Alimentos de peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentos de peces acuarios

Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
RebajasLos Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario alimentador automático para Peces alimentador automático para Peces dispensador automático de Alimentos para Peces para Acuario pecera
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación de peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite que se coman más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matones. Los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se muevan para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua sube o cae, reposicionamiento de varilla giratoria con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Alimentador Automático Acuarios con Temporizador, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD para días Festivos y Fines de Seman
  • 🐟4 MODOS DE TIEMPO - El comedero automático para peces de Nobleza puede ajustarse a 4 horas exactas de alimentación por día. Puede configurarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y para que proporcione de una a tres comidas. También puede alimentar manualmente para experimentar la diversión de la alimentación.
  • 🐟GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvos y tiras. También es adecuado para diferentes mascotas, como peces, tortugas y ranas.
  • 🐟DOS TIPOS DIFERENTES DE FIJACIÓN - El comedero tiene dos formas de instalación para que usted elija. Uno se instala con la base y el otro se fija a la tapa del depósito con una pegatina de doble cara.
  • 🐟ROTACIÓN DE 360°: la base del comedero automático para peces se puede girar 360° y se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 🐟DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y no se humedece ni se obstruye. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, incluidos copos, gránulos o piezas rotas.
RebajasLos Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Comedero Automatico Peces - Dispensador Comida Peces con Temporizador Recargable para Tortugas / Peces & Vacaciones con Fin De Semana Navi-EV
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Configuración súper fácil】: en comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Dispensador De Comida para Peces - Comedero Peces con Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD - para Tortugas / Peces & Vacaciones Navi-EVS
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟【Agregue alimentos fácilmente】: Navi-EVS se puede configurar para 1-4 tiempos de alimentación por día y 1-3 rotaciones por vez. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Configuración de un clic】: Mantenga presionado "+" durante 5 segundos para completar la configuración predeterminada, alimente una vez a las 8 en punto y a las 20 en punto cada día. Mantenga presionado "-" durante 5 segundos para borrar todas las configuraciones. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: garantía de 12 meses, devolución gratuita de 90 días, reemplazo sin garantía de reparación y servicio al cliente de por vida. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EVS*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
RebajasLos Acuarios
Petbank USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
Podazz Alimentador Atomático de Peces, Alimentador Automático o Manual de Peces con Temporizador de Pantalla LED para Acuarios, Conveniente para Las Vacaciones
  • Alimentador automático de peces: este comedero de peces puede alimentar peces automáticamente simplemente ajustando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puedes configurar la cantidad de alimento para peces, tiempos de alimentación, cuándo alimentar a los peces, manual o automático.
  • Hasta 4 veces al día: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos. Hasta 4 veces de alimentación por día y 1-2 rotación por vez. Cambia al modo manual si lo deseas. Sigue el manual para ajustar los modos fácilmente. Flexible y cómodo.
  • Estilo de comida a elegir: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granular, tira y comedero de escamas de peces. Por favor, coloca este artículo encima del tanque más alto para evitar que la comida se humedezca. A continuación, fija bien la tapa del depósito y solo deja un agujero. Pon algunas malas hierbas acuáticas en el agujero y deja que la comida caiga a este agujero, los peces vendrán a comer la comida.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el comedero con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del pecera. Elige la forma adecuada según tus necesidades.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El "Lo" que se muestra en la pantalla LCD indica que la potencia es baja, por favor, asegúrate de que la energía cuando salgas.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.

Novedades: Comprar Alimentos de peces acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP 2 Uds. Acuario Decorativo Aspersor Agua Bebedero para Pájaros Alimentado Gratis Cuadrado Pequeño Tanque Automático Jardín Patio Fuente De Peces De Pie Mini Operación Piscina
  • Bomba de estanque solar: está hecha de materiales de buena calidad para mayor durabilidad.
  • Bomba de energía solar: la fuente solar comienza a rociar debajo.
  • Bomba solar bird bath: adopta un componente de alta sensibilidad y bajo consumo de energía, circuito electrónico estable impulsado.
  • Bomba de fuente para exteriores: material con un rendimiento estable y un tiempo de servicio prolongado.
  • Bomba de pozo de agua solar: adecuada para la decoración de jardines, bebederos para pájaros, aireación de oxígeno de piscinas y ocasiones rocalla, fuentes y más.
Nuevo
POPETPOP 16 Uds. Soportes para Clips De Tazas Ventosas Giratorias para Peces Abrazaderas Suministros Succión De Alimentación De Ventosa para Tanque Accesorios De Nido Clip De Tubo
  • Chupador multiacuario-- fabricado en gran calidad y material, resistente y de uso.
  • Abrazaderas para soportes de líneas aéreas: peso ligero y tamaño portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Soportes para tubos de línea de aire: fabricados con material de alta calidad, diseñados para fijar tuberías de oxígeno, tuberías de agua,
  • Soporte de clip de acuario: hecho de material duradero y de gran calidad, resistente y duradero de usar.
  • Ventana de acuario: ventosa de pecera, adsorción más estable.
Nuevo
Mipcase 3 Uds. Para Tanque De Operación De Baño De Acuario Aspersor Bomba De Estanque Para Pájaros Decoración De Agua Reemplazo De Piscina Flotante Patio De Peces Fuente De Pie
  • Fuente flotante: la fuente solar comienza a rociar debajo.
  • Bomba solar: lo importante atraerá una gran cantidad de pájaros a tu jardín.
  • Características agua jardín solar: adecuado para la decoración jardín, baño de pájaros, aireación de oxígeno de piscinas y ocasiones rocalla, fuente y más.
  • Bomba de agua con panel solar: adecuada para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines.
  • Bomba de fuente para piscina: esta bomba solar puede darle un toque único a las características de agua de su jardín.
Nuevo
iplusmile 24 Uds. Potentes Ventosas De Camarones Suministros Grandes Copas De Nido De Pecera Plantas De Alimentación De Copa Lechón De Aerolínea Soportes De Unión De Succión De Musgo
  • Copa de succión transparente: reemplace las ventosas viejas y desgastadas tanque de peces a tiempo.
  • Succión de acuario de succión grande: se puede enviar a amigos cercanos o familiares regalo tienen una pecera pequeña.
  • Ventajas para tanque de acuario-- con succión, muy simple y fácil de instalar y quitar.
  • Abrazadera para tubos de línea de aire-- con succión, muy simple y fácil de instalar y quitar.
  • Chupador multiacuario-- fijar tuberías de oxígeno, tuberías de agua, para la pecera, con succión.
Nuevo
POPETPOP 16 Piezas Grandes Plantas Succionador Clip Aerolínea Esquivar Manguera De Succión Suministros Giratorios Tanque Abrazaderas Tazas Alimentar Peces Accesorios Soportes Acuario Nido
  • Ventosa de ventana: se puede enviar a amigos cercanos o familiares regalo tienen una pecera pequeña.
  • Ventosas para tanque de acuario: material confiable y de alta gama, y ​​resistente para un uso prolongado.
  • Ventosa alimentador tanque de peces: diseño razonable, más. instalación conveniente, conveniente para su vida.
  • Conectores fish tank airline: con succión, muy simple y fácil de instalar y quitar.
  • Clips de tubo de aerolínea: material confiable y de alta gama, duradero y resistente para un uso prolongado.

Alimentos de peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados