Acuarios relajantes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios relajantes

Los Acuarios
GARNELEN4YOU® Paquete de palitos de alimentación de alta calidad para una alimentación relajada de los habitantes de acuarios como gambas, cangrejos y caracoles, hierba de cebada orgánica, nogal
  • ✅ BOLDOS SUPERFOODLE: excepcionales bombas de nutrientes para completar la cobertura de nutrientes esenciales y vitales y enzimas vegetales para promover la absorción de nutrientes, así como con numerosas sustancias vegetales secundarias beneficiosas para la salud. Forro sin compliciación gracias a las varillas que bajan.
  • ✅ Máxima calidad y seguridad: de cebada 100 % orgánica y de alta calidad de frutos de nuez sin carga de la región, hierba de cebada orgánica y pico de cultivo regional, secada y prensada en calidad alimentaria en Alemania, sin aditivos como aglutinantes, rellenos o conservantes. E. Probado y optimizado en la propia cría de cría y en muchos otros amantes de gambas.
  • Embalaje de alta calidad en bolsa sellada con aroma para proteger los valiosos ingredientes contra la luz, los rayos UV, el calor y la humedad. Borde de plástico para reducir la huella ecológica del pie. Envasado parcialmente en un taller para personas con discapacidad ❤ Peso total: 150 g.
  • Concepción científica de la línea FeedLine: 7 variedades probadas y seguras para alimentar, adaptadas a las necesidades especiales del metabolismo de camarón. Enfoque: salud animal, coloración, vitalidad, éxito reproductivo. Un producto de biologo/biotecnología y criador de gambas Philipp T. Baumann de Aquisgrán.
  • ✅ Acción de ganancia: solicita tu compra con conexión @GARNELEN4YOU y #amazon a Instagram y gana cada mes un paquete de 3 unidades de tu elección. Excursión aleatoria al final del mes entre todos los participantes. Más información del producto en las hojas de información del producto. Según el reglamento sobre piensos: alimento individual para los habitantes de acuarios sin invertebrados como gambas, cangrejos y caracoles
Los Acuarios
Tetra Starter Line LED Acuario 105 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filter (7,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 16 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 16 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 76 x 48 x 37 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 78 x 49 x 37 cm
Los Acuarios
Pssopp Adorno de Acuario de Resina Decoración de Cueva Simulación Resina Tanque de Peces de montaña Adornos de Acuario Decoración Decoración de Acuario Formación de Roca con Cuevas
  • 【Sensación realista】El artículo está hecho de material de resina de alta calidad, no contaminante, no tóxico, no perjudica a los peces, ideal para la decoración de paisajes. Puede embellecer su pecera y hacer que su tanque se vea mucho más divertido, también atrae la atención de sus peces.
  • 【Duradero y estable】El fondo plano de los adornos decorativos para acuarios y su peso es lo suficientemente pesado como para que permanezca firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes.
  • 【Adornos escondidos para acuarios】Esta decoración de acuario de resina de montaña brinda interés visual para usted y sus peces. Los agujeros proporcionan escondites para que descansen los peces y los pasillos para reducir el aburrimiento.
  • 【Aplicación】Este adorno para acuario tiene 6.3 pulgadas de ancho por 5.3 pulgadas de alto por 5.2 pulgadas de profundidad. Ofrecerá mucha diversión para sus peces, ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.
  • 【Mundo submarino perfecto】Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino. Adecuado para todo tipo de acuario. Es muy vivo en el agua, perfecto para decorar acuarios de acuario.
Los Acuarios
Marina - Kit de Acuario con Iluminación LED 20G, 75 L, 61.4 x 32.2 x 41.9 cm
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 20 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 61.4 cm x 32.2 cm x 41.9 cm alto
Los Acuarios
Medusa Lámpara Acuario, Eléctrica Medusas Tanque Acuario luz de Noche, Redondo medusas Lámpara de escritorio (Negro B)
  • Lámparas de mesa LED Medusa lámpara Acuario son la última moda en luces de tanque ornamentales para una decoración moderna y relajación. Las medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellas mientras se mueven creando un efecto realista y lo hipnotizan, la característica con luces LED que cambian de color es una adición fascinante a cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • Sumérjase en la paz y la calma del océano, observe cómo las medusas nadan tranquilamente, creando un ambiente hermoso. Los movimientos de las medusas son tan realistas con fascinantes luces que cambian de color que crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Lámpara de acuario medusas tiene fascinantes efectos de cambio de color con USB o batería. La lámpara viene con un motor silencioso y 2 medusas sintéticas realistas; No agregue ningún elemento externo en él, ya que pueden causar un mal funcionamiento de la unidad.
  • Gran decoración de luz nocturna para Navidad, vacaciones, fiestas, oficinas en el hogar, dormitorios o salas de estar. La lámpara de medusa animada lleva la vida marina simulada y la iluminación LED colorida a cualquier habitación en la que la coloque. Deje que su noche esté llena de brillo.
  • El mejor regalo para niños, adultos y personas mayores, bueno como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar, y devolverle la sonrisa a la cara.
RebajasLos Acuarios
Lámpara de medusas Lámparas de lava AONESY Lámpara de cambio de color Lámpara de humor de acuario de medusas Lámparas de lava para dormitorio de niños Regalo de cumpleaños de Navidad
  • Nueva lámpara de medusas de moda. La fantástica lámpara de lava de medusa tradicional con un diseño moderno y elegante, proporciona un aspecto y una sensación de fantasía y retro a su hogar, dormitorio infantil o espacios de oficina. Regalo ideal para niños Lámpara de decoración de escritorio infantil para cumpleaños navideño.
  • Lámpara de cambio de 7 colores para tanque de medusas. El paquete incluye dos medusas grandes y tres medusas pequeñas. El movimiento silencioso de la vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que podría ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Cubierta giratoria y cuchara de tamaño personalizado. A diferencia de las lámparas de lava en el mercado, nuestras lámparas de ambiente de medusas son a prueba de fugas por el bien del diseño de la cubierta giratoria. Use nuestra cuchara especializada para agregar detergente con precisión para evitar altas concentraciones y las medusas no naden.
  • Lámpara de medusa con carga USB / batería. El acuario de medusas funciona con un cable de datos USB o 3 pilas AAA (la batería no está incluida). El paquete incluye: 1 lámpara de medusa, 1 cable USB, 1 cuchara, 3 medusas pequeñas, 2 medusas grandes, 2 tornillos. , 1 * Instrucción,1 * destornillador.
  • Luz de humor que cambia de color del tanque de medusas. Gran decoración del hogar para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de la oficina en casa.Nota: No se incline.Asegúrese de que la burbuja se descargue. No junte las medusas grandes y las medusas pequeñas. Es mejor cambiar el agua medio mes.
Los Acuarios
Lámpara LED de medusas que cambia de 7 colores, tanque de acuario de peces tropicales eléctricos, luz de humor nocturna, decoración del hogar relajante para regalo
  • ❤ 【Cambio de 7 colores】 La luz LED para medusas tiene siete variaciones de color, la fascinante lámpara de medusas animadas y realistas brinda vida marina simulada e iluminación LED colorida a cualquier habitación.
  • ❤ 【Night Mood Light】 El efecto nocturno es más obvio, más realista para una sensación de inmersión. puede ayudarlo a relajarse y aliviar su emoción, brindando a sus hijos una experiencia de buceo en el océano de la manera más fácil.
  • ❤ 【Buen ambiente para dormir】 Flujo de medusas, cambios de color de la luz. Un ambiente tranquilo, relajante, el mar hace que la noche sea tranquila y silenciosa, alivia la ansiedad y crea un ambiente confortable para dormir.
  • ❤ 【Portátil】 Se puede alimentar con 3 pilas AA (no incluidas). Ofrecemos una línea de alimentación USB de alta calidad, para que pueda conectarse directamente con la computadora o el adaptador.
  • ❤ 【Regalo perfecto】 Sin preocuparse por la limpieza y el mantenimiento, decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, dormitorio de oficina en casa.
Los Acuarios
Hehsd0 Pecera Eléctrico Restaurantes Artificial Color Cambiando B Conexión LED Iluminación Medusa Lámpara Decoración Hogar Noche Dormitorio Hotel D Mini Acuario
  • MÁS REALISTA: acalefos simulados del fondo marino, con coloridos efectos de iluminación LED, forma realista, muy buen efecto visual
  • Luz ambiental para la relajación y la meditación: puede ayudarlo a relajarse y aliviar su emoción apretada. Esta luz ambiental relajante crea un ambiente estimulante y calmante para niños y adultos, al tiempo que proporciona un punto de atención o diversión visual placentero y encantador. son excelentes para usar en cualquier entorno en el que necesite tomarse unos minutos de su día para despejar la cabeza y relajarse sin la molestia de mantener viva a las medusas
  • Los tanques de medusas eléctricos son la última moda en tanques ornamentales para una decoración moderna y relajación. Las medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellas mientras se mueven, creando un efecto realista y relajado, la característica con luces LED que cambian de color hace una adición fascinante a cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • FÁCIL DE USAR: modo de interrupción automática, después de cuatro horas de inicio, la alimentación se apagará, ahorrando energía
  • Regalo para ella o él: regalo para niños, mamá, papá, esposa, esposo, a todos les gusta este regalo para la decoración del hogar, luz nocturna, reducir la presión
Los Acuarios
Lámpara de medusa, LED Fantasía Lámparas de lava, Medusa Lámpara Acuario, Redondo medusas Lámpara 7 Color Cambiar La Lámpara De Humor (Blanco)
  • Lámparas de mesa LED Medusa lámpara Acuario son la última moda en luces de tanque ornamentales para una decoración moderna y relajación. Las medusas son realistas e incluso tienen los zarcillos que flotan detrás de ellas mientras se mueven creando un efecto realista y lo hipnotizan, la característica con luces LED que cambian de color es una adición fascinante a cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • Sumérjase en la paz y la calma del océano, observe cómo las medusas nadan tranquilamente, creando un ambiente hermoso. Los movimientos de las medusas son tan realistas con fascinantes luces que cambian de color que crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en el mar profundo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Lámpara de acuario medusas tiene fascinantes efectos de cambio de color con USB o batería. La lámpara viene con un motor silencioso y 2 medusas sintéticas realistas; No agregue ningún elemento externo en él, ya que pueden causar un mal funcionamiento de la unidad.
  • Gran decoración de luz nocturna para Navidad, vacaciones, fiestas, oficinas en el hogar, dormitorios o salas de estar. La lámpara de medusa animada lleva la vida marina simulada y la iluminación LED colorida a cualquier habitación en la que la coloque. Deje que su noche esté llena de brillo.
  • El mejor regalo para niños, adultos y personas mayores, bueno como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa para familiares y amigos. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar, y devolverle la sonrisa a la cara.
Los Acuarios
Gearmax® Antecedentes del Acuario de Las Medusas de la simulaci-n luz de la Noche
  • Simulated medusas fondo marino que cruza con iluminaci-n LED de colores efecto effects vivid visual.
  • Muy buena nataci medusas style change una variedad de realista.
  • En la parte posterior del documento de antecedentes es tambien mundo submarino image increase lo ornamental Noche efecto.
  • Realista para obvious more sensaci.
  • Material: ABS silicio component.
Los Acuarios
LED Lampara De Medusa Acuario LED luz de Noche,iluminación pecera noche,Decorar Regalo
  • ◆ Colorida luz nocturna del acuario ◆: Medusas realistas "nadan" lentamente en el tanque de agua con coloridos efectos de iluminación LED, muy hermosas. Crea un ambiente romántico.
  • ◆ Fondo del océano realista ◆: El fondo es una vista submarina del mundo, use esta luz nocturna de medusa por la noche, y es más realista y se siente como si estuviera en el océano.
  • ◆ Fácil de usar ◆: Disponible con la batería y la interfaz USB. Encienda el interruptor y la lámpara nocturna de medusa comenzará a funcionar. Muy conveniente. (Necesita 3 baterías AA, y no está incluida).
  • ◆ Traje para ◆: esta luz de ambiente es adecuada para la decoración de fondo del hogar, la lámpara de mesa de la oficina, la luz nocturna del dormitorio, la lámpara del acuario de escritorio. Después de trabajar, recuéstese, alivie el estrés y disfrute de la vida relajante que le brinda.
  • ◆ La lámpara de medusas animada brinda diversión al aprender sobre la diversidad de la vida en el océano. Las medusas fluyen, los cambios de color de la luz, una lámpara de noche muy agradable también. El efecto nocturno es más obvio, más realista a la sensación inmersiva.
Los Acuarios
TOWEAR Mini imán cepillo de pecera, limpiador de acuario, limpiador de cristal de pecera, mini imán portátil duradero, limpieza para la extracción de peceras y algas (verde)
  • Diseño magnético fuerte: diseñado con el imán, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio y promueve la calidad del agua. También puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el cristal.
  • Adecuado para minicarros de peces: adecuado para acuarios de peces con un grosor inferior a 8 mm. Se puede utilizar para limpiar la pecera y proporcionar a los peces un buen ambiente de vida. Ideal para peceras de cristal pequeño, como tanques de agua dulce salada, tanques de hierba.
  • Agarre cómodo: el limpiador magnético de cristal de acuario es ergonómico, cómodo de agarrar el cepillo. Diseño fácil de usar que te hace sentir relajado y cómodo al usar.
  • Fácil de usar: el material ABS importado tiene un aspecto agradable y peso ligero, por lo que las esquinas del acuario se pueden limpiar.
  • Duradero: imanes de neodimio, materiales magnéticos con la fuerza magnética más fuerte además de los electroimanes. Se puede fijar firmemente en la pared interior de la pecera, se puede utilizar hasta 10 años. El campo magnético generado por el cepillo magnético puede magnetizar el agua del acuario, matar una variedad de bacterias y mejorar la calidad del agua, pero no dañará a tu mascota en el agua.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
nakw88 - Lámpara vertical con medusas - Lamparilla nocturna para la mesita de noche con luces de led que cambian de color y eficiente carga con USB - Lámpara decorativa para casa de estilo acuario
  • Decoración realista: las medusas son realistas e incluso tienen tentáculos que flotan detrás de ellas a medida que se mueven, creando un efecto realista y fascinante. Con luces de led que cambian de color. Un accesorio fascinante para cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • Relajación y meditación: puede ayudarte a relajarte y liberar tus emociones. Esta luz relajante para calmar el estado de ánimo crea un ambiente estimulante y calmante para niños y adultos.
  • Luz nocturna: la iluminación de led es variada y vívida, y permite ver con claridad cómo se mueven las medusas. Durante la noche, el efecto es más claro y realista, y te dará la sensación de estar realmente en el mar.
  • Luces de colores que cambian tu estado de ánimo: sumérgete en la paz y la calma del océano, y reduce el estrés y la ansiedad. Perfecta para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, como demencia, TDAH y autismo.
  • Gran regalo para cualquier persona a la que le guste la vida marina o simplemente para quien quiera dar un toque de diseño único a su hogar. También es perfecta para escritorios de oficina, dormitorios, casa, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
Los Acuarios
Tnfeeon LED Medusa Artificial de Acuario Luz USB Pecera Lámpara Nocturna Portátil Mundo Marino Natación Simulación Lámpara de Humor con Cambio de Color para decoración del hogar
  • La iluminación LED, clara para ver cómo nadan los peces, es variada y vívida.El efecto nocturno es más obvio, más realista y da a las personas la sensación de estar allí.
  • Cambia automáticamente los colores cuando está activado o puedes seleccionar un color fijo.Los colores del LED se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo.
  • La vida realista, como los modelos de vida marina, nadan en silencio, creando un hermoso ambiente tranquilo, tranquilo y relajante para el hogar o la oficina.
  • La lámpara de luz ambiental del acuario es aplicable a las baterías AA y la interfaz USB.
  • Gran regalo para cualquier persona que ama la vida marina o simplemente quiere hacer una declaración de diseño única.También es perfecto para escritorios de oficina, dormitorios, hogar, bares, cafeterías, restaurantes, etc.

Novedades: Comprar Acuarios relajantes Aquí

Nuevo
Nicoone Luz de Noche de Medusas Mini Acuario de Escritorio Luz de Humor de Medusas con Cambio de Color Simulación de Efectos de Luz Pecera para El Hogar
  • Hecho de plástico ABS y PC de alta calidad, resistente, resistente y duradero. Adecuado para sala de estudio, habitación infantil, escritorio, dormitorio, familia, cafetería, etc.
  • Este mini acuario de escritorio tiene luces de colores, como medusas reales nadando en el océano, realistas y muy hermosas.
  • Cree un ambiente de aguas profundas hermoso, tranquilo y relajante, reduzca el estrés y alivie el estado de ánimo.
  • Alimentado por 3 pilas AA o cargado directamente a través del puerto DC; operación fácil con un solo botón.
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Nuevo
Calcetines para adultos, calcetines de corte bajo, calcetines casuales, calcetines deportivos transpirables, unisex, 30 cm, cíclidos africanos, acuarios, criadores, regalo
  • Descripción del material: 90% poliéster, 5% elastano, 5% elástico
  • Calcetines gruesos de punto elástico, costuras sin costuras, tejido de bucle de respiración interior que mantiene los pies cómodos y relajados durante todo el día, mientras que se mantienen calientes y secos, con una mejor absorción y comodidad, peso ligero, resistencia al desgaste, absorbe el sudor
  • El calcetín de punto de hilo tiene una entrepierna apretada y no se desliza fácilmente. Agradable al tacto y suave, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, la vida cotidiana, uso deportivo.
  • No se limita a hombres y mujeres, tanto a mano como a máquina, no usar lejía
Nuevo
Fuente de la piscina Cascada de la piscina de acero inoxidable, con tira de luz LED Aliviadero de la cascada Rectangular, Jardín Al aire libre Tanque de peces Acuario Característica del agua Rociado
  • DECORACIÓN DE LA FUENTE DE LA PISCINA: esta fuente de la piscina será una adición decorativa a su estanque o piscina, y los relajantes sonidos de la fuente de agua le darán una sensación de calma y bienestar.
  • LUZ DE TIRA LED: diferentes colores, se puede cambiar varios colores a través del control remoto RF, incluye la función de brillo, color y velocidad de modos para garantizar la mejor experiencia.
  • DISEÑO CÓMODO: Está específicamente diseñado para garantizar un flujo de agua constante y uniforme. El rociador de agua de la piscina puede ajustar completamente la dirección del rociado, lo que puede cambiar el flujo de agua para formar hermosas hojas de agua.
  • MUY DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje es muy sencillo. ¡Consiga uno ahora y disfrute del relajante sonido y la vista del agua que cae!
Nuevo
Fuente de la piscina Cascada de la piscina de acero inoxidable, con tira de luz LED Aliviadero de la cascada Rectangular, Jardín Al aire libre Tanque de peces Acuario Característica del agua Rociado
  • DECORACIÓN DE LA FUENTE DE LA PISCINA: esta fuente de la piscina será una adición decorativa a su estanque o piscina, y los relajantes sonidos de la fuente de agua le darán una sensación de calma y bienestar.
  • LUZ DE TIRA LED: diferentes colores, se puede cambiar varios colores a través del control remoto RF, incluye la función de brillo, color y velocidad de modos para garantizar la mejor experiencia.
  • DISEÑO CÓMODO: Está específicamente diseñado para garantizar un flujo de agua constante y uniforme. El rociador de agua de la piscina puede ajustar completamente la dirección del rociado, lo que puede cambiar el flujo de agua para formar hermosas hojas de agua.
  • MUY DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente al cloro y al agua salada y, por lo tanto, muy duradero.
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje es muy sencillo. ¡Consiga uno ahora y disfrute del relajante sonido y la vista del agua que cae!
Nuevo
XXXXW Fuente de jardín Oficina de Escritorio de cerámica Fuente Inicio Sala pequeño Acuario Zen Fuente Feng Shui de Ruedas Lucky Decoración Decoración, Fuente Decorativa Interior
  • Los sonidos relajantes del agua que fluye reducen el estrés y brindan una sensación de bienestar, el agua en movimiento aumenta la humedad en el aire, te hace tener un buen día
  • Medidas de la fuente de agua 8.3 "x 9.8" W x 6.7" H, el tamaño perfecto; Incluye bomba de agua
  • Los peces pequeños o plantas pueden ser añadidos a la piscina de fondo (excluyendo las plantas y peces)
  • Escritorio fuente de cerámica es la adición perfecta a su decoración interior.
  • bomba de Interior mantiene el agua que fluye - sólo tiene que conectarlo!

Acuarios relajantes en Oferta

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados