Calorias acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Calorias acuarios

Los Acuarios
SL article Lámpara para Tortuga de Agua- Lámpara de Calor para Réptil- Bombillas de Luz Solar y UVB y UVA- Foco Ajustable 360 º - 2 Bombillas de 25w y 50w.
  • Materiales: El cabezal de nuestra lámpara para réptiles o anfibios está hecha de un material porcelánico, que hace que sea más seguro y resistente al calor de la bombilla, el material de la lámpara es de un plástico de buena calidad y resistente.
  • Características: Nuestra lámpara para tortugas de agua y tierra tiene un soporte en modo de pinza que hace muy cómodo el colocarla en cualquiera de las paredes del terrario/acuario, y eso junto con el cuello ajustable de 360º lo hace una lámpara manejable y cómoda para todos.
  • Formas de uso: Principalmente el uso de nuestra lámpara para acuario es para dar calor a nuestro réptil/ anfibio y prevenir o revertir la enfermedad ósea metabólica y a la vez aportar luz a su hábitat, gracias a que vienen incluidas 2 bombillas con nuestra lámpara ( una de 25w y otra de 50w) , podemos gestionar nosotros el calor y luz que queremos dar.
  • A destacar: Nuestra lámpara para tortuga, anfibios y réptiles aporta luz UVA y UVB a nuestras mascotas, algo que tambien destaca de nuestra lámpara aparte de su diseño y su estética que podemos elegir en blanco o negro es su comodidad y fácil movilidad, es cómodo de poner en cualquier sitio y tambiien de elegir la posición de donde queremos mandar el foco gracias a su giro de 360º.
  • Funcionalidad: La lámpara para tortugas de agua y tortuga de tierra, también sirve para anfibios y réptiles. El uso de la lámpara para acuario o terrario es dar calor a tu tortuga, reptil o anfibio, incluye dos bombillas alógenas.
Los Acuarios
Pssopp 1 Unidad Nueva 25 W / 50 W 220-240 V luz de calefacción para Tomar el Sol lámpara de Calor Accesorio para lámpara de Calor de Acuario para Reptiles Lagarto Tortugas(50W)
  • 【Ayuda con la absorción de calcio】 La lámpara de calentamiento puede ayudar a sus reptiles a absorber el calcio para prevenir enfermedades metabólicas de los huesos.Solo bombillas, sin soportes de lámparas y clips.
  • 【Proporciona luces esenciales】 También proporciona luces esenciales para reptiles, es una opción óptima para reptiles, como lagartos, tortugas, etc.
  • 【Alta calidad】 Está hecho de material de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable para un uso prolongado y ecológico.
  • 【Lámpara práctica】 Solo bombillas, sin soportes de lámparas y clips.Empuñaduras firmes de sujeción que no dejan marcas en sus superficies, lo cual es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Tipos de energía opcionales】 Hay dos tipos con diferentes potencias disponibles, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, lo cual es fácil y conveniente.
Los Acuarios
Lámpara de Calor para Reptiles, KEEHOM Lámpara de Calor para Tortugas Terrario Acuario Reptiles con Bombillas de 50 W + 25 W, Lámpara de Punto de Calor Giratoria UVA + UVB de 360 ​​°
  • 1. Lámpara de calor profesional para reptiles. La lámpara de tortuga de 25 W y 50 W cálida puede proporcionar luz espectral UVA y UVB a la tortuga, haciendo que la tortuga esté sana, y la bombilla de la lámpara de calor de reptiles también puede proporcionar calor a la torre y otros reptiles, haciendo que los reptiles sean más activos.
  • 2. Iluminación ambiental artificial. La lámpara UVA puede promover el apetito y la capacidad reproductiva de las tortugas. La luz UVB puede promover la síntesis de vitamina D3 bajo la piel de la tortuga. La vitamina D3 es indispensable para la tortuga para absorber el calcio. UVB puede evitar que la tortuga pierda calcio.
  • 3. Es útil para la salud de tu tortuga. Utiliza dos lámparas halógenas UVA + UVB (25 W + 50 W), que aumentan eficazmente el apetito de la mascota, ayudan a la digestión del alimento y promueven un crecimiento equilibrado de la alimentación.
  • 4. Lámpara cálida giratoria de 360 grados. Puedes ajustar la lámpara caliente libremente en cualquier dirección. Simplemente conecte el soporte de la lámpara al escritorio o al tanque. La luz de clip giratoria de 360 grados puede cambiar la dirección al azar para controlar la posición de iluminación.
  • 5. Esta lámpara de calor de reptiles se puede utilizar sin luz solar suficiente. Recomendamos utilizar de tres a cuatro veces por semana una hora para evitar quemaduras solares de la tortuga.
Los Acuarios
Zerodis 1 Uds Acuario lámpara de Calor Accesorio de luz de calefacción para Reptiles Lagarto Tortugas 220-240 V(50W)
  • 【Material de alta calidad】 La lámpara de calor para acuarios está hecha de material de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable para un uso prolongado y ecológico.
  • 【Fácil de usar】 La lámpara de calor para acuarios es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Buena función】 La lámpara de calor para acuarios puede ayudar a absorber el calcio para proteger la enfermedad ósea metabólica. La lámpara de calor para acuarios también puede proporcionar luces esenciales para reptiles, una opción óptima para reptiles, como lagartos, tortugas, etc.
  • 【Two types power to choose】Aquarium Heat Lamp is available in two types with different power, and you can choose it according to your need, easy and convenient.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema con la lámpara de calor para acuarios, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos.
Los Acuarios
Calefacción bombilla, acuario Sunbath lámpara tortugas calor emisor con E27 zócalo para mascota reptil(25W)
  • 【Protección contra reptiles】 La luz de calentamiento ayuda a absorber el calcio para prevenir o revertir la enfermedad ósea metabólica, promoviendo la salud y la curación a medida que ensancha los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea
  • 【Cara plana】 El diseño de cara plana es más eficiente y más duradero que los diseños cónicos que acumulan un exceso de calor interno y, en última instancia, carbonizan el elemento.
  • 【Temperatura constante】 La potente luz puede calentar rápidamente y mantener una temperatura constante cuando alcanza la temperatura adecuada durante 24 horas la fuente de calor
  • 【Uso de seguridad】 La luz de calentamiento está hecha de un material de alta calidad, seguro y saludable, que proporciona un rendimiento confiable y un largo tiempo de servicio
  • 【Uso general】 Ideal para una gran variedad de reptiles y anfibios, incluidos dragones barbudos, gecos, serpientes, tortugas, tortugas, iguanas, lagartos, camaleones, ranas, sapos, etc.
Los Acuarios
Minnya Luz LED para acuarios, Resistente al Calor Colorido LED Lámpara de luz para acuarios Antiexplosión Luz Sumergible Impermeable para acuarios Decoración para acuarios (28cm)
  • 【IP68 a prueba de agua】 Esta barra de luz LED se puede sumergir completamente bajo el agua o sacar del agua para decorar su acuario. Pero la fuente de alimentación y el control remoto no son sumergibles.
  • 【Luces LED de colores】 Puede cambiar el color de la lámpara con el control remoto o con la mano. El color y el brillo son ajustables.
  • 【Más seguro】 El tubo modulador es a prueba de explosiones, resistente al calor, engrosado, ahorrador de energía, endurecido y le da a su acuario una luz más clara y segura.
  • 【Reutilizable y duradero】 La lámpara de acuario se puede usar repetida y permanentemente.
  • 【Alta calidad】 Nuestra lámpara de acuario está hecha de plástico y material de aleación de zinc, que es segura y no tóxica, inodoro y útil.
RebajasLos Acuarios
Lominie Lampada Acquario, Asta 20 Nano Dimmerabile Pianta Acquario LED Carro Armato Luce con 6500K Collo Di Cigno per Piante Acquario D'acqua Dolce Fish Tank Refugium (F20 Acqua Dolce)
  • ※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
  • ※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
  • ※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
  • ※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Lámpara de calor para tortugas de acuario - Casquillo E27 UVA + UVB - Lámpara de calor de 25W-75W - Ideal para reptiles de acuario o terrario - Color negro
  • Casquillo de la lámpara E27 y giratoria a 360 grados. Nuestra lámpara calefactora para tortugas de acuario utiliza bombillas UVA y UVB adecuadas, el cabezal de la lámpara se puede girar a 360 grados para controlar la posición de la emisión de luz.
  • Design humanizado: nuestra lámpara de calor tiene una potencia de 25W-75W, el soporte de la lámpara se puede girar 360 grados para controlar la posición de emisión de luz.
  • Antideslizante: esta lámpara de calor para reptiles con un diseño antideslizante y duradero, se puede ajustar libremente en cualquier dirección.
  • Ampliamente utilizado: nuestro Kit de lámparas de calor para reptiles es adecuado para que todo tipo de reptiles, para mantenerlos calientes y crezcan bien, como tortugas, lagartijas, serpientes, arañas, ranas y otras mascotas.
Los Acuarios
Luz del tanque de peces LED, Resistente al calor Engrosado Colorido Lámpara de luz LED para acuario Antiexplosión Sumergible Sumergible para peces Acuario Luz Decoración(MF-15U, Enchufe de la UE)
  • 【IP68 a prueba de agua】 Esta barra de luz LED podría sumergirse completamente bajo el agua o ponerla fuera del agua para decorar su pecera. Pero el adaptador de corriente, el control remoto no es sumergible.
  • 【Luces de colores LED】Puede cambiar el color de la lámpara con el control remoto o con su mano, fácil de usar la lámpara del tanque de peces; El color y el brillo son ajustables.
  • 【Más seguro】 El tubo modulador es antiexplosivo, resistente al calor, engrosado, ahorra energía, se endurece, proporciona una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • 【Reutilizable y duradero】 La lámpara del tanque de peces se puede usar repetidamente y duradera para un uso prolongado.
  • 【Alta calidad】 Nuestra lámpara para tanque de peces está hecha de plástico y material de aleación de zinc, que es seguro y no tóxico, inodoro y útil.
Los Acuarios
Bonlux Lámpara de calor con forma de tortuga, lámpara de calor para reptil, luz de tortuga con 2 bombillas UVA UVB, soporte ajustable, clip giratorio 360°, para acuario de tortuga
  • 【Soporte de lámpara multifuncional】esta lámpara de calor de tortuga también se puede utilizar para otras lámparas E27 como lámparas fluorescentes, incandescentes, lámparas de cerámica, lámparas UV, lámparas halógenas y LED.
  • 【Resistente al calor 】El interior del cabezal del portalámparas está fabricado en material cerámico, que es resistente a altas temperaturas y más seguro, con un portalámparas de plástico resistente al calor, que es más resistente a las altas temperaturas que los soportes ordinarios y resiste bien las altas temperaturas
Los Acuarios
Pssopp 1pc Nuevo 25W / 50W 220-240V Luz de Calentamiento Tomar el Sol Lámpara de Calor Acuario Accesorio de lámpara de Calor para Tortugas Lagarto Reptil(25W)
  • 【Ayuda con la absorción de calcio】 La lámpara de calentamiento puede ayudar a sus reptiles a absorber el calcio para prevenir la enfermedad metabólica ósea.
  • 【Proporcione luces esenciales】 También proporciona luces esenciales para reptiles, es una opción óptima para reptiles, como lagartos, tortugas, etc.
  • 【Alta calidad】 Está hecho de material de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable para un uso a largo plazo y ecológico.
  • 【Lámpara práctica】 Nuestra lámpara calefactora tiene agarres de sujeción firmes que no dejan marcas en sus superficies, lo cual es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Tipos de potencia opcionales】 Hay dos tipos con diferentes potencias disponibles, puede elegir el más adecuado para usted según sus necesidades, lo cual es fácil y conveniente.
Los Acuarios
Lampara Ceramica Reptiles 100W x 2 Bombilla Calor Reptiles con Termómetro de Acuario E27 Bombilla Ceramica para Pollitos,Tortugas,Terrarios,Animales,Iguana
  • ✔Esta lámpara de calor emite calor en lugar de luz, por lo que es adecuada para usar en cualquier momento del día o de la noche.
  • ✔Esta lámpara cálida de cerámica utiliza cerámica de alta calidad, revestimiento ecológico, tiene un brillo perfecto y un rendimiento estable y duradero.
  • ✔Esta lámpara de calor para reptiles tiene una función de radiación de calor perfecta. Ideal para mascotas, reptiles, lagartos, gallineros, tortugas, serpientes, camaleones, dragones barbudos, acuarios.
  • ✔AC220-240V / 100W。Nota: La temperatura de la superficie de esta bombilla calefactora es muy alta cuando está funcionando, no la toque directamente con las manos.
  • ✔Equipado con un termómetro de acuario, dos unidades de temperatura (° C y ° F), rango de medición: -50 ° C ~ + 70 ° C, que es muy adecuado para conocer los cambios de temperatura en el terrario. Nota: No ponga todo el termómetro en agua, solo el sensor de la sonda es resistente al agua.
Los Acuarios
Protector del calentador del acuario Protector desmontable de la pecera Manga de la varilla de calentamiento Resistente al calor Cubierta de protección del calentador duradera con ventosas(36.5cm)
  • 【Alta calidad】 Nuestra manga de la barra de calentamiento de la pecera está hecha de material plástico de alta calidad, antioxidante, resistente al calor y confiable.
  • 【Función】 Nuestro estuche protector de calentador de acuario es perfecto para proteger a sus peces en el tanque del escaldado del calentador de agua.
  • 【Diseño desmontable】 Hay tres secciones de una manga de protección de la barra calentadora, el diseño desmontable facilita la rotura a la longitud que necesita.
  • 【Diseño de espacio adecuado】 La funda protectora tiene un diseño de espacio adecuado para proteger a los peces mientras se mantiene el calor generado por el calentador.
  • 【Diseño de ventosas】 Con 2 ventosas, lo cual es bastante conveniente para instalarlo en la pecera.
Los Acuarios
Iluminación para acuario LED Aquarium Light de color sumergible luces resistente al calor mando a distancia impermeable subacuático cristal barra luz para agua salada y agua dulce (MF-15U EU Plug)
  • Impermeabilidad IP68 La barra luminosa para acuarios LED se puede sumergir completamente bajo el agua o fuera del agua, pero el alimentador con interruptor no es sumergible
  • Luces LED que cambian de color Es posible cambiar el color de la lámpara con el mando a distancia y la mano, 24 botones, 16 modos monocromáticos, 4 modos de cambio de color, el color y la luminosidad son libremente regulables.
  • El tubo del modulador más luminoso y más seguro es un cristal acrílico antideflagrante, resistente al calor, densado y endurecido, que proporciona una luz más clara y segura para tus acuarios, cómodo de usar.
  • Se puede utilizar y durableLa lámpara de acuario es de plástico, segura y no tóxica, inodora y útil, se puede utilizar repetidamente y durablemente para un uso prolongado.
  • Decoración acuario La luz subacuática puede utilizarse ampliamente en acuarios, cisternas, jardines rocciosos, jaulas para mascotas y otros. La barra luminosa LED puede hacer que su tanque parezca a una parte de los océanos y tus peces y reptiles han visto donde nadan o se mueven.
Los Acuarios
lxxiulirzeu Calentador de Acuario Sumergible 25/50/100/200/200/300 W Subasta Calentador De Calor Y Acuario del Tanque De Pescado Acuario Control de Temperatura Inteligente
  • Este horno solo está disponible para agua dulce.
  • La varilla de calentamiento debe estar completamente sumergida en agua y no se le permite exponer.
  • Cuando la luz está encendida, estás trabajando.
  • Antes de limpiar el acuario o calefacción, apague la alimentación durante 15 a 20 minutos para enfriar la varilla de calentamiento, o se quemará.
  • Hay un color blanco y negro de 200 W y 300 W, coloreado al azar.

Novedades: Comprar Calorias acuarios Aquí

Nuevo
Green and Brown Pet Reptiles Rana Iguana Lagarto Serpiente Newt Turtle 3 Triple Gangs Rocker Print Placa de pared con interruptor para sala de estar, dormitorio, baño, oficina y escuela
  • El paquete incluye: 1 placa de pared triple basculante con 6 tornillos de máquina de montaje, acabado a juego para una fácil instalación. La impresión es parte del material, no se decolora.
  • Triple balancín, resistente al calor a temperaturas superiores a 100 grados, lo que los protege contra la decoloración y la decoloración con el tiempo. Clasificación de inflamabilidad UL94, V2. Separado en 2 capas, primero instalado en el interior y luego en el exterior
  • Material: esta placa de interruptor de luz está hecha de policarbonato termoplástico que es curado a los rayos UV, duradero y flexible, acabado de alto brillo, resistencia al calor y a la decoloración. Material de policarbonato, alta densidad y alta resistencia, escena de uso seguro, no se deforma fácilmente.
  • La placa de pared soporta impactos duros y la fuerza pesada protege de abrasiones y arañazos, las esquinas están diseñadas con arcos, y el tacto es suave y no práctico.
  • Decoración del hogar: dale un toque especial a tu hogar con las placas de pared impresas decorativas, la exquisita impresión de patrón añade encanto atemporal a tu dormitorio, sala de estar, cocina o sala de estudio.
Nuevo
DTBBKsy Foco 15W LED ni Sala de estar Comedor Downlight AC 86-265V Lámpara de orificio integrado ajustable Restaurante Cocina Foco de techo Luces exteriores
  • Ilunación espectacular: esta luz empotrada retrofit con un borde suave crea la ilunación general perfecta, cálida y acogedora, sin molestos deslumbraentos ni zumbidos.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para pasillos, salas de estar, cocinas, dortorios, comedores, oficinas y muchas más aplicaciones comerciales o residenciales.
  • No be, verde y ecológico, con luz uniforme, punto de luz perfecto e ilunación suave
  • Kit para colgar integrado, muy conveniente para colgar, apariencia hermosa, buena combinación con el acuario, operación segura, certificación: CCC CE
  • Baja potencia, bajo consumo, menos calor producido, ahorro de energía de más del 95 % en comparación con las incandescentes tradicionales, ángulo de haz ajustable de 45 a 60 grados, normalmente una vida útil de trabajo de hasta 50 000 horas
Nuevo
Hellery Soporte para Lámpara de Reptil para Mascotas, Clip de Luz, Abrazadera
  • Esta lámpara de reptil con clip en el portalámparas ayuda a proporcionar importantes rayos UVB y UVA, adecuados para que todo tipo de reptiles se calienten y crezcan bien.
  • El portalámparas se puede colgar, más conveniente. Clip de lámpara antideslizante, fácil de usar.
  • El portalámparas se puede girar 360 grados, el cuello de cisne de metal altamente flexible y se puede doblar y torcer en cualquier dirección.
  • Tamaño: portalámparas 4,3 x 6 cm/1,69 x 2,36 pulgadas; Clip 7,4x11,5 cm/2,91x4,53 pulgadas; Longitud del portalámparas 29,5 cm/11,61 pulgadas
  • El cabezal de la lámpara de cerámica tiene resistencia a altas temperaturas, se puede sujetar y colgar, conveniente.
Nuevo
Gaeirt Luces LED para Piscina, AC12V Voltaje Seguro Luces Subacuáticas Control Remoto Resistente Al Calor IP68 Impermeable Alta Transmitancia para Hotel(#1)
  • Resistente al agua IP68: las luces LED de esta piscina cuentan con un excelente rendimiento a prueba de agua IP68, lo que garantiza una alta seguridad.
  • Voltaje seguro: esta luz para piscina de acuario adopta una salida de bajo voltaje de 12 V, lo que proporciona un rendimiento estable y seguro.
  • Alta transmitancia: esta luz para piscina adopta material de PC y ABS, lo que garantiza una alta transmitancia y una buena resistencia al calor.
  • Larga vida útil: esta luz subacuática adopta una carcasa de ABS, lo que prolonga de manera efectiva la vida útil, es resistente al desgaste y duradera.
  • Amplia aplicación: esta luz LED RGB colorida para piscinas con control remoto se usa ampliamente en la iluminación de piscinas, acuarios y piscinas de hoteles, etc.
Nuevo
GANGGANG Ornamento De Estatua De Meditación De Gato Sin Pelo - Estatua De Gato Sphinx, Adorno De Gato De Meditación, Figura De Gato De Yoga, Estatua De Buda De Gato Caprichoso,(Size:8.3 * 5 * 3.6cm)
  • estatua de meditación de gato sin pelo: hecha de material de resina. perfecto para decorar su jardín al aire libre y decoraciones de mesa interior. resistir todas las condiciones climáticas como la lluvia, las heladas o el calor sin desvanecimiento o error
  • estatua de buda de gato caprichoso: la estatua realista seguramente sorprenderá a los visitantes, la apariencia exquisita puede refrescar su jardín, hacer que su jardín sea más hermoso y brindarle un estado de ánimo feliz.
  • estatua de gato de meditación; seguramente sorprenderá a los visitantes. ¡agregue un toque de diversión a su aire libre, patio o conservatorio con esta impresionante figura de figuras que traerá un nuevo ambiente donde se coloque! los mejores deseos
  • escultura de pose de relajación del gato; para atraer más atención y mostrar su estilo único, no es solo un adorno, es un estilo y una gran opción para cualquiera que ama el arte. esta estatua de resina traerá vida a su hogar y garantizará una alegría duradera
  • regalo para los amantes de los gatos: tamaño perfecto para caber fácilmente en su jardín y mesa. puede agregar el toque perfecto a su hogar, decoración del hogar en cualquier lugar que desee decorar. los gatos son excelentes para la decoración zen, la decoración de la meditación, la decoración del yoga, la decoración del estante, la decoración de la mesa

Calorias acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados