Agua oxigenada para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Agua oxigenada para acuarios

Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Bomba de oxígeno para acuario, bomba de aire para acuario, bomba de oxígeno, portátil, para agua baja, bomba de oxígeno para acuario
  • 【Diseño de las boquillas】Diseño de las boquillas de oxígeno, equipado con tubo de oxígeno transparente. Caja de filtro desmontable.
  • 【Material de polímero ABS】 Adopta la carcasa y el filtro de polímero ABS en la parte inferior, no hay una máscara de filtro para evitar la ingesta de peces pequeños.
  • 【Con ventosa de goma】 Utiliza una ventosa de goma para protección ambiental de alta densidad, que puede fijar firmemente el cuerpo de la máquina, asegúrese de que la máquina puede funcionar de forma estable.
  • 【Uso múltiple】El tubo flexible está conectado al filtro para permitir que el aire entre en el filtro para rociar oxígeno. Tamaño compacto, aspecto estético, filtrado, aireación de oxígeno, bombeo de agua, cultivo de bacterias al mismo tiempo.
  • 【Fácil de desmontar】No es necesario desmontar la herramienta, conveniente de limpiar, fácil de desmontar y lavar.
Los Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
Anself - Juego de Acuario Pecera - Bomba Doble Salida 3W+2X 2.5m 4mm Manguera de Tubo de oxígeno+2X Válvula de Parada+6X Ventosas+2X Piedra de Burbuja de Aire
  • bomba de aire:Aplicar material ABS, sólido y durable para usar.Consumo de energía bajo y eficiente de la energía.
  • bomba de aire:Sistema de compresión de aire avanzado, sistema de absorción de choque y diseño para el uso del silencio.
  • bomba de aire:2L/min de aire uniforme de salida, salida del aire alta velocidad.4 pies de goma diseño anti-salte y ayudan a dejar de vibrar.
  • suministro de oxígeno:Las válvulas de parada pueden impedir que la bomba de oxígeno daño durante un apagón.2pcs 2,5 m oxígeno tubo (diámetro interno de 4mm), utilizado para el suministro de oxígeno con bomba de acuario.
  • suministro de oxígeno:Crea burbujas y aumento el nivel de oxígeno en el tanque de pescados mientras que conectado a una bomba de aire.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Filtro Acuario Interno, 15W 1500L/H Bomba Filtro de Agua Sumergible Acuario Fuente Aire Bomba for 100-300L Fish Tank
  • 【Bomba de Agua Acuario 4 en 1】 - La bomba de agua sumergible multifuncional para acuarios puede usarse como filtro de agua, formador de olas, bomba de agua de fuente y suministro de oxígeno. Adecuado para acuarios, tanques de cría y mantenimiento o pequeñas fuentes de agua.
  • 【Flujo de agua y aire ajustable】- un interruptor en el lado de la bomba de aire acuario ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua fácilmente y proporciona diferentes efectos de flujo de agua. El tubo de suministro de oxígeno está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 【1500L/H Aquarium Wave Maker】- la potente bomba de aire del tanque de peces simula el entorno natural para generar olas fuertes y proporciona un ciclo de agua completo para el acuario. La potente bomba de agua puede enviar agua hasta 1,6 m, lo que hace que el paisaje de su fuente sea más atractivo.
  • 【Fácil de montar y limpiar】- La bomba acuarios con ventosa para adherirse a la pared y al fondo del acuario, fácil de montar y limpiar.
  • 【Motor duradero ultra silencioso】- el eje de cerámica y el motor de alambre de cobre funcionan de manera más suave sin demasiado ruido, pueden usarse tanto en agua dulce como en agua de mar.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
VLIKE Acuario Bomba de Aire con Doble Salida, Bomba de Aire Pecera para Casa Utilizar Ven con Air Stones Tubería No Retorno Válvulas
  • Ampliamente uso: Proporcione el oxígeno para el acuario del hogar y la planta hidropónica, Conveniente para el acuario tanque de peces
  • Funcionamiento silencioso: con un diseño de silenciador interno de alta tecnología, coloque la bomba de aire en el escritorio o en un avión resistente
  • Alto rendimiento: salida dual
  • Alta tecnología: calidad excelente y confiable
  • Nota de funcionamiento: la bomba de aire no se puede sumergir ya que no es impermeable, instálela de forma plana 20 cm por encima del nivel del agua para evitar que el líquido fluya hacia atrás
Los Acuarios
Mvpower Bomba de Aire para Acuarios , Silenciosa, Baja Como 33 db, 1.5 W, 300 mL / m, Oxígeno, para Acuarios
  • ❤ Extremadamente Silencioso: En funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB. La bomba de aire del acuario con un tamaño de 5 a 100 l puede trabajar en agua con una profundidad de hasta 600 mm.
  • ❤ Eficiente y Energéticamente Eficiente: La bomba de aire del acuario puede generar aire fresco durante el funcionamiento hasta 300 ml / minuto. Pero la potencia es de solo 1.5 W, voltaje: 220-240 V, presión: 12 kpa.
  • ❤ Sin EMI: En comparación con las bombas electromagnéticas convencionales, esta bomba piezoeléctrica no causa interferencia electromagnética, sino que solo funciona con una placa cerámica piezoeléctrica delgada sin motor, sin onda y sin EM
  • ❤ Material de Alta Calidad : Este producto consiste en materiales de alta calidad. Entonces él puede quedarse contigo por más tiempo.
  • ❤Función estable: Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
Los Acuarios
Hygger Mini 1W Bomba Aire Acuario, Oxigenador Pecera Silencioso, Aireador Acuario para Acuarios Pequeños 1L-75L, con Manguera Aire, Piedra Aire y Válvula de Retención
  • 🔧 【Montaje Sencillo】 Primer paso: conecte la manguera de aire a ambos conectores de la válvula de retención. Segundo paso: un conector conecta la mini bomba de aire y el otro conecta la piedra de aire. Solo toma unos minutos.
  • 🐠 【Aplicación Diversa】 La mini bomba de aire se puede utilizar para todos los accesorios de acuario accionados por aire, como piedras de burbujas, decoraciones de burbujas y pequeños filtros de esponja. También se puede utilizar para agua dulce y agua de mar.
  • 🔋【Bajo Consumo】 La minibomba de aire que ahorra energía solo consume 1 vatio durante el trabajo. Más importante aún, puede pagar poco dinero y obtener diversas funciones. Una bomba de aire de primera clase para todos los acuarios marinos y betta de hasta 75L.
  • ⛲ 【Alto Flujo Aire】 El caudal máximo del aireador de la bomba de oxígeno puede ser de hasta 190L / H. Puede operar pequeños filtros de esponja y grandes piedras de aire. Ventile el acuario adecuadamente, déle a su pez mascota más movimiento de agua y un mejor intercambio de oxígeno.
  • 👂【Silencioso,Ttamaño Pequeño】 El ruido de la bomba de aire se controla por debajo de 35 dB. La bomba de aire que funciona silenciosamente no perturbará su vida ni su sueño, y la dimensión es de solo 9 x 5 x 5 cm. La bomba silenciosa y liviana solo ocupa su pequeño espacio.
Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire para Acuario hasta 100 L, Oxigenador con Pantalla Táctil Ultra-Silencioso, Aireador, 3 L/Min, 1,7 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir un flujo de aire constante y potente de 3 L/min con un consumo de solo 1,7 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 1 a 100 L, estanques de reproducción, etc
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
Pbzydu 【𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Material ABS Bomba de oxígeno para pecera de Color Negro, Filtro de Acuario, Bomba de oxígeno, rociador de Agua para pecera para Acuario
  • La manguera está conectada al filtro para permitir que entre aire en el filtro para rociar oxígeno.
  • Use una ventosa de goma de protección ambiental de alta densidad, que puede fijar firmemente el cuerpo de la máquina y garantizar que la máquina pueda funcionar de manera estable.
  • Tamaño compacto, apariencia hermosa, logra filtración, aireación de oxígeno, bombeo de agua, cultivo de bacterias al mismo tiempo.
  • Adopta una carcasa de polímero ABS y un filtro en la parte inferior, no hay una máscara de filtro para evitar la ingesta de peces pequeños.
  • Diseño de boquilla de oxígeno, equipado con tubo de oxígeno transparente. Caja de filtro desmontable.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 2 * 150L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • ▶Diseño ultra silencioso◀: nivel de ruido inferior a 40db, este diseño de bomba de aire de acuario con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior, no perturbará su sueño incluso durante el trabajo nocturno.
  • ▶Potente motor◀: la potente bomba de oxígeno con un caudal de aire máximo de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • ▶Seguridad y ahorro de energía◀: la bomba de aire de la pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, trabajando continuamente sin un alto consumo de energía.
  • ▶Flujo de aire ajustable◀: bomba de aire de dos salidas con perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según lo necesite libremente.
  • ▶Amplia compatibilidad◀: adecuado tanto para tanques de agua dulce como salada, utilizando escenas amplias como peceras, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
Kafuty Filtro de Acuario Esterilizador UV Lámpara Tanque de Peces Bomba de oxígeno Purificación de Agua 220-240V(5W)
  • ➤ Hecho de material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico
  • ➤ Lámpara ultravioleta integrada para esterilización, reduce los peces enfermos de una manera. Cubierta de PVC, protege la lámpara de esterilización, evita que se escape
  • ➤ Diseño de función 3 en 1, puede esterilizar eficazmente, aireación de oxígeno y bombear
  • ➤ La salida se puede ajustar a 90 grados. Flujo de agua ajustable según las necesidades. Fuerte ventosa para instalar en la pared del depósito
  • ➤ Extraíble, fácil de limpiar. Ideal para filtro de tanque de peces y aumentar el oxígeno, mantiene los peces con un ambiente fresco para vivir
Los Acuarios
POPETPOP Bomba Sumergible Acuario-25W 1800L/ H Bomba de Agua para Estanque Fuente Acuario Jardín Bomba Ultra Silenciosa con 3 Boquillas Cable 2 M
  • Potente rendimiento -- la bomba de agua POPETPOP tiene la función de flujo ajustable y tres boquillas de inyección (13mm/16mm/19mm). Vatios: 15 W. El flujo máximo de agua: GPH 1800/L/H. La altura máxima de elevación: 2 m/6.6ft.
  • Extraíble y limpiable -- esta bomba de agua sumergible es fácil de ocultar o camuflar. 4 fuertes ventosas se pueden instalar vertical y horizontal en la superficie del cristal. No se requieren herramientas para desmontar el dispositivo y la limpieza es muy fácil. El cable de alimentación de 2m de largo de la bomba de agua proporciona una instalación y uso convenientes.
  • ULTRA silencioso y ahorro de energía- nuestra bomba de agua tiene un motor equipado, ofrece un ambiente silencioso, ahorro de energía y bajo consumo de energía. La potencia es de 25 W. De esta manera, tu habitación puede tener un ambiente silencioso.
  • Bomba de agua: un interruptor lateral facilita el ajuste del flujo. Viene con 3 boquillas de salida de agua (13,16,19mm), que permiten diferentes efectos de flujo de agua.
  • Multifunciones-- la bomba de agua POPETPOP también puede aumentar los niveles de oxígeno y circular el agua, lo que es muy atractivo para tus peces. Esta bomba de agua es adecuada para agua dulce y agua salada y se puede utilizar en acuarios, estanques, tanques de cría, paisajismo, jardines, rocallas, fuentes, etc.

Novedades: Comprar Agua oxigenada para acuarios Aquí

Nuevo
Baoblaze Tubo Aireador Difusor de Burbujas de Cortina de Aire Flexible para Tanque de Acuario - Cabeza única de 45 cm
  • Crea un flujo ininterrumpido de burbujas, no es fácil de envejecer y la corrosión.
  • Se puede realizar una manguera de goma porosa con buena suavidad y cualquier forma requerida.
  • Las varillas convenientes y flexibles se doblan para adaptarse a cualquier espacio.
  • Proporciona un mejor movimiento de agua y aireación para su acuario.
  • Caucho de calidad, no es fácil de envejecer, la corrosión.
Nuevo
Baoblaze Válvulas de Control de Bomba de Aire de Acuario de Plástico 5 Piezas - 2 Agujeros
  • Fabricado en plástico de calidad, resistente al .
  • Fácil de instalar y de usar conveniente.
  • Utilizado para la distribución de aire de la tráquea de la bomba de aire, etc., puede ajustar fácil y simplemente el tamaño del volumen de aire de la bomba de aire, operación simple, conveniente y duradera
  • Controle el flujo de O2 de su aireador de estanque o bomba de aire de acuario con esta práctica válvula de control de aire.
  • Las salidas de la válvula de control de flujo de agua se pueden conectar a los tubos del acuario.
Nuevo
Baoblaze Bomba de Aire para Acuario Bomba de Oxígeno para Pecera Pesca Ultra Susurro Silencioso - Salida Doble
  • Bomba de aire ultra silenciosa Tanque de peces Acuario Oxígeno Estanque Piedra Burbuja Fabricante de agua.
  • Suministro extra de oxígeno a tu acuario para que esté vivo.
  • Se adapta tanto al acuario de agua dulce como al acuario, a la pesca al aire libre, etc.
  • Tipo de salida única 1.2L / Min, Capacidad de la batería: 1200MAH, Tipo de salida doble 2x1.5L / Min, Capacidad de la batería: 2600MAH
  • El ruido es menor que el de productos similares, eficiencia y bajo consumo de energía.
Nuevo
Baoblaze 2pcs Burbujeador Plantado Acuario Aire Piedra Difusor Aireación de Oxígeno - L - S
  • Marca nueva y de calidad con placa difusora de oxígeno para la bomba del acuario.
  • Crea burbujas en el tanque de peces mientras está conectado a una bomba de tanque de peces (la bomba no está incluida).
  • Fácil de instalar, simplemente conectado a una bomba de aire.
  • Bueno para las plantas acuáticas, el Co2 es el punto clave para un acuario con plantas saludables.
  • Ayuda a aumentar los niveles de oxígeno, la moneda del agua y mejora la calidad del agua.
Nuevo
DAIMANPU El más Nuevo PH-803W 2-en-1 PH ORP Redox Controller WiFi Output Power Relay Monitor Probador de Calidad del Agua para Laboratorios Análisis Acuario Hidropónico
  • ✔Este controlador y monitor de pH y ORP WIFI 2 en 1 mide y muestra simultáneamente el valor de pH y el valor redox (ORP).
  • ✔Viene con 2 electrodos BNC (pH y redox) y 2 tomas de corriente de salida.
  • ✔Ambos electrodos son desmontables, se pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento.
  • ✔En cuanto a las tomas de corriente de salida de relé, puede conectar su propio dispositivo de 110V / 220V, por ejemplo, piedra de salida de aire, ozonizador O3, bomba de oxígeno, regulador de CO2, v-alve electromagnético y otros dispositivos de control de ORP y pH.
  • ✔Simplemente configure los valores deseados de pH alto / bajo / redox en el controlador. Encenderá su dispositivo si el valor de pH o Redox medido actualmente es menor que su valor establecido, y apagará su dispositivo si el valor medido es mayor que su valor establecido.

Agua oxigenada para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados