Acuarios y peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios y peces

Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
Los Acuarios
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Robo Fish 7162 Super Acuario Juguetes incluye dos peces que cambian de color en el agua
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 2 peces incluidos
  • Contiene 2 peces exclusivos
  • Nadan como si fueran peces de verdad
  • Pilas incluidas. 2xLR44
  • Incluye una pecera y arena mágicas
Los Acuarios
Alimentador Automático para Peces de Acuario - 200ml Dispensador De Comida para Peces a Prueba de Humedad Programable Comedero Peces Automatico para Vacaciones con LCD Pantalla e Temporizador
  • Alimentador automático inteligente para acuario - se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. Este alimentador automático de peces esta pensado para que puedas dar de comer a tus mascotas sin preocuparte por nada ya que todo se realiza de forma automática y programada. según el acuario y el tamaño de los peces puedes ajustar la cantidad exacta de comida que necesitan diariamente
  • Gran capacidad de 200 ml - cubo de comida de 200 ml puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, ya que si decides ampliar su acuario en el futuro, no necesitarás comprar otro comedero
  • Adición simple de alimento para peces - añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca
  • La humedad evita el diseño - la tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, sueltos y partículas, copos, pellets, polvos y pequeñas tiras. Este comedero automatico peces ideal para varios tamaños de acuarios, peceras
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protección de los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor en forma de V dual en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, protege la freír recién nacida de ser comidos y mejora la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces pequeños permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que la freír salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazadas, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
RebajasLos Acuarios
Tetra AquaSafe 500 ml Agua del grifo segura para los peces
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
RebajasLos Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas alimentador de peces acuario peces tortuga tanque accesorios alimentador círculo para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la comida residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión en la alimentación.
  • Evita que los peces sean bullies: los bullies no pueden enganchar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y permite que tus peces más agresivos se caigan para comer. Una vez que están ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre mantiene flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación para peces pueden ayudar a los peces a desarrollar un hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. También es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
Acuario de peces payaso gratis HD: decora tu habitación con un hermoso acuario en tu televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de Na
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
Los Acuarios
Acuario de peces en HD gratis: disfruta de la carrera de peces en tu televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de Navidad, tema para
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
RebajasLos Acuarios
Tetra TetraMin - Vacaciones
  • Contenido del paquete: 1 bloque de 30 g.
  • Alimento completo en bloque gelificado especialmente diseñado para alimentar hasta 14 días a todos los peces tropicales.
  • Alimento sumergible que fluye en el fondo del acuario
  • facil de usar

Novedades: Comprar Acuarios y peces Aquí

Nuevo
SL Aqua Más Minerales del acondicionador del constructor del GH para los peces de acuario 250ml
  • El calcio y el fósforo son componentes esenciales de los dientes y el esqueleto.
  • Este producto contiene una fórmula única que puede reducir la oscilación durante el cambio de agua.
  • Varios minerales esenciales pueden fortalecer el esqueleto y el cartílago absorbiendo la mucosa, la piel y las células de las branquias.
  • Los oligoelementos de alta calidad pueden mejorar la pigmentación e iluminar el color de los peces y mejorar la tasa de supervivencia.
  • Ajustado para peces neutros de agua dulce, aplicar a Arowana, loro sanguíneo, cíclidos africanos, Guppy, Goldfish y Tetra.
Nuevo
Simlug Luz sumergible, luz del tanque de peces, acuario submarino colorido del alto brillo del gradiente para el tanque de peces (regulaciones de los E.E.U.U.)
  • Potente ventosa estacionaria, ligera y mini, fácil de fijar a la pecera.
  • Salida de aire uniforme, burbujas grandes que dan un efecto más hermoso.
  • Cuentas de lámpara de alto brillo, degradado colorido, brillo encantador.
  • Se puede utilizar para peces vivos y mariscos, oxígeno de tanque grande.
  • Con esta mini luz, puedes disfrutar de peces y oxigenar por la noche sin encender otras luces.
Nuevo
Monitor de calidad del agua, medidor digital multifuncional de calidad del agua, pantalla de retroiluminación Función ATC para acuarios de maricultura
  • Con la función de luz de fondo, lo ayuda a ver los resultados de la medición claramente en cualquier situación, sin necesidad de preocuparse por ver el valor mostrado si la luz es insuficiente.
  • No solo detecta el contenido de sal de la sal comestible, la piscina de agua salada y el estanque de peces koi, sino también la salinidad del agua de mar, la prueba del nivel de sal del tanque de peces de agua salada.
  • Tamaño compacto, ligero, sensor de temperatura incorporado, ATC (compensación automática de temperatura), función inteligente, alta precisión.
  • Un bolígrafo de prueba de calidad del agua que puede medir cuatro parámetros: sólidos disueltos totales (TDS), conductividad eléctrica (CE), salinidad y temperatura.
  • Alto rendimiento, diseño mecánico humano portátil, medición rápida, alta estabilidad, buena consistencia.
Nuevo
Wosune Ornamento del Puente de la Resina del árbol del pabellón, decoración del Puente de los Pescados, para el Acuario
  • Forma de puente vintage, adorno vívido y maravilloso para tu pecera.
  • Hecho de material de resina de calidad, seguro, no tóxico, duradero para un uso prolongado.
  • Adecuado para pecera, acuario, caja de reptiles.
  • El color brillante, sin decoloración, crea un entorno de vida natural para los peces.
  • Fácil de usar y cómodo de limpiar.
Nuevo
Wosune Probador de Calidad del Agua TDS, probador portátil de minerales de Peces, Acuario para Peces
  • Se puede reemplazar la batería, duradera para un uso prolongado.
  • Adecuado para pecera, acuario.
  • El probador puede comprobar si hay minerales en el agua.
  • Ligero, fácil de transportar y usar.
  • Ponga la pluma en la solución bajo prueba para identificar la diferencia entre agua pura y agua energética. La energía lumínica es agua mineral, ninguna luz es agua pura.

Acuarios y peces en Oferta

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados