Barra led para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Barra led para acuarios

Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
ciciglow Pequeña Luz LED Acuario, Barra de Luz LED para Plantas de Acuario de 2,4x0,8 Pulgadas para Pecera, Mini Decoración de Pecera de Escritorio, Lámpara LED Suave
  • Larga vida útil: esta luz de acuario tiene una larga vida útil, las luces LED duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Diseño de peso ligero: peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Cómodo de usar: esta luz de planta de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no suponga una carga para su pecera.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario plantada es ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria.
  • Gran material: esta luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 4,5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (38cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (5W) BPS-6133
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
Los Acuarios
NEFLUM Luces LED sumergibles para acuario, luz LED para acuario, Barra de luces LED para acuarios, Decoraciones para peceras, barra de luz LED para peceras y estanques de peces, accesorios
  • ✿Gran efecto de protección: con cuatro capas de sellos y una cubierta protectora de cabezal de luz engrosada en ambos extremos, esta luz sumergible para acuario se puede usar de manera segura durante mucho tiempo sin preocuparse por fugas o daños.
  • ✿Claridad mejorada: dos filas de cuentas LED de alto brillo hacen que su acuario sea más brillante y claro, lo que le permite apreciar plenamente la belleza de sus peces durante el día y la noche. Experimente una experiencia visual impecable con nuestra luz sumergible para acuarios.
  • ✿Rendimiento duradero: nuestra luz sumergible para acuario tiene una vida útil prolongada, lo que proporciona una configuración duradera y brillante. Disfrute de ahorros rentables en reemplazo y mantenimiento con una vida útil más larga que las luces estándar para peceras.
  • ✿Belleza mejorada: nuestra luz sumergible para acuario cuenta con una alta reproducción cromática, lo que permite que sus peces tropicales muestren plenamente sus deslumbrantes colores. Con un índice de reproducción cromática similar a la luz solar, la fuente de luz natural produce una iluminación vívida y realista, creando una experiencia visual sorprendente y animada.
  • ✿Comodidad mejorada: con nuestra luz sumergible para acuario, puede calmar sus ojos y los de sus peces con una luz suave no irritante. Las perlas de lámpara estabilizadas garantizan protección ocular sin parpadeo, lo que h que su visualización bajo el agua sea más cómoda y placentera.
Los Acuarios
NICREW C10 24/7 Luz Acuario 43-60 cm, Luz Acuario LED con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla LED Acuario con Brillo Ajustable, 13 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED individual rojo, verde, azul y blanco se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: la luz acuario led puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. Solo presiona un botón, le trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR CICLO 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 fases de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos acuáticos salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
Pssopp Acuario Burbuja de luz LED Tanque de peces Burbuja de luz LED Acuario Barra de luces Impermeable Sumergible Colorido Luz subacuática Acuarios Lámpara de piedra de aire para peceras(DB-15 EU)
  • BARRA DE LUZ IMPERMEABLE: Esta barra de luz LED es resistente al agua y podría sumergirse por completo bajo el agua o sacarla del agua, ¡pero el adaptador de corriente con interruptor no es sumergible!
  • MANTENGA SU PESCADO VIVO Y VIVO: agregue oxígeno e iluminación, la lámpara de burbujas puede agregar oxígeno para el tanque, iluminación, agregar color al tanque, dejar que los peces muestren colores naturales coloridos.
  • LUCES ALTAS Y BRILLANTES: chip LED con coloridas luces de alto brillo, parpadeo lento. Chips de lámpara de alto brillo, cambio de color lento, más llamativo y encantador.
  • TAZA DE SUCKER: Espesar la ventosa, gran estabilidad, no es fácil caerse. La configuración de ventosa garantiza un funcionamiento estable del producto. Cumple con la mayoría de los requisitos básicos de un tanque de agua dulce / salada para mantener contento a los peces.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocosas, jaulas para mascotas y otros. Bright LED Bar puede hacer que su tanque se vea como parte de los océanos, y que sus peces y reptiles se vean donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (48cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
Nobleza - Luz LED de Acuario, Peces Tanque Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Diferente Voltaje Longitud(40cm 2W, Luz Blanca)
  • ????Decoración de pecera - luz blanca perfecta para una maravillosa visión nocturna, una adición decorativa a cualquier acuario.
  • ????Cubierta protectora de goma - la cubierta protectora de goma unida a la luz de la pecera puede proteger la luz y reducir colisiones y daños.
  • ????Diseño a prueba de agua - el diseño a prueba de agua del cinturón de luz del acuario puede evitar daños por salpicaduras de agua durante el uso (No se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Diseño de ventosa - la luz blanca tiene dos ventosas fuertes, que se pueden adsorber fácilmente en superficies lisas.
  • ????Tubo de lámpara altamente transparente - la lámpara del acuario utiliza un tubo de lámpara altamente transparente, que tiene buena transparencia y una luz más transparente, que puede iluminar mejor su acuario.
Los Acuarios
SolarNovo LED Luz de Acuario Iluminación subacuática Cubierta Ligera Superior Lámpara Impermeable para Tanque de Peces con Control Remoto Cambio (Azul & Blanco, 1.8 * 37cm)
  • Precaución: este producto puede empaparse bajo el agua, pero verifíquelo cuidadosamente antes de usarlo. Si existe el problema de calidad de este producto, no dude en contactarnos.
  • Granos 5050 SMD LED de alta calidad que son súper brillantes, energéticamente eficientes y de color estable; El bajo voltaje de salida de DC 12V es seguro para peces y humanos. Impermeable IP68 es adecuado para uso bajo el agua o al aire libre
  • 2 modos de efectos de luz: RGB (16 colores opcionales), azul y blanco, solo hay luz azul y blanca juntos, no puede configurarlo solo en blanco o solo azul, la luz es suave, no afecta la salud del pez, sí lo hace Tu acuario más bonito.
  • Adopte un número de LED súper brillante, ahorro de energía, larga vida, fiebre baja. Aplique a tanques de pesca, cisternas, jaulas para roqueros y otros, anfibios.
  • El equipo de servicio: Si tiene preguntas acerca de este producto antes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas; Si no satisface la calidad de nuestro producto en un mes o si no desea el producto, le entregaremos la etiqueta de devolución y le reembolsaremos el importe total.
Los Acuarios
NICREW Luz Acuario, 40 LED Luz Acuario led Delgado, Pantalla Led Acuario con Luz Azul y Blanco, 8 W Negro
  • NICREW luz acuario delgado con 40 LED súper brillantes de alto CRI ayudan a dar a sus peces el mejor color y crean un brillo increíble en su acuario
  • Esta luz es adecuada para muchos tipos diferentes escenarios, como acuarios con peces o plantas, tanque solo para peces marinos u otros similares
  • Cuerpo delgado de ABS para una mejor disipación del calor y una mayor vida útil de la luz
  • El diseño con clip de luz acuario es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los acuarios nano y tanques sin borde de hasta 0,5 cm de grosor
  • El cuerpo de la lámpara ha sido impermeabilizado, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz caiga accidentalmente al agua cuando la uses
Los Acuarios
Sonnewelt Iluminación LED para acuario, 62 cm, resistente al agua, 6,2 W, barra de luz LED para tanque de peces (RGB)
  • [Alta luminosidad y ahorro de energía]: perlas LED 5050 SMD, superbrillantes, utilizamos tecnología LED SMD de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeña, ahorra energía, la lámpara está hecha de acrílico, por lo que es resistente a la oxidación.
  • [Modos de efectos de luz RGB) : RGB (16 colores opcionales), la luz es suave, no afecta a la salud de los peces, hace que su acuario sea más hermoso, el efecto decorativo es excelente. Puede promover el crecimiento de la planta.
  • [Fácil de usar]: bajo voltaje, larga vida útil, transformador de pared enchufable y potente ventosa, cómodo y fuerte.
  • [Ampliamente usado] : la iluminación ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina. Precaución: este producto puede remojarse bajo el agua, pero por favor, comprueba cuidadosamente antes de usarlo.
  • [Luces LED para acuarios] : la luz LED se ilumina en una mezcla RGB, crea un ambiente muy encantador; ahorro de energía superior que los tubos fluorescentes tradicionales; con el soporte de la lámpara, puedes colgar la lámpara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NEWNEN Lámpara de Acuario, Mando a Distancia Resistente al Agua, 5050 LED Luces de Burbujas de Aire que Cambian de Color con Controlador de 24 Teclas para Acuarios, 23 cm
  • 【AQUARIUM BACKLIGHT】Alta calidad 5050 SMD LED luz del acuario para la salida de alto lumen y buen mantenimiento, ahorro de energía, larga vida y menos calor.
  • 【COLORFUL EFECTO VISUAL 】El controlador de 24 botones puede proporcionar 16 colores fijos y 4 modos de luz diferentes (suave / flash / estroboscópico / desvanecimiento). Las luces de pecera RGB ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces se pueden utilizar para proporcionar impresionantes efectos de iluminación durante el día o la noche.
  • 【SAFETY & WATERPROOF】12V voltaje de trabajo, seguro y no causará daño a los seres humanos o peces. IP68 impermeable puede ser sumergido bajo el agua.
  • 【BUENO PARA PLANTAS Y PECES 】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y el interruptor en el agua.
  • 【Sin Riesgo de Compra】NEW LED Bubble Aquarium Light está fabricado por un equipo profesional de control de calidad. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, solo háganoslo saber y organizaremos el reemplazo o el reembolso.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.

Novedades: Comprar Barra led para acuarios Aquí

Nuevo
Quixnova Dobladora de acrílico Máquina dobladora de acrílico de 30/60/125 cm, Dobladora en Caliente de PVC de láminas de plástico de plexiglás con Bomba de Agua Refrigeración por Agua,125cm
  • ♣ 【ALTO RENDIMIENTO】 La dobladora de plástico acrílico puede doblar todo tipo de láminas de plástico. Si el grosor de la lámina acrílica supera los 6 mm, puede utilizar dos calentadores para calentar la parte superior e inferior de la lámina al mismo tiempo, o deberá cortar una ranura en la lámina.
  • ♣ 【DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR】 La temperatura de calentamiento de Acrylic Bender es ajustable y uniforme, y puede calentar y doblar láminas de plástico de diversos materiales. Al combinar múltiples elementos calefactores, se pueden calentar múltiples puntos de flexión al mismo tiempo.
  • ♣ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este calentador de máquina dobladora de acrílico se puede usar ampliamente en ingeniería de decoración, fabricación de letreros, vitrinas, envoltura de acuarios, iluminación de letras de canal LED, doblado de estantes de supermercados, muros cortina, cajas de luz grandes, placas acrílicas y placas de plástico.
  • ♣ 【Ajuste de longitud y ángulo】 El calentador de la máquina dobladora de acrílico se puede ajustar de acuerdo con la longitud y el ángulo del producto a doblar, lo cual es conveniente para la fijación del producto y garantiza la integridad del proceso. La apariencia suave puede proporcionar un toque cómodo y proteger mejor su seguridad.
  • ♣ 【PORTÁTIL Y AHORRA ESPACIO】 Esta máquina dobladora de acrílico de versión mejorada de 30 cm / 60 cm / 125 cm con soporte es compacta, liviana y fácil de transportar. Ocupa un espacio mínimo, el cuerpo está fabricado con extrusiones especiales de aluminio, ligero y práctico.
Nuevo
WLLKIY AC85-265V UV Sensor De Movimiento LED Reflector Ultravioleta Impermeable De Alta Potencia Fluorescente Lámpara De Escenario For Bar Fiesta Super Bright Ahorro De EnergíA(10W,with Sensor)
  • Iluminación de alto brillo Con una potente fuente de luz, se puede utilizar tanto para necesidades de iluminación exterior como interior.
  • Brilla en algunos objetos Reactivo a la luz negra: crea efectos fluorescentes en la oscuridad, por ejemplo: globos de fiesta beon de luz negra, pinturas UV para rostro y cuerpo, lápiz labial UV, esmalte de uñas con luz negra UV, delineador de ojos y máscara con luz negra UV, esmalte de uñas ultravioleta, sombreros de gángster de color neón, cinta que brilla en la oscuridad, póster UV, medusas. Cría de mascotas, lagartos tomando el sol, germicida, etc.
  • Escenario de aplicación: cumpleaños DJ club party bar disco beon party, espectáculo de conciertos, obras de teatro, eventos y galería, barra LED UV, dormitorio, barra de luz UV, clubes nocturnos, iluminación de acuarios, arte UV, espectáculos de danza con luz negra.
  • Se puede utilizar con otros suministros para fiestas, barra luminosa, barras luminosas, pulseras luminosas, collares luminosos, es un buen DJ neón fluorescente o iluminación de escenario o luces UV. Puede ser un sustituto perfecto de bombilla de luz negra UV, tira de luz LED negra, barra de luz UV tira de luz ultravioleta.
  • Portátil, seguro y fácil de instalar: carcasa de aleación de aluminio, vidrio templado, liviano y duradero, resistente al agua de grado comercial, chip y controlador luminiscentes de alta gama, seguro y confiable. Se puede instalar fácilmente en cualquier superficie o pilar.
Nuevo
Ldabrye Calentador de pescado para acuario, temperatura ajustable, sumergible, termostato de 18 ℃ a 34 ℃, pantalla digital, carga USB
  • Barra de calefacción USB, la temperatura se puede ajustar de 18 a 34 °C, apagado automático cuando la temperatura supera los 36 °C.
  • Tamaño que ahorra espacio en los peces para que sean compactos y hermosos.
  • Pantalla LED digital, la precisión de ajuste es de 0.5 °C o -17.2 °C, y la precisión de la pantalla es de 0.1 °C, simple
  • Adecuado para peceras, tanques, tanques de tortugas, ranas con cuernos, agua potable para mascotas,
  • alambre de nicromo y seguro.
Nuevo
MOUMOUTEN Luces De Piscina, Ip68 Plástico Impermeable Ac12v Luz Cálida Luz Subacuática Montada En La Pared para Hotel Piscina Acuario Fiesta En La Piscina(18W)
  • Excelente rendimiento a prueba de agua IP68: Totalmente sumergible e impermeable, esta luz subacuática cuenta con un excelente rendimiento de sellado, resistencia y resistencia a altas temperaturas.
  • Salida segura de bajo voltaje: con salida de 12 V, esta luz para piscina garantiza seguridad durante la iluminación subacuática. Perfecto para piscinas de hoteles, acuarios e iluminación de piscinas.
  • Diseño de espejo para PC: fabricado con un espejo para PC de alta dureza y alta transmitancia de luz, esta luz ofrece resistencia, durabilidad, resistencia al calor y resistencia al frío superiores.
  • Chips LED de alto brillo: equipada con chips de lámpara SMD2835, esta luz LED para piscina emite luz cálida para decoración e iluminación al aire libre.
  • Fácil instalación y rendimiento confiable: Diseñado con una instalación montada en la pared, viene con todos los accesorios necesarios para un fácil montaje y desmontaje. Disfrute de su rendimiento estable y confiable, con una vida útil de hasta 50.000 horas
Nuevo
Kadxyan Dobladora De PVC De Plástico Acrílico, Dobladora En Caliente con Calentador Portátil De 24", Temperatura Ajustable, con Bomba De Agua, para Láminas De Plástico De 1-6 mm De Espesor
  • 【AGUA DE ENFRIAMIENTO CIRCULANTE】 El agua circula para enfriar en ambos lados de la tubería de calefacción, y las tuberías de suministro de energía y de agua están conectadas en ambos extremos. La separación de agua y electricidad es segura e intuitiva, fácil de enchufar y desenchufar y fácil de montar con la mesa de trabajo.
  • 【PORTÁTIL】 Esta máquina dobladora de acrílico es liviana y práctica. Ahorra espacio y puede doblar con calor láminas de plástico de diversos materiales, como láminas de plástico con un espesor superior a 6 mm.
  • 【PRÁCTICO】 Se puede combinar con múltiples calentadores para calentar múltiples puntos de flexión a la vez; Si dobla placas gruesas, ranura y dobla, el ángulo de flexión será más hermoso y podrá usarse de manera flexible según las condiciones locales.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Ampliamente utilizado en proyectos de decoración, fabricación de letreros, vitrinas, bordes de acuarios, iluminación de personajes de canales LED, estantes de supermercados, muros cortina, cajas de luz grandes, etc. Materiales aplicables: acrílico, tablero orgánico, PVC y diversos materiales termoplásticos.
  • 【NOTA】 La temperatura del agua de la máquina aumenta durante mucho tiempo. Asegúrese de reemplazar el agua fría. La temperatura del agua circulante no debe bajar repentinamente. Si la temperatura del agua supera los 50 grados, la energía de calefacción se debe apagar a tiempo y el agua en circulación se debe reemplazar más tarde.

Barra led para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados