Acuarios plantados 60 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios plantados 60 litros

Los Acuarios
biOrb Juego de plantas de seda de color verde y rojo en tamaño L
  • Estas plantas decorativas artificiales completan a la perfección la decoración de cualquier acuario y, gracias a su tamaño de 13 x 3 x 30 cm (largo x ancho x alto), se adaptan a los acuarios biOrb TUBE (30 litros), LIFE (a partir de 45 litros), CLASSIC (a partir de 60 litros) y HALO (60 litros).
  • Estas plantas para acuario elaboradas en seda auténtica serán el centro de todas las miradas y, gracias al peso de cerámica que incorporan, podrán colocarse fácilmente en el acuario y mantener su posición en el fondo.
  • Estas plantas acuáticas artificiales son un elemento esencial y un accesorio único para cualquier acuario decorativo. Además, las plantas artificiales de OASE convencen por su acabado detallado y de alta calidad.
  • Inspiración en la naturaleza: esta decoración artística para acuarios se ha diseñado con esmero y refleja la belleza única de los paisajes en un mundo en miniatura.
  • La decoración para acuarios de OASE es fácil de limpiar y puede sustituirse rápidamente. Estas plantas de seda con efecto natural pueden combinarse a las mil maravillas con ornamentos y piedras decorativas.
Los Acuarios
Los Acuarios
PLANTAS DE ACUARIO Malla 15X10 MICRANTHEMUM Montecarlo
  • SE ENVIA UNA MALLA DE 15X10
  • SU ASPECTO PUEDE CAMBIAR DEPENDIENDO DE LA EPOCA
  • ENTRE EN NUESTRA TIENDA Y COMPRE LO QUE NECESITO Y SOLO PAGO UN GASTO DE ENVIO
RebajasLos Acuarios
AMTRA Mystic Wood - Tronco Acuario Agua Dulce y Marina - Madera Natural para Decoración Fondo de Acuarios, 22-30 cm, Ideal también como Planta de Terrario - Accesorios para Peces, Tortugas y Reptiles
  • PERFECTO PARA AQUASCAPING: Crea tu propio paisaje submarino y sorprende a los observadores con las decoraciones originales para acuarios Amtra
  • PRODUCTO NATURAL: Amtra Mystic Wood es de madera original de Asia y, como cada producto, es una pieza única, cuya forma, colores y tamaños pueden variar
  • SUMERGIBLE: Madera muy dura que se hunde rápidamente y es perfecta para fijar otras plantas no sumergibles en tu acuario, muy pintoresco incluso cuando se usa como decoración independiente
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ENTORNOS: Amtra Mystic Wood es ideal para decorar de forma natural no solo tu acuario, sino también paludarios, acuaterrarios y terrarios
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
ROXIIFEE Filtro para Acuarios Pecera 600 litros/h Flujo Máximo Interno Silencioso 3 en 1 con Bomba de Acuario y Esponjas de Filtro para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • 【 FILTRO 3 EN 1 】El caudal máximo del filtro del tanque de peces es de 600L / H, adecuado para tanques de peces de menos de 60L. Equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • 【 SILENCIOSO 】La bomba es silenciosa, lo que no molestará a sus peces. El filtro debe estar completamente sumergida en agua. proporcionando un entorno limpio y cómodo para la vida acuática, y también puede oxigenar el agua al mismo tiempo
  • 【 DISEÑO HUMANIZADO 】 Nuestro filtro de acuario puede eliminar eficazmente la suciedad del agua. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro. Además, te regalamos un pequeño cepillo, que te viene muy bien para limpiar el interior del filtro
  • 【 INSTALACIÓN FÁCIL 】 El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre. Diseñado con ventosas fijas, fácil de instalar en la pecera. Se puede pegar a la pared y al fondo del acuario simplemente
  • 【 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】 ROXIIFEE Filtro de Acuario con garantía de calidad de 1 año. Soporte servicio profesional, si tiene alguna pregunta con los filtros acuarios y peceras completas, comuníquese con nosotros directamente. Lo ayudaremos a resolver los problemas lo más pronto posible
Los Acuarios
Vegena Calentador de acuario, termostato ajustable para acuario con 2 ventosas, calentador de acuario para tanques de peces y acuarios (60 L 50 W)
  • Calefacción de acuario de 50 W: el calentador de acuario adopta el cable de toma estándar europeo, la potencia de funcionamiento es de 50 W, el tamaño de la barra de calefacción es de 2,5 x 19,5 cm, cable de alimentación de 0,9 m, tamaño pequeño, deja más espacio para tus peces y plantas. Adecuado para un tanque de agua de 60 litros.
  • Material de alta calidad: la barra calefactora acuario está hecha de componentes impermeables y cristal de cuarzo engrosado. El material es delicado y brillante, inastillable y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. crea un ambiente de vida cálido para los peces en el tanque.
  • Temperatura constante ajustable: la barra de calefacción de acuario utiliza un alambre de calefacción de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con un botón giratorio ajustable. Este acuario calienta con rango de temperatura ajustable de 20-34 ℃. Se enciende o apaga automáticamente después de ajustar la temperatura deseada, no se requiere ningún ajuste adicional.
  • Fácil instalación: puedes instalarlo con 2 ventosas fuertes en cualquier ángulo. Solo asegúrese de que esté completamente sumergido en el agua. Puede elegir según la altura del tanque de agua y la longitud del cable de alimentación Úselo en la barra de calefacción.
  • Escena aplicable: esta barra calefactora acuario de 60 l es una calefacción segura y duradera para acuarios que puede calentar el acuario y mantener un ambiente de temperatura constante para los peces. Puede ajustarlo al entorno y a la temperatura del tanque de agua, adecuado para escenas como acuarios o acuarios.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
Nobby Aqua Adornos 28190 Acuario Decoración Maya ruinas con Plantas 217 x 147 x 117 mm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
AMTRA A4000100 - Cuarzo Blanco para Decoración Fondo de Acuario de Agua Dulce y Marina, 2 kg - Sustrato para Acuarios con Arena y Grava Granulada de 0,8-1,2 mm - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 2 KG, GRANOS FINOS DE 0,8-1,2 MM: Cuarzo blanco marfil de grano fino, 0,8-1,2 mm de diámetro, cómodo y ligero formato de 2 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Este cuarzo es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarlo hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la visión de la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura; enjuaguar el cuarzo antes de usar
  • VERSÁTIL: El blanco natural de este cuarzo recuerda al de la arena y combina perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más: también es ideal para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario

Novedades: Comprar Acuarios plantados 60 litros Aquí

Nuevo
Calentador Acuario, 30W Calentador de Acuario,Calentador Tortugas de Agua para Pecera,Calentador Pecera Termostato Acuario,Calentador Termostático de 28 ℃ para Acuario,para Tanque de Peces de 3-70 L
  • 【Calentador compacto pequeño】 El diseño compacto y de tamaño pequeño no ocupa el espacio de la pecera, dejando más espacio para sus peces y plantas. Soporte de ventosa fuerte, puede fijar de forma estable el calentador en cualquier rincón de la pecera.
  • 【Material de alta calidad】Sensor de temperatura incorporado, monitoreo de temperatura del agua en tiempo real. Material ABS resistente a altas temperaturas, sin deformación ni ablandamiento, antiexplosión y anticorrosión, sin fugas de electricidad.
  • 【Mini Calentador de Acuario 30W】Mini Calentador de Acuario Con su diseño compacto y ventosa incorporada, el calentador se puede colocar fácilmente vertical u horizontalmente en el acuario.
  • 【Seguro y duradero】 El calentador de acuario está hecho de una cubierta de ABS resistente a altas temperaturas con doble sello, que es a prueba de explosiones, inastillable e impermeable. Proteja a los peces y otros animales del acuario de golpes y escaldaduras.
  • 【Ahorro de energía】El apagado y encendido automático depende de la temperatura. Temperatura constante de 28 °C y tiene un pequeño error de temperatura.
Nuevo
Cristalería de laboratorio 60~300L plantas del tanque atomizador solenoide Regulador musgo CO2 atomizador acuario CO2 difusor
  • Brindamos a los usuarios productos confiables y de alta calidad.
  • Alta eficiencia de difusión de dióxido de carbono
  • contador de burbujas de CO2 se construye en este dispositivo
  • Fácil de instalar y utilizar, sin ningún poder extra que se requiere
  • Adecuados para los tanques de 15 - 80 gal (60L - 300L)
Nuevo
Dennerle Nano Cube Complete, 60 litros
  • Complete set con sustrato, iluminación, filtro y folleto de nivel de entrada
  • Design Aquarium con esquinas redondeadas
  • Un pequeño pedazo de naturaleza para su hogar.
  • Ideal para plantas, camarones y caracoles
Nuevo
Molbory Calentador de Acuario, Calentador Sumergible para Pecera 30W para Acuario Tanque de Pescados, Calefacción Acuario Controlador de Temperatura Constante de 28 ℃ para Tanque de Peces de 3-70 L
  • 【Calentador compacto pequeño】 El diseño compacto y de tamaño pequeño no ocupa el espacio de la pecera, dejando más espacio para sus peces y plantas. Soporte de ventosa fuerte, puede fijar de forma estable el calentador en cualquier rincón de la pecera.
  • 【Material de alta calidad】Sensor de temperatura incorporado, monitoreo de temperatura del agua en tiempo real. Material ABS resistente a altas temperaturas, sin deformación ni ablandamiento, antiexplosión y anticorrosión, sin fugas de electricidad.
  • 【Mini Calentador de Acuario 30W】Mini Calentador de Acuario Con su diseño compacto y ventosa incorporada, el calentador se puede colocar fácilmente vertical u horizontalmente en el acuario.
  • 【Seguro y duradero】 El calentador de acuario está hecho de una cubierta de ABS resistente a altas temperaturas con doble sello, que es a prueba de explosiones, inastillable e impermeable. Proteja a los peces y otros animales del acuario de golpes y escaldaduras.
  • 【Ahorro de energía】El apagado y encendido automático depende de la temperatura. Temperatura constante de 28 °C y tiene un pequeño error de temperatura.
Nuevo
Calentador Subacuático Termostato Acuario Calentamiento: Calentador Ajustable Temperatura 50W Calentador Del Acuario, Tanques Peces Ventosas Acondicionador Agua - Calentador Estanque Peces Terrario
  • 【Calentador de acuario de 50 W】: el calentador de acuario utiliza un cable de alimentación estándar europeo, la potencia de trabajo es de 50 W, el tamaño de la varilla del calentador: 2,5 x 19,5 cm, el cable de alimentación es de 0,9 m, el tamaño pequeño deja más espacio para tus peces y plantas.
  • 【Material de calidad】: el calentador de acuario en sí está hecho de componentes impermeables y vidrio de cuarzo engrosado. El material es delicado y brillante, irrompible y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. Crea un ambiente de vida cálido para los peces en el tanque.
  • 【Temperatura constante ajustable】: el calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con una perilla ajustable. Este calentador de acuario puede ajustar el rango de temperatura de 20 a 34 °C. Se enciende o apaga automáticamente después de configurar la temperatura deseada, no se requieren más configuraciones.
  • 【Fácil de instalar】: calentador de acuario, puede instalarlo en cualquier ángulo con 2 ventosas fuertes. Solo asegúrate de que esté completamente sumergido en agua. Puede usarlo en la barra de calentamiento según la altura del tanque de agua y la longitud del cable de alimentación.
  • 【Escena aplicable】: este calentador de acuario de 60 l es un calentador de acuario seguro y duradero que puede calentar la pecera y mantener un ambiente de temperatura constante para los peces. Se puede ajustar de acuerdo con el entorno y la temperatura del tanque de agua, lo que es adecuado para escenas como peceras o peceras. Apto para depósito de agua de 60L.

Acuarios plantados 60 litros en Oferta

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados