Acuarios sin peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios sin peces

Los Acuarios
Alimentador Automático Peces, Dispensador de Alimentos para Peces, Alimentador de Acuarios, Dispositivo Alimentación Acuarios, Alimentador de Peces Controlable, AA con Pilas(Sin Batería)
  • Alimentación inteligente: puede ajustar la cantidad de alimentos dispensados ajustando el deflector de alimentación. El barril de alimentación puede almacenar 165-175 ml de alimento para peces. Al configurar el dispositivo de sincronización, sus peces serán alimentados regularmente cada 12h o 24h.
  • Caja de almacenamiento translúcida: el diseño translúcido de la caja de almacenamiento le permite ver claramente la comida en la caja de almacenamiento para que pueda agregar comida de pescado a tiempo. Ya sea que esté en casa o saliendo, es muy adecuado para el uso diario.
  • Alimentación controlada: solo se necesitan dos pilas AA (sin incluir las pilas) para alimentar el alimentador. La comida y la hora del alimentador se pueden ajustar mediante botones, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida que se dispensa cada vez. Controle fácilmente la cantidad de alimento para peces que distribuye.
  • Aplicable a todo tipo de alimentos para peces: alimentos en pellets, alimentos en pellets, alimentos en escamas, alimentos en tiras pequeñas. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas y ranas. Este alimentador automático es ideal para acuarios y acuarios domésticos.
  • Dos métodos de instalación: compatible con pecera abierta y pecera cerrada. Hay dos formas de instalar el comedero para peces. El clip fijo es adecuado para las peceras abiertas, y la pegatina es adecuada para las peceras cerradas. Tenga en cuenta que dado que el alimentador está cerca de la superficie del agua, debe verificar periódicamente si se espera que esté mojado.
Los Acuarios
Amante De Los Peces Bajo El Agua Acuario Cría De Peces Camiseta sin Mangas
  • Si te encanta pescar o si tienes un acuario y tu pasatiempo favorito es la cría de peces, este diseño de pez es ideal es para ti. ¡Consiga este diseño para el amante de los peces o el pescador especial de los animales marinos!
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
JBL NovoTab 30240 - Alimento Completo para Peces de Acuario carnívoros (250 ml)
  • Proporción óptima de grasa de proteínas para peces sanos: condiciones nutricionales ideales para especies de peces de 3 a 20 cm Tamaño de todas las capas de agua. Comprimido de alimentación adherido a la rebanada del acuario, se pueden observar peces al comer
  • Nutrición completa y crecimiento óptimo de los peces de agua dulce carnívoros
  • Sin opacidad del agua: reduce el crecimiento de algas debido al contenido de fosfato coordinado, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento, lo que reduce las excreciones de los peces
  • Los peces eligen forraje JBL: el 98,5 por ciento de todas las especies de peces han adoptado inmediatamente el alimento JBL en expediciones de investigación en aguas dulces. Sin procesamiento de harina de pescado barata, uso de carne de pescado de producción de filetes para humanos
  • Contenido del envío: 1 bote JBL NovoTab 30240, para peces de acuario, 250 ml
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, 500L/H Filtro Pecera Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada, Adecuado para 30-50CM Tanque de Peces (8W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】 La perilla de flujo ajustable puede aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo cual es muy útil cuando se alimenta y se puede usar según sea necesario. El diseño suspendido garantiza una instalación segura y aumenta el espacio del filtro.
  • 【Nueva Esponja de Filtro de Alta Eficiencia】La capa interna de algodón bioquímico de carbón activado y la capa externa de algodón de alta densidad de doble capa. Equipado con cuatro algodones de alta densidad como reemplazo. El uso de algodón de filtro nuevo avanzado, alta densidad, buena permeabilidad al agua, reutilizable, también puede limpiar el estiércol de peces de acuario, filtrar sustancias nocivas, reducir el olor en el agua del acuario. Crea un ambiente limpio y cómodo para los peces.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Espesores de la Pecera】Filtro mochila acuario colgando fuera del acuario para formar un efecto de cascada, muy adecuado para peces que les gustan las corrientes de agua pequeñas, adecuado para tanques de peces de 30 ~ 50 cm (Nota: los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto de filtro de la pecera. Se recomienda utilizar una pecera de tamaño adecuado).
  • 【Diseño de Película de Filtrado y Eliminación de Aceite】El filtro cascada acuario viene con un filtro desnatador de aceite de superficie, que puede ajustar automáticamente la altura o girar de acuerdo con el nivel del agua, eliminar las manchas de aceite superficial y la pequeña hierba seca que flota en la superficie del agua, reduciendo el número de limpieza de la pecera.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
BPS® 10/20 Pcs Bola Bioquímica Biológica Plástica Filtro Acondicionadora para Acuario Peces Filtración con/sin Esponja 2 Modelos para Elegir (30mm (20pcs sin Esponja)) BPS-6860
  • Nuestro filtros de bola son un filtro ideal para usar en acuarios y estanques. Interior proporciona mayor superficie para el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • Grande para las granjas de peces tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales, etc. Para su uso con filtros para mejorar la filtración biológica.
  • Eficaz para evitar los residuos y reducir la tasa de mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en el acuario y la pecera. Ayudar en el proceso de intercambio de gas crítica que se necesita para la filtración biológica éxito.
  • No requieren reemplazo a menos que estén dañados o destruidos. Se puede usar repetidamente después de la limpieza. En el caso de acumulación excesiva, puede enjuagar suavemente con agua del acuario establecido, si lo desea.
  • 2 Modelos para elegir, 30 mm(20pcs sin algodón) y 36 mm(10pcs con algodón).
Los Acuarios
NICREW Alimentador Automático Acuario, Alimentador Automatico de Peces con LCD Pantalla y Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces: Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación
  • Múltiples Usos: Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema
  • Fácil de Usar: operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en
  • Alimentos Ajustables Dispensados: Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez
  • Garantía de Compra: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Acuario Pesca Mantenimiento Acuario Peces Guardián Camiseta sin Mangas
  • ¿Buscas diseños de pesca, acuascaping y vida marina? Es perfecto para acuarios, acuascapers y acuaristas que aman los peces, peceras y acuarios.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Aquarium Para Amante De Los Peces De Acuario Camiseta sin Mangas
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de peces de acuario.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces de acuarios.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Macropodus Aquarium Para Amante De Los Peces De Acuario Camiseta sin Mangas
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de peces de acuario.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces de acuarios.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Aquarium Para Amante De Los Peces De Acuario Camiseta sin Mangas
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de peces de acuario.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces de acuarios.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Aquarium Para Amante De Los Peces De Acuario Camiseta sin Mangas
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de peces de acuario.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces de acuarios.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Aquarium Para Amante De Los Peces De Acuario Camiseta sin Mangas
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario. Motivos de peces de acuario.
  • Gran diseño para un amante de los peces de acuario con motivos de peces de acuarios.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Acuarios sin peces Aquí

Nuevo
QWORK 2 Piezas Redes De Peces De Acuario Pequeña , Red De Aterrizaje De Pescade , Redes De Pesca para Tanques, Extensible 19-54 cm , Negro
  • Contenido del paquete: 2 x red de pesca con mango retráctil, ligera y fácil de manejar
  • Mango largo retráctil: nuestros mangos retráctiles para trampas de peces y gambas son retráctiles. Extensibles de 19 cm a 54 cm, alcanzando efectivamente las esquinas y profundidades de su pecera sin mojarse las manos y ocupar espacio.
  • Seguridad de peces y camarones: esta red de pesca está hecha de material suave que no dañará a los peces y camarones y ayuda a liberarlos de forma segura y rápida.
  • Red de gran capacidad: tamaño 5 * 4.5 cm, profundidad de malla de 6 cm, gran capacidad, la red de peces de pecera puede contener una gran cantidad de peces y camarones, no se preocupe por la caída de peces.
  • Compacto y liviano: nuestra red de pesca es compacta y liviana, muy fácil de usar.
Nuevo
TOYANDONA 6 Uds Figuritas de Adorno Peces Falso Escritorio Miniatura DIY Niños Jardín Pecera Acuario Niños Rojo Hogar Artesanías Decorativas Paisaje Decoraciones Accesorios Adorables
  • figuras de peces de plástico: escena vívida: estos juguetes de resina de peces tienen forma y artesanía exquisita, que son importantes para el paisajismo de bricolaje en paisajes en miniatura, son fáciles de usar y transportar, simplemente coloque estas figuras en miniatura en cualquier posición para crear una escena vívida , se pueden adoptar en interior y exterior
  • Decoración decorativa de peces: apropiada para niños, peces dorados que se reúnen para jugar o jugar a diario, muy interesante.
  • Decoración de peces dorados: figuritas de peces en miniatura, decoración de tanque de peces de resina, jardín de hadas, mini pez dorado, decoración de paisaje micro
  • Juegos submarinos para niños: no es un juguete divertido para niños, sino también una decoración única para el hogar que puede crear un ambiente alegre en la habitación de un niño.
  • Juguetes para bucear en la piscina: cultiva la cognición de los niños de los peces dorados naturales, el desarrollo de la inteligencia y la expansión del pensamiento, las decoraciones, etc.
Nuevo
Bomba sumergible, bomba sumergible para acuario, bomba de agua de mar silenciosa y portátil
  • [Ámbito de aplicación] Este kit de bomba de agua está especialmente diseñado para agua dulce, agua salada y se puede aplicar a acuarios pequeños y medianos, peceras, fuentes de jardín, cascadas, fuentes de agua pequeñas, fuentes de mesa, jardines acuático
  • [Novedoso y razonable] El diseño de la bomba sumergible es novedoso y razonable, y el diseño humanizado: la parte principal se agranda para agarrar las partículas, lo que es más efectivo para evitar accidentes por caídas debido a resbalones; la parte prin
  • [IPX8 a prueba de agua y trabajo seguro] Esta nueva bomba de agua especialmente diseñada para peceras, acuarios y fuentes tiene IPX8 a prueba de agua, 12 V de bajo voltaje, más seguridad, motor de CC sin escobillas, un buen aislante puede funcionar de man
  • [Portátil y sin ruido] Pequeño y portátil, adecuado para viajar. El motor interno no produce ruido y tiene un rendimiento estable. 3 fuertes ventosas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar para que puedas pegarla vertical u horiz
  • [Calibre duradero y múltiple] El núcleo de la bomba de esta bomba anfibia adopta un eje de cerámica y una funda de silicona, que es resistente al desgaste y tiene una vida útil más larga. La entrada y la salida utilizan grifos de varios diámetros para res
Nuevo
Rosvola Filtro biológico de cerámica para Acuario, 800g, Filtro de Profundidad Multifuncional, Bola biológica para Acuario
  • [Seguro] Las bolas de filtro para peceras proporcionan una filtración biológica eficiente y mantienen un entorno acuático saludable sin comprometer la calidad del agua.
  • [Multiusos] Este biofiltro de cerámica para acuario elimina rápidamente sustancias nocivas, nitratos, nitritos, amoníaco, etc. del acuario.
  • [Absorber impurezas] Los medios filtrantes para acuarios pueden absorber eficazmente las impurezas en el agua, proporcionando un agua más limpia y un entorno de vida para los peces.
  • [Ámbito de aplicación] Las bolas de filtro de tanque de peces se pueden usar tanto para la filtración de agua dulce como de agua de mar, adecuadas para la mayoría de los tanques de peces, acuarios y fáciles de usar.
  • [Eliminación de sustancias nocivas] Las bacterias nitrificantes parásitas pueden eliminar rápidamente las sustancias nocivas en el acuario por medios físicos.
Nuevo
POPETPOP 3Pcs3 Cascada Acuática Tamaño Silencioso X. Cuenca de Bomba de Agua de Gran Nivel Redonda Colgante Bioquímico Circular Tanque de Acuario para Purificador de Filtración
  • bomba de oxígeno del tanque de peces: la capa superior de la almohadilla de filtro blanca proporciona una filtración mecánica.
  • Filtro de pecera: adecuado para peceras, acuarios, estanques, fuentes, etc.
  • prefiltro de acuario: con trampas de partículas de desechos más grandes sin atrapar peces bebés.
  • Filtro de acuario 3 en 1: ventosa de alta calidad, succión, el filtro no se fácilmente.
  • caja externa del acuario: suministre el agua con el oxígeno que tanto necesita, para tanques de hasta 10-40 cm.

Acuarios sin peces en Oferta

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados