Canales acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Canales acuarios

Los Acuarios
NICREW Temporizador de Doble Canal para Acuario, Temporizador Digital para Acuario de ClassicLED G2 Luz LED
  • Solo adecuado para NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario
  • Simula el amanecer y el atardecer para crear un ciclo natural de día y noche para sus peces
  • Controla independiente los modos de luz blanca y azul por separado
  • También se puede utilizar como atenuador, la intensidad se puede ajustar del 1% al 100%
  • La memoria interna almacena sus configuraciones preprogramadas en caso de un corte de energía
Los Acuarios
NICREW Temporizador de Un Canal para Luz Acuario, Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Luz LED de Acuario, Temporizador de Control de Iluminacion
  • No es compatible con NICREW HyperReef, solo compatible con NICREW ClassicLED, NICREW ClassicLED Plus HO, NICREW SlimLED, NICREW Luz LED Sumergible
  • Control de brillo o intensidad de la luz
  • Temporizador de iluminación programable las 24 horas para sus peces, simula el amanecer y el atardecer para reducir el estrés en los peces de acuario
  • Solo un temporizador de canal, no puede controlar una luz con dos canales
  • La memoria interna almacena sus ajustes preprogramados en caso de un fallo de alimentación, pero, la hora actual no se puede guardar
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, 4 Canales WiFi y RF, Control Remoto Regulable de 30W, Luz para Pecera Pixie 30 con Soporte para Pecera de Agua Salada y Arrecife de Coral (P30 Saltwater)
  • ※ Full SPECTRUM- COB LED ※, Pixie 30 está construido con lentes de 90 grados y chips de 24 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO IR CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ DISEÑO SIN VENTILADOR Y CERO RUIDO ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, enfriamiento pasivo sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y sin ventilador significa una menor tasa de fallas.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 18 ”~ 24”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Lominie - Luz LED para acuario, 4 canales WiFi y RF, control remoto regulable, 30 W, luz para pecera Pixie 30 con soporte para peces de agua salada y tanque de coral de arrecife (P30, agua salada)
  • ※ LED COB de espectro completo ※ - Pixie 80 está construido con lentes de 90 grados y chips de 48 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO RF CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Refrigeración pasiva de aletas de aluminio y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, el nivel de ruido es de 29db, silencioso operación.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 36 ”~ 48”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360 ​​°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Lominie Luz de depósito de pescado de acuario con mando a distancia, 4 canales, regulable, para controlador WiFi de apoyo de acuario de recif de coral de agua salada
  • ※ Espectro completo – LED COB※ – Pixie 80 está construido con una lente de 90 grados y chips de 48 piezas, una fuerte penetrabilidad, proporcionando una iluminación uniforme para el acuario marino. Espectro completo con 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona corales, peces y otras criaturas con colores sorprendentes.
  • ※ Mando a distancia RF con 4 canales regulables ※ - Puedes personalizar fácilmente el espectro de esta luz de arrecife LED con un mando a distancia IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0 % a 100 %. El temporizador externo funciona muy bien con esta luz.
  • ※ Sistema de refrigeración eficaz※ – Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir el calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Aletas de aluminio, refrigeración pasiva y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autovigilancia, el nivel de ruido es de 29 dB, silencioso operación.
  • ※ Soporte impermeable y flexible ※ – El soporte de aluminio y la alimentación son ambos impermeables. El soporte es ajustable para fijar la luz para un depósito cubo de 36 "~ 48", la longitud horizontal es ajustable entre 5,9 "~ 11,8", la altura es de entre 5,9 "~ 9,8". La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada para acuarios con y sin bordes.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI※ : el controlador WiFi no contiene en el paquete, por favor, compre por separado. 4 canales programables de sincronización, gradación y otras funciones. Un controlador wifi solo utiliza para una luz.
Los Acuarios
Lominie Nano Asta 20 - Luz LED para acuario, espectro completo, WiFi y mando a distancia, 4 canales, intensidad regulable, para arrecife de coral de agua salada
  • Control remoto RF: 4 canales programables para facilitar el ajuste del espectro y un cuello de cisne inoxidable ajustable a 360°. Lentes ópticas de 60 y 180 grados incluidas.
  • Alta calidad COB BUlBS: iluminación de acuario super brillante con nanotecnología LED COB multicolor que proporciona una iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetración, eficiencia energética y espectro completo para crear un increíble efecto de iluminación para acuarios de agua salada.
  • Amplio rango para el depósito: diámetro de 7,0 cm, adecuado para tanques de agua salada de 45 cm. Plug and Play, fácil instalación para acuario.
  • Pérdida de calor: disipador de calor de aluminio de alta calidad, sistema de refrigeración eficiente que ilumina perfectamente tu tanque de arrecife de coral.
  • Técnica de control de WiFi: el controlador WiFi no está incluido en el paquete, por favor, compra por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Utilizar un controlador WiFi solo para una luz.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para acuario, 4 canales, regulable, 30 W, pixie 30, con soporte para peces de agua dulce y plantas (P30)
  • ※ COB LED con alta luminosidad. ※ Pixie 30 está equipado con una lente de 90 grados y chips de 24 piezas. La penetración es fuerte y el acuario de agua dulce ilumina de manera uniforme. Iluminación distribuida uniformemente y fuerte permeabilidad, sin puntos de luz.
  • ※ Brillo y temporizador regulables: con el mando a distancia infrarrojo puedes ajustar fácilmente el tiempo de trabajo y el brillo.
  • ※ Diseño atractivo y silencioso ※ Esta lámpara para acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de alta calidad para transmitir calor. Refrigeración pasiva sin ventiladores ruidosos. Puedes estar seguro de que esta luz se puede poner en el dormitorio. Y ningún ventilador significa una menor tasa de fallo.
  • ※ Soporte impermeable y flexible ※ Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz al tanque de cubos de 18 a 24 pulgadas. La longitud horizontal se puede ajustar entre 5,9 "~ 11,8" y la altura entre 5,9 "~ 9,8".
  • ※ Paquete de cinco estrellas y servicio ※ - 12 meses de garantía más 30 días de garantía de satisfacción o devolución del 100% de devolución de dinero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios

Novedades: Comprar Canales acuarios Aquí

Nuevo
Tankini de 2 Piezas Top Tankini y pantalón Corto Tallas Grandes Embarazadas Mujer señora Verano Piscina
  • bikini bronceado vestido largo elegante vestidos con vuelo mujer bañadores verano 2022 mujer bikini rapunzel bikinis talla 50 tankinis el corte ingles bikini brasileño mujer 2022 trajes de bano bikini purpurina bikini entero mujer 2022 vestido fiesta mujer corto
  • ofertas del dia mujer bikinis algodon mujer banadores de mujer talla grande bikini moschino disfraz pennywise mujer bañadores reductores abdomen bikini de canale braga moto mujer bodis lencería para mujer monos de nieve mujer bikini trisngulo vestido elegante corto
  • ofertas del dia mujer bikinis algodon mujer banadores de mujer talla grande bikini moschino disfraz pennywise mujer bañadores reductores abdomen bikini de canale braga moto mujer bodis lencería para mujer monos de nieve mujer bikini trisngulo vestido elegante corto
  • ofertas del dia mujer bikinis algodon mujer banadores de mujer talla grande bikini moschino disfraz pennywise mujer bañadores reductores abdomen bikini de canale braga moto mujer bodis lencería para mujer monos de nieve mujer bikini trisngulo vestido elegante corto
  • top de lunares ropa piscina mujer braguita bikini alta negra camiseta banador mujeres desnudas sexo fotos camiseta rosa real madrid sujetador deportivo mujer tallas grandes banadores mujer talla 50 bikini brasileño parte de abajo bañador gordas pijamas mujer baratos algodón vestido blanco manga corta
Nuevo
Bolas Bio de Acuario, Medio de Filtro de Bolas Bio de Acuario biológico Saludable para Peces para Acuario para Cartucho
  • 【Accesorios para filtros de peceras】 Múltiples canales en la superficie proporcionan una gran cantidad de flujo de agua, lo que permite que los nutrientes lleguen y apoyen a la comunidad de gérmenes.
  • 【Medios de filtro para acuarios】 Procese simultáneamente nitrógeno amoniacal, nitrito y nitrato, reduzca el intercambio de agua (requiere el proceso correspondiente y agrega más materiales de filtro).
  • 【Casa de Bacterias Biológicas de Acuario】 Estas bolas de filtro biológico tienen una gran superficie para permitir que los gérmenes se multipliquen, fuerte adsorción, especialmente diseñadas para el enriquecimiento de gérmenes nitrificantes.
  • 【Medios filtrantes de efecto completo】 Material plástico y cerámico de alta calidad, adecuado para una amplia gama de entornos. Fácil de usar, se puede usar en agua salada o agua dulce, la bola biológica no necesita ser reemplazada a menos que esté dañada o destruida.
  • 【Material premium】 Material plástico y cerámico de alta calidad, adecuado para una amplia gama de entornos.
Nuevo
Agatige Válvula de Bola de Flotador de Filtro de Agua, válvula de Flotador de Interruptor de Sensor de Nivel de Agua líquida plástico DN20 3/4in para Torre de enfriamiento
  • Flexible para ajustar: las válvulas flotantes del tanque de agua de plástico vienen con brazos ajustables que se pueden ajustar en 180 grados, fáciles de instalar.
  • Ámbito de aplicación: esta válvula de flotador es adecuada para sistemas de ósmosis inversa, acuarios de peces, estanques, bombas de agua, abrevaderos, acuarios, acuicultura, etc.
  • Excelente material: la válvula de flotador del filtro de agua está hecha de material ABS de alta calidad, no tóxico e insípido, se puede usar para beber agua.
  • Trabaje de manera eficiente: buen efecto de sellado de agua y alta presión, el flujo de agua es de alta eficiencia, resistencia a bajas temperaturas y resistencia a la corrosión.
  • Trabaje de manera eficiente: buen efecto de sellado de agua y alta presión, el flujo de agua es de alta eficiencia, resistencia a bajas temperaturas y resistencia a la corrosión.
Nuevo
Newin Star Termómetro de Piscina Wireless Remote Digital Water Temperation Calibrador con Pantalla LCD para bañera de SPA de Piscina Estanque de Peces de Acuario, termómetro de Temperatura del Agua
  • El indicador de temperatura de agua digital remoto es adecuado para medir la temperatura interior y exterior en piscinas, estanques y spas
  • El termómetro de la piscina está hecho principalmente de resistencia al desgaste, material de plástico fuerte y duradero para una larga vida útil
  • El termómetro de piscina inalámbrica puede recibir tres canales de distancia de 433MHz/100m, y la temperatura del agua desde hasta 3 ubicaciones, es profesional y práctico
  • El termómetro SPA puede establecer alarma de temperatura, alarma de dormir y mostrar temperatura interior y de agua, mes, fecha, semana, hora y canal de recepción
  • El termómetro de la bañera tiene una pantalla LCD transparente y es fácil de ver los datos
Nuevo
Chihiros WRGB II PRO 30-120 Luz LED para acuario, puesta de sol acuática (WRGB 2 PRO 60)
  • Chihiros WRGB II PRO 60 luz, 74 W, 6630 lúmenes (comparado con WRGBII, 47% de brillo aumentado), adecuado para tanque sin borde de 60-80 cm con pared de vidrio inferior a 10 mm
  • El WRGB II PRO de Chihiros es una serie de sistemas LED, que sirve la gama completa de colores de plantas acuáticas con su diseño optimizado de LED de diferentes colores. Es especialmente adecuado para tanques densamente plantados y plantas que necesitan luz intensa. El WRGB II hace que los colores rojo, verde y azul brillen especialmente vivamente.
  • El sistema de luz está programado directamente a través de la aplicación "My Chihiros" y no necesita un temporizador adicional, la aplicación ofrece tres canales de color "R" (rojo), "G" (verde) y "B" (azul), y un canal de ajuste fino extra W (blanco). así como fases diarias programables individualmente. El amanecer y el atardecer también se pueden imitar. No hay necesidad de un temporizador externo porque todos los horarios se pueden guardar como desees.
  • La carcasa LED es a prueba de salpicaduras a nivel IP43 y, por lo tanto, está hecha para su uso sobre tanques abiertos. Las lámparas de la serie WRGB II no están diseñadas para ser utilizadas bajo una parte superior cerrada.
  • El Chihiros WRGB II PRO se lanzó a finales de año 2021. En comparación con el WRGB II original. El nuevo WRGB II PRO produce un 40% más de brillo intenso que el WRGB II original, cobertura para acuarios de más de 20 pulgadas (50 cm). También hay cambios en la aplicación móvil en comparación con la lámpara WRGB II. El nuevo WRGB II Pro tiene un canal extra blanco (W) para un ajuste fino y más control sobre la apariencia.

Canales acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados