Calorias acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Calorias acuarios

Los Acuarios
above zero Lámpara para Tortuga 360° Rotación, Lampara de Calor Temperatura Ajustable Lámpara para Reptiles con 2 Bombillas (Lámpara 50W UVA/UVB) y Termómetro
  • ????【Bombillas UV de 50 W, Paquete de 2】: La luz reptil está hecha de material cerámico, que tiene una excelente resistencia al calor, y el proceso de galvanizado garantiza protección contra la oxidación y explosiones, prolongando la vida útil de la bombilla. El diseño completamente brillante mejora el rendimiento de UVA y UVB. El enchufe E27 es compatible con lámparas UV, focos cerámicos, lámparas UV, focos IR, etc.
  • ????【Luz Ajustable para Reptiles】: El interruptor de botón de la luz UV puede ajustar el brillo y la temperatura según la aplicación, simplemente desliza cuidadosamente el interruptor de botón. El termómetro muestra la temperatura del acuario, puede medir el rango de temperatura (10-36 grados), ayudando a elegir el brillo y la temperatura adecuados, creando un ambiente de vida agradable para los reptiles y siendo una ayuda ideal al usar lámparas de calor para reptiles.
  • ????【Qué Obtienes】: 1 soporte para reptiles (longitud de 342 mm), 2 bombillas de calentamiento de 50 W, 1 termómetro. Gran lámpara de calor para recintos de reptiles y anfibios como tortugas, geckos, camaleones, serpientes, lagartijas, ranas, arañas, acuarios u otras mascotas que necesitan una temperatura de luz adicional, ¡altamente recomendada!
  • ????【Diseño Flexible y Práctico】: La lámpara reptil viene con un tubo de acero inoxidable giratorio que se puede girar 360 grados y ajustar fácilmente. Además, hay un clip resistente que se sujeta firmemente al borde de cualquier terrario y se adapta a la posición preferida de tu mascota para que pueda disfrutar de un cálido resplandor en el frío. Se adapta a la mayoría de los acuarios.
  • ????【Hacer Que los Reptiles Sean Felices y Saludables】: La luz ultravioleta simula el efecto de la luz solar y puede proporcionar una alta penetración y una absorción más fácil, UVA mejora el apetito y promueve el metabolismo; UVB es más efectivo para promover el desarrollo saludable de los huesos de los reptiles y ayudar a las mascotas a crecer de manera saludable. Y esta lámpara de calor para reptiles es la mejor opción para criar mascotas reptiles.
Los Acuarios
Weinsamkeit Lámpara de Calor para Reptiles, Luz para Reptiles UVA UVB con Manguera Giratoria de 360 ° y Lámpara Calefactora Temporizada con 2 Bombillas Adecuadas para Reptiles Dragón Barbudo Tortuga
  • ????【3 Bombillas de Repuesto】 La luz térmica UVA UVB para reptiles proporciona una bombilla de 25w + dos de 50w, que tienen UVA / B que simulan la luz solar. Los rayos UVA pueden promover el apetito y los rayos UVB pueden promover la absorción de calcio por parte de los reptiles
  • ????【Interruptor de Atenuador y Temporizador Ajustable】Esta lámpara Basking Spot con la capacidad de atenuar o iluminar la bombilla, 4 modos de luz que puede elegir, solo presione el botón + / -, la temperatura se puede ajustar según las necesidades. También tiene una función de temporizador
  • ✔️【Diseño de Abrazadera Estable de Cuello de Cisne con Flexible】El clip de la lámpara de calor con adecuado para terrarios, tanques de tortugas o recintos, acuarios. Simplemente elija el lugar correcto, coloque el clip firmemente, se puede girar en 360 grados, flexible y duradero también
  • ????【Ampliamente Utilizado】La luz para tomar el sol de tortuga es adecuada para la mayoría de reptiles, tortugas, lagartos, serpientes, arañas, pájaros, anfibios. También puede funcionar con con bombillas E27 ordinarias para iluminar plantas de interior, estudios de arte, dormitorios, etc.
  • ????【Lo Que Obtendrás】1 x clip de cuello de cisne lámpara de calor con cable de alimentación, 3 x bombillas de calor. Y cubrimos una devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad del producto de 12 meses
Los Acuarios
Goshyda Ventilador de refrigeración para pecera de Acuario, Mini refrigerador con Control de Temperatura, Ventilador silencioso con disipación de Calor efectiva, para pecera de Vidrio para Acuario
  • 【Disipación de calor efectiva】 Aspecto elegante, hermoso y generoso, ayuda eficazmente a la pecera a disipar el calor.
  • 【Diseño de método de suspensión】 Ventilador de control de calor para pecera, diseño de método de suspensión, seguro y estable, fácil de operar.
  • 【Reducir 2-40 ℃】 Viento fuerte, dependiendo del clima y la temperatura interior, la temperatura se puede reducir en 2‑40 ℃.
  • 【Vida útil duradera y larga】 Hecho de material plástico de alta calidad, liviano, hermoso y de larga duración.
  • 【Ajuste de ángulo y velocidad del viento】 Fije el ventilador en la pared de la pecera, ajuste el ángulo que crea, ajuste libremente la velocidad del viento.
Los Acuarios
SCNNC Bombilla de Calentamiento de Reptiles E27 25W UVA UVB AC230V, Bombilla Calor Tortugas Regulable, Lámpara de Calor para Tortugas, Acuario, Lagarto, Hábitat Animal, Paquete de 4
  • ✦【UVA+UVB】Esta bombilla de luz diurna puede proporcionar calor a los reptiles en las estaciones frías, el 97% de UVA puede promover el apetito de las mascotas, el 3% de UVB puede promover la síntesis de vitamina D3 y ayudar a los animales a absorber completamente el calcio.
  • ✦【Tubo de Vidrio al Vacío】La bombilla de calefacción está hecha de vidrio de alta calidad y el tubo de vidrio hueco se usa para evitar la oxidación del filamento de la bombilla y prolongar la vida útil de la bombilla.
  • ✦【Diseño Cóncavo-Convexo】La bombilla UV está diseñada con una superficie reflectante cóncava-convexa que mejora el espectro UVA, proporcionando más luz solar directa y una mayor radiación UV.
  • ✦【FÁCIL DE INSTALAR】La bombilla de calor utiliza una base E27 estándar para una fácil instalación. Tenga cuidado de no irradiar a las mascotas durante mucho tiempo, se recomienda encender de 2 a 4 horas al día.
  • ✦【Ampliamente Aplicado】Bombillas E27 UVA UVB para varios reptiles y anfibios, incluidas tortugas, lagartijas, serpientes, ranas, arañas, dragones barbudos, geckos, iguanas, suculentas y más.
Los Acuarios
LEDBOKLI Luz Tortugas de Agua, Luz de Calor para Tortugas, 3.5W LED + 50W, Lampara Tortugas de Agua con Portalamparas Tortugas E27 Ajustable, Lampara Calor Tortugas para Reptiles Lagartos
  • Promueve la Salud Animal - Esta luz ultravioleta tortuga proporciona 5% de rayos UVB y 95% de rayos UVA necesarios para los reptiles. UVB promueve la absorción de calcio y el crecimiento óseo, lo que ayuda a prevenir enfermedades óseas metabólicas. Los rayos UVA ayudan a la digestión y estimulan el apetito al simular la luz solar.
  • 2 Bombillas Incluidas - La lampara tortuga contiene una bombilla UV de 3.5W y una bombilla calor 50W, que proporcionan rayos UV y calidez a sus animales para un crecimiento saludable. ☀ Nota: Contáctenos para enviarle una bombilla nueva si la bombilla deja de funcionar.
  • Luz de Clip Giratoria de 360° - La foco tortuga está diseñada con una abrazadera resistente y ajustable, que le permite sostener la luz tortuga en la mejor posición en la caja de terrario. El diseño de rotación de 360° ayuda a ampliar el área de irradiación y promueve el crecimiento de las mascotas.
  • Interruptor de Temperatura Ajustable - La lampara calor tortugas de agua le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través de un interruptor de temperatura, proporcionando la temperatura adecuada y los rayos ultravioleta incluso en invierno frío para satisfacer las necesidades de los anfibios para su entorno natural de crecimiento.
  • Ampliamente Utilizado - Luz uv tortugas acuario adecuadas para camaleones, lagartos, pollos, perros, serpientes y plantas de interior. (El tiempo de funcionamiento continuo de la lámpara de calor no debe exceder las 6 horas).
Los Acuarios
testyu Lámpara para Tortuga de Dos Cabezas, 25W+50W Lámpara de Calor de Reptil E27, UVA+UVB Lámpara Tortugas de Agua con 2 Bombillas de Luz Solar para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • 【Simula la luz solar natural】 Esta lámpara de calor reptil de doble cabeza es la mejor opción para mantener mascotas reptiles. Similar a los ambientes naturales donde está expuesto a más luz solar directa y más exposición. Perfecto para la mayoría de los reptiles para promover el desarrollo saludable de los huesos de reptil.
  • 【Control de brillo inteligente】 Esta lámpara de calefacción reptil de doble cabeza tiene un diseño inteligente de sincronización de ciclo, hay tres tipos de configuraciones de sincronización (2H, 4H, 6H), satisface las necesidades solares de diferentes mascotas, al mismo tiempo todos los días una configuración única abierta o cerrada, ciclo automático de 24 horas todos los días sin cierre manual, conveniente y ahorra tiempo.
  • 【2PCS REPTILE BULBS】 La lámpara de reptil de doble cabeza utiliza un proceso de recubrimiento para garantizar que sea antioxidante y a prueba de explosiones. Hay 1 focos de 25W y 1 de 50W. Simula la luz solar y proporciona rayos ultravioleta y temperaturas adecuados para satisfacer las necesidades de los reptiles para su entorno de crecimiento natural.
  • 【Clip de abrazadera giratoria de 360 grados】 Un cabezal totalmente ajustable se puede girar 360 grados en cualquier dirección. El clip giratorio de 360 grados es fácil de instalar en el costado de su acuario o acuario. La bombilla es simple y fácil de instalar. Simplemente atorníllelos en una base de tornillo E27 estándar.
  • 【Generalizado】 Utilizado para una variedad de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwallas, etc. El zócalo también se adapta a otras bombillas E27 como fluorescentes, luminosas, cerámicas, UV, halógenas, lámparas LED, etc.
Los Acuarios
Bonlux E27 Bombilla de calefacción 50W LED Lámpara de Calor de Tortuga para Mascotas 220-240V UVA + UVB E27 Bombilla de Reptil Acuario, Bombillas de hábitat de Mascotas (4 Piezas)
  • 【Bombilla UVA UVB de Espectro Completo】Bonlux bombilla uva uvb para reptiles con 97% UVA estimula el apetito y 3% UVB promueve la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio.
  • 【Amplia aplicación】Bombilla tortugas de agua adecuada para una variedad de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwalla, etc.
  • 【Alta calidad】Lampara calor tortuga está hecha de cristal de cuarzo e incluye una mecha duradera que evita el envejecimiento y los reflejos tridimensionales.
  • 【Características técnicas】 Lámpara reptil UVA UVB regulable de 50W. Diámetro: 50 mm. Base roscada E27. Voltaje de entrada de AC 220-240V. Simple y fácil de instalar, simplemente atorníllelo en una base de tornillo estándar E27.
  • 【Nota】 Encienda de 3 a 5 horas al día, ya que largas horas de trabajo a alta temperatura pueden acortar fácilmente la vida útil de la lámpara; La temperatura de la superficie de la bombilla es alta cuando funciona, no use la mano para probar la temperatura, también ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
Los Acuarios
Bombilla Calor Tortugas UVA UVB 50W Regulable, E27 Bombilla de Calor Reptiles Lámpara de Calor para Tortugas, Lagartos, Acuarios, Hábitats Animales, AC 230V, Paquete de 2
  • 【UVA UVB Bombilla de Calor】97% UVA promueve el apetito y la digestión de su mascota y 3% UVB promueve la síntesis de vitamina D3 y la absorción de calcio.
  • 【Lámpara de Calor para Reptiles】2-4 horas de irradiación por día pueden promover la absorción de UV, regular la temperatura corporal de su mascota, promover la circulación sanguínea de la mascota y fortalecer la inmunidad. La bombilla UVA UVB da calor a los reptiles durante la estación fría.
  • 【Alta Calidad】La bombilla de calefacción está fabricada con vidrio de alta calidad y el tubo de vidrio hueco evita la oxidación del filamento y prolonga la vida útil de la bombilla. La superficie reflectante cóncava y convexa de la lámpara calefactora mejora el aprovechamiento de los rayos UV.
  • 【Fácil Instalación】AC230V, Basta con enroscar la bombilla de calor en el casquillo E27. Ajuste la distancia entre la lámpara de calor y el animal. Nota: Por favor, no irradie a su mascota durante un largo período de tiempo.
  • 【Applications】Las lámparas UVA UVB E27 50W son adecuadas para una amplia gama de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, serpientes, ranas, arañas, dragones barbudos, iguanas, geckos, suculentas y más.
RebajasLos Acuarios
SIYOMG Luz de Calor para Tortugas, luz de reptil UVA+UVB de doble cabezal 50W E27, lámpara de calefacción luz de sol para acuario Tortuga dragón barbuda Serpiente lagarto
  • 【Lámpara de reptil de doble cabezal】- La lámpara de calor de reptil de doble cabezal incluye dos bombillas de luz UVA + UVB, expande el área calentada, lo que permite que su reptil tenga acceso a un amplio calor y a los beneficiosos rayos UVA y UVB para tomar el sol y el bienestar general.
  • 【Tiempo de ciclo】- Puede controlar dos luces o una luz al mismo tiempo, sin ninguna restricción. El temporizador de ciclo inteligente de la lámpara calefactora le permite establecer intervalos de 2, 4 u 8 horas para el encendido/apagado automático. Puede elegir 3 modos de luz, simplemente presione el botón +/- la temperatura se puede ajustar según las necesidades.
  • 【Cuello de ganso flexible】- Los cuellos de cisne de 15.7 pulgadas se pueden girar 360 grados, lo que le permite controlar la distancia y el ángulo de la luz de manera flexible para la comodidad de su reptil.
  • 【Material de primera calidad】- Está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. El portalámparas es resistente al calor y seguro.
  • 【Amplia aplicabilidad】 La luz para tomar el sol es adecuada para la mayoría de los reptiles, anfibios, mamíferos y plantas, incluidas tortugas, galápagos, salamanquesas, lagartos, ranas, sapos, iguanas, serpientes, camaleones, dragones barbudos y más. También puede trabajar con bombillas ordinarias para estudios de arte, dormitorios, etc.
Los Acuarios
YOUTHINK Luz Uvb Reptiles Luz De Calentamiento, 25W 220-240V Lámpara De Calentador De Reptiles Uva + Uvb Accesorio De Bombilla De Lámpara De Calor De Acuario Para Lagarto Tortuga
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta bombilla de lámpara de calor proporciona suficientes rayos UVA y UVB para reptiles. Adecuado para una variedad de reptiles y anfibios, incluidas tortugas, serpientes, lagartos dragón barbudo, geckos, lagartijas, iguanas, camaleones, ranas, sapos y más.
  • FUNCIÓN DE PROMOCIÓN DEL CRECIMIENTO: esta lámpara fluorescente tiene 97% de UVA para estimular el apetito, 3% de UVB para promover la síntesis de vitamina D3, absorber completamente el calcio y 3.0 de UVB puede proporcionar suficiente radiación UVB. Tiene evidentes efectos preventivos y de mejora en el lomo de tortuga y precalentamiento para ayudar a la digestión y mantener un crecimiento nutricionalmente equilibrado.
  • MECHA PREMIUM: esta pequeña lámpara de calor cuenta con una mecha duradera y un tubo de vidrio al vacío para reducir la oxidación del filamento y prolongar la vida útil de la bombilla. La tapa plateada, a prueba de explosiones, puede prevenir el envejecimiento. Estereoscopio 3D, espectro UV mejorado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta bombilla calefactora de espectro completo es fácil y conveniente de instalar, simplemente atorníllela en una base de tornillo E27 estándar. Y es de tamaño pequeño, liviano, no ocupa mucho espacio de almacenamiento y le brinda una variedad de comodidades.
  • NOTA: encienda de 3 a 5 horas al día, porque el trabajo a altas temperaturas a largo plazo puede acortar fácilmente la vida útil de la bombilla. No encienda la bombilla inmediatamente después de apagarla, ya que un contacto repentino con la bombilla original de alta temperatura por un pulso eléctrico puede quemarla directamente. La temperatura de la superficie de la bombilla es muy alta cuando funciona, no pruebe la temperatura a mano.
Los Acuarios
PewinGo Lámpara para Tortuga, Lámpara de Reptiles y Anfibios con 2 Bombillas de Luz Solar UVA UVB y Abrazadera Giratoria de 360 °Adecuada
  • ❤️ 【Mantenga la Salud】 ❤️ Los reptiles y anfibios necesitan rayos UVB porque pueden metabolizar el calcio, promover el crecimiento óseo, aumentar el apetito y matar las bacterias esenciales para el crecimiento óseo y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • ❤️ 【Simule la Luz Solar】 ❤️ Esta lámpara de reptil contiene 97% de UVA para estimular el apetito y 3% de UVB para promover la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio y 3.0 UVB podría proporcionar suficiente radiación UVB.
  • ❤️【2 bombillas de calefacción】❤️Con 2 Bombillas. El portalámparas también se adapta a otras bombillas E27, como bombillas fluorescentes, incandescentes, de cerámica, UV, halógenas, LED, etc. ????Mientras sea una lámpara de calefacción, la vida útil no es estable. Si la bombilla deja de funcionar, contáctenos para enviarle una nueva.
  • ❤️ 【Clip Giratorio de 360 ​​Grados y Fácil Instalación】 ❤️ El clip giratorio de 360 ​​grados se puede instalar fácilmente en el costado de su pecera o acuario. La bombilla es simple y fácil de instalar. Simplemente atorníllelos en una base de tornillo E27 estándar. ¡Simple y estable!
  • ❤️ 【Ampliamente Utilizado】 ❤️ Se utiliza en una amplia variedad de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwallas, etc. Por favor contáctenos para obtener información.
Los Acuarios
CAM2 Almohada térmica para depósito de cristal, cojín de calefacción ajustable para reptiles con control de temperatura para reptiles, geckos, cojines de calefacción de acuario (7 W)
  • Control de temperatura ajustable: las almohadillas térmicas están disponibles en 7 W y 5 W. Con interruptor de control de temperatura, la temperatura se puede ajustar. Bajo consumo de energía, temperatura constante automática, impermeable y resistente a la humedad, mantiene tus reptiles y anfibios calientes en ambientes fríos.
  • Buena conductividad térmica: almohadilla térmica ultradelgada hecha de grafeno y PET, alta eficiencia de calefacción, aislamiento impermeable y duradero. Las almohadillas térmicas de reptiles se adhieren permanentemente a tu terrario o incubadora y forman una fuerte conexión para una transferencia de calor óptima.
  • Adecuado para la mayoría de las mascotas: la almohadilla térmica para reptiles es adecuada para mascotas pequeñas como arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones, etc. Equipado con un regulador de temperatura, es fácil de controlar y puede proporcionar un ambiente de temperatura cómodo para animales pequeños durante todo el día.
  • Seguridad: la almohadilla térmica está hecha de sustrato RET. Las almohadillas térmicas reptiles son seguras e impermeables. Mantén tu piscina de reptiles caliente sin dañar a tu mascota. Sigue el método de instalación correcto para la instalación.
  • Garantiza un calor duradero: almohadilla térmica con regulador de temperatura, calentador de recipiente de vidrio que contiene cubierta de PVC, los cánceres de placa calefactora proporcionan un calor suave y duradero para reptiles y anfibios.
Los Acuarios
Lámpara de calor para tortugas de acuario - Casquillo E27 UVA + UVB - Lámpara de calor de 25W-75W - Ideal para reptiles de acuario o terrario - Color blanco
  • Casquillo de la lámpara E27 y giratoria a 360 grados. Nuestra lámpara calefactora para tortugas de acuario utiliza bombillas UVA y UVB adecuadas, el cabezal de la lámpara se puede girar a 360 grados para controlar la posición de la emisión de luz.
  • Design humanizado: nuestra lámpara de calor tiene una potencia de 25W-75W, el soporte de la lámpara se puede girar 360 grados para controlar la posición de emisión de luz.
  • Antideslizante: esta lámpara de calor para reptiles con un diseño antideslizante y duradero, se puede ajustar libremente en cualquier dirección.
  • Ampliamente utilizado: nuestro Kit de lámparas de calor para reptiles es adecuado para que todo tipo de reptiles, para mantenerlos calientes y crezcan bien, como tortugas, lagartijas, serpientes, arañas, ranas y otras mascotas.
Los Acuarios
BORDSTRACT Lámpara de calor de tortuga, bombilla de calentamiento de reptiles de 220-240V regulable, lámpara de calor de acuario para reptiles, lagartos, tortugas, acuario(25W)
  • MATERIAL PREMIUM: Reptile Heating Light está hecho de material de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable para uso a largo plazo y respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable, fiable, respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: Conveniente y fácil de usar. Proporciona las luces necesarias para los reptiles. Es la mejor opción para reptiles como lagartijas y tortugas.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: la lámpara de bombilla calefactora puede ayudar a absorber el calcio para prevenir enfermedades óseas metabólicas. Proporciona luces esenciales para reptiles, una opción óptima para reptiles, como lagartos, tortugas, etc. Además, el calentamiento lo ayuda a expandir los vasos sanguíneos y aumentar la circulación sanguínea.
  • DOS TIPOS OPCIONALES: Disponible en dos tipos con diferente potencia, puede elegirlo de acuerdo a su necesidad, fácil y conveniente
  • TENGA EN CUENTA: no encienda las lámparas inmediatamente después de apagarlas, ya que un pulso repentino más la alta temperatura anterior pueden dañar la lámpara.
Los Acuarios
DONGKER Ventilador de refrigeración para acuario, ventilador de disipación de calor para peces Ventilador de terrario de reptiles súper silencioso para agua salada y dulce
  • Fuerte practicidad: fortalece la circulación en el tanque, enfría rápidamente, aumenta el contenido de CO2 y promueve el crecimiento de las plantas.
  • Enfriamiento rápido: la velocidad de rotación alcanza 1800 r/m, lo que puede reducir rápidamente la temperatura en el acuario.
  • Bajo nivel de ruido: se fija con clavos de goma para reducir la vibración y el ruido
  • Tiempo de uso prolongado: el tiempo de uso supera las 20000 h.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un servicio posventa hasta que estés satisfecho.

Novedades: Comprar Calorias acuarios Aquí

Nuevo
F Fityle 6 Decoraciones Flotantes Artificiales para Acuario, Modelo de, Color Verde, 5 Piezas
  • Decoración Subacuática: Con línea de 40cm . Bola flotante de 3 cm. Este marino artificial flexible, realista y vívido puede moverse con la corriente de agua en el tanque, como un nadador real.
  • Decoraciones para peceras: decoraciones flotantes, peces falsos, colores y apariencia realista.
  • Tacto suave: adorno de acuario de peces artificiales, hecho de plástico blando, no fácil de deformar, resistente al calor, agradable para sus verdaderos animales submarinos.
  • Adorno práctico: los animales de simulación subacuática, adecuados tanto para agua dulce como salada, crean un hermoso ambiente de aguas profundas.
  • DIY Underwater World: decoración de peces artificiales, adecuada para peceras en el hogar, la oficina, y el acuario, crea un micropaisajismo bajo el agua.
Nuevo
perfk Set de Decoraciones Acuáticas para Pecera en Tonos Brillantes, 2 Piezas
  • DIY Underwater World: decoración de peces artificiales, adecuada para peceras en el hogar, la oficina, y el acuario, crea un micropaisajismo bajo el agua.
  • Decoración Subacuática: Con línea de 40cm . Bola flotante de 3 cm. Este marino artificial flexible, realista y vívido puede moverse con la corriente de agua en el tanque, como un nadador real.
  • Adorno práctico: los animales de simulación subacuática, adecuados tanto para agua dulce como salada, crean un hermoso ambiente de aguas profundas.
  • Decoraciones para peceras: decoraciones flotantes, peces falsos, colores y apariencia realista.
  • Tacto suave: adorno de acuario de peces artificiales, hecho de plástico blando, no fácil de deformar, resistente al calor, agradable para sus verdaderos animales submarinos.
Nuevo
Calentador de inducción 1000w Zvs 20A Placa de calentamiento por inducción de bajo voltaje Controlador Flyback Calentador de alta frecuencia Bobina de latón Fuente de alimentación Módulo de calentamie
  • 1. Se requieren energía y refrigeración.La bomba de agua puede usar la bomba de agua ordinaria del acuario.También se puede usar una bomba de engranajes, la presión del agua es relativamente grande y la fuente de alimentación es de 24V.Si no, bombee o use agua del grifo directamente a través de la manguera hasta la tubería de cobre.
  • 2. Si está trabajando, debe haber un ventilador de refrigeración soplando de arriba a abajo para enfriar su condensador resonante, anillo magnético y otros componentes.
  • 3. Preste atención al usar una fuente de alimentación conmutada, ya que las fuentes de alimentación de alta potencia generalmente tienen características de arranque lento, es decir, se encienden cuando el voltaje de salida aumenta lentamente, pero si el voltaje aumenta a 10 V, el circuito de calentamiento por inducción conectado antes, no arrancará debido a la tensión de arranque.No lo suficiente, lo que hace que los dos tubos mos se enciendan al mismo tiempo y quemen los componentes.La
  • 4. Para objetos de hierro o tubería de hierro, si usa una varilla calefactora de 40 mm de diámetro, el diámetro no debe exceder los 10 mm, y use una varilla calefactora de 50 mm, y el diámetro no debe exceder los 20 mm, de lo contrario, el circuito puede dañarse debido a una corriente excesiva .Se puede conectar un amperímetro entre la fuente de alimentación y la placa del controlador del calentador para controlar la corriente.
  • 5. Sin calentamiento, calentamiento de materiales de titanio y aluminio, la bobina de calentamiento debe ser más pequeña, lo más cerca posible del diámetro del objeto calentado.
Nuevo
MagiDeal Conjunto de Plantas Acuáticas Artificiales para Acuario en Tonos Suaves, 3 Piezas
  • Decoraciones para peceras: decoraciones flotantes, peces falsos, colores y apariencia realista.
  • Tacto suave: adorno de acuario de peces artificiales, hecho de plástico blando, no fácil de deformar, resistente al calor, agradable para sus verdaderos animales submarinos.
  • Decoración Subacuática: Con línea de 40cm . Bola flotante de 3 cm. Este marino artificial flexible, realista y vívido puede moverse con la corriente de agua en el tanque, como un nadador real.
  • DIY Underwater World: decoración de peces artificiales, adecuada para peceras en el hogar, la oficina, y el acuario, crea un micropaisajismo bajo el agua.
  • Adorno práctico: los animales de simulación subacuática, adecuados tanto para agua dulce como salada, crean un hermoso ambiente de aguas profundas.
Nuevo
Milageto Set de Plantas Artificiales para Acuario en Tonos Vibrantes, 6 Piezas
  • Decoraciones para peceras: decoraciones flotantes, peces falsos, colores y apariencia realista.
  • DIY Underwater World: decoración de peces artificiales, adecuada para peceras en el hogar, la oficina, y el acuario, crea un micropaisajismo bajo el agua.
  • Adorno práctico: los animales de simulación subacuática, adecuados tanto para agua dulce como salada, crean un hermoso ambiente de aguas profundas.
  • Tacto suave: adorno de acuario de peces artificiales, hecho de plástico blando, no fácil de deformar, resistente al calor, agradable para sus verdaderos animales submarinos.
  • Decoración Subacuática: Con línea de 40cm . Bola flotante de 3 cm. Este marino artificial flexible, realista y vívido puede moverse con la corriente de agua en el tanque, como un nadador real.

Calorias acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados