Calorias acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Calorias acuarios

Los Acuarios
Lominie Luz De Acuario LED, Asta F20 Nano 6500K Luz De Tanque Plantada Regulable con Cuello De Cisne para Planta Refugio De Tanque De Peces De Acuario De Agua Dulce (F20 Agua Dulce)
  • ※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
  • ※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
  • ※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
  • ※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Zacro Lámpara para Tortuga, 360° Rotación Lámpara de Calor Reptil Anfibioss Lámpara de Cristal de Tortuga UVA (25W) UVB (50W), para Tortuga, Lagartos, Camaleones ect (para ≤1mm contenedor de Vidrio)
  • El interior del cabezal del portalámparas está fabricado en material cerámico, que es resistente a altas temperaturas y más seguro, con un portalámparas de plástico resistente al calor, que es más resistente a las altas temperaturas que los soportes ordinarios y resiste bien las altas temperaturas
  • La conexión metálica del portalámparas y el soporte previene eficazmente el movimiento del cabezal de la lámpara y puede soportar hasta 20 millones de torsiones continuas. La lámpara de sujeción giratoria de 360 ​​° puede cambiar aleatoriamente la dirección para controlar la posición de iluminación.
  • Con dos lámparas halógenas UVA + UVB (25W + 50W), puede aumentar eficazmente el apetito de las mascotas, ayudar a digerir los alimentos y promover el crecimiento equilibrado de nutrientes. 97% de energía térmica eficiente UVA digiere los alimentos + 3% de absorción ultravioleta UVB fortalece el D3 y el calcio, ayuda a que crezcan mascotas saludables, lo cual es esencial para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • El clip de luz es adecuado para el grosor del tanque de agua menor o igual a 1 cm. La instalación es conveniente y firme. El clip de luz tiene un botón de apertura de temperatura, que puede cambiar la luz en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
  • La temperatura de la superficie de la bombilla es muy alta cuando está funcionando, no la toque con la mano.
Los Acuarios
YOUTHINK Luz UVB Reptiles Luz de Calentamiento, 220-240V Lámpara de Calentador de Reptiles UVA + UVB Accesorio de Bombilla de lámpara de Calor de Acuario para Lagarto Tortuga(25W)
  • 【Mecha de Calidad】Esta pequeña lámpara halógena solar de espectro completo tiene una mecha duradera y un tubo de vidrio al vacío, que reduce la oxidación del filamento y prolonga la vida útil de la bombilla. La tapa plateada, antioxidante, a prueba de explosiones, puede prevenir el envejecimiento. Espejo tridimensional tridimensional para mejorar el espectro UV.
  • 【UVA y UVB】Esta lámpara fluorescente tiene 97% de UVA para estimular el apetito, 3% de UVB promueve la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio y 3.0 UVB puede proporcionar suficiente radiación UVB. Tiene efectos obvios de prevención y mejora en la espalda de la tortuga y precalentamiento para ayudar a la digestión.
  • 【Fácil de Instalar】Esta bombilla calefactora de espectro completo es simple y fácil de instalar, simplemente atorníllela en la base de tornillo E27 estándar, adecuada para todo tipo de reptiles y anfibios, incluidas tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas. ,Espere.
  • 【Lámpara Halógena】La entrada de voltaje de la lámpara de calefacción es de 220-240 V y la potencia es de 25 W y 50 W. La temperatura de la superficie del bulbo es muy alta durante el funcionamiento. No pruebe la temperatura a mano. Ajuste también la distancia entre la lámpara calefactora y la mascota.
  • 【Mayor Vida Útil】Enciéndalo durante 3-5 horas al día, ya que el trabajo a altas temperaturas a largo plazo puede acortar fácilmente la vida útil de la bombilla. No encienda la bombilla inmediatamente después de apagarla, ya que el contacto repentino con la bombilla de alta temperatura original por impulsos eléctricos puede quemarla directamente.
Los Acuarios
KKmoon Termostato Electrónico Pantalla Digital LED Termostato Controlador de Temperatura de Cría Termostato con Toma de CA 90 V 250 V
  • Un controlador de temperatura útil para controlar la temperatura de manera inteligente.
  • Amplio rango de medición de temperatura -40 ~ 120 ℃ con función de protección de retardo.
  • Nueva sonda de plástico termosensible con mini ventosa, adecuada para los amantes de la piscicultura en agua dulce.
  • Soporte de almacenamiento de apagón (los parámetros establecidos aún son válidos después de un cortocircuito).
  • Puede usarse para invernaderos de vegetales, tanques de agua domésticos, acuarios, acuicultura y otros sistemas de temperatura controlada para controlar la temperatura.
Los Acuarios
M.Z.A Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, UVA UVB, Dos Basking Iluminación de Calor de 25W , Pinza Giratoria de 360 Grados, Lámpara para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • Fácil de usar: apaga el diseño en el centro del cable y apaga la fuente de alimentación cuando instales o quites la bombilla para evitar descargas eléctricas. El diseño antideslizante y duradero te permite fijarlo al borde de la casa de tu mascota
  • Ajuste flexible: se compone de un soporte de lámpara de vivario ajustable para reptiles y una lámpara UV de 2 piezas de 50 W. 360 ° El cabezal de la lámpara giratorio puede ajustar la dirección al principio aleatorio, lo que permite controlar la posición de la emisión de luz. Con el diseño del cabezal telescópico ajustable, puede ajustar la longitud de la distancia de luz según sus deseos
  • Multifunción: se puede utilizar como lámpara de mesa en tu habitación, en garajes o estudios de arte, como luz de trabajo en fotografía y en talleres, como lámpara de calor para terrarios para anfibios y reptiles e incluso como luz de crecimiento para plantas de interior
  • Diseño de pinza fuerte: fácil y fácil de usar, simplemente se fija a la mesa o a otro borde de la caseta. Tiene asas de sujeción fijas que no dejan marcas en las superficies. Se puede utilizar en interiores y exteriores
  • Mantenimiento sano: el reptil mantiene la lámpara de calefacción, restaura la penetración profunda del calor natural, produce un efecto de calor natural suave y cómodo, tiene un efecto de calor natural y tiene un efecto bueno en la salud de los reptiles, mejora el apetito, juega el papel de ver el sol. y garantiza la salud animal
Los Acuarios
SALUTUYA Bomba de oxígeno electrónica de Ajuste Fino de Cuatro Orificios, Tanques de Peces, Bomba de oxígeno, Fuente de Bomba de Aire ABS, Estanque para(220V, European Standard)
  • Pequeño ruido, según el principio de fabricación de salida de aire, utilizando doble aislamiento acústico.
  • Ajuste fino electrónico, alta precisión. Ahorro de energía, bajo calor, estable y ahorrador de energía.
  • Alta eficiencia, adopta el modo de vibración electromagnética, bajo consumo de energía.
  • Una salida de aire suficiente e incluso un volumen de aire harán que sus peces estén más felices.
  • Las almohadillas para los pies a prueba de golpes reducen eficazmente la transmisión de vibraciones de la máquina.
RebajasLos Acuarios
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Los Acuarios
VIY Calefactor de Exterior Eléctrico, Calefactor Infrarrojo con 3 ajustes de Calor, Antivuelco, IP44, Apto para Exteriores, sobre Soporte hasta 2 m de Altura, 2100 W (Plata)
  • [Fácil de instalar]: La vivienda segura completamente de acero obras materiales con cada calefactor decoration.Hanging Viene con una cadena ajustable, por lo que es fácil de llevar y la altura o el cambio location.Heater para los modos ajustables Tres 900W o 1200W o 2100W para satisfacer sus diferentes necesidades. (Nota: el voltaje 90-110V está equipada con un transformador.).
  • [3 engranajes de ajuste]: halógeno tubo radiante Calentador de modos ajustables Tres 900W o 1200W o 2100W para satisfacer sus necesidades diferentes. Todo el proceso es tranquila y constante ..
  • [Riesgo de seguridad Bajo]: sin ventilador elemento calefactor reduce los riesgos de seguridad. medios calor constante que hay moho y hongos crecerán, ideal para habitaciones en el interior ..
  • [Escena aplicable]: Adecuado para hoteles interiores y exteriores, gimnasios, salones de belleza, cafeterías, bares, salas de estar, tiendas en frente de las habitaciones, restaurantes, salas de sol, patio con jardín, etc ..
  • [Servicio]: Le proporcionamos el mejor servicio, nuestros productos ofrecen la garantía de calidad, el 100% de su satisfacción. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Los Acuarios
Decdeal Basking Lámpara de Calor halógena UVA UVB de 25W para Reptiles Acuario de Tortuga Lagarto
  • Brinda calidez a tus reptiles en climas fríos.
  • Proporciona rayos UVB y UVA esenciales para reptiles.
  • Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
  • Luz de clip giratoria de 360 °, fácil de instalar y práctica para su uso.
  • La elección óptima para todos los reptiles activos durante el día.
Los Acuarios
Portalámparas E27 con Pinza y Cable para Bombillas Infrarrojas/Luz Calor, Cerámica Casquillo, E27 Base Flexible con Interruptor para Tortuga/Camaleon, Terrario/Acuario (sin bombilla)
  • ★【Portalámparas E27】: Este portalámparas es compatible con bombilla E27 (dentro de 150W), como calentadores de cerámica, lámpara de calefacción, bombilla UVA/UVB, lámpara fluorescente, bombilla halógena, bombilla de planta, bombilla LED. Tenga en cuenta que este kit solo contiene un portalámparas, no una bombilla.
  • ★【Portalámparas con Pinza】: Portalámparas con pinza para reptiles y anfibios, la pinza se puede abrir 3-5cm. Es muy adecuado para sujetarlo al acuario de tortugas, terrario de tortugas, casa de reptiles, invernadero, perrera, tanque hidropónico, gallinero y vitrina.
  • ★【Portalámparas Flexible】: Portalámparas E27 flexible con brazo. El brazo de aluminio de 30 cm se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición más adecuada.
  • ★【Fácil de usar】: Portalámparas con interruptor, casquillo E27, CA 220V-240V, fácil de usar. Con cable de 1,8 m, que puede guiar mejor la luz hacia reptiles y anfibios. El portalámparas está fabricado en cerámica, resistente a altas temperaturas de 150℃.
  • ★【Aplicación】: El portalámparas E27 con clip y brazo flexible, que es el compañero ideal para lámpara de reptile y lámpara de calefacción y lámpara de planta. Adecuado para reptile, anfibio y animale pequeño, como tortuga marina, tortuga muda de Mississippi, tortuga griega, tortuga almizclera, lagarto, serpiente, araña, erizo, cobaya, gallinero, cachorro, planta, etc.
Los Acuarios
Calentador Sumergible de Varilla de Calor para el Vidrio del Acuario Temperatura Ajuste 25W
  • Puede asegurar la salida de calor y mantener la temperatura del agua dentro del tanque estacionario.
  • Que indica la escala de temperatura puede ajustarse entre 20~34℃(68~93°F).
  • Totalmente sumergible, resistente al agua doble aislamiento, diseño durable y seguro.
  • Indicador de energía, asegura un funcionamiento seguro.
  • Puede ajustar automáticamente la temperatura, bueno para los peces en el acuario.
Los Acuarios
Naisicatar - Termómetro de acuario digital profesional para hidropónicos y acuicultura, anfibios y terrarios reptiles, peces tropicales de agua dulce y acuarios de agua salada
  • Diseño elegante: termómetros digitales para acuario con pantalla LCD Fahrenheit y Celsius y ventosa para montar sonda externa de sensor dentro o fuera del terrario. El sensor externo se puede montar en terrario seco o húmedo.
  • Fácil de usar: mide con precisión el termómetro de temperatura de aire y agua hasta +/- un grado. Fácil de usar, interruptor de fahrenheit/celsius seleccionable con gran pantalla fácil de leer. Para encender presione y mantenga pulsado el botón de encendido (pwr). Para apagar, mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos.
  • Nota: simplemente sumerge la sonda en el tanque de peces para medir la temperatura del agua. Incluye 2 ventosas de 2,5 cm para fijar el termómetro digital de reptil al exterior del acuario.
  • Bueno para mascotas: protege los reptiles, peces y animales pequeños contra temperaturas inseguras. Utiliza una batería LR44 de 1,5 V (incluida). Ventosa incluida. Considera estos otros artículos: terrarios, acuarios, calentadores de reptiles, lámparas de lavado, emisores de calor, lámparas de vapor de mercurio, hidropónicos y acuicultura.
  • Perfecto para acuario: ideal para acuarios y hábitats repelentes. Para uso tanto con agua dulce como acuarios marinos, y ideal para controlar temperaturas en terrarios repelentes y anfibios, y hábitats de animales pequeños.
Los Acuarios
800 GR RESINA EPOXI TRASPARENTE para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
  • Resina y poses no tóxicas de color transparente con efecto agua. Ideal para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo ideal para crear planos de mesa, realizar recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de encolado de objetos dentro de la resina.
  • El más vendido para las creaciones artísticas, las joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, fotos) y el modelo dinámico.
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica, muy líquido.
  • Una síntesis de uso 100: 60 – 24 h – 12 h catalyse; la resina y los pos son de aprox. transparente es un producto bicomponente a base de resinas y poses se de ca y relativa endurecedor amminico; las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y auaudaz. t oli vel l ante
  • Es ideal para las siguientes aplicaciones: + creaciones artísticas; + creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas) + modelismo; + pavimentos artísticos; + reparaciones de fibra de vidrio; + revestimientos protectores de exteriores; náuticas; campos de uso: + artístico: utilizable como resina y poses de cultivo y ingletería + artesanal: creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas)
Los Acuarios
Econlux SolarRaptor - Balasto eléctrico para lámparas HID de 50 W (versión Europea, 230 V)
  • Balastro electrónico para lámparas SolarRaptor HID
  • Listo para conectar con enchufe Schuko
  • Conexión a un casquillo E27 adecuado mediante el conector especial a prueba de polaridad inversa
  • Baja generación de calor (carcasa de aluminio)
  • Cable de silicona resistente al calor
Los Acuarios
FuninCrea Porta lámparas con Clip, Lámpara de Abrazadera para Acuarios Lámparas con Soporte, Reptiles de Acuario/Lagartos/Tortugas/Serpientes
  • 1.Diseño actualizado: la lámpara de luz de tortugaestá hacha con mejor material de la abrazadera, la resistencia de la abrazadera se aumenta y puede evitar que se afloje. El cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° y la dirección se puede ajustar libremente para controlar la posición de la iluminación.
  • 2. Las luces de tortuga de 25 W de alta calidad para acuariosestán asegurados tras el proceso de revestimiento, son antioxidantes y están resistentes a explosiones, y están equipadas con un tubo de vidrio al vacío para alargarel tiempo del uso de la lámpara.
  • 3. El reflector actualizado puede mejorar el espectro UVA y UVB, así que es capaz de proporcionar más luz solar directa y mayor radiación UV para el metabolismo de los animales y para la regulación del estado de ánimo y reproducción. Perfecto para la mayoría de los reptiles que hay.
  • 4. La lámpara de calor de tortuga adopta un diseño de portalámparas de abrazadera (tubo de metal, protección contra quemaduras, resistencia a altas temperaturas), por lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • 5. Ámbito de aplicación: lámpara de luces para tortugas adecuada para reptiles, anfibios, aves, peces, mamíferos, etc. El soporte de luz incluido en el paquetees ajustable y es adecuado para muchos tipos de lámparas, como fluorescentes, incandescentes, calentador de cerámica, bombilla, halógeno, LED, etc.

Novedades: Comprar Calorias acuarios Aquí

Nuevo
aukson Fountain Mist Maker 110-240V Water Fountain Mist Maker para Fuente de Agua Estanque Adaptador de Corriente 110-240V Enchufe de EE. UU.(European Standard 220V)
  • Con 12 luces LED (rojas, amarillas, azules) cambiantes de colores, agregue un efecto de niebla impresionante a su estanque o tanque de agua
  • Se puede utilizar como humidificador de aire para eliminar el polvo, preservar la humedad, filtrar el mal olor y refrescar el aire.
  • Fabricante de neblina de luz LED multicolor nuevo y de alta calidad con adaptador de corriente
  • Gran decoración para pecera, fuentes interiores o exteriores, fuente de agua, manualidades acuáticas.
  • No se utilizan calor ni productos químicos. Fácil de operar, larga vida útil, autoprotección. La rebanada de atomización se puede cambiar
Nuevo
Baoblaze Caja de Cría de Divisor de Aislamiento Flotante de Plástico para Tanque de Acuario
  • Con ventosa, en cualquier lugar conveniente fijado en el tanque.
  • Este producto está fabricado en acrílico de calidad, sin ninguna barrera, lo que le permite observar.
  • Puede separar peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • Puede prevenir el ataque de peces adultos, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Hecho de material acrílico, tiene un efecto de conservación del calor y se puede mezclar con tortuga y pescado.
Nuevo
FOLOSAFENAR Bomba de Agua Bomba de Agua Sumergible Material plástico ABS de Calidad, para la Industria aeroespacial
  • Trabajo continuo durante mucho tiempo, bajo nivel de ruido, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Resistente al calor. Se utiliza para la circulación de agua caliente.
  • Fácil de limpiar. La cámara de la bomba es desmontable y lavable
  • Adopte un eje de alto rendimiento y material plástico ABS de calidad. Robusto y duradero de usar. Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo.
  • Adecuado para acuarios, fuentes, estanques de peces, etc. Se aplica ampliamente a la industria, la investigación científica, la industria aeroespacial, etc.
Nuevo
Sharainn Humidificador de Aire Colorido de 12 LED Fabricante de Niebla Colorida de 12 LED para Fuente de Agua Adaptador de Corriente de Estanque 110-240V(European Standard 220V)
  • Se puede utilizar como humidificador de aire para eliminar el polvo, preservar la humedad, filtrar el mal olor y refrescar el aire.
  • Fabricante de neblina de luz LED multicolor nuevo y de alta calidad con adaptador de corriente
  • Gran decoración para pecera, fuentes interiores o exteriores, fuente de agua, manualidades acuáticas.
  • Con 12 luces LED (rojas, amarillas, azules) cambiantes de colores, agregue un efecto de niebla impresionante a su estanque o tanque de agua
  • No se utilizan calor ni productos químicos. Fácil de operar, larga vida útil, autoprotección. La rebanada de atomización se puede cambiar
Nuevo
PUXUQU Guantes de horno doble guantes de horno, signo del zodiaco icono Acuario resistentes al calor guantes de horno para hornear barbacoa cocina guantes
  • Tamaño: 88,9 x 17,78 cm
  • Material: poliéster y algodón de aguja
  • Lavado: lavar a mano o a máquina
  • Función: cocina, barbacoa, horno, microondas, etc.
  • Resistente al calor: la temperatura más alta tolerable es de 220 °C

Calorias acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados