digital podrá medir cualquier solución, hacer test agua acuario, piscinas, vino, agua del grifo, de mar, agua amniótica, agua ionizada o valor de pH orina humana.
Los Acuarios
TekcoPlus Kit de medidor de agua Redox ORP – 1999 mV ~ + 1999 mV – Kit de medidor de agua Redox ORP con retroiluminación LCD para piscina, acuario, hidropónico, prueba de agua (medidor de agua ORP)
  • Rango de medición: -1999~1999mV.
  • Precalibrado en fábrica: este medidor de ORP ha sido precalibrado en fábrica a 265 MV para uso inmediato. Puede calibrar con la solución de amortiguación de otro valor si se considera necesario para medir en otros rangos. No se incluye la solución de calibración.
  • Esencia de picado retro. Cuanto más positivo sea el valor ORP, mayor será la potencia de desinfección del agua, más rápido será el microorganismo muerto (oxidado). Es importante medir el nivel de ORP regularmente para asegurar que se mantiene un nivel de ORP saludable.
  • Rango de medición y precisión: el rango de medición es de -1999 mV a 1999 mV con resolución de 1 mV y precisión de +/- 5 mV.
  • Amplias aplicaciones: gran herramienta para el control de calidad del agua, agua potable, acuario, hidropónicos, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Los Acuarios
Medidor Calidad Agua LAOYE Set de Medidor PH y EC TDS Temperatura 4 en 1, Medidor pH Digital Medidor de PH Agua, Medidor de PH Piscina EC TSD PH Acuario, Probador de la Calidad de Agua, Auto Calibrar
  • 💦FÁCIL DE USAR: 5 segundos para conocer la calidad del agua con más precisión. Los 2 medidores son perfectos para medir pH, TDS, EC Concuctividad y Temperatura del Agua. Basta con sumergir el electrodo de los medidores en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en la gran pantalla LCD. (Viene con Instrucciones en Español)
  • 💦MEDICIÓN PRECISA: Rango de medida de pH: 0.00-14.00pH, resolución de pH: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. TDS: 0-9999ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2% F.S. Tiene función de Auto-Compensación de Temperatura (ATC): 0 °C ~ 60 °C (32 °F ~ 122 °F). Obtendrás el resultado más preciso con el mejor precio.
  • 💦CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA: El medidor pH agua puede calibrar automáticamente en tres puntos (la precisión es de 0,1 ph). No se necesita ajuste antes de su uso (viene con 3 paquetes de soluciones de tampón en polvo) .El medidor TDS y EC tiene función de bloqueo y apagado automátic
  • 💦PANTALLA CON RETROILUMINACIÓN: El diseño de retroiluminación de la pantalla LCD le permite ver los datos en entorno oscuro, más conveniente que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro. Su tamaño portátil de bolsillo es ideal para llevar a cualquier lugar.
  • 💦AMPLIA APLICACIÓN: Ideal para pruebas de PH y la calidad del agua en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía, acuarios, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua amniótica, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, valor de pH de la orina humana, etc.
RebajasLos Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasLos Acuarios
SANSI Luces Piscina Sumergibles LED, Luz LED Piscina Desmontable con Mando a Distancia IP68 Impermeable 16 Colores RGB, Iluminación de Piscina Acuario Fuente Estanque Fiestas SPA Pecera
  • LUZ DE PISCINA LED IP68: Nuestra luz de piscina LED sumergible de 1,5 W tiene certificación IP68 con una profundidad impermeable de 30 m. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) y dura hasta 30-50 horas. Adecuado para cualquier escena submarina o para fiestas, decoración de Halloween.
  • LAMPARA RGB AJUSTABLE: Cada luz sumergible tiene 14 chips LED. Ofrece 3 modos dinámicos (flash/suave/fade), 16 colores diferentes, 5 niveles de brillo para ajustar (20% - 40% - 60% - 80% - 100%) y 3 niveles de tiempo (2H-4H-6H)
  • CONTROL REMOTO FR DE 80M: Cada lámpara tiene un control remoto. La distancia máxima de RF aérea es de 80 m, mientras que la distancia de RF subacuática puede ser de hasta 20 m. Un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • FUNCIÓN DE VENTOSA / IMÁN: Equipado con 2 imanes fuertes y 4 ventosas adicionales para cada luz LED resistente al agua, lo que proporciona una doble garantía para aumentar la estabilidad de las luces sumergibles. Limpia la superficie antes de colocarla.
  • PEDIDO SIN RIESGOS: Nuestro producto tiene certificación CE y ofrecemos una política de devolución gratuita de 30 días y una garantía de 2 años para cada producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
AUTOUTLET Refractómetro de Salinidad Probador de Salinidad para Acuario con ATC y Escala Dual 0-100 ‰ y 1.000-1.070 Probador de Agua Salada de Gravedad Específica para Pecera de Piscina de Agua de Mar
  • Diseño profesional: diseñado para probar la concentración de agua salada y solución salina de cocina, es ideal para acuarios, vigilancia marina, acuicultura, cangrejos, corales, etc., así como para el control de calidad en laboratorios de investigación y clínicos.
  • Gran rango de medición: el refractómetro de salinidad tiene dos escalas. El rango de medición de este refractómetro es de 0 ~ 100 ‰ de salinidad. También muestra el rango de peso específico correspondiente de 1000 a 1070.
  • Función única: con la función ATC, el refractómetro está equipado con un elemento de compensación de temperatura automático que minimiza el flujo de temperatura.
  • Alta calidad y práctico: el medidor de agua salada está hecho de aluminio respetuoso con el medio ambiente, no corrosivo, no reactivo, mano de obra exquisita, resistente y duradero, ligero y fácil de llevar.
  • No requiere fuente de alimentación: no requiere batería, puedes obtener lecturas precisas con solo 2 o 3 gotas de solución y unos pocos segundos. En las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), puedes saber cómo calibrar y manejar el refractómetro fácilmente.
Los Acuarios
KSTE TDS LCD Digital de TDS Calidad del Agua Pureza Monitor, Acuario Piscina, medidor de pH Tester.
  • El probador metro TDS puede ser usado en: purificadores de agua y filtros, alimentos (verduras, frutas) y control de la calidad de bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía etc.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para su registro y lectura.
  • Función de apagado automático: Apaga metros después de 10 minutos de inactividad a las baterías de conserva.
  • Pulsar el botón "TEMP" puede cambiar medidor de temperatura entre el grado Fahrenheit y grado centígrado.
  • Medidas Rango: 0-9990ppm, con una resolución de 1 ppm.De 1000 a 9,990ppm, la resolución es de 10 ppm, indicado por beber x 10image, calibrado de fábrica.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
  • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
QUIMICAMP 209080 - Kit Analisis Oto Y Ph, Color Azul
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Ueomul Medidor de PH 4 en 1 TDS EC Temperatura PH Tester con medidor de calidad del agua retroiluminado con alta precisión para agua potable Piscina Acuario Piscinas Laboratorio
  • 💧💧 【Conjunto 4 en 1 y medición rápida】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en el agua, luego tendrá todos los datos. Con el medidor de pH, puede obtener el resultado de pH, TDS, EC y temperatura del agua de forma rápida y precisa.
  • 💧💧 【Simple y preciso】 El medidor de ph del agua presenta una compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. El rango del medidor de pH está entre 0,00 y 14,00 pH, con una precisión de +/- 0,05 pH. La medición de TDS es 0-9999 ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • 💧💧 【Calibración automática】 El medidor de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos. No se requieren ajustes antes de su uso. Es muy conveniente de usar.
  • 💧💧 【Pantalla LCD】 El diseño LCD con retroiluminación verde garantiza que los resultados se puedan leer en todas las condiciones. ¡La función de bloqueo de lectura de un botón ayuda a bloquear la lectura incluso si el probador se saca de la muestra!
  • 💧💧 【Medidor versátil】 El medidor de pH puede usarse ampliamente: pruebe el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spa y vino, agua del grifo, agua de pozo, mar, agua amniótica, innovación, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.

Novedades: Comprar Acuarios/piscinas Aquí

Nuevo
Termómetro digital para acuario Nizirioo inalámbrico de agua, termómetro digital con pantalla digital LED, mini termómetro de agua para piscina, decoración interior, para terrario de piscina
  • 【Nueva actualización】 Nuestro termómetro de acuario está hecho de material ABS de alta calidad, un sensor profesional de alta precisión y parece una pintura en aerosol ecológica, delicada y transparente. El termómetro de pantalla LED es más preciso que los productos similares en la medición de temperatura y cuenta con un modo táctil con una pantalla de botón durante 10 segundos.
  • Medición precisa: hay un sensor de temperatura preciso en la parte superior del acuario. Este termómetro digital de acuario muestra la temperatura exacta del acuario. Las mediciones de temperatura son precisas a 0,1 °C. La precisión de este termómetro de acuario es de ± 1 °C. La temperatura medida se actualiza cada 10 segundos. Controle la temperatura del acuario en cualquier momento.
  • 【Pantalla LCD: el termómetro de acuario está equipado con una gran pantalla LCD que es cómoda y precisa de leer. También puedes quitar el protector de pantalla si quieres una pantalla más clara. La pantalla LED muestra la temperatura medida
  • 【Fácil de instalar】 Coloca el termómetro en el área donde quieras medir la temperatura. Retira la película adhesiva en la parte posterior y pega el termómetro debajo del espejo del agua en el exterior del acuario. Después de 10 minutos de pie, el termómetro puede leer con precisión.
  • 【Amplio uso: la batería es extraíble, con una vida normal de hasta 1 año, muy duradera y fácil de reemplazar. Este termómetro de acuario es adecuado para diferentes tipos de agua como agua dulce, agua del grifo, agua salada, agua de mar, etc. Protege reptiles, peces y animales pequeños de temperaturas peligrosas.
Nuevo
Termómetro Digital con Sonda Acero Inoxidable, Termómetro Acuario con Pantalla LCD, Termómetro Nevera y Congelador Color Negro
  • Ligero, cómodo, pequeño: Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás llevarlo en el bolsillo o en su bolsa de trabajo.
  • Medición rápida y precisa de la temperatura: Al acercar la sonda a la superficie que se desea medir, el termómetro empezará a indicar la temperatura en un rango de entre -50ºC a 100ºC.
  • Variedad de usos: Un termómetro con una gama muy amplia de aplicaciones. Puedes usarlo en acuarios, congeladores, refrigeradores, cocina, salón, piscina para bebés.
  • Pantalla LCD: Amplia y clara, con gran visibilidad de los números para mejor lectura.
  • Funciona con 2 pilas LR44 (ya incluidas)
Nuevo
Luces LED para Piscina - Luces LED Subacuáticas de 16 LED, Luces Sumergibles RGB para Piscina Enterrada/sobre el Suelo, Alimentadas por Batería, IP68 a Prueba de Agua - Paquete de 4
  • LUGARES APLICABLES: La lámpara de piscina es adecuada para piscinas, jacuzzis, piscinas inflables, bañeras, peceras, acuarios, fuentes, jardines y otras situaciones interiores y exteriores.
  • CÍRCULO HERMÉTICO: las luces de la piscina aumentan el círculo hermético, mejoran el rendimiento impermeable y a prueba de herrumbre y, por lo tanto, una larga vida útil.
  • TIEMPO: También puede configurar la función de tiempo, incluida la función de tiempo de 2h, 4h, 6h, ahorro de energía y fácil de operar.
  • CONTROL REMOTO: las luces LED para piscina están equipadas con control remoto, con la función de control remoto, puede controlar varias luces con un solo control remoto.
  • SÚPER BRILLANTE: Cada luz de piscina RGB tiene 16 cuentas LED súper brillantes que ahorran energía, que es 3 veces más brillante y más vívida que otras 10 luces LED para piscina.
Nuevo
POPETPOP 2 Uds. Accesorios de Purificación Almohadilla de Desgaste Almohadillas de Medios Accesorio de Purificación de Piscina Estera Gruesa Útil para Limpieza de Agua de Acuario Reemplazo
  • algodón de filtro de estanque: ayuda a promover un hábitat próspero para los peces. puedes disfrutar viendo el paisaje claramente.
  • Almohadilla de filtro de espuma para acuario: puede ser un regalo práctico para tus amigos que cuidan peces y estarán muy felices.
  • Almohadilla de filtro para acuario, con buena absorción de agua y alta permeabilidad, filtrando y descomponiendo sucio.
  • rollo de almohadilla de filtro de acuario: acostúmbrese a reemplazarlo regularmente para que estas cosas no causen ningún problema para un entorno de vida limpio.
  • medios de filtro de acuario: viene con material fino y filtración altamente eficiente de impurezas en el agua.
Nuevo
SARTTIVIS Eje de transmisión RC, eje de transmisión delantero trasero del coche RC para Axial SCX10 II 90046 90047 RC modelo de coche
  • Fácil calibración manual de 1 punto y sonda de acero inoxidable integrada para una medición más precisa.
  • Hecho de material de alta calidad, este medidor de pH no se daña fácilmente, fiable, resistente y duradero.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuado para acuario, acuicultura, piscina, spa, laboratorio escolar, productos químicos, etc.
  • Medidor de pH portátil, el rango de medición es de 0,00 ~ 14,00 PH con precisión de ± 0,1 PH.
  • Bolígrafo de prueba de pH impermeable y a prueba de caídas, compacto, ligero y fácil de transportar.

Acuarios/piscinas en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados