Camarones de agua dulce para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Camarones de agua dulce para acuarios

Los Acuarios
BOSIKE Tiras de Prueba para acuarios, 125 Tiras de Peces de Agua Dulce, Agua Salada, Estanque, para Variedad de parámetros de Agua, nitrato, nitrito, clorocarbonato, dureza, pH
  • Kit de prueba 6 en 1 asequible: puede controlar la calidad del agua usted mismo: dureza total, nitrato, nitrito, Cl2, carbonato y pH, todo a la vez.
  • Amplias aplicaciones: estas tiras son ampliamente utilizadas para peceras tropicales, tanque de criador, estanque, tanque de betta, tanque de camarones y otros acuarios. Las investigaciones muestran que debe analizar el agua de su acuario al menos dos veces por semana, para comprobar la calidad del agua a intervalos regulares
  • Rápido y preciso: simplemente sumerja una tira en agua durante 2 segundos y luego retírela. Sujete la tira horizontalmente durante 60 segundos. Compare con la tabla de colores y lea la información en un lapso de 90 segundos
  • Eficaz extensión de vida útil: estos papeles de prueba están empaquetados en una botella bien sellada para garantizar que las tiras se conserven durante 2 años
  • Resultados de alta precisión: cada tira de prueba está hecha de papel de fibra de alta calidad y sin almohadilla de color, lo que proporciona un resultado instantáneo y fiable
Los Acuarios
Camarones Pimp Cereza Neocaridina Acuario Camarones de Agua Dulce Camiseta
  • Nuestro diseño de acuario marino es el mejor para ti si eres un ventilador de terrario o acuario de agua salada.
  • Diseño moderno para los amantes del Aquarist. Un diseño muy único para los fanáticos del orgullo acuático o del acuario de agua dulce.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Camarones de agua dulce Neocaridina Acuario Camarones Camiseta
  • Nuestro diseño de acuario marino es el mejor para ti si eres un ventilador de terrario o acuario de agua salada.
  • Diseño moderno para los amantes del Aquarist. Un diseño muy único para los fanáticos del orgullo acuático o del acuario de agua dulce.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Camarones Pimp Cereza Neocaridina Acuario Camarones de Agua Dulce Camiseta
  • Nuestro diseño de acuario marino es el mejor para ti si eres un ventilador de terrario o acuario de agua salada.
  • Diseño moderno para los amantes del Aquarist. Un diseño muy único para los fanáticos del orgullo acuático o del acuario de agua dulce.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Jeanoko Trampa para cangrejos, Caja para Pesca, Trampa de Pesca, Acuario acrílico, pecera, Cangrejo de Agua Dulce para Cebo de Cangrejo, Langosta, Cangrejo, camarón, pez
  • ♪ Ventajas: el diseño de fondo plano también es muy estable bajo el agua y aumenta en gran medida la posibilidad de capturar presas. El diseño de apertura abierta mejora el rendimiento de la eliminación de presas y evita que las presas lo muerdan durante la operación.
  • ♪ Diseño duradero y transparente: la caja del receptor de trampa de cangrejo está hecha de material acrílico con estabilidad química y resistencia a la intemperie, lo que hace que tenga un tiempo de servicio prolongado y es transparente, lo que hace que la situación interna sea clara.
  • ♪ Diseño razonable: la trampa de pesca es una trampa esencial para que los pescadores profesionales atrapen cangrejos. También está permitido pescar cangrejos de río, camarones, anguilas y langostas. Puede consultar la entrada de la trampa y la malla de la trampa para determinar el tamaño de la presa capturada.
  • ♪ Alta seguridad y fácil de atrapar: la trampa para peces del tanque de peces está hecha de material acrílico con no tóxico e insípido, lo que lo hace seguro e higiénico de usar. Y tiene el diseño de válvula unidireccional que lo hace fácil de atrapar y ahorra esfuerzo, conveniente de operar
  • ♪ Aplicación: se puede usar para atrapar cangrejos, cebos, langostas, cangrejos de río, camarones, etc. Simplemente coloque el cebo en la bolsa de cebo, luego cuelgue la bolsa de cebo en el medio de la red, coloque la trampa en el agua y espera a que la presa entre en la trampa
Los Acuarios
DAXGD Filtro interior para acuario, filtro de acuario ajustable con rotación de 360° con bomba de agua, bomba de filtro para acuario de 4 W para camarones tortugas de 60 litros
  • La bomba del filtro del acuario es silenciosa, sin ruido durante el funcionamiento, ahorro de energía y larga vida útil.
  • Elimina eficazmente la suciedad del agua, mantiene el agua limpia y puede ser tratada y oxigenada durante la filtración incorporada.
  • Pequeño y duradero, no requiere mantenimiento. Adecuado para pequeños acuarios, tortugueras, peceras de camarones.
  • El caudal máximo para el filtro interior del acuario es de 300 l/h, adecuado para acuarios de 60 l.
  • Equipado con una esponja filtrante reemplazable de alta calidad con un tubo de oxígeno y una tapa con ventosa que se fija al lado del depósito
Los Acuarios
VavoPaw 150 Tiras de Prueba de Calidad del Agua, 6 en 1 Papel Reactivo Rápido Fácil de Alcalinidad Nitrito Cloro Residual Cloro Total Dureza pH para Agua Potable Acuario Pecera Estanque, Multicolores
  • 6 en 1 Prueba Profesional: Nuestro papel de prueba de calidad del agua ha pasado la certificación de la FDA, que puede detectar 6 componentes a la vez, incluido el valor de pH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza. Probar la calidad del agua del acuario al menos 2-4 veces por semana puede garantizar la salud de los peces.
  • Resultados Rápidos y Precisos: Solo necesita sumergir el área de reacción del papel de prueba en agua durante 2 segundos y luego sacarlo. Dado que la tira está hecha de papel de fibra que es fácil de desarrollar el color, solo necesita esperar 60 segundos antes de poder usar la carta de colores en la botella para leer rápidamente varios parámetros.
  • Diseño a Prueba de Humedad: El papel de prueba está sellado en una botella negra y la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio para evitar que los rayos ultravioleta y el vapor de agua en el aire dañen el producto. Además, cada botella está equipada con un desecante, que puede desempeñar un buen papel en la prevención de la humedad.
  • Aplicaciones Amplias: Nuestro papel de prueba de calidad del agua no solo es adecuado para varios tipos de peceras en el hogar, sino también para agua potable diaria, piscinas, acuarios, estanques silvestres, tanques de camarones y otras aguas relacionadas con la salud.
  • Portátil: Las tiras reactivas se empaquetan en una botella que es conveniente para llevar, y la cantidad de tiras reactivas es suficiente para que pueda probar y controlar la calidad del agua en varios lugares, para que pueda realizar pruebas de calidad del agua en cualquier momento y en cualquier lugar .
Los Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
sera 31066 Mondi Biotop Nano LED Cube 16 Un 16 L de Agua Dulce Nano de Acuario Completo con iluminación LED y 3 de Interior de la cámara de Filtro
  • 16 l de agua dulce Acuario Nano completo, con iluminación de LED y filtro de 3 Cámaras
  • 3 posterior de la cámara de interior de filtro con filtro de 4 litros Volumen
  • Cristal curvado y pulida
  • Tamaño: (B x H x T) 22 x 30 x 25 cm (Altura con lámpara 39 cm)
Los Acuarios
Filtro de Esponja Doble para Acuario, Filtro de Esponja bioquímico para Peces de Acuario, Filtro de Espuma Sumergible para pecera de Agua Dulce y Agua Salada(QS-100A S)
  • 【Función dual】 Las dos esponjas tienen una función dual para establecer un filtro biológico, proporcionar un área más grande y acelerar la velocidad de circulación y mantener el efecto de limpieza durante el proceso de filtración.
  • 【Viene con 2 ventosas】 Equipado con 2 ventosas, se puede instalar en cualquier posición en el vidrio de la pecera, el diseño simple y elegante no afecta la belleza de la pecera.
  • 【Amplia aplicación】 Este filtro de esponja debe conectarse a una bomba de aire para generar muchas burbujas y aumentar el contenido de oxígeno del agua en la pecera. Perfecto para tanques de camarones, tanques de peces betta, tanques de criadores, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces bebé u otros peces.
  • 【Material premium】 Los filtros de esponja están hechos de plástico de alta calidad y esponja de filtro, el diseño ultra silencioso proporciona un buen ambiente de vida para los peces sin molestarlos.
  • 【Fácil de instalar】 El filtro de esponja es fácil de instalar, primero empape el filtro de algodón con agua de pecera, luego conecte la manguera de aire a la boquilla pequeña y luego encienda la bomba de aire para proporcionar la función de filtrado de peces.
Los Acuarios
Zerodis Filtro de Esponja de Acuario, Bomba de oxígeno bioquímico de Esponja Filtro de Espuma Sumergible silencioso para pecera de Agua Dulce y Agua Salada(XY-2883)
  • Este filtro de acuario de esponja combina biofiltración, oxigenación y filtración física en uno y también hace un pequeño flujo de agua, lo que puede garantizar la excelencia de la calidad del agua. Ayuda a sus peces pequeños o camarones a vivir una vida feliz y saludable.
  • Este producto debe funcionar con bomba de aire (la bomba de aire debe estar por encima de 2 W).
  • Buen efecto de filtrado, puede adsorber sustancias nocivas y aumentar el oxígeno.
  • Todas las partes de este filtro son desmontables, puede ensamblarlas fácilmente, con 2 ventosas fuertes puede pegar el filtro firmemente en cualquier posición del tanque debajo del agua, sin flotar. El tubo de salida de agua se puede extender y girar, puede ajustar la salida por encima o por debajo de la línea de flotación.
  • Adecuado para tanques de agua y todos los pequeños tanques de peces tropicales.
Los Acuarios
HONGECB 2 Piezas Protector De Filtro De Acuario, para La Protección del Percolador De Acuario Inhalación De Camarones Y Peces, 2 Piezas Esponja Filtro (16mm).
  • ALTA CALIDAD - Nuestra red de filtro para acuarios está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es robusta y duradera.
  • PROTEJA CAMARONES Y PECES - la malla del acuario de la cubierta del filtro es pequeña, lo que puede evitar chupar camarones y peces pequeños.
  • PREVENCIÓN DE BLOQUEOS - Evita que los desechos grandes sean absorbidos por el sistema de filtrado y se bloqueen.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Cuando sea necesario limpiar, simplemente cepille la suciedad acumulada del protector del filtro con la mano o con un cepillo suave como un cepillo de dientes.
  • MULTIUSO - Ideal para granjas de peces tropicales, estanques de koi, Sistemas de alcantarillado, torres de enfriamiento y otros sistemas comerciales e industriales.
Los Acuarios
algova Gammarus camarones Secos de Agua Dulce - alimento para Peces Peces de Estanque Peces koi - alimento para Tortugas Reptiles y Pollos 5000ml = 600g
  • 🌿 PRODUCTO 100% NATURAL Nuestros cangrejos de agua dulce Gammarus sólo provienen de aguas ecológicamente puras y están completamente libres de contaminación, aditivos artificiales y conservantes!
  • ☀️ SECADO AL SOL Siempre damos gran importancia al proceso de producción y secado, que se lleva a cabo con especial cuidado y sensibilidad para preservar muchos ingredientes valiosos como las proteínas, las grasas, las vitaminas y sobre todo los carotenoides. Para ello, los cangrejos de río se secan al sol de forma suave y controlada.
  • ✔️ ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS Y CAROTINOS: El alto contenido de proteínas del 49% hace que los gammaños secos sean un alimento de alta calidad para animales. Pueden utilizarse para alimentar a peces, reptiles y aves ornamentales. El alto contenido de carotenoides favorece la coloración natural. Especialmente para las tortugas de agua y los koi, la alimentación con cangrejos de pulga de arroyo seco logra un alto brillo de color.
  • 🏆 ALTA CALIDAD Nuestros cangrejos de agua dulce son grandes, libres de conchas vacías y otros animales acuáticos. Nadan mucho en la superficie. Los cangrejos de río Gammarus han sido cribados intensamente y por lo tanto contienen poca abrasión, de modo que el agua no se nuble durante la alimentación.
  • 📦 SERVICIO EN PRIMERA ESTACIÓN algova es una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin olvidar la asequibilidad. Hacemos especial hincapié en la alimentación ecológicamente sostenible. Trabajamos cerca de nuestros clientes y siempre estamos interesados en un servicio al cliente sostenible y abierto. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!
Los Acuarios
JBL Lanzador de bacterias Denitrol para acuarios de Agua de mar y Dulce, para una rápida población de Peces
  • Para Peces y plant-related Acuario Agua: para Nueva acuarios
  • Los cambios de agua y las bacterias restablecimiento después de enfermedades de los peces para acuarios de agua dulce y salada
  • Tortugas y los camarones
  • Saludable
  • Biológicamente equilibrado para el uso de peces de acuario de agua después de 48 horas

Novedades: Comprar Camarones de agua dulce para acuarios Aquí

Nuevo
Feixunfan Decoracion Acuario Tablero de Advertencia Adornos de Acuario Adorno de Resina Señal de Advertencia Sunken Rock para el Tanque de Peces (Color : Verde, Size : One Size)
  • Fiesta visual: la cueva de ocultación decorativa del acuario le brinda una fiesta visual, proporciona una "casa" para sus peces, las cuevas huecas brindan refugio, escondites y desove, privacidad para sus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, ermitaños Cangrejos u otros peces pequeños.
  • Hecho de resina, es para su pescado, es adecuado para sal y agua dulce.
  • Bien construido y detalle, es lo suficientemente pesado como para que no se mueva en el tanque.
  • Esta decoración de resina definitivamente agregará vibración animada y natural a su tanque de peces.
  • Agregue algunas decoraciones a su tanque de peces para que sea un mundo submarino realmente hermoso y cree paisajes vívidos y hermosos para su pescado.
Nuevo
Balacoo Decoraciones de Naufragios para Acuario Ornamentos de Tanque de Peces Decoraciones de Resina Hundidas para Agua Dulce Decoraciones de Cueva de Peces Betta Acuario
  • Barco hundido wreckage cave resina coloreada velero acuario ornamental peces tanque decoración peces y camarones para evitar la casa.
  • Vívidamente y el color detallado a la vida animada y natural de tu tanque, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Hecho de material de resina, son totalmente seguros para los peces y lo mejor de todo. Adecuado para sal y agua dulce. Fondo plano para que se mantenga de pie de forma fácil y constante en tu acuario.
  • Simulación de los restos del naufragio, utilizado para la decoración del acuario y el paisajismo, elegante y hermoso.
  • Ofrece un ambiente natural. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje. Proporcionar suficiente espacio para que los peces se oculten y buscar.
Nuevo
DreamMespace Bola de musgo de algas verdes – planta artificial de algas decorativas verdes planta acuática para jardines, hogares acuario tanque de cristal tarro terrario
  • La bola de césped verde para plantas está hecha de plástico. No afectan al agua ni a las condiciones relacionadas con el acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, las bolas de plástico artificiales no crecerán demasiado grandes ni se estropearán y no se verán atractivas. Se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
  • Garantía de calidad. Tenemos fe en nuestro producto y siempre lo respaldamos con un servicio de atención al cliente de confianza, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos.
  • Es ideal para ponerlo en una pecera llena de peces pequeños, o camarones enanos de agua dulce para mejorar la calidad del agua y no necesita tierra para crecer.
  • Añaden el toque perfecto de color a cualquier decoración. Ya que las bolas de musgo son crujientes y están rígidamente unidas. No hay nada que preocuparse por que se desprendan un poco al abrir el paquete o decorar.
Nuevo
Feixunfan Decoracion Acuario Aquarium Fish Tank Landscaping Decoration Vintage Home Resin Hiding Cave Shelter para el Tanque de Peces (Color : Verde, Size : One Size)
  • Fiesta visual: la cueva de ocultación decorativa del acuario le brinda una fiesta visual, proporciona una "casa" para sus peces, las cuevas huecas brindan refugio, escondites y desove, privacidad para sus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, ermitaños Cangrejos u otros peces pequeños.
  • El acuario se puede decorar, los muebles para el hogar, los muebles de escritorio de oficina preferidos.
  • Las artesanías de resina colocadas en el tanque de peces agregan una atmósfera natural al tanque de peces, lo que permite a los peces lanza libremente a través de él.
  • Es adecuado para agua de mar, agua dulce y otros peces de colores ambientalmente coloridos para lanzadera libremente entre las plantas de agua turquesa.
  • El remojo en el agua durante mucho tiempo no se descolore y no cambiará de color.
Nuevo
Tuimiyisou Pumpkin House Aquarium Decoration Halloween Resin Fish Tank Hideaway Shrimp Shrimp Shrimp
  • Diseño especial: decoración cueva resina acuario con diseño Halloween Halloween House House se encuentra en línea con atmósfera festiva Halloween, que puede hacer que su fiesta vacaciones sea más perfecta.
  • Listo para regalo: se supone que cueva del tanque peces Halloween es un regalo maravilloso para sus amigos y familias que tienen mascotas
  • Decoración perfecta: los adornos del tanque peces Halloween proporcionan una escena hermosa e interesante, también ofrecen un lugar escondido para peces pequeños para nadar, explorar y encontrar, hacer que su pescado nade con más alegría
  • Amplia aplicación: decoración del acuario casa calabaza es adecuada para camarones, pescado, cangrejo ermitaño, pescado, lagarto, rana, gecko u otros peces pequeños o reptiles; Adecuado para entorno agua dulce.
  • Material: decoración del acuario hecha resina duradera es duradera, estable y robusta, también respetuosa con medio ambiente para garantizar un uso a largo plazo

Camarones de agua dulce para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados