Agua embotellada para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Agua embotellada para acuarios

Los Acuarios
Litthing 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura con Pantalla LCD para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas, Acuarios y Laboratorios Escolares
  • Probador de calidad de agua TDS: Medidor de TDS y CE portátil con solo presionar un botón, mida la calidad del agua en segundos. El probador de agua TDS puede indicarle su nivel general de pureza del agua, que se mostrará en la pantalla en ppm (partes por millón)
  • Función 3 en 1: El medidor puede probar TDS, CE y temperatura. Su rango de medición de TDS es 0-9999 con precisión: ± 2%, mientras que el rango ec 0-9999 us / cm y el rango de temperatura es 32.0-176 ° f- 0-80 ° c con precisión ± 0.1 ℃.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 2 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Excelente valor: Nuestro medidor TDS ofrece una forma rentable de medir regularmente la efectividad de los sistemas ro / di, la calidad del agua en piscinas y acuarios, el equilibrio hidropónico de nutrientes y mucho más. La fuerte sonda de aleación de titanio lo mantiene funcionando en los años venideros.
  • Ampliamente utilizado: Es una herramienta útil para todos los hogares, las pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo, agua refrigerada, etc. Se utilizan ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento de agua y más.
Los Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, agua potable, sistema de RO, estanque de peces y piscina (Amarillo)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo convierte en su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] La pluma PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el medidor de pH. La pluma TDS tiene la función de bloqueo y apagado automático.
  • [Portátil de bolsillo] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
RebajasLos Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
RebajasLos Acuarios
WARMTUYO Medidor PH, 4 en 1 Medidor de PH TDS EC Temperatura Digital con Pantalla LCD, Medidor PH y Cloro Piscinas, Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • 💦【Aplicación Multifuncional Medidor de PH 4 en 1】➤➤Nuestro medidor de pH se utiliza para probar el pH de varios líquidos. El medidor puede ayudarlo a evaluar el pH líquido y la calidad del agua, EC y temperatura dentro de 5S, garantizar la seguridad del uso diario del agua. Mientras tanto, es de tamaño pequeño y liviano, fácil de llevar como bolígrafo, el medidor de ph también es ideal para realizar pruebas en casa o en el laboratorio
  • 💦【Alta Precisión Medidor PH Agua】➤➤Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Mientras tanto, con pantalla de temperatura confiable. Diferentes modos de visualización, simplemente presione el botón "SHIFT" para cambiar
  • 💦【Pantalla LCD y fácil de usar】 ➤➤Al presionar el botón "ON / OFF", el medidor de calidad del agua TDS & EC y el probador de PH mostrarán los resultados de la medición dentro de 5S, la pantalla LCD retroiluminada ayuda a leer rápidamente. La tecla "Hold" puede bloquear la lectura actual directamente, el botón "Shift" permite cambiar rápidamente entre diferentes modos. La tecla "CAL" del medidor de pH se puede utilizar para calibrar el medidor de pH
  • 💦【Ampliamente Utilizado】➤➤Medidor de pH digital ideal , la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, agua corriente, procesamiento de alimentos y más, acuicultura y otros líquidos etc. lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria
  • 💦【Calibración Automática de pH y Contenido del Paquete】el lápiz PH tiene una función de calibración automática con el botón "CAL" y está equipado con 3 juegos de polvos de calibración de pH adicionales 4.00, 6.86 y 9.18 pH para ayudar con la calibración, haciéndolo más preciso que el papel de prueba . Contenido del paquete (1 * detector de PH, 1 * detector de TDS y EC, 2 * cuchara medidora ajustable, 3 * polvo de calibración)
Los Acuarios
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Los Acuarios
smardy Home 201 Sistema de agua filtrada, acoplado al grifo 2000 L/día
  • TRATAMIENTO DEL AGUA: Para agua potable, a través de un filtrado con un filtro de sedimentos de PP 5 MICRAS.
  • CAPACIDAD FILTRANTE: Hasta 2000 L de agua potable depurada al día. N.º 6 Filtro de sedimentos 5 micras
  • ELIMINA: Partículas gruesas de óxido, arena, lodo, impurezas orgánicas.
  • AGUA: Agua depurada directamente del grifo.
  • INSTRUCCIONES DE USO: En 5 idiomas, alemán, español, inglés, italiano, francés - OPCIONAL: En nuestra TIENDA encontrará filtros de repuesto.
Los Acuarios
TAPP Water TAPP 1 - Sistema de Filtración para grifo - Filtra cloro, sedimentos, oxido, nitratos, pesticidos y elimina mal sabor y olor. Filtro de agua para grifo
  • AGUA PURA Y DE BUEN SABOR: El filtro de agua para grifo elimina el cloro, causante del mal sabor del agua del grifo, como también los metales pesados y los nitratos, entre otros 70 contaminantes más. A su vez, conserva todos los minerales esenciales en el agua.
  • FILTRACIÓN SOSTENIBLE I NATURAL: El filtro de agua para grifo utiliza una tecnología de filtración en 2 etapas. El elemento que filtra el agua es el bloque de carbón activado, hecho de cáscara de coco natural. A medida que el agua pasa por el bloque de carbón, los contaminantes quedan atrapados en las partículas esféricas del carbón activado. El resultado es agua limpia, filtrada, lista para el consumir.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El filtro de agua lo puedes enroscar tú mismo en el grifo de tu casa. Es compatible con un 95% de los grifos del mercado con diámetros: 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Enviamos adaptadores adicionales si es necesario. ¡Un año de garantía!
  • FÁCIL DE USAR: Una vez instalado el filtro de agua, solo es necesario mover la palanca para pasar de agua filtrada a agua sin filtrar. Cada recambio filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de. 3 meses. ¡En solo 15 segundos podrás llenar 1 L de agua!
  • REEMPLAZA EL PLÁSTICO DE UN SOLO USO: Con el filtro de agua para grifo, no cargarás con más botellas hasta tu casa, ahorrarás anualmente en agua y sobretodo evitarás el plástico de un solo uso.
Los Acuarios
Duokon Adorno de Acuario Decoración de Plantas de Coral Artificial Decoración de hábitat Natural para Paisaje de pecera Marina (S-Yellow)
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, no tóxico y duradero
  • Planta de coral artificial, múltiples colores para elegir, elegante y hermoso
  • Seguro para peces y adecuado para ambientes de agua dulce o salada
  • Perfecto para usar como adorno en la pecera, creando un hermoso mundo submarino
  • El efecto luminoso trae un fantástico paisaje del mundo marino para su pecera
Los Acuarios
Shrimp Mineral GH/KH+, 100 g
  • Sal mineral para la insonorización de agua de ósmosis
  • Para todo tipo de gambas
  • Eleva la dureza total (°dGH) y la dureza de carbonato (KH) en relación de °dGH/KH: 1,0/0,5.
  • Favorece la salud y el crecimiento
  • Fácilmente soluble
RebajasLos Acuarios
World Alive- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (W4003)
  • Aqua Dragons vivos, pueden crecer hasta 1.5 cm de largo
  • Incluye: Pecera, huevos, comida, cuchara, pipeta, lupa, instrucciones, base de iluminación LED incorporada (baterías incluidas), instrucciones sobre la batería
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Bbagua Filtros para Equipos de Osmosis inversa estandar, Blanco
  • Recambios de los filtros de agua para cualquier Equipo de ósmosis inversa de 5 etapas estandar de cualquier marca.
  • Se aconseja cambiar los filtros cada año.
  • 1 Cartucho 10" de Sedimentos 5 micras, para la eliminación de sólidos en suspensión, tierra, barro y arena
  • 1 Cartucho 10" de Carbón GAC. Elimina el cloro, materiales pesados, dioxinas, pesticidas y olores por adsorción.
  • 1 Cartucho 10" de Carbón Bloc. Acaba de eliminar el cloro, metales pesados, dioxinas y olores por adsorción, protegiendo la membrana de pequeñas partículas.
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Font Vella - Agua Mineral Natural fácil de apilar- Caja 12 x 1,5 L
  • Nuevo formato en caja que te facilita la vida
  • Troquel para facilitarte el acceso a las botellas
  • Fácil y seguro de Apilar
  • Diseño Moderno
  • ¡Olvidate del incómodo film!

Novedades: Comprar Agua embotellada para acuarios Aquí

Nuevo
Colcolo Bomba de Diafragma Dc12v 385 Bomba de Agua Bomba de Acuario Motor de Coche Fregado
  • Corriente de trabajo: 0.5-0.7A (potencia debe más de 6 W)
  • Blast-Hole Szie: Diámetro interno-6 mm, Diámetro exterior-8.5 mm
  • Flujo: Aprox. 1.5-2 L / Min.
  • Tamaño de la bomba: aprox. 90 x 40 x 35 mm
  • Voltaje de trabajo: DC 12V
Nuevo
Katigan Bomba SifóN 2 M Rojo Tubo de SifóN Gasolina Bomba de Combustible Mano Transferencia Manguera SifóN Gas Aceite Combustible Agua Gasolina de Agua LíQuida Home Brew Beer Manguera Vino
  • Segundo: para la elaboración casera, vino, vino de licor, embotellado, muy buena herramienta, te encantará;
  • utiliza una amplia gama de:
  • Tubo de manguera de grado alimenticio: el mejor para cerveza, cerveza casera, elaboración de cerveza, etc.
  • : [Bomba manual de sifón multiusos] - Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, perfecta para la transferencia de gas de emergencia. El líquido del que está tratando de deshacerse tiene que estar MáS ALTO que el balde al que está fluyendo.
  • Tres: bomba de combustible de mano ligera y portátil, adecuada para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como desbrozadora, cortadora de césped, cortasetos, etc.
Nuevo
Pestelle Bomba SifóN de 2 Metros de Tubo de SifóN Gasolina Bomba Combustible Mano Transferencia Manguera SifóN Gas Aceite Combustible Agua Gasolina de Agua LíQuida Brew Beer Manguera Vino
  • utiliza una amplia gama de:
  • Tubo de manguera de grado alimenticio: el mejor para cerveza, cerveza casera, elaboración de cerveza, etc.
  • Segundo: para la elaboración casera, vino, vino de licor, embotellado, muy buena herramienta, te encantará;
  • : [Bomba manual de sifón de usos múltiples] - Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, perfecta para la transferencia de gas de emergencia. El líquido del que está tratando de deshacerse tiene que estar MáS ALTO que el balde al que está fluyendo.
  • Tres: bomba de combustible de mano ligera y portátil, adecuada para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como desbrozadora, cortadora de césped, cortasetos, etc.
Nuevo
Yumech Filtro para sifón, para hacer cerveza casera, filtro de cerveza
  • Fácil de desinfectar, fácil de usar.
  • Precisión diseñada para un funcionamiento suave y sin fugas.
  • Para minimizar el pick-up de sedimentos durante la transferencia.
  • Tubos de plástico transparente para ver el líquido durante la transmisión.
  • La única acción de hub atrae un sifón sin molestar sedimento.
Nuevo
Yumech Colador de Sifón Potenciador de Cerveza Casera Filtro de Cerveza Hop Herramienta de Filtro de Pantalla Equipo de Ferretería de Filtro de Cerveza Artesanal
  • Fácil de desinfectar, fácil de usar.
  • Diseñado con precisión para un funcionamiento suave y sin fugas.
  • Diseñado para minimizar la recogida de sedimentos durante la transferencia.
  • Tubo de plástico transparente para ver el líquido mientras se transfiere.
  • La acción de un solo trazo atrae un sifón sin molestar el sedimento.

Agua embotellada para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados