Agua oxigenada para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Agua oxigenada para acuarios

Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 300L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • 【Potente motor y flujo de aire】 Potente bomba de aire para acuarios con una tasa máxima de flujo de aire de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera de 1 a 300 l. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • 【2 salidas de aire ajustables】 Bomba de aire de doble salida con una perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según sus necesidades libremente.
  • 【Diseño silencioso】 Como el burbujeador vibrará ligeramente durante el trabajo, esta bomba de aire para acuario está equipada con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior. Nivel de ruido inferior a 40db, no le molestarán ni siquiera durante el trabajo nocturno.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】 La bomba de aire para pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, y funciona continuamente sin un alto consumo de energía.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada, amplias escenas de uso como acuarios de peces, acuarios, piscinas de cría.
RebajasLos Acuarios
Bomba Aire Acuario,20-40db Oxigenador Acuario, 3W Bomba de Oxígeno, con Accesorios Válvula y Tubo de Retención de Piedra de Aire
  • 【Bomba de aire para acuarios con salidas dobles】 Oxigenador para acuarios con bomba de aire para acuarios se puede utilizar con uno o dos acuarios a través de la conexión según sea necesario. También puede colocar dos piedras de aire en diferentes lugares en un acuario para hacer que la distribución de oxígeno sea más uniforme.
  • 【RUIDO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Debido a su principio de funcionamiento, la bomba de aire para peces tiene una ligera vibración durante el funcionamiento. Con 4 pies de goma maciza y antideslizante en la parte inferior, también evita resbalones.
  • 【Gran capacidad y bajo nivel de ruido】 Bomba de oxígeno para acuarios adecuada para tanques de 1 a 80 galones. Los mejores tanques de especificaciones son entre 1 y 60 galones, el sonido de la bomba de aire del acuario está limitado a 20-40 decibeles.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Bomba de aire para acuarios, adecuada para tanques de agua dulce y salada, ampliamente utilizada en escenas como peceras, acuarios, tanques de cría
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 Suministramos 1 bomba de aire, 2 piedra de aire, 2 válvulas de retención y manguera de silicona de 6.56 pies. Si no está instalando la válvula de retención, asegúrese de que la bomba de aire esté por encima del tanque de agua.
Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
NICREW Bomba Portátil de Aire con Pantalla Táctil para Acuario hasta 100 L, Oxigenador Ultra-Silencioso, Aireador, 3 L/Min, 1,7 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir un flujo de aire constante y potente de 3 L/min con un consumo de solo 1,7 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 1 a 100 L, estanques de reproducción, etc
Los Acuarios
Yuemuop 3 Piezas Aire Acuario Difusor Acuario Oxigeno, Aire de Liberacion de Burbuja, Piedra de Aire para Acuario Aéreo para Tanque de Peces Hidroponía
  • 🐟 [Calidad]: las burbujas del acuario están hechas de plástico ecológico y arena de alta calidad, que son duraderas y pueden transportar oxígeno de manera más eficaz.
  • 🐟 [Función]: Las líneas de acuario multifuncionales se utilizan para burbujas decorativas y funcionales, y las burbujas ascendentes mejoran la ventilación y el flujo de agua del acuario.
  • 🐟 [Ancho aplicable]: muy adecuado para su acuario o acuario, y también el mejor socio para la bomba de aire, la longitud es de 30 cm / 11,8 pulgadas.
  • 🐟 [Fácil de limpiar]: simplemente límpielos regularmente con un cepillo, ya que se obstruirán después de semanas o meses.
  • 🐟 [Excelente rendimiento]: Debe usarse con bomba de aire y tráquea, con buen rendimiento (sin incluir bomba de aire y tráquea), es una herramienta indispensable para mantener al pez de agua respirando con éxito.
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
RebajasLos Acuarios
Zacro 2.5w Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 3L / min,Tranquilo
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos. Nota: Si se siente ruidoso, puede intentar usar almohadillas de algodón ecológico en la parte inferior de la bomba de aire para reducir el ruido.
Los Acuarios
Yushu - Tanque de peces Paisajismo Burbuja Perla Concha, Piedra Aérea, Burbuja Tanque de Acuario, Decoración de ornamento burbujeante de Concha, para acuario de agua dulce y salada
  • ➽ Producto práctico y duradero para uso doméstico.
    Aumenta los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el PH.
  • ➽ Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración.
  • Duradero, lavable y sinterizado a altas temperaturas. Accesorios perfectos para una mejor vida.
  • Crea burbujas en el tanque de peces mientras se fija a una bomba de aire (bomba de aire no incluida).
  • Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
Los Acuarios
Nobleza - 3w Acuario Bomba de Aire Ajustable Ultra silenciosa Válvula Doble
  • 🐠 Bomba de aire de ahorro de energía de acuario ultra silencioso y de alta eficiencia, con diseño de aislamiento acústico de doble capa dentro de la bomba de aire, lo que reduce el ruido de la máquina desde la fuente.
  • 🐠Potencia: 3W 3L / MIN, L10.5 * W5.7 * H5.2CM.
  • 🐠 Salida de aire de acero inoxidable, excelente mano de obra, gran salida de oxígeno.
  • 🐠Diseño ajustable, según la situación real, la cantidad de aire se puede ajustar en cualquier momento.
  • 🐠 Lea atentamente las instrucciones antes de usarla y tenga en cuenta que la bomba de aire no incluye accesorios. Proporcionar un servicio de garantía del producto de 12 meses.
Los Acuarios
ZEACCT Bomba De Aire De OxíGeno USB Aire para Pecera Bomba Aire Acuario Peces OxíGeno Bom Ba De Aire Silencio Ahorro Bomba De Burbujas De Aire Y OxíGeno con Hebilla Colgante
  • 🐟 【Interfaz USB】 La bomba de aire de oxígeno para pecera es adecuada para todo tipo de enchufes de teléfonos móviles y bancos de energía, incluido el cabezal de carga del teléfono móvil, el banco de energía, la interfaz de la computadora, el enchufe de alimentación, el cargador de automóvil, el panel solar USB, es la mejor opción para ahorrar electricidad y reducir el consumo.
  • 🐟 【Super Silent】 La bomba de aire para pecera adopta un motor cerámico eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro estable de oxígeno, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 🐟 【Gran cantidad de burbujas】 Aunque el volumen no es grande, hay muchas burbujas. Las burbujas finas y de alta densidad permiten que el agua disuelva más oxígeno. El silencioso movimiento de cobre especialmente diseñado para bombas de oxígeno es más adecuado para la supervivencia de los peces.
  • 🐟 【Micro Diseño】 El diseño compacto y mini hace que la piedra de aire del acuario de la bomba de aire sea liviana para llevar al exterior, también ocupe el espacio más pequeño y sea adecuada para una pecera pequeña de mesa.
  • 🐟 【Adecuado para muchas ocasiones】 adecuado para pesca al aire libre, peceras, uso en cortes de energía y venta de pescado durante el transporte y en el mercado.También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, etc.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 3L/Min x 2 con Válvula de Aire Ajustable, 4,5W Doble Salida Bomba Oxigenador para Acuario, Silenciosa <35dB
  • 🐟[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
  • 🐟[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • 🐟[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
  • 🐟[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
  • 🐟[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.
Los Acuarios
ALUYF 2 Unidad Oxígeno Difusor de Tubo de Acuario Burbujas de Pared difusor de Aire Tubo de Cortina aireación Bomba Decoraciones para pecera(14 Pulgadas)
  • 【Aireación】 Las burbujas son uniformes y aumenta el oxígeno disuelto en el agua. El motor neumático tiene una larga vida útil, ahorra electricidad y reduce el ruido. El punzonado se puede personalizar y ajustar según la densidad del cilindro.
  • [Extensible] El tubo de burbujas se puede extender y el tubo doble se puede conectar fácilmente mediante un conector de plástico, por lo que se puede conectar a una longitud adecuada para adaptarse a la longitud de la pecera.
  • 【Con ventosa】 Ventosa fuerte, la varilla de piedra de aire puede fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared del acuario, el tubo de burbujas no flotará en la superficie del agua, es práctico y duradero.
  • [Amplia aplicación] Las burbujas son uniformes, aumenta el oxígeno disuelto en el agua y es adecuado para agua dulce y agua de mar. Ideal para su pecera o acuario, es el mejor socio para bombas de aire.
  • [Fácil de instalar] Fácil de instalar en la pecera, fácil de desmontar y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Zequech Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba Recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino, Bomba para Acuario, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro
  • Filtro de bucle de filtro de pecera y suministro de aire: La bomba de agua de la pecera puede suministrar oxígeno a la pecera al mismo tiempo agregando una boquilla de oxígeno. Simuló el entorno natural para hacer olas fuertes, proporcionar un ciclo de agua completo a través del cartucho de filtro para el acuario.
  • Ventosa fuerte: La bomba de agua del tanque de peces tiene 4 ventosas resistentes que son adecuadas para la fijación vertical u horizontal en el acuario para mantener la bomba funcionando sin problemas, sin necesidad de preocuparse por resbalones o ajustes sueltos. Nota: asegúrese de que el conector esté bien sellado.
  • Mini bomba de agua de fuente 4 en 1: La bomba de agua sumergible para pecera tiene las funciones de bombeo de agua, filtración de circulación, oxigenación y suministro de agua, proporciona un agua saludable para su pecera. Para peceras más grandes y otros lugares.
  • Fácil de usar: La bomba de agua sumergible se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. El cabezal de bomba extraíble con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba.
  • Alta calidad y seguridad: El producto de alta calidad se puede sumergir completamente en agua, diseñado para uso sumergible en entornos de agua salada o dulce. El filtro de la pecera tiene una larga vida útil y es resistente a la corrosión.
Los Acuarios
Kcnsieou Oxígeno a pilas seco del aireador de la bomba de aire del tanque de pescado del acuario de alta presión con piedra del aire Verde
  • Imprescindible para cortes de energía de emergencia.
  • La bomba de aire de acuario de alto rendimiento con batería proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces mientras se cría.
  • Bomba de aire para tanque de peces de diseño compacto con potente motor.
  • Produce una salida de alta presión perfecta para skimmer de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • Producto de alta calidad

Novedades: Comprar Agua oxigenada para acuarios Aquí

Nuevo
HEEPDD Bomba de Agua Solar, Bomba de oxígeno de Tanque de Peces fácil de Montar con 2 Modos de oxigenación para Pesca al Aire Libre
  • [Uso multifuncional] La bomba de oxígeno del tanque de peces también se puede utilizar para la producción de oxígeno de emergencia en caso de corte de energía. Es un equipo necesario para la piscicultura o los aficionados a la pesca.
  • [Bomba de oxígeno integrada] El generador de oxígeno solar integrado es adecuado para la oxigenación de estanques de peces y peceras, la oxigenación de cebos de pesca salvaje y de pesca en el mar, y peceras domésticas o de empresas.
  • [Con 2 modos de oxigenación] La bomba de oxígeno solar para pecera tiene 2 modos de oxigenación: 1. Pulsa 5 segundos para detener 5 segundos 2. Oxígeno continuo. Conveniente de usar.
  • [2 métodos de instalación] La bomba de oxígeno solar tiene 2 métodos de instalación: montada en una pared o estaca de jardín, cerca o insertada en el suelo con la estaca incluida.
  • [Fácil de ensamblar] La bomba de agua solar es fácil de ensamblar y es una excelente manera de hacer que el agua de su pequeño estanque sea más limpia, y vibrante. Alta eficiencia, ahorro de energía, larga vida útil y rendimiento estable.
Nuevo
Bomba de oxígeno Solar, bajo Nivel de Ruido 3 Modos de oxígeno 6V 3.5W 5V 1A Bomba de Agua Solar con Ventosa para Acuario
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: la bomba de oxígeno solar es una excelente manera de hacer que el agua de su pequeño estanque sea más limpia, y vibrante.
  • 2 MÉTODOS DE INSTALACIÓN: El kit de bomba solar se instala en estacas de pared o jardín, cercas y se inserta en el suelo con las estacas incluidas.
  • GRAN VOLUMEN DE AIRE: Suministro de oxígeno suficiente, el doble que el oxígeno normal, utilizando ventosas de silicona, fácil de arreglar y reducir el ruido.
  • 3 MODOS DE OXÍGENO: 1. Parar durante 3 segundos y reproducir 5 segundos, 2. Oxígeno continuo, 3. Oxígeno gradual de grande a pequeño y luego de pequeño a grande.
  • MATERIAL PREMIUM: La bomba de agua solar está hecha de material ABS y PC de alta calidad, que es resistente y estable, tiene una potencia de 0,8 W y se entrega con una batería.
Nuevo
Zerodis Aireador de Estanque Solar, Bomba de oxígeno integrada de Alta eficiencia para Acuario fácil de Instalar para Pesca al Aire Libre
  • [Uso multifuncional] La bomba de oxígeno del tanque de peces también se puede utilizar para la producción de oxígeno de emergencia en caso de corte de energía. Es un equipo necesario para la piscicultura o los aficionados a la pesca.
  • [Bomba de oxígeno integrada] El generador de oxígeno solar integrado es adecuado para la oxigenación de estanques de peces y peceras, la oxigenación de cebos de pesca salvaje y de pesca en el mar, y peceras domésticas o de empresas.
  • [Fácil de ensamblar] La bomba de agua solar es fácil de ensamblar y es una excelente manera de hacer que el agua de su pequeño estanque sea más limpia, y vibrante. Alta eficiencia, ahorro de energía, larga vida útil y rendimiento estable.
  • [2 métodos de instalación] La bomba de oxígeno solar tiene 2 métodos de instalación: montada en una pared o estaca de jardín, cerca o insertada en el suelo con la estaca incluida.
  • [Con 2 modos de oxigenación] La bomba de oxígeno solar para pecera tiene 2 modos de oxigenación: 1. Pulsa 5 segundos para detener 5 segundos 2. Oxígeno continuo. Conveniente de usar.
Nuevo
Folpus Bomba de Aire Oxigenadora de Estanque Solar Al Aire Libre para Acuario,
  • Adecuado para acuario de acuario. Especialmente transporte pequeña de productos acuáticos , supermercados, pescados y de hoteles, suministro de , suministro acuario doméstico.
  • No requiere cableado, asegurando una instalación rápida y .
  • Bajo consumo de energía, eficiencia, ahorro de energía, larga útil.
  • niveles cuando o en acuarios.
  • Bomba de aire portátil con energía solar, , de , oxigenador, , aireador.
Nuevo
CHICIRIS Filtro de lecho fluidizado para acuarios Filtro de Medios biológicos Filtración de Doble Burbuja para Cultivos de rotación en el Acuario
  • Caja de filtro mejorada: la caja de filtro más grande puede acomodar más materiales de filtro y el efecto de filtrado es mejor. Los materiales del filtro (filtro de algodón/casa de bacterias, etc.) se pueden reemplazar a voluntad.
  • Material de alta calidad: el filtro de lecho fluidizado para peceras está hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero, y se usa ampliamente en peceras y acuarios.
  • Filtración doble: el filtro de lecho fluidizado adopta la combinación doble de filtración física y filtración bioquímica, que tiene un mejor efecto de filtrado de impurezas y una filtración más limpia de dos efectos.
  • Algodón de filtro fino: intercepta partículas grandes y pequeñas de contaminantes, filtración de espacio de fibra de algodón, buena permeabilidad, sin obstrucciones, alta permeabilidad al agua, sin acumulación de agua y puede mantener una buena circulació
  • Cultura rodante: construido en el nuevo material de filtro bioquímico v-1 (diámetro exterior 7 mm/0,3 pulgadas), rodando bajo la acción del oxígeno, el aumento de oxígeno disuelto favorece la reproducción de bacterias nitrificantes y desempeña el papel de

Agua oxigenada para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados