Agua oxigenada para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Agua oxigenada para acuarios

Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 300L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • 【Potente motor y flujo de aire】 Potente bomba de aire para acuarios con una tasa máxima de flujo de aire de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera de 1 a 300 l. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • 【2 salidas de aire ajustables】 Bomba de aire de doble salida con una perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según sus necesidades libremente.
  • 【Diseño silencioso】 Como el burbujeador vibrará ligeramente durante el trabajo, esta bomba de aire para acuario está equipada con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior. Nivel de ruido inferior a 40db, no le molestarán ni siquiera durante el trabajo nocturno.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】 La bomba de aire para pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, y funciona continuamente sin un alto consumo de energía.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada, amplias escenas de uso como acuarios de peces, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
Bomba Aire Acuario,20-40db Oxigenador Acuario, 3W Bomba de Oxígeno, con Accesorios Válvula y Tubo de Retención de Piedra de Aire
  • 【Bomba de aire para acuarios con salidas dobles】 Oxigenador para acuarios con bomba de aire para acuarios se puede utilizar con uno o dos acuarios a través de la conexión según sea necesario. También puede colocar dos piedras de aire en diferentes lugares en un acuario para hacer que la distribución de oxígeno sea más uniforme.
  • 【RUIDO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Debido a su principio de funcionamiento, la bomba de aire para peces tiene una ligera vibración durante el funcionamiento. Con 4 pies de goma maciza y antideslizante en la parte inferior, también evita resbalones.
  • 【Gran capacidad y bajo nivel de ruido】 Bomba de oxígeno para acuarios adecuada para tanques de 1 a 80 galones. Los mejores tanques de especificaciones son entre 1 y 60 galones, el sonido de la bomba de aire del acuario está limitado a 20-40 decibeles.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Bomba de aire para acuarios, adecuada para tanques de agua dulce y salada, ampliamente utilizada en escenas como peceras, acuarios, tanques de cría
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 Suministramos 1 bomba de aire, 2 piedra de aire, 2 válvulas de retención y manguera de silicona de 6.56 pies. Si no está instalando la válvula de retención, asegúrese de que la bomba de aire esté por encima del tanque de agua.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Aire para Acuario, Bomba de oxígeno con 2 Salidas, Piedras de Aire, 3 W, 300 l/h, Muy silenciosa, < 40 dB para acuarios de 3,8 – 300 L, con válvula antirretorno, Bomba de oxígeno
  • Fuerte flujo de aire, bajo consumo de energía: la bomba de aire del acuario es potente, muy adecuada para acuarios pequeños y medianos de 3,8 l a 300 l. El consumo de energía de la bomba de oxígeno es de solo 3 W, el caudal máximo: 2,5 l/min * 2, la longitud del cable de alimentación: 208 cm. Cuenta con bajo consumo de energía y alto ahorro de energía.
  • Bajo nivel de ruido: la bomba del acuario funciona perfectamente y la fluidez es muy buena. Súper silencioso <40db. A diferencia de las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuarios no genera interferencias electromagnéticas.
  • El agua no retrocede: nuestra bomba de oxígeno está equipada con una válvula de retención pequeña pero importante. Este reflujo de agua se puede evitar con la válvula de retención.
  • Varios accesorios: 1 pieza de manguera de silicona de 205 cm. Equipado con piedra de burbujas*2, válvula de retención*2, ventosa fija*2. La bomba de oxígeno está equipada con orificios de aire dobles. No solo puede suministrar aire a uno o más acuarios, también puede colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones en un acuario para aumentar la distribución de oxígeno.
  • Recomendación: Tenemos perillas para ajustar el flujo de aire. Su acuario no es particularmente grande o tiene una población de peces particularmente densa. Cuando está en uso, no necesita ajustar el flujo de aire al estado máximo. En muchos casos, un flujo más pequeño es suficiente y se vuelve silencioso.
Los Acuarios
CTRICALVER 3-Way Distribuidor del Divisor de la Bomba de Agua del Control de Flujo de Aire con 5m Tubo de oxígeno, Ventosas, Válvula de Retención, Piedras de Aire
  • ★Accesorios de la bomba de aire: 1 válvula de control del divisor de la bomba de flujo de aire de 3 vías, tubo de oxígeno de 5 m/DI 4 mm, 3 válvulas de retención, 6 ventosa, 3 piedras de aire, las herramientas completas combinan bien con su pecera.
  • ★ Manguera y piedra de aire: la manguera flexible de plástico está hecha de plástico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, al aceite, tiene una larga vida útil. Puede proporcionarle un servicio a largo plazo. Las piedras de aire cilíndricas producen una gran cantidad de densas burbujas de aire. Aumenta la solubilidad del oxígeno en el agua y la vida acuática activa
  • ★ Ventosas: cada ventosa viene con un clip que permite sujetar la línea de aire a la parte posterior o inferior de la pecera o el acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado. Las ventosas se ajustan al distribuidor de la válvula de aire y al tubo estándar, que son fáciles de instalar y quitar.
  • ★Válvula de control de aire y válvulas de retención: Válvula de control de aire con 3 palancas controladas para una perfecta distribución y control del aire. La válvula de retención protege la bomba de aire al evitar que el agua del tanque sea succionada durante un corte de energía.
  • ★Aplicaciones: el juego de distribuidores de válvulas de bomba de aire para acuarios es adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidropónicas, bombas de aire profesionales, comerciales, etc. Se pueden poner en agua salada o en agua dulce.
Los Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
Nobleza 4-en-1 Accesorios Bomba de Aire para Acuarios, 2m x 4mm Manguera de Tubo de Oxígeno, 1 x VáLvula de RetencióN, 1 x Grifo en T, 1 x Piedra Porosa
  • "Accesorios de la bomba de aire: 2 m de tubo de avión estándar, 1 x piedras de aire, 1x válvulas de retención, 1 x conectores en T, las herramientas completas combinan bien con tu pecera.
  • Tubos de la aerolínea: 2 m de largo y 4 mm de diámetro; Es resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Burbujas de aire de liberación de piedras: son duraderos y pueden producir burbujas finas continuamente para difundir el oxígeno de manera eficiente en su pecera.
  • Válvula de retención: Puede colocarlo en el tubo de la línea de aire entre la bomba de aire y el agua del acuario para evitar que vuelva a entrar agua en la bomba de aire.
  • Amplias aplicaciones: Los accesorios de la bomba de aire son buenos para el tanque de peces de agua salada y dulce."
Los Acuarios
FuninCrea Accesorios para Bomba de Aire de Acuario, Tubo de Aire para Acuario Juego con Tubo de Oxígeno de 13 Pies, Piedra de Aire, Válvula Antirretorno Ventosa y Tubo de conexión (4m)
  • 1. El juego incluye 13 accesorios para bomba de aire de acuario, incluyendo 1 tubo de aire transparente de 1,5 m, 2 piedras de aire, 2 válvulas antirretorno, 6 ventosas y 4 tubos de conexión que son suficientes para satisfacer tus necesidades de accesorios de acuario.
  • 2. El accesorio de bomba de aire para acuarios es un conjunto estándar de accesorios para acuarios. Dos de las piedras de aire crean pequeñas burbujas de aire que pueden distribuir eficazmente el oxígeno en el acuario. La válvula antirretorno puede evitar eficazmente que el agua fluya a lo largo de la tubería de aire, el tubo de conexión tiene una función de disparo y la ventosa puede fijar el tubo de oxígeno.
  • Este accesorio de bomba de aire para acuario está hecho de plástico de alta calidad y piedra arenisca, que es seguro y firme, no contamina el entorno del acuario y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 4. Nuestro accesorio de bomba de aire para acuario es ampliamente utilizado para acuarios de agua dulce y de mar, acuarios y cualquier superficie de cristal. Fácil de instalar y quitar.
  • 5. Garantía de satisfacción: si hay algún problema con los productos que recibirás, no dude en contactarnos. Nosotros reemplazamos o reembolsaremos incondicionalmente, gracias.
Los Acuarios
ZYZH Bomba de oxígeno Aireador de Bomba de Aire de Acuario Bomba de aireador de oxígeno de Tanque de Peces seco portátil con Pilas con Piedra y Tubo
  • 【Pequeño y compacto】 Fácil de transportar , Se puede usar como energía de respaldo para cortes de energía de emergencia, o al transportar peces o aislar peces
  • 【Tasa de flujo alta y estable】 Con un motor potente, haga que el agua fluya rápidamente, mejore el suministro de oxígeno. Los filtros de agua densos evitan que los peces respiren
  • 【Sonido bajo:】 Se puede usar en interiores, le brinda un ambiente de vida cómodo
  • 【Potente motor】 Bomba de aire de pecera de diseño compacto alimentada por batería con motor potente.
  • La batería se puede reemplazar por dos baterías n. ° 5 (AA) y la duración de la batería puede ser de más de 10 horas.
Los Acuarios
ICA Micro Filtro Kw150 180 g
  • Filtros para su acuario.
  • Mantenga limpia el agua de su acuario.
  • Filtros de máxima calidad.
Los Acuarios
Filtro para Acuario 60L Flujo 300L/H con Carbón Activado Filtro Interno Acuario para Peceras Filtros Tortugas de Agua Filtro Acuario 40 litros 60 litros Filtro Pecera Pequeña Filtro Cascada Acuarios
  • Filtro Acuario Interno 3 en 1: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 3 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • Flujo de Agua Ajustable de 300 L/H: La tasa de flujo máxima de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 L/H, lo cual es muy adecuado para los acuarios de 40 Litros a 60 Litros, ofrece una succión de alta potencia para filtrar eficazmente. Se puede ajustar la velocidad del flujo de agua y la producción del oxígeno a través de la valvula de control.
  • Diseño Silencioso y Humanizado : La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor para funcionar más eficientemente y prolongar su vida útil. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro.
  • 2 Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y la boquilla del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar a la pared del acuario seguramente sin deslizarse. El filtro tiene carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta. Se puede limpiar fácilmente el interior del filtro con un pequeño cepillo.
Los Acuarios
flintronic Filtro para Acuario 60L, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de aire para acuario, 3 W, bomba de oxígeno con orificios de aire dobles, 20 – 40 dB, ultrasilencioso, bomba de aire para acuario de 3,8 – 300 l
  • 【Bomba de aire de acuario con doble salida】No solo puede utilizar una bomba de aire para alimentar dos multiacuarios o acuarios, sino también dos piedras de aire se pueden colocar en diferentes posiciones del acuario, para manguera de aire de 4 – 6 mm. para que la distribución del oxígeno sea más uniforme.
  • Ajuste manual de caudal + accesorios ricos: puedes ajustar el caudal a través de la válvula a tus requisitos de flujo en diferentes entornos. 1 tráquea de 2 m (se puede cortar silenciosamente según tus necesidades), 2 burbujas, 2 válvulas de retención, 1 instrucciones, 2 ventosas
  • Bajo consumo de energía, flujo de aire estable: bomba de oxígeno de 3 W con bajo consumo de energía con un flujo máximo de 2 x 2,5 l/min, flujo de aire estable y funcionamiento eficiente. Adecuado para acuarios Profundidad del agua: ≥0,8 m.
  • 【Bajo nivel de ruido y vibración】 Decibelios máximos: 40 db, creando un ambiente relativamente tranquilo; colocar una toalla o manta debajo de la bomba de aire para mejorar la amortiguación de vibraciones y ralentizar la propagación del ruido a la mayor circunferencia.
  • Amplia aplicación: la bomba de aire para acuario se puede utilizar en agua dulce y salada, así como en acuarios, acuarios, piscinas de acuicultura y pequeños juegos de agua. Nota: La bomba de aire de doble cabeza y la válvula de retención no pueden funcionar en el agua
Los Acuarios
2 Piezas Tubo de Piedra de Aire para Acuario Tanque de Peces Accesorio Difusor De Bomba Oxígeno Del Tubo de Aireación Oxígeno Difusor de Tubo De Acuario para Bombas de Acuario e Hidroponía, 7 Pulgadas
  • 【Se puede conectar】 Los tubos de la bañera de hidromasaje se pueden extender. Los tubos dobles se pueden conectar fácilmente utilizando el conector de plástico para que pueda conectarlos en una longitud que corresponda a la longitud de su acuario.
  • 【Aumentar el oxígeno】 Las burbujas de aire son uniformes y el oxígeno disuelto en el agua aumentó. Adecuado para usar en agua dulce y marina, use un bolígrafo o una aguja para perforar tantos agujeros pequeños como sea necesario antes de usar.
  • 【Accesorio estable】 Con una ventosa fuerte, el tubo de burbujas se puede sujetar firmemente a la pared del acuario. El tubo de burbujas no flota en el agua. Práctico y duradero.
  • 【Fácil de limpiar】 El cabezal de entrada de aire se puede desmontar para facilitar la limpieza, dejando la entrada de aire libre, también puede ayudar a prolongar la vida útil del motor de la bomba de aire, ahorrar energía y reducir el ruido.
  • 【Alta calidad】 Nuestro tubo de burbujas está hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, duradero y también respetuoso con el medio ambiente.
RebajasLos Acuarios
Colexy Bomba de Aire para Acuario Bomba de Aire de Oxígeno USB Aire para Pecera Bomba de Aireador Silenciosa Bomba de Burbujas de Aire Portátil para Exterior
  • 【Bajo ruido】 La bomba de aire del acuario adopta un movimiento de cobre puro, un suministro de oxígeno estable, un valor calorífico bajo y un ruido bajo. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, solo 90 g de peso, fácil de poner en su bolsillo y llevar con usted.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con bancos de energía, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. También puede usar el banco de energía durante un corte de energía, lo cual es muy conveniente.
  • 【Bajo consumo de energía】 El consumo de energía de esta bomba de aire para acuarios es de solo 1 W, el volumen de aire es grande, la vida útil es larga y el efecto de ahorro de energía es bueno.
  • 【Ámbito de aplicación】 La bomba de aire de oxígeno se usa ampliamente en ocasiones al aire libre, como pesca de campo, transporte de pescado y venta de pescado. También apto para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
Los Acuarios
NICREW Classic Bomba Aire Acuario, Oxigenador con Aireador para Acuario hasta 100 L, Flujo de Aire Está en 2x2,5 L/Min, 2,5 W, Silencioso <37 dB
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, ideal para su acuario en la sala de estar o el dormitorio
  • Ahorro de Energía y Alta Eficiencia: con bajo consumo de 2,5 W, puede producir dos flujos de aire constante de 2,5 L/Min, proporcionando suficiente oxígeno para el acuario
  • Fácil de Instalar y Usar: sólo necesita conectar los accesorios con la bomba, después se sumerge el difusor dentro del acuario
  • Mini Tamaño: hecho de material ABS hace que el oxigenador haya vida larga y el aspecto exquisito
  • Accesorios: además de una bomba de aire, todavía hay un tubo, un aireador, una ventosa, una válvula de retención

Novedades: Comprar Agua oxigenada para acuarios Aquí

Nuevo
HANABASS 1 Juego De Bomba De Cascadas Alimentadas Patio Tanque De Acuario Boquillas De Panel De Paisaje Fuentes De Pájaros con Exterior para Ciclismo Peces Circulantes Baño Creativo
  • Kit de fuente solar para pájaros: está hecho con una artesanía exquisita y tiene una excelente durabilidad y practicidad, lo puede usarlo con confianza.
  • Conjunto de fuente solar: cuando necesite usarlos de una manera durante mucho tiempo, el producto se convertirá rápidamente en su.
  • Rociador con energía solar: mano de obra fina, hermosa y práctica, y no se romperá ni dañará fácilmente.
  • Fuente de alimentación solar: la fuente solar ahorra más energía y más práctica, y será su mejor opción.
  • Panel solar de baño de pájaros: la fuente solar ahorra energía y puede servirle .
Nuevo
ZYZMH Bomba De Oxigenación De La Bomba De Oxigenación del Tanque De La Batería Portátil para La Batería
  • Bomba de aire del acuario de la batería de repuesto!
  • ¡Guarda tu poder de pescado!¡Todavía viajando!
  • Operado por dos baterías tipo "D" (no incluidas)
  • La bomba se puede utilizar para transportar peces, cortes de energía o para limpiar equipos.
  • Usos: Oxígeno de emergencia para varios acuarios y una pequeña cantidad de oxígeno fresco para pescar o transportar peces vivos en la naturaleza.
Nuevo
ZYZMH Semicircular pecera de Cristal de la Sala Pared del hogar del Acuario Creativo ecológico Oro del Acuario Cilindro (Size : 25cm)
  • Material: vidrio
  • objeto aplicable: peces
  • Peces del tipo de tanque: tanque de hierba ecológica
  • pecera de vidrio con alta permeabilidad.No tóxico y libre de plomo, diseño ambientalmente amigable, bella y generosa!
  • diseño de oxígeno en la parte inferior
Nuevo
Medidor de oxígeno disuelto, analizador digital de medidor de oxígeno disuelto medidor portátil DO Pen Meter Kit de prueba de monitor de calidad de agua para 0.0-40.0mg
  • Rendimiento del producto: el oxígeno disuelto se refiere a la concentración de oxígeno molecular disuelto en agua, generalmente expresado en mg/L (ppm) y porcentaje de saturación (%), es decir, el porcentaje de oxígeno disuelto en 1 L de agua. Al medir y calibrar, no hay necesidad de abrir la cubierta protectora del electrodo, simplemente coloca el electrodo en la solución para la medición.
  • Compensación automática de temperatura: el medidor de oxígeno disuelto es un instrumento de precisión para medir el oxígeno disuelto y la temperatura. Con función automática de compensación de temperatura, la temperatura de la solución se puede compensar automáticamente de 0 a 40 °C, y la lectura es precisa y estable. Diseño pequeño en forma de bolígrafo, ligero para moverse, prueba agua en cualquier lugar, obtén el agua más pura.
  • Lectura clara: pantalla digital con retroiluminación, la lectura de datos es más clara y cómoda. Alta precisión, respuesta rápida, puede detectar rápidamente los resultados de la prueba, puede probar cualquier líquido de 0.0-40.0 mg/l.
  • Fácil de usar: el medidor de oxígeno disuelto utiliza una sonda desmontable para un fácil reemplazo. La película dentro de la funda protectora no se puede quitar. Después de un período de uso, el valor de prueba es inexacto, la calibración sigue siendo inexacta y la funda de membrana debe ser reemplazada.
  • Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para medir los niveles y temperaturas de oxígeno disuelto en acuarios, piscinas, plantas de bebidas, estanques, acuicultura de agua dulce, maricultura, experimentos de enseñanza escolar, entornos de laboratorio, acuicultura, investigación científica y otros campos.
Nuevo
Bomba de aire solar,Bomba de aire de agua solar Kits de oxigenador de tanque de peces Estanque de piscina Aire Bomba de oxígeno Juegos de aireador para jardinería Agua Circulati
  • Mejora la calidad del agua: las piedras de aire con excelente permeabilidad al aire se utilizan para mantener una gran cantidad de pequeñas burbujas uniformemente, lo que aumenta en gran medida el oxígeno en el acuario. Además, una gran cantidad de suministro de oxígeno ayuda a aumentar la vitalidad y la frecuencia de cría de los peces. Proporciona un plan de aireación completo para pequeños estanques y peceras ecológicas.
  • Bomba de aire solar: la bomba de aire accionada por energía solar se utiliza sin costo, no se colocan cables, y es especialmente conveniente de instalar. Equipado con un panel solar, cuando la placa solar es directa, la bomba de aire funciona, el gas fresco se disuelve en el cuerpo del agua, lo que mejora en gran medida el entorno de crecimiento de peces y criaturas acuáticas.
  • Fácil de instalar: simplemente coloca las piedras de aire en el estanque y luego instala el panel solar en un lugar soleado para mantener un ambiente vibrante limpio y saludable para tus peces y plantas. Fácil instalación
  • Bajo ruido y resistente al agua: las bombas de oxígeno estables sin ruido no producen demasiado ruido durante el uso, y no molestarán el hermoso momento de ti y tu familia.
  • Amplio uso: equipado con tráquea, la longitud se puede ajustar libremente según sea necesario. Puede proporcionar oxígeno para peces de agua dulce, peces marinos y otros peces, y es ampliamente utilizado en campos de agricultura de peces, acuarios domésticos, acuarios y estanques. El voltaje de trabajo es de 8 V, es seguro y estable, sin peligro de descarga eléctrica, especialmente adecuado para niños y mascotas.

Agua oxigenada para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados