Acuarios/piscinas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios/piscinas

Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
  • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
Los Acuarios
BOZHZO Luces Piscina Sumergible LED, Luz LED Piscina 13 LED Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Para Jardín/Acuario/Florero/Bañera/Piscina/Spa/Boda/Fiesta(4 Piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Mejorado 4 Imanes & 4 Ventosas Diseño】 Limpie la superficie antes de fijarla.Los potentes imanes de 4 piezas 5200GS mejorados son más fuertes y no se oxidan fácilmente.y cada luz LED subacuática está equipado con 4 ventosas, que es más estable que el luz piscina antiguo tradicional con 2 ventosas.Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【Mejorado Carcasa Diseño & IP68 Impermeable】 La última base de luz piscina está hecha de ABS, la parte inferior y los bordes son opacos, por lo que la fuente de luz está concentrada.IP68 a prueba de agua, con una estructura impermeable de doble capa, equipada con un anillo de sellado de silicona para sellado impermeable, y también tiene un halo cuando la lámpara está encendida, haciendo que la lámpara sea más hermosa y generosa.
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
Los Acuarios
AUTOUTLET Refractómetro de Salinidad, Refractómetro de Mano Medidor de Nivel de Sal, Escala Dual de 0-100 ppt de Salinidad y 1.000 a 1.070 (0-10%), para Acuario, Piscina de Agua Salada, Agua de Mar
  • 【Refractómetro de salinidad】 Mida agua salada o salinidad de agua, monitorea y controla la concentración de agua salada y salmuera, ideal para acuarios y aplicaciones marinas.
  • 【Medidas en 2 escalas】 Gravedad específica (D 20/20) y partes por mil. Fácil leer, y reemplaza su hidrómetro de baja calidad.
  • 【 Rango de medición de densidad】 1.0-1.070, la escala mínima es 0.001.
  • 【Rango de medición de concentración】 0-100 ‰, la escala mínima es 1 ‰.
  • 【ATC】Compensación automática de temperatura, 0-10 ° C.
RebajasLos Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
RebajasLos Acuarios
Halcyerdu Medidor PH, Medidor de TDS & EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * medidor TDS & EC, 2* manual de instrucciones (inglés) 2 * 1.5 V pilas de botón LR44 (integradas) 1 * pilas de botón CR2032 (integradas) 3 * polvo de calibración PH ( 2 * 4.0; 2 * 6.86; 2 * 9.18 )
  • Alta Precisión: La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS & EC 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.
  • Fácil de usar: simplemente quite la tapa protectora y sumerja el electrodo de medición PH en la solución y presione el botón para medir, 5 segundos conocen la calidad del agua, garantizar que siempre beba agua pura.
  • Diseño Conveniente: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. Tamaño de Bolsillo para Llevar Fácil.
  • Aplicación amplia: el medidor de pH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión, Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Suny Smiling Medidor digital de pH y TDS de alta precisión, medidor de pH +/- 2 % de precisión de lectura PH/TDS/EC/temperatura, medidor de agua para interiores, agua potable, acuario, piscinas.
  • 【Actualización multifuncional】Prueba profesional TDS, prueba ECE, prueba de temperatura y prueba de pH, kit de prueba de calidad del agua 4 en 1. Actualización con gran pantalla LCD retroiluminada para facilitar el detector de agua potable, acuarios hidropónicos, estanques de peces, piscinas.
  • 【Preciso y fiable】 Los números del medidor de pH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los metros digitales EC y TDS son de 0 a 19990 ppm. La resolución de pH es 0,01 pH, precisión ± 0,05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Prueba de calidad del agua de camping al aire libre】 El medidor digital de TDS es pequeño, fácil de usar y de llevar, especialmente en el camping, no solo detecta el agua potable, sino también se puede utilizar para investigación científica.
  • 【Amplia aplicación: ideal para el hogar y el laboratorio, pruebas de pH, incluyendo agua potable, líquido de galvano, agua de caldera, agua de acuario, agua de piscinas, líquido de enjuague fotográfico, agua de pozo, agua freática, acuicultura, procesamiento de alimentos y mucho más.
Los Acuarios
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • 💧【Nuevo 6 en 1】: Cada tira de prueba de agua puede medir 6 parámetros importantes: PH, alcalinidad total, cloro total, cloro libre / bromo, ácido cianúrico, dureza total.
  • 💧【Rápido, preciso y simple】: vea los resultados en tan solo 17 segundos. Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 15 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura. ⭐Si el tiempo de residencia excede 1 minuto o el exceso de agua no se seca, los colores en la tira de prueba serán mezclados e ilegible
  • 💧【Paquetes individuales a prueba de humedad】: Incluye 100 tiras reactivas en total. Viene en 2 botellas, con 5 bolsas de papel de aluminio en cada botella y 10 tiras en cada bolsa. La bolsa de papel de aluminio sellada protege las tiras reactivas de la humedad, para garantizar el almacenamiento y la usabilidad a largo plazo.
  • 💧【Calidad del agua saludable】: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • 💧【Garantía】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto: support.es@ehomfy.cn
Los Acuarios
Medidor Ph, Winzwon Medidor de Ph con Alta Precisión y Pantalla LCD, Medidor Ph Agua Calidad del Agua Medidor de Prueba Para Agua Potable, Piscina, Hidropónico, Acuario(Juego 4 en 1)
  • 【Juego 4 en 1 PH Tester】Un probador profesional de calidad del agua con función 3 en 1 (Prueba TDS / Prueba CE / Prueba de temperatura). Y un medidor de pH agrega la función de detección de temperatura. Upgrad con gran pantalla LCD retroiluminada para un detector más fácil de agua potable, acuarios hidropónicos, estanques de peces, piscinas. Todo el kit es conveniente para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Medidor Ph Fácil de usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione la tecla "HOLD", el valor detectado se bloqueará para una fácil grabación. A los pocos segundos se conoce la situación de la calidad del agua.
  • 【Preciso y confiable】La resolución del medidor de pH es 0.01pH, la precisión es ± 0.01pH (a 25 ℃), el rango de medición es 0-14 pH. El medidor TDS varía de 0 ~ 9990ppm, la conductividad varía de 0 ~ 9990 us / cm, la EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, la precisión es de ± 2%.
  • 【Calibración automática de temperatura】Calidad del Agua Medidor de Prueba tiene la función de calibración automática (solo siga las instrucciones de funcionamiento para calibrar con la solución de calibración correcta), no necesita ninguna herramienta. Temperatura de trabajo del medidor de pH: 0 ℃ -80 ℃.
  • 【Lo que obtendrá】1x PH Tester con almacenamiento de plástico duro, 1x medidor de medidor TDS-EC con estuche, 1x manual de instrucciones, 3x polvos de calibración de pH.
RebajasLos Acuarios
WARMTUYO Medidor PH, 4 en 1 Medidor de PH TDS EC Temperatura Digital con Pantalla LCD, Medidor PH y Cloro Piscinas, Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • 💦【Aplicación Multifuncional Medidor de PH 4 en 1】➤➤Nuestro medidor de pH se utiliza para probar el pH de varios líquidos. El medidor puede ayudarlo a evaluar el pH líquido y la calidad del agua, EC y temperatura dentro de 5S, garantizar la seguridad del uso diario del agua. Mientras tanto, es de tamaño pequeño y liviano, fácil de llevar como bolígrafo, el medidor de ph también es ideal para realizar pruebas en casa o en el laboratorio
  • 💦【Alta Precisión Medidor PH Agua】➤➤Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Mientras tanto, con pantalla de temperatura confiable. Diferentes modos de visualización, simplemente presione el botón "SHIFT" para cambiar
  • 💦【Pantalla LCD y fácil de usar】 ➤➤Al presionar el botón "ON / OFF", el medidor de calidad del agua TDS & EC y el probador de PH mostrarán los resultados de la medición dentro de 5S, la pantalla LCD retroiluminada ayuda a leer rápidamente. La tecla "Hold" puede bloquear la lectura actual directamente, el botón "Shift" permite cambiar rápidamente entre diferentes modos. La tecla "CAL" del medidor de pH se puede utilizar para calibrar el medidor de pH
  • 💦【Ampliamente Utilizado】➤➤Medidor de pH digital ideal , la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, agua corriente, procesamiento de alimentos y más, acuicultura y otros líquidos etc. lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria
  • 💦【Calibración Automática de pH y Contenido del Paquete】el lápiz PH tiene una función de calibración automática con el botón "CAL" y está equipado con 3 juegos de polvos de calibración de pH adicionales 4.00, 6.86 y 9.18 pH para ayudar con la calibración, haciéndolo más preciso que el papel de prueba . Contenido del paquete (1 * detector de PH, 1 * detector de TDS y EC, 2 * cuchara medidora ajustable, 3 * polvo de calibración)
Los Acuarios
Uzinb 2pcs / Lot de la Calidad del Agua Digital LCD del medidor de pH TDS CE del Metro del probador de la Pluma del LCD Monitor de la Piscina del Acuario Analizador
  • Operación fácil: fácil de manejar y rápida, obvio para obtener el resultado. Proporciona una forma sencilla para poner a prueba la calidad del agua
  • Portabilidad: El TDS plumas pH CE medidor son de pequeño volumen, ligero de peso y conveniente en llevar
  • Medidor de pH: Tamaño pequeño pero adecuado para comprobar el equilibrio del pH del agua potable, piscina, acuario, sistema de ósmosis inversa, Spa, o hidroponía
  • Aplicación: la producción de agua pura y potable, el agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua tanque de peces, agua de piscinas, amniótico ruptura temprana de líquidos, el suelo, la acuicultura, etc.
  • Función de bloqueo: TDS CE comprobador almacena mediciones para su registro y lectura. Grande y fácil de leer a la pantalla LCD para mostrar

Novedades: Comprar Acuarios/piscinas Aquí

Nuevo
FGen Medidor PH, Calidad del Agua Medidor, Medidor de PH Digital con Pantalla LCD, Resolución 0.01 Calibración Automática, Rango de Medida de 0-14 pH (Amarillo)
  • 【Calibración de una tecla】 Calibración de la tecla CAL, puesta en la solución de calibración, sin operaciones complicadas, solo una tecla para calibrar, ahorrar tiempo y esfuerzo, datos precisos.
  • 【Operación conveniente】 Para un medidor de pH de alta calidad, simplemente retire la tapa protectora, encienda el interruptor y sumerja el electrodo en la solución de prueba. El valor medido es confiable y rápido. El uso normal se calibra cada seis meses.
  • 【Pantalla LCD de pantalla grande】 Pantalla grande, lecturas más claras e intuitivas, valores estables durante 4-5 segundos, económico y conveniente. Diseño de luz de fondo, fácil de leer por la noche.
  • 【Portátil】 Tamaño pequeño, fácil de transportar. Se proporciona una caja de plástico gratuita para un almacenamiento sin preocupaciones.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos lugares se utilizan a menudo: agua potable, acuarios, piscinas, aguas termales, alcantarillado de empresas, estanques, laboratorios, etc.
Nuevo
con control remoto de 21 botones 13 Conversión de color de luz Durable 16 SMD5050 RGB Luz de piscina Agua Luz de paisaje para piscinas para decoración
  • Con un control remoto de 21 botones, la distancia del control remoto es de 0,6 my la distancia del control remoto para flotar en el agua es de 8 a 10 m.
  • La clasificación de impermeabilidad es IP68, que potencialmente puede emitir luz bajo el agua, adecuada para luces decorativas de paisajes acuáticos.
  • Se puede utilizar como luces de decoración para bodas, fiestas, Halloween, Navidad, salas de exposiciones, vitrinas y armarios.
  • Las luces subacuáticas de la piscina admiten 13 tipos de conversión de color de luz, 4 tipos de modos de emisión de luz.
  • Adecuado para piscinas, bañeras, aguas termales, carpas, acuarios, peceras, patios, césped, jardinería, marquesinas.
Nuevo
Bolas De Filtro De Piscina 700g, Bolas de Filtro para Sistemas de Filtro de Arena,filtros de Filtro de Piscina, Sistemas de Filtro de Limpieza de Piscina, Cartuchos de Filtro de 25 kg
  • Diámetro de las bolas de filtro: 50 mm a 60 mm, peso de 700 g, puede reemplazar 25 kg de arena de filtro, envasado al vacío, fácil de transportar
  • Material de alta calidad: Las bolas de filtro para sistemas de filtración de arena están hechas de polietileno especialmente tratado, por lo que son más duraderas y se pueden reciclar debido a la naturaleza especial del material. Reciclable no contamina el medio ambiente
  • Cómo funcionan las bolas de filtro: Las bolas de filtro serían muy fáciles de usar, 100 veces más livianas que los medios de filtración de arena y mejorarían la circulación y la filtración, con una presión de filtro más baja y tasas de flujo más altas. Elimina el arrastre y la eliminación de cientos de libras de arena. (corresponde a 25 kg de arena de filtro de piscina)
  • Capacidad de limpieza muy eficaz: incluso las partículas de suciedad más finas de 1 micra se pueden filtrar y la grasa del agua también se puede filtrar. La bola de filtro tiene una alta capacidad de absorción de suciedad, por lo que es muy duradera, requiere menos retrolavado, se puede limpiar y no se aglutina
  • Amplia gama de aplicaciones: no se puede simplemente seguir Filtrar piscinas, pero también para estanques, bombas de filtrado, acuarios, etc.
Nuevo
Probador de pH portátil, 0 ℃ -50 ℃ con pvc 4 x 1.5V lr44 Batería de botón para acuario acuicultura
  • Pequeños y portátiles, se puede utilizar para verificar la calidad del agua, con una respuesta sensible y una operación conveniente.
  • Adecuado para acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, etc.
  • Con la solución de calibración, calibre con solución antes de usarlo para garantizar una medición precisa.
  • Equipado con una pantalla LCD, que puede visualizar visualmente los resultados de la medición del pH.
  • El rango de medición de pH es de 0.0 a 14.00 a partir, con alta precisión y un pequeño error.
Nuevo
Juguete de baño para bebé, juguete para bañera, juguete para peces/ballena/rana, spray de agua, juguete eléctrico flotante para niños
  • ▶ Pulverizador de agua: los bonitos juguetes para la bañera, pulverizan emocionantes fuentes y ofrecen un entretenimiento infinito para los baños de bebés. Tu bebé disfrutará de cada momento del baño.
  • Seguro para el bebé: el material ABS es respetuoso con el medio ambiente, seguro, inodoro, no tóxico, inofensivo, duradero, tiene bordes lisos y se puede guardar de forma segura en las manos de los niños.
  • Fácil de usar: funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Los juguetes de baño se activan después de añadir agua. Tamaño: 10,5 x 11 x 10,5 cm.
  • Fácil de almacenar: atrae la atención de los bebés. Si quieres guardarlo, simplemente desconecta la ventosa y limpia el agua.
  • El mejor regalo: muy adecuado para baños de bebés, actividades acuáticas en el jardín, acuarios, bañeras, fiestas de verano, fiestas en la piscina, etc. Es adecuado para bebés de más de 18 meses.

Acuarios/piscinas en Oferta

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados