Acuatica acuarios y estanques

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuatica acuarios y estanques

Los Acuarios
jim Bomba Sumergible Ultra silenciosa 160 GPH (600 L/H, 10 W) para estanques, Peces, Tortugas, organismos acuáticos, acuarios, estatuas, Jardines de Rocas, artesanías
  • Protección de combustión en seco: capaz de soportar 48 horas de combustión en seco. Durante viajes cortos, no hay necesidad de preocuparse por la falta de agua o agua en el tanque.
  • Funcionamiento ultra silencioso: opere en un entorno de bajo silencioso, sin ruido dentro del motor y en un entorno silencioso incluso en el dormitorio. 3 poderosas ventosas para el montaje vertical u horizontal en la superficie del vidrio
  • Extraíble y limpio: Tamaño: longitud 61 mm * ancho 44 mm * 52 mm. Use 1.5 metros de cable. Use una boquilla hidropónica de 8 mm 1 y una boquilla hidropónica de 13 mm 1. Envíe un tubo de PVC de 1 metro de longitud.
  • calidad duradera: Nos pulido eje impulsor de alúmina de cerámica asegura una larga vida de la bomba, ya que es difícil a la corrosión, más de tres veces como el acero inoxidable duro. El embalaje de los componentes clave del motor interno de la resina epoxi evita la conductividad y la corrosión deficientes de los componentes metálicos
  • Seguro y fácil: seguro para los peces que no están en contacto con el cobre. Fácil de limpiar sin las herramientas necesarias para desmontar y limpiar el filtro / impulsor. Nuestra línea de suministro de potencia a prueba de agua 18 es un alambre de cobre, dos enchufes planos, a, chaqueta de vinilo flexible pesado, resistente a la grasa / humedad a cualquier temperatura, resistente al desgaste y tiene una excelente flexibilidad de la boquilla roscada - Las uniones roscadas lo hacen más estable.
RebajasLos Acuarios
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 2 PCS Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 1 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas Grandes para acuarios, Plantas acuáticas Falsas realistas, decoración de acuarios
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 6 piezas de altura de 5 cm (1,97 pulgadas), 16 piezas de aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Planta DE Acuario, Estanque, LEMNA Minor, LENTEJA DE Agua PORCION 10X10
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIA UNA PORCION DE 10X10 APROX.
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
6 plantas de Amazon Frogbit (Limnobium laevigatum), flotantes, vivas para acuario, tamaño mediano
  • Trébol de agua (Limnobium laevigatum).
  • Estás comprando 6 plantas (3 – 5 cm de diámetro). Planta mostrada en la imagen.
  • Las plantas no llevan caracoles, pesticidas y, por lo tanto, son totalmente inofensivas para peces y camarones sensibles.
  • Nota: durante el traslado las raíces de algunas plantas se dañarán. No te preocupes por esto, pon las plantas en tu tanque y las raíces aparecerán dentro de 7 a 14 días.
  • Cultivada en Reino Unido. Plantas de acuario sin caracoles de Proximus_N1.
Los Acuarios
Planta DE Acuario Y Estanque LIMNOBIUM LAEVIGATUM 5 Plantas FLOTANTES
  • SE ENVIAN 5 PLANTAS DE LIMNOBIUM LAEVIGATUM DE 2 A 3 HOJAS CADA UNA
  • AL SER PLANTAS NATURALES PUEDE CAMBIAR SU ASPECTO
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
RebajasLos Acuarios
Wasenir 4PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia
  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
Los Acuarios
30 plantas flotantes para acuario en vivo (estanque) / 5 tipos diferentes - lechuga de agua, rana amazónica, musgo de hada, hierba gigante y lentejuelas de agua
  • Consulta la descripción del producto / imágenes adicionales para obtener detalles (cantidades, tamaño, etc.)
  • Al igual que en la naturaleza, donde hay muchas especies diferentes, los tanques de aspecto más hermoso y natural son aquellos con diferentes tipos de plantas.
  • Las plantas de acuario vivas crearán un aspecto más natural en tu pecera, proporcionando al mismo tiempo más oxígeno, filtración biológica, control de algas y mucho más
  • Haz que la superficie de tu acuario o estanque sea hermosa de inmediato
  • Más opciones (cantidades más grandes) disponibles. Obtén mucho más por solo unos pocos $ extra
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Liuer Bomba Agua Acuario Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente Sistemas Hidropónicos con 2 Boquillas + Cable de 1.5M + 2 Plantas Acuáticas (15W)
  • 【Tasa de flujo de agua ajustable Switch】- el interruptor lateral ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente, con 2 boquillas de salida de agua (8 mm y 13 mm), que brindan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Microbomba】- tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta seguridad y larga vida útil. Agarre perfecto instale los pies con ventosas para sujetar perfectamente el suelo.
  • 【Desmontable y lavable】 - No se necesitan herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar. Resistente al agua y anticorrosión. La carcasa está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente.
  • 【Ampliamente utilizado】 - Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, fuentes para mascotas, estanques, acuarios, peceras, etc.
  • 【Servicio y garantía】- no se preocupe por la calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacerle 100% satisfecho.
Los Acuarios
envii Aquarium Klear - Tratamiento Natural para Aguas Verdes en acuarios - Trata 4000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
Oase 52633 - Cesta de Plantas Cuadrada 23
  • Cesta para plantas de estanque
  • Capacidad de 7 litros
  • Ayudan a mejorar la decoración dentro y fuera del estanque
Los Acuarios
Pontec PondoHyacinth, Verde
  • Planta artificial decorativa con aspecto natural: Jacinto de estanque, flotante, fabricado en plástico resistente a la intemperie
  • Quieres convertir tu estanque en el centro de atención? combina las plantas artificiales pondohyacinth con los pondolilys de diferentes colores
  • La planta decorativa dispone de un anclaje de fijación en la parte inferior, para una sencilla instalación en el estanque
  • Brand: Pontec
Los Acuarios
Oase 53754 - Cesta de Plantas Cuadrada 11
  • Cesta para plantas de estanque
  • Capacidad de 1 litros
  • Ayudan a mejorar la decoración dentro y fuera del estanque
  • Las paredes laterales y el fondo de las cestas están perforados con pequeños orificios que permiten la circulación de agua y nutrientes

Novedades: Comprar Acuatica acuarios y estanques Aquí

Nuevo
zhuangyif 1PCS Reptiles Mascotas nebulizador rociador Niebla Selva Tropical del Tanque 360​ Acuario Ajustable acuática for Mascotas Sistema de refrigeración Conectar 1/4' Tubo
  • Proporciona un efecto aerosol selva tropical para reptiles y aumenta la humedad en el alimentador.
  • efecto de pulverización fina es bueno, más exquisita atomización, no sustitución de la limpieza de la boquilla.
  • fina y uniforme aerosol, no se ejecutan fuera, de modo que cada esquina del cilindro se puede prestar atención a, dejar que las plantas sin salida reducir la escasez de agua.
  • La forma del producto es similar a la "hueso", con el diseño de doble cabeza de aspersor. Cada articulación puede girar 360 grados, que es más cómodo de usar.
  • pequeño tamaño, la instalación piel, barrera visual, no afecta a la belleza de los landscape.Tips: diámetro del agujero se recomienda 14 mm!
Nuevo
NC - Cabezal de succión portátil para piscina, fuente de estanque de mano, limpiador subacuático de chorro de agua, limpiador subacuático para piscina con poste de 5 secciones
  • Eficiente: el agua de la manguera entra en la aspiradora y crea un efecto de succión, que tira de la suciedad y los desechos en la fina bolsa de recogida de malla de nailon. No necesita bomba ni filtro.
  • Sofisticado: está diseñado con un poste de 5 secciones, 130 cm, un cepillo fijo y una bolsa de malla de limpieza. Diseño único, fácil de limpiar y transportar.
  • Práctico: el aspirador de piscina funciona bien para recoger rápidamente puntos en la piscina y en pequeños cuerpos de agua como piscinas sobre el suelo, piscinas salpicadoras, estanques, fuentes, fuentes y elementos de agua.
  • Multiusos: el juego de limpieza de piscina es adecuado para cualquier piscina de agua o subterránea, bañera, piscina de película de plástico, parque acuático, acuario, estanque de peces, etc.
  • Obtendrás: el kit de limpieza de piscina incluye 1 punta de ventosa; 1 bolsa de malla; 1 conector rápido; 1 hebilla, 5 mangos de poste.
Nuevo
NC Cabezal de succión de vacío para Piscina portátil, Limpiador subacuático de Chorro de Mano para Fuente de Estanque, Limpiador subacuático de vacío para Piscina con Poste de 5 Secciones
  • Eficiente: el agua de la manguera ingresa a la aspiradora y crea un efecto de succión, que arrastra la suciedad y los escombros hacia la bolsa de recolección de malla fina de nailon. No se necesita bomba ni filtro.
  • Sofisticado: está diseñado con postes de 5 secciones, 130 cm / 51 pulgadas, un cepillo de fregado fijo y una bolsa de malla de limpieza. Diseño único, fácil de limpiar y transportar.
  • práctico: la aspiradora para piscinas funciona bien para recoger rápidamente los puntos en la piscina y en cuerpos de agua más pequeños, como piscinas sobre el suelo, piscinas con salpicaduras, estanques, fuentes, fuentes de agua.
  • Multiusos: el juego de limpiadores de piscinas es adecuado para cualquier piscina de agua o subterránea, bañera, piscina de película plástica, parque acuático, acuario, estanque de peces, etc.
  • CONSEGUIRÁ: El kit de limpieza de la piscina incluye 1 x punta de succión; 1 x bolsa de malla; 1 x conector rápido; 1 x Hebilla, 5 x Mango de poste El servicio al cliente las 24 horas está en línea.
Nuevo
Cabezal De Aspiración De Piscina, Cepillos De Limpieza De Piscina De Alta Eficiencia Cabezal De Aspiración De ABS para Parques Acuáticos para Acuarios
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • Las cerdas en la parte inferior son suaves, no rayan la superficie delicada.
  • Fabricado con material de primera calidad, disponible para una larga vida útil.
  • Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • Maravilloso reemplazo del cabezal del cepillo de vacío para uno roto.
Nuevo
Cabezal De Succión De Vacío, ABS Cabezal De Vacío para Piscina Cepillos De Limpieza De Piscina De Alta Eficiencia para Parques Acuáticos para Estanques De Peces
  • Adecuado para: piscinas, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces.
  • Las cerdas en la parte inferior son suaves, no rayan la superficie delicada.
  • Fabricado con material de primera calidad, disponible para una larga vida útil.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • Maravilloso reemplazo del cabezal del cepillo de vacío para uno roto.

Acuatica acuarios y estanques en Oferta

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados