Alcalinidad en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alcalinidad en acuarios

Los Acuarios
SMARDY 2X 10 Ultra de la Prueba del Agua 9 Pruebas ES 1 alcalinidad, nitrato, nitrito, dureza Total, PH, Plomo, Cobre, Hierro, Cloro Libre.
  • RÁPIDO y SENCILLO - INTELIGENTE
  • TIRAS REACTIVAS para la comprobación de 9 INDICADORES DE LA CALIDAD DEL AGUA en solo 60 segundos.
  • Las tiras reactivas para agua SMARDY prueban 9 SUSTANCIAS DISTINTAS, como alcalinidad, nitrato, nitrito, dureza total, PH, plomo, cobre (Cu+1/Cu+2), hierro (Fe+2), cloro libre
  • APLICACIÓN: agua potable, acuario, piscina, pozo, depósito, agua de fuentes.
  • EL LABORATORIO DOMÉSTICO COMPACTO contiene 2x 10 tiras reactivas de 9 en 1
Los Acuarios
XIAPIA Medidor PH y Cloro Piscinas Agua 6 en 1 Tiras de Papel de Prueba PH/Cloro/Dureza Agua Alcalinidad 100 Piezas Test Acuario para Agua Potable,Acuarios,Piscinas,Industriales,Termales
  • 【Preciso】: la precisión es de hasta el 96%, pasó la certificación FDA, CE, ISO y tiene la capacidad de resistir la interferencia VC.
  • 【Elementos de prueba】: PH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total, dureza.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas industriales, estanques, aguas termales.
  • 【Método de prueba】:1) Sumerja el área de reacción de la tira reactiva en la solución a analizar durante 1-2 segundos, retire la tira reactiva y elimine el exceso de agua que se encuentra arriba; 2) Después de 1 minuto, realice el color del área de reacción de la tira reactiva y la tabla de colores Compare para determinar el valor de prueba de la solución que se probará. (Controlado alrededor de 60 s)
  • 【Precauciones】:1) No toque el extremo de reacción del papel de prueba cuando retire el papel de prueba para evitar contaminar el papel de prueba y afectar los resultados de la prueba. 2) Después de retirar la cantidad requerida de tiras reactivas, almacene las tiras reactivas restantes en un lugar sellado y oscuro.
Los Acuarios
Tiras de Papel Reactivas de pH Universal para Probar Nivel de pH Alcalino Ácido Corporal, Cuidado de Piel, Acuarios, Agua Potable, con 4 Paneles de Prueba, Medir Rango Completo 0-14
  • 0 - 14 papel de prueba de pH: cada tira de pH está hecha de papel de tornasol de buena calidad, no sangrará como el papel de tornasol normal, puede obtener resultados rápidos, precisos y confiables en cuestión de segundos
  • Rango de pH completo: puede probar de 0 a 14, tabla de colores de pH 0-14 para comparar rápidamente los resultados de las pruebas con los paneles de pH de 4 colores en el tablero de tarjetas, para obtener el pH de sus soluciones
  • Fácil de aplicar: para probar el pH de una solución, simplemente sumerge la tira de pH en su solución, y la tira cambiará de color inmediatamente
  • Aplicaciones amplias: las tiras reactivas de papel pH son buenas para detectar el nivel de pH alcalino ácido del cuerpo al analizar la orina, la saliva; También se puede aplicar para escuelas, laboratorios, agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, acuarios, alimentos, etc.
  • Diseño liviano: cada tira de papel de prueba tiene un tamaño de 3,15 x 0,24 pulgadas/ 8 x 0,6 cm, se empacan en una caja portátil, son fáciles de usar y de llevar; El paquete incluye 2 cajas, 100 piezas por caja
Los Acuarios
PETLOFT Tiras de Prueba de Agua de Acuario 6 en 1, 100 Conteo Tiras de Prueba de Agua Dulce y Salada de 6 Vías Prueba Fácil PH Dureza Total Cloro Alcalinidad Ácido Cianúrico, para Pecera Piscina SPA
  • Tiras de Prueba 6 en 1: Pruebe fácilmente y con precisión el PH, la dureza total (dureza general), el cloro total, el cloro/bromo libre, la alcalinidad total y el ácido cianúrico para ayudar a mantener el agua correctamente equilibrada
  • Prueba Rápida y Fácil: Retire una tira reactiva sin tocar los campos de prueba con los dedos; Sumerja el viaje de prueba en el agua durante 1-2 segundos; Manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos (si lo mantiene más tiempo o menos, el resultado puede verse afectado); Compare los colores de la tira de prueba con el cuadro incluido; Antes de realizar la prueba, mantenga el agua lo más clara posible para obtener el mejor resultado
  • Almacenamiento y Caducidad: Contiene 100 tiras; Válido por 24 meses si se almacena en un lugar seco y oscuro en 2℃- 30℃; Por favor, mantenga la tapa de la botella cerrada entre usos
  • Ampliamente Utilizado: Seguro para ambientes de agua dulce y salada; Ampliamente utilizado para la pecera, piscina, acuario, estanque, etc.
  • Garantía PetLoft: 12 meses de garantía limitada
Los Acuarios
Xddias Probador de Calidad del Agua, 2 Pcs PH Medidor TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego, Digital PH para Agua Potable Hidroponía Acuarios Estanque de Peces y Piscina
  • 【Función de Alta Precisión y ATC】Los dispositivos de medición de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles y sondas de aleación de titanio de alta calidad, que pueden leer con precisión el nivel de calidad del agua. PH: 0.00-14.00, TDS: 0-5000PPM, EC: 0-9999US / CM, temperatura: 0℃-60℃/32℉-140℉.
  • 【Medidor de PH 4 en 1】El probador de PH puede detectar pH y temperatura, el probador de TDS / EC puede detectar TDS / EC / temperatura. Tener una comprensión clara de la limpieza y la salud de su agua ayudará a mantener su agua segura todos los días.
  • 【Calibración Automática】El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que se ajusta a la temperatura del agua y a la calidad del agua para obtener lecturas de pH casi al instante. Además, puede usar el polvo de tampón para calibrar el probador con un botón de un toque.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione el botón HOLD para mantener la lectura y bloquear el valor para una fácil grabación. El apagado automático después de 60 segundos sin operación, extiende efectivamente la vida útil de la batería.
  • 【Uso Amplio】Es adecuado para analizar diariamente el agua potable, el agua del grifo y el agua destilada. También es una buena herramienta para diversas aplicaciones, como acuarios, piscinas, pesca, laboratorios, productos químicos, hidroponía, agricultura, etc.
RebajasLos Acuarios
Tiras de prueba de acuario 7 en 1, kit de prueba de acuario, kit de prueba de agua de agua dulce salada para acuario, nitrito, nitrato, dureza, pH, cloro, carbonato, alcalinidad (100 tiras)
  • 🐟KIT DE PRUEBA DE AGUA DE ACUARIO 7 en 1: nuestras tiras para peceras en total tienen 7 elementos: nitrato, nitrito, dureza general, cloro libre, pH, carbonato, alcalinidad total, probando su pecera si es agua saludable.
  • 🐟MATERIAL PREMIUM: cada tira de prueba para acuarios está hecha de papel de fibra de alta calidad y una almohadilla SIN PURGA DE COLOR que proporciona resultados instantáneos y confiables, el color de las tiras no se desangra.
  • 🐟RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR y LEER: coloque las tiras de prueba del estanque en el agua durante 2 segundos y retírelo, luego sostenga la tira horizontalmente durante 60 segundos, compare con la tabla de colores de la botella para obtener un valor exacto de la pecera.
  • 🐟FUNCIÓN: el kit de prueba de acuario es un buen ayudante para probar su acuario, pecera o estanque como tiras de prueba que pueden ofrecer valores precisos de agua de forma rápida, segura y sencilla.
  • 🐟FÁCIL DE LLEVAR: 100 tiras reactivas en 1 botella, suficiente para 100 tiras reactivas para acuarios, fáciles de transportar y medir en cualquier lugar.
Los Acuarios
ECENCE Tiras de prueba pH 100 unidades, papel para prueba de tornasol, rango de medición 0-14, indicador papel universal, test de ácidos para acuarios, agua potable
  • TEST UNIVERSAL DE pH: Tiras de prueba de tornasol ideal para la medición de líquidos en casa, laboratorios, escuelas y como hobby. Con tabla de colores para comparar valores.
  • TIRAS PARA TESTS CON MÚLTIPLES APLICACIONES: Los tests de pH pueden usarse universalmente para medir ácidos y bases. Test alcalino ideal para testar saliva, agua potable, acuarios, cultivos hidropónicos, alimentos, suelos, detergentes, jabón, etc.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Tenga las tiras de test de tornasol en el líquido. Después de aprox. 15 minutos, lea el resultado y compárelo con la tabla de colores de pH.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Las tiras para tests dan resultados fiables en unos pocos segundos, en un rango de pH entre 0 y 14.
  • EXTRAIBLES INDIVIDUALMENTE: La caja contiene 100 tiras para test que pueden extraerse individualmente. Dimensiones de las tiras: 6,7x9x1cm (LxAxAn).
Los Acuarios
Ehomfy Tiras de Prueba de pH, 6 en 1 Papel de Prueba Multifuncional para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico, para Piscina, SPA, bañera de hidromasaje (50 Piezas)
  • 💧【Nuevo 6 en 1】: Cada tira de prueba de agua puede medir 6 parámetros importantes: PH, alcalinidad total, cloro total, cloro libre / bromo, ácido cianúrico, dureza total.
  • 💧【Rápido, preciso y simple】: vea los resultados en tan solo 17 segundos. Simplemente sumerja una tira de prueba en agua durante 2 segundos, luego sáque el papel de prueba y agitela un poco para quitar agua redundante. y espere 15 segundos. Compare la tira con la tabla de colores en la botella para obtener la lectura. ⭐Si el tiempo de residencia excede 1 minuto o el exceso de agua no se seca, los colores en la tira de prueba serán mezclados e ilegible
  • 💧【Paquetes individuales a prueba de humedad】: Incluye 100 tiras reactivas en total. Viene en 2 botellas, con 5 bolsas de papel de aluminio en cada botella y 10 tiras en cada bolsa. La bolsa de papel de aluminio sellada protege las tiras reactivas de la humedad, para garantizar el almacenamiento y la usabilidad a largo plazo.
  • 💧【Calidad del agua saludable】: La calidad del agua ideal hace la vida más saludable y segura. Ayuda a mantener el equilibrio de la piscina y el agua del spa al garantizar que esté dentro de los rangos recomendados. También es adecuado para agua potable, acuarios, agua industrial, estanques, productos acuáticos de aguas termales.
  • 💧【Garantía】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto: support.es@ehomfy.cn
RebajasLos Acuarios
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.
Los Acuarios
QacQoc Tiras de Prueba de pH,50PCS Tiras reactivas Piscina, 7 en 1 Medidor PH Piscina para Pruebas de pH de Cloro Residual, alcalinidad, dureza, ácido cianúrico,
  • 【7 en 1】 Tiras reactivas para piscina, utilizadas para pruebas cualitativas y semicuantitativas sobre la calidad del agua, prueba con 7 resultados instructivos: cloro / bromo / nitrito / nitrato / dureza del agua / alcalinidad / PH.
  • 【 Measurement rápida y precisa】 Simplemente sumerja la tira reactiva en agua durante 2 segundos para eliminarla, espere 15 segundos para obtener el resultado, luego compare el color con la tabla de comparación de botellas para obtener el resultado.
  • 【Multifuncional】 Nuestras tiras de prueba de piscina PH están diseñadas para probar su piscina / agua potable / spa, etc. Te salvan de problemas de salud y daños en el dispositivo.
  • 【Fácil de transportar】Tiras de prueba de piscina PH son pequeñas y fáciles de llevar a donde quiera probar la calidad del agua.
  • 【Método de almacenamiento】 Tiras de prueba de PH en la botella, cierre bien la tapa y mantenga siempre el desecante dentro. No toque ningún área de la almohadilla de prueba en la tira reactiva.
Los Acuarios
SHOTAY Tiras de Prueba, 100 Tiras de Papel de Prueba de Agua, 6 en 1, pH, alcalinidad, nitrito, dureza del Cloro, 6 en 1, Tiras de Prueba para Piscina, Agua de Acuario
  • ★ Cantidad: 100 tiras
  • ★ Cantidad: 100 tiras
  • ★ Prueba 6 parámetros diferentes a la vez.
  • ★ Asegúrese de que su agua sea saludable y libre de nitratos.
  • ★ Rápido y preciso
Los Acuarios
Tiras de prueba de agua potable 14 en 1, tiras de prueba de piscina SPA para pH, cloro / bromo, hierro, cobre, nitrito, nitrato, cloro total, alcalinidad total, ácido cianúrico, dureza 100 piezas
  • 【Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 mejoradas】 Beager 14 en 1 para pH, bromo, hierro, cobre, nitrito, nitrato, cloro total, alcalinidad total, ácido cianúrico, dureza, cloro libre, cromo, fluoruro, plomo más detallado y seguro
  • 【Esencial para el agua potable y la piscina y el spa】 - Las tiras reactivas para piscinas son esenciales para el agua potable, el agua de pozo, la piscina, el spa y la calidad del agua. Puede conocer la cantidad exacta de productos químicos en el agua para evitar problemas de salud o daños al dispositivo.
  • 【Rápido y preciso】 tiras reactivas de pH, sumerja las tiras reactivas en agua durante 2 segundos, retírelas, elimine el exceso de agua que todavía está en el aire y espere 60 segundos. Luego compare los resultados con la tabla de colores en la botella, que es fácil de usar
  • 【Fácil de transportar】: cada botella de 5,51 pulgadas × 1,97 pulgadas × 1,97 pulgadas es muy conveniente para llevar a donde quiera que vaya
  • 【Paquete】: 1 paquete contiene 100 tiras reactivas para almacenamiento y uso a largo plazo, puede probar 100 veces. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos
Los Acuarios
Prueba 7 en 1 para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 7 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total, dureza carbonatada, nitrato, nitrito, cloro libre y alcalinidad total del agua de un acuario o estanque.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: podrás leer los resultados en la tira en tan solo unos segundos. Sumergir la tira en el agua, esperar unos segundos, ¡y ya está!
  • Set de 100 tiras de plástico para comprobar la calidad del agua de un acuario. Práctico test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la mejor forma posible, las tiras vienen en un bote.
  • Además, en el precio está incluido un manual de instrucciones y un folleto informativo con diferentes consejos de uso.

Novedades: Comprar Alcalinidad en acuarios Aquí

Nuevo
JIAJBG Flores Artificiales, Silicona Simulados Luminosa Ornamento de Coral de Acuario Peces Del Acuario Decoración de Jardinería - Rojo Decoración de Bonsai/Rojo
  • Ofrecemos un Buen Servicio Postventa, Todos Los Correos Electrónicos Serán Respondidos Dentro de Las 24 Horas. Póngase en Contacto con Nosotros Directamente Si Tiene Alguna Pregunta, Estamos Más Que Felices de Ayudarlo con Usted.
  • Tamaño: 20 cm X 9Cm X 6Cm / 7.87 "X 3.54" X 2.36 "
  • Características: Decoración de Acuarios, No Tóxicas, Fáciles de Limpiar.
  • Estas Flores Artificiales Están Hechas de Material de Alta Calidad, Parece Flores Frescas Y Naturales Realistas. el Producto Es Respetuoso con el Medio Ambiente Y el Arreglo Se Ve Hermosa Y Vívida. Mira Super Realista Y Bonita.
  • la Resistencia de Ácido Y Alcalino, Se Puede Empapar en Agua de Mar sin Ser Corroída.
Nuevo
hufeng Reloj de Pared Colorido Impreso océano Medusas Reloj de Pared guardería Acuario decoración mar jaleas Reloj de Pared Decorativo Animales Marinos Arte de Pared
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Puede utilizarse para regalos, artesanía, regalos promocionales, regalos de Navidad, regalos promocionales, textiles para el hogar; adecuado para paredes lisas de salón, habitación de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, cafetería, salón, etc. El reloj de pared de moda hará que tu salón sea más individual y único. Nos aseguramos de que todos los componentes de este reloj de pared están en perfecto estado. También es un mejor regalo para tus familiares, colegas y amigos.
  • excelente tecnología: .100% nuevo y de calidad. Diseño elegante de alta calidad. this clock back base are made of solid plastic, therefore remain well function and dry in any weather condition,antioxidación, resistente al agua, con el color durable y viva, firmesólida.
  • Fácil de colgar-use este reloj para decorar las paredes de su habitación sin muchas herramientas adicionales y sin dañar sus paredes. TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
Nuevo
Las Tiras De Prueba De Medición De Papel 7 En 1 Tiras De Prueba De Calidad Del Agua De Inmersión Para El Equipo De Pruebas De Balneario De La Piscina Del Acuario Cloro Bromo Ph Nitrito Alcalinidad
  • Tiras de prueba de la piscina también son muy simples para los usuarios de primera vez, y portátil para llevar y fácil para un almacenamiento a largo plazo
  • Tiras de medida pueden utilizarse para probar la calidad del agua de las piscinas, spas, acuario, jacuzzis, estanques de peces, aguas industriales, etc. ayudando a mantener el agua en las piscinas o spas fresca
  • Papel de prueba con 7 en 1 diseño es una manera rápida y fácil de analizar el agua y pueden tener pruebas regulares
  • Las tiras de prueba están hechos principalmente de material de papel segura y resistente para una larga vida útil
  • Las tiras de ensayo por inmersión spa son también una buena manera para que usted pueda saber si el agua potable está en una condición saludable y limpio o no
Nuevo
Las Tiras De Prueba De Medición De Papel 4 En 1 De Prueba De Calidad Del Agua Que Sumerge Tiras Para Kit De Prueba De Agua Balneario De La Piscina Del Acuario Cloro Bromo Ph Alcalinidad Por Bañera De
  • La educación integral-Bueno para la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores, habilidades interpersonales y matemáticas durante 3 a 6 niños y niñas de un año.
  • Juego magnético conjunto de juguete de pesca viene con 6 peces y 1 cañas de pescar de cuerda con carretes de trabajo.
  • CONFORTABLE-se siente como una caña de pescar real. Es fácil girar el carrete, incluso para las pequeñas manos!
  • Safe-juguetes están hechos con BPA-libre y sin plomo de plástico y superan los estándares de seguridad más altos.
  • FAMILIA JUEGOS-Diseñado para los niños contra niños o los padres frente a la interacción niños y la competencia. de ir a pescar y el rol juegos de simulación de carnaval Juntos vamos!
Nuevo
Las Tiras De Prueba De Medición De Papel 4 En 1 De Prueba De Calidad Del Agua Que Sumerge Tiras Para Kit De Prueba De Agua Balneario De La Piscina Del Acuario Cloro Bromo Ph Alcalinidad Por Bañera De
  • FAMILIA JUEGOS-Diseñado para los niños contra niños o los padres frente a la interacción niños y la competencia. de ir a pescar y el rol juegos de simulación de carnaval Juntos vamos!
  • CONFORTABLE-se siente como una caña de pescar real. Es fácil girar el carrete, incluso para las pequeñas manos!
  • Safe-juguetes están hechos con BPA-libre y sin plomo de plástico y superan los estándares de seguridad más altos.
  • Juego magnético conjunto de juguete de pesca viene con 6 peces y 1 cañas de pescar de cuerda con carretes de trabajo.
  • La educación integral-Bueno para la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores, habilidades interpersonales y matemáticas durante 3 a 6 niños y niñas de un año.

Alcalinidad en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados