Acuarios/piscinas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios/piscinas

Los Acuarios
Jeanoko Medidor de salinidad de compensación 0-28% Refractómetro de Agua para Exteriores para acuarios para Piscinas(DR201 Salinity Meter 0-28%)
  • Medición más precisa, la resolución del medidor de concentración de sal digital es de 0.01%.
  • Adopta un sensor CMOS lineal de alta precisión, ligero y fácil de transportar.
  • IP65 impermeable con material a prueba de golpes, bajo consumo de energía y compensación automática de temperatura de 10-50 ℃.
  • Gran pantalla LCD para una fácil lectura y la cubierta protectora evita que entre polvo en la columna del prisma.
  • Este refractómetro digital es fácil de usar y fácil de calibrar, solo se necesita 1 gota de muestra, puede probar fácilmente TDS/Brix.
Los Acuarios
Fostoy Bomba Fuente Solar, 2.5W Fuente Jardín Exterior Fuente Solar con Batería y 4 Boquillas, Bomba de Agua Panel Solar Flotante para Estanque Pequeño, Pajaros, Piscina, Acuario
  • 【ECOLÓGICO】 100% de energía solar, no se necesita energía adicional, la bomba de agua es sin duda una opción rentable para su jardín. El panel solar de alta calidad de 6V / 2.5W puede recolectar energía del sol sin esfuerzo para mantener cualquier fuente solar funcionando sin problemas.
  • 【RESPALDO DE LA BATERÍA】 Esta bomba fuente cuenta con una batería de iones de litio de 800 mAh integrada para mayor comodidad. Cuando está completamente cargada, puede proporcionar de 4 a 6 horas adicionales de servicio. Potente motor que puede disparar agua hasta 45 cm de alto y 70 cm de ancho.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La instalación de la bomba solar es muy fácil y también lo es moverse. Además, la bomba fuente de agua se apagará automáticamente si el nivel del agua es demasiado bajo, o si la bomba está inactiva durante más de 15 segundos o bloqueada por materias extrañas.
  • 【VARIAS APLICACIONES】 Nuestra bomba fuente solar es una gran decoración práctica y se puede usar para una variedad de aplicaciones de trabajo con agua, como baños para pájaros, fuentes, peceras, estanques pequeños, piscinas, circulación de oxígeno, césped, patio o jardín personal.
  • 【BOMBA DE FUENTE DE AGUA SOLAR】 ¿Quiere traer un ambiente de paz y serenidad a su jardín? No pienses más. La bomba fuente de agua solar tiene una construcción resistente, confiable y muy liviana, e incluye 4 boquillas para diferentes patrones de rociado, ¡dependiendo del estado de ánimo!
Los Acuarios
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Fostoy Bomba de Fuente Solar 2W, Fuente Jardín Exterior Fuente Solar Flotante con 5 Boquillas, Bomba de Agua Fuente Solar para Estanque Pequeño, Pajaros, Piscina, Acuario
  • 【ECOLÓGICO】 100% de energía solar, rentable. La bomba de fuente de agua se inicia automáticamente cuando está bajo una luz solar decente, utilizando un panel solar de vidrio templado de 2W que es duradero y puede soportar muchas condiciones climáticas.
  • 【5 CABEZALES DE BOQUILLAS】 Las fuentes nunca serán aburridas. El kit de bomba de agua solar viene junto con 5 boquillas diferentes, para que pueda ajustar la altura y los patrones de la fuente. Son fáciles de quitar y rápidamente le darán un diseño de agua que se adapta a su estado de ánimo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La bomba de fuente solar portátil es fácil de instalar y mantener, no se requieren herramientas ni habilidades especiales. Equipado con un motor sin escobillas para reducir el consumo de energía. Caudal de agua de hasta 180 litros / hora y altura de pulverización de agua de 60 cm.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Nuestra fuente solar para jardín es una excelente decoración práctica y se puede usar para una variedad de aplicaciones de trabajo con agua, como baños para pájaros, fuentes, peceras, estanques pequeños, piscinas, circulación de oxígeno, césped, patio o jardín personal.
  • 【KIT DE BOMBA DE AGUA SOLAR】 El paquete incluye un panel solar, una bomba de agua, 5 boquillas, una estaca y un disco flotante. También tiene orificios para tornillos incorporados para montaje en pared. El disco de espuma puede hacer flotar la boquilla en la superficie del agua y evitar bloquear la bomba con suciedad.
Los Acuarios
Piscina Luz LED, 6 Pcs, Luces Sumergibles Impermeable IP68 con Magnetica Ventosa Control Remoto Luz de Piscina para Decoración Acuario Piscina Bodas Halloween Navidad - Multicolor
  • 【Brillo RGB multicolor】Cada luz subacuática tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que 10 perlas LED. Puedes controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámico y 16 modos de color estático diferentes y 10 niveles de brillo.
  • 【Múltiples métodos de instalación】Nuestra iluminación LED subacuática para piscina de clase IP68 mejora la estructura impermeable. El tornillo inferior tiene una junta tórica de goma para evitar la entrada de agua. Interior equipado con imanes especiales y ventosas. Se fija a la superficie de la plancha con un imán. Se fija a la superficie lisa con una ventosa. Puedes elegir según tus deseos.
  • 【Mando a distancia de 21 teclas RF 】 A diferencia del mando a distancia IR tradicional, la distancia del mando a distancia RF puede alcanzar 30 m, incluso si hay un obstáculo entre el mando a distancia y la luz LED. No tienes que colocar el mando a distancia ni siquiera sobre la luz LED subacuática. Si seleccionas el botón del temporizador, puedes apagarlo automáticamente después de 2, 4 y 6 horas.
  • 【IP68 100% impermeable】 Luces LED sumergibles de alto rendimiento hechas de material impermeable para contenedores llenos de agua. No hay riesgo de fugas después de apretar la tapa, ideal para decorar el hogar, colocar jarrones, acuarios, bañeras, piscinas y estanques o contenedores de agua para iluminar tu hogar y vida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】La luz subacuática no solo se puede utilizar bajo el agua, sino también en otras ocasiones como bodas, fiestas, escenas, clubes nocturnos, centros comerciales, guardarropa, museo, tienda, estanque de jardín, piscina, acuario, Navidad, Halloween, etc.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Luces Sumergibles StillCool Piscina Luz LED Impermeables IP68,4 Pack 13 LEDs 16 Colores LED Sumergibles con Imanes Ventosas, Control Remoto RF para Decoración Piscina Jarrón Bodas Halloween Navidad
  • 【Última Luz de Buceo con Imán y Ventosa】Luz de buceo impermeable IP68, con imán fuerte y ventosa, y estructura mejorada totalmente impermeable y resistente a la intemperie, en lugares húmedos y secos (como luces de piscina, luces de estanque, botes, cimientos, acuarios, peceras, jarrones, macetas, cascadas) , Bañera, jacuzzi así como pasillos, sótanos, garajes, status, bodas, eventos, fiestas, decoración de interiores, iluminación interior o luces nocturnas.
  • 【Control Remoto RF Mejorado】 16 colores dinámicos optimizados, múltiples modos (flash, desvanecimiento, suavizado), 4 botones de temporizador agregados (2 h, 4 h, 6 h, 24 h), función regulable, para brindarle más opciones y cr ambiente más bonito. La luz de buceo tiene una función de almacenamiento, recordará su última configuración, no es necesario configurarla nuevamente
  • 【Distancia Máxima de Control Remoto RF de 200 Pies / 61 M】Las luces subacuáticas StillCool equipadas con control remoto de RF alcanzan los 2004 pies / 61 my los 8,2 pies / 2,5 m en el agua. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar a menos de 2 pies, y un control remoto puede controlar varias luces sin apuntar las luces. Nota: el agua de la piscina absorberá muchas señales.
  • 【13 LED, Pantalla de 40 Horas de Duración, Más Brillante y Más Duradera】La luz para estanques a prueba de agua StillCool tiene 13 perlas de lámpara LED de alta calidad, su brillo y viveza son 3 veces mayores que otras luces de buceo con solo 10 LED. La luz LED StillCool funciona con 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, tiene una vida útil de 20 horas, la potencia es 3 veces mayor que la de las pilas AAA (6 horas) y la vida útil es más larga.
  • 【Sin Preocupaciones】4 Luces de Buceo, cada juego de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente confiable, soporte las 24 horas del día. ¿Tiene preguntas sobre estas luces solares? 12 meses de devolución gratuita y garantía de por vida.
Los Acuarios
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • CREA LA ATMÓSFERA: las luces LED de varios colores se pueden encender o apagar con el control remoto, usando luces LED sumergibles como luces decorativas que pueden crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos.
  • IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE: las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores de iluminación decorativa. Son perfectos para iluminar jarrones, cuencos, juguetes de luz Led para baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un tazón aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, interior y exterior, iluminación de acento del hogar, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también es adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, escaparates, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • BATERÍA ALIMENTADA: estas luces LED subacuáticas alimentadas por 3 baterías AAA, funcionarán de 10 a 12 horas. Las luces brillantes usan 3 baterías AAA (no incluidas).
  • Consejo para la advertencia de batería baja: cuando el control remoto no funciona o se enciende en rojo y parpadea levemente, es una advertencia de batería baja de la luz sumergible, reemplace la batería nueva y úsela normalmente.
Los Acuarios
Medidor de Salinidad del Agua y Termometro para piscina digital,tester Sal Contenido,Temperatura,Salinómetro Detector con luz de fondo
  • 【2 en 1】 Medición simultánea de salinidad y temperatura.Compensación automática de temperatura (ATC) incorporada .Unidad de temperatura conmutable ℃/℉。
  • 【LUZ DE FONDO】Luz de fondo conmutable para un uso conveniente en la oscuridad.
  • 【SONDA REEMPLAZABLE】 Sonda de electrodo se puede reemplazar con un diseño tipo inserto para un reemplazo conveniente y rápido.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Rango de medición: 0.00ppt-9.99ppt 10.0ppt-50ppt.Adecuado para monitoreo de fuentes de agua, acuicultura, protección ambiental, impresión y teñido, galvanoplastia, industria de bebidas y unidad de investigación científica para determinar la salinidad de la calidad del agua.
  • 【【MANUAL DE INSTRUCCIONES】】El producto tiene un manual en inglés. Para obtener instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Los Acuarios
Uzinb 2pcs / Lot de la Calidad del Agua Digital LCD del medidor de pH TDS CE del Metro del probador de la Pluma del LCD Monitor de la Piscina del Acuario Analizador
  • Operación fácil: fácil de manejar y rápida, obvio para obtener el resultado. Proporciona una forma sencilla para poner a prueba la calidad del agua
  • Portabilidad: El TDS plumas pH CE medidor son de pequeño volumen, ligero de peso y conveniente en llevar
  • Medidor de pH: Tamaño pequeño pero adecuado para comprobar el equilibrio del pH del agua potable, piscina, acuario, sistema de ósmosis inversa, Spa, o hidroponía
  • Aplicación: la producción de agua pura y potable, el agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua tanque de peces, agua de piscinas, amniótico ruptura temprana de líquidos, el suelo, la acuicultura, etc.
  • Función de bloqueo: TDS CE comprobador almacena mediciones para su registro y lectura. Grande y fácil de leer a la pantalla LCD para mostrar
Los Acuarios
FIZZENN 3 Piezas Broche de la Solapa de la Broche de la Piscina del Acuario Vela Pin para la Ropa Mochila decoración y Regalo del año Cerca de Halloween
  • El paquete incluye: 3 piezas alfileres en varios patrones diferentes para que usted elija, puede aplicar para decorar sus propias bolsas o ropa o compartirlas como regalos a amigos o familiares.
  • pasadores [Alta calidad] esmalte se hacen por la aleación de zinc metal y pintura respetuosa del medio ambiente, calidad duradera, difícil de romper y puede ser de larga duración utilizando, el color es de larga duración ..
  • [Mini Tamaño] Los pines broche son alrededor de 0,8 pulgadas a 1,1 pulgadas de longitud y anchura, los tamaños son diferentes en cada estilo, y el peso de 3G a 5 g, portátil y ligero para llevar ..
  • [Popular] Estos pines son muy populares entre los niños, adolescentes, adultos, niños, niñas y mujeres! Una gran manera de añadir un toque especial y emoción a algunos de sus prendas de vestir!.
  • [Jugar la imaginación] Estos pines únicas solapa del esmalte se pueden aplicar a su mochila, camisa, pañuelo, corbata, sombrero, dril de algodón, en cualquier lugar que desee agregar algún elemento delicado, también es bueno para los trabajos de bricolaje, sólo tiene que utilizar sus mentes creativas para crear artesanías .
RebajasLos Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.

Novedades: Comprar Acuarios/piscinas Aquí

Nuevo
Yeelur Brillantes 5-7cm Cuarzo de Cristal Delicado, Cristal único no tóxico, para Carteras Bolsillos
  • 1.Sería un gran socio para acuarios, macetas, decoración para su hogar y vida.
  • 2.beneficioso para su salud. Reducen la radiación electromagnética y la desmagnetización hasta cierto punto.
  • 5.Estas piedras no son tóxicas y no flotarán en líquido; ideal para rellenos de jarrones, dispersos de mesa o decoraciones de piscinas.
  • 3.Buena elección para que los niños aprendan, amplíen sus horizontes y se acerquen a la naturaleza, además de mejorar sus conocimientos. Muy indicado para que los niños conozcan el mineral.
  • 4.Las piedras caídas surtidas, que están en tamaños y formas mixtas, presentan una forma irregular única y varios colores brillantes.
Nuevo
Yivibe Salud Brillantes Piedra de Cristal única no tóxica, Cuarzo de Cristal Delicado, para Bolsillos Carteras Escritorios Mesitas de Noche
  • 1.Sería un gran socio para acuarios, macetas, decoración para su hogar y vida.
  • 5.Estas piedras no son tóxicas y no flotarán en líquido; ideal para rellenos de jarrones, dispersos de mesa o decoraciones de piscinas.
  • 2.beneficioso para su salud. Reducen la radiación electromagnética y la desmagnetización hasta cierto punto.
  • 3.Buena elección para que los niños aprendan, amplíen sus horizontes y se acerquen a la naturaleza, además de mejorar sus conocimientos. Muy indicado para que los niños conozcan el mineral.
  • 4.Las piedras caídas surtidas, que están en tamaños y formas mixtas, presentan una forma irregular única y varios colores brillantes.
Nuevo
Luz de Pared Luz subacuática Luz Impermeable Luz subacuática Acuario para Piscina
  • El voltaje de trabajo es AC12V, fácil de instalar y la vida útil es de hasta 50000 h.
  • Utilizando perlas de luz 24LED 2835 SMD, con colores coloridos, aptas para decorar piscinas.
  • Con un control remoto, admite el control remoto del color de las luces, creando un ambiente romántico.
  • El grado de impermeabilidad es IP68, admite instalación bajo el agua, adecuado para piscinas de agua dulce o salada.
  • Ampliamente utilizado en iluminación subacuática, iluminación de paisajes, iluminación de jardines, fuentes, piscinas públicas o privadas, etc.
Nuevo
Iluminación subacuática Luces LED sumergibles Suministros para Piscina Control Remoto Luz subacuática Luz Impermeable para florero de Hotel Piscina Acuario
  • Se puede utilizar ampliamente, como iluminación de jardines, iluminación de jardines, fuentes públicas, piscinas públicas o privadas, etc.
  • Utilice materiales PC + ABS de alta calidad, duraderos, adecuados para piscinas de agua dulce o salada.
  • Equipado con control remoto, siete colores, puede ajustar el color de luz que desee en cualquier momento.
  • Es una luz LED impermeable IP68, por lo que puede usarla con confianza sin preocuparse por la fuga de electricidad.
  • Equipado con accesorios de iluminación de piscina estándar, es fácil instalar este producto y ahorrará tiempo para la instalación.
Nuevo
Cerlingwee Lámpara de Pared de luz para Acuario de Piscina
  • El voltaje de trabajo es AC12V, fácil de instalar y la vida útil es de hasta 50000 h.
  • Con un control remoto, admite el control remoto del color de las luces, creando un ambiente romántico.
  • Ampliamente utilizado en iluminación subacuática, iluminación de paisajes, iluminación de jardines, fuentes, piscinas públicas o privadas, etc.
  • Utilizando perlas de luz 24LED 2835 SMD, con colores coloridos, aptas para decorar piscinas.
  • El grado de impermeabilidad es IP68, admite instalación bajo el agua, adecuado para piscinas de agua dulce o salada.

Acuarios/piscinas en Oferta

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados