Aquarel para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Aquarel para acuarios

RebajasLos Acuarios
Aquael 5905546131865 Circulator 500 - Bomba
  • CIRCULATOR 500: 4,4W - 500 L/h - para acuarios <150L
  • Ventilación efectiva del agua del acuario.
  • Alto rendimiento.

Novedades: Comprar Aquarel para acuarios Aquí

Nuevo
PlantasAcuario Aquarium Mineral GH+, Sales de remineralización para Acuario y Gambario 50 Gramos
  • Sales de remineralización para acuario y gambario
  • Aumentan el GH sin modificar el KH ni el PH
  • A diferencia de la mayoría de sales no contienen cloruros ni otras sustancias perjudiciales para los acuarios
  • Añadir 1 gramo (1 cuchara) por cada 10 litros para un GH de 6 aprox.
  • Se recomienda ajustar dosis con un test de GH o medidor TDS para adaptar la dosis a sus necesidades
Nuevo
MICROBE-LIFT Aqua-Pure - 5000 ml - Medio filtrante líquido para Agua cristalina en Todos los acuarios, 100% biológico, Mejora el Tratamiento del Agua, para acuarios Marinos y de Agua Dulce.
  • AQUA-PURE: Un medio filtrante 100 % biológico para un agua limpia en todos los acuarios marinos y de agua dulce. Mezcla especialmente desarrollada de cultivos bacterianos beneficiosos y medios de adsorción naturales.
  • AGUA CLARA: Gracias a los medios de adsorción naturales que contiene, Aqua-Pure garantiza un agua clara y una mejora duradera de la calidad del agua.
  • ELIMINA LOS CONTAMINANTES: Aqua-Pure elimina el amonio/nitrito perjudicial para los peces y neutraliza los metales pesados.
  • APLICACIÓN: Dosis de cuidado: Añadir 20 ml de Aqua-Pure a 100 litros de agua cada semana. Dosis para casos problemáticos: Añadir 10 ml de Aqua-Pure a 100 litros de agua diariamente durante 1 semana. El producto puede almacenarse tanto sin abrir como abierto sin refrigeración.
  • MICROBE-LIFT es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y suministro de acuarios marinos y de agua dulce y estanques. Sus productos se encuentran entre los más populares y eficaces del mercado. Todos los productos se someten a un control y una gestión de calidad muy estrictos para garantizar una alta calidad constante.
RebajasNuevo
Molyorch 2 Piezas Cueva Mascotas Acuáticas, Decoración Acuario Cerámica Temáticos, Decoración Cerámica Pecera, para Pecera, Decoración del Acuario, Adornos de Paisaje
  • Excelente Material: Decoración Cueva está hecho de cerámica de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, proporcionando un refugio sólido para su acuario o acuaterrario, puede usarlo con tranquilidad y proporcionar un hábitat seguro para los organismos acuáticos.
  • Fácil Limpieza: Escondite de Cerámica se limpia fácilmente con agua tibia, y al frotar suavemente la superficie lisa con un cepillo suave, se mantendrá limpio y nuevo. Este método de limpieza conveniente le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Diseño Exquisito: Decoración Cueva Cerámica Acuario tiene un diseño realista de jarrón, que dará vida a su acuario con una decoración única y hermosa, convirtiendo su acuario en un espectáculo deslumbrante.
  • Tamaño Adecuado: Escondite Cerámica Acuario tiene un tamaño moderado de 8 x 6.5 x 6.5 cm, adecuado para varios tipos de peces y camarones para esconderse y refugiarse, proporcionando un espacio adecuado para los organismos acuáticos.
  • Versatilidad: Cueva Acuario no solo es adecuado para el escondite y el sueño de peces y camarones, sino que también es un hermoso accesorio para su acuario o acuaterrario. También se puede utilizar como herramienta educativa, ofreciendo así diversas posibilidades de uso y una amplia aplicación.
Nuevo
WAIMXDAO 7 Piezas Piña Decoración de Pecera, Decoración Acuario, Adornos para Acuario, Resina Fish Tank Ornamento Acuario para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios
  • 【Adornos para acuario】El conjunto contiene 1 × adorno para acuario de casa de piña, 6 × mini muñecos de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • 【Materiales de alta calidad】Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua!
  • 【Estable y Fuerte】Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 【Interesting gifts】Para los amantes del acuario, es una gran decoración para poner. Forma de piña es también un acuario, sala de estar, baño, jardín, familia y decoraciones de oficina. Ya sea para niños o amigos, este es un gran regalo.
  • 【Amplia gama de usos】Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.
Nuevo
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.

Aquarel para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados