Alimentos de peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentos de peces acuarios

RebajasLos Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
RebajasLos Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Yideng Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera
  • 【Sistema de control por microcomputadora】 : Dispensador automático de alimentador de pescado controlado por computadora, bajo consumo de energía, ahorro de energía, alimentación oportuna.
  • 【Smart Timing】: el alimentador automático del acuario puede configurar de 1 a 4 tiempos de alimentación en un día. La alimentación de varios períodos y turnos ayuda a mantener a los peces sanos.
  • 【Alimentación automática】: alimentación cronometrada y cuantitativa, el dispensador de alimentos para peceras se puede controlar ajustando el tamaño de la salida. conveniente para la alimentación diaria de los peces, ya sea que esté en casa o viaje el fin de semana.
  • 【Dos formas de instalación】: el alimentador automático para peceras viene con una abrazadera de fijación y un cierre de gancho y bucle, puede fijar el alimentador de alimento para peces en la pared del acuario o usar un cierre de gancho y bucle para fijarlo en la tapa.
  • 【Amplia aplicabilidad】 : Adecuado para una gran variedad de alimentos para peces como microdieta, alimentación de hojas, alimentación de pellets, alimentación de barra, etc.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con LCD Pantalla, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • 2 * pilas AAA NO incluidas, pueden durar 3 meses. Alimenta todo tipo de alimentos para peces, incluyendo hojuelas, bolitas, polvos y tiras.
  • Hasta 4 tiempos de alimentación por día y 1-2 rotaciones por tiempo. También el alimentador tiene un botón de “Manual”.
  • Tiene un reloj digital incorporado para mayor precisión. Puede trabajar tanto de forma automática como manual.
  • Puede llenar el contenedor con alimentos sin desmontar el alimentador automático. Volúmenes de alimentos programables y tiempos de alimentación.
  • Maneja casi cualquier tipo de alimento para peces (incluidos copos, pellets o colapsos), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
RebajasLos Acuarios
Tubo alimentador y Placa para camarones Pescado Acrílico Transparente Durable Acuario Pescado Cristal Camarones Alimentador Tanque de Peces Tubo de alimentación(32cm)
  • 【Mantenga limpio el acuario】 Fácil de alimentar una variedad de alimentos, sin desplazarse a la superficie, los alimentos se colocan directamente en el plato para que no caigan al fondo del tanque y es fácil limpiar el resto de los alimentos..
  • 【Diseño transparente】 Diseño transparente perfecto, este plato de alimentación de camarones y el tubo de alimentación no afectarán la apariencia del acuario
  • 【Amplia aplicación】 Uso adecuado de alimento para camarones de cristal, camarones, cangrejos, almejas, peces tropicales y otros organismos.
  • 【Fácil de instalar】 La bandeja se puede fijar al tubo de alimentación con tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.cuencos plato de comida de camarones palo de alimentación de acuario.
  • 【Material acrílico duradero】 Nuestro tubo de alimentación de camarones para peces está hecho de material acrílico de alta calidad con color transparente, resistente, duradero y de larga vida útil.
Los Acuarios
Cenblue Alimentador automático para acuario, dispensador automático para peces, 200 ml de capacidad, dispensador automático de alimento con temporizador digital y anillo de alimentación para peces.
  • Alimentador automático con temporizador: el alimentador automático está especializado en la alimentación de peces automática, hasta 4 alimentos, 1 – 3 veces por alimento, que se pueden ajustar a intervalos regulares. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y disfrutar de la diversión de la alimentación. Anillo de alimentación de pez de regalo
  • Silencioso y de bajo consumo: alimento automático para peces no hace ruido al alimentar los peces. A diferencia de otros, el alimentador automático de peces requiere 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas) para un funcionamiento continuo de 3 a 6 meses, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Dos métodos de instalación: uno está montado en la base y el otro está unido a la cubierta del acuario con un adhesivo de doble cara. Por favor, asegúrate de que el alimentador de peces está fijado al nivel de agua, no dejes que se caiga al agua.
  • 【Rotación de 360°】 Gracias a la rotación de 360° del soporte del alimento digital para peces puede girarlo a la posición deseada después de la instalación. Simplemente añade el deslizador superior para añadir comida. Esto puede aumentar o reducir fácilmente la cantidad de alimentos.
  • Gran capacidad: cubo de comida de 200 ml con gran capacidad que puede contener suficiente comida y es adecuado para una variedad de alimentos para peces como copos de nieve, gránulos en polvo y rayas. El diseño ajustable de la boquilla de llenado te permite decidir cuánto alimento se debe gastar por comida.
Los Acuarios
Yeemeen Anillo de alimentación, Anillo de alimentación de Peces de Acuario, Alimentador de Acuario Estación de alimentación, alimentador de Alimentos, Peces Anillo de alimentación
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. La densidad del plástico es menor que el agua, por lo que flotará en el agua sin afectar la belleza de su acuario y no dañará a sus peces.
  • Diseño único: El anillo tiene una varilla de enlace, por lo que puede flotar con el cambio del nivel del agua y permanecer en el agua todo el tiempo. No requiere que ajuste la posición manualmente, lo cual es muy conveniente.
  • Función principal: Fijar el lugar donde se alimenta el alimento para peces. Alimente a los peces en el mismo lugar y los peces se acostumbrarán a comer en un solo lugar.
  • Práctico: Ayuda a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija, lo que reduce el desperdicio de alimento y mejora la calidad del agua.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
Pssopp Anillo de alimentación de Peces Acuario Comida Flotante Círculo Tanque de Peces Alimentador Cuadrado Ecológico Alimentador de Alimentos Seguro para Peces con Ventosa(Redondo)
  • 【Alta calidad】 Este anillo de alimentación flotante hecho de material plástico de alta calidad, que no es tóxico, es resistente y duradero.
  • 【Mantenga limpio el acuario】 Los anillos de alimentación de los peces mantienen los alimentos en un área determinada, no terminan esparcidos por completo, ni se introducen en el filtro. Eso hace maravillas para reducir los residuos y mantener la calidad del agua.
  • 【Utilícelo fácilmente】 Coloque alimentos en el círculo, evitará que los alimentos floten alrededor. Es útil hacer que los peces se conviertan en el hábito de comer alimentos en la posición fija.
  • 【Value Valor de turismo】Tiene valor turístico, especialmente cuando los peces arrebatan la escena de la comida.
  • 【Rango de aplicación】 Este anillo de alimentación flotante adecuado para la alimentación de alimentos en escamas y otros alimentos flotantes. No sirve para hundir alimentos.
Los Acuarios
TetraMin Flakes Alimento para peces en forma de escamas, para peces sanos y aguas claras, 1 L
  • Alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce
  • Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad
  • La fórmula BioActive mantiene un sistema inmunitario sano; además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia
  • Mantiene a los peces sanos y el agua transparente
  • Las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces
RebajasLos Acuarios
Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños
  • Para una nutrición óptima y variada de peces de fondo y huidizos
  • Las tabletas se hunden rápidamente, pueden colocarse donde sea necesario y liberan la comida poco a poco
  • La fórmula MultiTablet contiene camarones para ser más gustosas al paladar
Los Acuarios
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
Los Acuarios
Tetra Marine XL - Granulado
  • Alimento completo en forma de granulado grande para todos los peces de agua marina de gran tamaño.
  • Mezcla de 2 tipos de gránulos que garantizan una alimentación variada y equilibrada a los peces marinos (algas marinas, algas espirulinas, pequeños crustáceos marinos) Favorece el crecimiento y el brillo de los colores. Más práctico gracias al tapón vertedor
  • Instrucciones de uso: distribuir varias veces al día en raciones pequeñas.
Los Acuarios
será Spirulina Tabs Nature 100ml
  • Dimensiones del producto: 7,5 x 5 x 5 cm
  • Peso: 77,1 g
  • Comida seca
  • Número de modelo del producto: 940
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.

Novedades: Comprar Alimentos de peces acuarios Aquí

Nuevo
Cubes - Filtro de agua para acuario, purifica el agua y la limpieza de la tortuga de carbón
  • Material: carbón activado
  • Composición sólida, sin polvo, sin impurezas, no causa agua negra.
  • Amplia gama de usos: adecuado para hábitat acuático y pantano, tanque de nivel inferior de agua y filtro de acuario pequeño, diseño de paisaje estereoscópico de cilindros de alimentación de baja densidad.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente colócalo en el tanque, si el cubo de libros está sucio, simplemente lávalo con jabón y agua tibia, y luego puedes volver a ponerlo en el tanque de nuevo
  • Por favor, ten la seguridad de comprar: nuestro servicio al cliente le proporcionará un servicio al 100% en este producto en cualquier momento. Si hay algún problema, proporcionaremos reembolso y garantía como soporte.
Nuevo
Fydun Bomba de oxígeno con energía Solar USB a Prueba de Agua Bombas de Aire solares para Peces AC/DC Modo Dual para Tanques de Peces Piscina de Acuario
  • Material de alta calidad: la bomba de oxígeno solar está hecha de material ABS de alta calidad, que es resistente y tiene una larga vida útil.
  • Energía solar: la bomba de oxígeno funciona con energía solar, no se necesita batería ni electricidad, ahorra energía y recursos, y se puede usar al aire libre siempre que haya luz solar.
  • Batería incorporada: la bomba de oxígeno tiene una batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh, que puede funcionar de forma continua hasta 14 horas después de estar completamente cargada, y la bomba se puede cargar mediante la fuente de alimentación de CC del cable USB.
  • Bajo nivel de ruido: el diseño avanzado puede garantizar el funcionamiento estable de la bomba de oxígeno sin demasiado ruido, y no hay necesidad de preocuparse por el ruido de la bomba de oxígeno que molesta a las personas.
  • Función de aplicación: la bomba de oxígeno puede aumentar el contenido de oxígeno en la pecera y proporcionar un ambiente cómodo para sus peces, mejorando así el estado general del acuario.
Nuevo
Raxinbang Alimentadores Dispositivo De Alimentación Automática Máquina De Alimentación De Acuario De Acuario Dispositivo De Alimentación Automática Especial for Estanques Máquina De Alimentación De
  • Tamaño del producto: 25x22.5x27.5 cm.
  • Material: plástico ABS importado
  • Capacidad: la capacidad del barril de alimentos es de 4,25 litros (alrededor de 1,6 kg)
  • Es adecuado para la alimentación cuantitativa automática de peces en pequeños estanques y alimentos granulares secos para peces.
  • Puede alimentarse hasta por 99 días y puede fijarse al estanque usando 4 baterías alcalinas alcalinas.
Nuevo
Cobeky 3 unids plástico verde Hottonia Inflata Planta para Acuario Fish Tank & 1x 600 libras digital colgante escala aluminio caso portátil
  • [Funcionamiento sencillo:] Tres botones incluyen pelar / cero, conversión de unidades; encendido / apagado. Nota: pulsa y mantén pulsada la tecla cero durante 5 segundos para apagar o encender la función de bloqueo automático. Amplia aplicación: compra verduras, equipaje, entrega rápida, pesca, caza, arroz, agricultura, caza, pesca, taller, familia, etc.
  • Juego 2: 1 báscula colgante + 3 plantas de acuario
  • Ayuda a crear un entorno más cercano a los peces naturales.
  • A diferencia de las plantas reales, está hecho de material plástico, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo, ya que nunca se muere. Las plantas están ancladas con una base de cerámica pesada, por lo que se mantendrán donde se colocan en el tanque.
  • Pantalla LCD retroiluminada. Alimentado por 3 secciones No. 5 pilas (no incluidas)
Nuevo
Cobeky 2 juegos de accesorios para acuario: 1 juego de bomba limpiadora de cambio de agua de 1,9 m de largo y 1 juego de alimentador automático de pescado + red
  • Fácil de usar: el alimentador de peces de acuario tiene un sistema de programación integrado que es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer para tener peces sanos es fijar el comedero al tanque, programarlo y añadir los alimentos especiales. Regalos especiales: creemos que ofrecemos más que un dispensador de comida para peces diario, pero más bien un kit de accesorios para tanque de peces que incluye una red, un termostato y medusas decorativas, todo para que puedas disfrutar de una increíble pecera en tu hogar u oficina.
  • Juego de 2 accesorios para acuario: 1 juego de bomba limpiadora y 1 juego de alimentador automático de peces + red
  • Instalación sin esfuerzo: una de las mejores partes del comedero de peces de estanque es que se puede instalar literalmente en cuestión de minutos. Simplemente conecta el dispositivo al lateral de la pecera y puedes estar seguro de que tus mascotas estarán sanas y alimentadas. Para todos los alimentos para peces: dependiendo de los peces en tu tanque, puede que necesites utilizar diferentes tipos de alimentos. Por suerte, la unidad de alimentación automática puede dispensar pellets, alimentos en escamas o patatas fritas. Además, el alimentador funciona con pilas simples que son fáciles de reemplazar.
  • El dispensador automático de alimentos para peces es una gran manera de cuidar la salud de tus peces asegurándose de que se alimentan a intervalos regulares. Te permite vivir un estilo de vida dinámico sin el gasto de la salud de tus peces. El termostato en el paquete garantiza la temperatura perfecta en el tanque
  • La red de pesca permite limpiar el estanque más rápido y más fácil. El alimentador requiere pilas que son fáciles de cambiar. La medusa decorativa añadirá un contacto de color y diversión al estanque

Alimentos de peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados