Acuarios y plantas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios y plantas

Los Acuarios
PietyPet 10 piezas de peceras para decoración de acuario, plantas verdes, decoración de peceras verdes, decoración de peceras, plantas de plástico para decoración de acuarios
  • Decoraciones de acuario verde: 10 piezas verdes y diferentes estilos de acuario plantas verdes: (2 a 4.9 pulgadas plantas pequeñas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no dañará a tus peces u otras mascotas, proporcionarán un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • Estás Ocupado, Lo Sabemos! – Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • Una Planta Realista Para Todas Las Mascotas --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • Hojas De Seda Seguras Para Mascotas --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • La Planta Realista Que Parece Justo En Los Depósitos Más Pequeños A Grandes --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuarioBase De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
  • Base De Cerámica De Trabajo Pesado --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
EQLEF Plantas Artificiales Acuario, Las Plantas de Acuario de plástico simulación Grande Deja Adorno de pecera con Piedras de Paisaje
  • ◍◍ Realista plantas acuario: Las hojas del acuario plantas pueden estirarse naturalmente en el agua, se ven vívidas y realistas, y agregan escenas más hermosas para tu pecera. Y la planta de acuario artificial está diseñada con una base de alta resistencia, que se puede asentar firmemente en el tanque.
  • ◍◍ Económico plantas artificiales acuario: la simulación perfecta plantas de acuario es de bajo costo, fácil de limpiar, sin necesidad de mantenimiento. Y el plástico planta acuario es adecuado para acuarios de agua dulce y salada, muy práctico.
  • ◍◍ Piedra de paisajismo: hay piedras preciosas en los tanques de peces que vienen con el deko wasserpflanzen, las piedras del paisaje vienen en 3 colores, azul, verde y naranja, se ve hermosa y especial, agrega más sensación de océano para su pecera.
  • ◍◍El paquete incluye: 1 x decoracion acuario plantas, 15 x piedras de pecera. Tamaño de la planta de decoración de acuarios de 3,94 "x 11,8" (10 x 30 cm), ideal para los grandes tanques de peces y acuarios.
  • ◍◍ Garantía de satisfacción del 100%: El planta artificial acuario viene con una garantía completa de 6 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. Cualquier problema con el acuarios plantas artificial, contáctenos por favor.
RebajasLos Acuarios
23plantas de plástico de Acuario con Puente de Arco de Resina,Planta de Acuario Artificial y Puente de árbol de pabellón Decorativo de Acuario,para decoración de peceras(Colores Mezclados)
  • 🐠Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y un puente de arco de resina con orificios para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y mejor. decora tu pecera.
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐠Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐠Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐠 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
ABONO PARA ACUARIO FLOURISH DE SEACHEM ABONOS PLANTAS ACUARIO
  • Fuente de carbono orgánica de fácil uso. Todas las plantas necesitan carbono, esto suele ceder del dióxido de carbono de CO2, pero pu² también obtenerse mediante compuestos orgánicos relativamente sencillos (vía fotosíntesa). Puesto que ambos procesos se producen simultáneamente se pu² obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish ExcelTM y la introducción simultánea de dióxido de carbono.
  • Formato: 100 ml
Los Acuarios
Tetra - Fertilizante mensual PlantaMin para plantas de acuario frondosas y verdes, 250 ml
  • El hierro, el potasio, el manganeso y otros oligoelementos esenciales favorecen un crecimiento vigoroso y saludable de las plantas
  • Fórmula depósito para un cuidado prolongado durante 30 días
  • Óptima absorción de nutrientes por las hojas y coloración intensa de las plantas acuáticas al estimular la formación de clorofila
  • No contamina el agua porque no contiene fosfatos ni nitratos
  • Prevención de hojas amarillentas de aspecto vidrioso en las plantas acuáticas
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plants Green – Fertilizante para Plantas, abono Completo semanal con Todos los oligoelementos y vitaminas Importantes, para Plantas de Acuario magníficas y sanas,
  • ALCANCE: aprox. 2.250 l con una dosificación de 5 ml / 100 l de agua (1-2 veces por semana. La dosis es independiente de la cantidad, la densidad y el tamaño de las plantas).
  • PLANTAS SANAS EN TODO SU ESPLENDOR: Gracias a su composición, garantiza plantas fuertes y llenas de color en el acuario.
  • RAÍCES FUERTES: Mejora el crecimiento radicular.
  • MEZCLA IDEAL DE NUTRIENTES: Contiene los nutrientes primarios y secundarios esenciales, ideal para acuarios de agua dulce.
  • SIN NITRATOS NI FOSFATOS
Los Acuarios
Ocean Free PM219 Grava Sustrato para Plantas de Aqua Gro
  • Contenido: 3 l
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
Tetra ActiveSubstrate (suelo natural de minerales de arcilla neutros al agua, alternativa a las piñas de acuario)
  • Reduce la contaminación orgánica del agua y ayuda al proceso de ciclado.
  • Evita la compactación del suelo.
  • Beneficios de enraizamiento rápido de las plantas.
  • Proporciona nutrientes a las raíces de las plantas.
  • La forma redondeada de la grava evita daños a los peces.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plantscaper – Adhesivo para Plantas para Musgo y Plantas, Adhesivo para Acuario, Muy Duradero, para Cada Acuario de Agua Dulce, 2 x 3 g, Transparent
  • Pegamento instantáneo para uso en cualquier acuario de agua dulce.
  • Especial para pegar musgo o plantas a raíz o roca.
  • Fácil de usar y máxima fuerza adhesiva.
  • Sin disolventes. Uso seguro
  • Gran alcance. Contenido: 2 x 3 g.

Novedades: Comprar Acuarios y plantas Aquí

Nuevo
Fupi Betta Resting Leaf, Práctica Y Segura Hamaca de Plástico Betta Leaf con Ventosa para Tanque de Agua de 5-10 L
  • Material plástico: hecho de material plástico, ligero, duradero, seguro, que no se decolora y vivo, puede simular el entorno de vida al aire libre de los peces.
  • Con ventosa: hay una ventosa sobre la hoja de la cama del pez betta, que es conveniente para que fijes la almohadilla de la hoja en el vidrio.
  • Fácil de limpiar: no se preocupe de que la almohadilla de la hoja de pez betta se caiga, la hoja se balanceará con las olas. Fácil de limpiar al mismo tiempo.
  • Lugar de descanso: no solo puede decorar su pecera, sino que también proporciona un escondite para su pequeño pez, donde puede descansar y poner huevos.
  • Hoja de cama cómoda: colocar la hamaca de hojas cerca del tanque le da a tu pez beta un lugar para descansar donde se sienta más cómodo.
Nuevo
Betta Fish Leaf Bed, Simulación de Fácil Limpieza Betta Fish Leaf Double Design para Fish Tank
  • Diseño de doble hoja: la hoja de pez Betta tiene una ventosa fuerte, fácil de fijar la cama en el vidrio, no se preocupe porque la alfombra se caerá.
  • Material premium: la almohadilla de hoja de pez betta está hecha de plástico y tela de nailon, el kit de hamaca de hoja de betta es liviano y duradero para uso a largo plazo.
  • Hermosa decoración: la cama de hojas de pez Betta no solo es una decoración de acuario, sino que también agrega un hermoso color para su acuario.
  • Hábitat seguro: les gusta esconderse debajo de él. La hamaca de hoja de pez betta les da una sensación de seguridad. Mejore la salud de los peces betta simulando el hábitat natural.
  • Fácil instalación y limpieza: ventosa extraíble para una fácil instalación. También es fácil de limpiar, siempre que se enjuague bien con agua tibia.
Nuevo
AntHouse - Hormiguero de Arena Natural - Gran Juego de iniciación de acrílico 30x15x10 cm (Hormigas)
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS NATURAL: Con arena de acrílico set de iniciación grande, en forma de acuario - tapa incluida - (30x15x10 cm). Adecuado para la cría de hormigas. Las hormigas (reina, obreras, larvas y huevos) están en un tubo de ensayo, con condiciones de vida ideales y provistas de alimento y agua durante dos semanas.
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS CON HORMIGAS: El Kit AntHouse en forma de acuario está recubierto por uno de los lados con una lámina acrílica (en formato sándwich) con un hueco de 1,5 cm. En esta habitación vivirán las hormigas. La comida se deposita en el fondo del hormiguero, que también se puede decorar con arena, una pequeña planta o una piedra.
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS ACRÍLICAS: Granja de hormigas natural y ecológica. Experimenta cómo viven las hormigas y construyen sus túneles. El kit de inicio del modelo AntHouse contiene todo lo que necesita para iniciarse en el mundo de las hormigas.
  • 🐜 GRANJA DE HORMIGAS PROFESIONALES: Con condiciones de vida ideales para las hormigas. Fabricado en Europa. Adecuado para colonias de hormigas con más de 50 hormigas de una especie más pequeña, o 25 de una más grande.
  • ⚠️ ATENCIÓN: No limpiar con alcohol u otros productos jabonosos ya que estos pueden dañar los materiales. Si dichos productos se utilizan de todos modos, es responsabilidad del cliente.
Nuevo
Planta artificial corales rojos de plástico con fondo negro paquete de 1 unidad accesorios
  • Para decorar los acuarios
  • Paquete de 1 unidad
  • De plástico
  • Decorativo
  • Forma de planta
Nuevo
HOSIS Montaña Artificial, 5.9x5.9x3.9in Decoración de la Casa Decoración del Tanque de Peces, Smulation Gift Friend Home Aquariums For Fish Tank
  • Hecho de resina de alta calidad y materiales ecológicos, no tóxico y libre de contaminación.
  • La forma es única y el diseño de la cueva de esta decoración permite que los peces jueguen libremente.
  • Con las ventajas de duradero, sin decoloración y resistente a la corrosión, lo cual es muy práctico.
  • Amplia aplicación de rango, y se puede utilizar en peceras en casa o en acuarios.
  • Muy realista, que incluye plantas verdes, aleros, escalones, hermosos adornos decorativos.

Acuarios y plantas en Oferta

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados