Canicas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Canicas para acuarios

Los Acuarios
120 Piezas Guijarros Azul Piedras de Vidrio Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Planas Redonda, Piedras de Cristal Decorativas, para Jarrones Relleno, Acuarios, Transparente, Parcialmente Iridiscente
  • 【El Paquete Incluye】El Paquete incluye pepitas de vidrio de aproximadamente 120 piezas, pesa aproximadamente 500 g, llena 1/4 de taza o 0,3 litros de volumen. Cada diámetro es de aproximadamente 16 - 19 mm.
  • 【Alta Calidad】Las Pepitas de vidrio están hechas de vidrio coloreado de alta calidad. Las pepitas de vidrio de colores son redondas (semicírculo) en la parte superior y planas en la parte inferior para que permanezcan en su lugar y no sigan rodando.
  • 【Canicas de Vidrio Translúcido】Estas Canicas de vidrio transparente brillan al sol. Estas atractivas canicas planas serán una hermosa adición a los arreglos florales, artesanías, jarrones, velas y más.
  • 【Piedra Decorativa Colorida】Estas Piedras de vidrio no destiñen, son iridiscentes y transparentes. Brillan sutilmente y son un verdadero punto de atracción para invitados y niños sin mucho esfuerzo.
  • 【Amplia Gama de Usos】No hay límites para el uso de las coloridas piedras muggle. Las hermosas piedras de vidrio se pueden usar para llenar el acuario, los vasos, el jardín, las paredes de la cocina o como relleno de jarrones y decoración de mesas. También hay innumerables posibilidades como piedras redondas de mosaico de vidrio para dar rienda suelta a su creatividad.
Los Acuarios
NUOBESTY 30 Piezas Bola De Cristal Hecha a Mano Relleno De Florero Emstone Canicas De Colores Guijarros De Acuario Guijarros De Cristal De Acuario Niño Flores Adornos Vidrio
  • Juguetes de cuentas de vidrio: la artesanía exquisita lo hace lucir elegante y brindará un hermoso paisaje a su acuario.
  • Juguetes con bolas de cristal: colóquelos en su pecera, a sus peces les gustarán y estarán activos.
  • Adornos de canicas: amplia aplicación: las canicas de vidrio se pueden aplicar para decorar acuarios, peceras, macetas, jarrones, etc.
  • Decoración de bolas de cristal: añade una vista animada y natural a tu pecera. tus peces encontrarán inmediatamente un lugar favorito para jugar.
  • Bola de vidrio hecha a mano: están hechas de material de vidrio resistente para un uso prolongado y duradero.
RebajasLos Acuarios
Winter Shore Canicas de Cristal Azules [Pack de 500] - Piedras Colores Planas Decorativas Mixtas Jarrones y Acuarios - Gemas de Vidrio de Colores y Rellenos para Jarrones - 17 a 19 mm, Bolsa de 2,3 kg
  • HERMOSAS PIEDRAS DECORATIVAS PARA JARRÓN - Cree centros de mesa que capten la luz con atractivas canicas planas de vidrio para jarrones. En tonos azules, las bolas decorativas son ideales para rellenar jarrones con motivos florales.
  • CON EL TAMAÑO JUSTO - Ligeras, planas y de aproximadamente 17 a 19 mm de diámetro, estas piedras de colores para jarrones son divertidas para tocar y jugar, ¡y también se pueden utilizar para juegos de mesa como el parchís o los dados!
  • PIEDRAS PLANAS DE VIDRIO DE PRIMERA CALIDAD - No se preocupe de que los tintes o la pintura se borren o se disipen en el agua. Llene peceras, jardineras o mesas para hogueras con estas impresionantes canicas azules y transparentes.
  • GEMAS DE VIDRIO PARA ARTESANÍA - Realice elaboradas esculturas y arte mixto en 3D con nuestras perlas de colores. Pegue estas cuentas de vidrio en marcos de fotos y álbumes de recortes o ¡haga imanes decorativos para la nevera con ellas!
  • PAQUETE GRANDE - Obtendrá 500 canicas de agua para manualidades empaquetadas de forma segura en bolsas transparentes, reutilizables y autosellables. Nuestras piedras para acuario son fáciles de reutilizar con sus necesidades de decoración.
Los Acuarios
Piedras ovaladas transparentes y de colores mezcladas para acuario, canicas de mesa, piedras decorativas para rellenar jarrón, cuentas para decoración de macetas, 26 unidades (negro/transparente)
  • 26 piedras grandes decorativas de plástico hechas de plástico reciclado de alta calidad
  • Cada piedra mide 31 mm x 21 mm x 16 mm y es suave al tacto
  • En negro y transparente, son ideales para usar en: jarrones, macetas, decoración de mesa, peceras, mesas de mesa, diseño de interiores, exhibición de productos y artes y manualidades
  • Utiliza estas atractivas piedras en cualquier lugar para crear un aspecto moderno para tu hogar y un hermoso efecto para fiestas y fines de entretenimiento y exhibición
  • Otras combinaciones de colores y artículos decorativos disponibles. Son para fines de decoración y no flotan.
Los Acuarios
ARSUK Piedras de Cristal para Acuario y propósito Decorativo, Color Verde, 455 g
  • Contenido y calidad de guijarros de cristal: piedras de cristal de 70 a 80 piezas (455 g) aprox. Piedras de cristal de color verde de alta calidad, brillantes, redondas, decorativas, impermeables, de Arsuk, que ha fascinado a todos en todo momento. Las piedras de vidrio translúcido ARSUK están hechas de material de vidrio puro y verde de la más alta calidad
  • Material de calidad de cuentas de vidrio duradero: fabricado con vidrio transparente resistente a las heladas. Después de la preparación, se pule suavemente cuidadosamente. Estas piedras son resistentes al fuego y al calor. Uso seguro para fuego, calor, gas y también otras hogueras
  • Uso de guijarros decorativos: perfecto para jarrones, cuencos, proyectos de manualidades y florales. Se puede utilizar como dispersión de mesa para decorar cenas de vacaciones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby showers, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada. También se puede utilizar como relleno de jarrón en arreglos de boda, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más. Estas atractivas piedras planas de cristal son un éxito de ventas en la industria de suministros florales, decoración del hogar y planificación de bodas
  • Dimensiones y tamaño de los guijarros de colores: fondo plano verde cristal ligeramente abovedado en un lado de forma redonda, cada uno mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estas piedras están empaquetadas aproximadamente de 70 a 80 piezas por 455 g (aproximadamente). Bolsa de red y asegurada firmemente para que lleguen de forma segura y 7,5 mm de grosor
  • Beneficios de las piedras preciosas de guijarro: estas manualidades de guijarros de cristal verde son capaces de adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es ideal para el mosaico
Los Acuarios
HAKACC 85 canicas de cristal coloridas, canicas en una lata de hojalata, canicas de cristal para niños, juego de canicas, decoración de plantas
  • INCLUIDO EN EL PAQUETE - Aproximadamente 85 canicas de cristal de colores en diferentes estilos.
  • ALTA CALIDAD - Fabricado en vidrio de alta calidad, nuestras canicas son firmes, resistentes y disponen de una superficie lisa y de alta calidad. Las canicas son duraderas y de alta resistencia, lo que garantiza un uso duradero.
  • Estilos variados: nuestras canicas de cristal están disponibles en varios colores brillantes y vibrantes y presentan un aspecto brillante y brillante. Ideal para jugar y decorar.
  • REGALO PERFECTO - Nuestras canicas están diseñadas para promover las habilidades motoras, la imaginación y la creatividad de los niños. Con su generosa cantidad, una variedad de colores llamativos y un exquisito diseño de embalaje de hojalata, las canicas de cristal son un regalo maravilloso para familiares y amigos.
  • Posibilidades de aplicación versátiles: nuestras canicas de cristal surtidas son perfectas para diferentes juegos de canicas, incluyendo pista de canicas y juego de canicas tradicional. También son excelentes para decorar casas, jardines y acuarios, e incluso se pueden utilizar en patrones de tablero de ajedrez chino.
Los Acuarios
LUSSO LIA Piedras ovaladas transparentes y de colores para acuario, canicas de mesa, piedras de dispersión decorativas, jarrones, cuentas para decoración de macetas, 200 unidades (blanco)
  • 200 piedras decorativas de plástico hechas de plástico reciclado de alta calidad.
  • Cada piedra mide 1,26 cm x 1,7 cm y se siente suave al tacto.
  • Son ideales para usar en: jarrones, macetas, decoración de mesa, peceras, acuarios, esparcidos de mesa, diseño de interiores, exhibición de productos y artes y manualidades.
  • Utiliza estas atractivas piedras de guijarros en cualquier lugar para crear un aspecto moderno para tu hogar y un hermoso efecto para fiestas y fines de entretenimiento y exhibición.
  • Otras combinaciones de colores y artículos decorativos disponibles. Son para fines de decoración y no flotan. No apto para niños menores de 7 años y para ser utilizado bajo supervisión de un adulto.
Los Acuarios
Ucradle Bolas de vidrio, 30 piezas de bolas de juguete coloridas para juegos de pelota clásicos, color artístico para acuario, bolas de decoración, juegos de arcade y mesa, deportes, juguetes y al
  • Canicas de cristal: puedes obtener 30 canicas de vidrio de diferentes colores. Las canicas no son transparentes y cada una está diseñada con textura de color, lo que hace que las bolas de cristal sean más hermosas y únicas.
  • Buena calidad: nuestras canicas de cristal están hechas de material de alta calidad, son suaves y redondeadas con textura de color sin grietas, que se ha pulido muy cuidadosamente durante la fabricación.
  • Varias formas de juego: las canicas coloridas tienen diferentes formas de jugar, puedes jugar las bolas en juegos tradicionales de mármol interiores y exteriores como damas chinas, carreras de mármol y así sucesivamente con tus amigos.
  • Accesorios de juego de canicas: si las bolas de tu juguete se pierden o se rompen, estas canicas de vidrio pueden ser buenos accesorios de repuesto para mantener tu juego continuo. Gran opción de juego para niños después de la escuela y vacaciones.
  • Amplio uso: las canicas de vidrio no son solo para juegos de niños. El juguete también puede ser una hermosa decoración especial para peceras, plantas y otros lugares necesarios, y también se puede utilizar para manualidades y artes, ciencia y matemáticas.
RebajasLos Acuarios
Canicas de Cristal, Coloridas Canicas de Cristal con Ojos de Gato, Canicas de Cristal Transparentes Hechas a Mano, 10 Canicas de Colores, Coloridas Canicas 16 mm, Decoración de Cristal
  • Incluido: Usted recibirá 10 canicas de cristal diferentes, entrega al azar. El tamaño de cada canica de cristal es de 1,6 cm. Hecho de cristal premium. Es resistente y duradero. Todas las canicas son de alta calidad, diseño redondo artesanal, con textura de color sin grietas, que ha sido pulido con mucho cuidado durante la fabricación.
  • Brillan en la oscuridad: las canicas emiten un brillo fascinante en la oscuridad, lo que añade diversión adicional y una atmósfera mágica, creando un efecto impresionante.
  • Juegos de canicas: estas canicas son fáciles de usar y divertidas. Rodar canicas con tus amigos y tirarlos. Esto ayuda a los niños a crecer con una mente creativa y un pensamiento intelectual. Puede mejorar eficazmente la coordinación entre la mano y el ojo del niño, y mejorar las habilidades motoras finas del niño. También son muy adecuados para el juego interactivo entre padres e hijos.
  • Amplia aplicación: las canicas de vidrio se pueden utilizar como relleno de jarrones, relleno de bolsa de regalo, relleno de acuario, decoración de mesa, etc. Incluso los amantes del jardín usan canicas de vidrio para decorar sus macetas. Puedes utilizar las canicas de cristal mágicas para hacer todas tus cosas diseñadas.
  • Nota: Nuestras hermosas canicas de colores son adecuadas para niños a partir de 3 años o adultos.
Los Acuarios
ARSUK 10 Piezas Hechas a Mano con, canicas de Vidrio, Juguetes Deportivos y Exteriores (10 Piezas de Canicas Hechas A Mano)
  • CONTENIDO: 10 piezas grandes hechas a mano con un diseño maravilloso y canicas de vidrio de colores surtidos con el mismo tamaño y cinco pares de colores vienen en una bolsa de red dentro de un paquete / caja de cartón blanco
  • CALIDAD: Todos nuestros mármoles son un nuevo diseño artesanal redondeado de alta calidad con textura de color sin grietas. Después de hacer canicas, se ha pulido con mucho cuidado.
  • RESPLANDE EN LA OSCURIDAD: enciéndalo entre 1 y 3 minutos. Este material necesita absorber la luz solar por primera vez. El mármol transparente es más brillante que otros colores.
  • USO DEL PROPÓSITO: estas canicas planetarias de anteojos de gato son un regalo retro clásico para los niños de la escuela como ayudas educativas que ayudan a los niños a crecer con una mente creativa e intelectual. Estos también se pueden usar para juegos de mármol tradicionales de interior y exterior y para otros fines, como decoración del hogar, jardinería, diseño de piscinas, etc.
  • TAMAÑO Y COLOR: cada canica tiene un par de colores específicos de cinco pares con una dimensión de 25 mm con un peso total para una bolsa de 250 g (aproximadamente)
Los Acuarios
Buki France PM859 - Caja de 150 canicas Planas
  • Una caja de 150 canicas planas
  • Se incluyen diferentes estilos de canicas: opacas, escarcha, con lentejuelas, transparentes
  • ¡Algunas de las canicas son incluso fosforescentes!
  • Una caja perfecta para pasar horas de juego solo/a o con amigos, ¡en el patio del recreo o en el jardín!
  • A partir de los 6 años
RebajasLos Acuarios
ARSUK Guijarros, Cuentas de Vidrio y Guijarros, Pepitas de Vidrio, Gemas de Forma Redonda, Piedras Decorativas para jarrones, acuarios, Velas flotantes (170-180piezas / 0.955 kg de Guijarros Verde)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 170-180 piezas [0.955 KG] artesanías brillantes de alta calidad, redondas, decorativas, impermeables, de vidrio de color verde, piedras, cuentas, gemas y pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de un material de vidrio puro, de alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: Hecho por el verdadero vidrio transparente resistente a las heladas teñido. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • COLOR, DIMENSIÓN Y TAMAÑO.: Cristal verde de fondo plano ligeramente abovedado en un lado de piedras redondas de vidrio con forma, cada una de ellas mide aproximadamente 17-20 mm de diámetro. Estas piedras se empacan aproximadamente 170-180 piezas por bolsa de red de 0.955 KG (Aprox.) Y se aseguran firmemente para que lleguen de forma segura y con un grosor de 7.5 mm.
  • BENEFICIO: Estas artesanías de vidrio verde pueden adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
Los Acuarios
YITYDaMai 1000 g/200 Piezas Cuentas de Vidrio Guijarros, Piedras Decorativas Cristal Set, Piedras de Vidrio de Decorativo para Acuario Decoración Bodas/Fiestas Mezcla Colo
  • Calidad premium: estos bloques de vidrieras redondas de pepitas de vidrio se lavan en un proceso de procesamiento posterior, por lo que están limpios y son de alta calidad. Los bloques de vidrieras son redondeados en la parte superior (semicirculares) y planos en la parte inferior, por lo que se quedan quietos y no ruedan.
  • Decoración fantástica: estos diseños de decoración de piedra de cristal de color zafiro crean un efecto de decoración impresionante. Reflejan, brillan y brillan cuando la luz los golpea.
  • Piedras decorativas de jardín: las piedras de vidrio se pueden usar para llenar jarrones, jarras o como decoración de mesa. Siempre se pueden combinar con nuestras otras piedras de mosaico y ofrecen innumerables opciones de diseño para marcos de cuadros, cuencos, jarrones y varios mosaicos artesanales.
  • Multiusos: estos bollos de piedra muggle no solo se pueden usar como cuentas de relleno de jarrones, ya sea para bodas, Navidad, decoración de mesas de cocina y sala de estar todos los días, las piedras redondas de mosaico de vidrio dejan volar su creatividad.
  • El paquete incluye: aproximadamente 200 piezas de rocas de vidrio que pesan alrededor de 1 kg, en muchos tamaños diferentes, llenan un volumen de 1 1/2 taza o 0,6 litros.
Los Acuarios
BESPORTBLE 6 Paquetes Grava Verde Canicas De Acuario Canicas Para Jarrones Guijarros De Acuario Cuentas Espaciadoras Irregulares Canicas Para Rellenar Jarrones Aire Relleno Piedra Accesorios
  • Piedra para macetas: no supone ningún daño para los animales acuáticos ni crea ningún negativo en la calidad del agua.
  • Cuentas espaciadoras irregulares: aportan una sensación diferente a tu pecera, llena de sabor natural.
  • Guijarros decorativos para peceras: se utilizan como decoración única en jarrones, platos, maceteros, acuarios, etc.
  • Modelo de piedra para pecera: puede permanecer bajo el agua o en el jardín durante mucho tiempo. también es adecuado para decoración de macetas.
  • Rocas pulidas: color brillante con apariencia delicada. alto brillo, colores brillantes, textura fina
Los Acuarios
100 canicas planas, guijarros, gemas de cristal para rellenar jarrones, dispersión de mesa de fiesta, boda, decoración, decoración de acuario, rosa transparente (blanco transparente)
  • Estas canicas no flotan en el agua.
  • Color mezclado con transparente, azul, rosa, ámbar y blanco.
  • Piedras de mármol de color sólido perfectas para arreglos florales o decoración de peceras.
  • También se puede utilizar para materiales de manualidades, decoración de mesa, fondo de fotografía de joyas, etc.
  • Hermoso pulido, y no. para cualquier escena de decoración.

Novedades: Comprar Canicas para acuarios Aquí

Nuevo
sourcing map Cuentas de vidrio para hogueras, mármoles de vidrio redondos de grava, rellenos de jarrón reflectantes para decoración de acuarios, 17-19 mm, 500 g, multicolor
  • El paquete incluye: cuentas de cristal de fuego de 500 g. Longitud: 18 mm. Ancho: 18 mm. Grosor: 8 mm
  • Material: hecho de vidrio de fuego, vibrante y brillante, y no se decolora, derrite ni agrieta. Puede soportar temperaturas extremas de fuego. Una superficie de espejo del cristal se puede ver desde lejos o cerca para hacer que la llama brille elegante.
  • Diseño: los diamantes de cristal de fuego crean hermosos colores y brillan, añadiendo un toque bonito y moderno a cualquier fuego. Ver la llama bailar a través del cristal, proporciona brillo y brillo reflectantes continuos.
  • Fácil de usar: colócalos en tu hoguera o chimenea y añade una capa de elegancia a la apariencia general de la hoguera. Fácil de limpiar, simplemente enjuaga con agua para limpiar.
  • Amplia aplicación: estas canicas de vidrio tienen aplicaciones versátiles. Se pueden utilizar como cuentas de relleno de jarrón, canicas para peceras, materiales de manualidades, dispersión de mesa, decoración, fondos de fotografía y mucho más.
Nuevo
KJHBV 1 Juego De Adornos Para Pecera Cuentas De Vidrio Grava Para Pecera Decoración Para Acuario Decoración Para Pecera
  • Grava para pecera: este vaso es simple pero elegante con un diseño único.
  • Cuentas semipreciosas: bonita decoración para peceras, jarrones, macetas, acuarios, etc., mejoran el disfrute visual de cualquier lugar.
  • Cuentas de piedra: hechas de vidrio, mano de obra fina y duraderas.
  • Cuentas de vidrio: hechas de vidrio, mano de obra fina y.
  • Jarrones coloridos: el diseño de decoración de colores con detalles exquisitos los hace atractivos.
Nuevo
ifundom 150 Piezas Bola De Cristal Cuentas De Vidrio Juguetes para Niños Juguetes para Niños Juguetes De Bolas De Vidrio Delicadas Bolas De Vidrio Pecera Bolas De Vidrio Decoraciones De
  • Azul: estas canicas de vidrio son únicas y llamativas. añadiendo atractivo y vitalidad a su sencilla y tediosa pecera.
  • Juguetes a granel: la artesanía exquisita lo hace lucir elegante y brindará un paisaje a su acuario.
  • Decoraciones de bolas de cristal, canicas de colores para juegos de mesa, puedes enviárselas a tus amigos y familiares regalo y estarán muy felices.
  • Juguetes clásicos: puedes enviárselo a tus amigos y familiares regalo y estarán muy felices.
  • Juguetes con bolas de cristal: muy bonitos a la vista y de uso flexible para jugar, hacer manualidades y decorar.
Nuevo
sourcing map Cuentas redondas de vidrio para fuego, canicas de vidrio, guijarros de vidrio, cuentas de relleno de jarrón, gemas para acuario de pecera, 3-6 mm, 300 g, transparente
  • El paquete incluye: cuentas de cristal de fuego de 300 g. Longitud: 0.1-0.25 pulgadas. Ancho: 0.15 pulgadas. Grosor: 0.12 pulgadas
  • Material: hecho de vidrio templado, resistente al calor y no se decolora, derrite ni agrieta. Con una superficie de espejo del cristal se puede ver desde lejos o cerca para hacer que la llama brille elegante.
  • Diseño: estas cuentas de cristal añaden un toque moderno y elegante a cualquier hoguera o chimenea. La superficie reflectante permite que la llama baile y parpadee, creando un ambiente fascinante.
  • Fácil de usar: simplemente colócalas en tu hoguera o chimenea, proporcionando un brillo reflectante continuo y brillo para tu hogar. Fácil de limpiar, simplemente enjuaga con agua para limpiar.
  • Amplia aplicación: el vidrio de fuego se utiliza a menudo en fogatas al aire libre, chimeneas, cuencos de fuego, etc. También es adecuado para rellenar jarrones de vidrio y decoración de jardín, ampliamente utilizado en peceras, acuarios y macetas.
Nuevo
sourcing map Cuentas redondas de vidrio para fuego, canicas de vidrio, guijarros de vidrio, cuentas de relleno de jarrón, gemas para acuario de pecera, 6-9 mm, 500 g, color negro
  • El paquete incluye: cuentas de cristal de fuego de 500 g. Longitud: 0,6-0,9 cm; ancho: 0,6 cm; grosor: 0,5 cm
  • Material: hecho de vidrio templado, resistente al calor y no se decolora, derrite ni agrieta. Con una superficie de espejo del cristal se puede ver desde lejos o cerca para hacer que la llama brille elegante.
  • Diseño: estas cuentas de cristal añaden un toque moderno y elegante a cualquier hoguera o chimenea. La superficie reflectante permite que la llama baile y parpadee, creando un ambiente fascinante.
  • Fácil de usar: simplemente colócalas en tu hoguera o chimenea, proporcionando un brillo reflectante continuo y brillo para tu hogar. Fácil de limpiar, simplemente enjuaga con agua para limpiar.
  • Amplia aplicación: el vidrio de fuego se utiliza a menudo en fogatas al aire libre, chimeneas, cuencos de fuego, etc. También es adecuado para rellenar jarrones de vidrio y decoración de jardín, ampliamente utilizado en peceras, acuarios y macetas.

Canicas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados