Castillos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Castillos para acuarios

Los Acuarios
Vitakraft Penn-Plax Decoración de Acuario de Castillo de Mago de Edad mágica, Segura para peceras de Agua Dulce y Salada, Grande
  • Magnífico y mítico: añade un encanto caprichoso y maravilla a tu pecera con la decoración de acuario de castillo de mago grande. Este adorno acuático totalmente colorido cuenta con un gran castillo gris posado sobre una colina rocosa, con un techo en forma de cono, torres, arcos y detalles de piedra que dan una sensación realista desde tiempos antiguos. Esta pieza es un gran centro de mesa o acento, y es perfecta para cualquier cosa temática mágica.
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario son inspeccionados pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es seguro tanto para acuarios de agua dulce como salada. También cuentan con una base resistente que los mantiene conectados a tierra en tu tanque.
  • Súper fácil de limpiar: antes de colocar en tu tanque, o mientras realizas una limpieza y mantenimiento regulares, simplemente limpia y enjuaga el adorno con agua tibia. Nunca utilices jabón, ya que las partículas residuales de jabón pueden dañar a tus peces.
  • Medidas: total = 7.25 pulgadas de ancho x 5.5 pulgadas de profundidad x 10 pulgadas de alto. Agujeros inferiores de arco = 1 pulgada de ancho x 1.5 pulgadas de alto
  • Compra PENN-PLAX para todas las necesidades de tu mascota: PENN-PLAX es un fabricante y distribuidor de suministros para mascotas de alta calidad, que se especializa en crear excelentes productos para mascotas para animales, tanto grandes como pequeños.
Los Acuarios
SLOCME Decoración clásica del castillo de resina del acuario - Detalles realistas del castillo, respetuoso del medio ambiente del castillo del tanque de peces accesorios del acuario
  • Castillo clásico: nuestra torre oriental clásica es adecuada para acuarios de casa, pueden crear un mundo realista para tu acuario, proporciona interés visual para ti. Las decoraciones de acuario añadirán más sabor a tu pecera y también proporcionan refugio para tus peces.
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, no contaminante es seguro para la calidad de los peces y el agua. Pintado a mano con detalles y es seguro para su uso tanto en acuarios de agua dulce como salada, tampoco se desvanecerá cuando el tiempo pase. El paisaje colorido hace que tus peces tengan vitalidad
  • Tamaño perfecto: este adorno de acuario mide 17 cm de largo por 13,5 cm de alto por 10 cm de ancho. El castillo es de doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de tu pecera. Gran adición para complementar un aspecto anicente
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie firmemente. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Por favor, ajusta si el tamaño es adecuado para tu pecera y mascotas de acuario
  • Altamente ornamental: cada adorno de castillo está cuidadosamente empaquetado para garantizar que esté completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Duokon Adorno de Acuario para Acuario de Resina Artificial Castillo de Ornamento Paisaje con Plantas para Tanque de Pescados
  • 【Material seguro】hecho de material de resina no tóxico, que es flexible y realista.
  • 【Colorido y vívido】diseño de castillo artificial, cambia el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Alta calidad】absolutamente seguro para los peces, no se mueren, pudren ni causan ningún problema de algas. Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.
  • 【Bonito tanque】 proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Diseño práctico】 ideal para reptiles, tales como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc.
Los Acuarios
Acuario resina castillo acuario gótico resina castillo decoraciones escondites suministros acuario accesorios para tortuga camarón
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de material de resina de protección del medio ambiente. Decoración segura y no tóxica y no contaminante. No daña a tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua.
  • Características del producto: el diseño único de la estructura de la pecera del castillo de resina, también se ve más brillante y colorido bajo el agua. Proporciona refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces, que se convertirán en el paisaje único de la casa.
  • Especificaciones: el tamaño del castillo de resina es de aproximadamente 22 cm de largo x 7,8 cm de ancho x 24 cm de alto. El castillo no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho tiempo, son absolutamente seguros para los peces y, lo mejor de todo, no mueren, pudren o causan ningún problema de lgae.
  • Aplicación: el castillo es de doble cara y parte inferior plana diseñada y se puede colocar en cualquier lugar ornamentales de tu pecera. Adecuado para muchos tipos de animales pequeños, molly fry, guppies, camarones y cíclidos. Añade un misterioso a tu pecera, proporciona un lugar para divertirse y para que los peces se cran, jueguen y alimenten.
  • Nota: antes de poner la decoración de peces en tu tanque, lávala en agua limpia para limpiar el polvo y el olor de la pintura.
RebajasLos Acuarios
Mon3trYYDS Acuario Simulación Castillo Decoración Decoración de Castillo de Acuario Decoración Castillo Refugio Resina Paisajismo Castillo para Pequeños Animales Acuáticos y Decoraciones
  • 🏰Material -- La decoración del acuario está hecha de resina de alta calidad, no tóxica, insípida, saludable y respetuosa con el medio ambiente, no se decolora, es inofensiva para los peces, resistente y duradera, y se puede utilizar con confianza.
  • 🏰Hermoso y elegante -- La decoración del acuario adopta un diseño de castillo de estilo europeo, estilo retro, hermoso y generoso, y le brinda un buen impacto visual.
  • 🏰Decoración hueca -- La decoración del acuario adopta un diseño hueco, la apertura de la puerta en la decoración le da a los peces un lugar para jugar, el musgo artificial se adhiere a la cerradura y los detalles exquisitos dan una sensación realista.
  • 🏰Regalo perfecto -- La exquisita decoración del castillo del acuario es un regalo perfecto para tus amigos o familiares, también puedes quedarte para tu propio uso, definitivamente te hará sentir satisfecho.
  • 🏰Amplia gama de aplicaciones -- Este producto se puede utilizar en acuarios grandes, así como en su propio tanque de agua, es fácil de manejar y se puede utilizar a voluntad.
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
SFTYUFS Decoraciones de acuario Castillo, Tanque de Pescado Madera Driftwood Resina Castillo Cueva Escondites Casa Plantas Suministros Accesorios (Azul)
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente. Decoración segura y no tóxica y no contaminante para peceras, no daña a tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua.
  • Características del producto: el diseño único de la estructura del tanque de peces de castillo de resina, la descripción de colores vivos y la imagen realista hacen que las decoraciones se vean hermosas y elegantes. También se ve más brillante y colorida bajo el agua. Los peces pueden en el lanzador de natación del castillo hacia adelante y hacia atrás proporciona refugio, lugares de entretenimiento para los peces, que se convertirán en el paisaje único de la casa.
  • Tamaño especificado: el tamaño del castillo de resina es de aproximadamente 22 cm de largo x 8 cm de ancho x 24 cm de alto. El castillo no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho, son absolutamente seguros para los peces y lo mejor de todo, no morirán, pudren o causan ningún problema de algas.
  • Seguro y cómodo: el paisaje de acuario de estilo castillo está hecho de resina. La pintura de resina tiene informes de prueba de la UE y se puede verter directamente en el agua.
  • Aplicación: el castillo es de doble cara y parte inferior plana diseñada y se puede colocar en cualquier lugar de adorno de tu pecera. Adecuado para muchos tipos de animales pequeños, patatas fritas, guppies, camarones y cíclidos. Añade un misterio a tu pecera, proporciona un lugar para divertirse y para que los peces se crien, jueguen y alimenten.
Los Acuarios
ANCLLO Decoración de castillo de resina medieval para acuario, accesorios de decoración de paisaje para peceras, refugio de castillo para acuario reptil betta Fish
  • Esta decoración de acuario cuenta con un castillo gris decorado con hoja verde. La pared medieval, los arcos y los detalles de piedra dan una sensación realista medieval.
  • Las decoraciones de acuario añadirán más sabor a tu pecera y también proporcionan refugio para tus peces.
  • Este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitalidad.
  • Este castillo proporciona interés visual para ti y tus peces. Los agujeros proporcionan escondites para que tus peces descansen y pasillos para reducir el aburrimiento.
  • Hecho de resina segura y duradera, esta decoración de castillo de acuario está pintada a mano con detalles y es segura para su uso tanto en acuarios de agua dulce como salada.
RebajasLos Acuarios
Acuario Pecera Artificial Castillo Decoración Acuarios Retro Accesorios Acuarios Adornos Pez Tortuga Adorno Castillo Acuario Artificial Decoración Ornamento Paisaje Castillo Resina 15 * 13,5 Cm
  • Por favor, compruebe que el artículo es vendido por "Han shangya home furniture Co., Ltd" y que Amazon ofrece la entrega antes de realizar su pedido. Si no compra en "Han shangya home furniture Co., Ltd", no seremos responsables de ningún problema de calidad o de entrega. Por favor, compre este producto en la cesta de la compra de "Han shangya home furniture Co., Ltd" y le proporcionaremos un producto y un servicio de calidad.
  • 【Alta calidad】: la decoración de este candado de acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que es seguro, no tóxico y duradero. No se desvanece y no afecta la calidad de los peces y el agua.
  • 【Fácil de limpiar】: use un cepillo suave + agua limpia para limpiar la suciedad. El remojo prolongado en agua no se desvanecerá ni cambiará de color.
  • 【Diseño optimizado】: producción cuidadosa, atención al detalle, material de resina estable, puede mantenerse estable. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar.
  • 【Amplia gama de usos】: se puede utilizar para iluminar el acuario, ocultar los accesorios fotográficos y los agujeros de los peces, dar vida a su acuario, agregar colores naturales y crear un entorno de vida natural. Convierta su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Nobby Castillo con Plantas, Adorno para Acuario, 12 x 10,5 x 18 cm
  • Artículos de decoración hechos de polirresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Adornos Acuarios y Peceras, Decoracion Peceras y Acuarios de Castillo de Piedra con Plantas Artificiales Acuario, 5 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Tanque de Pescad
  • El paquete incluye: 1 pieza Classical Eastern Tower y 5 piezas de plantas de acuario artificiales de plástico verde de alturas variadas para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 10 a 12 cm. Tamaño de la torre decorativa del acuario: 20x10x16CM.
  • Material de alta calidad: esta embarcación de acuario está hecha de resina, sin bordes afilados. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: Eastern Tower es un gran escondite para sus peces más pequeños donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio cómodo para los peces e iluminan el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin poda y se mantendrá hermosa temporada tras temporada.
  • Consejos de uso: Remoje la Eastern Tower en el agua durante veinte minutos antes de sumergirla en el tanque, luego viértala suavemente en el tanque o acuario, luego puede colocarse fácil y constantemente en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: juego de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. Eastern Tower también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden utilizar como accesorios en el jardín de hadas. El conjunto puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a quien también le guste el bricolaje y la decoración del hogar. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Rosewood Castillo MÍTICO Cubierto DE Musgo
  • 13 x 10 x 21 cm
  • Adorno de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada
  • Hecho de materiales 100% seguros para los peces
  • Diseño fresco con gran detalle y efecto de musgo con textura sintética
  • Ideal para la mayoría de tamaños de acuario, forma una cueva/natación.
Los Acuarios
Nobby Castillo Acuario Adornos, 29 x 16 x 25 cm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Decoración del Acuario Castillo, Acuario Decoración Simulación Resina Ocultar Castillo Pecera Acuario Adornos Decoración con Detalles realistas Simulación
  • 【Sensación realista】Acuario plástico ornamento de resina castillo El artículo está hecho de material de resina, seguro en agua dulce o salada y no se desvanecerá, es muy duradero. Puede embellecer su pecera y hacer que su tanque se vea mucho más divertido, también atrae la atención de los peces.
  • 【Duradero y estable】 Castillo decoración para Acuario El fondo plano de los adornos decorativos para acuarios y su peso es lo suficientemente pesado como para que permanezca firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes.
  • 【Adornos para esconder acuarios】Acuario Decoración Castillo Este castillo ofrece interés visual para usted y sus peces. Los agujeros proporcionan escondites para que descansen los peces y los pasillos para reducir el aburrimiento.
  • 【Aplicación】Ornamento de acuario Este adorno para acuario tiene 7 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de alto por 7.5 pulgadas de profundidad. Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.
  • 【Mundo submarino perfecto】Castillo con Plantas Acuario Adornos Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino. Adecuado para todo tipo de acuarios.
Los Acuarios
Decoraciones para Acuarios, Adornos para Acuario, Pecera Artificial De Resina, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • 【Material de alta calidad】 Con un toque realista, y está hecho de material de resina, que es seguro para usar en agua dulce o salada. Y no se desvanecerá. Los materiales de resina ecológicos no causarán ningún impacto en la calidad del agua ni en los peces.
  • 【Castillo antiguo de simulación】 Nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario, le brindan interés visual.Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también proporcionarían refugio para sus peces.
  • 【Crea un entorno natural】 Proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial mantener su acuario decorando todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • 【Entretenga a sus peces】 Ideal como lugar de entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Durable y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes.

Novedades: Comprar Castillos para acuarios Aquí

Castillos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados