Decoración de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoración de acuarios

RebajasLos Acuarios
Rosewood Castillo MÍTICO Cubierto DE Moss
  • 13 x 10 x 21 cm
  • Adorno de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada
  • Hecho de materiales 100% seguros para los peces
  • Diseño moderno con gran detalle y efecto de musgo con textura sintética
  • Ideal para la mayoría de tamaños de acuario, forma una cueva o natación.
Los Acuarios
Naufragio Decoración Adorno de Acuario Decoración del Barco de Pesca del Acuario Barco de Pesca de Resina de Adornos de Acuario Adornos de Decoración de Acuarios Decoraciones del Tanque de Pescados
  • 【Material de alta calidad】 La embarcación del acuario está hecha de resina duradera, una base resistente asegura que la decoración del barco de pesca no flote. Construcción sólida de una pieza, y no se desvanecerá ni se deformará después de usar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 El fondo plano del naufragio de las decoraciones de la pecera y su peso son lo suficientemente pesados ​​como para que se mantenga firme en un lugar de la pecera. Fácil de limpiar, solo necesita lavar el adorno de la pecera submarina después de recibirlo y colocarlo en un lugar ventilado para que se seque. Elaborado con gran atención al detalle, es ideal para la decoración de paisajes.
  • 【Diseño realista】 Nuestra decoración de pecera de naufragio hecha de cuidadosamente pintada a mano para proporcionar una apariencia realista, y el adorno de barco de pesca realista pintado con detalles y colores, aumenta el paisaje natural en su pecera.
  • 【Seguro de usar】 La embarcación de acuario está hecha de resina no tóxica, inofensiva y no contaminante, que es segura para usar tanto en acuarios de agua dulce como salada, manteniendo sus acuarios y peces a salvo. Imprescindible para la decoración de acuarios domésticos.
  • 【Aplicación ideal】 Esta decoración de barco de pesca es perfecta para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc. peces y criaturas marinas para crear un mundo submarino ideal para ti.
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
SLOCME acuario Imperial Walker Robot Decoraciones de Perro - Fish Tank Resina Robot Betta Fish Hide Cave Ornamento
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del Imperio Galáctico, surgió como una gran caballería de elefante antigua armadura. El robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El colorido paisaje hace que tus peces tengan vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como casa que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Satisfacción para grandes acuarios: esta decoración de caminante imperial cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: andador imperial fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 14 x 14 x 8,6 cm. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños agujeros de acuario. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Ebi Aqua Della Cubo Habitat Acuario Decoración 12 x 11,5 x 11 cm
  • Artículos de decoración fieles al detalle hechos de polirina (resina sintética). Absolutamente no tóxico, adecuado para agua dulce o salada
  • Contenido: cubo hábitat
  • Dimensiones: M 12 x 11,5 x 11 cm
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas Grandes para acuarios, Plantas acuáticas Falsas realistas, decoración de acuarios
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 6 piezas de altura de 5 cm (1,97 pulgadas), 16 piezas de aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Nicoone Decoración de Paisajismo de Acuario Adorno de Pecera de Madera Flotante Decoración de Raíz de Árbol de Madera Muerta
  • 【Convierte tu acuario en un hermoso paisaje】Un excelente puerto para pescar que añade más diversión al juego. Proporciona un hermoso paisaje para su acuario, crea un mundo submarino ideal.
  • 【Sensación ambiental natural】Decoración perfecta para acuario, pecera, fuente, paisajismo, etc. Las ramas de madera natural proporcionan un hermoso paisaje para su acuario, crean un mundo submarino ideal
  • 【Material seguro y duradero】También puede ser un medio para que se adhiera el vaso de agua. Las ramas de madera natural se pueden usar para ajustar el valor de PH del agua, mejora la calidad del agua de la pecera
  • 【Aplicación】 Puede usarse para ajustar el valor de PH del agua. Como decoración perfecta para acuarios, peceras, fuentes, paisajismo, etc., la apariencia definitivamente se verá más hermosa y rica.
  • 【Garantía de calidad】 cualquier pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Estaremos siempre de tu lado.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
RebajasLos Acuarios
3Pcs 30cm Plantas Artificiales de Acuario, Plantas de Plástico para Acuario, Plantas Acuáticas, Adornos de Paisaje de Acuario, para Decoración de Plantas de Acuario
  • 🐟【Material de alta calidad】: De plástico no tóxico, duradero, no contamina el agua, no afecta el pH de la calidad del agua y no se desvanece. Sin requisitos para iluminación y dióxido de carbono.
  • 🐟【Diseño único】: Las decoraciones de plantas no solo pueden decorar su acuario, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces, convirtiendo así su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Seguro para el medio ambiente】: Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren. Y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • 🐟【Fácil de limpiar】: Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
  • 🐟【3 unidades por paquete】: 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas por pieza. Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
MEIZI Decoraciones para Acuarios, 21X15X9CM Decoraciones para Peceras de Resina, Accesorios de Decoración de Pecera de Resina Artificial (Castillo de Piedra)
  • Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • El musgo de la muralla del castillo da la sensación de estar mucho tiempo bajo el agua. Los exquisitos detalles de piedra transmiten una sensación realista.
  • El tamaño de este adorno de acuario es de 21X15X9 cm. Está bien diseñado en todos los lados y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario.
  • Este adorno de acuario proporciona un interés visual para usted y sus peces. Los agujeros en el adorno están diseñados para que los peces descansen y jueguen.
  • Esta decoración de acuario está pintada a mano y se puede utilizar de forma segura en tanques de peces de agua dulce y marinos.
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Hobby 41730 - Ganesha
  • Decoración de polirresina.
  • Ideal para crear acuarios de estilo oriental.
  • No afecta a la calidad del agua ni a la claridad del agua.
  • Fácil de limpiar gracias a su superficie lisa.
  • Adecuado para acuarios de agua dulce.

Novedades: Comprar Decoración de acuarios Aquí

Nuevo
Maodom Juego de 10 decoraciones de acuario para acuario de Navidad, árbol de Navidad, alces de Navidad, muñeco de nieve, pecera, decoración de paisajismo
  • Materiales de alta calidad: los mini adornos de animales de dibujos animados están hechos de materiales de resina de alta calidad, que no tienen olor penetrante, también son resistentes a la luz solar, resistentes al desgaste, saludables y seguros y duraderos.
  • Estilos ricos: te ofrecemos 10 adornos de Navidad como Papá Noel, alce, árbol de Navidad y caja de regalo, cada uno de los cuales tiene una forma única y es muy popular.
  • Exquisita artesanía: cada adorno de Navidad está tallado por exquisita artesanía, que no solo tiene textura clara y aspecto exquisito, sino que también son vívidos y realistas.
  • Tintes de alta calidad: el color externo de los mini adornos de resina de animales está coloreado con tintes de alta calidad, que no solo son libres de oxidación, sino que también son impermeables y corroídos, con características permanentes.
  • Servicio íntimo: si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes decirnos en cualquier momento. Nuestro servicio en línea las 24 horas está encantado de responder a sus preguntas en cualquier momento.
Nuevo
Plantas de Acuario Artificiales, Decoraciones de Pecera de Plástico Ornamentales Imputrescibilidad No Tóxica para el Hogar para el Acuario de Oficina
  • MARAVILLOSA DECORACIÓN: La apariencia de las hojas de las plantas es realista y puede decorar acuarios, peceras, cajas de reptiles, etc., para crear un hermoso paisaje natural.
  • USO MÚLTIPLE: no solo se puede usar como un paisaje decorativo, también puede proporcionar una cubierta para peces y camarones, y se puede usar como un lugar para que las mascotas duerman y jueguen.
  • DOS PARTES: Está compuesto por hojas y una base. Las hojas simulan un entorno de plantas verdes bajo el agua, y la base hace que las plantas se mantengan erguidas en el acuario.
  • MATERIAL PREMIUM: está hecho de material PE, no daña a los peces, no se decolora, no contamina el cuerpo de agua, es seguro y no tóxico, y no daña la calidad del agua ni la biología de la pecera.
  • LARGA DURACIÓN: a diferencia de las plantas de acuario vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen más y no necesitan tiempo para podarse. No se pudrirán en el agua y pueden usarse durante mucho tiempo.
Nuevo
Balacoo Adorno de Acuario Peces Tanque Arco Mar Urchin Ball Ball Aquarium Silicone Ornamento para El Acuario Tanque de Pescado Decoración del Paisaje
  • Lifelike y apariencia, encantados de tus ojos, brindándote un maravilloso estado de ánimo.
  • Muy simple y fácil de cuidar, haciendo que su tanque de pescado lleno de vitalidad.
  • Muy adecuado para el tanque de peces, el estanque y el uso decorativo del acuario.
  • Agregar personalidad y ambiente realista tanque de peces.
  • Decoración de acuarios fabricada de material de silicona premium, aspecto vívido y bonito, decorativo y elegante.
Nuevo
Jiawu Decoración de Madera para Pecera, Tronco en Descomposición Diseño de Fondo Plano Decoración Linda para Pecera para Acuario
  • Decora y mantén tu acuario, diseño de fondo plano, se puede colocar en tu tanque de agua o acuario de manera fácil y estable, muy adecuado para pequeños reptiles, como tortugas, lagartos, ranas, geckos, etc.
  • Es vívido y detallado en color, agregando una vida vívida y natural a su acuario, esta es una linda decoración para hacer que su acuario sea más vívido.
  • Este refugio de reptiles puede mejorar su pecera, hacer que su pecera se vea más interesante y convertirla en una hermosa habitación con vista al agua para darle a su mascota un lugar para jugar y esconderse.
  • Material de resina ecológico, no tóxico, adecuado para todos los acuarios u otros peces o reptiles de pequeño tamaño.
  • Nuestra cueva de reptiles pronto se convertirá en el punto de decoración de su acuario, un escondite para peces pequeños, camarones y otros reptiles pequeños.
Nuevo
FEBT Piedras de Decorativas para Peceras, Pecera Reutilizable Multifuncional Natural, Piedra de Colorida Brillante para Maceta para Acuario para Pecera
  • En estado seco, el color es ligeramente tenue, después de lavar y humedecer, se volverá más transparente y brillante.
  • Piedra natural multiusos, se puede utilizar en muchos lugares, como acuarios, peceras, macetas, escenografía de plataforma.
  • Diseñado para peceras de agua dulce y salada, lo que hace que su acuario sea único y crea un hermoso mundo submarino.
  • La piedra natural formará un efecto de mejora del color después de ser mojada por el agua, lo que puede embellecer la pecera y purificar la calidad del agua.
  • El color es rico, no frágil, no se desvanece, se puede usar repetidamente y agrega color al pez al mismo tiempo.

Decoración de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados