Cuidado de personas acuarios sl

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cuidado de personas acuarios sl

Los Acuarios
Tetra Acuario Cuidado Vital de 2 unidades 500 ml
  • Tetra Acuario cuidado Set incluye 2 botellas a '250 ml Contenido

Novedades: Comprar Cuidado de personas acuarios sl Aquí

Nuevo
Greabuy Solución de limpieza de plantas de vidrio para acuarios, acuarios, algas limpias, accesorios líquidos, herramientas de limpieza de acuario en spray
  • No corrosivo, totalmente biodegradable, seguro de manejar.
  • Limpia el cristal del acuario tanto dentro como fuera de acuarios de vidrio y acrílico.
  • Disuelve rápidamente la escala de agua, el óxido de cal y otros depósitos formados por agua, restaurando la eficiencia a la mayoría de los electrodomésticos.
  • Seguro para peces y plantas.
  • Corta a través de depósitos minerales blancos y duros.
Nuevo
Flintronic Cepillo Magnético Acuarios, Herramienta de Limpieza para de Cristal, con 2 Raspadores, Acuario Pecadero Algas Limpiador Fregadora, Cepillo Limpio Flotante, para Acuario Pequeño Limpiador
  • ????【PODEROSO IMÁN】Hay un imán fuerte dentro del cepillo magnético, que tiene una fuerte fuerza de adsorción, el colgante es firme y no es fácil caerse. Cuando mueve el cepillo magnético exterior, el cepillo magnético interior se mueve con él, limpiando tanto el interior como el exterior del acuario.
  • ????【CEPILLO Y RASPADOR SUAVE DE ALTA DENSIDAD】 El cepillo interior es un cepillo de gancho de velcro, que no daña el vidrio, solo raspa las algas. El cepillo exterior es un cepillo suave de alta resistencia y resistente al desgaste, que puede eliminar micromarcas durante la limpieza. Al mismo tiempo, está equipado con un raspador de metal y un raspador de plástico, que pueden eliminar eficazmente las algas y las manchas persistentes en la pecera.
  • ???? 【CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE】 El diseño ergonómico del mango se adapta a la palma de su mano para un fácil agarre y una sensación cómoda en la mano. Fácil de limpiar, diga adiós a las manos resbaladizas, agarre a largo plazo sin fatiga, lo que facilita el trabajo de limpieza.
  • ⭐【DISEÑO FLOTANTE】Si se separa el imán exterior, el lado interior flotará automáticamente en la superficie del agua cuando se separe y no se hundirá en el fondo del acuario, lo que facilita sacarlo del acuario. No es necesario meterse en el agua, ni molestar a la flora y fauna acuática.
  • ✅【AMPLIA APLICACIÓN】Nuestros cepillos de limpieza magnéticos son pequeños en tamaño y grandes en efecto. Ampliamente utilizado en la limpieza de peceras, acuarios, ventanas, puertas de vidrio, etc. ⚠Nota: No apto para peceras acrílicas y peceras de vidrio con bajo contenido de hierro. (Aplicable a vidrio con espesor inferior a 6 mm.)
Nuevo
Hriymtd 5 en 1 Limpieza Acuario Kit Limpia Cristales Acuario con Rascador de Algas Herramienta de Limpieza de peceras rastrillo de Grava Limpieza de Algas
  • Palo telescópico: Utilice el palo telescópico para controlar la longitud a voluntad, libre de telescopio, el rango telescópico es 54-80CM, fácil de limpiar el tanque de peces, no se moje las manos, adecuado para la mayoría de los acuarios domésticos
  • Material: La herramienta de limpieza de acuario está hecha de plástico ABS, libre de óxido, resistente al desgaste y duradero, ligero y fácil de llevar, proporcionando un ambiente seguro para sus peces, no hay necesidad de preocuparse por la suciedad en el acuario
  • Kit de herramientas de limpieza de acuario 5 en 1: el paquete incluye raspador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pesca, horquilla para plantas y rastrillo de grava, flexible y práctico, la herramienta 5 en 1 se puede montar libremente para satisfacer sus diversas necesidades
  • Amplio uso: puede limpiar eficazmente escombros, arena y grava en acuarios, se puede utilizar para limpiar peceras caseras, piscinas pequeñas, ventanas de cristal, también se puede utilizar en acuarios, versátil y fácil de llevar
  • Fácil de usar: el mango del acuario se puede acoplar a 5 herramientas de limpieza, fáciles de acoplar y desacoplar, puede cambiarlas a voluntad mientras limpia el acuario, lo que le permite limpiar y mantener el acuario sin mojarse las manos
Nuevo
Sixfolo 4 Piezas Cepillo de Esponja para Limpieza de Pecera de Acuario Esponja Limpia Cristales Acuario Cepillo para Algas de Acuario con Paño de Limpieza Herramientas de Limpieza de Pecera
  • ???? Cepillo de limpieza de doble cara: Esponja limpia acuarioestá hecho de esponjas de alta calidad, que pueden eliminar algas de manera rápida y efectiva, manteniendo su pecera limpia.
  • ???? Mango antideslizante: Cepillo para pecera mide unos 40 centímetros de largo y se puede extender a las esquinas y profundidades del acuario para facilitar el acceso a lugares difíciles de tocar. ahorra esfuerzo y facilita la limpieza del acuario.
  • ???? Fácil almacenamiento: El extremo del mango está diseñado con un agujero para facilitar su suspensión y almacenamiento, manteniendo la cabeza seca y el uso prolongado.
  • ???? Embalaje contiene: 1 Limpieza de acuario azul +1 esponja limpia acuario verde + 2 paño de limpieza azul y verde, que puede facilitar su reemplazo. Es una buena ayuda para limpiar peceras y otros objetos de vidrio.
  • ???? Amplia aplicación: Herramientas de limpieza de algas es adecuado para peceras de vidrio, que puede eliminar eficazmente las algas y la escoria, y mantener un ambiente biológicamente limpio para los acuarios. Excelente ayuda para acuarios y la mejor opción para los amantes de la piscicultura
Nuevo
HOTMNTY Raspadores De Algas,Herramientas De Limpieza Algas,Acuario De Vidrio Cuchilla Rascadora,Raspador De Algas para Acuario,Limpiar De Rascador De Algas,Varillas Desmontable,con 2 Cuchillas,(42cm)
  • Material: El mango del rascador de algas es de plástico y la cuchilla es de acero al carbono,es ligero y duradero y se utiliza para acuarios de agua dulce o marinos. Limpia rápidamente el musgo, los adhesivos y la materia orgánica que se queda pegada en la superficie del acuario.
  • Ajustable y desmontable: Herramienta de limpieza rascadora de algas para acuarios desmontable, longitud total 42 cm. La herramienta de limpieza ideal para acuarios pequeños. Evita que el brazo se moje.
  • Fácil instalación: La parte de las cuchillas se puede desmontar y sustituir (con 2 piezas de cuchillas) para prolongar el uso del producto. La cabeza del rascador de algas tiene una cubierta protectora y actúa como nivelador de arena, alterando mínimamente el agua y sin molestar al resto de peces/plantas.
  • Limpia sin dejar puntos muertos: El ángulo de la cuchilla del kit para peceras es con diseño de cuchilla en ángulo recto, ayuda en la limpieza de todos los rincones del acuario. La forma angular de la cuchilla del rascador de algas para acuarios se utiliza para limpiar esquinas y lugares que generalmente son difíciles de alcanzar . Elimina eficazmente las algas de la superficie de cristal.
  • Herramienta de limpieza ideal: Este limpiador raspador de acuario puede eliminar fácilmente las manchas y algas duras en el paisaje acuático, eliminar las algas pegadas a la piedra o clasificar los sedimentos en el acuario, libre de arañazos, perfecto para acuario de pared de cristal del acuario.

Cuidado de personas acuarios sl en Oferta

Última actualización el 2023-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados