Agua oxigenada para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Agua oxigenada para acuarios

Los Acuarios
Piedra de aire para acuario, 8 unidades, piedra de oxígeno para acuarios, piedras de aire, difusor de oxígeno para acuarios, tanque de peces, nano, bomba de aire, con tubo de 2 m
  • Material mineral y seguro: las piedras de burbujas para acuario están hechas de materiales minerales de alta densidad sinterizados a altas temperaturas, son resistentes, resistentes, transpirables y duraderas, producen de forma segura y fiable una gran cantidad de burbujas densas para aumentar la solubilidad de oxígeno en el acuario.
  • Burbujas uniformes: los poros de la piedra burbujeante del acuario son uniformes y finos, lo que hace que al operar la bomba de aire se formen burbujas densas, similares a un efecto de atomización, con alto contenido de oxígeno disuelto, que no afecta el crecimiento saludable de los peces/organismos o raíces.
  • Fácil de conectar: interfaz angular de acero inoxidable, resistente, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, conexión angular de 90 grados es práctica. El chasis está perfectamente integrado y el anillo de interfaz está hecho de pegamento de resina epoxi, que tiene buena resistencia al agua y es más duradero.
  • Aumenta el contenido de oxígeno: el estanque de piedra burbujeante para acuarios aumenta el contenido de oxígeno en el acuario y la circulación del aire creando pequeñas burbujas que aumentan la eficacia de los filtros de agua. Promueve la salud de las plantas y la vida acuática y añade belleza a tu acuario de exposición.
  • Aplicación multiescena: nuestras piedras de aire para acuarios son una buena manera de suministrar oxígeno a acuarios, acuarios, estanques pequeños, sistemas hidropónicos, pequeños jardines o sistemas de circulación. Nota: sumerja completamente las piedras de aire en agua durante 1-2 horas antes de usar. Limpiar regularmente con un cepillo.
Los Acuarios
oxígeno para acuarios, partículas oxigenación a lar plazo para acuarios, suministro oxígeno con nutrientes ricos para acuarios
  • Oxidantes de alta eficiencia: las tabletas de oxígeno para acuario contienen oxidantes de alta eficiencia que liberan oxígeno continuamente y proporcionan agua fresca y saludable a sus peces. Las pastillas de oxígeno ayudan a sus peces a respirar mejor y mantener la calidad del agua.
  • Mejora la vitalidad de tus peces: estas pastillas no solo oxigenan tu acuario, sino que también proporcionan nutrientes importantes que estimulan el crecimiento de tus peces. Estas tabletas pueden mejorar la condición física de sus peces y aumentar la energía con el uso regular.
  • Mejora la calidad del agua: la calidad del agua se mantiene con nuestras tabletas de oxígeno para acuarios, que purifican el agua descomponiendo sustancias orgánicas y reduciendo los contaminantes. Esto evita el deterioro de la calidad del agua y reduce la necesidad de wec eln de agua.
  • Mejora la vitalidad de tus peces: estas tabletas estimulan el metabolismo y el desarrollo de tus peces, ayudándoles a crecer más rápido y saludable. También regulan la química del agua para un acuario equilibrado y floreciente.
  • Multiusos: estas pastillas son una forma sencilla y eficaz de oxigenar a tus peces en diferentes lugares, como acuarios, acuarios y otros lugares.
Los Acuarios
Acuario Bomba de oxígeno, Acuario piedra a aire, generador de oxígeno en agua, acuario bomba de oxígeno con pipeta, para el hogar, oficina, tanque de nutrición hidropónica(transparente)
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】Una buena manera de aumentar el oxígeno en el acuario, reducir el nivel de dióxido de carbono y mantener a los peces sanos, con una válvula reguladora, que puede ajustar la cantidad de aumento de oxígeno, para satisfacer el uso de diferentes entornos.
  • 【Burbujas densas】Esta piedra de burbujas para acuarios puede producir burbujas pequeñas en silencio, las burbujas son más densas, finas y uniformes, y el oxígeno disuelto en el cuerpo de agua es más importante, lo que hace que tus peces sean más vivos.
  • 【Fácil de usar】Este acuario de piedra de aire viene con 2 tazas de succión, la piedra de aire puede ser firmly adsorbed on the acuario or fish tank, easy to install and remove. Aproximadamente 6 cm de diámetro, para acuarios de 40 – 90 cm.
  • 【Material seguro】Hecho de material acrílico, que es seguro y ambientalmente amigable, duradero y se puede utilizar en agua fresca y seawater tanques, de alta resistencia, fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】 La piedra de burbujas de aire se puede ocultar fácilmente a la vista gracias a su diseño delgado y compacto, el color transparente está integrado en las plantas acuáticas. Ideal para el hogar, oficina, depósitos de nutrientes hidropónicos, etc.
Los Acuarios
120 unids/botella oxígeno acuario agua dulce pastilla oxígeno acuario oxígeno para acuario Comprimido oxígeno pescado pastillas oxígeno oxígeno oxígeno pescado purificador de agua
  • Oxigenación: utilizando nuestras pastillas de oxígeno para acuarios, puede asegurarse de que sus peces obtengan suficiente oxígeno disuelto de los oxidantes de alta eficiencia y la liberación continua de oxígeno, lo que ayuda a mantener la calidad y frescura del agua.
  • Nutrientes ricos: estas tabletas no solo son un proveedor de oxígeno para su acuario, sino también un alimento nutritivo que promueve el crecimiento de sus peces. Estas tabletas pueden mejorar la condición física y fortalecer el vigor de sus peces con uso frecuente.
  • Limpiador de agua: La calidad del agua es mantenida por nuestros gránulos de oxígeno de acuario, que purifican el agua mediante la descomposición de sustancias orgánicas y la reducción de sustancias nocivas. Esto evita el deterioro de la calidad del agua y reduce la necesidad de cambios de agua.
  • Funcional: Estas tabletas estimulan el metabolismo y el desarrollo de sus peces, ayudándoles a crecer más rápido y saludable. También regulan la química del agua para un acuario equilibrado y próspero.
  • Multiusos: estas tabletas se pueden utilizar en diversos lugares que pueden afectar el nivel de oxígeno, como acuarios, acuarios y otros lugares. Es ampliamente utilizado.
Los Acuarios
HMLTD Pastillas Agua para peceras, Partículas purificación Agua para pecera, Herramienta oxigenación purificación Calidad del Agua para peceras, acuarios y Otros Lugares
  • ➼Agua fresca y saludable: las oxígeno para acuarios son ricas en oxidantes alta eficiencia que proporcionan suficiente oxígeno disuelto para sus peces. Los oxidantes también liberan oxígeno continuamente, lo que mantiene el agua fresca y saludable.
  • ➼Promueva el los peces: estas tabletas no son solo una fuente oxígeno para su acuario, sino también un suplemento nutrientes esenciales que respaldan el crecimiento sus peces. Con el uso regular, estas tabletas pueden ayudar a que sus peces se vuelvan más fuertes y vivaces.
  • ➼Mantenga la calidad del agua: la calidad del agua se mejora con nuestras oxígeno para acuarios, que purifican el agua al descomponer las sustancias orgánicas y reducir las sustancias noci . Esto evita el deterioro la calidad del agua y reduce la frecuencia los cambios agua.
  • ➼Promueva el los peces: estas tabletas respaldan el sistema inmunológico sus peces, protegiéndolos enfermedades. También crean un ambiente natural para sus peces, imitando los niveles oxígeno su hábitat natural.
  • ➼Ampliamente utilizado: estas tabletas prácticas y convenientes pueden proporcionar oxígeno a muchos lugares, como peceras, acuarios y otros lugares. Es ampliamente utilizado.
Los Acuarios
BuyWeek Medidor de Oxígeno Disuelto, Analizador de Oxígeno Disuelto Digital Profesional, Detector de Oxígeno Disuelto de 0,0-30,0 mg/L para Acuario, Acuicultura
  • 【Preciso y estable】 Con la función de compensación automática de temperatura, la temperatura de la solución se puede compensar automáticamente entre 0 y 40 ℃, y la lectura es precisa y estable.
  • 【Medidor de oxígeno disuelto tipo bolígrafo】 Diseño pequeño en forma de bolígrafo, ligero y fácil de mover, puede probar el agua en cualquier lugar para obtener el agua más pura.
  • 【Respuesta rápida】Alta precisión y respuesta rápida: Obtenga los resultados de la prueba rápidamente y puede probar cualquier líquido de 0,0-30,0 mg/L.
  • 【Pantalla digital】La prueba de oxígeno disuelto adopta una pantalla digital con luz de fondo, lo que hace que la lectura de datos sea más clara y conveniente. El medidor de oxígeno disuelto admite calibración automática de punto único o punto doble, es decir, punto cero o calibración automática al 100 % en el aire.
  • 【Herramienta práctica】 Es adecuado para la acuicultura de agua dulce, la acuicultura marina, piscinas, fábricas de bebidas, plantas de tratamiento de aguas residuales y laboratorios.
Los Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Flintronic Bomba de Aire para Acuarios, 3W Bomba de Oxígeno con Piedras de Aire y 1,5m Manguera, 2 L/min Portátil Bomba Aire Acuario para Tanque de Peces de 5-300 L
  • ????【AGUA OXIGENADA】Flintronic bomba aire acuario proporciona el flujo de oxígeno y agua, mejorando la eficiencia del oxígeno en el aire que ingresa al acuario. Un suministro continuo de oxígeno mejora la calidad del agua, lo que a su vez promueve peces y plantas acuáticas más saludables.
  • ????【PODEROSO AHORRO DE ENERGÍA】Esta bomba de oxígeno tiene una fuerte presión de aire y un gran volumen de aire, y el caudal máximo puede alcanzar los 2 l/min, pero su consumo de energía es de solo 3 W. Tiene las características de bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y fuerte flujo de aire. Adecuado para pecera de 5-300L.
  • ????【SILENCIOSO Y A PRUEBA DE GOLPES】La bomba tiene paredes de carcasa sólidas que reducen el ruido, impulsadas por placas de cerámica piezoeléctrica, sin aceite y 4 pies de goma que absorben las vibraciones. Sistema de reducción de ruido perfecto para minimizar el ruido sin molestar a tus peces.
  • ????【ACCESORIOS COMPLETOS】Incluye 1 aireador acuario portátil, 1 piedra de aire, 1 válvula antirretorno, 1 manguera de silicona de 150 cm, 1 conector en T para conexión y manual de usuario. Accesorios completos, es seguro y cómodo de usar.
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】Es adecuado para cualquier acuario de agua dulce o salada. Se puede utilizar con otros elementos del acuario, como filtros de esponja, difusores de aire redondos, etc. Adecuado para una amplia gama de acuarios y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
pologmase Pastillas Agua para peceras - Partículas purificación oxigenación Agua | Suministros oxigenación a Largo Plazo para peceras, acuarios y Otros Lugares
  • ➥Oxidantes de alta eficiencia: las tabletas de oxígeno para acuarios contienen oxidantes de alta eficiencia que liberan oxígeno continuamente, proporcionando agua fresca y saludable para sus peces. Las tabletas de oxígeno ayudan a sus peces a respirar mejor y a mantener la calidad del agua.
  • ➥Impulse la salud de los peces: estas tabletas no solo enriquecen el nivel de oxígeno en su acuario, sino que también brindan nutrientes vitales que fomentan el crecimiento de sus peces. Estas tabletas pueden mejorar la condición física y aumentar la vivacidad de sus peces con un uso constante.
  • ➥Purifique la calidad del agua: nuestras tabletas de oxígeno para acuarios protegen la calidad del agua al purificar el agua con sustancias orgánicas en descomposición y reducir las sustancias nocivas. Esto evita que la calidad del agua disminuya y reduce la necesidad de cambios de agua.
  • ➥Mejore la inmunidad de los peces: estas tabletas brindan oxígeno y nutrientes esenciales a sus peces, aumentando su energía y bienestar. También ayudan a mantener estable la calidad del agua para un acuario limpio y hermoso.
  • ➥Amplia gama de usos: ya sea en peceras, acuarios u otros lugares, estas prácticas y versátiles tabletas pueden garantizar que sus peces obten suficiente oxígeno en cualquier situación.
Los Acuarios
FuninCrea Accesorios para Bomba de Aire de Acuario, Tubo de Aire para Acuario Juego con Tubo de Oxígeno de 13 Pies, Piedra de Aire, Válvula Antirretorno Ventosa y Tubo de conexión (4m)
  • 1. El juego incluye 13 accesorios para bomba de aire de acuario, incluyendo 1 tubo de aire transparente de 1,5 m, 2 piedras de aire, 2 válvulas antirretorno, 6 ventosas y 4 tubos de conexión que son suficientes para satisfacer tus necesidades de accesorios de acuario.
  • 2. El accesorio de bomba de aire para acuarios es un conjunto estándar de accesorios para acuarios. Dos de las piedras de aire crean pequeñas burbujas de aire que pueden distribuir eficazmente el oxígeno en el acuario. La válvula antirretorno puede evitar eficazmente que el agua fluya a lo largo de la tubería de aire, el tubo de conexión tiene una función de disparo y la ventosa puede fijar el tubo de oxígeno.
  • Este accesorio de bomba de aire para acuario está hecho de plástico de alta calidad y piedra arenisca, que es seguro y firme, no contamina el entorno del acuario y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 4. Nuestro accesorio de bomba de aire para acuario es ampliamente utilizado para acuarios de agua dulce y de mar, acuarios y cualquier superficie de cristal. Fácil de instalar y quitar.
  • 5. Garantía de satisfacción: si hay algún problema con los productos que recibirás, no dude en contactarnos. Nosotros reemplazamos o reembolsaremos incondicionalmente, gracias.
RebajasLos Acuarios
Colexy Bomba de Aire para Acuario Bomba de Aire de Oxígeno USB Aire para Pecera Bomba de Aireador Silenciosa Bomba de Burbujas de Aire Portátil para Exterior
  • 【Bajo ruido】 La bomba de aire del acuario adopta un movimiento de cobre puro, un suministro de oxígeno estable, un valor calorífico bajo y un ruido bajo. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, solo 90 g de peso, fácil de poner en su bolsillo y llevar con usted.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con bancos de energía, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. También puede usar el banco de energía durante un corte de energía, lo cual es muy conveniente.
  • 【Bajo consumo de energía】 El consumo de energía de esta bomba de aire para acuarios es de solo 1 W, el volumen de aire es grande, la vida útil es larga y el efecto de ahorro de energía es bueno.
  • 【Ámbito de aplicación】 La bomba de aire de oxígeno se usa ampliamente en ocasiones al aire libre, como pesca de campo, transporte de pescado y venta de pescado. También apto para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
Los Acuarios
Acuario Nano Air Stone Fish Tank Ultra Silencioso Nano Bubble Stone (C-50 mm) - Mejora la Oxigenación del Agua y Brinda un Entorno Silencioso para Tus Peces
  • 【Mejora la oxigenación del agua】: Las burbujas de aire liberadas por la piedra de burbujas Nano Bubble Stone son más pequeñas, densas y uniformes, lo que aumenta la tasa de disolución del oxígeno en el agua y mejora la respiración de tus peces.
  • 【Ambiente silencioso】: Gracias a su diseño ultra silencioso, esta piedra de burbujas no perturbará las actividades normales de tus peces ni afectará el sueño de los niños.
  • 【Tamaño de burbuja ajustable】: Puedes cambiar el tamaño de las burbujas manualmente para lograr el efecto de refinamiento deseado en tu acuario.
  • 【Fácil de usar】: La piedra de burbujas se adapta perfectamente al tanque de peces y se mantiene en su lugar sin desplazarse. Se recomienda remojarla en el tanque durante dos horas antes de su uso para obtener mejores resultados.
  • 【Especificaciones del producto】: Incluye una piedra de burbujas de 50 mm, adecuada para tanques de peces de 20-80 cm. Coloca la piedra de burbujas debajo del tanque para obtener óptimos resultados.
RebajasLos Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
Rianpesn Pastillas Agua para peceras | Partículas oxigenación a Largo Plazo para acuarios - Accesorio oxigenación Alivio Cabezas flotantes para peceras, acuarios
  • ℨOxigenación a largo plazo: al usar nuestras tabletas de oxígeno para acuarios, puede asegurarse de que sus peces obten suficiente oxígeno disuelto de los oxidantes de alta eficiencia y la liberación continua de oxígeno, lo que ayuda a mantener la calidad y la frescura del agua.
  • ℨPromueva el desarrollo de los peces: estas tabletas no son solo una fuente de oxígeno para su acuario, sino también un suplemento de nutrientes esenciales que respaldan el crecimiento de sus peces. Con el uso regular, estas tabletas pueden ayudar a que sus peces se vuelvan más fuertes y vivaces.
  • ℨPurifique la calidad del agua: nuestras tabletas de oxígeno para acuarios protegen la calidad del agua al purificar el agua con sustancias orgánicas en descomposición y reducir las sustancias nocivas. Esto evita que la calidad del agua disminuya y reduce la necesidad de cambios de agua.
  • ℨAlivio de cabezas flotantes: estas tabletas calman a sus peces, evitando que se dañen a sí mismos oa otros. También mejoran la claridad del agua y la oxigenación para un acuario sereno y confortable.
  • ℨMúltiples usos: estas tabletas son una forma simple y efectiva de proporcionar oxígeno a sus peces en diferentes lugares, como peceras, acuarios y otros lugares.
Los Acuarios
Disco de Piedra de Aire,Acuario Aire Piedra,4cm Acuarios Disco de Piedra de Aire,Burbujas de Aire Acuario,Difusor de Burbujas de Disco,Acuario Piedra Difusora,Disco de Burbuja para Acuario,2 Piezas
  • 【Aplicación amplia】 Estas piedras de aire se pueden usar en peceras, estanques, acuarios, acuarios de agua dulce, acuarios de agua salada, hidropónicos o en granjas acuáticas. Las burbujas pequeñas y densas producidas por las piedras de aire no solo pueden proporcionar oxígeno a los peces, creando escenas increíblemente hermosas bajo el agua.
  • 【Duradero】: La placa de gas de sinterización de alta temperatura está hecha de sinterización de alta temperatura. El material es duradero y se puede limpiar repetidamente para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】: El disco de piedra de aire debe empaparse en agua durante 15 minutos antes de usarlo, si el orificio de aire está bloqueado, se puede limpiar con un cepillo, lo cual es muy conveniente.
  • 【Suministro de oxígeno】:Conéctelo a la bomba de aire y colóquelo en el agua para que la bomba de aire pueda bombear oxígeno al agua. Ideal para agregar oxígeno a estanques, sistemas hidropónicos y de circulación y reducir el contenido de CO2.
  • 【Difusor uniforme】: La piedra de aire del acuario puede hacer que el acuario cree una hermosa pared de burbujas, que no solo se ve bien, sino que también ayuda a airear y hacer circular el agua.

Novedades: Comprar Agua oxigenada para acuarios Aquí

Nuevo
Acuario de mesa, acuario Betta, pantalla de escritorio, acuario de tortugas, tanque compacto para acuarios pequeños, para paisajismo
  • Diseño que ahorra espacio: aproveche al máximo las pequeñas salas de estar con nuestro acuario de mesa. Este tanque estrecho y multifuncional está diseñado para un fácil almacenamiento y cría de peces, y se adapta perfectamente a cualquier rincón. Disfrute cómodamente de la tranquila compañía de peces sin ocupar un valioso espacio.
  • ✽Precisión de alimentación: consigue un control perfecto de las porciones con la apertura de alimentación en miniatura del acuario de mesa, que evita que la suciedad y otros objetos contaminen tu pequeño acuario.
  • ✽Mejora el diseño del paisaje: embellece tu espacio con este acuario de mesa. No solo aumenta el contenido de oxígeno, su diseño también es perfecto para el crecimiento de plantas hidropónicas, completo con una práctica caja de accesorios para paisajismo.
  • ✽Ambiente acuático: fabricado con material PET de alta resistencia, este acuario de mesa ofrece una pantalla ancha de cuatro lados que garantiza un gran campo de visión y una alta transmisión de luz para una diversión incomparable mientras observa peces.
  • Diseño de agua calmante: embellece tu interior con nuestro acuario de mesa, un regalo perfecto para todos los que disfrutan de ver peces y plantas. Es ideal para todas las edades y promueve la interacción con la naturaleza para una experiencia relajante y agradable.
Nuevo
Yjcnelcr Filtro de esponja para acuario, filtro de espuma silencioso para acuarios de agua dulce y salada, espuma doble
  • ♣ Con filtro de esponja ambiental, puede absorber la suciedad, resolver rápidamente las heces de los peces y eliminar el olor en el agua.
  • Uso combinado, puede mejorar la oxigenación del agua y la biofiltración para mantener el agua negra y verde.
  • ♣ La esponja proporciona una sustancia para facilitar. Debe utilizar agua de acuario al enjuagar la esponja, no utilizar agua caliente.
  • ♣ Además, las partículas de residuos más grandes limpian mecánicamente el agua sin atrapar peces bebés. Esponja y filtro de plástico.
  • ♣ Son útiles como filtro de cría como filtro secundario.
    Se pueden utilizar como unidad de prefiltración instalando un filtro superior externo.
Nuevo
Tiardey Bomba de Aire con energía Solar, aireador oxigenador, Bomba de Aire, oxígeno para Piscina al Aire Libre, Estanque, pecera, Bomba de oxígeno con Piedra de Aire
  • Bomba de aire perfecta para agregar movimiento de agua y oxígeno en la pecera para aumentar la salud del agua y brindarles a sus peces un ambiente confortable, mejorando la salud general del acuario.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • Alimentado por energía solar, no necesita batería ni electricidad, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • El diseño tecnológicamente avanzado ofrece un funcionamiento suave y silencioso.
  • Las bombas potentes y de alto rendimiento satisfacen la mayoría de los requisitos de aire de los acuarios y están diseñadas para garantizar años de uso confiable y sin problemas.
Nuevo
TAKOXIA Tubo de aerolínea para acuario, bomba de aire, accesorios de manguera de oxígeno con salidas estándar para agua salada y agua dulce
  • Logra un flujo de aire suave para un suministro óptimo de oxígeno a tus peces. Mantén un ecosistema equilibrado genial.
  • Nuestro tubo tiene un gran revestimiento, asegurando un ambiente limpio y saludable para tus mascotas bajo el agua. Ofrece un rendimiento duradero, gran opción para cualquier pecera.
  • Perfecto para entusiastas de los peces, profesionales y operadores de tiendas de mascotas, nuestro tubo proporciona una distribución eficiente del oxígeno, crea un gran hábitat para tus peces.
  • Nuestro tubo garantiza un flujo de aire claro y eficiente, beneficiando el suministro de oxígeno para tus peces.
  • Instala y ajusta fácilmente nuestro tubo flexible para adaptarse a varios tamaños de peceras. Es una gran solución adecuada tanto para principiantes como para acuaristas experimentados, mejorando el suministro de oxígeno para tus peceras.
Nuevo
TAKOXIA Acuario para piedra de aire, difusor de oxígeno de burbujas de disco cuadrado de 2 pulgadas para peces para hacer bombas hidropónicas para hacer pequeñas burbujas
  • Hecho de cerámica y arena, después de sinterización a alta temperatura, gran difusión del aire, buena filtrabilidad, resistente a la corrosión.
  • Aumenta los niveles de oxígeno, reduce el CO2, crea corriente de agua.
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito a los peces acuáticos durante el proceso de respiración.
  • Duradero, se puede reutilizar y lavar repetidamente.
  • Crea pequeñas burbujas en los peces mientras se conecta a una bomba de aire (bombas de aire y tubo de aire no incluidos).

Agua oxigenada para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados