Aparatos de osmosis inversa para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Aparatos de osmosis inversa para acuarios

Los Acuarios
Askoll 001737 - Sistema de ósmosis inversa, Agua ósmótica, para acuarios, 50 galones/190 litros/día
  • Sistema de osmosis inversa Askoll, 50 galones, para Acuarios, 190 litros/día.
  • Conector de tubo de enganche rápido.
  • Recambio original Askoll.
Los Acuarios
Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 5 Etapas - Capacidad para 6 L - Incluye Membrana de 75GPD, Deposito de Agua, Bomba y Filtros - Nature Water Professionals
  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS CON BOMBA: este equipo para ósmosis inversa está provisto de 4 filtros, una membrana 75 GPD, depósito de agua de de 2.8 Galones (capacidad de unos 6 litros útiles), bomba de refuerzo, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos repuestos necesarios para su completa instalación.
  • EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 5 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo contiene 4 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón granular, filtro de carbón malla y un postfiltro) para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes.
  • MEMBRANA PARA ÓSMOSIS INVERSA: adicional a los 4 filtros para osmosis inversa 5 etapas, incluye la Membrana 75 GPD para eliminar bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes y químicos dañinos que se agregan en el tratamiento de agua corriente, asegurando una depuración máxima del agua.
  • INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 5 etapas incluye una moderna y silenciosa bomba de refuerzo para instalarla en zonas de baja presión y permite un ahorro de más del 70% de agua rechazada y una eficiencia energética de más del 60%. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.
Los Acuarios
Los Acuarios
ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040
  • - Osmosis Inversa 5 Etapas ATh, - Incluye depósito, grifo, filtros y accesorios de instalación
Los Acuarios
Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 6 Etapas - Capacidad para 5 L - Incluye Membrana Vontron de 50GPD, Bomba y Filtros - Nature Water Professionals
  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS CON BOMBA: Este equipo para ósmosis inversa doméstica 6 etapas está diseñado para depurar agua para el consumo. Está provisto de: 5 filtros (Filtro de sedimentos de 5 micras, de carbón granular, de carbón Block, postfiltro depuración total y filtro remineralizador), membrana Vontron de 50GPD, bomba de refuerzo, depósito de agua de plástico, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos repuestos necesarios para su completa instalación.
  • ETAPAS ÓSMOSIS INVERSA: Este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 6 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total y en la 6ª etapa se remineraliza el agua filtrada.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS: Este equipo contiene 5 filtros de alto rendimiento para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cal, cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes, así como también la remineralización del agua.
  • CON FILTRO REMINERALIZADOR: Este kit incluye un filtro remineralizador, que añade minerales beneficiosos para la salud. Durante el proceso de purificación del agua con ósmosis inversa se filtran las partículas, sedimentos, minerales y demás moléculas para lograr una depuración completa y eficaz pero también se desmineraliza el agua, por ello es importante remineralizar posteriormente esta agua filtrada.
  • INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 6 etapas incluye bomba de refuerzo para garantizar el correcto funcionamiento del equipo en viviendas que tengan una presión inferior a 3 bares. La bomba no está siempre encendida, sólo cuando carga el tanque de agua. Se conecta y se detiene automáticamente. Es muy silenciosa y casi imperceptible. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.
RebajasLos Acuarios
Pack 4 Filtros de agua para Equipos de Osmosis Inversa estandar. 1 de Sedimentos, 1 de Carbón GAC, 1 de Carbón Block y 1 Post Filtro de Coco. Sustituir 1 vez al año. Bbagua.
  • Recambios de los filtros de agua para cualquier Equipo de ósmosis inversa de 5 etapas estandar de cualquier marca
  • Se aconseja cambiar los filtros cada año
  • 1 Cartucho 10" de Sedimentos 5 micras, para la eliminación de sólidos en suspensión, tierra, barro y arena
  • 1 Cartucho 10" de Carbón GAC. Elimina el cloro, materiales pesados, dioxinas, pesticidas y olores por adsorción
  • 1 Cartucho 10" de Carbón Bloc. Acaba de eliminar el cloro, metales pesados, dioxinas y olores por adsorción, protegiendo la membrana de pequeñas partículas
Los Acuarios
ATH Osmosis Inversa 5 Etapas Genius Pro 50 edición Fontia
  • Depósito de almacenamiento
  • Grifo dispensador cromado
  • Filtros
  • Accesorios y tubos para la instalación
Los Acuarios
Dupla 80545 RO 200 - Sistema de Osmosis (1,30 kg)
  • Las instalaciones de ósmosis inversa crean un agua de salida óptima para acuarios de agua dulce y marina
  • Los sistemas de ósmosis inversa (ósmosis inversa) trabajan según el principio de filtrado físico
  • Los contaminantes (por ejemplo, silicato, nitrato) y los imágenes endurecidas se eliminan físicamente del agua
  • El agua corre en el sistema de ósmosis inversa por la presión de 2 a máx. 6 bar a través de una membrana semipermeable (semipermeable)
  • Las sustancias disueltas en el agua (contaminantes, sales o imágenes duras) no pueden pasar por la estructura de rejilla de la membrana y se quedan en el agua residual
RebajasLos Acuarios
ARKA Aquatics myAqua190 – Sistema de ósmosis inversa para hasta 190 l/día, filtra hasta el 99% de los contaminantes, Sales y bacterias del Agua, Ideal para Cualquier Acuario de Agua Dulce y Salada.
  • Potencia diaria: hasta 190 litros de agua ósmosis, bolsa de adohmios (agua residual): aprox. 1:3-4,
  • Rendimiento del filtro: hasta el 99% de sales, bacterias y contaminantes, como nitrato, fosfato y metales pesados
  • Componentes de instalación: 1 membrana de ósmosis inversa, 1 filtro fino, 1 filtro de carbón, 1 válvula de lavado
  • Accesorios incluidos: conexión de agua de 3/4"-1/4", manguera CCK de 3 m, 1 llave de membrana
  • Fácil instalación en conexiones de agua domésticas convencionales.
Los Acuarios
Kit de 4 Filtros Universales para Osmosis Inversa - Incluye Membrana para Equipo de 5 Etapas Universal y Conectores Postfiltro - 75GPD - Nature Water Professionals
  • 💧 KIT DE 4 FILTROS PARA OSMOSIS: este kit ideal para tu osmosis inversa incluye todo lo que necesitas. Por un lado, tiene 4 filtros de osmosis inversa y una membrana de 75GPD universales. Por otro lado, contiene un pack de conectores para postfiltro de ¼ y para tubo de ¼. Por último, viene con instrucciones para su sustitución, por lo que su uso es fácil.
  • 👌🏼 INCLUYE MEMBRANA PARA EQUIPO 5 ETAPAS: este kit para tu osmosis inversa no solo te ofrece los filtros, también viene con una membrana de 75GPD universales. Este kit es compatible con el 99% de los equipos de osmosis de 5 etapas no compactados. Importante: se recomienda su cambio cada 12 meses. Esta membrana tiene un rechazo bajo y es de larga duración.
  • 🚰 INCLUYE CONECTORES POSTFILTRO: además de los 4 filtros y la membrana de este kit, podrás disfrutar de un pack ideal para tu osmosis de 5 etapas que contiene dos conectores, uno para postfiltro de ¼ y otro para tubo de ¼. Para sacar el máximo partido a este producto es importante comprobar el tipo de tubería existente para asegurar la compatibilidad. Incluye 1 postfiltro que mejora el sabor del agua.
  • 💦 INCLUYE CARTUCHOS: este kit incluye un cartucho de sedimentos de 5 micras que se encarga de eliminar sedimentos sólidos en suspensión como tierra, barro o arena. También, un cartucho de carbón granulado que elimina el cloro, materiales pesados, pesticidas y olores por absorción. Por último, un cartucho de carbón block para eliminar cualquier traza de cloro y sabores que se esparcen en partículas más pequeñas.
  • 🔧 MODO DE USO: tiene un uso muy sencillo gracias a que viene con un libro de instrucciones donde te detalla paso a paso cómo instalarlo y cómo sustituirlo cada año para que puedas hacerlo tu mismo en la comodidad de tu casa, de tu oficina o de tu lugar de trabajo.
RebajasLos Acuarios
Kit de 4 Filtros Universales para Osmosis Inversa - Incluye Rollo de Teflón y Conectores Postfiltro - Ideal para Equipo de 5 Etapas Universal - Nature Water Professionals
  • 💧 KIT DE 4 FILTROS PARA OSMOSIS: este kit ideal para tu osmosis inversa incluye todo lo que necesitas. Por un lado, tiene 4 filtros de ósmosis inversa y un rollo de teflón ideal para su instalación. Por otro lado, contiene un pack de conectores para postfiltro de ¼ y para tubo de ¼. Por último, viene con instrucciones para su sustitución, por lo que su uso es fácil.
  • 👌🏼 INCLUYE UN ROLLO DE TEFLÓN: este kit para tu ósmosis inversa no solo te ofrece los filtros, también viene con un rollo de teflón para garantizar la buena instalación. Este kit es compatible con el 99% de los equipos de osmosis de 5 etapas no compactados. Importante: se recomienda su cambio cada 12 meses. Este kit tiene la certificación de materia prima homologada para uso alimentario.
  • 🚰 INCLUYE 4 FILTROS DIFERENTES: además del rollo de teflón incluye 4 filtros diferentes que se adaptan a todas tus necesidades. Un Filtro de sedimentos de 5 micras con una longitud de 254 mm. Un filtro de carbón granular de una longitud de 250 mm. Un filtro de carbón malla de una longitud de 250 mm. Y por último, un postfiltro de una longitud de 255 mm.
  • 🔧 MODO DE USO: tiene un uso muy sencillo gracias a que viene con un libro de instrucciones donde te detalla paso a paso cómo instalarlo y cómo sustituirlo cada año para que puedas hacerlo tu mismo en la comodidad de tu casa, de tu oficina o de tu lugar de trabajo.
Los Acuarios
DEPURTEK Osmosis inversa para Acuario 75 GPD Line
  • Especial para acuario y riego de plantas
  • Membrana de 75 GPD Hasta 300 Litros día
  • Todas las piezas de montaje incluidas
  • Membrana en linea de 75 GPD y filtros estandard
Los Acuarios
CESFONJER 10 Metros Tubo de Agua Blanco 1/4" (6.3 mm), Kit de Tubería de Suministro de Agua Para Sistemas de Ósmosis Inversa, Refrigeradores, Máquinas de Café Espresso, y Filtros de Agua.
  • ★Para refrigeradores SbS, filtros de agua y sistemas de RO con conexión de 1/4 "
  • ★confiable y duradero. Alta seguridad y resistencia de las conexiones rápidas. Agua potable adecuada hasta 45 ℃, sin sabor.
  • ★Incluye: manguera de 10 metros 1/4 "/ 6.3 mm de diámetro, 1 pieza de cortador de plástico.
  • ★El kit de montaje ideal para extensión o acoplamiento. Aplicable para la conexión de agua de aparatos de cubitos de hielo o combinaciones de congeladores. Compatible con acoplamientos de otros fabricantes
  • ★Todos los artículos en este kit están diseñados con la más alta especificación de calidad.
Los Acuarios
Kit de 4 Filtros Universales para Osmosis Inversa - Incluye Membrana Vontron y Rollo de Teflón - Ideal para Equipo de 5 Etapas Universal - 50GPD - Nature Water Professionals
  • 💧 KIT DE 4 FILTROS PARA OSMOSIS: este kit ideal para tu osmosis inversa incluye todo lo que necesitas. Por un lado, tiene 4 filtros de osmosis inversa, un rollo de teflón ideal para su instalación y una membrana Vontron. Por otro lado, contiene un pack de conectores para postfiltro de ¼ y para tubo de ¼. Por último, viene con instrucciones para su sustitución, por lo que su uso es fácil.
  • 👌🏼 INCLUYE UN ROLLO DE TEFLÓN Y MEMBRANA VONTRON: este kit para tu osmosis inversa no solo te ofrece los filtros, también viene con un rollo de teflón para garantizar la buena instalación. Este kit es compatible con el 99% de los equipos de osmosis de 5 etapas no compactados. Importante: se recomienda su cambio cada 12 meses. La membrana Vontron 50GPD, alta calidad de depuración con bajo rechazo. Certificada NFS/ANSI.
  • 🚰 INCLUYE 4 FILTROS DIFERENTES: además del rollo de teflón incluye 4 filtros diferentes que se adaptan a todas tus necesidades. Un Filtro de sedimentos de 5 micras con una longitud de 254 mm. Un filtro de carbón granular de una longitud de 250 mm. Un filtro de carbón malla de una longitud de 250 mm. Y por último, un postfiltro de una longitud de 255 mm.
  • 💦 INCLUYE CARTUCHOS: este kit incluye 4 filtros de rendimiento que han sido comprobados y aprobados en las condiciones más adversas. Por ello, son aptos para la eliminación de cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en al agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticida y otros contaminantes.
  • 🔧 MODO DE USO: tiene un uso muy sencillo gracias a que viene con un libro de instrucciones donde te detalla paso a paso cómo instalarlo y cómo sustituirlo cada año para que puedas hacerlo tu mismo en la comodidad de tu casa, de tu oficina o de tu lugar de trabajo.

Novedades: Comprar Aparatos de osmosis inversa para acuarios Aquí

Nuevo
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS, Gris Claro
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Nuevo
Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital
  • 🏞️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • 🏞️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • 🏞️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • 🏞️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
  • 🏞️ Amplia Aplicación: El medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir el agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
Nuevo
2 Pcs Válvula Flotador de Agua , Montaje lateral y montado en la parte superior Válvula flotante con brazo ajustable para estanques, comederos para ganado, acuarios, humidificadores, cubos de agua
  • 【Confiable y duradero】 La válvula de flotador del mini tanque está hecha de plásticos de ingeniería especiales, resistente a la corrosión, más confiable que los productos metálicos tradicionales.
  • 【Embalaje y tamaño】 Flotador de 1 X 2 puntos (carga superior) + conector; Flotador de 1 X 2 puntos (montado lateralmente) + conector, carga superior (77,2 * 39,6 mm); montado en el lateral (77,4 * 40,1 mm).
  • 【Fácil instalación y ajuste flexible】 Esta válvula de retención de flotador se puede instalar en cualquier ángulo con el brazo ajustable; Montaje en tanque con roscas extendidas en el lado de entrada de la válvula para montaje a través de la pared del tanque.
  • 【Excelentes aplicaciones】 La válvula de cierre flotante se utiliza ampliamente en sistemas de ósmosis inversa, estanques, acuarios de peces, etc.; También para dar de beber a gallinas y otros animales pequeños y mascotas.
  • 【Servicio de satisfacción】 Cada artículo defectuoso puede tener un reemplazo o reembolso gratuito, si necesita más ayuda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
ATH Osmosis Inversa 5 Etapas Genius Pro 50 edición Fontia
  • Depósito de almacenamiento
  • Grifo dispensador cromado
  • Filtros
  • Accesorios y tubos para la instalación
Nuevo
Aquatip, AQUATIP - Sistema de ósmosis inversa de 7 etapas para agua potable - V2. Volumen del depósito de 12 litros. Hasta 280 litros de flujo por día (dimensiones: 40cm x 14cm x 50cm).
  • 💧LAS 7 ETAPAS DE FILTRACIÓN - 1.Filtro mecánico, 2.Filtro de carbón, 3.Cartucho mecánico, 4.Membrana osmótica, 5.Gránulos de carbón activado, 6.Mineralizador (añade minerales al agua), 7.Energizador (ajusta el pH).
  • 💧NUTRICIONAL - El agua filtrada tiene un excelente sabor, como si fuera directamente de un manantial de montaña. Las concentraciones recomendadas de minerales como el calcio, el magnesio, etc., se añaden al agua filtrada en cantidades adecuadas.
  • 💧INSTALACIÓN FÁCIL - Junto al aparato. se instala un grifo adicional más pequeño en el fregadero para su agua filtrada por ósmosis para beber y cocinar a diario. Así que tendrás dos grifos en tu fregadero.
  • 💧SPECIFICACIONES - Dimensiones: 40cm x 14cm x 50cm; Número de niveles de filtración: 7; Vol. d. tanques: 12 l; Presión de trabajo: 2,8 - 6 bar; Temperatura de trabajo: 2-45 °C; Conexión eléctrica : sólo si tiene lámpara UV.
  • ✅ AQUATIP - en el mercado desde hace más de 18 años, somos LOS expertos en filtros de agua domésticos, desalinizadores, descalcificadores, filtros de agua y descalcificadores. Los descalcificadores y filtros de agua Aquatip son todos Made in Europe.

Aparatos de osmosis inversa para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados