Cal en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cal en acuarios

Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Ahorraluz Tira 220v 2835 120 Led/m ALTA LUMINOSIDAD, con INTERRUPTOR. IMPERMEABLE Blanco Frío/Neutro/Cálido Waterproof IP67 strip, 2M, 22 W
  • Tamaño: es la longitud en metros, toda continua sin cortes (cortable cada 0, 5m)
  • Color: tono blanco frío (6000-6500 kelvin), blanco neutro/día (4000 kelvin) o blanco cálido (3000 kelvin)
  • Con interruptor y cable de 0, 8m, de 220v directos sin transformador, se enchufa directamente
  • Impermeable (ip67), LEDs 2835 de muy alta luminosidad, 120 LEDs/m, consumo real 11w por metro, 1.000 lumens/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12V (con las tiras de 12V no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)
Los Acuarios
QIQN Anillos de Cerámica para Acuario Cerámica EM 50 Piezas/ca 320g Perlas de Cerámica Mejora la Calidad del Agua Reduce la Cal para Todos los Tipos de peceras y estanques con Caja Reutilizable
  • EM tuberías de cerámica: Microorganismos de cerámica perlas fabricadas. las perlas cerámicas EM microorganismos eficaces de arcilla natural mejoran la calidad del agua del grifo, Mediante la energización, se reducen los columpios de agua y mejoran la calidad del agua. el agua se vuelve más suave e ideal.
  • Ejemplos de uso: Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos. Gran área que permite que las bacterias beneficiosas colonicen y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos. Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas, Nuestros anillos de filtro son ideales para filtros de acuarios y estanques. Para acuarios de agua dulce y salada.
  • Evitan la cal: Estas cuentas no están destinadas a eliminar la cal ya adherida a sus aparatos o contenedores, los tubos cerámicos EM estas cuentas hechas de arcilla y microorganismos cambian la estructura de los cristales, limitan la formación de sarro.
  • Contenido del : 300 g de tubos de cerámica EM en blanco (aprox. 50 unidades). Nos importa mucho que estés satisfecho con nuestra cerámica EM.
  • Collar para perro DIY: Los tubos de cerámica EM Crea un collar para garrapatas para tu perro o gato. El cuello de cerámica es especialmente popular entre los amantes de los perros.
Los Acuarios
Tetra – 164727 – Toallitas para lunas intérieures de acuario – easywipes
  • Contenido del paquete: 10 piezas
  • Toallitas de limpieza para todos los acuarios tropicales de agua dulce y de agua de mar
  • Inocuo para los peces o plantas acuáticos la solución rápida y fácil para limpiar los cristales de el acuario en el interior y en el exterior. Se pueden utilizar en todas las superficies (acrílico, cristal y polipropileno) eliminent la cal y las algas sin esfuerzo paquete de 10 toallitas: muy resistentes, ligeramente humidifiées y delicadamente sabrosas
RebajasLos Acuarios
ZumYu Luz LED Solar Exterior, 8Pcs 10LEDs Focos Led Exterior Solares, IP65 Impermeable Decoracion Suelo Jardin, Solar Iluminación Exterior Amarilla Cálida para Camino, Calzada, Césped, Escalón
  • 【Mayor Brillo e Iluminación】Luces led solares para exteriores equipadas con 10 perlas de luz LED de alto rendimiento y un panel solar más ancho, las lámparas solares para exteriores son más brillantes que otras luces solares de 4-8 perlas de luz LED. Batería recargable incorporada de 600 mAh, cada focos led exterior solares tarda de 4 a 6 horas en cargarse por completo, apague y cargue automáticamente durante el día y funciona de 8 a 12 horas, ahorran energía y son ecológicas.
  • 【Encendido y Apagado Automático】Luz solar exterior jardin cuentan con un sensor de luz sensible que detecta correctamente la luz. Las luces solares en el jardín se encienden automáticamente en la oscuridad y se apagan durante el día o en áreas brillantes para proporcionar la cantidad perfecta de luz en su patio, jardín, acera, patio, pasillo o camino.
  • 【Alta Resistencia al Agua】 Resistencia al agua IP65, interruptor externo impermeable incorporado en lugar de un interruptor de orificio, se utilizan materiales de polietileno de alta calidad, resistencia a la corrosión y una vida útil de hasta 100,000 horas. La clase de protección impermeable IP65 resiste tormentas y cuerpos de pie de 200 kg, por lo que el agua y la niebla pueden aislarse eficazmente.
  • 【Diseño Duradero y Fácil de Instalar】 Ocho luces de jardín con ocho pares de picos, tamaño: ∅13cm / 5.1in. Encienda el interruptor debajo de la tapa y deslice la clavija en el suelo, las lámparas paralelas al suelo. Las luminarias proporcionan su propio suministro de energía y, por lo tanto, prescinden por completo de conexiones de cables. (Nota: si desea absorber la luz solar, primero encienda el botón de POWER inferior).
  • 【Alta Eficiencia Energética y Protección del Medio Ambiente】La eficiencia de carga solar es de hasta un 18%. Las luces de piso solares pueden ahorrar costos de electricidad y la instalación simple no requiere herramientas, ahorra costos de instalación. Son seguros para las cortadoras de césped y se pueden usar tanto como iluminación de entrada como para jardinería. Las luces solares del piso lo protegen a usted y a otras personas de las lesiones causadas por caídas nocturnas.
Los Acuarios
Agujero Ornamento Resina Acuario Acuario Árbol Agujero Resina Acuario Roca Cueva Decoración de Acuario, Resina Acuario Roca Cueva Peces Camarones Hábitat para Pecera Decoración del Paisaje 2 Piezas
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Este adorno de cubo de vino de resina no tóxica, sin pudrición ni problema de algas, es respetuoso con el medio ambiente, seguro para los peces y la calidad del agua.
  • DISEÑO ÚNICO: con colores deshilachados y agujeros, este barril vibrante y roto es tan realista que parece el barril hundido real en su acuario.
  • BUEN REGALO: Puede ser un regalo para los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar en casa.
  • HERMOSO PAISAJE: ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje! Es un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Da vida a tu acuario y añádelo al color natural.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
RebajasLos Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
bedee Limpieza Acuario, Limpieza de Acuario 6 en 1 para Acuario con Rascador de Algas, Cepillo de Esponja de Cristal, Horquilla Para Plantas de Agua, Red Para Desechos Submarinos
  • Kit de limpieza de tanques de peces 6 en 1: incluyendo horquilla para acuario, rascador de algas de cristal, cepillo de esponja de cristal, rayo de grava, mini red de peces para desechos, gran red de peces para peces. Una inversión, obtén un conjunto completo para tu limpieza diaria.
  • Herramienta de limpieza de acuarios para peces: hecha de plástico ABS, resistente y duradero, sin productos químicos, sin olor, seguro de usar en su acuario querido. (Por primera vez se recomienda lavarlo con agua de cinta y remojarlo con agua de tanque de peces para 1-2 casas).
  • Red de peces con varilla extensible: con hebilla telescópica de diseño especial, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes: 26 cm, 65 cm, 87 cm, apto para la mayoría de uso en acuarios domésticos.
  • Juego de limpieza versátil para acuario: la varilla se puede desmontar a los 6 cabezales, fácil de montar con inserción directa para dos redes de pescado/horquilla de planta, utilizando un adaptador de conexión para montar rasquetas de algas/cepillo de esponja/rastrillo de grava.
  • Garantía: Nota: Longitud de la red de pescado: 19,8 cm, ancho: 14,8 cm, puede contener un peso de 1,5 kg, no aplicable para peces demasiado grandes o pesados. Te ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratis, servicio de mensajes 24/7. ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del mensaje de Amazon, cualquier consulta será contestada menos de 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Nutrafin Bloque Calcio Neutralizador para Tortugas
  • Muy fáciles de usar
  • Especiales para tortugueras y entornos de tortugas
  • Consiguen un agua libre de ácidos
  • Previenen el ablandamiento de los caparazones de las tortugas
RebajasLos Acuarios
Acuarios Inspirados Por La Naturaleza (Grandes Guías De Animales)
  • Acuarios Inspirados Por La Naturaleza (Grandes Guías De Animales)
  • Tapa dura
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Hiscock, Peter (Author)
Los Acuarios
Tiras para Comprobar la dureza del Agua - Envasadas Individualmente - para Agua Potable, estanques, Piscinas y acuarios - 10 Unidades
  • Tiras para medir la dureza del agua. Envasadas por separado; lectura fácil gracias a escala bicolor.
  • Lectura en las unidades más comunes (°e, °dH, ppm, °f). Escala de 6 puntos para lectura exacta: 53.4 - 89 - 178 - 267 - 356 - 445 ppm
  • Para comprobar los niveles de cal y ablandar o filtrar el agua en piscinas, acuarios y agua potable.
  • Contenido: 10 tiras envasadas por separado; con instrucciones y folleto sobre la dureza del agua.
  • Producto de calidad de fabricación alemana. Resultados exactos y rápidos.
Los Acuarios
Tiras para Comprobar la dureza del Agua - Envasadas Individualmente - para Agua Potable, estanques, Piscinas y acuarios - 20 Unidades
  • Medición en cuestión de minutos. Envasadas por separado; lectura fácil gracias a escala bicolor.
  • Lectura en las unidades más comunes (°e, °dH, ppm, °f). Escala de 6 puntos para lectura exacta: 53.4 - 89 - 178 - 267 - 356 - 445 ppm
  • Para comprobar los niveles de cal y ablandar o filtrar el agua en piscinas, acuarios y agua potable.
  • Contenido: 20 tiras envasadas por separado; con instrucciones y folleto sobre la dureza del agua.
  • Producto de calidad de fabricación alemana. Resultados exactos y rápidos.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Ahorraluz - Tira Led de 220V, IP67, con Interruptor Impermeable, Blanco Frío o Cálido , 220-5730-120-CW-1
  • Tamaño: es la longitud en metros, toda continua sin cortes
  • Color: tono blanco frío (6000-6500 kelvin) o blanco cálido (3000-3500 kelvin)
  • Con interruptor y cable de 1m. De 220v directos sin transformador. Se enchufa directamente
  • Impermeable (ip67), LEDs 5730, 120 LEDs/m, consumo real de 10w por metro, 950 lúmenes/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)

Novedades: Comprar Cal en acuarios Aquí

Nuevo
HJKLL Oreja de Conejo Mascota Protector del Calentador,CáLido Gorro de Invierno para Perro Grande Traje,del OíDo del Cuello Capuchas Calientes para Mascotas Sombrero de Perro Gules
  • Material: Un cinturón de tela suave y expandible con una compresión suave, que puede aliviar la ansiedad y calmar al perro en situaciones estresantes.
  • Diseño único: las cálidas fundas de reducción de ruido envueltas por completo protegen los oídos de las mascotas del ruido y ayudan de manera efectiva a los perros y gatos a calmarse. ¿Calidez continua? Evita el polvo y el viento frío
  • Asistente de aseo: ¿Ideal para que las mascotas alivien el estrés durante el baño, el aseo, el secado del cabello, el corte de uñas de los pies y el tratamiento de heridas?
  • Proteja las orejas: ayude a proteger las orejas del perro mientras nada y evite que los desechos innecesarios entren en el canal auditivo del perro. Puede ayudar a protegerlos de posibles infecciones de oído.
  • Alivie la ansiedad: su diseño de compresión suave puede reducir el ruido que irrita a las mascotas. Es muy adecuado para su uso en automóviles, aeropuertos y entornos ruidosos con perros, y los protege de sonidos fuertes como truenos y fuegos artificiales.
Nuevo
Manta de forro polar ultra suave para adultos con diseño victoriano inspirado en el símbolo real flores para acuario, icono retro, manta suave y cómoda para sofá
  • ❀ Impresión de ancho completo, impresión de una sola cara
  • Hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido.
  • ❀ Hay tres tamaños para elegir, 125 x 100 cm, 150 x 125 cm, 200 x 150 cm. Lo suficientemente ligera para climas cálidos y lo suficientemente cálida para el frío, la manta ultrasuave es perfecta. Una manera de mantenerte cómodo. Año largo.
  • No absorbe la humedad. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Muy suave y agradable al tacto.
  • ❀ En el exterior hay tejidos súper suaves de alta calidad y blancos en el interior. Adecuado para cama, sofá, camping, cine frío o viajes. Un regalo perfecto para tu familia y amigos.
Nuevo
LIRRUI Conch Conch Conch Conch Shell Reemplazo de Conchas Hermit Cangrejo Concha Casa Decoración Concha Seashell Natural
  • Decoración de jardín de campo, decoración de oficina, decoraciones, colecciones de muestras, plataformas, etiquetas engomadas de la pared, tanques de peces, bodas, decoraciones para el hogar, etc.
  • Una hermosa surtido de conchas de diversos tamaños que van desde Conchas hasta pequeñas conchas micro, que complementan cualquier esquema de diseño con su naranja neutra cálida, rosas, tonos de color marrón y gris.
  • Llene sus cubos de playa favoritos, juguetes de playa.
  • Los accesorios hawaianos se combinan bien con estas fiestas de cumpleaños de tema náutico.
  • Use como una mesa de dispersión para una fiesta en la playa, ya que los favores de la fiesta.Haz hermosas decoraciones vibrantes para la sala de estar, mesa de comedor, dormitorios, galería de arte, fiesta de Luau, decoración del restaurante y más.
Nuevo
LIRRUI Caracol de maíz Amarillo 6-10 cm Concha Natural cáscara de Pescado Micro Paisaje paisajismo mediterráneo (Color : Amarillo, Size : 6 10cm)
  • Decoración de jardín de campo, decoración de oficina, decoraciones, colecciones de muestras, plataformas, etiquetas engomadas de la pared, tanques de peces, bodas, decoraciones para el hogar, etc.
  • Cada cáscara es natural y pulida a mano por los artesanos.Las materias primas provienen de la naturaleza y son más amigables con el medio ambiente.
  • Caracol de maíz amarillo: 6-10 cm
  • Recordatorio de cálido: el bebé es una cáscara natural con algunas fallas, lo que es normal.
  • Tenga cuidado de disparar a quienes persiguen la perfección.¡Gracias por tu apoyo!
Nuevo
LIRRUI 5 unids Espiral Natural cáscara Concha encantos Collar Colgante Conchas mariculas náuticas DIY Conchas para la fabricación de Joyas (Color : 09)
  • Decoración de jardín de campo, decoración de oficina, decoraciones, colecciones de muestras, plataformas, etiquetas engomadas de la pared, tanques de peces, bodas, decoraciones para el hogar, etc.
  • Cada cáscara es natural y pulida a mano por los artesanos.Las materias primas provienen de la naturaleza y son más amigables con el medio ambiente.
  • Tendrá imperfecciones como chips o grietas, pero sigue siendo hermosa.
  • Una hermosa surtido de conchas de diversos tamaños que van desde Conchas hasta pequeñas conchas micro, que complementan cualquier esquema de diseño con su naranja neutra cálida, rosas, tonos de color marrón y gris.
  • Te sentirás como si estuvieras en una especie de playa, Ocean Like Medio ambiente.Usa tu imaginación y sé creativo y siente la brisa del océano.

Cal en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados