Acuarios plantados tropicales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios plantados tropicales

RebajasLos Acuarios
MICROBE-LIFT Plants Green – Fertilizante para Plantas, abono Completo semanal con Todos los oligoelementos y vitaminas Importantes, para Plantas de Acuario magníficas y sanas,
  • ALCANCE: aprox. 9.000 l con una dosificación de 5 ml / 100 l de agua (1-2 veces por semana. La dosis es independiente de la cantidad, la densidad y el tamaño de las plantas).
  • PLANTAS SANAS EN TODO SU ESPLENDOR: Gracias a su composición, garantiza plantas fuertes y llenas de color en el acuario.
  • RAÍCES FUERTES: Mejora el crecimiento radicular.
  • MEZCLA IDEAL DE NUTRIENTES: Contiene los nutrientes primarios y secundarios esenciales, ideal para acuarios de agua dulce.
  • SIN NITRATOS NI FOSFATOS
Los Acuarios
5 plantas acuáticas Elodea densa para oxigenar acuarios o estanques
  • La Egeria densa, conocida comúnmente como maleza acuática densa o maleza de estanque, es una de las mejores y su cultivo no es complicado. Originaria del sureste de Brasil y Argentina. La variedad densa muestra un crecimiento de hojas compactas extremadamente gruesas a lo largo del tallo, es un oxigenador excelente y actualmente se usa en educación para hacer experimentos de fotosíntesis. Crece bien en estanques y acuarios.
  • Área/Altura: fondo, 60 - 80 cm. CO2: 10 - 20 mg/l.
  • Luz/Temperatura: alta - media; 1 - 28 °C.
  • Crecimiento/pH: muy rápido; 5 - 9. Dureza del agua: de blanda a muy dura.
  • Reduce la maleza y el agua verde. No apta para camarones.
Los Acuarios
Honpal Iluminación LED para Acuario, Lámpara para Peces Tropicales Planta Marina y Pecera, Iluminación Acuario (12Watt 60-90cm Acuario Luz de Color)
  • 🐠oo 【Ahorro de energía y alta calidad LED】12W, LED brillante. con certificación CE, ROHS FCC, más ahorro de energía, más brillante y larga vida.
  • 🐠oo [Apto para todo tipo de peceras] Carcasa negra, clip metálico ajustable, apto para acuarios de 60cm a 90cm, peceras, tortugueras, reptiles, estanques, etc.
  • 🐠oo 【Dos modos de iluminación】LED blanco de espectro completo para la luz del día, LED azul para la luz nocturna, botón de control flexible para cambiar el color.
  • 🐠oo [Promover el crecimiento] Las luces LED para peces benefician el crecimiento de las plantas acuáticas y también crean efectos especiales de iluminación y ambiente para mostrar los colores vivos de las plantas acuáticas y los peces.
  • 🐠oo 【Seguridad】Las luces seguras para peceras no causan ningún daño a las personas ni a los peces. Fácil de usar, simplemente colóquelo en la parte superior de la pecera y enciéndalo (no es resistente al agua, por favor no lo coloque en el agua).
Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne, para Agua Dulce plantada, Tanque de Peces Tropicales
  • 【Operación de un toque】Las luces de acuario para pecera se pueden ajustar de 0 a 100 % de brillo con el controlador de atenuación. Mediante el uso de diferentes efectos, puede crear una atmósfera espectacular que realmente muestre a los peces, perfecta tanto para acuarios de agua dulce como con plantas.
  • 【Administración térmica avanzada】Un módulo de enfriamiento integrado que consta de 52 aletas y 144 columnas de enfriamiento mantiene la luz de su acuario fresca durante mucho tiempo. El diseño de bajo nivel de ruido del ventilador silencioso PWM garantiza una vida útil más larga de la luz para peces de acuario, lo que reduce el costo en un 50 % en comparación con otras luces LED antiguas para acuarios.
  • 【Luz de acuario de espectro completo】La tecnología de aplicación de temperatura multicolor de espectro completo desarrollada por Lominie, simula verdaderamente la luz natural y aumenta los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.
  • 【Bombilla COB superbrillante】La luz de acuario Asta 120 utiliza 42 LED de alta potencia, combinados con lentes de condensador de 90 grados, potente poder de penetración para proporcionar una iluminación distribuida uniformemente para su nano tanque de agua dulce, índice de reproducción cromática de hasta 92 (CRI) Mantenga su musgo, pastos marinos y peces sanos y prósperos.
  • 【Se adapta a casi cualquier tanque】 La luz de acuario con abrazadera es fácil de instalar, solo necesita apretar los tornillos, el cuello de ganso de 360° se ajusta a cualquier ángulo y posición, y puede engancharse en cualquier lugar de la pared del tanque, el clip tiene 1.1 pulgadas de ancho (2.7 cm).
Los Acuarios
LEDDP Plantas Acuario Naturales Plantas Acuario Accesorios de pecera Tropical Acuario Adornos Grande Decoración de acuarios Plantas Decoración del Acuario Green 1
  • Material: Este artículo está hecho de plástico sin decoloración ni olor
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • Medio ambiente NATURAL: el ornamento de la planta de agua realista le da sensación de plantas acuáticas con flujo de agua.
  • Tacto REAL: no necesita tierra, agua ni nutrientes. Es fácil de mantener y libre del impacto del clima natural.
  • APLICACIÓN GENERAL: Es una decoración excelente y hermosa para peceras o acuario sin dañar el agua
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • Estás Ocupado, Lo Sabemos! – Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • Una Planta Realista Para Todas Las Mascotas --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • Hojas De Seda Seguras Para Mascotas --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • La Planta Realista Que Parece Justo En Los Depósitos Más Pequeños A Grandes --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuarioBase De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
  • Base De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
display0 8 plantas acuáticas tropicales, acuario, pecera, acuario, de plástico artificial, para paisajismo, decoración roja
  • Características: no tóxico, realista, no se decolora, hierba de agua artificial.
  • Tipo: adorno de acuario. Material: plástico. Tamaño: 26 cm aproximadamente.
  • Hierba de agua artificial de plástico, hermoso y realista.
  • Los colores brillantes no se desvanecen, seguros y no tóxicos, no tienen olor, no dañan los peces y el agua.
  • Es una buena decoración para peceras y acuarios, no hay necesidad de mantener, ahorra tiempo.
Los Acuarios
BSGP 1 unidad de planta de plástico artificial, acuario pecera planta criatura acuario decoración paisaje, 32 cm
  • Material: plástico y cerámica. Altura: aprox. 32 cm
  • Proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente escondite para peces, lo que añade diversión extra para jugar.
  • Diseñado con una base pesada, para que puedan mantenerse firmes en el tanque.
  • Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causarán ningún problema de algas.
  • Paquete: 1 planta de plástico artificial, sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
Los Acuarios
TROPICAL CENTER Plantas DE Acuario Lote 4 BUCEPHALANDRAS Theia, Theia Green, BIBLIS, Green Velvet
  • The Bucephalandra resemble Anubias very much and should be treated the same way. They usually grow more or less epiphytic in or near water.
  • Bucephalandra does best at lower light levels and is very easy to grow. The leaves are of a very dark green or leathery red colour. Numerous tiny, white dots and sometimes a faint, metallic, blue colour will appear on submerse leaves. Size of leaf is 2-4 cm wide, 4-6 cm long and usually it will present wavy edges.
Los Acuarios
biOrb Juego de plantas de seda de color verde y lila en tamaño M
  • Estas plantas decorativas artificiales completan a la perfección la decoración de cualquier acuario y, gracias a su tamaño de 10 x 3 x 30 cm (largo x ancho x alto), se adaptan a los acuarios biOrb CUBE (60 litros), TUBE (a partir de 30 litros), LIFE, FLOW (30 litros), CLASSIC (a partir de 30 litros) y HALO (a partir de 30 litros).
  • Estas plantas para acuario elaboradas en seda auténtica serán el centro de todas las miradas y, gracias al peso de cerámica que incorporan, podrán colocarse fácilmente en el acuario y mantener su posición en el fondo.
  • Estas plantas acuáticas artificiales son un elemento esencial y un accesorio único para cualquier acuario decorativo. Además, las plantas artificiales de OASE convencen por su acabado detallado y de alta calidad.
  • Inspiración en la naturaleza: esta decoración artística para acuarios se ha diseñado con esmero y refleja la belleza única de los paisajes en un mundo en miniatura.
  • La decoración para acuarios de OASE es fácil de limpiar y puede sustituirse rápidamente. Estas plantas de seda con efecto natural pueden combinarse a las mil maravillas con ornamentos y piedras decorativas.
RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Autor)

Novedades: Comprar Acuarios plantados tropicales Aquí

Nuevo
2 PCS Decoraciones para acuarios Hierba Plástico Artificial Césped Paisaje Cuadrado Plantas Verdes para Agua Salada Agua Dulce Pecera Tropical Decoración(02)
  • Fácil de instalar, fácil instalación enclavándolos juntos. No se necesitan adhesivos ni herramientas especiales.
  • Libre de mantenimiento, la alfombra de césped se combinará maravillosamente con el paisaje natural. No es necesario regar, podar ni fertilizar.
  • El uso de materiales plásticos especiales de alta calidad es respetuoso con el medio ambiente e inocuo para el cuerpo humano.
  • Lavable, de alta resistencia, almacenamiento a largo plazo sin decoloración, sin deformación, larga vida útil.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para su colocación en hogares, hoteles, salas de conferencias, baños y otros lugares.
Nuevo
YZH Grado A Natural Terminaliaappa Foetida Deja Isla Cristal Hoja Almendra 10 Camarones Limpieza/Tratamiento Agua Pcs/Bolsa Calidad
  • Tratamiento de la piel de los peces y
  • Un gran número de taninos tienen propiedades y propiedades.
  • Principalmente rasgamos las cuchillas en trozos pequeños para purificar el agua más rápido.
  • Alivia la presión de todos los peces tropicales para aliviar la presión del acuario de peces y camarones. Estrés
  • Ayuda a reducir la posibilidad de infecciones bacterianas y mejorar la salud de los animales de acuario.
Nuevo
POPETPOP Decoración De Seda Juguetes Terrenos Acuarios Simulación Descansando Púrpura Accesorios Punto Verde Betta La Mejora Hamaca Desove De Hojas En Plástico Vasos De Hojas Plantas Peces
  • Plantas de agua de algas marinas: hay una ventosa en la parte superior de la almohadilla de hoja de pez betta, conveniente para fije la almohadilla de hoja en el vidrio, asegurándose de no se preocupe por la caída de las hojas cuando lo use.
  • Decoración tanque de pescado-- 【ventosa】: con el diseño de la ventosa, puede instalar fácilmente la hoja de pez betta en el tanque, el diseño de la ventosa potente, no tiene preocuparse de la decoración de la planta tanque se caiga.
  • Hoja de descanso tanque de peces: puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su tanque de peces, fácil de instalar, con ventosas para decorar su acuario.
  • Plantas de seda para peces betta: con este adorno de un mundo submarino, simula una fantástica vista mundo marino, agregando un paisaje único y a su pecera.
  • Hamaca para peces betta-- 【no se desvanecerán los colores cuando esté mojado】:terrarios tropicales y frecuentemente empañados con estas plantas exactas en ellos y nunca han visto ningún color desvanecerse. las mascotas se sienten cómodas escondiéndose detrás y sobre la planta.
Nuevo
RJSQAQE 15/18 /28 Cm Simulación Hoja Artificial Jardín Hoja Lirio Estanque Flor Planta Estanque X7G3 Decoración Agua
  • Hecho de material plástico de alta calidad, no traerá ningún daño a los peces u otros seres vivos en el estanque.
  • Perfecto para decorar tu estanque de peces o acuario con un toque de césped verde también es un buen accesorio de escenario o baile o actuación de teatro.
  • Se mantienen vívidos y brillantes en el agua y soportan el sol deslumbrante. Fácil mantenimiento y dura mucho tiempo. La mejor parte es que tus peces koi no se los comen, sino que disfrutan de acompañamiento
  • Hoja de loto de simulación de colores vivos, se ve realista y hermosa. Flotando en la superficie del agua como hoja real, decora perfectamente el estanque.
Nuevo
Mipcase para Tanque Tropical Accesorios con Salmuera Acuario Comida Vidrio Planta Anillos Cubierta Succión Protección Acuarios Dispensador Cuadrado Forma De Flotabilidad Comedero En
  • Tazas de alimentación de peces: el anillo de alimentación para alimentar alimentos en escamas y otros alimentos flotantes.
  • Anillo alimentador de pecera: adecuado para instalar en la pecera y el acuario para una alimentación conveniente.
  • Anillo de alimentación para peces: moda y diseño considerado, también una decoración perfecta para tu pecera.
  • Taza de alimentación de camarones: coloque los alimentos en el anillo cuadrado, evitará los alimentos floten.
  • Alimentador de gusanos de acuario: un regalo increíble para aquellos amigos, familiares o usted mismo a los gusta criar peces pequeños.

Acuarios plantados tropicales en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados