Acuarios/piscinas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios/piscinas

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Preciva Probador de Calidad del Agua, Medidor de pH con resolución de Alta precisión 0.01,medidor de Temperatura 4 en 1 TDS/EC/PH/para Agua Potable, Acuario y Piscina ECC.
  • ♚MEDIDOR DE PH:con rango de medición de 0.00-14.00, resolución de 0.01 PH, precisión 0.05 ph. Este medidor de ph viene con botones de encendido / apagado y calibración. Simplemente presione el botón CAL para calibrar el medidor, más fácil de operar. También viene con pantalla LCD retroiluminada, se puede leer en áreas oscuras. Incluye 2 pilas LR44.
  • ♚MEDIDOR TDS 3 EN 1: Rango de medición 0-9990ppm, 0-9990µs / cm, Precisión ± 2%. Se puede utilizar como medidor de TDS (sólidos disueltos totales), medidor de CE (conductividad eléctrica) y medidor de temperatura. Con los botones HOLD / Shift / Power /, se puede operar fácilmente. También con pantalla LCD retroiluminada.
  • ♚6 POLVOS DE CALIBRACIÓN Y 4 BATERÍAS ADICIONALES LR44:viene con 6 polvos de calibración, 4.01 * 2 / 6.86 * 2 / 9.18 * 2. El medidor de ph tiene 2 baterías LR44 adentro, el medidor TDS también tiene 2 baterías LR44 adentro. Viene con otras cuatro baterías adicionales LR44.
  • ♚LUZ DE FONDO DE DOS COLORES DEL MEDIDOR DE TDS:Cuando el valor de TDS del líquido está entre 0-50, el medidor de TDS se muestra en verde y la calidad del agua es buena; cuando el valor de TDS es superior a 50, el medidor de TDS se muestra en rojo y la calidad del agua es mala.
  • ♚AMPLIAMENTE APLICACIONES:El medidor de PH y TDS Preciva es ultra preciso,confiable y fácil de usar.Podrían ser ampliamente utilizados en todas las situaciones de prueba de calidad del agua,aplicaciones de purificación de agua,acuicultura,hidropónico, piscinas y spa,plata coloidal,tratamiento de agua,etc.
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Los Acuarios
PETLOFT Tiras de Prueba de Agua de Acuario 6 en 1, 100 Conteo Tiras de Prueba de Agua Dulce y Salada de 6 Vías Prueba Fácil PH Dureza Total Cloro Alcalinidad Ácido Cianúrico, para Pecera Piscina SPA
  • Tiras de Prueba 6 en 1: Pruebe fácilmente y con precisión el PH, la dureza total (dureza general), el cloro total, el cloro/bromo libre, la alcalinidad total y el ácido cianúrico para ayudar a mantener el agua correctamente equilibrada
  • Prueba Rápida y Fácil: Retire una tira reactiva sin tocar los campos de prueba con los dedos; Sumerja el viaje de prueba en el agua durante 1-2 segundos; Manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos (si lo mantiene más tiempo o menos, el resultado puede verse afectado); Compare los colores de la tira de prueba con el cuadro incluido; Antes de realizar la prueba, mantenga el agua lo más clara posible para obtener el mejor resultado
  • Almacenamiento y Caducidad: Contiene 100 tiras; Válido por 24 meses si se almacena en un lugar seco y oscuro en 2℃- 30℃; Por favor, mantenga la tapa de la botella cerrada entre usos
  • Ampliamente Utilizado: Seguro para ambientes de agua dulce y salada; Ampliamente utilizado para la pecera, piscina, acuario, estanque, etc.
  • Garantía PetLoft: 12 meses de garantía limitada
Los Acuarios
Ulikey Medidor Ph Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, Para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente.
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente.
RebajasLos Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH tds y Cloro Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Un completo kit muy cómodo para comprobar la calidad de su agua, ya sea del grifo, de recuperación, del acuario o de una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y un peso reducido como un bolígrafo, son fáciles de llevar y convenientes para que los lleve en el bolsillo cuando salga.
  • Este conjunto de medidor de pH y medidor de TDS 2 en 1 es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio. El medidor de agua TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática y puede obtener una lectura rápidamente.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración en 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Uso amplio: adecuado para probar agua potable, piscina, acuario, spa o hidroponía. Puede calibrar el probador con un botón táctil usando polvo tampón. Asegúrese de que no haya agua en el medidor de PH y TDS después de su uso, de lo contrario se oxidarán.
  • El paquete incluye: 1) Un probador de medidor TDS-EC. 2) Un probador de pH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de pH. 4) Instrucciones de uso. Un kit bien hecho con pantalla digital claramente visible.
Los Acuarios
XIAPIA Medidor PH y Cloro Piscinas Agua 6 en 1 Tiras de Papel de Prueba PH/Cloro/Dureza Agua Alcalinidad 100 Piezas Test Acuario para Agua Potable,Acuarios,Piscinas,Industriales,Termales
  • 【Preciso】: la precisión es de hasta el 96%, pasó la certificación FDA, CE, ISO y tiene la capacidad de resistir la interferencia VC.
  • 【Elementos de prueba】: PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total, dureza.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales.
  • 【Método de prueba】:1) Sumerja el área de reacción de la tira reactiva en la solución a analizar durante 1-2 segundos, retire la tira reactiva y elimine el exceso de agua que se encuentra arriba; 2) Después de 1 minuto, realice el color del área de reacción de la tira reactiva y la tabla de colores Compare para determinar el valor de prueba de la solución que se probará. (Controlado alrededor de 60 s)
  • 【Precauciones】:1) No toque el extremo de reacción del papel de prueba cuando retire el papel de prueba para evitar contaminar el papel de prueba y afectar los resultados de la prueba. 2) Después de retirar la cantidad requerida de tiras reactivas, almacene las tiras reactivas restantes en un lugar sellado y oscuro.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua, PH-803W WIFI ORP/PH Meter Controller Monitor de calidad del agua en línea para acuarios, plantas hidropónicas, piscinas y aguas termales Enchufe de la UE
  • ALTA CALIDAD --- Controlador ORP/PH, utiliza material ABS de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y de larga vida útil.
  • MEDICIÓN INSTANTÁNEA --- Puede medir PH/ORP, diferente calidad del agua y grado de oxidación de iones, ayuda a eliminar sustancias nocivas en el agua circundante.
  • APLICACIONES AMPLIAS --- Alta precisión de medición, respuesta rápida, datos estables, adecuado para acuarios, plantas hidropónicas, piscinas y aguas termales.
  • FÁCIL DE USAR --- Adopta un diseño montado en la pared, una instalación y operación convenientes, un rendimiento estable y ayuda a detectar la calidad del agua.
  • CARACTERÍSTICAS --- Configure el monitoreo en tiempo real a través de redes WIFI, puede usar su teléfono móvil para verificar el estado de los datos válidos y los cambios en la calidad del agua.
RebajasLos Acuarios
Marina 11275 Red de Malla Fina
  • Los salabres de malla fina Marina son herramientas indispensables y prácticas que todo acuarista de tener a mano para el mantenimiento de su acuario.
  • Las redes están hechas de una malla estrechamente tejida que es ideal para limpiar la superficie del agua del acuario
  • Producto para peces
RebajasLos Acuarios
O³ Tiras pH Piscina - 50 Tiras 6 en 1 Para Test Piscina Agua | Tiras Cloro y pH Piscinas - Apto para Piscina, SPA, Acuarios | Analizador Agua - pH - Cloro Y Otros Factores
  • 💧 ASEGURATE QUE TODO ESTÁ BAJO CONTROL: Nuestras Tiras de Analisis de Agua O3 son un kit de 50 tiras para hacer test de agua. Sirve para piscinas, SPA, jacuzzi y test acuario agua dulce. Puedes usarlas también para hacer un test de agua potable o test de agua en laboratorio
  • 💦TIRAS DE AGUA TEST COMPLETO: Está compuesto de 6 factores para hacer la análisis profunda de agua para peces y humanos: cloro, pH, cloro/bromo, alcalinidad, ácido cianúrico y dureza del agua. Lleva Instrucciones en el embalaje para interpretar los resultados
  • 💧 DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE CON SEGURIDAD: el test toma muy poco tiempo y es una gran ayuda para verificar la calidad de agua. Este medidor pH acuario y de otros factores son tiras de colores que te dan idea si hay que cambiar el agua o añadir algo para balancearla mejor
  • 💦 SET PARA MUCHO TIEMPO: con 50 tiras de análisis te puede aguantar por casi todo el verano!
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Los Acuarios
Zapatillas de Playa para Niños Zapatillas de Ballet Antideslizantes Zapatillas de Baño para Vacaciones Zapatillas de Baño de Yoga Piscina Acuario Peces para Niñas y Niños Verde/Colorido, Talla 24-26
  • Gracias a su suela antideslizante, Slipstop ofrece seguridad en suelos mojados y resbaladizos.
  • Zapatos con suela antideslizante adecuada para interior y exterior. Protección contra arena caliente en la playa, insectos, abejas, bacterias y gérmenes. Perfecto para yoga o en la piscina en vacaciones
  • Ligero, flexible y cómodo, fácil de poner y quitar. Estupendo calzado de baño para jóvenes y mayores
  • Impermeable, transpirable y de secado rápido, sin plastificantes ni adhesivos peligrosos
  • Fácil de limpiar, lavable hasta 30 °C

Novedades: Comprar Acuarios/piscinas Aquí

Nuevo
QPLKL Válvula Válvula de flotación automática de Alta eficiencia de Alta eficiencia para el Sistema químico de ósmosis de ósmosis para acuarios RO DI para Agua, Aire. (Specification : N3)
  • Caracteristicas:
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • -Esta válvula es el reemplazo de la bolígrafo de flotador tradicional, que se puede aplicar a diversos sistemas de tanques de agua altos, piscinas, torres de agua de la industria y la construcción civil, etc.
Nuevo
QPLKL Válvula Válvula de flotación automática de Alta eficiencia de Alta eficiencia para el Sistema químico de ósmosis de ósmosis para acuarios RO DI para Agua, Aire. (Specification : N2)
  • Caracteristicas:
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • -Esta válvula es el reemplazo de la bolígrafo de flotador tradicional, que se puede aplicar a diversos sistemas de tanques de agua altos, piscinas, torres de agua de la industria y la construcción civil, etc.
Nuevo
QPLKL Válvula Válvula de flotación automática de Alta eficiencia de Alta eficiencia para el Sistema químico de ósmosis de ósmosis para acuarios RO DI para Agua, Aire. (Specification : N1)
  • Caracteristicas:
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • -Esta válvula es el reemplazo de la bolígrafo de flotador tradicional, que se puede aplicar a diversos sistemas de tanques de agua altos, piscinas, torres de agua de la industria y la construcción civil, etc.
Nuevo
Medidor de Ph, Probador de Ph de los accesorios de la tina caliente Ampliamente Usos para Agua Potable/Acuario/Piscinas
  • Abandón con un destornillador para calibrar el medidor en métodos tan antiguos, a partir de ahora puedes utilizar la función de calibración automática de un solo toque con el medidor PH-097, simplemente pulsa el botón "CAL" para terminar los procesos de calibración de pH 6.86/4.01/9.01.
  • Cuenta con compensación automática de temperatura (ATC), sin demasiados esfuerzos para leer una lectura de adivinación en comparación con el uso de tiras de pH litmus, nuestro probador de pH digital te proporcionará una lectura muy precisa de hasta dos decimales en cuestión de minutos.
  • El medidor de pH impermeable se puede utilizar para probar tanto el nivel de pH como la temperatura (℃/°F) de casi cualquier líquido y mostrar los resultados en la gran pantalla LCD simultáneamente.
  • Fácil de usar, simplemente retira la tapa protectora, coloca el electrodo del medidor en la solución para ser probado sin superar la línea de inmersión, agita suavemente y espera a que la lectura se estabilice en cuestión de minutos, lee los valores de pH y temperatura en la pantalla LCD simultáneamente.
  • Ampliamente utilizado, medidas completas de pH 0 – 14.00, es ampliamente aplicable para probar cualquier nivel de pH líquido en formato de agua, ideal para uso doméstico y laboratorio, como pruebas de agua potable en el hogar, piscinas, acuarios, spas, jacuzzis, hidroponía, alimentos, vino y cerveza y más.

Acuarios/piscinas en Oferta

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados