Decorado acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decorado acuarios

RebajasLos Acuarios
LANCARE Plantas plásticas decoración acuarios, plásticas decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces (16pcs Verde B)
  • 16 plantas acuáticas artificiales, 7 estilos y tamaños diferentes, puedes decorar tu pecera;
  • Material de seguridad: esta planta acuática artificial está hecha de material de seguridad, es de plástico, no contiene ningún objeto metálico, es suave, no afecta el valor de ph en el tanque de agua, es segura para el pescado y no daña a tu pez u otras mascotas;
  • Colores brillantes: el verde es vibrante y vívido incluso en el agua, y todos los accesorios vegetales no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, embelleciendo así tu acuario;
  • Fácil limpieza: las plantas de Acuario de plástico pueden deformarse por la presión durante el transporte y se recuperan después de 30 minutos de remojo en agua tibia. se pueden eliminar las algas y los escombros de las plantas acuáticas limpiándolos simplemente con almohadillas de algas, cepillos o spray de ducha, y luego simplemente colocarlos en el acuario para que la base se hunda En el fondo.
  • 16 plantas de Acuario de plástico: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar acuarios, acuarios y Acuarios reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc.
Los Acuarios
Vibury - Plantas de decoración para Acuario, 13 Piezas, tamaño de Plantas de Acuario, plástico, decoración y Roca de poliresina, decoración y decoración de la Cueva
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
HBSFBH Acuario Decoración, 7 Piezas Pecera Decoración, Adorno de Casa de Piña para Pecera, Decoración de Acuario de Piña, para Cuario, Estanque De Pescados, Tanque De Pescados
  • ????️【Material de Alta Calidad】La Pecera Decoración está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • ????️【Adornos para Acuario】El conjunto contiene 1 X Decoración de Acuario de Piña, 6 X Acuario Decoración, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • ????️【Diseño Unico】La Piña Decoración de Pecera es hueca y tiene una base estable en la que lindos pececitos, camarones y otras criaturas van y vienen a jugar, descansar, esconderse y reproducirse. Embellece el paisaje natural en el acuario. Hermosas y vívidas muñecas de dibujos animados y casas de piñas añaden vitalidad a tu acuario.
  • ????️【Diseño de Dibujos Animados】Acuario Decoración que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y desarrollar las habilidades de expresión de los niños. Los juguetes interactivos entre padres e hijos fomentan la comunicación y el afecto mutuos. Puede ver con sus hijos cómo los personajes de dibujos animados se decoran bajo el agua para proteger a los peces.
  • ????️【Ampliamente Utilizado】Las Ornamento in Resina per Acuario se pueden colocar no solo en peceras, sino también en dormitorios, salas de estar, etc. Se puede regalar a tu familia o amigos, especialmente a aquellos a los que les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Amtra Gravel Noa, Grava Natural Para Acuarios, Piso Decorativo, Granos Gruesos Blancos De 4-8 Mm, Formato 2 Kg
  • Material de fondo para acuarios de agua dulce: sustrato decorativo especialmente seleccionado para recrear el fondo de los acuarios
  • FORMATO: 2kg
  • USO: Para agua dulce y de mar; disponer una capa indicativa de 4cm por delante y 7cm por detrás, creando un degradado que da profundidad a la visión de la piscina
  • TAMAÑO DEL GRANO: 4-8 mm
Los Acuarios
Amtra Plant Classic Bamboo - Decoraciones De Plástico Para Acuarios De Agua Dulce Y Salada, Plantas De Acuario Artificiales, Para Acuarios Y Peceras, No Tóxico, Tamaño S, 13 Cm
  • PLANTA REALISTA: Planta artificial para acuario fabricada en plástico que reproduce de forma realista una determinada especie de vegetación sumergida
  • TAMAÑO: La planta es de tamaño pequeño y mide 13 CM
  • ESCONDITE PARA PECES: Este tipo de planta está especialmente indicada para crear escondites y refugios para los peces más pequeños
  • APTO PARA: Acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
BGTLJKD 7 Piezas Piña Decoración de Pecera, Decoración Acuario Accesorio para Cuario Decoración Decoraciones de Acuario de Resina Aqua Adornos, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • ????【Adornos para acuario】El conjunto contiene 1 × adorno para acuario de casa de piña, 6 × mini muñecos de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, colores brillantes e imágenes realistas y transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ????【Materiales de alta calidad】Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, no son tóxicos y seguros, no corrosivos, que es duradera, La parte inferior del ornamento es plana y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • ????【Unique Design】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse.
  • ????【Diseño de dibujos animados】Diseño de dibujos animados: las minimuñecas de dibujos animados que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y fomentar la expresividad de sus hijos. Juguete interactivo para padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos.
  • ????【Amplia gama de usos】las interesantes decoraciones de acuario añaden color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para la decoración del hogar y muebles de oficina, coches, salas de estar, acuarios, dormitorios,etc. Ya sea para un niño o un amigo, este es un gran regalo.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
LATERN 1KG Guijarros Naturales, Piedras de Río Pulidas Negras Guijarros Decorativos Rocas de Rio para Plantas de Bambú, Peceras, Rellenos de Jarrones, Jardín de Hadas, Decoración de Acuarios
  • [Alta calidad] Guijarros formados naturalmente, fuertes y duraderos, no tóxicos y ecológicos, no se desvanecen ni se deterioran, se hunden fácilmente en el fondo del agua, también es un reemplazo permanente para el mantillo de madera anual
  • [Redondo y suave] Después de ser lavado con agua de río natural, la superficie es redonda y suave, puede proporcionar un buen drenaje, es seguro para los acuarios y también puede ayudar a que el suelo retenga la humedad
  • [Paquete de 1 kg] Tamaño aproximado de cada guijarro: 2 - 4 cm, peso: 20-40 g, incluye alrededor de 20-30 guijarros grandes en total, ideal para entusiastas de la jardinería u otros proyectos pequeños
  • [Fácil de decorar] Comúnmente se usa para llenar macetas de bonsái, y los guijarros también se pueden esparcir en macizos de flores y macetas al aire libre; ¡Y muy popular en bodas, eventos de decoración floral y decoración de temporada
  • [Aplicable] Esta grava negra es perfecta para decorar plantas en macetas, acuarios, rellenos de jarrones, terrarios, fuentes, piscinas, pasarelas, juegos de agua y jardines de hadas
Los Acuarios
XUBX Adornos de decoración de acuarios, Acuario Decor, Artificiales Tanque Decoración, Decoración de aeronave, Ornamento del Acuario del aeronave de Pesca de la Resina, Pecera Adorno para Acuario
  • 【Decoración creativa del acuario】 ¡Cambie su acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas. Los paisajes coloridos dan vitalidad a los peces.
  • 【No tóxico y seguro】 Esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • 【Decoración de acuarios】 Diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de este adorno de acuario de aviones de combate es de 24 X 10,5 X 8 cm / 9,45 "X 4,13" X 3,15 ". Ideal para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en tus acuarios.
  • 【Mejor regalo】 Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se adhieran las bacterias fotosintéticas nitrificantes. Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
GNHG Decoración de Acuario, Estatua de Isla de Pascua, decoración de pecera, decoración de Acuario, Estatua de Resina Romana Antigua, Isla de imitación de Piedra, Paquete de 2
  • ????DETALLES REALISTAS Y AUTÉNTICOS: Los dos tocados de piedra están diseñados para parecerse a las estatuas originales de la Isla de Pascua de la forma más realista y auténtica posible.
  • ????Este hermoso par de adornos antiguos inspirados en Moai son perfectos para peceras submarinas de agua salada y dulce, así como para terrarios submarinos y tanques de reptiles. No requieren mantenimiento, simplemente quedan geniales en un estante de tu casa.
  • ????Apto para agua dulce y salada, seguro y práctico para el lavado diario.
  • ????Se puede decorar en acuarios, peceras, terrarios de reptiles o incluso muebles de hogar y escritorio.
  • ????Un gran regalo para amigos, familiares o para usted que tenga pescado.
Los Acuarios
Amtra Legno Mystic Wood Decoración de Acuario Natural, para Acuarios, Paludarios y Terrarios, 15-20 cm
  • Decorativo para acuarios: madera natural específicamente seleccionada para recrear biotipos salvajes
  • Óptimo para: óptimo para uso en acuarios de agua dulce donde se desea crear un paisaje sumergido con técnicas de 'Aquascaping'
  • Natural: el producto es natural, por lo que cada pieza puede diferir de las demás en cuanto a peso, forma, color y tamaño
  • Consejos de uso: es imprescindible dejar escurrir en agua durante al menos 15 días antes de introducirlo en el acuario cambiando repetidamente el agua
  • Tamaño: el producto mide aproximadamente 15-20 cm
RebajasLos Acuarios
Decoracion Acuario 7Pcs Spongebob Pecera Pequeña Resina para Casa de la Piña - Simulación con Accesorios Adecuada para Peces Pequeños Gambas y Tortugas
  • 【Aquarium Accessories】 1 casa de piña de tamaño de 8 * 7 * 12 cm, 6 mini adornos de dibujos animados, aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, se pueden colocar. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 【Safe Material】La decoración pecera están hechos de materiales de resina ecológicos, no son tóxicos y seguros y son adecuados tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada. La parte inferior del ornamento es plana y el peso es suficiente para pararse firmemente en un lugar del acuario.
  • 【Unique Design】La decoración de la casa de piña es hueca y tiene una base robusta, Pequeños peces lindos, camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse. deco de acuario son una opción ideal!
  • 【Entorno natural】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta decoración de la casa de piña es como un hogar donde pueden sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • 【Multifunctional】Adornos de dibujos animados es la mejor adición a deco acuario, son muy buenas decoraciones. También acuarios, dormitorio, sala de estar, oficina, etc. También son grandes decoraciones para su acuario, hacen que su acuario se vea más interesante
Los Acuarios
QUOZUO 25 Piezas Coloridas Acuario Planta Decoraciones, Plantas Artificial Acuario Deco, Terrario Planta Decoración para Acuario
  • Decoraciones para acuarios: 25 piezas coloridas para decoración de acuario de diferentes estilos: (de 5 a 30 cm).
  • Las hojas suaves permiten que sus peces se escondan en plantas acuáticas, lo que no dañará a sus peces u otras mascotas, brindarán un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, seguro para el agua y los peces. Es ideal para agua dulce y agua salada, no afecta el pH en el acuario.
  • Esta planta acuática artificial ofrece un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces oculten y naden.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu acuario según tu creatividad e imaginación.
Los Acuarios
YWNYT Kit de adorno de volcán para acuario, piedra de aire con luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
Kingrun 30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.

Novedades: Comprar Decorado acuarios Aquí

Nuevo
F Fityle 6 Figuras de Buzo en Miniatura, Estatua de Resina, Diseño de Juego, Adornos de Micropaisaje, Figura de Mini Nadador para Submarino, Mesa de a, multicolor, 3 piezas
  • 【El paquete contiene】: 1 figura de buzo, su popularidad y practicidad.
  • 【Detalles】: colores vibrantes, apariencia, poses activas, cada figura es atractiva y
  • Aplicación: la mini estatua de nadadores es adecuada para escenas oceánicas, playas, peceras, acuarios, playas, juguetes educativos, regalos de fiestas temáticas marinas, recompensas/ en las aulas escolares o artículos para fiestas y decoraciones de escritorio para el hogar.
  • 【Premium y fiable】: la figura de buzo en miniatura está hecha de material de resina de alta calidad, el color no se decolora fácilmente, artesanía delicada, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Decoración del acuario】: el adorno del buzo del acuario adopta la forma de un buzo mini y realista, hermoso y único, que proporciona atractivo visual además de decorar su tanque.
Nuevo
F Fityle 6 Figuras de Buzo en Miniatura, Estatua de Resina, Diseño de Juego, Adornos de Micropaisaje, Figura de Mini Nadador para Submarino, Mesa de a, multicolor, 4 piezas
  • 【El paquete contiene】: 1 figura de buzo, su popularidad y practicidad.
  • 【Detalles】: colores vibrantes, apariencia, poses activas, cada figura es atractiva y
  • Aplicación: la mini estatua de nadadores es adecuada para escenas oceánicas, playas, peceras, acuarios, playas, juguetes educativos, regalos de fiestas temáticas marinas, recompensas/ en las aulas escolares o artículos para fiestas y decoraciones de escritorio para el hogar.
  • 【Premium y fiable】: la figura de buzo en miniatura está hecha de material de resina de alta calidad, el color no se decolora fácilmente, artesanía delicada, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Decoración del acuario】: el adorno del buzo del acuario adopta la forma de un buzo mini y realista, hermoso y único, que proporciona atractivo visual además de decorar su tanque.
Nuevo
LOVIVER Conjunto de Figuras en Miniatura, Decoración Elegante para El Hogar, multicolor, 6 piezas
  • Aplicación: la mini estatua de nadadores es adecuada para escenas oceánicas, playas, peceras, acuarios, playas, juguetes educativos, regalos de fiestas temáticas marinas, recompensas/ en las aulas escolares o artículos para fiestas y decoraciones de escritorio para el hogar.
  • 【El paquete contiene】: 1 figura de buzo, su popularidad y practicidad.
  • 【Detalles】: colores vibrantes, apariencia, poses activas, cada figura es atractiva y
  • 【Decoración del acuario】: el adorno del buzo del acuario adopta la forma de un buzo mini y realista, hermoso y único, que proporciona atractivo visual además de decorar su tanque.
  • 【Premium y fiable】: la figura de buzo en miniatura está hecha de material de resina de alta calidad, el color no se decolora fácilmente, artesanía delicada, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
LOVIVER Conjunto de Figuras en Miniatura, Decoración Elegante para El Hogar, multicolor, 3 piezas
  • Aplicación: la mini estatua de nadadores es adecuada para escenas oceánicas, playas, peceras, acuarios, playas, juguetes educativos, regalos de fiestas temáticas marinas, recompensas/ en las aulas escolares o artículos para fiestas y decoraciones de escritorio para el hogar.
  • 【El paquete contiene】: 1 figura de buzo, su popularidad y practicidad.
  • 【Detalles】: colores vibrantes, apariencia, poses activas, cada figura es atractiva y
  • 【Decoración del acuario】: el adorno del buzo del acuario adopta la forma de un buzo mini y realista, hermoso y único, que proporciona atractivo visual además de decorar su tanque.
  • 【Premium y fiable】: la figura de buzo en miniatura está hecha de material de resina de alta calidad, el color no se decolora fácilmente, artesanía delicada, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
AUEJACKY Juego de 4 Piezas Pescado electrónico, Pescado robótico, Juguete de Pescado Flotante, Juguete de baño de Pescado eléctrico, Reutilizable, Flotante multidireccional
  • Diseño de simulación único: la sirena robótica infantil es pequeña y única, tiene aletas suaves y se puede quitar. El diseño es muy realista, como un verdadero pez nadando arriba y abajo, combinado con el paseo libre. Este es un juguete para mascotas muy interesante y un regalo perfecto para los niños.
  • Material de seguridad: el pescado robótico está hecho de plástico de alta calidad y es seguro de operar. Se puede poner en fregaderos, bañera o incluso piscina y es el regalo perfecto para niños y mascotas.
  • Sensor de batería: el pequeño pez tiene dos pequeños puntos negros a ambos lados, y la cola se balancea en el sensor, que es realista e interesante. Se puede reutilizar (por favor, no se quede en el agua durante mucho tiempo, porque puede causar fácilmente daños irreversibles a los peces pequeños).
  • Diseño de flash: este juguete de pescado tiene una Luz LED incorporada que parpadea cuando se enciende. Las aletas móviles se pueden mover de un lado a otro para nadar, por lo que no solo es adecuado para niños, sino que también es muy adecuado para atraer la atención de los gatos, animándolos a jugar con juguetes y jugar en el agua.
  • Regalo perfecto: es una decoración de acuario popular colorida y de moda, la mejor decoración creativa del acuario, un juguete para mascotas muy divertido y un regalo perfecto para ti y para los demás.

Decorado acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados