Acuarios vacios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios vacios

Los Acuarios
Sifón Acuario, Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática con Bomba y Grifo de Control de Flujo,7.5ft Bomba de Sifón Vacío de Acuario Escurridor de Tanque con Red Pescado
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Oacvien Aspiradora eléctrica para acuario, sifón, bomba de vacío, juego de limpieza de suelo, sifón, aspiradora, grava para acuarios, cambio de agua, filtro de suciedad y arena
  • 6 funciones en 1: el limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • Fácil de usar: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • Función de limpieza: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el aspirador de acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
Los Acuarios
SSRIVER Limpiador De Grava para Acuario con Boquilla Larga para Cambio De Agua y Filtro De Grava con Botón De Presión De Aire y Controlador De Flujo De Agua Ajustable Sin BPA
  • Limpiador de grava para acuario Kit de tanque de peces Boquilla larga Cambiador de agua DISEÑO MANUAL: Ligero y conveniente, forma bien formada y estructura compacta, con 2 tubos de entrada (40 cm * 2), es adecuado para instalar y operar tanques de peces de diferentes tamaños. Consejos: el limpiador de peceras es mejor para acuarios con una profundidad inferior a 80cm.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: manguera suave, abrazadera de flujo de agua, rascador de vidrio (limpia las algas y manchas en el pecer), abrazadera de manguera y diseño de válvula de flujo antiespalda. La válvula ya está instalada, no es necesario volver a instalarla.
  • Atención al cliente: Nos esforzamos por la calificación de satisfacción con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
RebajasLos Acuarios
Limpiafondos acuario accesorio sifon limpieza pecera tubo saca agua bomba manual 170cm BPS-6594
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario
  • Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • Modo Múltiple De Limpieza: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • Fácil De Operar: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • Tubo Extra Largo De Tubos Ajustables: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • Más Accesorios: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Lezed Limpiador de sifón de grava para acuario Sifón de Grava Bomba de Agua de Vacío de Acuario Filtro Limpiador de Acuario Pecera Sifón a Vacío para Limpia el fondo Cambia el agua 2x grandes pequeñas
  • Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede limpiar 30L en unos 5 minutos.
  • Mantenga su Acuario Limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • Peces e invertebrados Seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y gambas.
  • Gran valor - Un montón de accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro pero a un cuarto del precio.
  • Lista de embalaje: 2 x limpiador de acuarios (grandes y pequeños)
Los Acuarios
Orangeone Cambio de Agua de Pecera, Bomba Cambiadora de Agua de Sifón al Vacío para Acuario, Limpiador de Arena para Filtro de Agua de Acuario, Limpiador de Grava de Acuario
  • 傲峰-勿误伤【Limpiador de Tanque de Peces 3 en 1】Cambiador de agua de acuario: cambie el agua, lave la arena, limpie. Herramienta de limpieza multifuncional para evitar la absorción de peces juveniles, hierba y grava. Mantenga el agua fresca
  • 【El Paquete Incluye】Bolsa de aire, tubo duro, ventosa, cubierta antisucción, taza de lavado de arena, manguera, piezas de conexión. Tamaño, color, consulte los detalles de la imagen. Buena calidad, puede estar seguro de usar
  • 【Capacidad Adecuada del Tanque】Limpiador de peceras, bomba de vacío con sifón, limpiador de grava, cambiador de agua adecuado para 80-400 litros/estanque pequeño
  • 【Diseño de Válvula de Flujo anti-Bcak】La tubería anti-reversa ensanchada hace que el drenaje sea más efectivo. Nota: Coloque el extremo de la letra QV hacia abajo contra el balde cuando lo use porque la bomba es unidireccional
  • 【Fácil de Operar】Herramienta de limpieza de tanques de peces equipada con 1 tubería de agua blanda (1,8 m) y 2 tuberías de agua dura (28 cm * 2), longitud múltiple para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños
Los Acuarios
AMACOAM Limpieza Pecera Tubo Manual Limpiador Grava Acuario Agua Manguera Sifón Bomba Sifonador Peces Vacío Acuarios Peceras Succión Operación Simple Ahorra Tiempo para Limpieza Tanques Agua 2 Piezas
  • Conveniente:El sistema de control manual,el lavado,la limpieza de la arena,el ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión,pueden absorber efectivamente el estiércol de pescado y los residuos de alimentos en la arena mientras se limpia la arena y se limpia la calidad del agua.
  • Ventaja:La bomba de sifón flexible evita que la grava y la suciedad pequeñas entren en la manguera y tiene la doble función de lavado de arena e intercambio de agua.
  • Materiales de Alta Calidad:Este cambiador de agua para acuarios está hecho de plástico de alta calidad que se puede usar durante mucho tiempo.La manguera transparente,flexible transfiere fluidos y más rápido.
  • Diseño Limpio:La sección del cabezal (colador de grava / pescado integrado) está especialmente diseñado para la limpieza de grava.Puedes cavarlo directamente en la grava.En acuarios de mini arrecifes y plantas acuáticas,limpie el lecho de grava mientras realiza cambios regulares de agua. La pequeña ventosa facilita la limpieza alrededor y debajo de piedras,madera y corales.
  • Longitud Suficiente:La longitud total de este cambiador de agua es de 1,7 metros,que es suficiente para varias ocasiones para que pueda comprarlo de forma segura.
Los Acuarios
SHANGHh Bomba de circulación CC 3-6 V, mini motor, microbomba de aire al vacío para acuarios
  • DC 3V-6V 5V 370 Motor Micro Mini bomba de aire vacío para tanque de oxígeno de acuario
  • Mini bomba de vacío eléctrica con alto flujo de aire para un buen rendimiento.
  • Está hecho de aluminio de alta calidad y plástico, es resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de instalar, proporciona una gran comodidad.
  • Ampliamente utilizado para la circulación del oxígeno del tanque de acuario, proyectos de bricolaje.
Los Acuarios
Acuario Pecera de vacío Intercambio de Agua Herramienta de Limpieza de Grava Tubo de succión Accesorios de Acuario Bomba de sifón Tubo de Filtro (Blanco y Azul)
  • Con bomba de sifón automática única (cambiador de agua semiautomático), rápida y fácil de usar.
  • Cable de control de flujo de encendido y apagado
  • Colador de grava / pescado integrado
  • Hecho de material de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • Con esta herramienta, puede eliminar la suciedad del fondo de su acuario.
Los Acuarios
MEISO Bomba de sifón de vacío para acuario de 2,3 m con grifo de control de flujo, escurridor de tanque de peces, filtro de grava, manguera de sifón, transferencia automática de fluidos, autocebado
  • El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.
  • La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular. La pequeña taza de vacío hace que la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales sea fácil.
  • Longitud total de 2,3 m y puedes añadir manguera adicional al grifo si es necesario (manguera adicional no incluida)
  • Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Los Acuarios
nuluxi Acuario Sifón Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Acuario Aspiradores de Fondo Acuario Bomba Cambiador el Agua Bomba de Sifón Vacío de Acuario para Cualquier Acuario, Pecera e Depósito
  • El kit de bomba de limpieza para acuarios es un sistema con un controlador manual que lo ayuda a limpiar su tanque de manera eficiente y rápida al tener las características que definitivamente necesita.
  • Esto es adecuado para mantener tanques de agua dulce y salada. Cada parte está meticulosamente diseñada para brindarle la mejor experiencia de limpieza de acuarios que pueda tener.
  • Simplemente coloque la boquilla en su tanque. Para mayor comodidad, conéctelo con una ventosa. ¡Esto le facilitará el trabajo porque no necesita sostenerlo mientras drena el agua!
  • No solo para tus peces, sino también para ti. La mejor parte es que este sistema no estresa ni causa daño a los peces de su acuario mientras se está utilizando.
  • La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que la grava y los desechos pequeños entren en la manguera. Adecuado para agua dulce, tanques de agua salada y acuarios pequeños y medianos.
Los Acuarios
Conveniente 2 Pcs acuario de agua cambiador de líquido de la bomba de vacío de transferencia de arena semi-automático de lavado del tanque de pescados del filtro del agua de limpieza de tuberías de su
  • Los suministros de jardinería pueden hacer la vida aún más bella
  • Bomba más limpio de fácil uso para el acuario.
  • Mantiene el acuario limpio, da a los peces un ambiente agradable.
  • Mantener a los peces sanos.
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
SunGrow Kit de Limpieza de Grava Para Acuario Con Bombilla de Cebado, 2 Minutos Para Montar, Facilita Cambios Frecuentes de Agua, No Hay Necesidad de Quitar Peces O Plantas
  • ✔ BUEN ACUARIO PARA MANTENER EN TU PUERTA --- No más recoger agua sucia con un cubo, que puede ser desordenado. El kit de bomba de limpieza de acuario SunGrow es un sistema con un controlador de mano que te ayuda a limpiar tu tanque de manera eficiente y rápida al tener las características que definitivamente necesitas. Esto es adecuado para mantener tanques de agua dulce y salada. Cada pieza está meticulosamente diseñada para darte la mejor experiencia de limpieza de acuario que puedas tener.
  • ✔ MANTENIMIENTO RUITARIO FÁCIL --- Cada limpiador de sustrato de pecera SunGrow viene con una boquilla corta con red de boquilla, tubo estándar flexible, foco de operación/bomba y manguera de descarga. Mientras que todas estas piezas se pueden ajustar y modificar según tus necesidades, la bombilla de funcionamiento o el arrancador manual es su componente único que lo distingue de otros artículos similares en el mercado.
  • ✔ EL CAMBIO DE AGUA FRECUENTE GARANTIZA UN AMBIENTE SALUDABLE --- Sin cambios de agua, toxinas invisibles se acumulan en tu tanque creando un ambiente tóxico para tus habitantes. Pero con el limpiador de sifón resistente a las torceduras de SunGrow, puedes hacerlo con frecuencia y no tardará mucho tiempo. Este sistema antiderrames está hecho de alta calidad para no dejar que los peces del acuario se dañen o incluso se alteren mientras se utiliza para transferir agua.
  • ✔ 2 MINUTOS PARA CONFIGURAR --- La función de boquilla corta de arena de acuario SunGrow y limpiador de sustratos es perfecta cuando quieres reponer o drenar el agua fuera de tu tanque. Simplemente coloca la boquilla en tu tanque. Para mayor comodidad, colócalo con una ventosa. Esto hará que el trabajo sea más fácil para ti porque no necesitas sostenerlo mientras drenas el agua. Presiona o aprieta la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a fluir fuera de la boquilla.
  • ✔ ALMACENAMIENTO SIN COMPLICACIONES --- La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que la pequeña grava y desechos entren en la manguera. No solo eso, después de que haya hecho la acción, no te dará un momento difícil pensar donde lo guardarías, ya que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Con su diseño portátil estratégico, puedes guardarlo en cualquier lugar donde quieras acceder fácilmente a él la próxima vez que lo necesites.

Novedades: Comprar Acuarios vacios Aquí

RebajasNuevo
Piscina Hinchable intex Acuario 152x56cm - 360 litros + 66640 - Bomba electrica invertible con boquillas 220-240V
  • Piscina hinchable Intex de la línea Aquarium, las medidas de la piscina circular son 152x56 cm y tiene capacidad para 360 litros de agua
  • Fabricada con material de vinilo muy resistente y duradero y cuenta con suelo hinchable para mayor comodidad de los niños
  • La piscina es transparente y las ilustraciones grabadas son de nuevo diseño con animales acuáticos que simulan un acuario
  • La piscina está diseñada para que sea usada por 2 niños a partir de 6 años (bajo supervisión adulta)
  • Hinchador eléctrico INTEX 220-240 V Quick Fill, capacidad 650 litros/minuto
Nuevo
Shanrya Bomba de Aire Ligera, pequeña Bomba de inflado Ligera de 50 W para Acampar al Aire Libre(15 * 12 * 11cm-#2)
  • Función inflable y desinflada de doble propósito, tiene dos respiraderos en una bomba, no se necesitan más herramientas, solo instale una boquilla en el respiradero y enchufe la bomba de agua, y luego presione el botón de encendido para lograr inflar y desinflar.
  • Con un conector para encendedor de cigarrillos (12V) y un adaptador, no solo se puede usar para inflar pelotas de yoga en interiores, bolsas de almacenamiento al vacío, etc., sino que también es adecuado para inflar muchas otras actividades al aire libre.
  • Tres boquillas funcionales, puede elegir la boquilla adecuada de acuerdo con el tamaño de inflado de la instalación. Puede inflar pequeños anillos de natación, juguetes inflables, botes inflables y piscinas inflables, para satisfacer sus diferentes necesidades de inflación o inflación.
  • Equipado con un potente motor, tiene rejillas de ventilación de refrigeración de doble cara y rejillas de ventilación inferiores para garantizar su rendimiento a largo plazo, y se puede inflar y desinflar rápidamente. Es adecuado para cojines, botes inflables, botes inflables, tubos de nieve y más instalaciones.
  • De diseño compacto y pequeño, es portátil y liviano, y se puede llevar fácilmente en actividades al aire libre como viajes, campamentos, vacaciones, fiestas en la playa, etc., sin ocupar demasiado espacio en el automóvil.
Nuevo
Simlug Mini regulador de CO2, Cargador de Barril Adaptador de Repuesto para Tanques de Paintball SodaStream Relleno cilíndrico de Tanque
  • ☞ Mini regulador de CO2: el adaptador de repuesto de CO2 se utiliza para llenar el CO2 en tu tanque Sodastream. El pasador de válvula ajustable garantiza la compatibilidad con cualquier variación de válvula de cilindro. Para que puedas rellenar tanques de soda en muchos supermercados locales
  • ☞ Kit de conector de adaptador de recambio: conecta tu depósito de CO2 para hacer refrescos, ajustar el dial y adjuntarlo a tu barril a través del ensamblaje de línea de gas. Mini regulador de CO2 portátil con diseño de tamaño pequeño y delicado, hace que sea fácil de usar en muchos reguladores portátiles sin engranajes voluminosos de CO2.
  • ☞ Amplias aplicaciones: este adaptador de CO2 es un gran accesorio para el tanque de máquina de soda. El adaptador de llenado de CO2 es fácil de atornillar el cilindro de CO2 vacío en el adaptador. Se adapta a la mayoría de los países.
  • ☞ Alta calidad: hecho de metal de alta calidad para una máxima durabilidad. Diseño preciso, anticorrosión y resistencia al desgaste. Fácil de instalar y usar. El conector de recambio del cilindro de CO2 es estable y duradero.
  • El paquete incluye: 1 adaptador de repuesto de CO2, 1 juego de accesorios de junta de llave. Tipo de conexión: manguera de 8 mm (no incluida). Rosca interna: TR21-4; rosca exterior: W21.8-14.
Nuevo
Ventosa de elevación Copa De Aspiración De Vacío De 210 Mm De Diámetro 200kg Capacidad De Rodamiento De Trabajo Pesado Vestidor De Cerámica De Cerámica De Vacío
  • El fondo de la estructura de la copa de succión está diseñada profesionalmente y puede absorber una amplia variedad de superficies.
  • Ajuste rápido en superficies curvadas / planas, limpias, lisas y no favorables.
  • Muy adecuado para levantar y mover vidrio, acuarios, plásticos, válvulas de motor, chapa, pizarra y electrodomésticos y otros materiales.
  • Fácil de usar el adjunto al vacío con la liberación rápida de succión.
  • Adecuado para la mayoría de las lisas no porosas.Es la herramienta perfecta para viajar o hogar.
Nuevo
Ventosa de elevación 2pcs 8 Pulgadas De La Aspiradora De La Manija De Metal con Abdominales Bomba De Vidrio De Vacío De 520 Libras. (Color : Rojo)
  • El fondo de la estructura de la copa de succión está diseñada profesionalmente y puede absorber una amplia variedad de superficies.
  • Caja fuerte y fácil de usar, hermosa y resistente al desgaste, alta dureza, duradera.
  • Guarda el tiempo de manejo y el trabajo. Hace que el trabajo sea más fácil, reduce la posibilidad de accidentes.
  • Fácil de controlar, adecuado para cualquier persona que funcione.
  • Adecuado para la mayoría de las lisas no porosas.Es la herramienta perfecta para viajar o hogar.

Acuarios vacios en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados