Casas con acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Casas con acuarios

Los Acuarios
MINGZE 3 Piezas Decoraciones para Acuarios, Spongebob Resina Adornos Acuáticos para Adorno de Pecera Bob Esponja Dibujos Animados Accesorios con Guijarros Luminosos
  • 【Incluido en el juego】 1 casa de piña, 1 casa de Calamardo, 1 restaurante Crab Boss. También combinamos alrededor de 100 piedras luminosas de colores, que se pueden colocar en el fondo de la pecera.
  • 【Material de alta calidad】 La decoración del acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • 【Diseño aerodinámico】Estas lindas decoraciones de piña para la casa son huecas con fondos resistentes, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior.
  • 【Decora tu pecera】 La decoración, los detalles y los colores realistas de la casa aumentan el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa es como un hogar donde se puede sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • 【Multifuncional】 La casa de Bob Esponja es una gran decoración. No solo se puede colocar en la pecera, sino también en el dormitorio, la sala de estar, etc. También son excelentes decoraciones para su habitación y hacen que su hogar se vea más interesante.
Los Acuarios
Frunimall Termómetro inalámbrico higrómetro interior, termómetro de habitación con pantalla LCD, termómetro digital para acuario con aplicación, higrómetro terrario para casa, oficina, invernadero
  • [Dimensión de alta precisión] El rango de medición de temperatura del termómetro es -19°C ~ 60°C (28.5°F ~ 42.8°F), precisión: ±0.3°C. Rango de medición de humedad del higrómetro: 0~100% RH, Precisión: ±2%. El sensor de alta sensibilidad incorporado puede realizar 1 medición en 1 segundo con muy alta precisión.
  • [Pantalla LCD grande] El termómetro de habitación está equipado con una pantalla LCD de 2,9 pulgadas que puede mostrar temperatura, humedad, brillo, hora, fecha para usted. Admite varias unidades de temperatura para cambiar libremente (?~?). La batería incorporada de 500 mAh admite el uso inalámbrico y le brinda una experiencia más cómoda.
  • [Diseño de retroiluminación inteligente] El termómetro digital también puede realizar apagado inteligente, encender el modo de retroiluminación, ahorrar energía y darle un buen sueño.
  • [APP Monitoreo en tiempo real] El termómetro WLAN se puede vincular a la aplicación de graffiti para controlar la humedad y la temperatura del entorno durante todo el proceso para usted. Puede establecer los límites superior e inferior de la temperatura y la humedad y emitirá una advertencia cuando se exceda la temperatura para que pueda controlar de forma remota.
  • [Amplia gama de aplicaciones] El termómetro inteligente se puede colocar sobre una mesa o colgar en la pared. El ámbito de aplicación es muy amplio y se puede utilizar en hogares, hoteles, laboratorios, almacenes. Hemos configurado específicamente para usted un cable de medición de temperatura impermeable de 1 metro, que también le permite detectar la temperatura del agua, la temperatura del acuario y la temperatura del refrigerador.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Kocris Casa Muerte con hoz Acuario Decoración de pecera Estatua Estatua Reptil Tortuga Lagarto Tanques Terrario Diablo Cráneo Decoración de Halloween Adorno Mascota
  • Dimensiones: 2.4 x 2.3 x 2.2 pulgadas, hecho de resina fundida a mano y en frío
  • Esta decoración de acuario en diseño en forma de muerte es definitivamente una última versión de ese estilo único, divertida forma de ataúd con mano de obra fina, que añadirá un paisaje único a tu pecera en blanco y tediosa
  • Añade un poco de frescura resistente a cualquier acuario con la decoración de la muerte.
  • Hecho de resina fundida en frío, pintado a mano
  • Regalo ideal para los amantes de las cosas misteriosas y acuarios de paisaje natural
Los Acuarios
YOUTHINK Decoración de Modelo de Naufragio de Acuario Cueva del Acuario de Resina de Naufragio, Reptiles Ocultan la Casa, Decoración de Acuarios con Agujeros Accesorios para Peces Cueva Escondite
  • 【Material de Resina Natural】La madera de resina de acuario está hecha de resina natural. Es seguro, no tóxico y no afecta la calidad del agua ni los peces. Y no se desvanecerá, es fácil de limpiar y mantener, y es duradero. Conviértete en tu mejor decoración de acuario.
  • 【Diseño de Cueva】El naufragio del Titanic está decorado con muchos diseños especiales de cuevas, que pueden facilitar el paso de peces y camarones y crear un hermoso mundo submarino. La decoración de resina suave no rayará los peces. Proporcione suficiente espacio para que los peces se escondan y los encuentren.
  • 【Decoración Colorida】La decoración del naufragio de la pecera simula el naufragio de un naufragio. Muy adecuado para la decoración de peceras, apariencia realista y colores brillantes. Agregue vitalidad a su pecera. También se puede utilizar para decorar el entorno de vida de reptiles, fuentes y otras decoraciones de bricolaje.
  • 【Seguridad de los Peces】Son absolutamente seguros para los peces y lo mejor de todo es que no morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Ofrece la sensación de un entorno natural. Cambie su acuario en un hermoso paisaje. No se requiere un mantenimiento especial, fácil de limpiar, adecuado para acuarios grandes.
  • 【Fácil de Usar】El tamaño de la decoración de la pecera es de aproximadamente 27 cm * 9,5 cm * 5,2 cm. El fondo plano y el peso pesado hacen que se mantenga firme en su acuario. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible. Gracias por su apoyo .
Los Acuarios
E.YOMOQGG Ornamento de acuario de resina artificial, casa de roca escondida con musgo, cueva de escondite para peces Betta pequeño lagarto, descanso, juego de pecera, decoración de paisaje, accesorios
  • Aspecto realista: utilizamos pigmentos no tóxicos para colorear la pequeña casa de roca artificial, solo para ofrecerte efectos visuales naturales y realistas. Puedes elegir nuestros productos con confianza.
  • Material seguro: nuestra casa hueca artificial está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, segura y sin contaminación, y no causará ningún impacto en la salud de tus peces.
  • Gran escondido: este adorno de casa artificial con musgo es de 12 cm de largo, 7 cm de ancho y 9 cm de altura, que es ideal para peces y lagartos pequeños, tortugas y otros reptiles para esconderse y jugar.
  • Fácil de limpiar: nuestros productos están hechos de materiales de resina y son cómodos de cuidar. Se puede limpiar con agua tibia y jabón y enjuagar. Se puede poner en agua dulce o en un tanque de agua salada.
  • Ayudante de decoración: ¿Quieres añadir más ambiente al mundo submarino a tu pecera? Puede proporcionar un refugio y hábitat ideal para tus mascotas y proporcionar una decoración realista a tu pecera o acuario.
RebajasLos Acuarios
LYQQY Adorno para Acuario de Casa de Piña, Adornos Acuáticos para Acuarios Exquisito, Duradero y Realista Piña Decoración de Pecera para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Acuario,7.5 x7.5x13cm
  • 🐠🍍🐢【Materiales de Alta Calidad】: Adorno para acuario de casa de piña hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con un tamaño de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Son seguros y respetuosos con el medio ambiente y no afectarán el valor de pH. en el tanque de agua.
  • 🐠🍍🐢【Decoración del Acuario】: Puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 🐠🍍🐢【Estable y Fuerte】: Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 🐠🍍🐢【Diseño Único e Interesante】: El diseño encantador y vívido le da vida a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario añaden un toque de color y fantasía a la pecera.
  • 🐠🍍🐢【Amplia Gama De Usos】: Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.
Los Acuarios
M2cbridge Decoraciones de acuario Escondite de peces Casa Betta Cueva con musgo verde realista (Estilo 3)
  • Material: resina/plástico, lavar antes de usar
  • Tamaño: 10 cm de largo x 16,5 cm de alto x 8,5 cm de ancho; medido a mano, coloreado manual y flocado, permite una pequeña diferencia en color y tamaño
  • Aspecto natural y realista; lavar antes de usar. Material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, decoración para peceras es segura para los peces y la calidad del agua, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo
  • Proporciona aireación para un entorno acuático saludable
  • Casa de dos pisos con diseño de musgo realista, dando a tu pecera un aspecto especial, proporciona refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces
Los Acuarios
Nobby casa de Madera con Plantas Acuario Adornos, 15,5 x 8 x 12 cm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Nobby - Casa de Madera con Plantas Ornamentos para Acuario, 23 x 12,3 x 17 cm
  • Artículos de decoración hechos de poliresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutral en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.

Novedades: Comprar Casas con acuarios Aquí

Nuevo
Folpus Cubo de basura multifuncional cuadrado decorativo de gran capacidad Visible 12L papelera para interior dormitorio sala de estar cocina Hotel , Cleer
  • Multifuncional: decorativo no solo es un cesto de basura, sino que también se puede usar como un pequeño acuario o caja para almacenar artículos diversos.
  • Apariencia: de basura adoptan un diseño de apariencia transparente, presentan una mano de obra fina, un lujo ligero y hermoso.
  • Aplicación: cubo de basura de gran capacidad de 12 l, adecuado para mesa, oficina, dormitorio, cocina, baño, sala de estar, vestidor, dormitorio, etc.
  • Material: Contenedores de basura hechos de material PET, resistentes, resistentes a caídas y duraderos.
  • Práctico: tamaño compacto, ligero, no ocupa espacio, con asa fija en la bolsa, fácil de usar y limpiar.
Nuevo
iplusmile 1JuegodeaccesoriosdesuministrodetanqueCajaprotectoradecontenedorBombaparaacuarioHogardeplásticoProtecciónparapecesResistentealdesgaste
  • CAJA DE BOMBA DE PLÁSTICO: esta caja de bomba de agua práctica y duradera puede brindarle una experiencia agradable.
  • CAJA DE BOMBA DE AGUA: adoptada de material plástico seguro y de clase alta, resistente, sin olor, duradero y práctico.
  • CONTENEDOR DE BOMBA PROTECTORA: puede brindarle una experiencia perfecta y puede comprarlo con confianza.
  • CAJA DE BOMBA DE PLÁSTICO: con diseño de filtro de algodón, asegúrese de el funcionamiento normal de la bomba no esté bloqueado.
  • CAJA PROTECTORA DE LA BOMBA: hecha de materiales plásticos de primera calidad, pueden resistir una larga vida útil.
Nuevo
Mipcase 1JuegodefundaprotectoraContenedordeaccesoriosSuministrodetanquedeacuarioHogarresistentealdesgasteBombadeplásticoprotectoraparapeces
  • PROTECTOR DE BOMBA DE PROTECCIÓN: puede el regalo perfecto para amigos crían peces y gustará esta herramienta.
  • CAJA DE BOMBA DOMÉSTICA: puedes comprar esta caja de protección con confianza y razonable.
  • CAJA PROTECTORA DE LA BOMBA: con el diseño tamaño adecuado, no despertará mucho espacio en su pecera.
  • ACCESORIO PARA ACUARIO: puede brindarle una experiencia perfecta y puede comprarlo con confianza.
  • CONTENEDOR DE BOMBA DOMÉSTICO: puede bombear agua desagüe en la pecera, muy práctico.
Nuevo
LOVIVER Papelera multifuncional, decoración visible transparente, práctica papelera de 12L, cubos de basura para dormitorio, baño, oficina , Cleer
  • Aplicación: cubo de basura de gran capacidad de 12 l, adecuado para mesa, oficina, dormitorio, cocina, baño, sala de estar, vestidor, dormitorio, etc.
  • Apariencia: de basura adoptan un diseño de apariencia transparente, presentan una mano de obra fina, un lujo ligero y hermoso.
  • Práctico: tamaño compacto, ligero, no ocupa espacio, con asa fija en la bolsa, fácil de usar y limpiar.
  • Material: Contenedores de basura hechos de material PET, resistentes, resistentes a caídas y duraderos.
  • Multifuncional: decorativo no solo es un cesto de basura, sino que también se puede usar como un pequeño acuario o caja para almacenar artículos diversos.
Nuevo
kowaku Cubo de basura de 12 l, luz transparente, lujo, gran capacidad, caja de almacenamiento decorativa visible, contenedor de basura para dormitorio, , Cleer
  • Multifuncional: decorativo no solo es un cesto de basura, sino que también se puede usar como un pequeño acuario o caja para almacenar artículos diversos.
  • Apariencia: de basura adoptan un diseño de apariencia transparente, presentan una mano de obra fina, un lujo ligero y hermoso.
  • Práctico: tamaño compacto, ligero, no ocupa espacio, con asa fija en la bolsa, fácil de usar y limpiar.
  • Aplicación: cubo de basura de gran capacidad de 12 l, adecuado para mesa, oficina, dormitorio, cocina, baño, sala de estar, vestidor, dormitorio, etc.
  • Material: Contenedores de basura hechos de material PET, resistentes, resistentes a caídas y duraderos.

Casas con acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados