Acuarios/piscinas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios/piscinas

Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
RebajasLos Acuarios
Sonda de pH 0-14 Conector BNC, Cable de 300cm para el medidor de PH Monitor Controlador Sensor de prueba, Kit de reemplazo para Acuario Hidroponía Planta Piscina Spa
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH, conector BNC adecuado para la mayoría de los medidores de pH Portátil y fácil monitoreo de pH con precisión
  • Longitud del electrodo: 9,5 cm / Diámetro: 1,2 cm / Longitud del cable: alrededor de 150 cm
  • Rango de medición: 0.00 ~ 14.00PH / Precisión: ± 0.01PH / Resolución: 0.01PH (el rango real depende de su medidor de pH)
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 50 ° C, precisión: ± 0.01PH
  • Compensación automática de temperatura (ATC): 0 ° C ~ 50 ° C
RebajasLos Acuarios
Wasenir 4PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
Los Acuarios
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
RebajasLos Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
RebajasLos Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS/EC/Temperatura, Medidor de pH Para Piscinas de Pantalla LED, Medición Precisa y Rápida para Piscinas/Agua Potable/Acuario/Laboratorio
  • Medidor de pH y TDS | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor pH, Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • Uso conveniente:Solo vea el número en la pantalla digital del medidor cuando pruebe el líquido, 5 segundos conozca la lectura de la temperatura del agua TDS pH EC, sin necesidad de comparar con las tiras reactivas, lo que lo hace más eficiente y rápido. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • Preciso y confiable: Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9999 ppm, precisión: ± 2%.
  • Modelo duradero: El lápiz pH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA,el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración en 4,01 y 6,86 y 9,18 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • Pocket Portable: pH & TDS metro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Inkbird IBS-P02R Termómetros para Piscinas con Transmisor Inalámbrico+Receptor Monitor de Temperatura y Humedad, Termómetro Flotante para Piscinas Interior y Exterior, Acuario, Spa y Jacuzzis
  • 【Fácil de usar】El IBS-P02R termómetro de piscina ofrece una lectura precisa tanto en Fahrenheit y Celsius. Grabación de valores de temperatura mínima y máxima. Rango de medición: -40 °C ~ 70 °C (-40 °F ~ 158 °F).
  • 【Inalámbrico Connection】La distancia máxima de conexión es de 300 pies, 433 Mhz Frecuencia de transmisión. Puede verificar las lecturas de temperatura con el receptor sin salir de la habitación. Con Sensor remoto inalámbrico (Transmisor) + Monitor de temperatura y humedad (Receptor).
  • 【Material de primera calidad】El termómetro para piscina ha sido fabricado con materiales de alta calidad, es sólido y resistente. Con pantalla LCD grande, puede leer claramente la temperatura actual.
  • 【Compatible】El termómetro de piscina IPX7 es ideal para uso en interiores y exteriores como piscinas, jacuzzi, estanques de peces, acuarios, bañera de bebé, spas y todos los demás tipos de sistemas.
  • 【Soporte de garantía confiable】Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de por vida.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
ORSIFOW Luces de piscina recargables, 16 luces sumergibles RGB-13-LED de colores con control remoto RF e IP68 impermeable para base de jarrón, piscina, acuario, estanque, fiesta decoración (1 paquete)
  • ►【Función recargable USB mejorada】La batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que viene con un cable USB, se puede cargar y reutilizar para evitar cambios frecuentes de batería.
  • ►【Mejor rango de radiofrecuencia】El control remoto RF de 21 teclas mejora la distancia del control remoto. Se puede dirigir fácilmente 50 m en el aire y 5 m bajo el agua. No tendrás miedo de los bloqueos de señal, incluso en piscinas muy grandes y profundas a través de paredes.
  • ► 【IP68 100% resistente al agua】 Las luces LED de piscina están hechas de material impermeable de alto rendimiento, no hay riesgo de fugas después de que la cubierta esté firmemente torcida. Hay múltiples métodos de instalación utilizando imanes y ventosas para adaptarse a diferentes situaciones. Perfecto para jarrones, acuarios, bañeras, piscinas y estanques o para decorar fiestas, vacaciones, Halloween o Navidad, crear el ambiente perfecto para tu vida.
  • ► 【Luces LED sumergibles RGB de 16 colores】 Ofrece 4 modos de cambio de color dinámico y 16 modos de color estático diferentes, así como 10 niveles de brillo. Y se han añadido 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h) para darte más opciones y crear un ambiente más agradable. La función de memoria guarda tu última configuración sin tener que volver a configurarla.
  • ► 【Lo que obtienes】 1 iluminación de piscina, 1 mando a distancia RF de 21 teclas, 1 cable USB.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidores de agua 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
CODIRATO 10 PCS Piscina Flotante de Hoja Material de EVA Escenario Hoja de Loto 18cm Decoración Tanque Hoja para Acuarios,Accesorios de Escenario,Danza,Teatro (Verde)
  • Materiales Superiores:Nuestras hojas de loto artificiales están hechas de espuma EVA de alta calidad, muy ligera, segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente, no es fácil de desvanecer
  • Flotante:Estas hojas de loto del acuario de loto pueden flotar en el agua y los peces pueden esconderse debajo de las hojas para garantizar la seguridad
  • Realista:La hoja de loto flotante de loto es muy real, perfecta para decorar tu acuario o estanque
  • Amplia Aplicación:Estas hojas de loto artificiales no solo para acuarios decorativos, sino también para bailes, fotos dramáticas, etc
  • El Paquete Incluye:El conjunto contiene 10 hojas de loto, 18 cm de diámetro
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1800L/H 25W con 3 Boquillas Bomba de Agua para Fuente Acuario Estanque Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino 2m de Altura - Azul
  • Más bajo de necesidad de nivel de agua - la parte de entrada de agua está en abajo de bomba de agua poreso puede trabajar con bajo nivel de agua.viene con tres boquillas(12mm&16mm&20mm)para bomba,satisface a sus necesidades diferentes.
  • La protección de temperatura - se apaga automáticamente cuando la temperatura hasta 75℃,se enciende automáticamente cuando la temperatura hasta 65℃,proteje la bomba y prolonga la vida de servicio.
  • La bomba de agua sumergible 360° entrada de agua - puede inhalar estiércol de pescado y impureza en el agua,puede instalar manguera de agua en boquilla de bomba para sacar agua,mantiene limpio para el ambiente de acuario pecera y estanque,filtro bomba muy práctico.
  • Material seguro - Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso - no produce ruido y cumple su función perfectamente.

Novedades: Comprar Acuarios/piscinas Aquí

Nuevo
Risegun Medidor de pH - Probador de Monitor de Calidad del Agua/Probador de pH con Pantalla LCD Sonda de Interfaz BNC para acuarios hidropónicos(EU Plug AC100~240V)
  • Rango de pH: 0,00 - 14,00 pH. Resolución de pH: 0,01 pH. Precisión de pH: ± 0,1 pH
  • La sonda de interfaz BNC es fácil de reemplazar, estabilidad de señal, resistencia a la corrosión, mantenimiento simple. El diseño montado en la pared es fácil de instalar y operar
  • Compensación de temperatura: 0 ° C a 50 ° C. La compensación automática de temperatura resuelve el problema de la medición inexacta causada por el cambio de temperatura del líquido
  • Pantalla LCD grande y clara con luz de fondo, función de prueba precisa y fácil de leer. Batería: 4 pilas de botón AG13/LR44 de 1,5 V (no incluidas)
  • Para uso en fuentes de agua, acuarios, hidroponía, laboratorios, spas, piscinas y otros sistemas de agua. Fuente de alimentación: DC 6V (adaptador de corriente)
Nuevo
JIAGU Pruebas de Agua PH Prueba de Agua y Gota a Prueba Prueba de penetración Piscina del Acuario a Prueba de Golpes PH probador de la Calidad del Agua (Color : Red, Size : 175x41x23mm)
  • Puede ser utilizado en la industria del tratamiento de agua, la industria del agua potable, la familia, los viajes personales, las operaciones de campo, etc. como una herramienta de inspección de calidad de agua.
  • Se utiliza para medir el pH, EC y la temperatura de la solución.
  • La sonda de electrodo puede ser sustituido con la función ATC.
  • Con grande y clara pantalla LCD, fácil de leer y función de medición precisa.
  • Adecuado para la fuente de agua, acuario, hidropónico primavera, caliente, piscina y otros sistemas de agua.
Nuevo
JIAGU Pruebas de Agua Temperatura de Cuatro-en- uno multiparámetros de la Pluma del medidor de pH Digital PH Pluma del probador del Agua (Color : White, Size : 188x35x35mm)
  • Puede ser utilizado en la industria del tratamiento de agua, la industria del agua potable, la familia, los viajes personales, las operaciones de campo, etc. como una herramienta de inspección de calidad de agua.
  • Se utiliza para medir el pH y EC y la temperatura de la solución.
  • La sonda de electrodo puede ser sustituido, con la función de ATC.
  • Con grande y clara luz de fondo del LCD, fácil de leer y función de medición precisa.
  • Adecuado para fuentes de agua, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Nuevo
Interruptor De Flotador, Interruptor De Nivel De Agua Resistencia A La Corrosión Fácil Instalación Durable para Hidroponía Tanques De Agua De Mar(ZPC5)
  • 【Especificaciones】 La tensión de conmutación máxima es de 100 V CC y la corriente de conmutación máxima es de 0,5 A.
  • 【Ajustable】 Interruptor de nivel de agua de montaje lateral, se puede instalar como un interruptor normalmente cerrado / normalmente abierto según sea necesario.
  • 【Efecto】 Se utiliza para detectar el nivel de líquido en el tanque para encender / apagar bombas, indicadores, alarmas u otros equipos.
  • 【Uso prolongado】 Interruptor de nivel flotante, tamaño pequeño, fácil instalación, resistencia a la corrosión, uso prolongado.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para hidroponía, tanques de agua de mar, tanques de agua, jardinería, acuarios, peceras, etc.
Nuevo
MOC 5 unidades de cinta adhesiva de reparación, resistente al agua, transparente, sellado
  • En agua y bajo el agua: revolucionaria cinta adhesiva impermeable que funciona incluso con agua salada. Incluso bajo el agua, nuestra cinta de sellado es autoadhesiva.
  • Fácil y rápido: una cinta adhesiva de reparación para la reparación rápida y sencilla de agujeros pequeños y grandes. Se sella al instante sin necesidad de costosas reparaciones.
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie: disfrute prolongado en el lugar reparado, ya que el sol o la intemperie no pueden dañar la cinta exterior. En cualquier lugar, la cinta de sellado permanece impermeable.
  • Aplicación: perfecto para reparaciones en piscinas, estanques, acuarios, techos, garajes, canalones, tuberías de calefacción y agua, mangueras, tuberías, lonas de camiones, pero también como ayuda de emergencia para coche, motocicleta y en el ámbito del bricolaje.
  • Contenido del envío: 1 pieza x 7 cm x 7 cm cinta de silicona transparente autosellable (cinta aislante y de sellado automático)

Acuarios/piscinas en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados