Bonbas de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bonbas de agua para acuarios

Los Acuarios
Homvik USB 200L/H 1.5W Mini Bomba de Agua Bomba de Agua Pequeña Sumergible para Fuente de Agua Gatos Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 1m
  • Bomba agua USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador gatos,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik mini bomba agua silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Bomba de agua pequeña hay un cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,no hay problema que se sirve de fuente de agua gatos,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
hygger Bomba de Acuario, Mini Bomba de Agua, 2500 l/h 60 W Ultra Silenciosa Bomba de Agua Sumergible Pequeña con 3 Boquillas Para Estanque Acuario Jardín Fuente
  • 【Diseño Supersilencioso】Potente función, funcionamiento de la bomba silenciosa de acuario, motor fiable y duradero, no genera demasiado ruido, en el acuario juega agua de limpieza, circulación de agua, agua de transporte, fuentes de accionamiento y otros aspectos un estímulo. También en el dormitorio, la bomba de agua puede proporcionar un ambiente tranquilo.
  • 【Resistente y Duradera】Bomba de agua está hecha de material cerámico, que tiene una vida útil más larga que el eje de acero inoxidable. Rotor de alta resistencia al desgaste, resistencia al ácido y álcali. Carcasa epoxi para componentes importantes del motor internos, evita la conductividad nociva y la corrosión de los componentes metálicos. Bomba de acuario con motor magnético sin aceite para uso en agua dulce o salada.
  • 【Control de Flujo de 3 Boquillas】Bomba de agua de fuente para el cambio de agua del tanque de peces con 3 boquillas. El diseño de diferentes boquillas puede proporcionar un flujo de agua diferente, el flujo máximo de hasta 2500L / H. La columna de agua se puede elevar a 2,5 m. Tres boquillas de 19/22/25 mm para su elección, que brindan diferentes efectos de flujo.
  • 【Bomba de Agua Mini】 Esta potente y compacta bomba sumergible es fácil de usar y ocultar. Tamaño: 14.5 cm de largo x 11.2 cm de ancho x 16 cm de alto. Además, cuatro ventosas estables en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar.
  • 【Fácil de Usar】No necesita herramientas para desmontar, fácil de separar, fácil de limpiar, simplemente enchufar y desconectar la corriente rápidamente (longitud del cable de alimentación: 1,8 m). Esta bomba de agua sumergible pequeña ajustable y ultraligera puede reducir el nivel de agua a 1/4" y aspirar fácilmente los residuos de peces. Además, puedes llenar la bomba con agua y salir de la piscina para usarla.
Los Acuarios
Kavolet AC220-240 - Bomba de agua sumergible, bomba de agua de acuario, con 2 boquillas, para acuarios, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos
  • Caudal de agua ajustable: el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.Viene con 2 boquillas de salida de agua (0.3in y 0.5in), proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • El tamaño pequeño hace no sólo fácil esconder o disfrazar sino también conveniente desmontar y limpiar.
  • El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Mini bombas de agua de acuario, ultra silenciosa con alta carrera, de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas (600L/H, 10W)
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m de largo ofrece una instalación cómoda y un botón ajustable le permite controlar el flujo y la presión del agua; máx. Caudal: 600 L/H; máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • 【Funcionamiento silencioso】 El funcionamiento ultraligero de nuestra bomba de pozo te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu pozo es un sonido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarse en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los sonidos pacíficos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 【Desmontable y limpiable】 Esta potente pero pequeña bomba de agua es fácil de ocultar y ocultar; no requiere herramientas para desmontar y muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que le permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta es una bomba potente y eficiente de energía y es adecuada para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para su uso en otros juegos de agua
RebajasLos Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible,Bomba de Agua,1200L/H 220-240V/50Hz Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Sin Ruido de natación
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
  • La bomba es pequeña y de bonito diseño pero lanza el chorro de agua con fuerza.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.
Los Acuarios
AQQA Bomba de agua sumergible, 3000L/H bomba de agua de acuario ultra silenciosa,estanque de fuente de tanque de peces de alta elevación
  • ⛲ 【Bomba de agua sumergible multifuncional】 ① Cambia el agua rápidamente, absorbe el agua, nivel bajo de agua de tan solo 1 pulgada , bombea toda el agua del acuario ② 360 ° Succión del fondo completo, elimina eficazmente la suciedad y las impurezas que se encuentran en el fondo del acuario ③ Bomba de agua de fuente ④ Circulación de agua⑤ Bomba de estanque, bomba de agua multifuncional, usted lo vale.
  • ⛲ 【Potente bomba de agua ultra silenciosa que ahorra energía y levantamiento alto】 El eje de cerámica reduce la colisión entre el agua y la pared de la bomba, manteniendo de manera efectiva un funcionamiento silencioso y de alta velocidad y pies antideslizantes de goma en la parte inferior. velocidad: 1000/1500/2500 / 3000L / H, elevación alta: 4.9 pies / 5.9 pies / 8.9 pies / 9.8 pies.
  • ⛲ 【Perilla ajustable, aspecto hermoso y pequeño, compacto con mango】 El interruptor ajustable lo ayuda a ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades.Diseño muy hermoso y elegante, el tamaño mini hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua , no raya el pescado Mango giratorio de 90 °, conveniente para el uso diario, no ocupa espacio.
  • ⛲ 【2 accesorios de boquilla, agua dulce o salada, ambos pueden usar】 Conexión de salida: 1/2 "(13 mm) 1PCS, 5/8" (16mm) 1PCS, Es muy simple de usar, Ponlo en el agua y enchúfalo Puede usar. Es resistente al agua y no tiene fugas de electricidad y es muy seguro. Desmontaje sencillo sin necesidad de herramientas para desmontarlo y muy fácil de limpiar.
  • ⛲ 【Sistema avanzado de quemado antiseco, garantía gratuita de 1 año】 Cuando la temperatura de la bomba de agua es superior a 85 grados Celsius, la máquina se apagará automáticamente, lo cual es muy seguro y confiable. El período de garantía es de 1 año, por favor tenga la seguridad de comprar.
RebajasLos Acuarios
Forever Speed Mini bomba de Agua para Acuario, Bomba Sumergible para Estanque, Acuario, Estanque, Bombas de Agua, Bombas Sumergibles para Fuentes, Jardín de rocas, Altura Extracción 0,85m, 350 L/H
  • 【Alta calidad, Efecto ultrasilencioso】 bomba de agua potente. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, mayor vida útil. La bomba del acuario tiene un muy buen efecto de silencio, lo que le permite disfrutar de la sensación de belleza que brinda el flujo de agua en un ambiente tranquilo.
  • Volumen de agua ajustable con 2 boquillas: puedes ajustar el volumen de agua a través del interruptor superior de la bomba de acuario. El flujo máximo es de 350 l/h. Carrera máxima: 0,85 m. Contiene 2 boquillas (8/13 mm). Longitud del cable: 1,5 m. Potencia: 5 W. Conector: estándar europeo
  • Fácil de instalar, se puede quitar para su limpieza. Tamaño: 48,5 x 48 x 35 mm. Esta bomba de acuario desmontable es pequeña, fácil de ocultar o cubrir. Esta pequeña bomba de estanque de jardín se puede desmontar sin herramientas.
  • 【 3 potentes ventosas 】 Las 3 potentes ventosas de la bomba de estanque se pueden fijar vertical y horizontalmente a la superficie de cristal.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Agua esta bomba de acuario es muy atractiva para agua o peces, nuestros acuarios de fuente son ideales para acuarios pequeños y medianos como acuarios, piscinas, estanques, fuentes interiores, acuarios de agua salada ligera, fuentes y bombas de filtro.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 3000L/H 60W con 3 Boquillas Bomba de Agua para Fuente Acuario Estanque Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino 3.5m de Altura - Azul
  • 1.Más bajo de necesidad de nivel de agua - la parte de entrada de agua está en abajo de bomba de agua poreso puede trabajar con bajo nivel de agua.viene con tres boquillas(12mm&16mm&20mm)para bomba,satisface a sus necesidades diferentes.
  • 2.La protección de temperatura - se apaga automáticamente cuando la temperatura hasta 75℃,se enciende automáticamente cuando la temperatura hasta 65℃,proteje la bomba y prolonga la vida de servicio.
  • 3.La bomba de agua sumergible 360℃ entrada de agua - puede inhalar estiércol de pescado y impureza en el agua,puede instalar manguera de agua en boquilla de bomba para sacar agua,mantiene limpio para el ambiente de acuario pecera y estanque,filtro bomba muy práctico.
  • 4.Material seguro - Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • 5.Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso - no produce ruido y cumple su función perfectamente.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua (200L/H, 3W), Sumergible, de Acuario, de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque
  • ????【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • ????【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las 4 ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • ????【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.Función de protección contra combustión en seco: nuestra bomba de acuario puede funcionar en seco durante 48 horas. Con nuestra bomba, no tiene que preocuparse por no tener suficiente o no tener agua en el acuario durante los viajes cortos. Es mejor evitar el funcionamiento en seco
  • ????【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • ????【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
RebajasLos Acuarios
Tetra EasyBalance estabiliza los valores Principales del Agua hasta 6 Meses, permitiendo Reducir la frecuencia de los Cambios del Agua.
  • Facilita el mantenimiento del acuario: si hay un número limitado de peces, no es necesario realizar cada mes el cambio parcial del agua.
  • Estabiliza los valores principales, como la dureza carbonática (KH) y el pH; prolonga el intervalo entre los cambios (parciales) del agua.
  • Reduce de forma duradera fosfatos y nitratos; contiene vitaminas y minerales esenciales para peces y plantas sanas.
  • Indicado para todos los acuarios de agua dulce.
  • Ideal para facilitar el mantenimiento de los acuarios de agua blanda, como los que contienen peces discos.

Novedades: Comprar Bonbas de agua para acuarios Aquí

RebajasNuevo
Mini Bomba de Agua con LED Luces, 8W/600L/H Bombas de Agua Sumergible, Bomba de Agua Pequeña Bomba de Acuario con Tubo de Agua de 1,5 m para Acuarios, Fuentes, Estatuas, Hidropónicas
  • 【Water Feature Pump with 12 LED lights】The fountain pump uses 12 super bright energy-saving LED colorful lights and 4 colors (red, blue, green, yellow) lights. Water pump LED lights provide amazing night lighting and are waterproof.
  • 【Water flow and Low Noise】The 8W fountain pump has a large water flow of 600L/H, which can give fish and other aquatic organisms enough oxygen.the reliable and durable motor does not produce much noise, giving you quiet environment.
  • 【Water Pump with High Lift】Designed with an adjustment knob to adjust the water flow it can lift the water column up to 1.2M, come with 2 water outlet nozzles, providing different water flow effects.working with 12 LED lights, will see the wonderful fountain effect.
  • 【Safety and simplicity】Safe for fish with no exposed copper. There are four powerful suction cups on the bottom of the fountain pump that can be mounted vertically or horizontally on the glass surface. The compact size makes the water pump easy to hide or disguise. It doesn't need any tools to disassemble it and is very easy to be cleaned.
  • 【Warm Tips】Size: 55x70x60 mm; Length of power cord:1.6M; Must be completely submersed under water (no higher than 45℃) ; Please clean it regularly in case of debris blockage, the pump would make noises or stop working if blocked by debris.
Nuevo
Nobleza - Bomba para Acuario de 30L, Bombas de Agua Sumergible(300 L/H, 5 W), Bomba con Oxigenación
  • ????Multifuncional: esta bomba sumergible tiene tres funciones de oxigenación, bombeo de agua y circulación de agua, lo que puede crear un buen ambiente de vida para los peces.
  • ????Silencioso de usar: la bomba es silenciosa y sin preocupaciones cuando está en funcionamiento, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • ????Seguridad del material: uso de material ABS ecológico, de buena calidad, no tóxico y duradero.
  • ????Diseño de filtro: la parte inferior de la bomba está equipada con un diseño de canasta de flores de filtro para evitar que los peces pequeños sean succionados durante el uso.
  • ????Aplicabilidad: se puede adaptar a una variedad de escenarios de uso del acuario y es compatible con el acuario de 30 l de Nobleza
Nuevo
Mini Bombas de Agua, 600L/H 10W Bomba Acuario con 2 Boquillas 8-13mm Ultra Silenciosa para Acuarios, Fuentes, Estatuas, Hidropónicas
  • 【Operación súper silenciosa】El motor confiable y duradero es muy silencioso, no solo eficiente sino también silencioso. Simplemente coloque la bomba en el tanque y el agua comenzará a fluir. Mejorar el medio ambiente acuático.
  • 【Flujo de agua ajustable】La perilla de ajuste le permite establecer la presión de agua exacta que desea. El caudal máximo de agua de la bomba de la fuente es de 600 l/h y la altura máxima de elevación es de 1,2 m.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Se puede quitar y limpiar sin herramientas. Hay 4 ventosas fuertes en la parte inferior de la bomba del acuario, que se pueden fijar fácilmente, adecuadas para la fijación vertical u horizontal a la pared del acuario.
  • 【Amplia aplicación】 la bomba de agua pequeña es muy adecuada como bomba de acuario para bebederos de mascotas, fuentes, baños para pájaros, estanques, rocallas, sistemas hidropónicos, riego de jardines.
  • 【Especificaciones】 Potencia: 10 W, Tasa: 600 L/h, Altura máxima: hasta 1,2 m. Viene con 4 fuertes ventosas. El kit incluye una bomba, 2 boquillas (8 mm-13 mm) y un cable de alimentación de 1,5 m para una fácil instalación.
RebajasNuevo
Nizirioo Bomba de Flujo Acuario: 360 Grados Bomba de Olas con Ventosa, Bomba de Circulación para Acuarios de Agua Dulce y Salada (7500L/H)
  • [RotaciónLibre de 360 ​​Grados] El soporte de la bomba de flujo del acuario puede girar 360 °, ajusta de manera óptima la dirección del flujo. El eje de acero con alto contenido de carbono resistente al desgaste y a la corrosión proporciona un efecto de onda más fuerte, simulando el entorno natural y dispersando el flujo de agua.
  • [Bomba de Flujo Silencioso]: El ruido de funcionamiento de la bomba de circulación es inferior a 40 decibelios. El sellado de la tubería es fuerte y hermético y, por lo tanto, la bomba de flujo del acuario es ideal para usar en hogares y acuarios.
  • [Flujo de Agua Ajustable] El diseño ajustable de la bomba de flujo del acuario ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y la tasa máxima de flujo de agua puede alcanzar los 7500 l/h.
  • [Ventosa Resistente al Desgaste]: Bomba de flujo ventosa resistente al desgaste de alta potencia de adsorción, fácil de colocar en el acuario fabricante de olas. La ventosa puede evitar que el acuario se raye.
  • [Circulación Del Agua del Acuario]: La bomba de flujo puede promover de manera efectiva la circulación del agua en el acuario, ayudar a limpiar la comida y el estiércol de los peces. También puede ayudar a equilibrar la temperatura en el tanque y evitar que los peces sufran daños por la temperatura irregular del agua.Mejora el intercambio de microorganismos en el agua y mantiene limpio el acuario
RebajasNuevo
SOUSLOW 3-en-1 Bomba de Agua sumergible multifuncional con tubo para Acuario, Oxígeno, Flujo de Aire Ajustable, Hacer olas, Cambiar de Agua, bajo Ruido y Silencioso(8W 900L/H)
  • ????Aplicación Amplia???? 8W, tráfico máximo: 900L/H, altura máxima de elevación: 0.6m. Se puede usar en peces, acuarios, sistemas hidropónicos, etc. adecuado para acuarios oceánicos y frescos.
  • ????Bomba y Cambiar de Agua???? coloque el filtro en la parte inferior del tanque de pescado, conecte la tubería de agua a la salida de agua para bombear el agua. Configure la tubería de oxígeno y la válvula reguladora de oxígeno. El volumen de oxígeno se puede ajustar,Ondas y oxígeno dos en uno y el estado activo de tortuga y peces.
  • ????Dos Boquillas???? girar la boquilla de 360 ° y la boquilla ajustable (también se pueden usar sin ninguna boquilla) para imitar ondas ecológicas naturales, potencia fuerte, ondas más grandes y promover la circulación interna de la pecera.
  • ????Quiet???? el filtro tiene una salida de doble agua, que está hecha de mecanismo motor de alta calidad. Utiliza un rotor permanente de alta intensidad para reducir el ruido para proporcionar un ambiente tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • ????Fácil de Limpiar???? la cubierta inferior se puede mover y desmontar. La caja de filtro visible puede saber cuándo limpiar o cambiar la caja de filtro.

Bonbas de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados