Curso de acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Curso de acuarios plantados

Los Acuarios
AQUANIQUE Bomba para Estanque PP 9000, Bomba de Filtro/Bomba de Curso de Agua, Bomba para Estanque, Estanque de jardín, Arroyo, Curso de Agua, Cascada, Fuente, 9000 l/h
  • Como componente central de la tecnología de estanques, junto con un filtro adecuado, la bomba de estanque asegura un agua clara gracias a la introducción de oxígeno. La potente y duradera bomba es necesaria para alimentar el filtro del estanque y el curso de agua. Se incluyen en la entrega la boquilla de la manguera de paso y el adaptador de la manguera. Adecuado para grandes estanques, arroyos, cursos de agua, cascadas, fuentes
  • potencia / vatio: 90 W, caudal - flujo: 9000 l/h, altura de entrega: 4,10 m, salida: G1 1/2, adaptador de manguera: 38 mm / 50 mm después de acortar la boquilla de manguera escalonada (por la sierra)
  • Una base sólida asegura un soporte seguro en la piscina. Gracias al asa, la bomba de estanque es fácil de transportar y de insertar o quitar en el estanque.
  • Gracias a la carcasa del filtro con ranuras, los tamaños de grano más grandes no pasan a través de la carcasa del filtro - el rotor permanece protegido. En el interior de la bomba, una bobina de motor hecha de alambre de cobre asegura un funcionamiento fiable y continuo las 24 horas del día.
  • El uso bajo el agua en el estanque es seguro para los peces y las plantas. La bomba es totalmente sumergible. 220-240 V / 50 Hz. Longitud del cable: 10 m >>> suficiente cable para el enchufe
Los Acuarios
MIYA Medidor de pH Digital, probador portátil de pH, medidor de Calidad de Agua 0.01 PH de Alta precisión para Agua Potable doméstica, hidroponía, acuarios, Piscinas, Rango de medición de pH 0-14.0
  • Rápido y preciso: muy preciso para medir el rango de 0-14 PH, 0.1 PH de resolución
  • Uso amplio: adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el spa, la comida, el vino y la fabricación de cerveza o la hidroponía
  • Calibración automática: el medidor de PH tiene una función de compensación automática de temperatura que se ajusta a la temperatura del agua y la calidad del agua para dar lecturas de pH casi al instante
  • Fácil de usar: simplemente quite la tapa protectora y sumerja el electrodo de medición PH en la solución y presione el botón para medir
  • Diseño cómodo: diseñado para la portabilidad; El práctico medidor de pH de bolsillo es liviano, compacto, cabe fácilmente en su bolsillo o bolsillo y se puede usar en cualquier lugar.
Los Acuarios
40 W 80 LED Grow Light Bulbs 4/8/12 H Timer 9 Brightness Leves para interior Plant Seedlings Sunlike Full Spectrum ajustable Gooseneck Plant Growing Lamps con control remoto.
  • [Timer & 9 Regulable Levels] Has 9 ajustables Brightness to sigue various curses of plant growth, 3 timer setting options, the lamp auto turn off according to plant needs.
  • [Full Spectrum] LED grow light with Blue & Red light bulbs providing similar a la luminosidad más alta para las plantas.
  • [Fácil de instalar] Well-designed clip makes this growing lamp easy to acople and firmly in situ 360 ° Flexible goosenecks allow you to adjust any dirección or lighting area.
  • [Alta eficiencia] Las plantas aumentan la luminosidad y proporcionan una intensidad uniforme de las plantas. Esta lámpara Grow tiene una amplia iluminación ara.
  • [Aplicación inalámbrica] La lámpara LED se puede utilizar para plantas hidroponics e interiores en casa, como orquídeas, potatoos, letuza, chilo, tomatodos, acuarios like algae that in the greenhouse, garden, vertical farm, grow tent or grow room.
Los Acuarios
Duronic DM054 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 50 x 20 cm- Metacrilato Negro, Soporta hasta 30 kg
  • El soporte elevador ajustable Duronic DM054 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma de 10 cm de altura te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM054 tiene una superficie de acrílico negro muy amplia (50 x 20 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil 10 cm de altura y ganar espacio en tu mesa de trabajo.
  • La plataforma de metacrilato Duronic DM054 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 30 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM054 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM054 está fabricado en metacrilato y tiene 10 cm de altura. Sus dimensiones son 50 x 20 cm y soporta hasta 30 kg. El diseño sencillo y moderno en metacrilato trasparente combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
Los Acuarios
Flores Artificiales 14.96Inch Bonsai artificial, arreglo de orquídeas blancas, orquídeas de seda en el jarrón para la mesa de centro de la mesa de la decoración del hogar boda Plantas Artificiales
  • El jarrón de cerámica es un hermoso adorno que agrega un toque de color brillante a su habitación.
  • Las flores artificiales y las hojas están hechas de material de seda de alta calidad, el tallo está hecho de acero en el interior y de plástico.
  • Esta flor no se desvanecerá ni se marchitará, y tiene una larga vida útil.
  • Tamaño Descripción: Flores con jarrón: 14.96 * 14.96in (38 * 38cm), jarrón: 7.87 * 7.87in (20 * 20cm).
  • Orquídeas artificiales Plantas para decoración del hogar, dormitorios, bodas, oficinas, balcones, centros comerciales, arreglos de flores, navidad, regalos, salones, jardines, cursos de bricolaje, flores artificiales de orquídeas con jarrón blanco, adecuado para cualquier lugar.
Los Acuarios
XHNXHN Espécimen de cráneo de Zorro - Cabeza de Animal de taxidermia - Modelo de cráneo de Animal - Suministros creativos de taxidermia Arte Bone Vet Medicina Adornos para peceras Juguetes decorati
  • [Los productos incluyen] - 1 × Fox Skull Model. Este es un muy buen esqueleto, será una buena serie de entrada, un regalo único de Navidad o cumpleaños.
  • [Material] - Hecho de material de PVC nuevo, sin olor peculiar. El material y el color de cada modelo están estrictamente controlados. Diseñado para limpiarse fácilmente y soportar altas temperaturas, realista y sin olor.
  • [Tamaño] - Longitud: 17 cm / 6,6 pulgadas. La muestra ha sido blanqueada, los maxilares superior e inferior están intactos y los dientes están sanos.
  • [Aplicación multiescenario]: se puede colocar fácilmente en el escritorio o en otros lugares. Gran decoración para Halloween y accesorio de actuación perfecto para Cosplay y otros espectáculos teatrales.
  • [Ampliamente utilizado]: enseñanza escolar, aprendizaje, investigación de herramientas de exhibición y suministros de adorno de laboratorio. Una gran ayuda para la enseñanza de los cursos de anatomía y fisiología.
Los Acuarios
Red de seguridad para niños, cuerda de 8 mm de diámetro de 8 mm de cáñamo, red de carga de red de aislamiento, red de cuerda de cáñamo, utilizado para la prevención de caídas de carga, zona de juegos, escalada, decoración de interiores de niños, malla de 12 cm, 2*4m
  • . Especificaciones de la cuerda de cáñamo: diámetro de la cuerda de cáñamo 8 mm, paso de malla de 12 cm. Nuestra red de seguridad se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades.
  • Características: red decorativa: hecha a mano hasta alta, fuerza, peso ligero, aislamiento térmico, antienvejecimiento, anticorrosión, fuerte y duradero.
  • Material: red de seguridad: cuerda de cáñamo. Hecho de material suave, malla ligera, la deformación multicapa y los hilos de trama, cableado fino, trabajo fino.
  • Descripción: Si usted necesita el tamaño no está aquí, puede hacer clic (red de cuerda de cáñamo-ND) debajo del encabezado en la tienda para ver más tamaño o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
  • . Red de seguridad versátil: viento industrial, barberías, cafeterías, bares, cafeterías, red de decoración de acuarios. También se puede utilizar para redes de juegos infantiles, redes de pájaros, red de gatos. Su uso está limitado a tu imaginación.

Novedades: Comprar Curso de acuarios plantados Aquí

Nuevo
Flores Artificiales 14.96Inch Bonsai artificial, arreglo de orquídeas blancas, orquídeas de seda en el jarrón para la mesa de centro de la mesa de la decoración del hogar boda Plantas Artificiales
  • El jarrón de cerámica es un hermoso adorno que agrega un toque de color brillante a su habitación.
  • Las flores artificiales y las hojas están hechas de material de seda de alta calidad, el tallo está hecho de acero en el interior y de plástico.
  • Esta flor no se desvanecerá ni se marchitará, y tiene una larga vida útil.
  • Tamaño Descripción: Flores con jarrón: 14.96 * 14.96in (38 * 38cm), jarrón: 7.87 * 7.87in (20 * 20cm).
  • Orquídeas artificiales Plantas para decoración del hogar, dormitorios, bodas, oficinas, balcones, centros comerciales, arreglos de flores, navidad, regalos, salones, jardines, cursos de bricolaje, flores artificiales de orquídeas con jarrón blanco, adecuado para cualquier lugar.
Nuevo
40 W 80 LED Grow Light Bulbs 4/8/12 H Timer 9 Brightness Leves para interior Plant Seedlings Sunlike Full Spectrum ajustable Gooseneck Plant Growing Lamps con control remoto.
  • [Timer & 9 Regulable Levels] Has 9 ajustables Brightness to sigue various curses of plant growth, 3 timer setting options, the lamp auto turn off according to plant needs.
  • [Full Spectrum] LED grow light with Blue & Red light bulbs providing similar a la luminosidad más alta para las plantas.
  • [Fácil de instalar] Well-designed clip makes this growing lamp easy to acople and firmly in situ 360 ° Flexible goosenecks allow you to adjust any dirección or lighting area.
  • [Alta eficiencia] Las plantas aumentan la luminosidad y proporcionan una intensidad uniforme de las plantas. Esta lámpara Grow tiene una amplia iluminación ara.
  • [Aplicación inalámbrica] La lámpara LED se puede utilizar para plantas hidroponics e interiores en casa, como orquídeas, potatoos, letuza, chilo, tomatodos, acuarios like algae that in the greenhouse, garden, vertical farm, grow tent or grow room.
Nuevo
XHNXHN Espécimen de cráneo de Zorro - Cabeza de Animal de taxidermia - Modelo de cráneo de Animal - Suministros creativos de taxidermia Arte Bone Vet Medicina Adornos para peceras Juguetes decorati
  • [Los productos incluyen] - 1 × Fox Skull Model. Este es un muy buen esqueleto, será una buena serie de entrada, un regalo único de Navidad o cumpleaños.
  • [Material] - Hecho de material de PVC nuevo, sin olor peculiar. El material y el color de cada modelo están estrictamente controlados. Diseñado para limpiarse fácilmente y soportar altas temperaturas, realista y sin olor.
  • [Tamaño] - Longitud: 17 cm / 6,6 pulgadas. La muestra ha sido blanqueada, los maxilares superior e inferior están intactos y los dientes están sanos.
  • [Aplicación multiescenario]: se puede colocar fácilmente en el escritorio o en otros lugares. Gran decoración para Halloween y accesorio de actuación perfecto para Cosplay y otros espectáculos teatrales.
  • [Ampliamente utilizado]: enseñanza escolar, aprendizaje, investigación de herramientas de exhibición y suministros de adorno de laboratorio. Una gran ayuda para la enseñanza de los cursos de anatomía y fisiología.
Nuevo
Red de seguridad para niños, cuerda de 8 mm de diámetro de 8 mm de cáñamo, red de carga de red de aislamiento, red de cuerda de cáñamo, utilizado para la prevención de caídas de carga, zona de juegos, escalada, decoración de interiores de niños, malla de 12 cm, 2*9m
  • . Especificaciones de la cuerda de cáñamo: diámetro de la cuerda de cáñamo 8 mm, paso de malla de 12 cm. Nuestra red de seguridad se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades.
  • Características: red decorativa: hecha a mano hasta alta, fuerza, peso ligero, aislamiento térmico, antienvejecimiento, anticorrosión, fuerte y duradero.
  • Material: red de seguridad: cuerda de cáñamo. Hecho de material suave, malla ligera, la deformación multicapa y los hilos de trama, cableado fino, trabajo fino.
  • Descripción: Si usted necesita el tamaño no está aquí, puede hacer clic (red de cuerda de cáñamo-ND) debajo del encabezado en la tienda para ver más tamaño o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
  • . Red de seguridad versátil: viento industrial, barberías, cafeterías, bares, cafeterías, red de decoración de acuarios. También se puede utilizar para redes de juegos infantiles, redes de pájaros, red de gatos. Su uso está limitado a tu imaginación.
Nuevo
AQUANIQUE Bomba para Estanque PP 9000, Bomba de Filtro/Bomba de Curso de Agua, Bomba para Estanque, Estanque de jardín, Arroyo, Curso de Agua, Cascada, Fuente, 9000 l/h
  • Como componente central de la tecnología de estanques, junto con un filtro adecuado, la bomba de estanque asegura un agua clara gracias a la introducción de oxígeno. La potente y duradera bomba es necesaria para alimentar el filtro del estanque y el curso de agua. Se incluyen en la entrega la boquilla de la manguera de paso y el adaptador de la manguera. Adecuado para grandes estanques, arroyos, cursos de agua, cascadas, fuentes
  • potencia / vatio: 90 W, caudal - flujo: 9000 l/h, altura de entrega: 4,10 m, salida: G1 1/2, adaptador de manguera: 38 mm / 50 mm después de acortar la boquilla de manguera escalonada (por la sierra)
  • Una base sólida asegura un soporte seguro en la piscina. Gracias al asa, la bomba de estanque es fácil de transportar y de insertar o quitar en el estanque.
  • Gracias a la carcasa del filtro con ranuras, los tamaños de grano más grandes no pasan a través de la carcasa del filtro - el rotor permanece protegido. En el interior de la bomba, una bobina de motor hecha de alambre de cobre asegura un funcionamiento fiable y continuo las 24 horas del día.
  • El uso bajo el agua en el estanque es seguro para los peces y las plantas. La bomba es totalmente sumergible. 220-240 V / 50 Hz. Longitud del cable: 10 m >>> suficiente cable para el enchufe

Curso de acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados