Alimentos de peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentos de peces acuarios

Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
TetraMin Flakes Alimento para peces en forma de escamas, para peces sanos y aguas claras, 500 ml
  • Alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce
  • Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad
  • La fórmula BioActive mantiene un sistema inmunitario sano; además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia
  • Mantiene a los peces sanos y el agua transparente
  • Las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces
RebajasLos Acuarios
Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños
  • Para una nutrición óptima y variada de peces de fondo y huidizos
  • Las tabletas se hunden rápidamente, pueden colocarse donde sea necesario y liberan la comida poco a poco
  • La fórmula MultiTablet contiene camarones para ser más gustosas al paladar
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Zacro Comederos de Peces Automáticos,Hidrófugo Alimentador Peces con Cargador USB,Fuente de alimentaciónpara de Batería para Pecera, Acuario
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.Este comedero para peces es adecuado para alimentos para peces granulares redondos con un diámetro inferior a 4 mm. Si su alimento para peces es demasiado grande, reemplácelo con alimento para peces pequeños.
  • 【Alimentación precisa】- Capacidad de 500 ml, se puede alimentar 4 veces al día, 50 comidas por comida, aproximadamente 1,5 g por porción, ya no se preocupe por la sobrealimentación o la alimentación insuficiente.Nota: Al configurar la porción, P1 significa la primera comida, P1: 02 significa 2 porciones para la primera comida. 2 porciones son aproximadamente cuatro gramos. Cuando no desee alimentar una comida, solo necesita establecer el tamaño de la porción. a 0.
  • 【Doble fuente de alimentación】- Batería (no incluye 4 * pilas AAA), fuente de alimentación dual, no se preocupe energía durante viaje o fuera de casa.
  • 【Memoria de parámetros】- Ajuste una vez, puede ser guardar durante mucho tiempo, todos los parámetros se guardarán automáticamente incluso si se para la alimentación por completo. Si solo desea alimentar una comida al día, configure la segunda comida, la tercera comida y la cuarta comida en P2: 00, P3: 00, P4: 00. Si desea que no se le dé una comida, configure la cantidad P en 00.
  • 【Fácil de instalar】- 3 modos de montaje de ángulo múltiple con clip para la mayoría de los acuarios, con un grosor de vidrio menor o igual a 32 mm.
Los Acuarios
Focuspet Comedero de Peces Automáticos,Batería de Litio de Gran Capacidad Alimentador de Tiempo para Acuarios Dispensador de Comida de Pescado para Vacaciones y Fines de Semana con Pantalla LCD
  • 【Programable】: el temporizador de AquaBlue le permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Al mismo tiempo, también puede alimentarse manualmente y experimentar la diversión de alimentarse.
  • 【Gran capacidad de alimentos】: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener a los peces gordos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo Hatch es completamente ajustable, lo que le permite decidir la cantidad de comida que se distribuye en cada comida.
  • 【La humedad evita el diseño】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • 【Súper silencio】: el diseño ultra silencioso no molestará a los peces y las tortugas en la pecera, y no causará ningún ruido a la familia.
  • 【Carga USB】: la batería de litio de gran capacidad se utiliza como fuente de alimentación, el producto puede ser recargable. No es necesario comprar baterías, tanto económicas como ambientales.
Los Acuarios
iLONDA Alimentador Automático Peces, Dispensador de Alimentos para Peces, Alimentador de Acuarios, Dispositivo Alimentación Acuarios, Alimentador de Peces Controlable, AA con Pilas(Sin Batería)
  • Alimentación inteligente: puede ajustar la cantidad de alimentos dispensados ajustando el deflector de alimentación. El barril de alimentación puede almacenar 165-175 ml de alimento para peces. Al configurar el dispositivo de sincronización, sus peces serán alimentados regularmente cada 12h o 24h.
  • Caja de almacenamiento translúcida: el diseño translúcido de la caja de almacenamiento le permite ver claramente la comida en la caja de almacenamiento para que pueda agregar comida de pescado a tiempo. Ya sea que esté en casa o saliendo, es muy adecuado para el uso diario.
  • Alimentación controlada: solo se necesitan dos pilas AA (sin incluir las pilas) para alimentar el alimentador. La comida y la hora del alimentador se pueden ajustar mediante botones, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida que se dispensa cada vez. Controle fácilmente la cantidad de alimento para peces que distribuye.
  • Aplicable a todo tipo de alimentos para peces: alimentos en pellets, alimentos en pellets, alimentos en escamas, alimentos en tiras pequeñas. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas y ranas. Este alimentador automático es ideal para acuarios y acuarios domésticos.
  • Dos métodos de instalación: compatible con pecera abierta y pecera cerrada. Hay dos formas de instalar el comedero para peces. El clip fijo es adecuado para las peceras abiertas, y la pegatina es adecuada para las peceras cerradas. Tenga en cuenta que dado que el alimentador está cerca de la superficie del agua, debe verificar periódicamente si se espera que esté mojado.
Los Acuarios
Yeemeen Anillo de alimentación, Anillo de alimentación de Peces de Acuario, Alimentador de Acuario Estación de alimentación, alimentador de Alimentos, Peces Anillo de alimentación
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. La densidad del plástico es menor que el agua, por lo que flotará en el agua sin afectar la belleza de su acuario y no dañará a sus peces.
  • Diseño único: El anillo tiene una varilla de enlace, por lo que puede flotar con el cambio del nivel del agua y permanecer en el agua todo el tiempo. No requiere que ajuste la posición manualmente, lo cual es muy conveniente.
  • Función principal: Fijar el lugar donde se alimenta el alimento para peces. Alimente a los peces en el mismo lugar y los peces se acostumbrarán a comer en un solo lugar.
  • Práctico: Ayuda a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija, lo que reduce el desperdicio de alimento y mejora la calidad del agua.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
WEKON 2pcs Alimentator de Acuario, Anillo de Alimentación de Peces, Anillo de Alimentación Flotante, Alimentador de Peces para Acuario Estanque Cuadrado 10 * 10CM Redondo Diámetro 7.5CM con Ventosa
  • ❤【Redondo+Cuadrado】: 2 piezas, 1 anillo redondo + 1 anillo cuadrado. Cuadrado: 10 * 10 cm. Redondo: 7.5 cm de diámetro.
  • ❤【Retiene los Piensos】: este alimentador de peces retiene alimentos flotantes y evitar que los alimentos entren al filtro. Evita la contaminación del agua.
  • ❤【100% No Tóxico】: alimentador de peces hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero. Perfecto para acuario de peces, tortugas, etc.
  • ❤【Agua Más Limpio】: anillo de alimentación flotante, controla la dispersión de los alimentos, reduce el desperdicio de alimentos y mantien el agua limpia.
  • ❤【Garantía de Reembolso】: ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con LCD Pantalla, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • 2 * pilas AAA NO incluidas, pueden durar 3 meses. Alimenta todo tipo de alimentos para peces, incluyendo hojuelas, bolitas, polvos y tiras.
  • Hasta 4 tiempos de alimentación por día y 1-2 rotaciones por tiempo. También el alimentador tiene un botón de “Manual”.
  • Tiene un reloj digital incorporado para mayor precisión. Puede trabajar tanto de forma automática como manual.
  • Puede llenar el contenedor con alimentos sin desmontar el alimentador automático. Volúmenes de alimentos programables y tiempos de alimentación.
  • Maneja casi cualquier tipo de alimento para peces (incluidos copos, pellets o colapsos), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
RebajasLos Acuarios
Sera ImmunPro Mini Nature 100 ml
  • Alimento de criadores probióticos.
  • Estabilización de la flora intestinal.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Absorción y reciclaje más eficiente de otros ingredientes valiosos como MOS, Haematococcus y Spirulina.
  • Reducción de la carga de agua debido a la mejora del reciclaje de los alimentos.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.

Novedades: Comprar Alimentos de peces acuarios Aquí

Nuevo
Fenteer Limpiador de Grava para Acuarios, Cambiador de Agua Rápido, Tanques de Pesca, Limpiador de Arena, Aspiradoras de Sifón
  • Función 3 en 1 disponible: succión de suciedad, lavado de arena y cambio de agua. Un requisito imprescindible para su acuario o tanque de pesca.
  • Se puede ajustar libremente una longitud diferente: 16 / 23 / 27 / 33 pulgadas, adecuado para tanques de pesca de diferentes profundidad.
  • Alimentado por baterías en c, este limpiador eléctrico de pecera es fácil de usar y ya no tiene problemas para encontrar una toma de corriente.
  • Esta lavadora de acuario se puede utilizar como dispositivo de cambio de agua con la tubería de agua blanda equipada. Recomendamos cambiar 10-15% de agua cada 10 días.
  • Viene con una bolsa de filtro acolchada que se puede utilizar para inhalar cualquier residuo en el acuario, como alimento para pesca, estiércol de pesca o hojas de plantas de agua muerta.
Nuevo
Fenteer Alimentador Automático de Tortugas de Pesca Acuario Dispensador Automático de Alimentos Temporizador Fin de Semana
  • Cuida bien de tu pesca los fines de semana y días festivos. Viene con 2 cajas de alimentación, una con capacidad de 50g y la otra 100g. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas).
  • Mantenga diferentes tamaños de alimento para pesca seco para que No se moje y moho para que su pesca sea más saludable.
  • Fácil de instalar Puede fijar el alimentador en el cristal del tanque o pegarlo en la cubierta del tanque.
  • Adecuado para diversos alimentos, como gránulos, hojuelas y polvos. Perfectamente alimentar peces dorados y tortuga.
  • Diseñado con 2 modos diferentes de tiempo de alimentación automática, 12h/24h. Alimentación 1 vez en cada alimentación. La alimentación Manual también está disponible, tienes que el botón manual para controlar y probar el alimento de pesca que encuentres.
Nuevo
HeatpacksUK - Bolsas de plástico transparente de polietileno resistente, para transportar peces grandes, koi, corales, peces tropicales y otros animales marinos (5)
  • Las bolsas de polietileno impermeables profesionales transportan todos tus peces, koi, corales y peces marinos de forma segura y segura. Hecho de polietileno transparente de alta calidad, calibre 300.
  • Ideal para el envío y transporte de peces, peces de carpas Koi, corales, marines y otros artículos marinos y acuáticos necesarios para ser transportados en bolsa de transporte de peces hermética.
  • Tamaño (imperial) 460 mm x 940 mm aproximadamente. Disponemos de varias cantidades.
  • Tamaños de bolsa de pescado disponibles en nuestro cubo de distribución del Reino Unido de 15,2 x 38,1 cm, 20,3 x 40,6 cm, 25,4 x 50,8 cm, 30,5 x 60,9 cm, 45,7 x 94 cm.
  • Bolsas de transporte de peces a prueba de pinchazos, diseñadas para mantener a tus peces seguros y darte tranquilidad en el transporte o venta de agua.
Nuevo
Semiter Bomba para pecera Bomba de Aire hidropónica Bomba de Aire para Peces Bomba para Peces Mini Bomba de Aire Bomba hidropónica Bomba de Aire para Acuario Bomba de Aire para pecera(USB Air Pump)
  • La bomba de aire tiene un buen efecto de silencio y no producirá un ruido excesivo que afecte a los peces y a las personas.
  • Piedra de aire, las burbujas densas proporcionan mucho oxígeno a los peces.
  • Fuente de alimentación USB, segura y confiable.
  • Con ganchos de metal en la bomba de oxígeno, se puede colgar fácilmente en la pecera u otros lugares.
  • Equipo maravilloso para pecera, acuario.
Nuevo
Semiter Herramienta de Limpieza de Acuario de Red de Peces raspador de Algas, Juego de Limpieza de Acuario, Acuario de Grava para pecera
  • Clip de hierba de agua duradero, diseño de cabeza de horquilla en forma de V, fácil de recoger hierba de agua, la hierba de agua no es fácil de dañar.
  • Raspador de algas: fácil de eliminar las algas sin dañar el vidrio, adecuado para limpiar musgo y algas en la pecera (adecuado para pecera de vidrio, no adecuado para pecera acrílica)
  • Pesca con red blanda: diseño grande, gran capacidad de carga, se puede utilizar para pescar peces o residuos de alimentos para peces y objetos flotantes
  • Cepillo de codo universal, limpieza integral: cabezal de cepillo de dureza media, adecuado para limpiar la esquina y el fondo de la pared de la pecera.
  • Extensión de múltiples secciones, mango cómodo: satisfaga las necesidades de varias distancias de limpieza, el diseño de agarre ergonómico es cómodo de usar.

Alimentos de peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados