Aspiradores de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Aspiradores de acuarios

RebajasLos Acuarios
Eden 501 - Limpiador de Grava
  • Aspirador para acuario: El limpiador de grava Eden 501 (300 l/h) funciona como un aspirador con filtro para el agua, para una eliminación eficaz de todo tipo de suciedad en el acuario, como el mulm, para evitar la putrefacción.
  • Salud para los habitantes del acuario: con este limpiador, el suelo de tu acuario estará libre de barro, grava, comida y restos de plantas. Mantendrá la higiene del acuario y la salud de tus peces.
  • Filtración de acuarios: el limpiador de mulm permite la limpieza profesional sin formación de remolinos al utilizarlo en el agua, la extracción del exceso de agua o el desbordamiento del acuario gracias a la recirculación del agua.
  • Modo de empleo: conectar la manguera con la campana de aspiración y pasarla por el fondo del acuario. El agua sucia se limpia en el soporte del filtro, y se devuelve limpia al acuario.
  • Accesorios para acuarios de Eden: el limpiador de grava de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una limpieza y filtración óptimas del agua.
RebajasLos Acuarios
Queta Sifon Acuario, Limpiafondos Acuario Accesorio Sifon 207cm - Limpiador de Fondo de Grava para Acuario, Sifón Bomba para Cambia el Agua
  • Hacer Cambiar el agua del tanque de pescado más fácil: Esta bomba de sifón de vacío le ayuda a exportar agua e impurezas fácilmente, perfecto para el drenaje, la limpieza de alimentos sobrantes de pescado, excrementos y grava fina.
  • Tubos de agua extralargos: tubos de entrada de agua de 2 * 40 cm, fácilmente combinados para llegar a un lugar más profundo y en la esquina. Red de filtrado interna incluida, proteger peces pequeños y plantas que se agotan. Tubo de salida de 207cm / 6.79ft de largo para el drenaje completo, suave y fácil de organizar.
  • Pulsador-Botón Operado: Simplemente presione el botón hasta que produzca un flujo de agua constante, entonces automáticamente drenará el agua. Puede fijar el tubo con la abrazadera para liberar las manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • Diseño desmontable: Este limpiador de pecera se puede desmontar, por lo que puede almacenarlo fácilmente sin tomar demasiado espacio. Y es bastante fácil de limpiar.
  • Garantía: Queta proporciona un servicio al cliente satisfactorio que incluye 1 año de devolución de dinero y garantía.
Los Acuarios
bedee Limpiador Eléctrico de Grava de Acuario, 6 en 1 Kit de Aspiración Automática para Acuario, Aspirador de Grava Cambio de Agua y Lavado de Arena con Flujo de Agua Ajustable, DC 12V, 18W / Beige
  • 🐠【6 EN 1 Multifuncional】bedee tanque de peces limpiador de grava puede ①wash arena, ②suck estiércol, ③brush tanque, ④shovel arena, ⑤filter agua, ⑥change agua. Material de plástico de alta calidad, no dañará a los peces, hacer para limpiar el tanque de peces más ahorro de tiempo y eficiente que el sifón manual. Interruptor externo independiente, y el interruptor no es resistente al agua, por favor manténgalo alejado del agua.
  • 🐟【Diseño de tubo de extensión ajustable】Tubo telescópico ajustable puede ser alargado de 61CM a 92CM, adecuado para acuarios de diferentes tamaños, no se preocupe por el tanque de peces es demasiado alto o la mano no es lo suficientemente largo. El flujo máximo del cambiador de agua automático es de hasta 530L/H, Es perfecto para diferentes tipos de acuarios de 35-700 L.
  • 🐠【Cambiador de agua eléctrico de 18W】Equipado con un potente motor de bomba de 18W, DC 12V funciona sin hacer ruido. Y la succión es fuerte para ayudarle a cambiar rápidamente el agua o aspirar el estiércol de los peces y los residuos de alimentos en la arena. Nuestro motor está montado en la posición final y se puede utilizar para limpiar los tanques de agua baja. (El inicio de lavado de arena debe estar por encima de 15 cm)
  • 🐟【Adjust Flow & IP68 waterproof】Limpiador de grava de acuario con 3 cabezales de limpieza, limpia cada rincón de la pecera. El botón giratorio puede ajustar el flujo de agua, equipado con limpieza de bolsa de filtro y cambio de agua de sifón. Incluye: 1* cuerpo principal, 1*adaptador DC 12V, 1*clip de sujeción, 2*cabeza de lavado de arena, 1*cabeza de limpieza, 1*manguera de 150cm, 1*bolsa de filtro, 1*manual de instrucciones.
  • 🐠【Instalación y desmontaje rápido】Sin ninguna herramienta, se puede montar y desmontar libremente para satisfacer sus diferentes necesidades. Cuando se utiliza, sujete el mango y presione, el agua será aspirada automáticamente en la manguera, y fluirá hacia fuera a través de la manguera, rápidamente limpia.(El tanque de peces es menos de 1 metro, adecuado para el nivel de agua 25-75cm) Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Los Acuarios
VavoPaw Cambiador de Agua de Pecera, 5 en 1 Limpiador Herramientas, Accesorio Acuario Manual con Tubo Extensible de Sifón Bomba, Controlador de Flujo de Agua, Rascador de Vidrio de Algas, Marrón
  • MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Cambia el agua, lavar la arena, retirar la arena, absorber las heces y limpiar la pared interna de la pecera, cuando lo usa, el raspador de plástico le permite limpiarlo fácilmente sin rayar su pecera.
  • DISEÑO DE FILTRACIÓN – La entrada tiene la pantalla de filtro 3D, para evitar que los peces jveniles y las plantas acuáticas sean succionadas, y evitar que las arenas finas dañen el producto.
  • ASISTANTE PRÁTTICO - La combinación de dos etapas es adecuada para acuarios de varios tamaños, se puede satisfacer las necesidades de usted.
  • LIMPIEZA EFICIENTE – Se puede ayudarlo a cambiar fácilmente el agua en la pecera, mantenerla limpia y darle a sus peces un mejor ambiente de vida.
  • FÁCIL USO - Solo necesita presionar suavemente y repetidamente, hasta que el agua salga automáticamente, se puede operar con una mano. (Al bombear, mantenga la salida al menos 50 cm por debajo de la entrada) .
Los Acuarios
Eheim 33531000 Quick Vac Pro Aspirador De Fondo De Acuario
  • Limpiafondos de acuarios accionado con 2 pilas incluidas
  • Permite una cómoda limpieza del suelo del acuario, de un modo independiente de los intervalos del cambio de agua
  • Elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario
  • Recipiente que retiene la suciedad fácilmente extraíble
  • Apto para agua dulce y agua salada
Los Acuarios
Acuario Cambiador de Agua Acuario Limpiador de Grava Manguera Limpiador de grava para acuario Bomba de Agua Manual sifonador Con manguera de 59 pulgadas para Limpieza Drenaje Purificador de Grava
  • 【Línea de succión larga】 Sifón para limpiar su acuario La línea de succión larga le permite eliminar la suciedad del fondo de su acuario. El diseño especial del cabezal del tubo facilita el cambio manual del agua en el acuario. Longitud del tubo 7 pulgadas; Tubo delgado de 59 pulgadas de largo.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de transferencia de agua autocebante de pequeños contenedores para trabajos más rápidos Fácil de usar, adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
  • 【Instrucciones】Accesorio de sifón para limpieza de tubos de pecera con efecto sifón Inserte el cabezal del tubo en el agua, muévalo hacia arriba y hacia abajo para crear presión en el tubo. El agua fluirá automáticamente hacia la tubería debido al efecto sifón.
  • 【Cambiar Cambia el agua fácilmente】 Peceras de vidrio con filtro Puedes cambiar el agua, limpiar la grava pequeña y eliminar fácilmente los excrementos. Inofensivo para el pescado y sin olor especial.
  • 【Multifunción】 La ventosa pequeña facilita la limpieza alrededor de y debajo de las piedras, la madera y los corales.También puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo que se cambia el proceso del agua.
Los Acuarios
Fluval Marina 11060 Limpiador de Grava Easy Clean, XS
  • Herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de acuarios
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Asegúrese de que el acuario esté completamente lleno y también asegúrese de que el colado esté limpio y no succione escombros grandes
  • El limpiador de grava funciona bien en acuarios plantados y decorados
Los Acuarios
Aspirador Automático para Acuario, Sifon Acuario Limpiador Eléctrico , Limpiador de Grava de Acuario Eléctrico para Cambiar de Agua y Lavar Arena, Aspirador para Acuario, Kit de Limpieza de Grava
  • 🐠【Limpiador multifuncional 6 en 1】 limpiador de acuario con cambiador de agua, limpiador de arena, limpiador de chips de pescado, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 funciones en 1. No solo se puede usar en un cambiador de agua, sino que también puede aspirar suciedad en el acuario, como comida para peces, excrementos de peces u hojas muertas de plantas acuáticas, etc. El filtro de vacío de lodos evita que se succionen peces pequeños o cangrejos. .
  • 🐠【Fácil de usar】El cambiador de agua eléctrico para acuarios es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Durante el uso, sostenga el mango y apriete manualmente. El agua se succiona automáticamente en el tubo duro y fluye a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Este limpiador de sifón hace cambios rápidos de agua para limpiar la comida, la suciedad y los excrementos de los peces.
  • 🐠【Diseño actualizado】El producto recientemente actualizado es un mango especialmente diseñado, que es fácil de apretar y el mango cómodo es más fácil de apretar. El cambiador de agua funciona según el principio de la presión atmosférica. El Aqua Gravel Cleaner es silencioso y no hace ruido cuando está en uso. Ideal para la limpieza diaria del acuario y para mantener vivos y sanos a los peces, las tortugas y otras criaturas.
  • 🐠【Función de limpieza】 Puede insertar el cabezal de lavado de arena directamente en el lecho de grava de la pecera y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repita el proceso para succionar cualquier desecho ligero, como excrementos de pescado, dejando los escombros en la grava. Manteniendo el interior del acuario seguro y limpio, puede administrar su acuario con facilidad. Puede succionar efectivamente el estiércol de pescado y otros desechos sin cambiar el agua.
  • 🐠【Aplicación amplia】: la aspiradora eléctrica de lodos para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada extendido de dos secciones y se puede extender según sea necesario. No se preocupe si sus manos no son lo suficientemente largas y la pecera es demasiado alta. Adecuado para tanques grandes y pequeños, caparazones de tortuga, agua dulce y salada.
Los Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • 🐠Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • 🐟Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • 🐠Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • 🐟Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • 🐠La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua ,Cambiador de Agua eléctrico para acuarios,Acuarios Limpiador de peceras,Aspirador de Acuario, Cambio rápido de Agua de Acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.

Novedades: Comprar Aspiradores de acuarios Aquí

Nuevo
UTHTY Adorno de decoración de Acuario de Setas Artificiales con Efecto Brillante Artificial for Acuario (Color : XS)
  • Tamaño: 4'' x 2,4'' x 4'' / 10 x 6 x 10 cm (aprox.)
  • El hongo artificial que brilla intensamente ofrece un paisaje fantástico del mundo marino.
  • Aviso: ¡No "Glow In the Dark"!El efecto resplandeciente solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • Hecho de silicona no tóxica, colorida y vívida que se ve extremadamente realista y natural.
  • La fuerte base de la ventosa puede aspirar fácilmente el acuario liso.
Nuevo
UTHTY Adorno de Coral de Burbujas con Efecto Brillante for Acuario, Decoraciones de Material de Resina, Decoraciones ecológicas for acuarios. (Color : Blau)
  • Hecho de material de silicona suave respetuoso con el medio ambiente.Sin decoloración, no tóxico, inodoro y duradero.
  • El efecto brillante solo ocurrirá bajo la iluminación de la iluminación LED.
  • Simplemente fije la fuerte base de la ventosa que se puede aspirar fácilmente en el acuario liso.Decora tu acuario con un mantenimiento mínimo.
  • La decoración de coral de burbujas es absolutamente única y llamativa, y agrega atractivo y vitalidad a su tediosa pecera.
  • Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Nuevo
Zerodis Kit de Limpiador de Grava de Acuario, Cambiador de Agua de Acuario para Limpiar de Grava Aspiradora Manual de Sifón de Pecera con Abrazadera de Tubería Fija
  • MANTIENE LA LIMPIA: la aspiradora de pecera limpia la mientras cambia el agua, limpia la basura fina en la del fondo y mantiene la limpia.
  • PUERTO DE SUCCIÓN DE PICO DE PATO: El kit de limpieza de grava de acuario tiene un puerto de succión de pico de pato universal que succiona fácilmente la caca de pescado y limpia todo tipo de desechos pequeños sin callejones sin salida.
  • SEGURO Y EFICIENTE DE ENERGÍA: la aspiradora de sifón para acuarios es fácil de instalar y desmontar, fácil de limpiar y almacenar, segura y ahorra energía, sin ruido.
  • ELIMINA LAS MANCHAS DIFÍCILES: el limpiador de para peceras elimina las manchas persistentes y drena el agua mientras limpia, restaurando rápidamente un tanque limpio, adecuado para tanques medianos y grandes.
  • CON CLIP DE RESTRICCIÓN DE MANGUERA: la aspiradora con sifón para tanque de peces está diseñada con un clip de restricción de manguera, que puede ajustar el tamaño del agua a voluntad, satisfaciendo sus diversas necesidades.
Nuevo
iplusmile 2 Juegos De Limpiador De Cambiador De Heces Prensado Rápido De Pescado Filtro Depurador De Vidrio Accesorio Tubo Agua Grava Acuario Herramienta De Limpieza De Aire Vacío
  • LIMPIADOR DE PECERAS: uso de limpieza o cambio de agua de acuarios y peceras.
  • FILTRO DE AGUA TANQUE DE PECES: herramienta está hecha de , y práctico para el uso de larga duración.
  • ACCESORIO PARA CAMBIAR EL AGUA ACUARIO: todos los artículos están hechos de de para uso largo plazo.
  • CAMBIADOR DE AGUA TANQUE DE PECES: adecuado para el cambio de agua tanque de peces y el uso de limpieza,
  • LIMPIADOR DE HECES DE PECES DE ACUARIO: mano de obra fina garantiza durabilidad y practicidad.
Nuevo
Mipcase 2 Juegos De Cambiador Presionando Aspiradora para Lavadora Grava Extendido Nuevo Dispositivo Tubo Heces Acuario Aire Accesorio Limpiador Sifón Tanque Vidrio Rápido Agua
  • HERRAMIENTA LIMPIADORA DE ACUARIOS: , no fácil de deformar y.
  • ASPIRADOR DE ACUARIO: tubo alargado, lo lo hace apto para los diferentes tamaños de pecera.
  • HERRAMIENTA DE LIMPIEZA DE TANQUES DE PECES: cambio de agua de acuarios y tanques de peces o uso de limpieza.
  • CAMBIADOR DE AGUA TANQUE DE PECES: , no fácil de deformar y.
  • HERRAMIENTA DE LIMPIEZA DE ACUARIOS: mejorará en gran medida eficiencia trabajo.

Aspiradores de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados