Acuarios plantado

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios plantado

Los Acuarios
Luffy Semillas de Plantas Acuario-Planta Verde Vibrante para acuarios de Peces de Agua Dulce - Plantas de Alfombra fáciles de Cultivar para Acuario-Seguro para camarones,Peces Dorados y Guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
FORYNXHWIN 2 Piezas Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios, Plantas de Agua Verde Artificial para Decoración de Peceras, Adecuadas para Todos Los Peces y Mascotas
  • 🌿【Excelente material】Las plantas acuáticas artificiales están hechas de plástico de tela de seda de alta calidad, con colores brillantes, textura suave y moderada, no se desvanecerán, no dañarán a los peces
  • 🌿【Decoración perfecta】Las plantas de agua verde artificial simuladas proporcionarán un hermoso entorno natural y un hábitat perfecto para los peces, y también una decoración perfecta para la pecera.
  • 🌿【Fácil de usar】No necesita preocuparse por el marchitamiento de las plantas de agua, fácil de usar y limpiar
  • 🌿【Realista】 Las plantas artificiales son de colores brillantes y de alta simulación, lo que agregará vida natural y viva a su pecera. y no afectará al agua ni a los peces.
  • 🌿【Paquete incluido】Recibirás 2 plantas acuáticas artificiales con una altura de aproximadamente 30 cm/11,8 pulgadas
Los Acuarios
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Plantas de Acuario Artificiales, Decoraciones de Adornos de Plantas de Acuario, Accesorios de Plantas Acuáticas de Gran Paisaje de Plástico - 2 Piezas, Rosa
  • 【Calidad confiable】 Nuestros plantas acuario artificiales están hechos de material compatible con TPC, que es ecológico, resistente a la decoloración, inodoro, resistente y duradero para un uso prolongado. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario. Ambos son seguros y fiables. Se mecen con las olas del agua, con un aspecto muy natural.
  • 【Fácil de limpiar】 Estas adornos peceras y acuarios son fáciles de limpiar. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas. Todas las decoraciones del acuario son inofensivas para los peces y no contaminan el agua.
  • 【Bajo mantenimiento】 Estos conjuntos de decoracion peceras y acuarios no son fáciles de desvanecer o morir, y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para hacer el tamaño. El accesorio del acuario no se pudrirá en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo. Las plantas de acuario falsas requieren poco mantenimiento pero embellecen enormemente el acuario.
  • 【Diseño atractivo】 Cuando coloque nuestras planta acuario en el tanque, se balancearán con la corriente, haciendo de su acuario una pieza de exhibición llamativa. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del acuario y plantas más cortas en la parte delantera. Mezcle los estilos y colores de las plantas para crear un acuario como ningún otro.
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】 Nuestras plantas decorativas falsas están hechas de materiales nobles y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces apreciarán el entorno que estas plantas ofrecen. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
SourceTon 2 Unidades de Bolas de Musgo de marimo Falsas y 5 Unidades de Plantas Artificiales para Acuario, decoración de Acuario, decoración para el hogar, de plástico, Colores Surtidos
  • De aburrido a extraordinario: da vitalidad renovada a la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. Nuestras decoraciones artificiales para peceras transforman instantáneamente tu acuario de aspecto cansado en una pieza llamativa.
  • No más contaminación: si no estás limpiando el tanque de peces correctamente, las plantas vivas colocadas en acuarios pueden introducir parásitos o caracoles del acuario, matando a tus peces. Sin embargo, las plantas artificiales no traerán plagas extrañas o nocivas a tu acuario.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan luz especializada, fertilizantes o dióxido de carbono. No mueren ni crecen. No tienes que hacer nada una vez que instales las decoraciones artificiales para peceras.
  • Material de alta calidad: nuestras plantas artificiales para acuario están hechas de plástico no tóxico y cerámica.
  • Tamaño: las plantas artificiales de acuario son de aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto. Las bolas de musgo de marimo falsas son de 8,9 cm de diámetro.
Los Acuarios
Accesorios para peceras, decoraciones de acuario, plantas verdes, PietyPet 10 piezas de decoración de peceras verdes, decoración de peceras, decoración de acuario, plantas de plástico
  • Decoraciones de acuario verde: 10 piezas verdes y diferentes estilos de plantas verdes de acuario: (plantas pequeñas de 2 a 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no daña a tus peces u otras mascotas, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
SunGrow Semillas De Zacate De Pelo, Decoración De Tanque Medio O Primer Plano, Planta De Acuario
  • Create A Lush Carpet In Tank --- A beautiful coating or “carpet” effect to any freshwater tank never fails to impress. Planting YOUR Hair grass Seeds by SunGrow will turn your tank into an adorable vivid lawn.
  • Achieve A Breathtaking Aquascape In 15 Days --- You need to sprinkle the seeds on the substrate and it will start germinating after 3-4 days. With appropriate lighting and temperature, experience the breathtaking view of a beautiful carpet in just 10 days. It will be in full bloom within 15 days after planting.
  • Experience The Therapeutic Effect Of The Foreground Decor --- Having a fish tank with plants help in reducing stress considerably. Watching fish swimming around the carpet lowers the blood pressure and slows the heart rate, keeping them healthy. A carpeted fish tank even has calming and pain-relieving effects on the human body and mind. No wonder, with all the aforementioned benefits, your productivity will improve significantly. Don’t believe us. Try it out yourself today!
  • Easy Maintenance & Convenient --- This pack of 0.35 oz (10 gram) can grow up to 4” (10 cm) in length and can cover a tank area of up to 20” X 20” (50 cm x 50 cm). As a few other plants require additional carbon dioxide, this plant simply thrives in strong light. It is also very convenient to chop and trim with no additional professional aquascaping tools required.
  • Living Filter And Adds Oxygen --- Hair grass needs minimal care and in return helps care for your fish. Not only will your fish enjoy hiding and exploring their aquatic grove, but this grass will filter and oxygenate the water. Just trim occasionally and provide moderate sunlight.
Los Acuarios
Plantas de acuario artificiales, grandes decorativas, plantas de plástico, acuario, plantas acuáticas artificiales, grandes para acuarios, hogar, oficina, 24 cm
  • Características de aspecto natural, muy realista, es una hermosa grabación a cualquier acuario.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse debajo de esta planta.
  • Hecho de plástico resistente a los golpes, que no se desvanece y es adecuado para todo tipo de acuarios.
  • Base ponderada, se sentará firmemente en el tanque.
  • Peso: 121 g, tamaño 24 cm.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plants Green – Fertilizante para Plantas, abono Completo semanal con Todos los oligoelementos y vitaminas Importantes, para Plantas de Acuario magníficas y sanas,
  • ALCANCE: aprox. 2.250 l con una dosificación de 5 ml / 100 l de agua (1-2 veces por semana. La dosis es independiente de la cantidad, la densidad y el tamaño de las plantas).
  • PLANTAS SANAS EN TODO SU ESPLENDOR: Gracias a su composición, garantiza plantas fuertes y llenas de color en el acuario.
  • RAÍCES FUERTES: Mejora el crecimiento radicular.
  • MEZCLA IDEAL DE NUTRIENTES: Contiene los nutrientes primarios y secundarios esenciales, ideal para acuarios de agua dulce.
  • SIN NITRATOS NI FOSFATOS
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
Los Acuarios
Vascinate Tanque de Peces de Acuario Plantas de plástico, 10 Piezas de Acuario Plantas Decoraciones del Tanque de Pescado, Acuario Plantas Artificiales decoración del Acuario (10 Piezas pequeñas)
  • Las decoraciones del acuario con 4 especies diferentes en el paquete, pueden brindarle diferentes sensaciones a los peces, todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, son suaves y no afectan el PH en el tanque, y son seguras para los peces, no se lastimarán, se pudrirán ni causarán problemas con las algas.
  • Todas las plantas miden alrededor de 36-44 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • Cree una vida como refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.

Novedades: Comprar Acuarios plantado Aquí

Nuevo
Izrielar Iluminación LED para acuario, 56 W, 90 cm, 8 modos de iluminación, simulación de luz diurna, plantas de acuario con temporizador y pantalla LCD, brillo ajustable de 10 niveles de atenuación
  • Pantalla táctil LCD: en la pantalla LCD puedes ver el tiempo de localización, el tiempo de encendido y apagado de la luz diurna y el tiempo de encendido y apagado de la luz de luna.
  • 【Tiempo, amanecer y puesta de sole】Con 2 juegos de temporizador para controlar las luces durante el día o la noche, puede simular las luces del amanecer y el atardecer, lo que da a tu acuario una experiencia natural y evita que el pez se encienda o se apague la luz. Cuando la luz se haya agotado, salta del cilindro.
  • 【8 modos de bricolaje】El temporizador de bricolaje puede satisfacer a los usuarios más exigentes, se pueden configurar hasta 8 modos de bricolaje y 8 tiempos de tiempo + 8 niveles de brillo diferentes. La lámpara de acuario utiliza perlas de espectro completo y no luz LED estroboscópica que se puede utilizar para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce.
  • Colorido regulable: modo de luz de luna multicolor y 10 niveles de atenuación, 2980 lúmenes, 6000 – 10000 K, luz suave, ciclo de degradado puede decorar tu acuario.
  • Alta luminosidad y larga vida útil: la lámpara de acuario de 56 W se compone de 213 perlas de lámpara de espectro completo ultrabrillantes, sin parpadeo, índice de indicación del 89%, adecuado para acuarios de 91-106 cm, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres vivos marinos, para ofrecer la iluminación más adecuada.
Nuevo
Izrielar Iluminación LED para acuario, 120 cm, 68 W, 8 modos de bricolaje, simulación de luz diurna, plantas de acuario con temporizador y pantalla LCD, brillo ajustable de 10 niveles de atenuación
  • Pantalla táctil LCD: en la pantalla LCD puedes ver el tiempo de localización, el tiempo de encendido y apagado de la luz diurna y el tiempo de encendido y apagado de la luz de luna.
  • 【Tiempo, amanecer y puesta de sole】Con 2 juegos de temporizador para controlar las luces durante el día o la noche, puede simular las luces del amanecer y el atardecer, lo que da a tu acuario una experiencia natural y evita que el pez se encienda o se apague la luz. Cuando la luz se haya agotado, salta del cilindro.
  • 【8 modos de bricolaje】El temporizador de bricolaje puede satisfacer a los usuarios más exigentes, se pueden configurar hasta 8 modos de bricolaje y 8 tiempos de tiempo + 8 niveles de brillo diferentes. La lámpara de acuario utiliza perlas de espectro completo y no luz LED estroboscópica que se puede utilizar para plantas acuáticas y acuarios de agua dulce.
  • Luz colorida y regulable: modo de luz de luna multicolor y 10 niveles de atenuación, 3520 lúmenes, 6000 – 10000 K, luz suave, el ciclo de degradado puede decorar tu acuario.
  • Alto brillo y larga vida útil: la lámpara de acuario de 68 W se compone de 293 perlas de lámpara de espectro completo ultrabrillantes, sin parpadeo, índice de indicación del 89%, adecuado para acuarios de 122-137 cm, adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres vivos marinos, para ofrecer la iluminación más adecuada.
Nuevo
Liyes Juego de Juguetes de Animales Marinos, Detalles prácticos y vívidos.
  • Función educativa: este conjunto de ciclos de vida es una demostración de exploración biológica y natural y una excelente herramienta de enseñanza y aprendizaje para la educación en el hogar y la enseñanza de niños en edad preescolar.
  • Detalles vívidos: este conjunto de ciclo de vida marina imita las etapas reales de crecimiento de los animales y está pintado a mano con una apariencia detallada muy vívida, texturas únicas y detalles ricos que dan vida a los animales.
  • Material seguro: el juego de juguetes de animales marinos está hecho de vinilo, no daña, no huele, es duradero, es inofensivo para la salud de los niños, se puede usar y jugar con confianza.
  • Multiusos: el kit de juguetes de animales marinos puede decorar acuarios, estanterías, escritorios, pasteles, patios al aire libre, plantas en macetas y peceras, también se puede usar como regalo de cumpleaños, vacaciones y premios para niños, etc.
  • Regalos exquisitos: el kit de juguetes de animales marinos de plástico tiene un aspecto vívido y es excelente como regalo de cumpleaños para niños del Día del músculo, excelente para contar historias, enseñar, juegos, estaciones de ciencias escolares y má
Nuevo
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 43-60 cm, 14W, 920 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm de luz azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas y 12 horas. Los modos de iluminación de amanecer y puesta de sol permiten que los peces se despiertan y se duerman suavemente
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de la luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Mediante la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación de acuario puede utilizarse en acuarios con una anchura de 43 a 60 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una óptima disipación del calor y una vida útil más larga
Nuevo
Tigerlotus - Planta con nudo rojo para acuario de gambas
  • Hermosa y robusta planta para principiantes para acuario.
  • Variable de color – generalmente en rojizo verde
  • Bonito estampado en las hojas.
  • Necesita poca luz y sin CO2 adicional.
  • pertenece a los nenúfares.

Acuarios plantado en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados