Calentador acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Calentador acuarios

RebajasLos Acuarios
NETONDA Calentador Acuario 100W 60L - 120L Sumergible Calentador de Agua Acuario con Termostato, Calentador Pecera Calentador Tortugas de Agua, Calefactor Acuario Vidrio de Cuarzo Seguro (20-34°C)
  • 100 W CALENTADOR ACUARIO SUMERGIBLE: El calentador para acuario NETONDA tiene un diseño totalmente sumergible, impermeable para mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura. Potencia de funcionamiento: 100 W, tamaño: 250 mm x 25 mm. El calentador de acuario es adecuado para acuarios pequeños con un tamaño de 60 litros a 120 litros.
  • SEGURO Y DURADERO: Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El rango de temperatura ajustable es de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F), en la parte delantera del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. Se puede ajustar la temperatura deseada para el acuario mediante el botón giratorio en la parte superior.
  • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: Esa calentador de acuario para tortugas y peces tiene un alambre resistente y un termostato acuario incorporado para mantener automáticamente al agua a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2°F (2°C). La lámpara indicadora "ON" en el centro te permite ver claramente si está funcionando correctamente, proporciona una temperatura del agua favorable y estable para tus queridos peces.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 60 a 120 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
Los Acuarios
LWMTT Calefacción para acuario, 60 l, 50 W, con indicador de temperatura, 50W Calentador Sumergible,Pecera de Temperatura Ajustable, para Acuarios, Depósitos de Peces, Tortugas Marinas (60L)
  • ????【Calentador De Acuario 50W】El calentador de acuario proporciona un calentamiento de acuario de alto rendimiento para acuarios de todos los tamaños. 50W es adecuado para 20L- 60L de agua, adecuado para agua dulce y agua de mar, adecuado para todo tipo de peces, tortugas y plantas.
  • ????【Control de Temperatura Preciso】La calentador acuario tiene un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener el agua automáticamente a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2 °F (2 °C). La calentador pecera luz indicadora "ON" en el centro le permite ver claramente si el producto funciona correctamente, proporciona una temperatura del agua suficiente y estable para sus peces amados.
  • ????【Temperatura Constantemente Ajustable】La calentador de acuario sumergible utiliza un alambre de calentamiento de alta resistencia para mantener una temperatura constante y está equipada con una perilla ajustable en la parte superior para ajustar la temperatura de 20 ° C a 34 ° C (65 ° F - 93 ° F ).
  • ????【FáCil De Instalar】El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 20-60 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
  • ????【Seguro Y Duradero】Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
Los Acuarios
DoRight Calentador de Acuario Sumergible 50W Calentador de Acuario de Temperatura Ajustable, con Ventosa, Termómetro Incorporado Controlador de Temperatura Exterior para Pecera para Acuario 20L-60L
  • [Calentador de Acuario]: Tamaño: Φ25x250mm, 50W adecuado para acuario 20L-60L (agua dulce y marina), con enchufe europeo, línea de alimentación 0,9m.
  • [Temperatura Ajustable]: Se puede ajustar de 68℉ a 93℉ (20℃a 34℃). El rango de temperatura óptimo para la mayoría de los peces oscila entre 25℃ y 27℃.
  • [Control de Temperatura Constante]: Después de establecer la temperatura requerida, se puede abrir o cerrar automáticamente, sin ajustes adicionales, se puede detectar la temperatura del agua en cualquier momento, con un rango de error de ±2℉.
  • [Material de Alta Calidad]: Este calentador de acuario está compuesto por componentes impermeables y vidrio de cuarzo de 2mm de espesor, 33% más grueso que el calentador de Acuario ordinario, más duradero y seguro.
  • [Nota]: Equipado con 2 ventosas, fácil de instalar. La barra de calentamiento del acuario cuenta con una robusta cubierta protectora que protege eficazmente contra el impacto y el tacto de peces o tortugas. Tenga en cuenta que esta cubierta protectora no se puede quitar.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Calentador de Acuario yobluesea, Monitor de Temperatura led, termostato de Acuario Disponible para acuarios pequeños, Tortugas Marinas, Peces de Combate (100w)
  • 【Calentador de tanque de peces de alta calidad】. El relleno de pegamento completamente cerrado es seguro y a prueba de fugas, a prueba de explosiones de cuarzo y súper a prueba de goteo, y el alambre de calefacción de níquel cromado puede recoger el calor rápidamente. Equipado con ventosas para una fácil instalación.
  • 【Protección de alta calidad】Cuando el agua supera la temperatura establecida, el sistema deja de calentar. Si alguna parte del producto sale del agua, el producto se apagará automáticamente para proteger a su mascota.
  • 【Calefacción inteligente de ahorro de energía】El calentamiento gradual del producto se suspende durante dos minutos cada 5-10 minutos de calentamiento, y el ciclo continúa hasta que la temperatura alcanza la temperatura establecida y ahorra recursos.
  • 【Pantalla de visualización LED】 Hay una pantalla de visualización LED en el centro del producto para mostrar la temperatura para que pueda sentirse aliviado para calentarse y mantenerse al día con la situación en el acuario.Cuando el producto está parcialmente fuera del agua, la pantalla mostrará E1 para recordarle que solo necesita sumergir el producto en el agua para recuperarse.
  • 【External Controller】El controlador externo del producto es conveniente para que usted pueda ajustar la temperatura de la pecera.El rango de temperatura es de 20 ℃ a 34 ℃ Cada vez que ajuste el calentador beta, presione el botón repetidamente hasta que alcance la temperatura deseada. El controlador no debe ser colocado en el agua.
RebajasLos Acuarios
NICREW Calentador Acuario 50W, Calentador Pecera Sumergible para 5-10L, Calentador Tortugas de Agua Ajustable con Ventosas
  • AJUSTE DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Experimente un ajuste y monitoreo de temperatura sin esfuerzo con un controlador conveniente, lo que garantiza un control preciso para una temperatura óptima del agua
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El calentador de acuario se compone de piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Tiene alta seguridad, a prueba de explosiones, resistencia a la presión, resistencia al agua y otra durabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con su diseño elegante y compacto, el calentador acuario pequeño se puede instalar fácilmente vertical u horizontal usando las ventosas incluidas.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El calentador está programado para apagarse automáticamente si la temperatura del agua excede los 36.6ºC, protegiendo a sus peces del sobrecalentamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de agua acuario ajustable puede calentar acuarios adecuados tanto para agua dulce como salada. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para sus peces.
Los Acuarios
Sera 8720 Normalmente Calefactor 100 W (para 100 L) Calidad Calefactor con schockresistentem Cristal de Cuarzo, precisión de Circuito de Seguridad y de Seguridad Protector
  • De schockresistentem cristal de cuarzo
  • Diseño muy corto
  • De seguridad resistente al calor protector
  • Completamente untertauchbarer calefactor
  • Para dulce y agua de mar
RebajasLos Acuarios
Calentador DE Acuario Sumergible [ 30 litros - 25 W ]+ Planta ACUÁTICA Sumergible- Apto para Tortugas DE Agua Y PECERAS - TERMOSTATO DE AQUARIO - Calefactor Acuario Vidrio DE Cuarzo Seguro (20-34°C)
  • [Rango de Temperatura] El calentador de 25W mantiene la temperatura del agua en un rango de 20 a 34 grados Celsius. Esto es ideal para acuarios de 30 litros.
  • [Diseño Sumergible] Este calentador está diseñado para funcionar dentro del agua del acuario. Es completamente sumergible y seguro para su uso en entornos acuáticos.
  • [Material de Cuarzo Seguro]: El tubo del calentador está hecho de vidrio de cuarzo, que es resistente a la corrosión y seguro para los habitantes del acuario.
  • [Fácil Instalación]: Se puede instalar fácilmente en el acuario utilizando las ventosas incluidas. Simplemente colócalo en el agua y ajústalo según tus necesidades.
  • [Termostato Automático]: Cuenta con un termostato automático que ajusta la temperatura del agua de manera constante y precisa. Esto garantiza un ambiente óptimo para los peces y las tortugas.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Calentador de Acuario yobluesea, Monitor de Temperatura led, termostato de Acuario Disponible para acuarios pequeños, Tortugas Marinas, Peces de Combate (25w)
  • 【Calentador de tanque de peces de alta calidad】. El relleno de pegamento completamente cerrado es seguro y a prueba de fugas, a prueba de explosiones de cuarzo y súper a prueba de goteo, y el alambre de calefacción de níquel cromado puede recoger el calor rápidamente. Equipado con ventosas para una fácil instalación.
  • 【Protección de alta calidad】Cuando el agua supera la temperatura establecida, el sistema deja de calentar. Si alguna parte del producto sale del agua, el producto se apagará automáticamente para proteger a su mascota.
  • 【Calefacción inteligente de ahorro de energía】El calentamiento gradual del producto se suspende durante dos minutos cada 5-10 minutos de calentamiento, y el ciclo continúa hasta que la temperatura alcanza la temperatura establecida y ahorra recursos.
  • 【Pantalla de visualización LED】 Hay una pantalla de visualización LED en el centro del producto para mostrar la temperatura para que pueda sentirse aliviado para calentarse y mantenerse al día con la situación en el acuario.Cuando el producto está parcialmente fuera del agua, la pantalla mostrará E1 para recordarle que solo necesita sumergir el producto en el agua para recuperarse.
  • 【External Controller】El controlador externo del producto es conveniente para que usted pueda ajustar la temperatura de la pecera.El rango de temperatura es de 20 ℃ a 34 ℃ Cada vez que ajuste el calentador beta, presione el botón repetidamente hasta que alcance la temperatura deseada. El controlador no debe ser colocado en el agua.
RebajasLos Acuarios
Fluval Calentador Electrónico, M 300 W
  • La temperatura se puede ajusta
  • Ocupa poco espacio en el acuario
  • Incluye un termostato calibrado por ordenador y un dial de control
  • Proporciona rendimiento y fiabilidad
Los Acuarios
CAM2 Calentador de acuario, 60 l, 50 W, con indicador de temperatura, para depósitos de peces y acuarios (XS-50 W)
  • 【Material de alta calidad】 La varilla de calentamiento aquarium está hecha de componentes impermeables y cristal de cuarzo espesado. El material es delicado y brillante, inastillable y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. La luz indicadora "on" en el centro te permite ver claramente si el producto funciona correctamente y crea un ambiente cálido para la vida de los peces en el tanque.
  • Temperatura constante ajustable: la varilla de calentamiento de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con un botón giratorio ajustable. Puedes ajustarlo al entorno y la temperatura del tanque de agua, el rango de temperatura es de 20 a 34 grados.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y fácil de usar. Tubo de cristal de cuarzo resistente a altas temperaturas, con indicador de temperatura, alta seguridad.
  • Fuerte estabilidad: protección impermeable de doble capa, diseño totalmente sumergible, puede mantener la temperatura establecida con precisión.
  • Atención: después de recibir el producto, ya que es un producto de vidrio, es necesario verificar primero si el vidrio está dañado. Después de que no esté dañado, el producto debe dejarse sin electricidad y colocarse en agua durante 24 horas para observar si el agua penetra. Si el agua no entra en el vidrio, esto indica que el producto no está dañado. Si entra agua, póngase en contacto con nosotros para el reemplazo para garantizar la seguridad.
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 500W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 38cm con 2 Ventosas BPS-6088
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 500W; Tamaño: 38 cm; Litros: 300-400L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
Los Acuarios
NETONDA Calentador Acuario 100W 50L - 90L Sumergible Calentador de Agua Acuario con Termostato, Calentador Pecera Calentador Tortugas de Agua, Calefactor Acuario Vidrio de Cuarzo Seguro (20-34°C)
  • 100 W CALENTADOR ACUARIO SUMERGIBLE: El calentador para acuario NETONDA tiene un diseño totalmente sumergible, impermeable para mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura. Potencia de funcionamiento: 100 W. Tamaño: 265 x 25 mm. El calentador de acuario es adecuado para acuarios pequeños con un tamaño de 50 litros a 90 litros. Rango de temperatura: 68-94℉/20-34℃.
  • SEGURO Y DURADERO: Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
  • DOBLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: ① Protección contra la falta de agua. Además de un diseño sumergible e impermeable, también cuenta con un sensor de nivel de agua inteligente. Cuando el nivel de agua es inferior al sensor de agua baja, el calentador deja de calentar automáticamente, muestra E1 y emite una alarma intermitente. ② Protección contra sobretemperatura. Cuando la temperatura es superior a la temperatura máxima 35℃/(98°F), el calentador se detiene automáticamente, la pantalla parpadea y muestra E2.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El rango de temperatura ajustable es de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F), en la parte delantera del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. Fácil Ajuste: Presione el botón para ajustar la temperatura en 1 ℃ entre 20 y 34 ℃, luego guarde la temperatura de ajuste automáticamente, después de 5 segundos muestra la temperatura actual del agua.
  • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: Esa calentador de acuario para tortugas y peces tiene un alambre resistente y un termostato acuario incorporado para mantener automáticamente al agua a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2°F (2°C). La lámpara indicadora se pone roja en modo de calefacción, y azul en modo de temperatura constante proporcionando una temperatura del agua favorable y estable para tus queridos peces.
Los Acuarios
JULIAQUA Calefacción Acuario con Pantalla de Temperatura Eco Calentador Ajustable 25W/ 50 W/100 W/150 W (100W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura????El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura????
  • ⭐Apague y muestre un error cuando esté enchufado fuera del agua????
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas????
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad????Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande
Los Acuarios
DoRight Calentador Acuario 100W Calentador Pecera Tropical con Protección contra Sobrecalentamiento & Apagar Automáticamente La Fuente Alimentación Al Salir del Agua 40L-100L Agua Salada y Dulce
  • ????【Materiales Extremadamente Altos】El Calentador Acuario DoRight 100W está hecho de material de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones y alambre caliente eléctrico de níquel - cromo resistente a altas temperaturas, que es un 30% más grueso que el calentador de Acuario ordinario, se calienta más rápido y más duradero.La carcasa está hecha de un material de PC resistente a altas temperaturas que protege eficazmente a los peces de las quemaduras y es más segura.
  • ????【Control Inteligente De Temperatura】DoRight 100W Resistencia Caletar Agua cuenta con un termostato de precisión de 0,2 ° c. Mantiene tu pecera a una temperatura constante y apaga automáticamente la energía cuando alcanza la temperatura establecida. Garantizar la salud de los organismos acuáticos y ahorrar energía al mismo tiempo.
  • ????【Compacto y Eficiente】El fuselaje en forma de barra de 100W DoRight del calentador de pecera está diseñado con el último mini, con un tamaño de solo 5,9 x 1,4 pulgadas, y es ideal para peceras pequeñas o tortugas marinas. el calentador de 100W es adecuado para acuarios de 40 - 150l. El calentador de pecera con pantalla digital LED puede ayudarle a controlar la temperatura con mayor precisión. (luz roja significa calefacción, luz verde significa temperatura constante sin calefacción)
  • ????【Protección Contra El Sobrecalentamiento y La Quema Seca】Con el último diseño científico, nuestro calentador de tanque de agua DoRight 100W añade una nueva función de autoprotección al calentador ordinario. Cuando el calentador no está completamente sumergido en agua o se produce una quema seca, el calentador se apagará automáticamente; Cuando la temperatura del agua supera los 36 ° c (96 ℉), El calentador apagará automáticamente la fuente de alimentación.
  • ????【Función Multiuso】Esto DoRight termostato Acuario es potente e increíble. Es adecuado para ambientes de agua dulce y salada y es ideal para una variedad de organismos acuáticos, como peces tropicales, neón, pavo real, peces inmortales, peces dorados, peces de pelea, tortugas marinas, etc. Además del acuario, puede calentar fácilmente el agua potable para mascotas, apoyar la hidropónica vegetal y otras diversas necesidades de calefacción.
RebajasLos Acuarios
Tetra HT 300 - Potente calentador de acuario para cubrir diferentes niveles de potencia con el mando de ajuste de temperatura
  • Tetra HT 25 Calentador de acuario automático para acuarios de 10 a 25 litros
  • Botón regulador de la temperatura para la preselección de la temperatura del agua deseada en el rango de 19 °C a 31 °C en intervalos de 0,5 °C / Tapón de cierre estanco, o sea completamente sumergible
  • Tapón de cierre estanco, o sea completamente submergible / Piloto de control para la fase de calentamiento
  • Pulsadores electrónicos para óptima fiabilidad y seguridad
  • Tubo de vidrio de borosilicato extra grueso (2 mm), resistente a las temperaturas y al impacto

Novedades: Comprar Calentador acuarios Aquí

Nuevo
Milisten 8 Piezas Ventosa para pecera Accesorios pecera Accesorios para pecera Abrazadera de ventosas de línea aérea ventosas para acuarios ventosas de Clip de Abrir Taza
  • Ventosas para acuarios, ventosas con clip para tubos, ventosas para acuarios fabricadas por , son adecuadas para sus peces u otros seres vivos en el agua.
  • Calentador para pecera - ventosas - las ventosas transparentes para acuarios sujetan forma segura la para mantenerla en su lugar y son adecuadas para agua o co2 con un diámetro exterior 16 mm.
  • Succión: puede colocarse firmemente en la superficie una pecera o acuario.
  • Accesorios: fácil instalar, muy duradero.
  • Ventosas: pueden contener tubos 16 mm (diámetro externo).
Nuevo
Máquina plegable térmica de acrílico eléctrico, hoja de plástico PVC palabra brillante publicidad caja de luz máquina plegable,Adecuado para plástico,etc
  • ⭐Duradero: el producto está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con buena dureza, alta resistencia, peso ligero, bajo consumo de energía y resistencia a la corrosión, que se puede utilizar a largo plazo.
  • ⭐Alta eficiencia: con alta potencia (1000w), cable calefactor eléctrico de alta calidad, temperatura ajustable (0 - 100%: 32 - 752 ° f), mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar mano de obra. Además, puede usar varios calentadores de dobladora acrílica para calentar más tuberías al mismo tiempo, lo que le permite ahorrar tiempo y ahorrar trabajo.
  • ⭐Alta seguridad: el tubo calefactor está equipado con un sistema de circulación de agua de refrigeración en ambos lados para garantizar que otros componentes (que no requieren calefacción) no sufran deformación térmica. El termómetro digital le permite observar la temperatura del agua en tiempo real y monitorear el proceso de operación.
  • ⭐Fácil de usar: la fuente de alimentación y la tubería de agua están conectadas en ambos extremos, este diseño de separación hidro - eléctrico no solo es seguro, sino también intuitivo. Es fácil de conectar, fácil de recoger y muy cómodo de montar con la mesa de trabajo. Las instrucciones detalladas, los botones prácticos y las marcas claras también le permitirán aprender rápidamente cómo usarlo y dominarlo.
  • ⭐Ahorre espacio: en comparación con las máquinas dobladoras en caliente comunes en el mercado, el producto tiene un diseño razonable, dimensiones compactas (24 pulgadas), un uso simple, fácil transporte y no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo al sitio de construcción para su procesamiento.
Nuevo
Árbol de coral artificial de resina para acuario, adorno subacuático, decoración de paisaje, decoración de acuario, decoración de acuario, decoración de acuario, paisaje artificial para pecera, cueva,
  • Este coral artificial es ideal para la decoración de peces, lo que añadirá un paisaje único a tus peces en blanco y tediosos para peceras
  • No daña a las criaturas del acuario, fácil de limpiar
  • Diseño especial, mejora un aspecto más hermoso para tu acuario
  • Crea un entorno natural para los peces
  • Color brillante, muy bonito y
Nuevo
Acahhotxx Comprobador de caída de vidrio de CO2, monitoreo más preciso de los niveles de CO2 plantados para tanques, funciona con solución de comprobador de CO2, calentador de acuario, termómetros,
  • Reactivo C02 no incluido
  • Fácil mantenimiento, ya que no está bajo el agua, no crecerá algas en el cristal.
  • Se utiliza para probar y controlar el concentrado de los peces acuáticos de acuario para el tanque.
  • Especialmente para sistema de CO2 presurizado para tanque.
  • No requiere ventosas. Simplemente colócalo en el borde de tu acuario plantado.
Nuevo
Conectores de tubo de aire para acuario, acero inoxidable, para tanque, tubo de metal, sistema de CO2, accesorios para calentador de acuario, termómetros de luz, decoración de arena y grava, peces
  • Adecuado para aquellos peces para tanque que se doblan enormemente con la piedra de burbujas del dispositivo de refinación.
  • Eficaz, resistente a la corrosión.
  • Acero inoxidable, es intenso y duradero.
  • Este tubo en forma de U está especialmente diseñado para peces para peces, y evita que el tubo de CO2 presione y cause congestión.
  • Adecuado para mangueras de 4 mm.

Calentador acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados