Alimentos de peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Alimentos de peces acuarios

Los Acuarios
JINWENZHANG alimentador automático de Peces de Gran Capacidad, alimentador automático para Peces, 200 ml, alimentador automático de Peces con Pantalla LCD para Acuario
  • Alimentación automática: 4 grupos de modo de tiempo, alimentación automática 1 día 1-4 veces, se puede utilizar para la alimentación regular y cuantitativa de pescado para resolver las preocupaciones y problemas que no se puede alimentar a los peces a tiempo.
  • Caja de alimentos de gran capacidad: 200 ml de capacidad, adecuado para una variedad de alimentos. Después del llenado, se puede utilizar durante muchos días. La apertura de descarga se puede ajustar y la cantidad de alimento se puede ajustar según la especie y la cantidad de los peces.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD, todos los parámetros son claros de un vistazo, control inteligente, fácil de operar.
  • Dos métodos de fijación: fijación fija, cierre de velcro, apto para acuario abierto y acuario cerrado.
  • Servicio al cliente 24 horas: siempre le ofrecemos la satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasLos Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario alimentador automático para Peces alimentador automático para Peces dispensador automático de Alimentos para Peces para Acuario pecera
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠¿Por qué el alimentador automático de peces no funciona correctamente después del tiempo establecido? [1. Vuelva a configurar la hora; 2. Compruebe si el engranaje está desconectado; 3. Verifique la batería], consulte la 【Descripción del producto】 para obtener razones más detalladas y pasos de operación.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Automático Acuario, Alimentador Automatico de Peces con LCD Pantalla y Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces: Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación
  • Múltiples Usos: Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema
  • Fácil de Usar: operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en
  • Alimentos Ajustables Dispensados: Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez
  • Garantía de Compra: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
RebajasLos Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Podazz Alimentador Atomático de peces, Alimentador Automático o Manual de peces con Temporizador de Pantalla LED para Acuarios, Conveniente para las Vacaciones
  • Alimentador automático de peces: este comedero de peces puede alimentar peces automáticamente simplemente ajustando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puedes configurar la cantidad de alimento para peces, tiempos de alimentación, cuándo alimentar a los peces, manual o automático.
  • Hasta 4 veces al día: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos. Hasta 4 veces de alimentación por día y 1-2 rotación por vez. Cambia al modo manual si lo deseas. Sigue el manual para ajustar los modos fácilmente. Flexible y cómodo.
  • Estilo de comida a elegir: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granular, tira y comedero de escamas de peces. Por favor, coloca este artículo encima del tanque más alto para evitar que la comida se humedezca. A continuación, fija bien la tapa del depósito y solo deja un agujero. Pon algunas malas hierbas acuáticas en el agujero y deja que la comida caiga a este agujero, los peces vendrán a comer la comida.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el comedero con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del pecera. Elige la forma adecuada según tus necesidades.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El "Lo" que se muestra en la pantalla LCD indica que la potencia es baja, por favor, asegúrate de que la energía cuando salgas.
Los Acuarios
Jixista Tubo de Alimentación de Acrílico Bandeja para Tubo de Alimentación de Gambas y Peces de Acuario Placa para camarones Pescado Acrílico Transparente Durable Acuario Pescado Cristal (27CM)
  • 【Mantenga limpio el acuario.】 Se pueden alimentar fácilmente varios alimentos sin desplazarse a la superficie. La comida se coloca directamente en el recipiente para que no caiga al fondo del tanque y la comida restante se pueda limpiar fácilmente.
  • 【Diseño transparente】 Diseño perfectamente transparente. Este tazón de alimentación de camarones y la tubería de alimentación no influyen en la apariencia del acuario.
  • 【Anwendung Uso amplio】 Uso adecuado de alimentos para camarones de cristal, camarones, cangrejos, mejillones, peces tropicales y otros organismos.
  • 【Fácil instalación】 La bandeja se puede unir al cuello de llenado con tornillos y tuercas con 2 ventosas. Es fácil de instalar.
  • 【Material acrílico duradero】 Nuestra tubería de alimentación para camarones para peces está hecha de material acrílico de alta calidad con un color transparente, robusto, duradero y duradero.
RebajasLos Acuarios
MICROBE-LIFT Marine Gran alimento completo para todos los peces de cualquier acuario de agua salada, 250 ml / 120 g
  • Alimento granulado blando prensado en frío, para la nutrición óptima de peces en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus peces se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Alimentador Automatico de Acuario, Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces con pantalla LCD, Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.La base se puede girar después de que se fija el alimentador.Ven con un círculo de alimentación redondo.
  • Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.
Los Acuarios
CENPEK alimentador automático de Peces Tanque de Acuario 12 H 24 H Temporizador dispensador de alimentación de Alimentos Digital, alimentador automático de sincronización de Tanque de Peces
  • Hay dos modos de alimentación: alimentación automática (una o dos veces al día) durante 12 h / 24 h, y opción de alimentación manual. La alimentación manual no cambiará el modo de alimentación automática ".
  • Configuración simple: instale la batería AA (no incluida) y puede ajustar el control deslizante para aumentar o disminuir la cantidad de comida asignada por rotación.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos como copos, chips, gránulos, gradientes, etc.
  • Fácil de usar: este comedero automático para peces es perfecto para acuarios o acuarios domésticos. Para la alimentación de mascotas acuáticas, 12/24 horas más la alimentación manual dos métodos de alimentación son suficientes.
  • Fácil de operar, fácil de poner los alimentos en cajas, fácil de limpiar.
RebajasLos Acuarios
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Azul)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una cierta zona, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matorrales: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se golpeen para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Los Acuarios
Tetra TetraMin Alimento Mini Granules para Peces de Acuario, 45 g
  • El producto representa un alimento en forma de mini gránulos
  • Es adecuado para peces ornamentales pequeños de agua dulce
  • Su fórmula BioActive ofrece un sistema inmunológico saludable
  • Cuenta con prebióticos
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Comedero Automatico Peces - Dispensador Comida Peces con Temporizador Recargable para Tortugas / Peces & Vacaciones con Fin De Semana Navi-EV
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Configuración súper fácil】: en comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.

Novedades: Comprar Alimentos de peces acuarios Aquí

Nuevo
Piedras Luminosas: Decoración De Jardín, Piedras Brillantes, 100 Piezas De Rocas Brillantes Para Decoración Al Aire Libre, Jardín, Acuario, Pasarela, Camino, Piedras Luminosas Alimentadas,Clear
  • ★ Cantidad: 100 guijarros luminosos decorativos, el diámetro de cada piedra decorativa es de aproximadamente 2-2.5 cm
  • ★ Pebbles brillantes de alta calidad: estas guijarros de jardín brillarán automáticamente en el entorno oscuro después de la exposición al sol plena, y el brillo en la oscura decoración brillará en 4-6 horas. Pueden absorber repetidamente la luz y emitir luz.
  • ★ 100% seguro: estas piedras brillantes son duraderas, no tóxicas, inodoro y no radioactivas de resina resistente de alto grado. No hay daño a las personas, peces, pájaros y plantas. Tampoco hay bordes afilados debido a la buena mano de obra. Agregue diversión y belleza a su entorno interior o exterior.
  • ★ Ahorro económico y de energía: la decoración del jardín no requiere electricidad, ahorro económico y de energía, ahorra facturas de electricidad, absorbe y almacena energía de la luz solar u otras fuentes de luz para iluminar en ambientes oscuros.
  • ★ Decoración del césped del patio del jardín: carretera de lámpara, camino de entrada, pasarela, cama de flores, planta en macetas o peces. Cree entornos nocturnos surrealistas en su patio usando el brillo en guijarros negros. Además, esta es la mejor decoración de bricolaje para jarrones, peces, acuarios, manualidades, piscinas. Perfecto para su jardín, patio, césped, patio y donde sea que piense en él.
Nuevo
Bomba de Aire Solar, Bomba de Oxígeno de Acuario de Carga Fácil de Aplicación Amplia 12KPa 2 Modos de Trabajo de bajo Ruido para Estanque
  • Suministro de oxígeno: esta bomba de aire puede proporcionar a su acuario un suministro de oxígeno estable y suficiente para su hermosa pecera.
  • Uso eficiente: viene con un flujo de aire máximo de 1200 ML/min y una presión máxima de 12 KPa, la bomba garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • Amplia utilidad: permite una amplia aplicación en acuarios, peceras, oxigenación de emergencia durante cortes de energía, etc.
  • Modos de trabajo: 15 horas de suministro de oxígeno continuo, así como 10 s encendido y 10 s apagado intermitente durante 48 horas cuando está completamente cargado.
  • Carga fácil: admite carga fácil a través de energía solar y USB 1A, también puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería.
Nuevo
Bomba de Aire, Bomba de Oxígeno para Acuarios, Duradera Y de bajo Ruido para Pecera
  • Suministro de oxígeno: esta bomba de aire puede proporcionar a su acuario un suministro de oxígeno estable y suficiente para su hermosa pecera.
  • Uso eficiente: viene con un flujo de aire máximo de 1200 ML/min y una presión máxima de 12 KPa, la bomba garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • Amplia utilidad: permite una amplia aplicación en acuarios, peceras, oxigenación de emergencia durante cortes de energía, etc.
  • Modos de trabajo: 15 horas de suministro de oxígeno continuo, así como 10 s encendido y 10 s apagado intermitente durante 48 horas cuando está completamente cargado.
  • Carga fácil: admite carga fácil a través de energía solar y USB 1A, también puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería.
Nuevo
POPETPOP Paquete de 3 Mallas para Tanque de Peces Cubierta de Red para Acuario Suministros para Tanque de Peces Cubierta de Red Antisalto para Tanque de Peces
  • Turtle Escape- Proof Net: una buena cubierta de red para peceras que no ocupa mucho espacio. También puedes decorar tu pecera.
  • Red de pesca antisalto: la red es muy adecuada regalo para tus amigos que alimentan a los peces.
  • Pantalla de red de malla de acuario: se puede utilizar red antisalto de pecera, conveniente de usar.
  • Accesorios para acuarios: también puede ser una buena opción de regalo para tus amigos, lo harán.
  • Red de malla para acuario: hecha de material de primera calidad, duradero, resistente desgaste y práctico.
Nuevo
Kit de bomba de aire solar, bomba de aire alimentada por energía solar, oxigenador de tanque de peces, kit de juego de bajo ruido de gran volumen con panel solar, bomba de fuente de aire de oxígeno so
  • Fácil suministro de oxígeno: esta bomba de aire puede proporcionar a su acuario un suministro de oxígeno estable y suficiente para su hermosa pecera. Simplemente coloque las piedras de aire en el agua e instale el panel solar, la bomba comenzará a funcionar en un par de segundos una vez expuesta a la luz solar suficiente.
  • Uso eficiente: viene con un flujo de aire máximo de 1200 ML/min y una presión máxima de 12 KPa, la bomba garantiza una alta eficiencia de trabajo. Con un tamaño compacto y un peso ligero, es conveniente moverlo o transportarlo, especialmente para pescar.
  • Modos de trabajo: Bomba de aire alimentada por energía solar 15 horas de suministro de oxígeno continuo, así como 10 s encendido y 10 s apagado intermitente durante 48 horas cuando está completamente cargada. NOTA: El panel solar debe estar totalmente expuesto a la luz solar.
  • Carga fácil: la bomba de fuente de aire de oxígeno solar admite carga fácil a través de energía solar y 1A USB, también puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería. Energía solar y respaldo de batería: viene con un panel solar extremadamente competente, lo que lo convierte en un producto que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Amplia utilidad: bomba de aire solar ideal para agregar oxígeno a varios acuarios, peceras, piscinas, estanques pequeños, especialmente adecuada para el aumento de oxígeno de emergencia por corte de energía, el aumento de oxígeno de peces salvajes y el aumento de pequeñas cantidades de oxígeno de transporte.

Alimentos de peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados