Alimentos de peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentos de peces acuarios

Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de peces para acuario, a prueba de humedad temporizador de tanque de acuario dispensador de alimentos para días festivos y fines de semana
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Pescado Dispensador, Yideng de Gran Capacidad 300ml Alimentador Automático Peces Rotación de 360 ° Ajustable Dispensador de Comida para Peces De Pilas para Vacaciones de Peces de Acuario
  • 【Alimentador de pescado con temporizador】 El alimentador automático de pescado es adecuado para la alimentación de pellets con un diámetro inferior a 4 mm. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Y el comedero para peces tiene 3 intervalos de tiempo para alimentar a los peces: 8H, 12H y 24H. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad y ajuste】 La capacidad del dispensador automático de pescado es de 300 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. Y utiliza un diseño visual, puede observar la alimentación restante en cualquier momento. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Diseño a prueba de humedad y rotación de 360 °】 La tolva con diseño resistente a la humedad, que puede mantener los alimentos frescos y secos para que no se mojen o se atasquen. El alimentador automático de peces para acuarios funciona con la mayoría de los tipos de alimento para peces, como alimento en escamas, alimento en gránulos, polvo y raya de alimento. La rotación de 360 ° y se ajusta hacia arriba y hacia abajo del cuerpo principal del alimentador de peces eléctrico.
  • 【2 métodos de fijación】 El dispensador de comida para peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para peceras abiertas sin tapa superior, ya que es necesario sujetar el soporte de fijación al cuerpo principal. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • 【Fácil de agregar alimentos】 El dispensador de pescado de alimentación automática adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el balde de alimentos. Ultra silencioso durante la alimentación, ya no perturba su descanso y manténgase alejado del ruido. Y es ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas alimentador de peces acuario peces tortuga tanque accesorios alimentador círculo para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la comida residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión en la alimentación.
  • Evita que los peces sean bullies: los bullies no pueden enganchar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y permite que tus peces más agresivos se caigan para comer. Una vez que están ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre mantiene flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación para peces pueden ayudar a los peces a desarrollar un hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. También es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
RebajasLos Acuarios
Tubo alimentador para acuarios, alimentador acrílico transparente y respetuoso con el medio ambiente para peceras, tubo y plato alimentador para cangrejos camarones y otros animales bentónicos
  • 【Material de alta calidad】: el tubo de alimentación de la pecera está hecho de material acrílico, con alta transparencia, cerca del color del agua, invisible y hermoso cuando se coloca en la pecera, lo que garantiza la naturaleza ornamental de la pecera. También es muy resistente y duradero.
  • 【Diseño único】: El plato de alimentación de camarones acrílico adopta un diseño único en el que se introduce un tubo de ensayo en el tazón de alimentación. Puede colocar comida a través del tubo de ensayo cuando alimenta a los peces a diario, la comida cae directamente en el tazón de alimentación, lo que evita que la comida para peces flote en el agua y reduce la contaminación de la calidad del agua, crea un entorno de vida más saludable para los peces.
  • 【Composición】: Este alimentador de camarones contiene 1 tubo de alimentación, 2 ventosas, 2 clips de fijación y 1 bandeja. Las ventosas dobles están firmemente fijadas en la pecera para evitar que los peces vuelquen el comedero cuando están nadando.
  • 【Fácil de montar】: este accesorio para pecera es muy fácil de instalar. Solo necesita instalar el clip de fijación y la ventosa en el tubo de alimentación, instalar el tazón de alimentación debajo de la abertura oblicua del tubo de alimentación y luego colocar el alimentador de la pecera en la posición adecuada de la pecera.
  • 【Peces aplicables】: este tubo alimentador de peces es adecuado para camarones de cristal, langostinos, cangrejos, almejas, peces tropicales y otros animales bentónicos.
Los Acuarios
DollaTek alimentador automático de Peces de Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces alimentador de Acuario Suministros de Acuario
  • Con solo 2 pilas AA, puede funcionar de forma continua durante unos 12 meses. La caja de comida es adecuada para copos, gránulos, tiras, etc. Aplicable a acuarios y acuarios, la rana tritón de peces se puede satisfacer con varios peces
  • La cantidad de alimento se puede establecer en 2 etapas durante el día y el alimento se puede agregar hasta una vez en cada etapa. Todos los ajustes se pueden cambiar libremente.
  • Dos tipos de métodos de montaje: hay dos métodos de montaje para el producto según el estilo del acuario. Se puede instalar fácilmente en el acuario con un soporte específico o se puede instalar con un sello fijo. Al instalarlo en el tanque de agua, asegúrese de que esté por encima de la superficie del agua.
  • Mantenga la función de alimentación manual, ración ajustable, use el interruptor de ajuste en la caja de alimentos para ajustar la ración de alimentos cada vez.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
WOWOWO, alimento para Peces, tabletas de espirulina, alimentación para Acuario, bagre Tropical, Guppy, pez lámpara, alimento para Peces pequeños, forraje
  • Alimento especial para peces pequeños, inocuo y de calidad saludable.
  • Buena palatabilidad, rico en nutrientes, sin agentes químicos.
  • Proporción científica, fácil de absorber, fácil de digerir, satisface las necesidades diarias de los peces pequeños.
  • Mejora la resistencia de los peces, no es fácil enfermarse y promover el crecimiento.
  • Tamaño: aplicación 7 x 4 cm / 2,76 x 1,57 pulgadas

Novedades: Comprar Alimentos de peces acuarios Aquí

Nuevo
DC 3,5 V – 9 V 3 W USB Bomba de agua sumergible Acuario fuente estanque ordenador conector USB duradero
  • DC 3.5 – 9V USB Fuente de alimentación 200 L/H máx. Elevación de 3 W de potencia.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Mango de cerámica y junta de grafito de carbono, bajo coeficiente de fricción.
  • Piezas eléctricas selladas con resina epoxi, 100% impermeable y a prueba de fugas.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema que te encuentres.
Nuevo
LIZHOUMIL Pinza de siembra acuática con clip largo para acuario, herramienta de limpieza de 50 cm
  • Función: el clip de algas puede ayudarte a donde quiera que pueda llegar a la pecera, incluyendo las esquinas más ocultas.
  • Multiusos: el clip para plantas de agua puede cortar con precisión el tallo de la hoja de la planta de agua y sacarlo del agua. También puedes frotar el interior del tanque de peces con un paño o alimentar a los animales en la parte inferior del tanque.
  • Material de alta calidad: antioxidante, resistente al desgaste, resistente y sólido, y puede proporcionar servicio a largo plazo
  • Ampliamente utilizado: estas pinzas para pecera son ideales para plantar plantas de agua de acuario, herramientas de paisajismo de peceras, pinzas de alimentación de peces, también son perfectas para alimentar peces betta, pinzas de alimentación para reptiles para lagartos, dragones barbados, gecko, bolas de serpiente, arañas y comederos de pájaros.
  • Garantía de devolución de dinero: tenemos una política de reembolso del 100%. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
teng hong hui Acuario AUTOMÁTICO Wi-FI Alimentador de Peces inalámbrico Tanque de Pescado Electronic Dispositivo de alimentación de Alimentos Auto Dispensador de Alimentos para el hogar
  • USB OPERADO: Powered by USB Cable. No es necesario instalar y reemplazar las baterías, más conveniente para que use
  • A través de la aplicación, puede configurar los tiempos de alimentación, cuándo alimentar, manual o automático, etc., super
  • Soporte Comando de voz: averigüe el marcador MIC en la aplicación, por ejemplo, y encenderá la salida de alimentos ajustable para alimentar a su pescado (soporte más de 16 idiomas)
  • Descargue la aplicación y simplemente configuración, sin importar dónde esté, este alimentador de peces controlado con WiFi le permitirá alimentar a los peces de forma remota en cualquier momento que desee, lo que le permite alimentar regularmente por semana o día. Nunca preocupe los problemas de alimentación cuando las vacaciones o el negocio.
  • Mantenga los alimentos secos: el diseño de la tolva resistente a la humedad hace que la comida fresca, los copos, las pellets o las moldeas sean adecuadas. Tenga en cuenta, solo los alimentos secos son adecuados, ponga este artículo por encima del tanque más alto para evitar que los alimentos se hagan húmedo
Nuevo
ATIN WiFi Alimentador automático de alimentos de pescado Alimentador de mascotas Acuario Tanque de acuario Dispensador de estanque USB
  • El comedero de peces es fácil de instalar y configurar en tu tanque o acuario, incluye la abrazadera y cinta de doble cara para su uso en entornos abiertos o cerrados
  • Alimentador automático de peces alimentado por cable micro USB incluido y enchufe de pared de CA, no más preocupaciones por baterías muertas
  • Obtención de tiempo y sistema servo: obtiene automáticamente la hora local global y calibra. El sistema servo se iniciará automáticamente y continuará alimentando según el tiempo de alimentación que se ha establecido antes, cuando la red se desconecte.
  • Alimentos y tanques de peces: el puerto de descarga es ajustable y se adapta a una variedad de tipos de alimentos como pellet, partículas, escamas y tiras pequeñas. Dos tipos de métodos de fácil instalación (clip de fijación y velcro de doble cara). El comedero de peces para acuario de ILONDA se adapta a peceras pequeñas, medianas y grandes.
  • Protección de alimentación inteligente: cuando se apaga, el comedero dejará de funcionar para proteger a tus peces. Debido a que el sistema de filtrado, el sistema circulatorio y el sistema de purificación se detendrán al mismo tiempo que puede causar pérdida de apetito para los peces. Si la alimentación continúa, puede aumentar la eutroficación del agua y la liberación de nitrógeno de amoniaco. Huele a los peces de tu mascota.
Nuevo
Peces ornamentales | Amantes de los peces | Acuario Camiseta
  • ¿Adicto a los peces y a los acuarios? ¿Colección de peces en crecimiento? Este diseño le hará sonrojarse. Puede ser su equipo ideal para alimentar a sus peces. Consíguelo ahora para tus amigos y familiares
  • Añade un poco de diversión a tu vestuario con este diseño de pez ornamental de acuario. Perfecto para su próxima caza, pesca y piscicultura. Ideal para todos los hombres, mujeres y adolescentes amantes de los peces y de los peces ornamentales.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Alimentos de peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados