Agua oxigenada para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Agua oxigenada para acuarios

Los Acuarios
AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 4.5W Doble Salida Bomba Oxigenador para Acuario con Válvula de Aire Ajustable, 3L/min x 2 Bomba de Aire Acuario Silenciosa <35dB
  • 🐟[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
  • 🐟[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • 🐟[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
  • 🐟[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
  • 🐟[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
NICREW Classic Bomba Aire Acuario, Oxigenador con Aireador para Acuario hasta 100 L, Flujo de Aire Está en 3 L/Min, 1,7 W, Silencioso <35 dB
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, ideal para su acuario en la sala de estar o el dormitorio
  • Ahorro de Energía y Alta Eficiencia: con bajo consumo de 1,7 W, puede producir un flujo de aire constante de 4 L/Min, proporcionando suficiente oxígeno para el acuario
  • Fácil de Instalar y Usar: sólo necesita conectar los accesorios con la bomba, después se sumerge el difusor dentro del acuario
  • Mini Tamaño: hecho de material ABS hace que el oxigenador haya vida larga y el aspecto exquisito
  • Accesorios: además de una bomba de aire, todavía hay un tubo, un aireador, una ventosa, una válvula de retención
Los Acuarios
Kit de Piedras de Aire para Acuario Piedra Difusora Acuario, Oxigenador Acuario con válvula de Control, Difusor Silencioso para Oxígeno Disuelto que Deja Burbujas Pequeñas para Acuarios e Hidropónicos
  • Bellamente Decorado: La piedra difusora de aire puede producir un efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color y la forma simples del disco son muy adecuados para su acuario.
  • Fácil de Usar: Nuestra piedra difusora acuario tiene un diseño compacto con un diámetro de solo 6 cm, lo que ahorra mucho espacio. Su ligereza y facilidad de instalación lo hacen destacar entre la multitud. Para instalar, simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire y utilícelo.
  • Ajustable: Si necesita nubes muy densas y burbujas pequeñas, ajuste la bomba de aire manualmente. El volumen de aire de esta piedra refinador de acuario se puede ajustar a través de la válvula de control.
  • Alta Calidad: Nuestras bomba aire acuario están hechas de materiales de grava de alta calidad, ecológicos, duraderos y estables.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Debido a la ventosa, la bomba aire acuario de peces aireador se adhiere firmemente al tanque de agua. Durable, muy adecuado para hogares, oficinas, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos.
Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 3000L/H 60W Bomba de Agua Bomba de Acuario Estanque Fuente, con 4 ventosas, 3 boquillas - 13/16/19 mm, cable de 1,35 m (verde)
  • 【Alta calidad】: nuestra bomba de acuario está hecha de carcasa de plástico duradera, eje potente resistente a la corrosión, rotor de bomba magnética y un motor de cobre puro, por lo tanto, la bomba de acuario tiene una larga vida útil y un alto rendimiento.
  • Flujo de agua ajustable: tres boquillas de 13 mm, 16 mm y 19 mm están disponibles para usted, extraíbles y fáciles de limpiar. La entrada de agua de las bombas de agua para acuarios es ajustable, la tasa máxima de flujo de agua es de 3000 l/h.
  • 【Altura máxima del cuerpo】: la altura máxima de extracción de nuestra bomba sumergible (con manguera) es de 3 metros. Motor de 60 W de la bomba sumergible es altamente eficiente y ahorra energía. Las ventosas fuertes se ajustan tanto verticalmente como horizontalmente firmemente a la superficie de cristal.
  • 【Extremadamente silencioso】: no hay bomba de pozo completamente silenciosa. Hemos trabajado para reducir el ruido, el ruido de nuestra pequeña bomba de pozo es inferior a otras bombas de estanque.
  • Uso versátil: con nuestra bomba de acuario puedes aumentar el oxígeno, circular el agua y hacer que la bomba de agua sea más eficiente. Ideal para acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Aire para Acuario, Bomba de oxígeno con 2 Salidas, Piedras de Aire, 3 W, 300 l/h, Muy silenciosa, < 40 dB para acuarios de 3,8 – 300 L, con válvula antirretorno, Bomba de oxígeno
  • Fuerte flujo de aire, bajo consumo de energía: la bomba de aire para acuario es potente, muy adecuada para acuarios pequeños y medianos. El consumo de potencia de la bomba de oxígeno es de solo 3 W, la tasa de flujo máxima: 2,5 l/min * 2, la longitud del cable de alimentación: 208 cm. Se caracteriza por un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • Silencioso: la bomba de acuario funciona perfectamente y la fluidez es muy buena. Super silencioso < 40 dB. En comparación con las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuarios no produce interferencias electromagnéticas.
  • El agua no fluye de vuelta: nuestra bomba de oxígeno está equipada con una pequeña pero importante válvula antirretorno. Con la válvula antirretorno se puede evitar este reflujo de agua.
  • Varios accesorios: 1 manguera de silicona de 205 cm. Equipado con 2 válvulas antirretorno, 2 ventosas fijas. La bomba de oxígeno está equipada con dos agujeros de aire. No solo puedes suministrar aire a uno o varios acuarios, sino también colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones de un acuario, para aumentar la distribución de oxígeno.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para tanques de agua dulce y salada. Es ideal para muchas ocasiones, como acuarios y estanques de cría La bomba de aire para acuario está equipada con una protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
Los Acuarios
hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)
  • 🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • 🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • 🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • 🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
Los Acuarios
KARAA Filtro para Pecera, Filtros 300 L / h para Acuarios, Funcionamiento Silencioso, con Esponjas de Filtro, para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
komake Bomba de Oxígeno para Acuario, Bomba de Aire de Acuario súper Silenciosa con Ruido Inferior a 35db 1W Potente Bomba de Oxígeno con Piedras de Aire Manguera de Aire Ventosa para Pecera
  • 【Super silencioso】: el nivel de ruido de la bomba de oxígeno es inferior a 38 dB. Nuestra bomba de aire solo es adecuada para placas de cerámica piezoeléctrica. Es muy diferente de la bomba de aire electromagnética tradicional. No hay interferencia electromagnética, lo que lo hace muy silencioso
  • 【Bajo consumo】: Bomba de oxígeno Con tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, bajo consumo de energía. Un suministro suficiente de oxígeno, suministro de oxígeno de 0,5 l / min, cubre completamente la necesidad de oxígeno del pez y permite que el pez respire libremente
  • 【Fácil de usar】: Nuestra bomba de aire para acuarios es muy fácil de instalar. Conecte la piedra de aire del filtro y la manguera de silicona en la salida de la bomba, luego cuélguela en la pared del tanque de agua y sumérjala en la piedra de aire en el acuario, que ocupa muy poco espacio
  • 【Piedra de aire práctica】: Carcasa de plástico ABS, ahorro de energía y ahorro de energía, gracias a un caudal estable y un modo de funcionamiento altamente confiable, el suministro de oxígeno perfecto para peceras y acuarios de tamaño pequeño y mediano. También es ideal para acuarios de alta calidad, enriquecimiento de oxígeno en acuicultura o decoración de acuarios con aire
  • 【Accesorios completos】: La mini bomba de aire también incluye un cable de alimentación de 110 cm de largo, una tráquea de un metro de largo, una piedra de aire y una ventosa grande
Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire con Pantalla Táctil para Acuario hasta 300 L, Oxigenador Ultra-Silencioso, 2 x 2,5 L/Min, 2,5 W, Dos Difusores
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir dos flujos de aire constante y potente de 2,5 x 2 L/min con un consumo de solo 2,5 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 100 a 300 L, estanques de reproducción, etc
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, Ahorro de Energía 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Los Acuarios
HOTSO Bomba Pecera de Oxigeno Eléctrica para Acuario Pescado Estanque Hidropónico con 2 Aire Piedras Burbuja y 2 M Tubo de Silicona, Bomba de Aire de Doble Ventilación
  • 🐟Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil
  • 🐟Con válvulas de regulación, puede regular efectivamente el desplazamiento de aire
  • 🐟Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno
  • 🐟Bomba de doble cabezal, hay dos orificios de ventilación, puede proporcionar oxígeno a dos tanques de peces al mismo tiempo
  • 🐟Según nuestros clientes preciosos, nos informaban que es un poco ruidosa la bomba. Unos piensan es aceptable y otros han pensado que es una molesta. Como un vendedor responsable, les recomendamos que después de probarlo una vez no le guste, devuélvalo.

Novedades: Comprar Agua oxigenada para acuarios Aquí

Nuevo
Vasko MonitorizacióN Wifi Controlador Digital áCido-Base y Redox Medidor de ORP de PH para Acuicultura-Enchufe de la UE
  • En cuanto a la toma de corriente de salida del relé, puede conectar su propio equipo de 110V / 220V, como piedras de salida de aire, generador de ozono O3, bomba de oxígeno, regulador de CO2, válvula solenoide y otros equipos de control de ORP y pH. Simplemente configure el valor de pH / redox alto / bajo requerido en el controlador.
  • Aplicación y finalidad: piscifactorías, vinificación, piscinas (baños), laboratorios, tratamiento de aguas, escuelas y colegios, flora, utilizado para analizar líquidos (pH), estanques, diversas aplicaciones industriales, piscicultura, koi, carpa brocado, Bowlerley, estanque, piscina, spa, piscina, piscina, análisis de líquidos, reproducción de orquídeas, reproducción, crecimiento, etc.
  • Mida y muestre simultáneamente el valor de pH y el valor redox (ORP). Viene con 2 electrodos BNC (pH y redox) y 2 tomas de corriente de salida. Ambos electrodos son desmontables y pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento.
  • Si el valor de pH o redox medido actualmente es menor que el valor establecido, encenderá el dispositivo; si el valor medido es mayor que el valor establecido, apagará el dispositivo.
  • De esta manera, puede prestar mucha atención a los diferentes parámetros de calidad del agua en el tanque de agua. Debe haber una manera perfecta de automatizar y ajustar el equipo de control en el acuario para eliminar la letalidad y mantener un de agua saludable.
Nuevo
Ba30DEllylelly Bomba de fuente Solar Bomba de estanque Solar Bomba de agua de panel solar para jardín Piscina Estanque Fuente de acuario con 4 boquillas
  • 1. Energía solar: fuente de agua solar de alta calidad, paneles solares de alta calidad, permite que la bomba de agua funcione continuamente, mejor eficiencia.
  • 2. Más hermoso para el baño de pájaros: perfecto para el baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, circulación de agua para oxígeno. Su jardín definitivamente llamaría la atención de los transeúntes. Deje que su jardín se vea tan vívido.
  • 3. Nota: El producto es una bomba de agua de accionamiento directo solar sin batería externa. La altura del rocío de agua depende completamente de la fuerza del sol. Cuando el sol es débil, la bomba no funcionará continuamente y el agua será rociada y rociada. Cuando la luz del sol es fuerte, funcionará de forma continua.
Nuevo
Fuente interior Fuente de agua de cerámica Oficina de Decoración Feng Shui Fuente de Escritorio Chino Regalos Creativos Indoor Sala de estar Decoración de oficina de escritorio Sonido de agua relajant
  • 1. La expansión exquisita muestra la calidad de ingenio, y es tan pura y hermosa como la naturaleza.Adecuado para una variedad de ocasiones, una buena opción para decorar escenas.
  • 2. Material: cerámica.Tamaño perfecto (17 * 17 * 16cm)
  • 3. El agua que fluye aumenta el contenido de oxígeno en el aire: limpia el olor interior, el aire purificado.
  • 4. Fuente de la cascada Interior Escucha el sonido del agua que fluye, fluye de arriba a abajo, adecuada para la decoración del hogar y el patio y te hace sentir cómodo
  • 5. Fuente interior: Mini tamaño, adecuado para cualquier posición en la habitación.Desk, Oficina, Dormitorio, Oficina, Tienda, Adornos de soporte de plata.
Nuevo
Gfhrisyty Bomba solar de Fuente de Baño de pájaros, con energía solar, kit de panel solar, bomba de agua, bomba sumergible de riego
  • Fuente solar autónoma de 1,4 W: la fuente solar para baño de pájaros solo necesita 3 segundos para funcionar automáticamente en pleno sol, con una altura de pulverización de 50 a 60 cm. No necesita electricidad ni batería. 4 pulverizadores seleccionables: 4 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades en altura o en forma de . La altura del agua se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar salpicaduras fuera del estanque.
  • Fácil de instalar: basta con poner la bomba en el agua, la fuente se bombea automáticamente en 3 segundos una vez que el panel solar realice la luz del sol. No requiere herramientas.
  • Amplia aplicación: esta nueva fuente de bomba solar es perfecta para el baño de pájaros, acuario, estanque, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. No solo para atraer a los pájaros a beber en tu baño de pájaros, sino también para añadir diversión a tus hijos mientras juegas en la piscina. Es una opción perfecta para pequeños regalos para tu familia o amigos.
  • Consejos: mantenga suficiente agua y mantenga el agua, el panel y la bomba limpios para asegurarse de que nada se oscurezca ni bloquee la bomba. La luz solar más fuerte, la fuente funciona mejor y ecológica: la bomba de agua solar se alimenta cómodamente por la energía solar, no requiere batería externa o electricidad. Alta tasa de conversión de energía y respetuosa con el medio ambiente.
  • 4 boquillas de pulverización diferentes: esta bomba de energía solar viene con 4 tipos de cabezales de pulverización diferentes, la altura máxima es de 60 cm. Fácil de usar: comienza automáticamente después de 3 segundos a pleno sol.
Nuevo
OVBBESS Control WiFi Digital Base Ácido y Redox Controller Aquaculture PH ORP Meter - Enchufe europeo
  • Si el pH o el valor redox actualmente medido es inferior al valor establecido, el dispositivo se encenderá si el valor medido es superior al valor establecido, el dispositivo se apagará.
  • En cuanto a la toma de corriente de salida del relés, puede conectar su propio equipo de 110 V/220 V, como piedras de salida de aire, generador de ozono O3, bomba de oxígeno, regulador de CO2, electroválvula y otros equipos de control de ORP y de pH. Simplemente ajusta el valor de pH / redox alto / bajo necesario en el controlador.
  • Aplicación y propósito: closeries de peces, vinificación, piscinas (baños), laboratorios, tratamiento de agua, escuelas y universidades, flora, utilizados para analizar líquidos (pH), estanques, diversas aplicaciones industriales, piscicultura, koi, brocart Carp, Bowlerley, estanque, piscina, análisis de líquidos, reproducción de orquídeas, crecimiento, etc.
  • Mide y muestra simultáneamente el valor de pH y redox (ORP). Viene con 2 electrodos BNC (pH y redox) y 2 tomas de corriente de salida. Ambos electrodos son desmontables y se pueden cambiar fácilmente en cualquier momento.
  • Así podrás prestar especial atención a los diferentes parámetros de calidad del agua en el depósito de agua. Debe haber una manera perfecta de automatizar y ajustar el equipo de control en el acuario para eliminar la letalidad y mantener un sistema de agua saludable

Agua oxigenada para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados