Acuarios plantados paso a paso

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios plantados paso a paso

Los Acuarios
ACUARIOS MARSAN Plantas de Acuario. Lote 6 Tipos B
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIAN PORCIONES SIMILARES A LA FOTO DELUDWIGIA PALUSTRIS RED. ALTERNANTHERA SESSILIS. NOMAPHILA SIAMENSIS. HYGROPHILA ANGUSTIFOLIA. BACOPA MOMNIERI 2 LIMNOBIUM LAEVIGATUM (planta flotante)
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 99-137 cm, 26W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
RebajasLos Acuarios
RebajasLos Acuarios
LUFFY Marimo Moss Balls - Estéticamente hermoso y crea un ambiente saludable - Ecológico, bajo mantenimiento y frena el crecimiento de algas - Camarones y caracoles Los aman
  • TRAIGA A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIE SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo LUFFY son plantas vivas que absorben nitratos. La excreta de peces, los desechos, el fosfato y el amoníaco perturban el ecosistema natural del tanque de agua. Si la bola de musgo marimo natural está presente en el tanque de agua, absorben el material tóxico. Estas bolas, por lo tanto, ayudan a crear una atmósfera natural y próspera para las especies acuáticas.
  • PREVIENE EL CRECIMIENTO EXCESIVO DE ALGAS --- Tanto las algas como las bolas de musgo marimo compiten por los mismos nutrientes para el crecimiento. Como absorben la mayoría de los nitratos, amoníaco y fosfatos, dejan un espacio escaso para que prosperen las algas. En consecuencia, las 2 Bolas LUFFY Marimo Moss evitan que las algas no deseadas vuelvan a crecer.
  • LOS MARIMOS REALES NO SON SIEMPRE ESFÉRICOS Y PODRÍAN TENER ALGUNOS PUNTOS MARRONES EN ELLOS --- Al comprar Bolas LUFFY Marimo Moss, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo 100% natural no siempre será de forma esférica o de color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones. Sin embargo, si encuentra marimos verdes brillantes y perfectamente esféricos, hay muchas posibilidades de que sean marimos antinaturales y ricos en pesticidas.
  • ECOLÓGICO, SE AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y ES DE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY prohíbe el uso de tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo de marimo natural y ecológicas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento. Simplemente requieren algo de luz y agua dulce.
  • A PRUEBA DE CARACOLES Y AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo de marimo LUFFY, mordisquean o comen alimentos como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de las cosas verdes y mastican cualquier partícula que quieran. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como el Koi o el pez dorado, ya que es un refrigerio sabroso para ellos. Es completamente seguro para ellos,
Los Acuarios
Proharu Rapid 20Gr 1 Unidad
  • Proharu Rapid 20 Gr
  • Productos para el cuidado de tu mascota.
  • Mantén sano y fuerte a tu mascota con los mejores productos del mercado.
Los Acuarios
Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (13W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 30 LED (6 azules+24 blancos), para acuario de 10 - 35L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.
Los Acuarios
Homvik Plantas Artificiales Acuario Plantas plásticas Decoración Acuarios Ideal Ornamento para Acuario Perece Terrario de Tortuga Seguro y Bello
  • Plantas plásticas decoración acuarios es seguro y no tóxico,fábrica de plástico y base de cerámica,no se pudre,no afecta PH de agua,sirve para agua de mar y dulce.
  • Ideal decoración para acuario o terrario de tortuga,colores vivos que animan el acuario,más hermoso y atractivo.
  • 5pcs plantas artificiales de colores brillantes,enriquece el ambiente de vida de los peces y tortugas,altura de plantas son 15-16cm.
  • Buen ornamento artificial acuario,anima y viva el acuario,sirve de refugio y lugar de juego para peces y tortuga.
  • Hierba artificial de alta calidad y 100% garantía,hierba artificial es de plástico con base de cerámica.material de súper calidad,no se decolora,no dañe los peces y tortugas.
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
Los Acuarios
Lominie Luz De Acuario LED, Asta F20 Nano 6500K Luz De Tanque Plantada Regulable con Cuello De Cisne para Planta Refugio De Tanque De Peces De Acuario De Agua Dulce (F20 Agua Dulce)
  • ※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
  • ※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
  • ※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
  • ※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Hygger Aquarium Lighting Lámpara LED para Acuario con Temporizador, Regulable, luz LED con Soporte Ajustable para Plantas de Peces de Acuario de 56-76 cm, 16 W (luz Blanca, Azul y roja)
  • 🐠 【Luz Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 16 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 56 cm a 76 cm de ancho y para plantas con requisitos de iluminación bajos a medios. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠 【Soporte Soporte ajustable】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠 【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠 【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠 【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, comuníquese con el distribuidor al que le compró la lámpara.
Los Acuarios
Plantas DE Acuario Lote 3 VARIEDADES EGERIA NAJAS, AMBULIA, Cola DE Zorro.
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS DE ceratophyllum demersum 5 TALLOS DE egeria najas 5 TALLOS DE limnophila sessiliflora( Ambulia) CULTIVO SUMERGIDO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta acuática Pinzas Tijera espátula Juego de Herramientas para acuarios y Peces Kits(5 Piezas)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools set
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas de agua de expertos en el cuidado de las plantas de acuario jóvenes.
  • Viene con un estuche, para que pueda empaquetar bien cuando no esté en uso. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 120 LED Blanco y 24 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.

Novedades: Comprar Acuarios plantados paso a paso Aquí

Nuevo
Balacoo Pecera Ornamental Resina Madera Árbol Tocón Acuario Decoración Driftwood Betta Registro Juego Casa Hueco Árbol Agujero Paisaje Decoración para Agua Dulce Betta Cíclido Reptil
  • Pecera ornamental resina madera árbol tocón acuario decoración Driftwood Betta registro juego casa hueco árbol agujero paisaje decoración para agua dulce Betta cíclido reptil
  • Esta decoración de tanque de peces de material de resina no es tóxica, no contaminación, que es segura para los peces y la calidad del agua, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo.
  • Con gran atención al detalle, las realistas decoraciones de tocón de árbol pintadas con detalles y colores, lo que hace que tu acuario sea más realista y que tu pez sea más vitalicio.
  • Esta decoración de batta fish no puede añadir interés visual a los humanos, sino que también sirve de refugio y lugar de juego para tus peces.
  • La decoración del Acuario de raíz de árbol se puede utilizar como decoración de paisaje de pecera, y también se puede utilizar como refugio para peces y camarones.
Nuevo
WJH9 Cráneo de cocodrilo decoración subacuática hidea de escondite Paisaje de Pescado decoración de Tanques artesanía 2 Pack
  • [Les Produits comprennente]: 2 x Décoration d'Aquarium. Conveniencia AUX AQUARIUS D'EAU SALÉE ET' EAU DOUCE.
  • [Nunca vaya mal]: ILS SONT SANS PELIGRO Pour Les Poissons Et, Surtout, ILS Ne Meurent Pas, Ne Pourrissent Pas et Ne Causive Aucun Problème d'Algues.
  • [Taille]: 21 * 7 * 11 cm. PETSE 210 G ET PEUT COULER Complètement.Forme Unique, Couleurs Riches, Imagen Réaliste, No Seulement Pour Vous Donner Une Bonne Vue sur La Beauté des Tunnels à Poissons, Mais Aussi Pour Que Le Poisson Offre Offre Universal PLUS NATUREL.
  • [MATÉRIAU]: EN Résina, Dans insoluble L'Eau et No Toxique Pour Les Poissons Ou Les Plantes Aquaturques.
  • [Aplicación]: IL Peut Non Seulement être Utilisé Comme Aménagement Paysager D'Aquarium, Mais Également être Place Dans Une Boîte Pour Que L'Animal Se Cache et Jouee.
Nuevo
Skysep Interiores Luz de Planta Lámpara 45W Espectro Completo Jardín de Interior Crecer Espectro Múltiple 144 Leds Panel de Iluminación para Plantas de Invernadero Lámpara de Crecimiento
  • [Instalación simple]: El plug and play, de acuerdo con el enchufe estándar de la UE, componentes o pasos complicados sin necesidad de instalación.Puede fijar la lámpara en el puesto de flores o flores se paren y cambiar fácilmente la altura.
  • [Ampliamente utilizado]: Es ampliamente utilizado en hidroponía y horticultura, así como en la iluminación de invernaderos, plantas de semillero, cría, invernaderos, las flores, bonsai, etc. En un invernadero o una planta de laboratorio, se puede sustituir por completo la luz natural, asegurarel crecimiento saludable de las plantas, y promover un mejor crecimiento de las plantas.
  • [Luz LED planta]: Potencia: 45W, tamaño: 310x310x35mm, rango de frecuencia: 50Hz-60Hz, voltaje de entrada: AC85 ~ 265V, la cobertura: 2㎡, la longitud del cable de potencia de alrededor de 150 cm, Ø5mm LED: 225pcs (165 rojo + azul 60).
  • [Multispectral]: Rojo (620-630 nm), azul (460-470 nm).Como iluminación adicional artificial, el tiempo de iluminación eficaz puede ser extendido.En los días soleados, días nublados o lluviosos, siempre y cuando se dominan este tipo de productos ligeros y tecnologías de aplicación del producto, puede inteligentemente y eficazmente expandir y controlar las necesidades de las fábricas de luz.
  • [Protección del Medio Ambiente]: La lámpara de cultivo LED se hace de aleación de aluminio y ABS, libre de sustancias nocivas como el mercurio y otros metales pesados, y no contiene sustancias nocivas.Promover el crecimiento de las plantas sin dañar el cuerpo humano o el medio ambiente.
Nuevo
Difusor de CO2, difusor de CO2 Transparente acrílico, atomizador, Contador de Burbujas para Plantas de Acuario, Hierba de Agua
  • 【Función】 El efecto de exhalación es bueno, lo cual es beneficioso para la fotosíntesis de las plantas acuáticas y ayuda al crecimiento de las plantas acuáticas.
  • 【Material cerámico nanométrico premium】 Adopta material cerámico nanométrico bueno y estable, hace que las burbujas de CO2 pasen uniformemente.
  • 【Rendimiento estable】 Mini válvula de retención invisible, rendimiento más estable, fácil de evitar regresar.
  • 【Buen punto】 Estructura estable, evita fácilmente el reflujo.
  • 【Accesorios】 Con ventosa, ayuda a fijarse mejor a la pecera.
Nuevo
perfeclan Adorno de Acuario Pecera Decoración de Tanque de Camarón Paisaje Decoración de Plantas de Neumáticos - 25.5x10.5x16.2cm
  • Los peces o camarones pueden pasar libremente por la cueva.
  • Seguro y no tóxico para en agua dulce y salada.
  • Tamaño: aprox. 26x15x27cm / 10.24x5.91x10.63 pulgadas.
  • Proporcione a los peces un buen lugar para esconderse y jugar
  • Para crear un bonito paisaje submarino para profundidad e interés a su pecera o acuario.

Acuarios plantados paso a paso en Oferta

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados