Acuarios y peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios y peces

Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño "a prueba de humedad", que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
Los Acuarios
Petbank Alimentador Automático de Peces - Alimentador de Peces Recargable con Temporizador y Cable de Carga USB, 200ML Dispensador de Comida para Acuarios o Peceras,Negro
  • 3 modos de alimentación automática inteligentes: pulsa el botón de tiempo correspondiente para obtener el tiempo de alimentación deseado. El alimentador automático del acuario gira automáticamente cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • 【Botón manual para alimentación inmediata】: Pulsa el botón MANUAL para alimentarlo de inmediato para divertirte al instante.
  • Alimentado por USB y duradero: el alimentador automático de peces para peces admite la carga por cable USB, y mantiene el comedero del acuario de 3 a 6 meses con una sola carga. No requiere batería
  • Gran capacidad de 200 ml y cantidad de alimentación ajustable: el comedero automático Petbank para acuario tiene una gran capacidad de 200 ml, es adecuado para diferentes platos de pescado como copos, pellets, polvo y tiras. Ajuste el control deslizante para controlar la cantidad de alimentación de sus peces.
  • 【Dos métodos de instalación】: se puede fijar el comedero automático del acuario con los clips ajustables en el borde del acuario o pegarlo a la cubierta del acuario con la pegatina incluida. El alimentador automático puede alimentar a los peces y tortugas de forma inteligente los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Marine Gran alimento completo para todos los peces de cualquier acuario de agua salada, 250 ml / 120 g
  • Alimento granulado blando prensado en frío, para la nutrición óptima de peces en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus peces se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Los Acuarios
Los Acuarios
Cobee Acuario Peces de plástico, 20 Piezas Figuras de Peces Flotantes Artificiales Adornos de Peces en Movimiento Realistas Decoraciones de Peces Tropicales para Acuario Tanque de Peces Juguete
  • 【Decoración de acuarios realistas】 Cada pez de plástico flotante realista está diseñado con una cola móvil y puede flotar maravillosamente en aguas tranquilas sin rodar ni retroceder; Bajo el impacto de una bomba de agua, una bomba de olas, una bomba de oxígeno y otras fuerzas externas, estos peces marinos de plástico nadarán en el agua. Crea una atmósfera oceánica realista, haciendo que tu pecera se vuelva más vívida.
  • 【Seguro para sus peces】 Estos peces flotantes artificiales están hechos de plástico, no se deforman, resisten el calor, no se expanden, no contaminan su pecera y no dañan a su verdadera criatura del acuario. Seguro para tus encantadores peces.
  • 【Tamaño del pez flotante】 El tamaño de cada pez tropical artificial es de 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, lo que hace que sea difícil notar la diferencia con un pez real cuando los observa desde una distancia larga, que se puede colocar en los tanques de peces o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces se vuelva más vívido y se vea como el océano, bonitas decoraciones para sus tanques de peces y acuarios.
  • 【Juguetes de peces en movimiento realistas】 El paquete incluye 20 piezas de peces tropicales de plástico con colas en movimiento. Agrega belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Es una gran opción para decorar acuarios y peceras.
  • 【Aplicación amplia】Estas figuras de peces artificiales no solo pueden hacer que su pecera y acuario sean animados y vibrantes, sino que también sirven como un buen regalo para la fiesta de cumpleaños, juguetes educativos para niños, decoraciones bajo el mar, rellenos de bolsas de golosinas y más.
Los Acuarios
2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces Parideras para Peces Criadero de Peces de Acrílicos Caja de Aislamiento de Cría de Criadero Incubadora de Criadero de Acuarios Colgantes para Peces/Gambas Pequeños (30*15*15cm)
  • ????️【Incubadora de cría de peces】--(Nota: debe quitar la película protectora de la caja acrílica de cría de peces cuando la use por primera vez). ¿Tiene su propio acuario y quiere criar a sus peces por primera vez? ¿tiempo? Nuestro criadero es perfecto para proteger a sus crías recién nacidas de otros peces más agresivos en su acuario.
  • ????️【Material y tamaño】-- 11.5" x 6" x 6"/ 30 x 15 x 15 cm. Hecho de acrílico transparente, el tanque de cría del acuario es un tanque de agua seguro para criar, aislar o domesticar peces. Puedes Puedes vea claramente las condiciones internas, lo que es conveniente para que observe a los peces.El diseño de apertura superior permite que el agua y el oxígeno en la pecera circulen de manera efectiva, para que sus peces puedan respirar mejor oxígeno y crecer de manera saludable.
  • ????️【Fácil de instalar】-- Equipado con ventosas y ganchos, este tanque de agua se puede instalar de dos maneras (consulte la foto 6, verá el proceso de instalación específico) y la altura es ajustable. Es fácil de instalar en la posición deseada de la pecera. Se adsorbe firmemente en la pared interna del acuario a través de la ventosa, y el diseño flotante flexible es conveniente para la alimentación y la limpieza.
  • ????️【Caja de aislamiento de incubación de peces】: la caja de cría del tanque de peces está equipada con 2 particiones extraíbles, y la caja de aislamiento está dividida en 3 rejillas, que se pueden usar para aislar y proteger huevos de peces, peces preñados y peces recién nacidos. Los huevos caerán al fondo de la habitación, protegiendo a los peces jóvenes de otros peces y aumentando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • ????️【Amplia aplicación】: nuestra incubadora de acuario tiene un gran espacio, lo que favorece la supervivencia de los peces, y se puede alimentar sin abrir la tapa. No solo es muy adecuado para aislar peces recién nacidos, huevas de peces, hembras preñadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc., sino también una caja de desove ideal para peces vivíparos (como guppies, platijas, peces tropicales, etc.).
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebé pueden caer a las áreas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume Fry se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
BPS 10 Piezas Alimento de Peces para Fin de Semana para 3 Días para Todos Tipos de Peces de Acuario Bloque de Comida BPS-4126*2
  • [Alimento Para Weekends]: Simplemente arroje una pieza y suelte lentamente la comida que el pez necesita durante los próximos 3-4 días. Comida para vacaciones para peces.
  • [Rico en Nutrición]: Rico en calcio, que puede mejorar la inmunidad de los peces y fortalecer las escamas y espinas de los peces.
  • [Nutritivo y fácil de digerir]: Evite el olor peculiar, proporcione un buen entorno de vida para los peces. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • [Equilibrio ácido-base]: Rico en vitaminas, puede reducir la acidez del agua. Este producto utiliza materias primas naturales y no contaminará la calidad del agua.
  • [Pack Ahorro]: El pack tiene 10 piezas total. Satisfaga plenamente sus necesidades.

Novedades: Comprar Acuarios y peces Aquí

Nuevo
SAFIGLE 4 colgante de dog collar coleiras para cães colgante de mascota collar de gatito collar pequeño joyas para mascotas collar de pedrería cuello Correa de
  • Cadena para de mascotas: añade un poco de moda al uso diario de tus mascotas.
  • Collar de para perros grandes: collar de cadena de cristal de 4 para de mascota, gran adorno colgante.
  • Joyería para mascotas: consejos cálidos: asegúrese de medir con precisión el tamaño del cuello de su mascota antes de comprar un collar de joyería para perros.
  • Collares para cachorros: fáciles de usar: el collar de para cachorros diseñado con un cierre de joyería ajustable, es ajustable para usar y ajustar.
  • Collar para cachorro pequeño, calidad: este collar para está hecho a mano con diamantes de imitación y colgante de .
Nuevo
Arte de Calico Ranchu Goldfish Fancy Goldfish para amantes de los peces de colores Sudadera con Capucha
  • Calico Ranchu Goldfish Fancy Goldfish Lovers Criadores Acuario Fish Art Design
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Acuario de mantenimiento de peces divertido Esta es mi limpieza de peceras Camiseta
  • Sumérgete en el estilo con nuestras camisetas de acuario Perfecta para acuaristas, pescadores y buceadores, esta divertida camiseta muestra tu pasión por las peceras y la vida acuática. Ideal tanto para hombres como para mujeres, es un gran regalo para los amantes de los cíclidos, camarones y guppy
  • Una camiseta única para entusiastas de acuarios y constructores de arrecifes. Nuestra camisa cuenta con un diseño único que celebra la alegría de la pesca, por lo que es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión para aquellos que aman mantener tanques de acuario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Mujer Colorido Pez Rana Antennarius Reef Tank Acuario Marino Camiseta Cuello V
  • Sumérgete en el vibrante mundo de la vida marina con nuestro colorido diseño de pez sapo. Perfecta para los entusiastas de los tanques de arrecife y los amantes de los acuarios, esta cautivadora obra de arte agrega un toque de magia submarina a cualquier
  • Transpórtate a las fascinantes profundidades del océano con nuestro vibrante diseño de pez sapo. Ideal para los entusiastas de los acuarios marinos y los amantes de los peces de agua salada, esta obra de arte captura la belleza de la vida en los tanques de
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Colorido Pez Rana Antennarius Reef Tank Acuario Marino Camiseta
  • Sumérgete en el vibrante mundo de la vida marina con nuestro colorido diseño de pez sapo. Perfecta para los entusiastas de los tanques de arrecife y los amantes de los acuarios, esta cautivadora obra de arte agrega un toque de magia submarina a cualquier
  • Transpórtate a las fascinantes profundidades del océano con nuestro vibrante diseño de pez sapo. Ideal para los entusiastas de los acuarios marinos y los amantes de los peces de agua salada, esta obra de arte captura la belleza de la vida en los tanques de
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Acuarios y peces en Oferta

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados